Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


The Rise of the Brotherhood of Mutants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por .Magneto el Vie Jul 08, 2011 6:05 pm

Avalon, 1 día antes.

La Hermandad de Mutantes había dejado de ser un grupo selecto y limitado de las amistades de su radical y cuestionable líder, el temido y denominado terrorista Magneto, Amo del Magnetismo; difundiendo sus ideales por todo el mundo, atrayendo nuevos aliados cuya sociedad no tenía fundamento en deudas o amenazas. Entre sus miembros se encontraban de los más hábiles guerreros quienes anteriormente habían dedicado sus solitarias vidas a desarrollar sus talentos y dones a plenitud; así como también los había otros de mayor influencia cuyas ventajas aportaban más allá de sus propios poderes, también resaltaban por la trascendencia del contexto de sus vidas dentro de la sociedad y civilización humanas.

Gracias a estos últimos la Hermandad de Mutantes se beneficiaba de un mayor y mejor panorama sobre las actividades Anti-Mutantes, lograba deliberar estrategias con mejor éxito que únicamente las antiguas y primitivas ofensivas comparables a una guerrilla. Aquel día había sido premeditado desde hacia largo tiempo entre los círculos políticos con los que tenían contacto el Circulo Interno del Club del Fuego Infernal, cuya Reina Blanca mantenía una sociedad con el líder mutante de la Hermandad, así como también la conferencia de prensa había extendido sus previas invitaciones al evento del mismo modo que los rumores sobre la misma en la sociedad anti-mutante.

En consecuencia, y considerable antelación, el Amo del Magnetismo había convocado una audiencia general en el salón principal de su fortaleza espacial Avalon donde los miembros y protegidos de la Hermandad escucharían por anticipado los oscuros fines de la conferencia de prensa que se celebraría. Rodeado de sus mas cercanos socios, iconos idílicos de los intereses de la Hermandad así como también líderes originales de sus respectivos sub-grupos, el Heraldo de la causa mutante ascendía con paso magnánimo hasta el estrado, cuyo acabado espejo brillaba con gélido lustro; portando el icono, casco bermellón que coronaba su perpetua entrega a la guerra contra la humanidad y bajo la sombra del mismo resplandecían sus ojos celestes dotados por un flujo electrostático emanando una luminiscencia fatua y fría. A su lado era acompañado por sus elegidos como los más poderosos telepatas en su facción, el paladín carmesí Exodus, glorificado por sus habilidades psionicas y telepaticas; había sido elegido en ese momento para transmitir la privilegiada elocuencia del Amo del Magnetismo a cada una de las mentes expectantes dentro del Santuario Avalon de tal modo que la idiosincrasia linguistica - el idioma de cada uno - no representara una limitación para ellos.

Fuera del auditorio central, una dama cuya deslumbrante belleza y curvilínea sensualidad servían únicamente como una distracción que cegaba a sus enemigos de sus impresionantes poderes telepaticos, La Reina Blanca Emma Frost, se encontraba en su propio trono desde el cual sus dones desafiaban sus propias limitaciones gracias a un amplificador de sus ondas mentales cual podría compararse a una inmensa antena parabólica satelital cual se sincronizaba en un enlace telepatico con todas y cada una de las mentes mutantes en el hemisferio terrestre que correspondía al continente Americano. De ese modo, la poderosa telepata lograba hacer llegar el mensaje del Amo del Magnetismo a todos los mutantes Americanos - o al menos a los que No eran inmunes a la telepatía - como una visión que capturaba al menos lo que cada uno consideraba su percepción visual y auditiva del modo menos invasivo en su propia y subjetiva consideración.

- Hermanos y hermanas mutantes... Me conocen como Magneto, Amo del Magnetismo, líder de la Hermandad de Mutantes; el día de hoy es necesario que escuchen mi mensaje.

» El día de mañana la raza humana revelara en los Estados Unidos de América el Primer Paso Público para doblegar y someter a nuestra privilegiada especie emergente. Presentando Armamento especializado para nuestro exterminio y captura, hasta ahora denominado "PROYECTO CENTINELA" cual está integrado por robots automatas provistos con detectores de Mutantes... esto significa que podrán identificar a un mutante en medio de una multitud de humanos comunes y corrientes... así como también de Armas mortales como rayos de energía capaces de incinerarnos en un parpadeo; y sin embargo, al ser androides cyberneticos, imprudentemente carecen de cualquier sentido común, carecen comprensión, carecen de piedad...

» Esta es la resolución de la raza humana para someternos y doblegarnos, pretenden superar nuestros dones natos con su imprudente tecnología cual únicamente ha diezmado y pervertido el estado de equilibrio de este Mundo. Evidencia de eso lo es cualquier movimiento Ambiental...

» Comprendo que muchos reaccionaran con temor, incluso pánico, ante esta situación... A partir de mañana será mucho más peligroso para todo mutante las actividades cotidianas como salir en público... En el mundo los hay santuarios donde nuestra raza puede considerar Santuarios, pero los que se encontraban en los Estados Unidos de América pronto se convertirán en blancos de las políticas Anti-Mutantes como la que será transmitida el día de mañana... La Hermandad de Mutantes ha creado un Santuario más allá del alcance de los humanos, Avalon.

» Sin embargo, No es un mundo... No podemos traerlos a todos a Avalon... Como especie superior, estamos destinados a heredar el Mundo entero... Un Nuevo Mundo que la actual Democracia de la sociedad humana NO va a darnos, pues la Democracia nace de la decisión mayoritaria y eso NO es Justicia; la Democracia de la humanidad votara por negarnos nuestros derechos para beneficiarse a si mismos, únicamente a si mismos.

» También comprendo que hay otros como Yo, dispuestos a un enfrentamiento abierto y una guerra en contra de la humanidad... pero Mañana NO será el día para iniciar esa Guerra... Como el mutante identificado por la sociedad humana como un terrorista mundial, Yo Magneto Amo del Magnetismo, no intervendré el día de Mañana durante el Anuncio público del Proyecto Centinela... Y LES EXIJO NO REALIZAR NINGUNA AMENAZA PUBLICA NI NINGUNA ACTUACIÓN O ACCIÓN PUBLICA CONTRA ESA CONFERENCIA... Pues eso es exactamente lo que la Política propagandista de la humanidad necesita para desatar la Guerra; cualquier mutante que realice una estupidez el día de mañana será un TRAIDOR a nuestra especie.

» Resguardense o Busquenos... a la Hermandad de Mutantes... Juntos nos prepararemos para lo inevitable; juntos podemos superar cualquier iniciativa o acción anti-mutante que la humanidad desarrolle. No teman, solo manténganse unidos... El día de Mañana dejaremos que la humanidad padezca sus propios pecados...


Al concluir su discurso, comprendía que muchos de sus más fervientes seguidores cuestionarían su resolución, y aun mas confundidos estarían los demás mutantes que hubieran logrado recibir la señal telepatica en el continente Americano. Sin embargo, su rostro perpetuo con su semblante severo tallado con la solemne longevidad que precedía su veterana experiencia; sin responder a ninguna de las dudas que muchos de los presentes en el Salón de Avalon comenzaron a clamar en voz alta, el Amo del Magnetismo se limito a devolverse hacia sus aposentos en el enorme Salón privado que había diseñado para poder realizar sus más profundas meditaciones. Comprendía perfectamente que no demorarían en llegar los cabecillas de los grupos afiliados a la Hermandad, como también sus mas privilegiados aliados y allegados, todos con los mismos cuestionamientos y dudas; poseídos por la incertidumbre que los oficiales de antaño hubieran experimentado ante los misteriosos métodos del legendario Sun Tzu. Todo estaba previsto... y les aguardo apaciblemente sentado en su trono personal, apoyando sus codos sobre el gélido mueble a sus costados, elevando sus dedos hasta unir las yemas de sus dedos frente a su rostro mientras se inclinaba para tocar sutilmente su nariz con la punta de sus dedos indices, definitivamente meditativo.

(Off: Obviamente hable con la user de Emma Frost para que me permitiera asumir sus acciones deliveradamente)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por Emma Frost el Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

Estaba hecho, incluso había resultado más sencillo de lo esperado. Shaw estaría complacido, Él... Entre otros mutantes, tenía necesariamente que conocer las intenciones de la Hermandad, de primera mano. Para lo cual acordaron previamente que éste estuviera fuera del perímetro protegido por los dispositivos de bloqueo telepático dispuestos en los emplazamientos del Hellfire Club. La intención no era rendir cuentas al líder del Círculo Interno. Se trataba de un movimiento deliberado, parte de una estrategia preconcebida; el medio para un fin. En cuanto a Magneto, la Reina Blanca sólo tuvo que jugar sus cartas en el orden apropiado. Para convencer a un Rey era necesario emplear argumentos perfectamente lógicos para demostrar que las acciones pretendidas serán para el beneficio de su Reino.

La Dama cuya sensualidad natural parecía exudar como el dulce perfume que precede a su atractiva humanidad, hizo acto de presencia en los aposentos del Amo del Magnetismo, siendo la primera de los que llegarían después, privilegio que le otorgaba apenas minutos de intimidad con el Cabecilla de la causa compartida, hacía el cual avanzaba lo suficiente para establecer una distancia significativa, demostrando así lo poco que importaba la posición altiva del Maestro sobre su trono de magnanimidad.

-Fue la decisión más inteligente. Ambos sabemos que en cuestiones de Guerra hay que elegir muy bien cuando hacer o no lo que el Enemigo espera que hagamos- Se acarició el labio inferior con la lengua antes de hundir los dientes en éste. -Estoy ansiosa por conocer las reacciones de Xavier y sus queridos estudiantes...-

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por crazy el Jue Jul 14, 2011 5:55 pm

crazy-fue la 2da en llegar a los aposentos crazy desde hace tienpo dudaba de su lesbianismo se habia enamorado del amo del magnetismo esa porte gallarda y elegante del amo del magnetismo la habia conquistado a ella que numca habia tenido afinidad con los honbres aquel escapaba a eso muchos modelos habian querido conquistarla y nimguno pudo su amor era mental y fisico era un lider natural solo habia sentido esa atracccion por su amada katrin eran personas diferentes pero sentia lo mismo caminaba pensando estando la reina blanca no podia permitirse que alguien supiera eso-

[b]fue una estrategia brillante si me lo permite-aparecio crazy vistiendo con un vaquero adornado con flores sus guantes sin dedos y una camisa y unnos zapatos muy elegantas una boina con sus gafas-debemos proteger a nuestra raza de un error muy grave -crazy decia sus palabras de corazon ya que habia hecho la causa del amo del magnetismo y de su raza su causa-y ahora cual es el siguiente movimiento?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por Polaris el Miér Jul 20, 2011 1:18 am

Supo que a pesar del discurso de Magneto, que algo grande estaba a punto de suceder. La preocupación comenzó a formar un nudo en su garganta, que impidió que comentará sus impresiones como lo hacían el resto de mutantes que la acompañaban. Tenía dudas sí...

Miró a su alrededor unos instantes, seguía sintiéndose extraña al estar en medio de un grupo de individuos.

Había creído que el objetivo de la Hermandad era acabar con la amenaza que suponían las flamantes armas que el Gobierno construyó para eliminar a los de su especie, y que el modo más contundente de enviar un mensaje de descontento para con dichas intensiones, sería atacar la conferencia.

No le incomodaba el cambio de planes, tan sólo le provocaba confusión. Se sentía contrariada.

Sabía que aún no podía considerarse un miembro activo de la Hermandad. Desconocía como usar sus poderes apropiadamente. Apenas poseía el control suficiente para no hacer levitar los objetos que quería alcanzar en todo momento, o aplastar aquellos que estuvieran lo bastante cerca cuando se enfadaba. En muchas ocasiones trató de elevar utensilios de cocina, sin ningún resultado. Pero en la Universidad los accidentes eran frecuentes. Hasta ahora la fortuna fue siempre su compañera, nadie sospechaba de la retraída joven de cabellos castaños inmersa en sus estudios, a la que todos buscaban en la época de parciales.

Agitó la cabeza con desagradado para disipar los recuerdos incómodos que saturaban su mente, dejando que mechones de color esmeralda le cayeran sobre el rostro -Si ya no tenía por qué ocultarse, su color natural de cabello no sería la excepción- que ahora se encontraba cavisbajo. El deseo de saber las intensiones de su padre la regresó a la actualidad y a la relevancia de lo que acababa de ocurrir.

Su delicado semblante se endureció gracias a la seriedad que decidió transmitir, y que además experimentaba. Quizás desaparecer fuese otra de sus habilidades mutantes; podía pasar fácilmente desapercibida cuando así lo deseaba, y el debate de los que allí estaban evitaría que se percataran de la ausencia de la "nueva inquilina".

No fue difícil encontrar el camino de vuelta a los aposentos de su Maestro. La presencia de otros tampoco era sorpresa, pero sus ojos recibieron el destello de las ropas blancas de una Hermosa mujer rubia que parecía haber llegado primero.

-¿Entonces, que haremos nosotros?...- Al preguntar, su mirada se centró en el hombre de cabellos blancos.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por .Magneto el Miér Jul 20, 2011 4:27 am

El panorama que percibía el Amo del Magnetismo cada vez se acercaba más a su visión del futuro que buscaba para su especie, poco a poco se asentaban las bases para el nuevo mundo que deseaba crear; podía incluso visualizar una metáfora de su sueño como un inmenso mural ante sus ojos plasmado a todo lo largo y alto del panel cristalino que le privilegiaba con la visión del planeta tierra, boceteado sobre una hipotética superficie caliza con carbón sobre el cual lentamente y diligentemente cada día de su longeva vida se entregaba a plasmar los colores con su técnica personal. Sin duda alguna, era la obra maestra de toda su vida finalmente adquiriendo la magnanimidad y solemnidad que buscaba para inspirar a toda la raza mutante hacia su legitimo destino como la especie dominante del planeta.

Aquella visión era lo único que visualizaba con su mirada de Hielo hasta que su percepción periférica noto la característica figura nívea, obligándolo a abandonar su meditación para escucharle con atención; no había mucho que evaluar de su comentario aprobatorio, después de todo había sido propuesta de la Reina Blanca la estrategia que se había decretado. Indudablemente la presencia de aquella dama traía cierto ambiente de tranquilidad, presumiblemente por el nivel de complicidad y confianza que habían fraguado a lo largo de su sociedad en la Hermandad; pese al agrado que sentía por su pintoresca y escultural presencia, aun el propio Amo del Magnetismo no se encontraba conforme con la estrategia que habían asumido.

- Xavier y sus niños me tienen sin cuidado Emma, mi mayor preocupación son las consecuencias ideológicas que esta decisión tendrá en nuestros hermanos fieles a la causa... -

La peculiar entrada de la joven genio casi podía cobrar una sonrisa en la severidad esculpida en el semblante del Señor del Trono de Avalon, la siempre pintoresca vestimenta de la científica resaltaba con el frío escenario artificial de la nación espacial; aunado a su talento intelectual, la dotaban de una personalidad extravagante e inclusive excéntrica, como las incomprendidas mentes de los millonarios mas brillantes. Finalmente había encontrado en esa joven mutante la contraparte intelectual que había faltado a lo largo de todos sus fracasos científicos, su apoyo se convirtió en parte esencial de todas las consideraciones tecnológicas para respaldar la evolución de la obra magna que llevaba a cabo la Hermandad.

A la par de la mente privilegiada que se anunciaba con la aprobación a la estrategia asumida, notaba el advenimiento esmeralda de su hermosa hija; quien al momento de los sucesos representaba su legitimo orgullo personal, un placer independiente a la obra de su vida. El jubilo que le abrazaba al notarla con las mismas inquietudes que una mente tan brillante como lo era la de la joven genio mutante, revelo la indiscutible preferencia que tenía por su heredera por encima de cualquier otra presencia; un hecho que confirmaba la suavidad que adquirían sus gestos, la sonrisa que se dibujaba en su rostro para recibirla.

Recibió casi al unisono la prerrogativa que ambas jóvenes requirieron del Amo del Magnetismo; devolviendo su mente a su autoconcepción como figura representativa del Liderazgo de su especie, irguiendo su constitución gallarda e imponente cual monumento a una divinidad encarnada.

- Sigue lo obvio Crazy... responderemos... con la misma fuerza que el Océano asola a quienes lo desafían; nosotros somos la especie destinada a dominar el planeta, vamos a demostrarles que sus juguetes son inservibles contra el Destino. Debemos atacar implacablemente, antes de que se cierren los tratos entre Trask y el gobierno, pues antes de esto la iniciativa Centinela es una iniciativa Privada y corporativa, destruir sus instalaciones será visto como un movimiento en defensa propia y No como un acto de Anarquía Terrorista. -

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por crazy el Sáb Jul 23, 2011 6:22 pm

que asi sea señor-dijo esta-todo la sangre que derramaron los ahogara no necesitaremos acabar con ellos se encargaran por si solos de hacerlo debemos dejar que muevan sus piesas la guerra se gana por estrategia y no por ataques sin sentido -dijo esta-su sabiduria es enorme

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rise of the Brotherhood of Mutants

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.