Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Rogue / Anna Marie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rogue / Anna Marie.

Mensaje por .Rogue el Dom Jul 10, 2011 3:55 am

Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue
Lugar de Nacimiento: Caldecott County, Mississippi
Edad aparente: 24 años.
Altura: 1,76 mt.
Peso: 54,4 Kg.
Cabello: Castaño, con mechones blancos al frente
Ojos: Verdes
Afiliación: X-men.


Parientes: Owen (Padre), Priscilla (madre), Carrie (tía), Raven Darkhölme (Mystique, madre adoptiva)


Aspecto físico.

Rogue es una joven alta, de figura voluptuosa y llamativa, ya que además de ser armónica, su cuerpo se halla en excelente forma debido a los exigentes entrenamientos a los que se somete como parte de los X-men. Tiene el cabello largo, lacio, solo levemente ondulado en las puntas de color castaño, en el cual destacan dos mechones blancos al frente (su rasgo físico más característico), ojos verdes y tez blanca.

Personalidad.

Se trata de una joven, sobre todas las cosas, testaruda; cuando se le mete una idea en la cabeza, no existe forma de sacarsela. Es tenaz, luchadora y constante cuando se propone una meta, Rogue tiene una fortaleza de caracter y una resistencia increíble a la hora de afrontar situaciones duras, pero en contraste, es dueña de una inmensa sensibilidad y de una gran necesidad de cariño, algo que trata con todo esfuerzo de mantener apartado de su cabeza, reprimido en el fondo, para no mostrar su vulnerabilidad por completo. Por eso mismo, Rogue trata siempre de mostrarse alegre y desenfadada, coqueta en sus actitudes, despreocupada. Es valiente, arriesgada e impulsiva.


Poderes conocidos: Posee la habilidad de absorber la memoria, personalidad, características físicas y habilidades de otros seres vivos con solo hacer contacto físico con ellos. En el caso de que sea mutante o humano con poderes, ella también puede absorberlos. Si bien dichas absorciones y transferencias son temporarias, en principio, existe la posibilidad de que las mismas se vuelvan permanentes dependiendo del tiempo de contacto.
Rogue absorbió de forma permanente los poderes de Ms Marvel, los que le permiten volar, tener gran fuerza, resistencia, durabilidad y poseer reflejos sobrehumanos.

Habilidades: Experta en combate cuerpo a cuerpo, habilidad adquirida de los conocimientos robados a Miss Marvel. Habla francés fluidamente.

Limitaciones: Por la naturaleza de sus poderes, Rogue no puede tener contacto físico con nadie, ya que involuntariamente, absorbera la psique de quien sea; se trata de una mutante de nivel gamma.



Historia

Poco después de casarse, Priscilla y Owen, los jóvenes padres de Rogue, comenzaron a formar parte de una comunidad hippie, dentro de la cual, Priscilla quedó embarazada, a partir de lo cual, la relación con su esposo se fue deteriorando.
Priscilla dió a luz, ayudada por su hermana Carrie, y tras algunos sucesos que terminaron con la desaparición de Priscilla, Owen encargó el cuidado de la pequeña Anna Marie a su tía.
Carrie se encargó de su sobrina, implantandole una educación muy estricta, lo que llevó a la joven que buscara vivir sola desde chica. Con el tiempo, Rogue fue encontrada por una mujer llamada Raven Darkhölme (quien no era otra que Mystique) quien le ofreció albergue, ante lo cual, Anna Marie aceptó, yendose a vivir con ella, sin importarle que Raven fuera mutante, siendo así adoptada por ésta.
Su vida prosiguió normalmente, hasta que un día, ya adolescente, besó por primera vez a un joven llamado Coddy, revelandose en ese momento sus poderes mutantes, absorbiendo la esencia de Coddy y dejandole en coma por el resto de su vida. Una vez hubo conocido sus poderes, Rogue comenzó a utilizarlos sin cuidado, absorbiendo los poderes de cualquiera, como varias veces lo hizo con Mystique.
Más adelante, en el enfrentamiento que tuvo con Ms Marvel, Rogue absorbió de forma permanente los poderes y la mente de la misma. De a poco la mente de Ms Marvel comenzó a dominar la de Rogue haciendo que ésta perdiera el control y la cordura. Al ver que Mystique no era capaz de ayudarle, se fue de su lado, en busca de ayuda en otro sitio, cada vez más atormentada por la cantidad de voces en su cabeza y la pelea constante con la personalidad de Carol Danvers por el dominio total de su mente y cuerpo, para lo cual fue con Charles Xavier, quien prometió ayudarle, ingresando así Rogue a formar parte del grupo conocido como X-men.

Actualmente, es un miembro destacable del equipo.






Spoiler:
Voy a seguir la línea temporal de Rogue, de antes de lo sucedido en Australia, es decir, de antes que pudiera encontrar Xavier una forma de ponerla en control de sus poderes, por lo que aquí, Rogue sigue imposibilitada de tener contacto con nadie y es poseedora aun de los poderes de Miss Marvel


Audición


Me encontraba avanzando por el pasillo, con dirección a los vestuarios. Wolverine había dicho ... No, más bien, había rugido en la mañana temprano que quien se atreviese a no presentarse en el entrenamiento que dirigiría en la Danger Room, más le valía esconderse muy bien, pues apenas lo hallase le haría arrepentirse hasta de haber nacido.

Poco conocía a Logan para poder hablar sobre él, con veracidad, pero a juzgar por los varios enfrentamientos que habíamos sostenido en el pasado, mi negro pasado en la Hermandad, valga redundarlo, podía saber que era un tipo de esos que no fanfarronean en vano. Mejor tenerles, sino miedo, un gran respeto.

Subí el cierre de mi uniforme, hasta mi cuello; el mismo ceñía bien mi figura, el material con que estaban hechos todos los trajes era flexible, permitía una amplia libertad de movimientos, pero era muy resistente. Alcé mi largo cabello castaño en una altísima cola de caballo y busqué entre mis cosas lo último que me faltaba, lo más indispensable para mí y para los que estuviesen al alcance de mis manos: mis guantes.

Estaba a punto de colocarmelos, cuando un pensamiento surcó mi mente; no sé cuanto tiempo permanecí con las prendas entre mis manos mirándolas, no en forma analítica, sino reflexivamente callada.

'' ¿Hasta cuando? '' pensé, no sin cierta frustración.

Tomé asiento unos segundos en un banco cercano. Con los guantes allí, en mis manos.

Hasta cuando. Esa era una excelente pregunta. ¿Hasta cuando tendría que cubrirme, vivir con miedo de tocar a otro ser humano, aislada de todo contacto fisico, cálido y humano, algo tan necesario y básico como podría ser un abrazo, una caricia?

Rocé con mis dedos mis labios un segundo, guiada por ese hilo de pensamientos. Un beso.

El único beso que había dado en mi vida había sido, básicamente letal. No para mí, sino para alguien a quien adoraba. Ese era mi destino, mi gran tragedia: ser absolutamente letal para cualquiera que se me acercase.

Coloqué mis guantes, dando un tirón a los mismos para ceñirlos bien a mis manos, más por enfado que por costumbre, y sali del vestuario, caminando con firmeza y el ceño fruncido; sí, claro que estaba molesta, claro que estaba dolida. Pero conmigo.

Recordar a Cody abría siempre una herida en mí. Recordar que era totalmente inalcanzable para cualquier hombre, era, en sí, una enorme herida para mí.

¿Confiaba en las habilidades del Profesor Xavier? Por supuesto. Ponía mis manos en el fuego por eso. Por algo estaba allí. Pero yo sabía bien que él estaba intentando todo lo posible conmigo y había dado frutos, pocos, pero algunos; al menos, era capaz de controlar la psique de Miss Marvel, la cual estaba encerrada allí en mi cabeza. Otro de mis grandes errores del pasado.

- ¿Donde vas tan apurada, chérie?

Esa voz. Profunda, varonil, sensual. Con ese acento irresistiblemente musical para los oídos de cualquier mujer. Y cuando me refería a cualquier mujer, pensaba en todas, incluso en mí; no podía negar que las palabras indicadas dichas al oído por una voz como esa eran capaces de llevarme al cielo.

Pero yo no era una mujer normal; así que tenía fuertes razones para, con gran esfuerzo, hacer caso omiso de esa voz y su elocuencia. Suspiré.


- Por si no lo sabes, o simplemente lo olvidaste, Remy ... - voltee para ver al susodicho; allí estaba el cajún. Con su sonrisa confiada y su porte de galán; él sabía mejor que nadie que su encanto natural era una de sus mejores cartas de presentación - Wolverine nos espera a todos en la Danger Room; y si mal no recuerdo, tu estabas presente cuando lo dijo. - agregué, seriamente, sin siquiera dignarme a sonreir.

Si bien no negaba el atractivo de Gambit, debía decir que sus juegos conmigo me tenían atormentadamente cansada, él no desconocía de mis limitaciones y problemas. ¿Porque insistía con atormentarme de esa forma, con sus palabras suaves, sus coqueteos, sus sonrisas y sus galanterías conmigo, cuando sabía que, de todas las mujeres allí, yo era la única que no sería capaz de darle una verdadera y normal relación de pareja?

O una aventura. Lo que fuera que buscase Remy.

avatar
.Rogue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue / Anna Marie.

Mensaje por Admin el Dom Jul 10, 2011 4:21 am

Excelente audición. Tienes un remarcable conocimiento del personaje, demás está decir que es tuyo. Puedes comenzar a jugar.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue / Anna Marie.

Mensaje por Admin el Vie Ago 26, 2011 11:35 pm

Auditoría descartada por inactividad del usuario.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue / Anna Marie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.