Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Kula Diamond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kula Diamond

Mensaje por Kula Diamond el Miér Jul 13, 2011 3:36 am

Nombre: Kula Diamond
Edad: 16 años
Especie: Humana Modificada
Lugar de nacimiento: USA
Profesión: Militar

Historia:

Para Kula la vida siempre resulto sencilla, con un par de complicaciones de vez en cuando, cuales podía solucionar con solo un poco de esfuerzo.
Aquel día despertó como siempre; 5 am. Se aseó y vistió de forma mecánica. Había realizado tantas veces aquella rutina que podría hacerla incluso con sus ojos cerrados, aunque esta vez, el uniforme resultó un tanto distinto pues, aunque aquel día el sol hubiese salido como en cualquier otro, ese en especial, era el día de lo que podría llamarse, graduación.
Aquel día no hubo entrenamientos, no se le exigió ningún tipo de esfuerzo físico considerable como solían ser aquellas rutinas en las que alcanzaba, con ese pequeño y delgado cuerpo, el levantamiento de 200kg.

Aquel día, para ella transcurrió algo aburrido. Sola, en aquel blanquecino cuarto. Una cama, un escritorio, un pequeño guardarropas…sin ventanas. Su mente se hallaba igual de vacía.
Aquel día, sus irises buscaron algún punto relevante donde posarse. Quizá algo fuera de lugar entre los objetos, una mancha en la pared, una mota de polvo. Algo que estuviera allí, algo que no debería estar pero que, por razones desconocidas para ella, necesitaba que estuviera. Quizá esa búsqueda incesante era el reflejo de su propia mente que rebuscaba en su memoria algo, algo que necesitaba estuviera allí. Jamás llego a saberlo a ciencia cierta, pues de un segundo a otro la puerta se abrió, incorporándose en un segundo para quedar con la espalda recta, firme en su lugar, mientras un hombre uniformado pasaba lista de sus obligaciones aquel día.
Escuchaba, sin oír realmente lo que el hombre decía, después de todo, ya conocía sus obligaciones AQUEL DIA, y su mente negaba enfocarse. No importaba cuanto tratara, le era imposible.
No lo logro cuando le escoltaron al jet que esperaba pura y exclusivamente por ella. Tampoco cuando sintió el viento golpeando su rostro. Ni siquiera cuando le lanzaron al vacío desde miles de metros de altura.

Solo cuando el aire pareció faltarle durante la caída se apodero de ella una extraña sensación de Deja vu. Por fin había encontrado ese algo faltante, e intentó con todas sus fuerza dar forma a su sensación, traducirla a una imagen algo que le dijera como y porque estaba allí.

....

-Segundo intento, segundo fallo Dra. Diamond.- Así se dirigía el oficial al mando a la mujer rubia frente a su escritorio. Ésta de brazos cruzados e igualmente indignada, aunque por distintas razones, se dispuso a hablar.

-La forma en que trabaja la psique humana aun resulta un misterio, incluso para nosotros.-El hombre soltó un bufido molesto.-La misión no fue un total fracaso, capturamos todos los terroristas de la base.-contesto ella.

-Debía eliminar a cada uno de ellos. Ese debía ser el producto de su entrenamiento. Fracasó Dra. Su experimento es un fracaso.-
Esta vez fue ella quien exhaló disconforme. -No es una asesina.-

-Es insubordinada.- Se reclinó hacia el escritorio, apoyando los codos y entrelazando los dedos de ambas manos. -Reprográmenla las veces que sea necesario.- Sentenció, esta vez en tono grave.

Casi imperceptible, las cejas de la mujer se movieron, conteniendo una mueca de incrédula negación mientras sus irises se movían de un lado a otro, buscando mentalmente una salida a esa sentencia.- No, va contra sus principio básicos, con su voluntad, dudo logremos una optima programación. Jamás logrará asesinar. Además, si incursionamos demasiado en esa opcion el control sobre sus poderes se vería comprometido. Arruinaría 16 años de entrenamientos, investigaciones, sin contar la perdida de una cuantiosa suma para los contribuyentes.-
Él cerró los ojos unos segundos, analizando la situaciones.

-Comiencen las negociaciones con SHIELD. Le darán un mejor uso a esa cosa.-
Ella se aclaró la garganta, relajando un poco sus facciones y postura. Para ella no era la opción mas agradable, pero si la más conveniente para Kula.
-Si señor.-
-Puede retirarse.-

....

Movía las manos nerviosamente sobre el regazo mientras mordía sus labios, cabizbaja, ensombrecida, pero humana. El anterior semblante inexpresivo se convertía en una obra de arte, delicada, colmada de vida y colores que podrían enternecer al más frio corazón. Esa era Kula Diamond, pura inocencia, de voluntad tan firme como sus diamantados hielos, de irises llameantes, pero incapaz de lastimar un ser vivo. Irónicamente, aquella era la razón de su existencia y el porqué ahora su propia vida peligrara.
Comprendía el alcance de sus acciones, estaba al tanto de su error. Suspiró quedadamente. No había más que hacer. Falló, recuperó su memoria, y ello solo lo hacia aun mas doloroso, pues ahora debía alejarse de la mujer que ella consideraba su madre, la Dra. Diamond. La rubia dama fue quien gestó su embrión, quien le instruyo en diversas ciencias, quien la contuvo cuando sentía que cada fibra de su cuerpo no podía continuar. Mujer de carácter férreo, madre del alma, mujer de ciencia, algo que no cuadraba, algo que ella misma cuestionaba. Muchas veces trató de convencerse de ello, de que la niña era solo un experimento, su experimento.
Todo comenzó como un reto personal; lograr injertar el gen-x en un humano. Luego de múltiples pruebas un embrión fue capaz de sobrevivir a la ingeniería genética trabajada sobre él, aquel embrión, que no poseía siquiera ADN de la dama, y que ella aceptó gestar por el bien de la ciencia.
Quien mejor que ella para cuidar del experimento?

Ahora, 16 años mas tarde, el experimento poseía vida, cálido corazón y unas mortales habilidades. Era su éxito personal. No obstante, durante los primero años estuvo al borde de la muerte y se requirió de un gran caudal para superar aquella etapa, lo que había llevado a su “venta” como arma gubernamental. Tecnicamente no era su hija, legalmente, le pertenecía al estado, pero en su alma de mujer, de madre, arrancaban un trozo de sí.
La pequeña elevo la mirada, resuelta, incorporándose sonriente. Tan pura, tan cálida.
Las jugarretas del destino le habían dado una cabellera rubia miel, similar a la de su creadora, no obstante, gradualmente cambiaria de la raíz hacia las puntas a un celeste cielo, a la vez que la temperatura en el cuarto descendía.
-Lo hare por ti mamá. Te hare sentir orgullosa.-

Descripsion Fisica:
Fémina de baja estatura, 160 centímetros para ser exactos. Ojos rojizos, rasgos delicados y aniñados. Poseedora de un físico igual de frágil y pequeño en apariencia, mas, como sus facciones, capaces de demostrar frialdad en situaciones que lo ameriten. Un detalle a señalar seria su cabello, cual cambia de una tonalidad rubio caramelo a un celeste al dar rienda suelta sus poderes.
Descripsion Psicologica:
Kula es como cualquier otra niña de su edad, curiosa, soñadora, alegre pero recatada. Inocente y algo tímida, no posee mal en su corazón. Sin embargo su tesón le hace una férrea contrincante en el campo de batalla. Capaz de cumplir toda orden sin chistar, siempre y cuando no vayan contra su sentido de moral, pues este le impide dar el golpe final a quien quiera sea el enemigo.

Poderes:
Cryokinesis: Kula tiene la cualidad sobrehumana de controlar la temperatura en la humedad del aire, y convertirlo en hielo súper-solido de alta resistencia (tan duro como diamante). Con esta habilidad, puede formar de manera casi ilimitada cualquier tipo de forma o estructura solida, como pilares, muros, e incluso torres, además de estructuras más “simples” como palos o espadas, demostrando que su única limitación al moldear estructuras es su imaginación. Su control de la temperatura es un derivado mental muy similar a la psicoquinesis, y no necesita usar sus manos para crear las estructuras; sino netamente la focalización de su mente de frio. Además también puede impulsar olas de frio desde la palma de sus manos; ráfagas de cryokinesis tan poderosas como para congelar a una persona en cuestión de segundos, encerrándolas en un hielo; que dependiendo el esfuerzo empleado al crearlo, puede contener criaturas con verdadera fuerza inhumana (Contendría a Logan, Capitán América, Spiderman por dar algunos ejemplos, pero no a los pesos pesados como Coloso, Hulk o Juggernaut).

Thermokinesis: Kula tiene la facultad sobrehumana de disminuir su temperatura corporal interna y externa, proyectando un aura constante de intenso frio por todo su cuerpo. En este estado, su cuerpo se vuelve inmune a cualquier nivel de frio (y de paso a sus propios poderes). Esta aura de frio alrededor de su cuerpo es tan fuerte, que es capaz de caminar de frente por un lanzallamas y que estas se extingan sin siquiera tocarla. En este estado es muy peligroso el contacto físico con ella, en medida que baja su temperatura corporal, la humedad alrededor de ella hace lo mismo, si toca a alguien, o alguien la toca, congelara casi inmediatamente esa parte de su cuerpo. (Es decir que si alguien le pone una mano encima, esta comenzara a congelarse gradualmente, y sí esta no es retirada rápido, en pocos segundos la ola de frio se extenderá hasta el resto de su cuerpo)

Velocidad: Kula es capaz de moverse a altísimas velocidades usando sus patines de hielo y sus capacidades de Cryokinesis en conjunto, de manera que genera en su camino una pista de hielo por la cual se puede deslizar a una velocidad máxima de 100 km/h. El camino de hielo puede sortear obstáculos como autos, personas o incluso edificio, elevándose para formar intrincadnos toboganes (Muy similar a la forma en que se desplaza Iceman)

Habilidades:

Artista Marcial Experto: Kula Diamond domina varias disciplinas marciales, y es una experta inigualable en el combate desarmado, incluso contra enemigos que llevan poderosas armas de fuego. Ella combina esta habilidad marcial con sus poderes de Thermokinesis y Cryokenisis, creando un estilo de lucha único (Para efectos prácticos, puede hacer todo lo que hace Kula Diamond de la entrega de KoF)

Acróbata a nivel pico: Los años de entrenamiento en artes marciales la han convertido en una experta en el campo de la acrobacia y la gimnasia, es capaz de contorsiones y piruetas que van más allá de las capacidades olímpicas, permitiéndole moverse en medio de una balacera con agiles brincos y piruetas, un nivel de habilidad muy cercano a Dare Devil.

Fuerza de nivel pico: La fuerza de Kula se califica como fuerza olímpica. A pesar de tener un cuerpo sumamente esbelto, la fuerza de sus músculos es destacable para una mujer de su constitución y altura, capaz de levantar alrededor de 450 libras (200 kg más o menos).

Limitaciones: Al igual que la de cualquier atleta entrenado, la capacidad de Kula para usar su poder está directamente relacionada con su salud física diaria y el estado mental actual. En condiciones normales, por lo general puede usar sus poderes continuamente, por un período de 5 horas antes de cansarse mentalmente.

Imagenes:







Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kula Diamond

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2011 5:13 am

Ficha aceptada, Kula. Bienvenida al juego, puedes comenzar a participar en el rol. Saludos.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.