Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Emma Frost [.La Reina Blanca.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Frost [.La Reina Blanca.]

Mensaje por Emma Frost el Dom Abr 24, 2011 5:49 am

[.Emma Frost.]

Nombre Original: Emma Grace Frost
Alias: The White Queen
Edad: 25 años
Dato extra/especial: Emma Grace Frost nació en el seno de una acaudalada familia oriunda de Boston, Massachusetts.
A pesar de las dificultades padecidas durante los primeros años de su existencia, la astuta joven hizo gala de su inteligencia y habilidades mutantes para hacerse con el control de la compañía multimillonaria de su padre, Winston Frost… convirtiéndose también, en la Reina Blanca del “Hellfire Club” y fundadora de la “Massachusetts’s Academy”.

[.Audición.]

El sonido de la lluvia aumentaba como si formara parte del "crescendo" en una pieza musical. El cristal de la copa que sostenía entre sus delgados dedos reflejaba las llamas que ardían y parecían lamer los gruesos cilindros de madera ubicados en la chimenea frente a Ella. El vino ya había abandonado su habitual coloración oscura, dejando en su lugar a otra similar a la sangre.

«Sangre...» Pensaba con cierta inquietud, cual se veía reflejada en las diminutas arrugas que se formaron en la pálida piel de su frente al fruncir el ceño.

¿Podría tratarse de alguna clase de premonición?...Tal vez sí... Tal vez no. De cualquier manera, nunca se había considerado a sí misma como una mujer pesimista, pero la vida le había enseñado a ser previsora y desconfiada - En especial con las personas… e incluso más con sus propios compañeros-. Aún así, en su cabeza, las posibilidades se desplegaron formando un abanico cada una poseyendo a su vez un desenlace diferente. Tanto la victoria como el fracaso le sonrieron burlones.

«¿He de fiarme de los delirios de grandeza de un grupo de viejos aristócratas? »

Revivió la escena una vez más:

Aroma a cera de velas, hombres ataviados con indumentarias del siglo XVIII; un par de mujeres usando sus acostumbrados trajes de mucama paseándose entre los miembros del Club, rellenando sus copas y agitando la imaginación de algunos… -¿Cómo lo sabía? sus pensamientos no eran ningún misterio, incluso Ella se había descubierto alguna vez a si misma en sus mentes ociosas-.

Tan inmersos estaban en su acalorada plática que no repararon en la figura que los contemplaba desde el umbral de la puerta, irradiando tal luminosidad que evidentemente, el hecho de que no la hubieran notado desde un principio había sido un acto deliberado cuyo efecto se desvaneció en cuanto el sonido de los tacones de sus botas se dejó escuchar, provocando el silencio inmediato de aquellos individuos que con interés observaron cómo la exuberante Dama de andares sinuosos, de níveas y entalladas investiduras, se integraba a la reunión dibujándoles sonrisas en los labios a más de uno.

- Bienvenida Lady Frost... - Coreando los presentes al ejecutar cada uno una breve reverencia, de los cuales el primero en incorporarse, se aproximó a la recién llegada hasta guardar una distancia que amenazaba los límites de la prudencia.


- My Lady, nuevamente es un placer verla…- Decía aquél aventurero cuya voz encajaba perfectamente con el perfil de su dueño, un hombre de contextura fornida y altura considerable, que con delicadeza ofrecía la palma de su mano extendida, para que Ella reposara la suya en la de Él.

Su mirada resultaba cálida, y su sonrisa seductora. A diferencia de Sebastian Shaw, Jason Wyngarde era un hombre que tras su apariencia galante y calma, escondía una mente tan infinitamente calculadora como la de Ella misma.

-Wyngarde…- Le cedía su mano enguantada al caballero sin necesidad de agregar algo más … Una sonrisa de complicidad –al igual que una mirada- valen más que mil palabras.

“Mastermind”, complacido con la respuesta de la Reina, se inclina hacía delante llevando con delicadeza la mano de ésta hasta sus propios labios para depositar en el dorso un beso, tras lo cual regresaba a su postura original, volviéndose hacía el resto de los presentes al moverse a la izquierda de la áurea damisela.

-Bueno… Ya que todos estamos aquí, es mi deseo retomar el tema sobre el cual habíamos estado discutiendo últimamente… - Exclamó el líder del Club, “El Rey Negro, Sebastian Shaw. Su voz daba por hecho una voluntad que sería impuesta con puño de hierro –Se trata de la captura y subversión de la entidad conocida como Phoenix… Su enorme poder será la clave para que podamos hacernos con el Control definitivo del mundo… Nada ni nadie se atreverá a enfrentarnos, ni siquiera los X-Men…-

Un murmullo de aprobación se escuchó, pero en lugar de compartir la satisfacción de ver cumplidas sus propias ambiciones y las del “Club del Fuego Infernal”, su propia voz se alzó en tono inquisidor.

-Aunque parece ser una idea estupenda Shaw ¿Cómo imaginas que llevaremos a cabo tal empresa? Lo que sabemos de Phoenix es que posee sí, un enorme poder… ¿Pero acaso sabemos cuan estable y controlable puede llegar a ser? Lo dudo…

- ¿Qué sucede contigo Emma? ¿Ya no quieres estar en la cima de la cadena alimenticia? ¿Temes ser desplazada?... – El tono burlón y acusatorio de Shaw rayaba dejaba entrever algo de enfado.

-¿Qué…?- Durante unos segundos el atractivo semblante de la joven se mostró perplejo, pero inesperadamente rompió en carcajadas cerrando los ojos, llevándose la mano izquierda a la cadera y la otra hacía su rostro, para así cubrir sutilmente su boca como si quisiera disimular su risa sonora… - ¡jajajajaja! Ah…Shaw…- Respiró profundamente antes de volver a hablar y después fulminando con su helada mirada a su interlocutor al cual también dirigió una sonrisa malévola. -¿Miedo? Sólo hago las preguntas que una persona verdaderamente sensata e inteligente haría antes de alucinar que lo que planea hacer tendrá éxito sin lugar a dudas… Pero si no te preocupa y estás tan…tan confiando en que te saldrás con la tuya, muy bien… Cuenta conmigo…- Alza la mano demostrando satíricamente su participación al tiempo que se giraba para abandonar la habitación sin prisas y sintiendo a sus espaldas el calor de la rabia difícilmente disimulable de Sebastian Shaw.


Una hora después de la noticia, Emma Frost… Mejor conocida como la Reina Blanca del “Club del Fuego Infernal” bebió por vez primera un sorbo de su copa de vino sintiendo su tan conocido y agradable sabor en el paladar, degustándolo con parsimonia mientras el fuego de la chimenea arrojaba un fulgor rojizo sobre sus ojos y una media sonrisa adornaba su rostro enmarcado por hebras de cabello rubio que llegaban hasta sus hombros.

-¿Quieres una nueva Reina Shaw? Si fracasas… lo lamento, yo no te seguiré en tu descenso…-
avatar
Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 26
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Frost [.La Reina Blanca.]

Mensaje por Moderador 1 el Dom Abr 24, 2011 5:57 am

Excelente ficha, Emma Frost.

Eres bienvenida al foro X-Men Lazos de Sangre.

Siéntete libre de comenzar a jugar.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Frost [.La Reina Blanca.]

Mensaje por Moderador 1 el Miér Nov 23, 2011 1:53 am

Auditoria descartada por abandono de personaje.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Frost [.La Reina Blanca.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.