Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


There's no place like Home [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por .Rogue el Miér Jul 13, 2011 2:25 am

El potente motor de la motocicleta acalló, no sin cierto protestar, cuando me detuve frente a la Mansión Xavier.
Miré su fachada un instante, sin animarme aun a quitar mi casco, solo a través de los vidrios espejados del visor del mismo.

Nada parecía haber cambiado. Seguía allí, solemne, enorme, estoica. No podía dejar de pensar que de algún modo reflejaba a cómo eran los principios que el Profesor sostenía.

Quite suavemente mi casco, sintiendo mi largo cabello golpear suavemente sobre mi espalda al caer y me quedé allí, sobre la motocicleta, mirando la entrada a la Mansión. Más por no encontrar aun el valor, si así podría decirse, de ponerme de pie y entrar, que por interesarme en la estructura arquitectónica de la misma.

Había pasado mucho tiempo ...


[Flashback]


- Creo que te estás precipitando, dulzura.


Wolverine, en un rincón, decidió hacer un último intento, con su aire confianzudo y serio, de hacer entrar en razón a Rogue. Había observado calladamente como la sureña acomodaba su bolso y revisaba su motocicleta, antes de partir. No es que hubiera pensado que Rogue se detendría, por que sí, por mero milagro divino y abandonaría lo que, a su parecer, era un proyecto vano.
Conocía muy bien la terquedad y obstinación de la joven, y si alguien detendría a Rogue en sus planes, ese no sería él.

Pero nada perdía con intentar razonar con ella.


- Lo siento, Logan. Es algo tarde para cambiar de parecer - contestó ella, sin mirarle, pareciendo prestar suma atención a la calibración del vehículo que la llevaría a recorrer kilómetros hasta su Mississippi natal, pero en realidad lo que buscaba era esquivar la profunda mirada inquisidora de Wolverine.

- Rogue, el Profesor no ha terminado de ayudarte ...

- Logan, no puedo más - encaró a su interlocutor, con expresión frustrada, seria y determinada, como quien sostiene un tormento irrefrenable por dentro al que esta decidido a poner fin - Me volveré loca si no hago algo. Ya no puedo estar aquí. No por ahora.

Subió a la motocicleta, sin animarse aun a prender el motor. Hasta ese momento, aun había un paso que podía llevarla de nuevo adentro de la Mansión. Despues de encender la motocicleta, sí que no habría vuelta atrás. Wolverine dio un paso hacia ella, manteniendo fija su vista en la sureña.


- Fue por eso que viniste en principio aquí. A hacer algo porque si no acabarías loca.


- No es lo mismo ... - negó con la cabeza Rogue; cerró sus ojos un momento, no sin cierto pesar - Podría acabar lastimando a alguien y no quiero eso, Logan ... No me lo perdonaría. Necesito un tiempo a solas. - volvió a abrir sus ojos, esta vez brillaban con una determinación aun más acentuada, que no se apagó cuando tornó a mirar a Wolverine con afecto - No te preocupes ... No importa cuan lejos, uno siempre acaba regresando a casa.


Se colocó el casco, antes de que Wolverine pudiese decirle otra cosa, arrancó el motor y salió de allí, sin detenerse a mirar atrás, pero sin duda, haciendolo, con cierta melancolía, a través de su espejo retrovisor, hasta que perdió de vista la Mansión, su entrada y a Logan.



[Fin Flashback]


No podía negar que me inquietaba volver a pisar la Mansión despues de tantos meses. Había regresado a Caldecott County, pero tampoco pude hallarme allá, así que pasé todo ese tiempo viajando, deteniendome de a ratos, visitando pueblos, ciudades. Tratando de hallar de un poco de equilibrio con mis pensamientos y múltiples personalidades que convivían conmigo cada una luchando a diario por tomar el control completo sobre mí.

Ahí seguía ella, atormentandome. La que más me odiaba. Carol Danvers.

Era justo que me aborreciese; al fin y al cabo, yo había arruinado su vida y de paso la mía, el día que tuvimos la mala fortuna de cruzarnos. Ahora no podía desligarme de ella y como si eso fuera poco, no había día donde Miss Marvel no quisiese destruirme por completo, tratando de adueñarse de todo lo que era yo.

¿Regresaba porque sola no había podido hacer nada y volvía ahora por la ayuda de Xavier? En parte, sí.

¿Cual era la otra parte, Rogue?

Suspiré. Tantas dudas ... Por fuera parecía no haber cambiado nada, todo estaba idéntico al día en que me fui, pero por dentro ... ¿Que habría cambiado? ¿Quienes estaban? ¿Quienes se habían ido? ¿A quienes quizás ya no volvería a ver?

Todo eos lo sabría, apenas diera un paso dentro. Estaría dejando atrás tanto meses en soledad con esta motocicleta como única compañía e ingresando a un nuevo mundo, que si bien se parecía mucho al que había dejado hace tiempo, sabía muy bien que nunca más sería el mismo.

En sí, era por eso por lo que había regresado. Para ya no viajar más.

Porque despues de tantos días, semanas, meses, había comprendido al fin, que no importaba donde fuera, mi lugar estaba aquí. En casa.

El único lugar donde necesitaba y quería estar era en este, en donde me sentía como en casa.


.Rogue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por Master X el Miér Jul 13, 2011 12:24 pm

-Si me lo cuentan no lo hubiese creído -

Fue lo que su voz alcanzó a decir cuando vio en la calle una silueta tan familiar , de esas que no se olvidan ni siquiera luego de perderse por las calles de Nueva Orleans. Que justo él estuviese en la mansión era digno de mención luego de haberse perdido por las calles de San Francisco y México en los últimos meses. Es que nadie sabía que era de la vida del cajún cuando éste quería desaparecer. Él se sabía buscado no solo por su clan sino por todos sus enemigos, dado que su pasado estaba más que manchado por el hurto y la mala vida y esa era la razón por la cual lucía debajo de su gabardina café una armadura para proteger el torso de su cuerpo. Su nombre se perdía bajo un apodo que había dado a todos los que habían visto su rostro, el apodo que se utiliza en el ajedrez cuando una pieza está a punto de ser sacrificada: Gambito.

La vio en la entrada, con su hermosa y densa melena castaña y esos dos mechones blancos que la identificaban tanto. Esa mujer con un pasado tan manchado como el suyo, pero con esos ojos verdes intensos que permiten que uno se perdiese en ellos sin ánimos de preguntar demasiado. Dejó de mover las cartas con las que estaba jugando en una banca y se puso de pie al instante, asegurándose que ella no le hubiese visto. Con suprema maestra introdujo en su gabardina los naipes y se lanzó a correr hacía el muro que bordeaba la mansión. Esperó pacientemente a que ella desease cruzar la verja principal con la espalda apoyada sobre el muro de ladrillos. Sacó como quien no se interesa nuevamente el mazo de naipes y les dio un movimiento rápido en sus manos jugando con el As de corazones paseándose entre sus dedos. Y con la entrada de Rogue se hizo notar el cajun viéndole con sus ojos rojos como aguijonazos escarlatas.

-Tanto tiempo sin verte, cherie. ¿No vas a darme un beso de bienvenida? -



Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por .Rogue el Jue Jul 14, 2011 2:36 am

Bien. Era hora.

No iba a conseguir nada ahi esperando en mi motocicleta, delante la Mansión, solo que me crecieran raíces en los pies, quizás.

Tarde o temprano, tendría que enfrentar lo que sea que me encontrara y mejor que fuera más antes, que tarde. Sali de mi motocicleta, luego de dejarla lo suficientemente asegurada y entré, respirando profundo. El corazón me latía a mil ... ¿Porque tan nerviosa, Rogue?

Pero no alcancé siquiera a dar un paso dentro, que una voz de característico acento, profunda, cálida y hasta sonando galante como la recordaba, me detuvo en seco; y no había alcanzado siquiera a mirar aun para identificar al dueño orgulloso de esa voz que ya mi corazón latía desbocado.


- Remy ... - susurré tornando a mirarle, clavando mi mirada en sus punzantes ojos escarlatas que me veían fijamente.

De todas las personas que crei que podía encontrarme en ese sitio y que fueran a recibirme, la que menos esperaba, pero eso no significaba que no deseaba que lo fuera, era Gambit. ¿Que estaba haciendo ahí en la Mansión ahora? Llevaba mucho tiempo sin verle, incluso de antes de que decidiera irme de allí.

Intente disimular mi turbación, ya que poco me salía decir en ese momento. No sabía como hablar bien con Gambit; dijese lo que dijese, el encontraría un pie para galantearme, eso me turbaría aun más, me pondría más nerviosa, él lo notaría, aprovecharía eso y lo gozaría.

- Lo mismo digo, Cajún ... - mencioné, impersonalmente, solo dando unos pasos hacia él; al fin y al cabo era el primer alma que veía en ese lugar - ¿Que te trae por aquí? ... Hasta donde sabía antes de irme, te habías fugado sin siquiera despedirte.

Eso sonaba a reproche. Y lo era.

La partida de Gambit, sin explicación, sin palabras, tan repentina, fue en parte lo que me motivó también a abandonar la Mansión y a darme unas vueltas por Nueva Orleans, esperando poder ubicarle y que me respondiese a la cara el porqué se había ido del modo en que lo hizo, sin importarle siquiera lo que yo pudiera pensar o sentir; sin preocuparle por completo de que modo dejaba mi corazón hecho pedazos.

Y ahora que lo tenía delante, no queria tocar el tema, no sabía cómo pero sobretodo no quería, porque temía a la respuesta.

Sin embargo no podía mirar a Gambit, sin recordar la herida que me había abierto en medio aquella vez.


.Rogue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por Master X el Jue Jul 14, 2011 8:39 pm


No hizo más que ladear el rostro para ver a la amazona sureña quien sin querer demostrarlo, con el solo movimiento de sus ojos y la estupefacción le demostró que si lo que el cajún deseaba era sorprenderle, lo había logrado con honores. Más allá de los años de conocerse, de las palabras compartidas, de todo lo que podría unirlos más que cualquier vida, a veces Rogue olvidaba la forma de tratarlo sin saber si odiarlo o quererlo, a placer de hábil y encantador ladrón.

-¿Esa es tu forma de decir que extrañabas a Gambito, cherie? -

Parecía que la culpa no era parte de su vida dado que sin importar el momento, la ocasión o que fuese la tercera o cuarta vez que él había abandonado la mansión y con eso, también a Rogue le dedicaba una clara sonrisa. Era su forma de decir "También te extrañé". Separó la espalda del muro de concreto escondiendo dentro de su gabardina café el naipe que hacía bailar entre sus dedos a una velocidad y con una maestría tipica de un ladrón de rápidas manos enguantadas en negro. Más allá de su despreocupación, posiblemente fingida, el cajun notó como Rogue, esa mujer capaz de plantarse frente a él como una montaña de valor y belleza rehuía a sus ojos. No iba a culparla, no tenía corazón para hacerlo más allá de que pareciese que todo lo que hacía estaba recubierto de egoísmo.

-Lo que hizo que me marchase empezó como un rumor, petite. Pero luego de la aparición de Magneto en la televisión nacional, supe que se estaba cociendo algo que podría ser vital para todos nosotros. Necesitaba asegurarme, conseguir información. -

Pudo haberse despedido, pero sabía todo lo que eso traería aparejado. Solo Xavier le había dado una indicación mental mientras él se marchaba en uno de los vehículos diciéndole que tuviese cuidado. Que aquello a donde se dirigía podía ser la boca de un lobo hambriento. Y lo que había visto no era un lobo, sino algo mucho peor. Maquinas enormes dedicadas a cazar mutantes como perros salvajes.

-Cherie, no me equivoque -

Se acercó a ella como siempre lo había hecho, a sabiendas de que más allá de que él fuese el más incansable bribón, entre las bromas y la realidad, él no iba a lastimarla a conciencia.

-Si no confias en mi palabra, puedes darme un beso y basarte en mis memorias -

Y de nuevo lo hizo, esa mezcla de verdad y mentira, viendo con penetrante encantó francés a Rogue. Podía dolerle, podía dejarlo sin cabeza por unos momentos pero como siempre le respondía cuando ella estallaba ante ese tipo de propuestas gritandole todo tipo de cosas: "Quizas valga la pena el dolor".




Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por .Rogue el Dom Jul 17, 2011 5:09 am

Rehuí la mirada de Gambit, cuando sin pedirselo comenzó a explicarse; él era lo suficientemente listo y hábil como para entender cuan molesta podía estar con él, después de lo sucedido.

Oh sí, él sabía a la perfección lo que había hecho. Le oí sin mencionar palabra, hasta que sus palabras hicieron mención a Magneto y algo ''grande'' que al parecer el cajún había descubierto. Le miré de reojo, no sin poder evitar cierto resentimiento.

- ¿Sí? Pues al menos que te hayas ido tiene un justificante, pero que lo hubieses hecho sin despedirte, sin ningún aviso, ni siquiera a mí ... No - sentencié, con seriedad; no iba a dar vueltas, si Gambit comenzaba a tratar el tema explicandose sin que se lo pidiese, era mejor dejar en claro que esta vez lo hecho, hecho estaba y me había dolido en grande - ¿A que te refieres con que no te has equivocado? ¿Que descubriste?


Por otro lado, a juzgar por sus palabras, esto parecía ser más serio que una simple disputa de ''pareja''. Quizás no solo la Mansión y todos nosotros, sino el resto del Mundo estuviese en peligro.

En eso pensaba, hasta que Gambit volvió a hacerme perder la lógica y compostura con sus deliciosas palabras de acento cajún. Le miré sin poder evitarlo, con una sorpresa que parecía rayar el horror, pues no pude evitar una mueca en mi expresión de querer gritar, pero por el contrario, permanecí más dura en mi sitio, que una estatua de jardín.

Besar a Gambit y robar sus memorias. Tenía una excusa perfecta para eso, simplemente ... Besar sus labios.

Que gran tentación. Si alguna vez mi boca había tenido contacto con la deliciosa suavidad de los labios de ese maldito ladrón, lo recordaba bien. Era una sensación de aquellas que te dejan sin aliento y sin corazón, porque olvidas donde tienes puestos los pies y sientes que bailas entre nubes. O quizás era así conmigo porque al fin de cuentas, dijera lo que dijera, amaba a Gambit. Aunque lo negase mil veces y mil más, no por eso dejarían de existir mis sentimientos por él.

Mis ojos cambiaron su expresión, sin cambiar de enfoque, pues permanecí viendo a Gambit, primero con absoluta sorpresa y luego con una total desazón. De esa que sientes cuando te das cuenta que estás derrotado por completo y comprendes la imposibilidad de tu deseo.

Amaba a Gambit y precisamente por eso, no lo besaría.

No tomaría sus memorias. Pero por sobretodo, no le haría daño. No sería capaz de hacerlo.


- No ... - musite por lo bajo, cambiando mi vista hacia otro punto, esquivamente.

.Rogue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por Master X el Miér Jul 20, 2011 2:25 pm


No había que ser el más observador para notar como los ojos de la hermosa amazona rehuían de su mirada. Al principio trato de sonreír como siempre, seguro de cada acción, ocultando así lo que en realidad le provocaba una sensación nudosa en el estomago: culpa. Sabía lo que su partida había provocado en Rogue gracias a una platica que tuvo con Ororo a los días de haber regresado y si bien su espiritu libre por obligación trataba de justificarse, no había forma de no sentirse mal al saber haber herido a alguien que le queria de esa forma.

-Si me despedía de ti, cherie, habría sido más difícil. Habrías pedido explicaciones que no hubiese podido darte. Me hubieses buscado; te hubieses puesto en peligro y... si Gambito no toleraría algo en este mundo, sería perderte.-

Con ambas manos enguantadas posó sus palmas sobre las de la dama sabiendo que las telas de ambos impedían el contacto directo de su piel. Sus ojos de brillo escarlata bajaron hasta encontrarse con la unión de ambas manos siendo el primer gesto realmente sincero que el cajun demostraba a Rogue. Pero su mirada se endureció notándose en sus mejillas que se vieron remarcadas para volver a erguirse y así hablar. Quien conocía al cajun entendía que si él no estaba sonriendo, era porque iba a decir algo en serio.

-He visto lo que están haciendo con los mutantes. La ley de igualdad no será sancionada y escuché rumores que para desgracia de todos nosotros, no son mentira. Hay unos robots gigantes cuya creación está soportada por el dinero del gobierno y según pude sacar de su base de datos, estan programados para cazar mutantes. Vi donde llevan a los mutantes para hacer las pruebas, petite. Vi lo que les hacen... -

Una sombra cayó sobre sus ojos recordando los gritos y las peticiones de piedad en aquellos campos de concentración. Él con ayuda de un viejo compañero se ocultaba como testigo impotente de la situacion, sabiendo que de mover un solo dedo, ambos serían capturados. El recuerdo de aquel infierno se pudo sentir en Rogue cuando las manos del cajun le apretaron un poco más fuerte, pero al notar su accion volvió a sonreirle, soltando sus manos de nuevo, tratando de desentenderse.

-Cherie, no me equivoque -

Se acercó a ella como siempre lo había hecho, a sabiendas de que más allá de que él fuese el más incansable bribón, entre las bromas y la realidad, él no iba a lastimarla a conciencia.

-Me dijeron que habías vuelto al sur, cherie. Espero que tus vacaciones hayan sido más placenteras que las mías. -





Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no place like Home [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.