Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Full Moon ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Full Moon ~

Mensaje por Evangeline el Sáb Jul 09, 2011 4:30 am

Nicholas Lovewood, asi se llamaba el anfitrión de aquella enorme Mansion situada en el Barrio mas lujoso de toda New York. El era un Economista bastante respetado entre gente de su par, pero fuera de su circulo, existia la clara duda de como producia su dinero, con que rapidez podia incrementar la suma de su fortuna; Seguramente no eran manejos muy transparentes. Aquel sabado 9 de Julio y con una hermosa y despegada noche a su favor, Nicholas abrio las puertas de su enorme estabelcimiento, para dar lugar a una majestuosa fiesta. Cada vehiculo que llegaba, era dirigido a travez de un extenso camino en linea recta, cercado de cada lado por una perfecta fila de robles, habia un poco mas de 100 metros hasta de llegar hasta la entrada del lugar, donde luego el vehiculo seria estacionado por personal contratado, mientras el invitado procedia a dirigirse dentro de la propiedad.
Cada hombre, cada mujer, portaba un estilo particular, como si cada uno de ellos, hubiera estado deacuerdo a la hora de diseñar sus ropajes, pues ninguno repetia, especialmente las mujeres. Todos con un exceso de elegancia que adorbana perfectamente aquel estilo Ingles de la Propiedad. Mientras que filas de mesas cubiertas por delicados manteles de seda roja se encargaban de exhibir los manjares mas meticulosamente preparados, el servicio, se paseaba entre los invitados ofreciendo otros bocadillos mas pequeños, e incluso las bebidas mas caras, cuidando que ninguna copa se encontrara vacia.

Del brazo de Andrew Pierce, llegaba Evangeline. La belleza del vestido que llevaba, radicaba en la misma sencillez. Estaba confeccionado de seda tan blanca, como la misma nieve, y era completamente entallado, hasta los tobillos, dejando un corte vertical hasta su muslo, dejando asi, que pudiera moverse con total libertad. Un lazo color melocoton, ajustaba su cintura, cayendo en un delicado moño detras. Su cabello iba completamente suelto, lo habia cepillado largo rato, para asi formar una sedosa masa dorada palida, que descencia ondeante por sus hombros y espalda. Su padre, portaba un exelente traje blanco, con una relusiente camisa color melocoton, y una corbata blanca por igual, todo aquel atuendo hacia un contraste perfecto con su cabello canoso, y tambien, con su joven hija.

Evangeline paseo su mirada, curiosa, por entre la multitud, buscando algo que pudiera llamar su atencion, entre tanta superficialidad. No era participe de aquellos encuentros llenos de glamour, donde el tema principal era el dinero, los negocios, y todo eso que ella podia considerar ABURRIDO. Solto el brazo de su padre con delicadeza, y le susurro al oido que se alejaria por un breve momento, asi que con un suave resonar de sus tacones, comenzo avanzar, buscando la salida hacia el Jardin trasero.

Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Angel el Sáb Jul 09, 2011 9:34 pm

Siempre había encontrado una excusa para escapar de las reuniones sociales. No porque le desagradacen, sino porque siempre encontraba algo más agradable para hacer. Ser el hijo único de un millonario lo convertía en el heredero más reconocido de la compañía Worthington y eso era algo que su ego llevaba muy bien. Siempre su nombre resonaba en las revistas de economistas, buscando encontrar a Warren en alguna situación que amerite pensar en que no llevaría la fortuna de sus antepasados directo al retrete. Pero Warren se reía de ese tipo de comentarios, dado que había otro par de cosas que causaría el revuelo de todos los que se dedicaban a seguirle los pasos. ¿Qué pasaría si mientras ellos buscaban a un joven perdido en su dinero encontrasen a un joven perdido en su dinero que tuviese Alas? Podía imaginar las portadas de las revistas: Heredero de la fortuna Worthington Mutante.
Tantas veces pensó en echar todo por la borda y demostrarle al mundo que uno de los solteros más codiciados escondía dos hermosas ornamentas que salían de sus homoplatos y que se dedicaba a combatir el crimen bajo el pseudonimo Angel.

-Pero las chicas prefieren los vampiros-

Se encontraba pasando por entre la gente, con una copa de champagne en su mano de la cual bebía de ves en cuando. De su brazo iba una bella morena de ojos azules que escondía sus atributos en un vestido de satén negro, hablándole a su oído de cosas que pensaba serían importantes para él - He hablado con tu padre acerca de las nuevas inversiones en el mercado de Estados Unidos. Él esta muy interesado en el armamento militar de ...-

-Confio en tu buen juicio, querida. No por nada mi padre te tomó como consejera -

Con elegancia tocó la punta de la nariz de su compañera con el borde de su copa en un encantador movimiento para detener al mozo que pasaba a su lado y así tomar otra copa con su mano libre. Le colocó la misma en la mano de su deliciosa acompañante para sonreír y con ese simple gesto, hacer que dejase de hablar de negocios. Pensó que al verle a los ojos, al permitirse perderse en ellos, ella olvidaría seguir hablando de dinero pero, entonces fue la mirada de Warren la que se perdió detrás de su hermosa compañera. Una bella jovencita se separaba de uno de los nombres que más resonaron hacia un par de años en la compañía Worthington. Entre padre e hijo existían numerosos secretos y el dinero que el primero había invertido en las investigaciones de ese científico era uno de los que no se podían tocar. Warren siguió con la mirada a la damita que escapaba de ese hombre. Todo esto no fue ajeno a su acompañante, quien tomó con ambas manos el rostro del millonario para obligarle a verle a ella -¿Has visto algo más interesante?-

-Hum, si. Discúlpame-

Nunca había sido muy bueno fingiendo interés por las cosas que no le importaban y por eso, dejó ambas copas en las manos de la señorita para así alejarse de ella sin explicar demasiado. Ninguno de los presentes sospecharía que debajo de su traje de diseñador confeccionado especialmente para él, habrían dos alas espectaculares que le permitían volar. Y esa era la razón por la cual le obsesionaba saber por qué su padre invertía tanto dinero en las investigaciones de un hombre como Pierce. No era secreto que consideraba que la mutación de su hijo era una terrible enfermedad y , para él, lo mejor sería arrancarle aquello que le permitía ser tan poco humano.
La música de la orquesta seguía sonando a medida que Warren se alejaba del grupo de personas, siguiendo de una manera disimulada a la joven quien se dirigía hacia una de las puertas que llevaban a los jardines, unas magnificas puertas vidriadas que ahora se encontraban abiertas para permitir la visión de una fuente cubierta de rosales y otras flores.

-¿Se ha perdido, señorita?-

Introduce la platica al pasar al lado de Evangeline, viendo a la recen llegada quien no podría tener más de 20 años.


Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Vincent Dieudonne el Sáb Jul 09, 2011 11:44 pm

Desde niño Vincent había asistido a las elegantes reuniones del alto mundo europeo, y aunque jamás fueron de su total agrado, estaba atado casi por compromiso a la podredumbre del oropel y la opulencia, y por supuesto su vida no florecía de manera muy diferente en América; aunque ya no eran nobles a los que debía de sufrir, en realidad ahora eran los burgueses los que deseaban congraciarse con el joven conde; el prolijo “fils de la musique”.
-¿Es él Manfred? – Murmuraba una de las invitadas, asida al brazo de su acaudalado esposo; algunas décadas mayor que ella. –Quién lo diría, sí es él Allen, el conde Diudonne… ¿Recuerdas que hace poco fuimos a ver una de sus presentaciones al teatro?-Incluso rodeado entre fastuosos, Vincent era un foco prominente de atención desmedida, como si entre sus maldiciones más curiosas estuviese un carisma involuntario de protagonista.

El anfitrión, que hasta ese momento se reunía de un grupo muy animado de damas y caballeros; cuya misión parecía derrochar melosas lisonjas a su oído, se separo de la congregación que se amontonaba cada vez más y más a su alrededor, para dar la bienvenida de una forma demasiado personal y hospitalaria al recién llegado conde francés. – Vincent, que bueno que has venido.- En un arrebato demasiado efusivo, Nicholas hiso lo muy pocas veces se permite en público; una demostración fraternal de afecto en un estrecho abrazo.- Monsieur Lovewood, es honor haber sido invitado a su fiesta. No lo había visto desde la última vez que asistió al teatro de L´enfer en Nueva Orleans.- La oscuridad en la voz de Vincent a veces era confundida como arrogancia; y por alguna razón, ese desgarbo de alma vampiresco era una virtud adorable para los magnates americanos.

Vincent ¿No tocaras una melodía para mi esposo?- Jasmine, la señora de Lovewood, se acerco hasta ambos hombres, pavoneándose en su falta de apocamiento. Pidiendo de forma directa una pieza al renombrado pianista.- ¡Por Dios santo Jasmine! Vincent viene aquí como mi invitado, no para amenizar la fiesta.- Con las artimañas de una feme fatale, la señora de Lovewood compenso su deliberado descaro, besando los labios de su marido. La congragación no tardo en aumentar la presión; entre lisonjas demasiado busconas, Vincent finalmente asintió con ese decoro inexpresivo que caracteriza las formas de su bello rostro.- Esta bien ma dame… como muestra de mi agradecimiento tocare para todos vosotros una pequeña pieza.-

Condecorado con una pequeña gala de aplausos, el conde; tan distinguido en su caminar como un verdadero emperador carolingio, se abrió paso hasta el extremo noreste del salón, junto a un cancel blanco de finos cristales tan lustres como brillantes; desde los cuales podía admirarse los jardines de la mansión, demasiado exóticos incluso para el gusto del parisino. El piano magistral del señor Lovewood era una joya del mundo de la música, teclas de marfil puro y un acabado de caoba negra barnizada. Un instrumento sublime, y muy seguramente único en el mundo.- Que la música perpetua brille sobre todos vosotros, y que el alma de todos los que nos abandonaron descansen en paz.- A pesar de sus palabras, la expresión de su rostro no cambio en lo más mínimo; su semblante se había congelado desde aquel día en que perdió todo rastro de su corazón y por supuesto humanidad. Sus manos patricias acariciaron suavemente las teclas, y con una delicadeza propia de un distinguido músico, la melodía broto como un triste sermón del alma.

Melodia (La lista de Schindler)
Spoiler:

Las voces cayeron en silencio. El corazón de los reunidos parecía ser tocado por la música del pianista. Las parejas se abrazaron unos a otros con cierta melancolía, hasta que una voz muy delgada se levanto en un susurró. - ¿Por qué siempre son las melodías del conde tan tristes? – la mujer no obtuvo una respuesta, solo un abrazo más firme por parte de su marido. El fantasma de la felicidad de repente se hizo presente ante la mirada apagada del caballero en su réquiem. Confundiendo la imagen de Warren y Evangeline con el retrato de una pareja; un cuadro familiar, un espejismo donde creyó verse a sí mismo en frente de Rebecca. Una extraña sonrisa añorante se dibujo en sus labios, al final de la pieza que se fue apagando con la misma delicadeza con que empezó.


Vincent Dieudonne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Evangeline el Dom Jul 10, 2011 1:17 pm

Tenia su atencion completamente fija en lo que parecia ser aquellas puertas tan perfectamente detalladas de vidrio, pero a medida que sus pasos la acercaban mas, canalizo su completa atención en las rosas. ¿Que era mas maravilloso que un centenar de rosas de tonos tan intensos y llamativos?, muchas de ellas estaban abiertas completamente, otras, solo eran unos fragiles capullos amenazando con mostrar la mas hermosa de las rosas en cualquier momento. Paso por entre los ultimos grupos de personas, que se amontonaban, hablaban y reian con ciertos aires de superficialidad, el fino tababo formaba una pequeña nube entre ellos, que al pasar, Evangeline, no pudo evitar sentir aquel aroma, lo cual hizo que el estomago se le revolviera, añorando aun mas, cruzar las puestar de Cristal.
Ella hizo caso omiso a una persona de aquel grupo que intento frenarla, preguntandole si era la hija de Pierce, no queria mostrarse vulgar o falta de modales, pero realmente, su mente, sus sentidos estaban entregados a llgar aquel Jardin. Cruzo las puertas, e inhalo el suave aroma de las rosas fundiendose con el de la brisa nocturna. No encontro mejor terapia que aquel lugar, para relajarse y alejarse de tanta multitud. En esos momentos, estaba tan sumergida entre sus persamientos, divagando una y otra vez entre ellos, que no noto la presencia del Joven Angel, solo hasta que este hablo. Evangeline se sobresalto levemente, y como un pequeño animalito asustado, volteo su rostro con rapidez.

No, claro que no - Hizo una pausa y emitio un pequeño suspiro, y luego curvo sus rosados labios, mostrando una pequeña sonrisa - Solo buscaba un poco de tranquilidad, algo que no puede encontrarse entre tanta multitud. - Ella era de la clase de chicas que preferian los lugares tranquilos. Dio unos cortos pasos hasta la fuente, que poseia un borde lo bastante ancho y firme, como para permitir que Evangelie pudiera tomar asiento alli. Fijo su atencion en las rosas y flores rodeando la imponente imagen que yacia justo en medio de la fuente, deslumbrada por tan magnifica escultura, que parecia ser una pareja de pie, con sus cuerpos entrelazados como si fueran uno solo. Por un momento no pudo evitar relacionalos con Eros y Psique, una de las historia Romana que habia logrado cautivarla tiempo atras.

Y usted ...¿Que hace en un lugar tan apartado? - Penso que el interes de todos los hombres en ese lugar radicaba en el dinero y los negocios, y tambien, en lucir sus perfectas esposas. Dirigio aquellos redondos ojos color miel, curiosa cual gatita hacia el Joven Angel, sin perder aquella deliciosa sonrisa de su palido rostro. En esos momentos, una melodia llegaba hasta ella, y parecia sedarla por completo, cada nota parecia ser perfecta y única. Se pregunto.. ¿Quien seria capaz de producir una melodia así?, ¿Quien poseía ese magnifico don?, sin embargo, su mirada siguio puesta en el joven delante de ella.

Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Angel el Dom Jul 10, 2011 11:33 pm

-Se lo que quiere decir, señorita. Encontrará muchas cosas en este salón, desde hombres millonarios que alardean sus fortunas hasta chismes vergonzosos, pero no hallará tranquilidad -

Su respuesta fue seguida de un acercamiento arqueando apenas su espalda para así llegar al oído de la dama de una forma educada, como quien le desea contar un secreto, susurrando como si aquello que iba a decir fuese una parte profunda de su interior.

-Puede creerme, yo nunca la he encontrado.-

Una sutil melodía emergente de un instrumento acarició el salón haciendo que las voces empezaran a bajar sus timbres para así permitirse sentir la melancolía risueña de algún maestro de la música, cuya pieza era capaz de causar un instante de meditación en cualquiera de los que se auto nombraban caballeros del lugar, creyendo que con su dinero podían comprar vidas como si se tratasen de simples cosas. Era eso lo que más fastidio le causaba a Warren Worthington de esas reuniones; ver cúmulos y cúmulos de personas que trataban de pasar por normales sabiéndose que no se consideraban normales, y tal vez de esa forma su propia conciencia hacía que se sintiesen un poco mejor con ellos mismos. ¿Quienes de ahí no habían engañado a su esposa con alguna aspirante a reina de belleza? ¿Quienes de ahí no se dedicaron al lavaje de dinero? Incluyendo su padre invertía sumas incontables para acabar con los mutantes a quienes consideraba esperpentos de la naturaleza. Y él, su único hijo, único heredero había nacido bajo la estrella maldita como un mutante alado. Eso causaba la melodía de ese piano cuyo interprete no alcanzo a ver, un mensaje de dolor que decía "Yo también guardo mi secreto".
Caminó detrás de la mujer con elegancia, sacando pecho como era su costumbre de forma que no se notasen debajo de sus ropas esos bultos en la espalda que delataban sus alas ocultas, teniendo las manos libres dentro de los bolsillos del saco, viendo embelesado el agua que caía sobre la fuente de diseño griego.

-Me gusta fingir que disfruto de estas celebraciones y a veces lo hago, de hecho. Pero entonces, cuando escapo del ruido, los chismes, los falsos halagos y sonrisas, me doy cuenta de lo mucho que deseaba salir de ahí -

Cuantos ahí dentro solo buscaban el error del heredero, algo que lo lleve a convertirse en el hazme reír Worthington, algo que él con su ego, vanidad y soberbia no permitiría así él estuviese completamente devastado. Apretó los labios para dedicarle una sonrisa a la señorita que ahora le acompañaba mientras las luces que bordeaban el jardín remarcando el perfil de la bella damita tan distante de ese mundo donde él se había criado.

-Que modales los míos. Me llamo Warren Worthington, he venido aquí en lugar de mi padre.-

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Vincent Dieudonne el Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

Cuando la melodía hubo apagado su réquiem en la última y alargada nota, el sonido de los aplausos se levanto por todo el salón; aunque con moderación, debido a las sutiles palmas de los acaudalados, que tenían por filosofía la delicadeza como gesto de buen gusto. En ese aspecto, el joven “fils de la musique” prefería los desbordantes y vigorosos aplausos de las clases menos afortunadas. Soltó un jadeo de aburrimiento ante tal desgano que los aburguesados consideraban un estilo de distinción. - ¿Quién dice que los hombres no renacen? Sí estoy seguro, mi joven amigo, que eres la reencarnación de Wolfgang Mozart – La zalamería de Nicholas fue lo único medianamente sincero en ese lugar. - ¿O serás la reencarnación de Ludwig van Beethoven? – Agregó con una sonrisa. –Ninguno de ambos monsieur Lovewood, yo soy simplemente Vincent Diedonne.- Sí bien era cierto que todos los hombres de ahí apreciaban la buena música, pues habían crecido asistiendo a importantes clases de música en los colegios más renombrados de Nápoles y Paris, tenían un concepto demasiado clásico de los pianistas. Lo único que él tenía en común con esos dos grandes eruditos del piano, era un alma venida a gris después de conocer los más dulces frutos de la felicidad.

Monsieur Lovewood ¿El señor Worthington Jr no ha llegado? – Resaltaba la ausencia total del joven conde, su mirada inspeccionaba de forma ansiosa el rostro de los invitados; buscando entre las caras a la persona cuya gente murmura es el futuro salvador del mundo. Un genio millonario que no repara en gastos para curar la maldición que arroja un Dios caprichoso sobre algunos infortunados; volviéndolos hijos de la camada maldita que los medios sensacionalistas llaman cruelmente: mutantes. – El señor Worthington no ha podido asistir a la fiesta, pero su hijo vino como representante en su nombre. De hecho, ahora mismo está ahí… aparentemente cautivando a la hija del señor Andrew Pierce.- Una sonrisa desairada se decanto en sus labios. Era la misma pareja que por un tortuoso momento le hizo revivir un retrato del pasado. “Así que he venido por nada” el aura natural de su personalidad pareció volverse más ominosa, y el duro gesto de su rostro; tan maldito como el de un diablo del infierno, se ciño con cierta frustración.

Discúlpeme, iré a tomar un poco de aire fresco.- Se dispensó, abriéndose paso en medio de la multitud para llegar a los jardines. El aire perfumado por la fragancia de las flores le resulto totalmente insípido. Sus intenciones; desprovistas de acuidad, era la de ultrajar la intimidad de la pareja, y abordar con franqueza el tema del señor Worthington y sus investigaciones con el hijo; al que Vincent creyó un empresario de la misma calidad siguiendo los pasos de su padre; tal como suele acostumbrarse por tradición en ese tipo de fiestas. Pero a unos metros de poder intervenir, una joven damisela de la fiesta se acerco hasta él.- Lord Vincent.- Un acento inglés le sorprendió.- Mademoiselle.- Asintió en una muestra de galantería y saludo. – Señor Vincent, tal vez no me recuerde, soy Lenore, hija del marqués inglés Fausto Saint.-

¿Ah sí? ¿Cómo se encuentra el marqués? Supongo que ha venido a la fiesta.- Sonrió. Recordó que ya había estado en presencia de aquellos nobles hace algunos meses, durante una presentación en Londres. Sí estaba en lo correcto, aquella joven, Lenore, quería ser músico, y no hacía otra cosa que tocar y tocar el violín por horas.- Sí, los hemos escuchado tocar, y como en aquella ocasión en el palacio de bellas artes en Londres, hemos quedado emblezados. – La sonrisa amigable de la pequeña damisela de no más de 18 años podía develar un disfrazado sentimiento de atracción, que le teñía las mejillas de cierto tono rosado que resultaba adorable. – Señor Vincent, me permite preguntarle cual es su secreto ¿Cómo es que hace para transmitir esos sentimientos de melancolía a través de la música? –Él aparto su mirada de la pareja y la puso sobre ella. -¿Enserio quieres saber? – Le cuestiono con una voz oscura y siniestra. Echo la mano sobre la cabecita de su acompañante; cuyo rostro se desmoralizo en un gesto de cierto horror. Parecía no comprender lo que sucedía, pero podía sentir un peso inusual en la mano del conde; una fuerza que bien podría aplastarla si él tan solo lo quisiera. – Toco así desde que el diablo me arrebato el alma.- Lenore trago saliva, y seguramente hubiera partido del lugar, si sus piernas le hubieran respondido.

Vincent Dieudonne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Evangeline el Vie Jul 15, 2011 2:38 pm

Por unos momentos volteo apenas su mirar hacia aquella fuente y dirigió los extremos de sus dedos de la mano diestra, rozando el agua. Sintió aquel gélido liquido escabullirse entre sus dedos, lo cual le genero un leve y apenas perceptible escalofrió. Aunque se dedico hacer aquella acción, jamas dejo de prestarle atención a cada una de las palabras que el joven Warren le decía. Cuando volteo su rostro, observando por encima de su hombro al joven con cierto gesto de estar de acuerdo con lo que había dicho, pudo notar la cercanía, y como le susurraba al oído entre aquella perfecta masa dorada y ondeante de cabello rubio. Por unos momentos temió, que sus mejillas se tornaran rosadas, pero al oírlo, su atención se enfoco en cada una de esas palabras, después de todo, ella se sentía exactamente igual.

- Creo que somos dos ...

Murmuro bajo un tono sombrío de voz, aceptando la realidad con desgano, mientras poco a poco aun sentada, giro su cuerpo para quedar de frente a el. Muchas veces ella se definía como una pequeña Ave blanca dentro de una Jaula de oro, de la cual era completamente imposible escapar, y cada vez que se remontaba en aquel pensamiento, un malestar parecía florecer en su interior con gran rapidez. Pero había algo que sedaba aquello, era esa suave melodía que parecía derramarse extraordinariamente entre la multitud hasta llegar a ellos. Su curiosidad fue en aumento ¿Quien podía tener tan maravilloso don?.

Siguió con su mirada los pasos del joven Warren, era increíble como en cada frase formulada por el, ella podía sentirse identificada. ¿Tan parecidos eran en ese aspecto?. Escucho tras eso la presentación por parte de el, y cayo en la cuenta donde ella tampoco se había presentado, vaya modales los de una señorita, así que dejo escapar una pequeña risilla por aquella distracción, y murmuro, enfocando su completa atención en el muchacho.

- Me llamo Evangeline Pierce, mucho gusto joven Warren.

Respondió con un tono de voz delicado y divertido, que reflejaba perfectamente el buen rato que estaba pasando junto al joven, pero su atención rápidamente fue absorbida por alguien, alguien que sus agudos sentidos le estaban informando que se iba aproximando poco a poco hacia ellos. Fue en ese instante, donde su amielado mirar pudo contemplar la imponente fisionomía de un joven, y la delicada figura de una muchacha, algo allí, en esos momentos, inexplicablemente, a pesar de la distancia, le causo un escalofrió y algo de ''temor''.


Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Angel el Dom Jul 17, 2011 4:40 pm

La dama no era una amante joven de ese científico tan renombrado, cuyos estudios habían atraído la atención de Warren Worthington II, su padre. En sus ojos se vio el interés instantáneo apenas hubo escuchado los vocablos que delineaban el nombre de criatura tan bella y femenina. Pero tan rápido como eso pasó, llevó sus ojos al agua de la fuente volviendo a concentrarse en ella. Sabía por qué se había acercado a ella y cuales eran las razones que lo llevaban a tal interés. Su padre estaba invirtiendo mucho dinero en estudios que buscasen acabar con la "enfermedad mutante"; su enfermedad. Sabía muchos de los nombres involucrados gracias a las habilidades innegables de la mujer X, Shadowcat, una genio a quien él aspiraba meter dentro de su empresa, de no ser que, por ahora, había otras prioridades.

-Pierce. Como Andrew Pierce, conocido de mi padre-

Cuando dijo eso, sus ojos seguían perdidos en el agua. No podía negar como sus facciones cambiaban cuando hablaba de los contactos de ese hombre que era su padre. Hubiese dado tanto por tener el valor para pedirle a Jean o a Xavier que violasen la mente de ese sujeto y así saber que planeaba hacer. Le dolía como una daga saber que quien debería amarlo por sobre todas las cosas, solo deseaba arrebatarle aquello que lo hacía tan diferente, tan especial. Era un instante en el que se perdía en algo parecído a la impotencia y el odio. Impotencia porque no tenía el valor para obligar a su padre a hablar; podría hacerlo con cualquiera menos con su progenitor. Y odio porque sabía que tenía un enemigo a toda la raza en su propia familia.

-No sabía que el doctor Pierce tenía hijos.-

Fue cuando bajó la mirada para apreciar la belleza tan pura y transparente de la joven. Todavía capaz de ruborizarse como una inocente princesa y de ocultarse de los ojos indiscretos como una perla que no desea ser admirada. Sus ojos se perdieron en la rara sensación de vulnerabilidad que la dama destilaba como perfume de rosas, con cada uno de sus movimientos elegantes y frágiles a la vez. Por pocos instantes su rostro se vio cubierto de quietud, como un instante en el cual, el mundo pone pausa y un artista se dedica a apreciar una obra de arte, ajeno a su alrededor. Warren había ido tan decidido a sacar algo del asunto que no se había detenido a pensar en la bella y inocente señorita. Y entonces, como un vulgar ladrón, se sintió enfermo de sí mismo. Tenía más en él de su padre de lo que él quería aceptar.

-He de decir, mi lady, que el gusto es todo mio -

Su respuesta fue sincera para luego ser finalizada con una sonrisa de sus labios, volviendo a ponerse erguido como un soldado, para hacer un suave gesto de la cabeza a la dama, como quien desea robar unos segundos su mano, para así depositar un suave beso encima de ella, por no atreverse a un gesto más osado de su parte. Pero entonces, deteniendo su saludo, la mirada de Evangeline se vio perdida detrás de la fuente, como si hubiese logrado divisar algo que no era normal. Algo diferente que la había turbado por alguna razón que no decía; que tal vez no sabía, pero que estaba dentro de ella. Warren siguió con la cabeza hasta el lugar donde la dama se había quedado observando. Se sonrió al ver quien era aquel que se había robado su calma con solo una vaga observación.

-Es el conde Dieudonne, un erudito musical, segun dicen. ¿Ex novio? -

La picardía en su pregunta se reflejo en sus labios arqueados, viendo de reojo al caballero que lograba acaparar miradas. Warren nunca entendió tanto interés en un hombre así pero a decir verdad, nunca lo había tratado más que de saludos protocolares. A veces su padre contaba cosas acerca de él, cosas que se perdían en la mente del angel divagando en asuntos para Warren, más importantes. Pero entonces llegaba el instante en que aparecía la inevitable comparación" ¡Aprende Warren!, ¡Así se maneja un verdadero hombre rico! ¡Así deseo que sea el heredero de esta empresa!"

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Vincent Dieudonne el Sáb Jul 23, 2011 8:55 pm

El silencio se hizo largo entre ellos. El conde y la hija del marqués sostuvieron miradas por un largo rato, sus figuras en medio del jardín no eran muy diferentes a la de la pareja en la fuente, sino fuera la lóbrega sensación que el fils de la musique hacia sentir repentinamente a la jovencita llamado Lenore. – M-me tengo que ir.- Susurró ella, después de acopar el suficiente valor para retroceder del hombre con alma de vampiro- Salúdeme al marques Saint – Agregó él con naturalidad, iluminando sus labios con una débil sonrisa que termino por desconcertar a la pequeña damisela; quién ya no sabía si la sensación de horror y peligro había sido tan solo una ilusión de su imaginación. – Así lo hare lord Dieudonne.- Volvió a dibujar una sonrisa para el conde, y se alejo de él no sin dedicarle algunas cuentas miradas de estupor durante el camino.

Bien ¿En que estaba? ¡Ah sí! – Echo la mirada de nuevo hacia la pareja de la fuente. Los herederos millonarios ahora tenían los ojos puestos sobre él; una atención adelantada que no pretendía obtener hasta ser el primero en tomar la palabra. La incursión de la pequeña Lenore había generado una situación que seguramente atrajo la atención del cortejo. Con ese lóbrego resplandor, alisó la solapa de su saco, y camino hacia ellos. Su marcha rebosaba de la actitud chocante de los aristócratas europeos; que a pesar de los años y la historia, se empeñan en sostener el aire elegante de nobles medievales, ejecutando la galantería de un rey en cada paso. – Mademoiselle.- Saludó primero a la dama, concluyendo en una reverencia folclórica de lord distinguido.- Monsieur. - Repitió el mismo gestos cortes, esta vez para el distinguido caballero. Su presencia ahí incomodaba de alguna manera, los ojos de la pareja añadían más claridad que las palabras. El temor de lady Evangeline poco sorprendía al conde, pero la mirada de Worthington resultaba sorpresivamente cruda, solo un puñado de valientes en el mundo eran capaces de sostenerle la mirada de esa manera.

Hace una magnifica noche aquí fuera.- Agregó esas palabras a modo de introducirse en la conversación. No obstante, a pesar de sus verdaderas motivaciones, el conde se permitió distraerse con la cenicienta de la noche; la luna, el astro plateado que le acompañaba siempre en el séanse musical de cada noche en su propia mansión. – Hoy esperaba charlar con el señor Worthington, es una lástima que su padre no haya podido venir a tan ilustre gala.- Bajo su mirada hacia ellos. – Aún así es un honor volver a verlo, monsieur Warren, digame... ¿Cómo van las investigaciones de su padre? – Disfrazó su curiosidad de cortesía.

Vincent Dieudonne

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Moderador 1 el Lun Sep 12, 2011 3:29 pm

Se ha cerrado el tema por abandono del personaje Evangeline. En caso de desear retomar el tema, pueden comunicarse con Administracion.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Full Moon ~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.