Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Rex Salazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rex Salazar

Mensaje por Rex Salazar el Dom Jul 10, 2011 2:29 pm

Nombre: Rex Salazar
Alias: Generador
Edad: 21
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Verona, Italia.
Profesión: Rebelde, activista en pro de la igualdad mutante-humano, investigador privado, científico.
Historia: El niño que un día sería conocido como Generador nació en Verona, Italia, el 24 de Abril de 1990. Sus padres eran científicos especializados en robótica, física cuántica y experimentos con nuevas energías. La exposición del padre de Rex a la radiación antes de que el niño fuese concebido le provocó una mutación latente que jamás despertó, pero que se transmitió a su hijo. Rex creció como un niño normal y corriente, aunque incluso cuando era pequeño daba muestras de una gran inteligencia y una capacidad de comprensión innata sobe cualquier tipo de máquina. Cuando tenía ocho años, sus padres lo llevaron a visitar el laboratorio donde trabajaban. La curiosidad de Rex lo llevó a escabullirse y acercarse más de la cuenta al sector donde se encontraban los aceleradores de partículas y se experimentaba con energías extrañas. Un fallo en el sellado de uno de los aceleradores provocó la salida de cierta cantidad de radiación que golpeó a Rex de pleno. Milagrosamente, la radiación no lo mató, sino que despertó su poder mutante. Durante un instante, el cuerpo de Rex se convirtió en un arma viviente que disparó indiscriminadamente proyectiles, rayos de plasma, misiles... La explosión acabó con más de la mitad de los laboratorios, aunque afortunadamente no hubo muertes que lamentar. Rex permaneció inconsciente durante varios días, mientras su estructura celular se adaptaba a la mutación. Cuando despertó, descubrió que podía convertir partes de su cuerpo en diferentes máquinas, controlar las máquinas que tocase físicamente y que poseía una inteligencia computacional brillante. Sus padres le prohibieron usar sus poderes en público, pero eso no detuvo a Rex a la hora de entrenarlos y desarrollarlos, experimentando con ellos al límite. Al cabo de varios años, habiendo completado sus estudios secundarios y una carrera universitaria de Física con la máxima nota posible y en tiempo récord, Rex se embarcó rumbo a los Estados Unidos. Contempló la situación de odio hacia los mutantes que allí se desarrollaba y entró en contacto con las teorías del "Sueño de Xavier". Aquello lo convenció para dedicar su vida a ayudar a los demás y defender la igualdad de los mutantes ante los humanos. Después de un par de tentativas de espionaje acerca del proyecto Sentinels, el gobierno lo puso en busca y captura, aunque hasta la fecha, nadie ha sido capaz de atrapar al escurridizo "Generador".
Descripción física: Es un joven alto y delgado. Se mantiene en buena forma y es bastante fibroso. Tiene los ojos azules y el cabello rubio. Cuando utiliza su poder, en su piel se dibujan líneas luminosas de formas rectangulares, como circuitos electrónicos. Viste con ropa casual e informal, no importando la situación.
Descripción psicológica: Tiene una personalidad agradable. Es simpático, extrovertido, leal y fiable. Tiene muy buen corazón. Debido a su poder de inteligencia computacional, a veces no sabe comportarse como un humano, reaccionando de forma exagerada o demasiado indiferente ante las cosas. Tiene un carácter muy fuerte y no se detiene ante nadie con tal de hacer lo que cree correcto. Es astuto y calculador, sopesa todas las opciones posibles antes de hacer algo, escogiendo la más conveniente en cada momento.
Poderes mutantes: los poderes de Rex están relacionados con las máquinas y la tecnología. Su mutación provoca un cambio en sus células, que adoptan una nueva estructura y composición química (adquiriendo una composición con base metálica, aunque no altera las características físicas aparentes de Rex), convirtiéndose en algo parecido a nanobots. Esto permite a Rex tres cosas. Primero, la capacidad de generar máquinas a partir de su cuerpo, llamada por sus padres "tecnoquinesis orgánica". Puede crear cualquier máquina que se le ocurra (por ejemplo, sus trucos más comunes son transformar uno de sus brazos en un cañón, crear un jetpack para volar desde su espalda, convertir la parte inferior de su cuerpo en una moto...). Las máquinas que Rex crea no pueden exceder en tamaño el triple de su masa corporal. La segunda capacidad de Rex es la tecnopatía, es decir, la capacidad de comunicarse con las máquinas y controlarlas. Rex sólo puede hacer eso si está tocando físicamente la máquina en cuestión, y le es complicado controlar máquinas muy complejas (no puede controlar Centinelas, por ejemplo). La tercera y última capacidad concedida por la mutación de Rex es su inteligencia computacional. El CI de Rex está al nivel de los mayores genios del mundo, posee memoria fotográfica y su velocidad de razonamiento es extremadamente alta. Su mente está organizada como un conjunto de diferentes bases de datos a las que Rex puede acceder en cuestión de segundos.
Habilidades:
- Conocimientos: Rex posee vastos conocimientos sobre Física, Robótica y Química. Es un experto informático, capaz incluso de acceder sin dejar rastro a información clasificada o hackear supercomputadoras con relativa facilidad. Además, es un experto criminólogo y detective, siendo posible comparar su habilidad a la de los mejores científicos forenses.
- Habilidades físicas: Rex posee un cuerpo entrenado hasta el límite por propia voluntad. Su forma física es excelente. Ha recibido un entrenamiento acrobático intensivo, siendo capaz de moverse por ciudades como New York rápidamente y sin llegar a tocar jamás las aceras o el asfalto. Por último, es un experto artista marcial y un talentoso combatiente con y sin armas. Posee una maestría sin igual en el Muay Thai, tiene el rango de maestro en kung-fu y un entrenamiento casi militar en lo relativo al uso de armas cuerpo a cuerpo y de fuego.
- Voluntad inquebrantable: Rex es testarudo y muy tenaz. No se rinde jamás ante las dificultades, incluso habiendo recibido auténticas palizas se levanta para continuar luchando. Ha llegado a definirse a sí mismo como "el idiota que cierra los ojos ante las dificultades y las ignora". Su voluntad es tan fuerte que es capaz de romper incluso controles empáticos o telepáticos menores y muestra cierta resistencia a la telepatía de alto nivel.
Limitaciones: Al estar su cuerpo compuesto químicamente de una base metálica, Rex es extremadamente vulnerable a poderes magnéticos. Además, si recibe una descarga de electricidad, sus poderes de tecnoquinesis se ven desestabilizados o incluso anulados si la descarga es potente. Rex no puede utilizar sus poderes de tecnoquinesis o tecnopatía de forma muy continuada en el tiempo sin fatigarse mucho. Utilizando su tecnoquinesis, puede aguantar unos diez o quince minutos continuos con alguna parte de su cuerpo transformada (menos si cambia constantemente sus transformaciones). Su tecnopatía tiene un límite de media hora de uso continuo, pudiendo Rex extender este tiempo a una hora mediante un enorme esfuerzo. Por último, los daños que reciban las máquinas creadas por Rex a partir de su cuerpo, se le transmiten en cuanto la transformación acaba (por ejemplo, si el brazo de Rex recibe un daño que lo corta casi hasta el centro cuando está transformado en cañón, al volver a su forma normal tendrá un corte que llegará hasta el hueso).
Otras informaciones: he basado mi personaje en el protagonista de la serie Generator Rex, creada por Man of Action. Si es necesario que cambie algo, no tengo el más mínimo problema en hacerlo.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rex Salazar

Mensaje por Admin el Dom Jul 10, 2011 8:54 pm

Personaje aceptado. Muy clara ficha y bien especificada. ¡Bienvenido, puedes comenzar a jugar!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.