Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Interés y honor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interés y honor.

Mensaje por Admin el Vie Jul 08, 2011 7:32 am

La desbordante audiencia bullía en creciente expectativa, arremolinándose entorno al colosal domo que se erigía imponente por sobre ellos, muestra absoluta del dominio y orden que buscaban, con o sin éxito, imponer las autoridades gubernamentales por sobre la caótica situación nacional que atañía la temática mutante. El enorme número de periodistas, políticos, militares y otras figuras del mundo civil solo era equiparado por el descomunal despliegue de seguridad que bordeaba el perímetro, resguardando así cualquier irregularidad en el desarrollo del evento. Los humanos aún temían su último encuentro con el Amo del Magnetismo, justificado o no, el terror de repetir tal experiencia se manifestaba en la absurda cantidad de agentes y medidas de seguridad tomadas en esta ocasión; pues, justamente, hoy se tocaba un punto muy similar al tratado aquel día.

Solo se informó que se daría una rueda de prensa, donde se invitaría además a grandes figuras relacionadas con el movimiento de control mutante; destacaban las ausencias de los activistas por la igualdad. Todo lo anterior íntimamente relacionado con las medidas que el gobierno, en conjunto a empresas Trask y otros colaboradores, darían en pos a resolver el creciente conflicto. El ingreso de los invitados fue paulatino, en completo orden, solo existía una entrada y salida principal, las vías de emergencia se encontraban bloqueadas y protegidas por sus correspondientes guardias. Lentamente se llenó el lugar y aún restaba una gran cantidad de presentes al exterior del domo; periodistas y otros curiosos que habían abandonado sus menesteres diarios para lograr obtener la noticia del momento o cual sería tan misteriosa revelación.

–Mutantes... ¿Son una amenaza? Yo digo que si. Muy buenas noches, soy Bolivar Trask padre y hoy seré su anfitrión– Con esas palabras de inmediato repudio comenzaba el discurso que anunciaba lo que sería una extensa jornada, totalmente abrumada por la conmoción e impacto que ya se había generado. –Antes de proseguir, desearía agradecer la presencia de los senadores Kelly y Burns, que tan lealmente me han apoyado a través de todo éste proceso– Sus palabras pausadas y acarameladas fijaron la atención de las miradas a los citados y renombrados políticos, conocidos a través del país por su campaña anti-mutante –...Por otro lado, también a los representantes de nuestras fuerzas americanas, el general Kincaid y, por supuesto, a todos ustedes que asistieron. ¿Que es un mutante? Esa es una pregunta complicada y, a la vez, simple; se complica inmediatamente si tenemos en consideración, como base, que son de procedencia humana. Ahí tenemos inmediatamente un importante error, pues ellos NO corresponden a la raza humana, por eso son mutantes. Son distintos a nosotros, su genoma lo es, su forma de vida lo es... su existencia no solo los amenaza a ellos mismos, sino también a su entorno. Pongamos un ejemplo, ¿Cuantos de ustedes han tenido miedo de dejar a sus hijos jugar con otros niños en el parque? ¿Ninguno? ¿Alguien dijo algo allá? Bueno, solo si los niños con los que juega son de dudoso aspecto Jaja– risas burdas inundan el salón –Pero, poniéndonos serios, ¿Les gustaría, disfrutarían, saber que su hijo está jugando en un parque con un niño capaz de lanzar, involuntariamente, vomito corrosivo a través de su boca? Lo supuse, a mi tampoco. Ahora, analicemos las estadísticas...– el discurso continuó apestado de aquellos mensajes de rechazo y fobia mutante, mientras, apoyado por una proyección, recitaba una serie de incidentes negativos ocasionados por mutantes en los últimos años.

A espaldas de Trask, solo se veía el fondo negro y liso en el cual se proyectaban las imágenes. Los asistentes observaban atentos a cada cifra y medida que el gobierno había tomado al respecto con el tema mutante expuesto de manera hipócrita por el presentador. Todos desconocían las sombras silenciosas que acechaban tal evento, una vez más, el mundo sería remecido ante sus propios ojos.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Deadpool el Vie Jul 08, 2011 7:46 pm

VARIAS HORAS ATRÁS:

Wade Wilson llevaba días planificando en líneas generales este plan de acción. Había averiguado que compañía se encargaría del "catering" para el evento, por lo que en la madrugada del día en que se llevaría a cabo, se infiltró en el local de donde partirían los alimentos para la rueda de prensa anti mutante, que más que rueda de prensa, parecía una Convención.

Dentro del establecimiento, Deadpool encontró varias cajas de madera, portando frutas (manzanas) que serían llevadas para el evento. Wade abrió la primera (sabiendo que esta quedaría de último una vez que las metieran en el camión, por lo que no sería la que revisarían los efectivos de seguridad), la vació deshaciéndose del contenido y luego, se introdujo en ellas, partiéndose los huesos de las piernas y el torso para encajar.

Aaargh! Carajo! Lo que soy capaz de hacer por una gran suma de dinero... Estos son los momentos en los que lamento no tener el poder de Mystique o de Morph

Luego, cerró la tapa y esperó paciéntemente pero alerta a cualquier eventualidad, a que llegara el momento de salir de la caja, ya una vez estando dentro del Domo donde sería la rueda de prensa.

Dios mio, de aquí voy a salir con calambres... menos mal que mi cuerpo se regenera bastante rápido... lástima que no sea inmune al dolor


Última edición por luislegrand el Vie Jul 08, 2011 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : me faltó una frase :P)

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por maxsterling el Vie Jul 08, 2011 11:40 pm

Maximilian Jenius Sterling era el asistente de tecnología en jefe de Bolivar Trask, su presencia era tan obvia como requerida en la conferencia de prensa que sería también la presentación pública del fruto de todos los esfuerzos conjuntos de aquel duo de intelectuales. Por su parte, Maximilian se mantuvo al margen en una de las mesas dispuestas para que el servicio de catering sirviera a los selectos invitados, era una zona relativamente alejada del podio donde su colega desempeñó magistralmente su rol político con su persuasiva e incluso seductora elocuencia preparada en terminología y coloquialismo demasiado sencillo y simplista para poder ganarse al pueblo Americano.

Sin embargo, se vio obligado a beber el vaso completo de whisky cuando Trask ejemplifico para el pueblo una situación demasiado parecida a aquella tragedia donde había perdido a su familia; no importaba que el brillante político intercambiara un par de palabras para pretender pasar por desapercibido, la idea era clara y no le agrado para nada a su colega Maximilian.

En su larga carrera como científico, desconocía su don pregonitivo, toda su vida lo asumió como un instinto natural que le adelantaba las respuestas a sus interrogantes y cuestionamientos, una intuición profundamente agudizada por su auto-confianza y brillantes. Una sensación que lo orillaba a la ansiedad en ese preciso momento, su mente divagaba en un circulo viscoso de incertidumbre y desconfianza, dirigiendo su mirada a cada entrada para estudiar cada una de las medidas de seguridad, confirmaba superficialmente la disposición de las cámaras de vigilancia en los techos y esquinas e inclusive se enfoco en estudiar minuciosamente los gestos de cada una de las personas cercanas al podio de Trask, buscando irregularidades... en ese momento se dio cuenta que buscó a alguien con un semblante igual de ansioso que el suyo y la consciencia de tal hecho le acaricio con ironía robándole una sonrisa breve.

- Calmate Max... estas exagerando... - se dijo a si mismo con la misma hipocresía que hubiera supuesto de un amigo, necesitaría mas que palabras para calmarse y mucho mas que sus propias palabras. De ese modo, levanto su portafolios para sacar una carpeta de suave cuero negro semejante a una libreta pequeña; al abrirla, revelaba un dispositivo portátil semejante a una pantalla LED táctil cual descanso sobre la mesa. El dispositivo se encendió con un sistema avanzado de interfaz saturada de finas lineas blancas resaltando en un fondo azul oscuro, donde se dibujo un teclado en la pantalla cual utilizo para ingresar sus datos y contraseña; con apenas un par de minutos había ingresado una programación para intercambiar paquetes con la red inalambrica y así desencriptar su código de seguridad, así pudo conectarse a la Red y de ahí enlazar su dispositivo con el control central del proyecto centinela. Una vez establecido el enlace, saco de su bolsillo un auricular manos libres que dispuso alrededor de su oreja que sincronizo con el dispositivo portátil.

- Iniciar encriptación ciclica-secuencial usando serie MJS08070935... - De ese modo el enlace quedaba encriptado con un millar de claves que cambiaban en un algoritmo personalizado cada 3 segundos volviendo imposible interceptar la información transmitida o recibida, dado que nadie salvo Él contaría con el catalogo de claves y la secuencia en que estas cambiaban - Acceder a enlace remoto, id de usuario 22127168, enlazar sistema de reporte y diagnostico con unidades Beta 11,12 y 13 - los códigos de los centinelas detrás de la cortina a espaldas de su colega Trask - Iniciar sistemas... - al dictar esta instrucción los androides encendieron iluminando el núcleo en sus pechos y posteriormente sus receptores visuales dispuestos en sus cabezas en parodia a los ojos humanos - Iniciar diagnostico de funciones básicas, omitiendo funciones de armamento... -

AL concluir los androides iniciaron una serie de pruebas internas comprobando que sus sistemas se encontraran totalmente operativos y funcionales sin desperfecto alguno, desde la secuencia de encendido, los transmisores y receptores de control remoto, los receptores visuales y de sonido, los hasta los sistemas de detección mutante. Al concluir la ejecución de pruebas, tres ventanas fueron mostrados en la interfaz del dispositivo portátil entregando un reporte completo, más no detallado, de todas las pruebas por cada unidad.

- Bueno, supongo que todo esta en orden... -

No satisfecho, se levanto de la mesa donde se encontraba llevando consigo el dispositivo portátil hacia un costado del podio donde esperaría expectante mientras escuchaba el discurso de Trask.

maxsterling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Shiro Amakusa el Sáb Jul 09, 2011 4:24 am

Durante los últimos años, Norte América, la potencia más poderosa del globo, había comenzado una carrera armamentista en contra de un enemigo singular que amenazaba el estatus quo del país, un problema como nunca antes había enfrentado, muy diferente y más difícil de sobrellevar que los grupos terroristas convencionales, la raza mutante. Desde entonces y hasta la fecha, las grandes corporaciones, como Industrias Stark y Oscorp habían creado proyectos y prototipos de armas humanas y no humanas para combatir el problema que ya ocasionaba un estrés social de vulnerabilidad en los habitantes no solo de EU, sino en todo el mundo, y que se fue agravando paulatinamente con el surgimiento de grupos pro-mutantes con actitudes fácilmente reseñados como “terroristas”, transformando el estrés social del Estado en una verdadera pandemia de pánico. Factores que en su conjunto enarbolaron el proyecto definitivo y “consentido” de la nación, orquestado no por Industrias Stark u Oscorp, sino por la mente del genio y presidente de empresas Trask, Bolivar Trask; el arrogante genio que se ganaría este día un lugar en la historia, presentando a los máximos guardianes de la soberanía americana; los centinelas.

La conferencia era su vez una tradicional pseudo-campaña política, resaltando la presencia del senador Kelly, un individuo de aspiraciones presidenciales que apoyaba su popularidad con una energética campaña anti-mutante. Con un invitado de honor tan ejemplar, no era raro que la asamblea se convirtiera en un evento de importancia nacional, reuniendo importantes figuras de régimen partidista, en su mayoría socialdemócratas. Por supuesto, también estaban presentes algunos de los hombres más importantes de las fuerzas armadas, el general Kincad de las fuerzas anti-mutantes, y el mismísimo Thadeus Dugan de SHIELD, incluso no sería demasiado sorprendente que entre la muchedumbre reunida estuviera presente Nick Fury, director y general supremo de SHIELD.

Con tanta eminencia reunida en un solo lugar, el foco de alerta ante un ataque terrorista era prioridad, desplegando de manera preventiva un complejo sistema de seguridad para el evento. No solo el protocolario; los detectores de armas y el sistema de cámaras de vigilancia monitoreando de manera incansable por una red de inteligencia articial; mucho más eficiente que cualquier ojo humano. Había una presencia importante de agentes SHIELD disfrazados en el evento, cada uno de ellos con un pequeño rastreador de presencia mutante. También un número aún más significativo de efectivos del ejército, la marina y la policía especial anti-mutante del general Kincad, todos armados con tecnología de punta. En el último anillo de seguridad; que cuidaba directamente de Bolivar Trask, el general Kincad y especialmente del Senador Kelly, estaba el llamado “Nuevo Supersoldado”, el teniente coronel que vigilaba de los tres desde un pequeño estrado oculto en la parte posterior del estrado, por encima de las pantallas y de donde se mostrarían a los centinelas. La presencia disfrazada con un vidrio polarizado impedía que alguien pudiera verlo; sin embargo el estaba en el llamado “Nido del águila” un punto estratégico desde el cual podía observar todo el estrado y en sí, la inmensa sala de reunión. Absolutamente nadie, a excepción de Thadeus Dugan, sabían que Shiro era el encargado de salvaguardar la integridad de aquellos tres hombres; considerados especialmente importantes para la nación, ni siquiera ellos mismos.

Como un soldado ejemplar -y verdaderamente perfecto-; se había memorizado el rostro de cada guardia de los 13 anillos de seguridad, tanto el personal uniformado como el personal disfrazado, así como también se había memorizado el rostro y nombre de todos los miembros de servicio del evento y los invitados que se encontrarían en las filas y mesas más cercanas a los hombres mencionados, incluyendo políticos, empresarios y la prensa, un total de más de 500 personas. Nadie podría infiltrarse y acercarse a ellos sin que él se diera cuenta. Silencioso e imperturbable, su mirada vigilaba sin pestañear. Manteniendo cerca un rifle con balas de acero reforzado calibre .60, mejor conocidas como perfora tanques, y por supuesto, la katana única (hecha de vibranium) su símbolo personal, como lo es el escudo para el Capitán America.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Admin el Sáb Jul 09, 2011 9:02 am

Que ferviente expectativa podía sentirse pululando entre los presentes al evento, guiados por el discurso de su enérgico presentador, manipulando sutilmente cada información, por minúscula que fuese, en pos a fomentar un testimonio anti-mutante, tan poderoso, que parecía dar absoluta razón a las medidas extremistas tomadas por el gobierno, derivadas en industrias Trask; todo creaba así la antesala del inminente desenlace apoteósico que todos esperaban. Bolivar se veía confiado, casi jugueteando con el crecientemente impaciente público, esa era su noche y nadie, ni nada, lo estropearía; al menos, así lo veía él. –Preguntas al final– aplacó perspicaz una interrupción realizada por un corresponsal de prensa, él cual interrogaba por las aún no reveladas formas en que tal proyecto, inmensamente importante por como era expuesto, había caído en manos de Trask y asociados; acto que disgustó levemente al aludido, plasmando una imperceptible seña de molestia en su faz, pero las posibilidades abiertas ante la consulta rápidamente ahondaron en la mente comercial y calculadora del científico y empresario, desvaneciéndose el disgusto en una afable expresión de relajo y honestidad.

–No, de hecho, pensándolo bien, cambié de parecer; no solo responderé a su pregunta, sino que también aclararé la de todos los demás de una vez– Su mirada furtiva se clavó en la de los asistentes, buscando a las figuras emblemáticas entre éstos, así como a su buen compañero Maximilian Sterling, a un costado del podio. –Creo, fervientemente, que la temática mutante no es algo nuevo, ni que debamos dejar a que se resuelva día a día por si sola, no tiene sentido tal camino, ya hemos visto los resultados. Ellos, así como nosotros, están sufriendo cada día que pasa, sin poder hacer nada más que muestras de terrorismo, como una medida de escape a un problema que no ha sido resuelto correctamente. ¡Nadie nos entrega una solución a un problema real!, al cual mucho tiempo se le ha hecho la vista a un lado. Como la nación americana que somos, tenemos que tomar la situación por las astas y dirigirla a un buen cauce. No deseo más mutantes descontrolados, por su naturaleza misma, que sean un peligro para la humanidad y tampoco deseo que la humanidad sea un peligro para ellos– su semblante se endureció, mostrándose tan apasionado en sus palabras como podría encarnarse un verdadero dirigente partidista; un tiburón de la comunicación. Apagó la proyección a su espalda, solo las luces que lo iluminaban a él restaban sobre el escenario.–Creo que todos merecen justicia e igualdad y que el gobierno americano ha realizado la mejor opción al confiar en industrias y laboratorios Trask para entregar la respuesta necesaria. Así es como surge el Proyecto Centinela Todo se había salido totalmente de la pauta, las miradas atónitas de varios presentes seguían con total atención las palabras efusivas de Bolivar, totalmente abordado por su repentino desplante enérgico. Observó al costado izquierdo del domo, donde un con una mera instrucción de su diestra, indicó a un sorprendido joven a subir la cortina de negro color que ocultaba las maquinaciones de Trask.

Las sorpresas solo fueron sobrepasadas por la lluvia de flash luminosos que inundaron el salón en búsqueda de la fotografía perfecta para los periódicos de la mañana siguiente, atiborrando en una luz blanquecina el sitio, dificultando enormemente cualquier rango de visión clara y precisa. Como la del oculto francotirador desde las alturas que, secretamente, resguardaba el evento. Las máquinas colosales de Trask resplandecían con penetrantes ojos amarillos, similares a la anatomía humana, como inmensos guardianes de hierro, casi inspirados en otra época, la de los grandes vigilas de piedra que protegían templos y sitios sacros. –Este es el Proyecto Centinela y estos son, justamente, los Centinelas Televisiones de todo el país mostraban en vivo y en directo la escena y secuencia que se desarrollaba en aquel súper poblado rincón de Nueva York. Trask sonrió a su compañero fuera del podio, invitándolo a subir con un ademán de su rostro, era un momento que aun con todo su ego, no deseaba sentir él solo, reconocía el talento e inconmensurable aporte que Maximilian había sido a lo largo de todo el proceso. Lo merecía tanto como él. Las voces hablaban fuertemente y dirigían preguntas descontroladas a Trask, el cual intentaba calmar para primero poder dar la explicación de en que consistía primeramente el proyecto centinela.

En tal caos y conmoción, todos desconocían, sin embargo, la presencia oculta y secreta de un mutante que tenía muchas más cosas que hacer que por decir, situación poco frecuente en él. Escondido dentro de una caja de manzanas, el mercenario bocón había traspasado la primera brecha de seguridad de los guardias, siendo depositado bajo varias cajas más de guarnición, licores y otros elementos diversos que correspondían al catering. Al ser un lugar tan recóndito del domo, prácticamente fuera de éste, en unas pequeñas carpas donde se hacían las preparaciones, las cámaras identificadoras de mutantes no lo habían encontrado. -Uffa... ¿Que clase de manzanas son estas? ¿Acaso nos dieron un mapache muerto otra vez en la caja? aunque más bien parece todo un caballo con tanto peso... Al menos veo todo rojo dentro- Musito el joven trabajador de medio tiempo que cargaba la caja en la cual iba Deadpool, dejándola caer bruscamente, para luego poner inmediatamente el resto de la carga encima, dejándolo atrapado en ese rincón.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por maxsterling el Dom Jul 10, 2011 2:33 am

Maximilian no se había acercado al podio desde un flanco del salón buscando llamar la atención de su colega en su presentación, mucho menos buscando reconocimiento, simplemente cambió de el angulo para estudiar las circunstancias de los alrededores. Sin embargo, se vio sorprendido por la invitación de Trask para subir al podio, tanto como para robar de su seriedad una sonrisa y la distracción para su ansiedad; sin mayor espera o inconveniente, se abrió paso entre los periodistas hasta ser reconocido por uno de los custodios que mantenían despejado el perímetro del podio, quien le ayudo a finalmente acceder a la zona. Basto subir unos escalones hasta aproximarse a su buen amigo Bolivar Trask justo al momento que la cortina oscura alcanzaba a descubrir las imponentes joyas tecnológicas producto del ingenio de ambos.

- Gracias Bolivar... sinceramente pensé que te quedarías con toda la gloria apra ti solo... jejeje concluyo con una breve y sutil carcajada de vergüenza pro sus propios pensamientos.

Al aproximarse, dejo el dispositivo portátil sobre el mueble del podio - mesa o estrado - y sin mayor espera, en un gesto fraterno, levanto su brazo izquierdo hasta el antebrazo cercano de su colega mientras estrechaban sus manos en una representación teatral para las cámaras. Evidentemente su mente había logrado embriagarse de un coctail preparado con ansiedad, euforia, nerviosismo y expectativas lo suficientemente cargado para dejar de analizar la situación que les rodeaba.

maxsterling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Deadpool el Mar Jul 12, 2011 10:53 pm

Spoiler:
Wow!... esto no es mision para Deadpool nada más... debí traer a los Deadpool Corps

Vaya, definitivamente esta gente no trata con amor a las manzanas... pobres frutos, la culpa fue de Eva, no de la manzana! Pensó Deadpool todavía encerrado dentro de la caja. Luego continuó con su conversación interna: Si no me equivoco, ya es hora de que la segunda parte de mi plan comience. Convencí a cientos de vagabundos, recojelatas, drogadictos y deambulantes de que esta convención religiosa de las iglesias del tercer cielo, daría alimento y ropa a todo aquel que llegara justo a esta hora. Les dije que debían ser persistentes y entrar aunque no los dejaran porque sólo a esos les darían los víveres. Supongo que es hora de comenzar la acción

Justo en ese momento, un centenar de vagabundos, deambulantes, drogadictos, borrachos y mendigos se acercaba a la puerta principal del lugar donde se realizaba la rueda de prensa. Alrededor de ciento veinte individuos se amotinaba en la puerta exigiendo que los dejaran entrar.

Deadpool miró por las rendijas de la caja en dirección a todas partes y vio que en ese lugar, en esa carpa no habían cámaras de seguridad. Decidió entonces romper la caja en pedazos y tumbar las que se encontraban encima de él. Colocó sus extremidades en el lugar donde iban y tardó unos segundos en regenerarse por completo. Acto seguido, sacó de su bolso de armamento (el bolso del gato félix, como solía llamarlo) sus dos katanas de Adamantio y esperó en la entrada a esa área a que el chico de los mandados llegara a averiguar que había sido ese ruido.

No tardó mucho en aparecer el chico, acompañado de otro. Sin darle tiempo a nada, en un sólo movimiento les cortó la cabeza a cada uno a la altura de la sien, mientras decía: Disculpen caballeros, soy la manzana de la bruja de blancanieves y he venido a vengarme del maltrato contra mis hermanos frutales.

Rápidamente se colocó el uniforme de trabajo de uno de ellos, que no había sido manchado de sangre gracias a la altura del corte realizado. Se quitó la máscara y se puso una máscara al estilo de las películas de Mission impossible, de uno de los trabajadores de la empresa, cuyo perfil había conseguido en Facebook una semana antes y cuyo rostro había podido reproducir con una máscara. Espero que esto de resultado pues bastante caro me salió en internet conseguir esta mascarita.

Acto seguido, guardó las espadas y avanzó por el lugar tranquilamente, pasando tranquilamente por las cámaras de seguridad, hasta llegar a un baño. Revisó que efectivamente no había cámaras en el lugar, incluso revisando los espejos. Acto seguido, se trepó en el ducto de ventilación y avanzó por él, siguiendo los planos que había bajado por Internet, de un estudiante de Arquitectura de NYU, que como trabajo final había realizado los planos de esas facilidades.

Deadpool sabía que el ducto de ventilación llegaba al salón principal, desde donde tendría una magnífica vista a los oradores. Lo que no podía saber era ese espectáculo que veía frente a sí. Vio los robots. Ya se había enfrentado a uno de esos y sabía lo terribles que eran. Tragó saliva y aprovechando las luces, los flashes y la confusión, luego de sacar un rifle de francotirador de su bolso mágico, apuntó a la cabeza del Senador Kelly. Unos segundos y su misión primordial estaría cumplida.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por .Magneto el Jue Jul 14, 2011 2:19 am

El silencio se volvió absoluto en el salón del Amo del Magnetismo, había elevado la seguridad de la zona hasta un nivel que solamente podía acceder el Señor de Avalon, de esa manera se aseguró que ninguno de sus fieles seguidores o de sus protegidos en la nación espacial pudiera interrumpirlo en su meditación. Una profunda y solemne armonía con la poderosa Fuerza Elemental de la cual había sido bendecido con un glorioso y absoluto dominio, a través de la cual alcanzaba una comunión homogenea con el Universo; tenía claros sus limites auto-impuestos, comprendía hasta donde podría regir al Universo y hasta que punto podría comprometer su propia integridad. Postrado sobre su trono en un reposo uniforme, su gallarda humanidad perpetuaba inamovible e inmaculada, su respiración sosegada por el influjo instintivo que requería para su supervivencia normalizando todos sus signos vitales. Aun cuando su mirada se revelara desprovista de la protección natural de sus parpados, resplandecía con un fulgor albino proveniente de una emanación electrostatica que transmitía su sistema nervioso e iluminaba sus ojos como alamenas celestiales, pero no contemplaba la infinita profunidad del Universo por aquella galería traslucida enfrente de su magnanimo reposo. Su percepción sobre-humana superaba los limites de lo visible, viajando miles de kilómetros hasta la superficie terrestre, sondeando con un sutil campo electromagnético cada estructura metálica de una arquitectura en particular: El Domo de la Conferencia de Trask.

Cual espectro sobrenatural, un campo electromagnético se deslizaba casi invidente acariciando sutilmente cada fibra metálica hasta palpar las estructuras que tanto había deseado alcanzar; con forma humanoide, pero de proporciones colosales, sueños humanos por desafiar a los dioses se habían construido en aquellos titanes descuidadamente metalizados. El Amo del Magnetismo había estudiado la pobre ingeniería que les constituía, comprendía a detalle su funcionamiento, enfocando su influencia electromagnética en uno de los principales dispositivos, cual consideraba era la piedra angular de la que dependía todo su funcionamiento... «El detector de Mutantes» un pensamiento que hizo eco en su meditación una vez que lo enfoco. El principio de todo circuito electrónico tenía una dependencia fundamental de la Lógica y la Filosofía Griega inclusive, complejas tablas de verdad cuyos algoritmos fueron construidos dentro de cada transistor como Compuertas Lógicas; siguiendo dicho principio, solamente tenía que ubicar el camino que la señal electrónica seguiría para transmitir la identificación mutante hasta los procesadores, invertir la señal antes de que esta fuera captada por el software y los protocolos. La distancia lo complicaba en un arco de dificultad comparable a una epopeya legendaria, pero el Amo del Magnetismo se consideraba a si mismo "el único" con el poder para desafiar cualquier limite humano y sobre-humano; influyendo de ese modo sobre los filamentos metálicos dentro de las compuertas lógicas, invirtiendo sus principios a nivel analógico - físico - e independiente del software o programación del desafiante armamento cuyo propósito simbolizaba la más peligrosa amenaza para su especie y todos los ideales que habían regido su vida desde su despertar.

«Sufrirán el destino que desean para mi especie, padecerán el resultado de su propia arrogancia»

Complacido de su trabajo, amplio el rango de su percepción, abandonando el detalle microscópico y devolviendo su atención a un panorama contemplativo del Domo y el evento que acobijaba bajo su incrédula seguridad. Esperaría complacido al momento que los enaltecidos y sobreestimados Centinelas fueran activados para su demostración, momento en el cual identificarían a todo ser humano común y corriente como una amenaza mutante, ejecutando el imprudente juicio para el que habían sido diseñados sobre sus arrogantes creadores y cada fanatico anti-mutante.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Shiro Amakusa el Jue Jul 14, 2011 4:35 am

Una armonía de serenidad se develaba como el emisario imperturbable durante toda la gala suntuosa, estimulando un sentido de crédula seguridad en el equipo de defensa. Los miembros disfrazados incluso se aprovechaban de su favorable situación para disfrutar de la “fiesta” y los cocteles que se ofrecían para el apetito y saciedad de los invitados. Muchos caían bajo el hipnótico manto del sosiego… muchos menos el hombre velado desde lo alto de su nido; observando con ojos omnipresentes la conferencia. Su compromiso a la seguridad de los ilustres varones glorificaba su sobre-nombre de “Hombre vigilante” o simplemente “El vigilante”, un centinela humano al que no se le escapaba nada, y que a diferencia de la gran mayoría de sus compañeros de arma, poco le sobresalto la juerga en la entrada principal.

“¡Tenemos problemas en la entrada!”
“ ¡Vagabundos se amotinan en las puertas principales!”
“¿Cuántos son? ¿Qué sucede ahí?”
“¡No los dejen pasar, sáquenlos a la fuerza!”

Fueron algunos de los mensajes que se escucharon en la línea cerrada de los intercomunicadores. Mensajes sin sentido de un desorganizado grupo de seguridad en el último anillo del personal. Nada que por sí mismos no pudieran controlar, pero les llevaba unos cuantos minutos re estructurarse y apagar la rebelión; un “mini-desastre” que saco a varios agentes de su posición. Con un sexto sentido agudo para este tipo de situaciones, el teniente coronel; asido a la mira telescópica de su arma observaba la sala en búsqueda de una anomalía singular. Sospechando que el motín de la entrada más que una coincidencia, era una situación “oportuna”. “¿Qué está pasando aquí?...” se cuestionaba, dedicándose a estudiar la mayor cantidad de individuos posibles, rostro por rostro; en búsqueda de acciones o gestos sospechosos. “Tal vez estoy exagerando”… claudico por un segundo, justo antes de percibir una extraña anomalía.

Su armadura de vibranium se sacudió, de una forma apenas perceptible, y que de no ser por la concentración y sentidos entrenados del campeón espadachín, habría pasado totalmente desapercibido, por lo menos para el humano común entrenado.- ¿Qué demonios fue eso? – Abandono la mira del arma, para inspeccionar sus atavíos galantes. Apenas pudo notar una diminuta chispa difuminándose en el hombro derecho de la coraza de metal. La presencia de una energía invasora había pasado por ahí; sin duda, y el vibranium había hecho los suyo, absorberla con ese apetito voraz y difuminarla como si nunca hubiese existido.

Naturalmente, por cuestión metodología de su propio sentido común, se habría puesto en la búsqueda de la fuente que origino el desconocido pulso que turbo su tranquilidad, pero una señal en el radar su antebrazo resonó alarmante para los oídos del elegante campeón. – ¡¡El ducto de ventilación!! – Se expreso en un grito alarmante. Los sensores de movimiento no podían equivocarse… había una presencia con el suficiente peso como para activarlos (no se activan con el peso de los roedores). Un intruso se había colado, y ahora tenía una magnifica vista equiparable a la del nido de águila del teniente coronel. Obligado a actuar por seguridad del senador Kelly y el prestigioso científico Bolivar Trask, el supersoldado salto a través del cristal polarizado, reventándolo en una lluvia de vidrios brillantinos. Durante su gambeta, el inhumano campeón fue capaz de sacar el seguro de su arma y disparar con precisión de francotirador a la zona del ducto donde los detectores de movimiento detectaron al intruso. Un total de 3 poderosas percusiones que resonaron estridentemente por todo el domo.

Al caer lo hiso con una ligereza sobrenatural, las votas de su coraza habían absorbido con su peculiaridad primordial, toda la energía cinética del salto de altura, imbuyéndolo en un don que le hacía permeable a todos los efectos naturales del impacto. Así pudo correr inmediatamente hacia el senador Kelly; dotado con una velocidad que aceleraba a más de 60 kilómetros por hora, e interponerse como un escudo humano entre la posición del francotirador en las alturas y el hombre en su lugar; quién ya mostraba un rostro de consternación.- ¡Hay un francotirador en el ducto de ventilación! Rápido creen un perímetro de seguridad y vayan por él.- Ordeno a los hombres de SHIELD, que lo reconocieron a penas lo vieron. Ejecutando sus ordenes con la dedicación de verdaderos soldados patriotas. Pronto comenzaron a llover los disparos hacia el ducto.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Admin el Vie Jul 15, 2011 8:41 pm

No era gloria, tensión o peligro lo que se desarrollaba dentro inmenso domo rebosante de expectación, al contrario, era la más burda de las comedias gestándose paso a paso en cada mínimo suceso que desencadenaba el siguiente. Como un caótico ajedrez de numerosos jugadores, cada uno de los involucrados velaba estratégicamente por sus propios intereses, pero sin evidenciar incautos el riesgo que representaban entre sí. Unos se ahogaban en su propio placer insano, embriagados por el éxito, disfrutando cada efímera sensación que entregaban los flash de las cámaras y preguntas bulliciosas de los presentes; otros, portadores de la muerte, dispuestos a aniquilar sin la más mínima piedad, guiados por la voraz tentación que llevó a la vida que practicaban; y, finalmente, aquellos que velaban por un tórrido código de honor, siempre cuestionado por sus diferentes, pero tan inquebrantable como fe que tenían en el mismo. Todos juntos, actuando sobre el mismo suceso, desconociéndose entre sí.

Es la remota distancia, el amo del magnetismo claudicaba una sentencia de justicia contra los opresores humanos, manipulando astuto las propias máquinas de odio que éstos habían creado. Aun apagados, sin embargo, los centinelas no cometieron ninguna acción tras su adulteración, permanecieron tan estáticos como desde el momento que fueron presentados al correrse la cortina oscura. Su activación correspondía puramente al control maestro que Bolivar y Maximilian compartían; eran prototipos de muestra y, por supuesto, el control total de éstos estaba en las manos de aquellos hombres en la exhibición. Tras eso, comenzó la inevitable histeria colectiva. Kincaid fue el primero en reaccionar, poniéndose de pie enseguida, observando como desde las alturas un resguardado individuo caía con gracia sobrenatural, mientras los fogonazos deslumbrantes de los camarógrafos se reflectaban en sus atavíos de Vibranium y la lluvia de cristales destrozados; así mismo, las percusiones de su arma no fueron menos alarmantes, generando un ruido ensordecedor con la acústica perfecta del lugar.

Las armas comenzaron una lluvia de fuego inclemente hacia los túneles de ventilación, lo que para los presentes inexpertos no parecían más que disparos desorganizados hacia el techo. Muchos corrieron y salieron despavoridos hacia la salida, pasando entre guardias y la batahola más externa con los vagabundos que reclamaban lo prometido por un engañoso mercenario. Algunos caían, quedando abatidos en el lugar; otros, como el general Kincaid, se mantuvieron estoicos en el interior. Trask se abalanzó tras el podio donde daba su conferencia, exclamando fuertemente el nombre de su compañero Maximilian, jalándolo de su brazo para tomar resguardo junto a él. ¿Que podía estar sucediendo? El senador Kelly lo desconocía y lo manifestó confuso hacia su resguardado protector –¿¡Un francotirador!?– clamó en un grito fútil entre la inmensa balacera que estridentemente acalló su voz, mientras buscaba protección tras su anterior asiento, tirándose con temor al piso.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Deadpool el Sáb Jul 16, 2011 4:52 am

Deadpool estaba a punto de apretar el gatillo cuando un ruido lo distrajo. El sonido de un cristal resquebrajándose y partiéndose en mil pedazos. Un individuo en armadura había aparecido en el panorama y portaba un gran rifle el cual, fue disparado con bastante precisión al área del ducto de ventilación.

Carajo! Esto se jodió!

Wade esquivó con dificultad los dos primeros proyectiles. El tercero le rozó la espalda haciéndole una herida. Para fortuna del mercenario el guerrero había disparado al ducto y no a él. Aún así Wade logró disparar, pero lamentablemente, el vigilante ya se había interpuesto entre el rifle de francotirador y el Senador, por lo que la bala rebotó en la armadura de Vibranio del héroe.

Acto seguido, el infierno se desató en el sitio. Mientras la gente corría en pánico, varios guardias acribillaron a tiros el ducto de ventilación. Deadpool recibió unos primeros disparos pero se arrojó del ducto hacia afuera, cayendo en una lámpara vistosa en el centro del salón. Los disparos seguían persiguiéndole pero con su gran agilidad las esquivaba, girando en la lámpara agarrado de una mano, mientras que con la otra, desviaba otros proyectiles con una de sus katanas. Dio varias vueltas por unos segundos mientras su factor de curación regeneraba sus heridas y acto seguido, aprovechó el momentum de las vueltas de la lámpara y se impulsó al fondo del salón, dónde se encontraba el podio y las mesas de los oradores. Cayó de pies en la pared, corrió por la misma y dando un giro en el aire, cayó frente al senador y su guardián, mientras sacaba su segunda katana de adamantio.

Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? Por la forma en que esa bala rebotó, esto no es otra cosa que Vibranio. Interesante... y ¿Cuál es tu nombre de superhéroe? ¿Vibrator? Debes ser un éxito entre las damas!

Dicho esto, Wade comenzó una serie de ataques sumamente rápidos ataques con ambas katanas, tratando de pasar por encima del guerrero en armadura, pero sin bajar la guardia. Intentaba no quedarse quieto de manera que los demás miembros del equipo de seguridad tuvieran miedo de disparar por temor de herir al senador. Aún así, una que otra bala, la esquivaba o la desviaba con sus espadas.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Shiro Amakusa el Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Spoiler:
Rayos, se me cruzaron muchas cosas que me atrasaron aquí. Desde que me quede sin internet, hasta una falta de inspiración que me retrasaron unos días más. Salto a Max quién tampoco ha respondido, y que de hecho creo que es su turno.

El asalto de plomo había fallado, provocando una estampida humana en los invitados a la presentación. Centenares de hombres luchaban por alejarse y salir del lugar, empujándose unos a otros en un caos desbordante que rompió la organización del equipo de seguridad, ya que muchos de los guardias uniformados y de los escondidos entre el público quedaron atrapados en medio del ajetreo. Eso, y su habilidad obviamente sobrehumana, permitieron al francotirador asesino acercarse peligrosamente, blandiendo sus resplandecientes espadas.

Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? Por la forma en que esa bala rebotó, esto no es otra cosa que Vibranio. Interesante... y ¿Cuál es tu nombre de superhéroe? ¿Vibrator? Debes ser un éxito entre las damas!

“Un maldito cómico”, cruzó despectivamente por su mente, encogiéndose de hombros por el comentario del sujeto. No obstante, a pesar de su personalidad bromista y desenfadada, sus bromas alertaban a Shiro en más de una manera, ya que fue capaz de reconocer la naturaleza especial en los metales que conforman su armadura.- En lo que soy verdaderamente un éxito es metiendo mutantes terroristas como tú en cárceles de máxima seguridad.- Resalto en una tajante respuesta. – ¡Tch! - La rauda ofensiva no lo tomo desprevenido, gracias a la demostración anterior de su enemigo; corriendo por los muros y esquivando balas, pudo asimilar las características a las que se enfrentaban, desatando una rápida contra-ofensiva. El primer espadazo lo bloqueo interponiendo el pesado rifle de asalto, que a pesar de su grueso cañón, fue seccionado en dos. Inservible, dejo caer el arma dividida.

El segundo corte fue directamente detenido por el antebrazo derecho del paladín, que gracias a su blindaje de vibranium pudo rechazar el impacto.- ¡Todos atrás y alto al fuego! – Ordenó en medio del combate, notando las balas que pasaban peligrosamente cerca de ellos. Si algún proyectil impactaba por su espalda, se corría el riesgo de que este rebotara en el vibranium de su armadura hacia el senador.

Diestro en el combate, ágil de mente, como de cuerpo, fue capaz de rechazar la primera acometida de su enemigo; siguiéndolo en cada paso como una sombra, de tal manera que no pudiera encontrar ninguna abertura hacia el senador. Literalmente, se volvió un escudo humano entre el sicario y su víctima. En ese pequeño segundo de tregua, el samurái desenfundo la espada que reposaba en su cintura, empuñándola con ambas manos y de frente a su cuerpo en una posición vertical o defensiva. “No puedo atacar libremente, o dejare expuesto al senador, defenderé y contra-atacare buscando desarmarlo, entonces podre someterlo sin riesgo de que el senador salga herido”

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Admin el Mar Ago 09, 2011 9:34 pm

Off:
Nada que agregar como narrador, la secuencia de acciones del turno anterior se mantiene. Turno de Deadpool y luego Shiro; Max no es necesario para que el otro responda. Tienen uno par de turnos para desarrollar el combate antes de la siguiente fase de la crónica. ¡Saludos!

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Deadpool el Vie Ago 12, 2011 12:56 am

Wade Wilson vio que su contrincante era formidable. Se movía a su misma velocidad y tenía una técnica excelente. Además su armadura y su espada de Vibranium lo hacían altamente resistente a sus ataques, pero el llevaba una katana de Adamantium, que realmente a la final, terminaría siendo más dura que el metal que protegía a Shiro... y al Senador.

Spoiler:
Off: Segun la enciclopedia Marvel, el vibranium es superior al adamantium ante ataques energéticos, pero ante los físicos, el adamantium aguanta un poco más. A la larga ambos metales quedarían inservibles, pero el Vibranium cedería primero

Wade sabía que había una pequeña diferencia entre los dos. Shiro tenía que pelear a la defensiva para proteger al político, mientras que él podía seguir dando golpes a diestra y siniestra, para intentar acabar con los dos, o al menos atravesar la muralla que Shiro constituía entre el mercenario bocón y su objetivo.

Excelente! pensé que esta sería una misión aburrida! Dijo burlonamente Deadpool la verdad es que esperaba poder encontrarme con uno de ustedes, los personajes que no son canon! Tienen mucho potencial de hacer la historia muy divertida!

Dicho esto, comenzó a dar pasos hacia adelante, lanzando agresivas estocadas y poderosos cortes con sus espadas, sin dejar de girar y moverse de flanco. Por la derecha media, por la izquierda media, por la derecha superior, por la izquierda inferior, dos derechas inferiores, una izquierda media. Siempre dando un paso adelante cada dos o tres golpes, intentando obligar a Shiro a retroceder y acercarse al Senador Kelly.

Ahora bien, Wade tenía un plan. Era arriesgado pero podría funcionar. Cuando ya estaban a una distancia de un brazo del político antimutantes, rápidamente, soltó una katana y esta le cayó sobre el pie, en el piso, mientras con la otra mano atacaba un flanco de Shiro, en el mismo movimiento, sacó la pistola y disparó hacia una lampara de metal que había sobre ellos.

El Vibranium le había dado la idea. El proyectil rebotó a modo de aquello que los gringos conocen como un "ricochet". La bala bajó en dirección al cráneo del Senador Kelly. Amakusa tendría que elegir entre, proteger al político y abandonar su inquebrantable defensa, o seguir defendiéndose y dejar que la bala atravesara el cerebro de Robert Kelly. Seguramente, Amakusa se confiaría en que gracias a su armadura, un ataque de su contrincante resultaría inefectivo, pero Wade sabía que no todo su cuerpo estaba cubierto, había un par de puntos por los que su espada podría entrar: Los ojos.

Wade Wilson esperó esa milésima de segundo en la que tendría la ventaja sobre el guardián.


Última edición por luislegrand el Vie Ago 12, 2011 1:00 am, editado 1 vez (Razón : una coma donde no iba :P)

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Shiro Amakusa el Vie Ago 19, 2011 2:55 am

Spoiler:
La dureza de los metales es cierta… el vibranium no es tan duro como el adamantium, pero recuerda que según la enciclopedia, el vibranium tiene varias ventajas, la primera es absorber la energía cinética, por lo que amortigua cada golpe de modo que su desgaste se reduce, la segunda es su característica como anti-metal, o sea que cada choque degrada más la espada de adamantium que la de vibranium. Recuerda que Wolverine siempre dijo que en Wakanda le dolia el cuerpo, y eso se debe a que la gran cantidad de vibranium afectaba el adamantium en sus huesos.

“¿Los personajes que no son canon?” El soldado enmarco un gesto de desconcierto, totalmente invisible a su oponente debido a la careta de metal cubriendo su rostro “Genial, no solo es un comediante, también está loco”, percibió sobre el sicario, ante el cual no flaquearía ni dudaría, así sus acciones estuvieran impulsadas por un evidente desequilibrio mental. – ¡Vamos! – Clamó con fuerza al ver a su enemigo cargar de nuevo con furia. Por su parte, y con un dominio de la situación que realmente solo podía ser concebido por un inhumano, el teniente coronel volvió a bloquear cada uno de los ataques de su oponente, blandiendo la espada con la elegancia de un samurái, desviando las estocadas con suaves movimientos defensivos, fluyendo, acoplándose, más que simplemente rechazar. Ayudado en gran medida por las características especiales del vibranium; que al absorber la energía cinética de cada ataque, funcionaba también como un amortiguador. De esta manera su desgaste de energía seria menor al de su formidable oponente, quién le exigía moverse como un felino para bloquearle todos los flancos por donde intentaba superarle.

Es inútil… - No había arrogancia en sus palabras, sino más bien una profunda serenidad que invitaba al asesino a ceder en sus intenciones. – Si te entregas ahora, por voluntad propia, será tomado en cuenta… - Habló como un verdadero servidor de la ley, develando las recompensas o beneficios que los prófugos y delincuentes obtienen al rendirse ante el infalible poder y justicia del estado. Pero eran palabras que el mismo sentía vacías, no porque no creeyese en ellas, sino más bien por dudar de la capacidad de razonamiento de un oponente que revelaba principios claros de locura.

Sus ojos percibieron el movimiento repentino de su enemigo. Vio claramente como una de sus manos se dirigía hacia el arma enfundada, sacándola con una velocidad de relámpago, mientras al mismo tiempo, con la visión periférica, vio venir el sablazo que le asechaba desde un costado. Con un ágil movimiento, brinco una vez hacia atrás, saliéndose del alcance del espadazo, y sin dejar de estudiar la presencia del arma de fuego, volvió a tomar impulso, para brincar nuevamente hacia atrás con más fuerza, empujando al senador con la espalda, quien ante semejante embestida, fue a dar a los pies del estrado. El rebote del disparo cayó sobre el hombro del vigilante, en un pequeño recoveco de la armadura, clavándosele en la piel. Inmediatamente pequeños hilillos de sangre resaltaron en la pulcritud de la ornamenta blanca. Sin embargo, a pesar de haber recibido un disparo suertudo, el vigilante seguía erguido, sin haberse doblado o emitido alguna expresión de dolor. Simplemente empuño con más fuerza su espada. Revelando que debajo de esa armadura, había un hombre con verdaderas cualidades sobrehumanas; un ser viviente con la capacidad de curar heridas de balas en pocas horas. (Como el Capitán América en Ultimates) –Vas a necesitar algo mejor que eso para pasar sobre mí.- Su voz tampoco lucia afectada.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Deadpool el Vie Ago 19, 2011 7:34 pm

Spoiler:
Off: Estás mezclando los dos tipos de Vibranium que hay. El del escudo del capitán américa (que según tengo entendido es el mismo con el que están hechas tus pertenencias) es la variante antártica del Vibranium, que tiene esa característica facultad de amortiguar la energía cinética con vibración. La variante africana (la de Wakanda) es la conocida como el anti metal, que causa por medio de su vibración, que los demás metales se destruyan. Cuál de las dos variantes es el elemento con el que están hechas tus espadas y armadura, porque de ser el de Wakanda, basicamente Deadpool se quedará sin armamento prontamente, y él lo sabría.

Hum... te haría caso y me entregaría, de no ser porque más tentadora es la oferta que me hicieron por este trabajo y que incluye muuuucho dinero! Respondió Wade Wilson mientras veía con asombro como un balazo en el hombro no parecía afectarle en lo más mínimo a su adversario.

Carajo! Ni Wolverine ni yo podemos resistir un tiro en el hombro con ese temple! Pensó para sus adentros Deadpool mientras no daba cuartel en la lucha. Este tipo tiene que estar hecho de Vibranium por dentro... aunque... Eso que le chorrea por el brazo es sangre! Es humano o al menos sangra el maldito! Tras este pensamiento, Comenzó a acelerar sus golpes, apuntando precisamente a esos pequeños recovecos en los que las placas de la armadura se unían. La defensa del guardián era impenetrable, pero eventualmente el cansancio y el dolor del brazo harían mella en su técnica (contratiempos que él sabía que no tendría gracias a su factor de regeneración). Lo único que necesitaba era mantener el ritmo acelerado por el suficiente tiempo para que la agilidad física de su enemigo empezara a disminuir... o al menos esa era la esperanza de Wilson.

Oye y cuéntame... comenzó a decir Deadpool una vez más con su tono burlón e insolente. Esa armadura... ¿le robaste el diseño a la gente de Tekken o cuando crearon a Yoshimitsu te pidieron permiso?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interés y honor.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.