Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


ficha de jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de jack

Mensaje por Jack el Miér Jul 13, 2011 6:17 pm

Nombre:
Jack O'Brien.

Alias:
Estrella Oscura/El Guardian Oscuro.

Edad:
15

Especie:
Hibrido: Humano-demonio

Lugar de nacimiento:
Estados Unidos

Profesión:
Estudiante.

Historia:
Su padre era un demonio. Esta afirmación por si sola ya marca todo el futuro de Jack. Lo cierto esque nunca conoció a su padre, se crió solo con su madre, pero ella le habló de él, por lo visto era todo un caballero, tan solo lo vio una noche...hasta que desapareció en medio de una nube de azufre. 9 meses despues nació Jack, parte humano, parte demonio.

Debido a sus curiosos rasgos fisicos nunca fue el niño más popular del cole, aunque tampoco era más impopular ya que debido a sus superiores cualidades fisicas los abusones aprendieron que no convenía meterse con él.

Cuando llegó a la adolescencia llegó la etapa de la rebeldía, de los cambios, decidió usar sus poderes en favor de la humandiad como hacían muchos de los mutantes que tantas veces salían por la televisión, y, aunque eran repudiados por algunos, Jack los adoraba. Empezó con poca cosa, delincuentes humanos que con sus armas de fuego apenas podían dañar a Jack debido a su capacidad regenerativa. Poco despues empezó con algunos mutantes malvados y la cosa se complicó, destapando su lado oscuro, Estrella Oscura. Cuando recuperó la consciencia se dio cuenta horrirazado de lo que había hecho y se juró a si mismo no volver a pelear.

Al principio todo fue bien, hasta los 15 años no volvió a pelear ni a jugar a los superhéroes, pero un instinto ancestral gritaba en su interior el ansia de lucha, el instinto combatiente..y asi nació su tercera personalidad: el Guardián Oscuro, que aunque adoraba luchar, era benévolo y justo.

Descripción física:
Spoiler:
Tiene un aspecto ciertamente extraño, tiene el pelo de color rojo sangre, y los ojos rodeados de unos extraños perfiles negros. Tambien tiene un simbolo de nacimiento en la frente, escrito en el idioma de los infernales, que signficia "Estrella". Suele vestir con ropas anchas, de color granate o negro.
Cuando se tranforma en Estrella Oscura su aspecto cambia radicalmente, su pelo sue vuelve de un tono plateado-blancuzco y su globo ocular completamente negro. Ademas su cara tan solo expresa una fura asesina, como la de una bestia rabiosa.

Descripción psicológica:
Jack: es un muchacho amable, algo solitario pero siempre gentil con todo el mundo. Ama la paz y aborrece la violencia, siendo una de las personas más pacíficas que hay. Le encantan los largos paseos por la noche y tan solo busca la paz entre humanos y mutantes.

Guardian Oscuro: el lado heroico de Jack, por muy pacifico que sea Jack esta personalidad suele salir cuando hay peligro cerca, o cuando alguien necesita ayuda. Adora combatir, cuanto más fuerte sea el enemigo mejor, no se contiene con los malvados tiene la mala costumbre de vacilar a su rival mientras pelean.

Estrella Oscura: el lado oscuro de Jack, su personalidad más poderosa, solo surge cuando sufre un arrebato de rabia muy grande, en este momento desatará un enorme cúmulo de poder y arremeterá sin control contra el que estuviese combatiendo atacándolo sin piedad. Bajo este estado no distingue aliados de enemigos y una vez acabe con sus enemigos arremeterá contra cualquiera que se encuentre cerca hasta que no quede nadie.

Poderes mutantes:
Sus poderes no son mutantes, si no mágicos
-Características superhumanas: Jack es capaz de levantar hasta 900 kilos, correr a unos 250 km/hora y saltar desde un tercer piso sin sufrir daños, ademas, puede regenerar prácticamente cualquier herida, siendo la única forma de matarlo aislar su cerebro de su cuerpo.
-Control de la energía negativa: es capaz de generar una energía única llamada energía negativa, que consiste en convertir en energía destructiva sus sentimientos negativos (rabia, miedo, tristeza, etc..) cuanto más intensos sean esos sentimientos más poderoso será. Normalmente esta energía se manifiesta en forma de rayos, sin embargo tambien puede canalizarlas en forma de explosiones a su alrededor, aunque para ello será necesario un nivel de furia considerable. La potencia de sus rayos negativos en estado de calma no es mucha, un impacto directo es como recibir um martillazo, pero a medida que se va a alimentando de sus sentimientos negativos puede llegar a destrozar metales realmente duros, no obstante aun no ha sido capaz de atravesar metales especiales (como el adamantium) sin usar su alter-ego.
-Alter-ego: posee una segunda personalidad que solo sale cuando siente una gran furia, bajo esta forma su pelo se vuelve grisáceo, sus ojos completamente negros y su fuerza y sesistencia aumentan a niveles sobrehumanos, pudiendo levantar hasta 10 toneladas nada más tranformarse, pero cuanta más furia sienta más fuerte será,de momento, el máximo nivel al que ha llegado son 50 toneladas,no obstante se estima que realmente su fuerza podría aumentar de forma exponencial ilimitadamente si tiene la oportunidad, pero esto tan solo son teorias. Bajo este estado está completamente descontrolado, presa de su propia rabia hasta que no quede nadie a quien atacar o sea derrotado

Habilidades:
No posee ninguna cualidad relevante en este aspecto.

Limitaciones:
Aquellos que poseen poderes empáticos pueden calmar sus sentimientos, los cuales neecsita para mantener su poder bajo control.

Otras informaciones:

Jack

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jack

Mensaje por Jack el Jue Jul 14, 2011 6:30 pm

editada

Jack

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jack

Mensaje por Moderador 2 el Vie Jul 15, 2011 4:30 am

Todo muy bien. Te acepto la ficha, pero atravesar adamantium, y otros metales especiales como vibranium y carbonadium no es posible ni siquiera en tu estado alter-ego, fuera de eso todo perfecto. Bienvenido a X-men Lazos de Sangre

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de jack

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.