Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ashe Draven - The Crow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashe Draven - The Crow

Mensaje por Ashe Draven el Miér Jul 13, 2011 10:54 pm

Nombre: Alexander (Ashe) Draven
Alias: Wicked Pride, Freak Show, The Raven, The Crow, Ace of Aces, Angel of Death.
Edad: 27 años (26 cuando murió)
Oficio: Ex estrella del rock. Vengador.
Afiliaciones: S.H.I.E.L.D.

Historia:
Registro SHIELD 9-731 “Dead Man”

El siguiente documento registra la parte más importante de una entrevista al ex convicto “Ashe Draven” por parte del comandante Nick Fury. Ashe, o por su nombre complejo, Alexander Draven fue considerado en su momento como una amenaza clasificación 9. Sus crímenes principales fueron la matanza de la pandilla mutante “Top Dollar” en California, y proseguida por una serie de asesinatos a todo lo largo del país. Todos ellos eran sujetos bajo investigación por uno o varios crímenes.

Actualmente Alexander Draven, o por su nombre clave: “The Crow”, es un agente activo de S.H.I.E.L.D. miembro original de la división contra amenazas sobrenaturales. Recientemente, por petición del mismo gobierno de los EU, fue transferido al equipo PATRIOT en la lucha contra amenazas mutante.

Nick Fury ha mencionado en varias ocasiones que Ashe no es un hombre apto para servir al equipo PATRIOT, debido a las circunstancias de su muerte, tiene una tendencia patológica cuando se encuentra en frente de algún mutante que pueda percibirse como medianamente peligroso.
Spoiler:

“Dios existe, pero a veces duerme. Sus pesadillas son nuestra existencia”

Supongo que todos necesitan saber de comienzos y finales. De historias y de vidas, eso es algo que yo perdí hace mucho tiempo, pero los recuerdos me permiten comprender esa necesidad humana. Mi nombre fue Alexander Draven, aunque todos me conocían como Ashe. No, no es broma, seguro desde que me viste pensaste que tenía un gran parecido con la fallecida estrella de rock, Ashe “El cuervo”, vocalista del grupo The Crow’s. Soy yo…

¿Quieres saber cómo es que estoy vivo? ¿Seguro que quieres saberlo? Uhm, ya veo, espero que no te arrepientas de tu curiosidad… dime algo, ¿Qué harías si de repente un día resucitas, despertando en medio de una tumba?

Yo me quede sumido en la oscuridad, permanecí pensando por horas acerca del porque de mi regreso. Mi alma por dentro se consumía, todo era tan confuso y tan doloroso esa noche. El ultimo recuerdo que tenía de mi vida era de aproximadamente un año atrás. Pero todo era tan confuso, y tan… desastroso, todo lo que podía visualizar era una sola cosa ¡Sarah! mi radiante doncella a la que los ángeles llamarón Sarah. Y también una tragedia que me había arrebatado algo más que mi vida, la razón de toda mi existencia.
¿Pero qué pasó? Me pregunte, implorando al cielo a través de sus ángeles que me permitieron levantarme de ultratumba, y desde la ignota tierra sepulcral del panteón, un ave rapaz de ojos negros y plumaje como el ébano, grazno horroroso desgarre, volviendo el aire más denso, mientras extrañas sombras parecían levantarse desde las tumbas. Así me concentre en ese espantoso pájaro de mal augurio cuyos ardientes ojos se fijaron en los míos, haciéndome arder por dentro. Y por aquel Dios que sobre nosotros rige, una extraña magia me mostro a través de los recuerdos del cuervo, la verdad de lo que pasó.
¡Argh!... ¡Ese recuerdo! Llévatelo por favor.- Implore al ave de la noche, mientras veía en mi mente las cuatro infaustas figuras que me perseguían en mi propio departamento. Todo es tan borroso aún, solo recuerdo encontrarme junto a mi esposa. Uno de ellos lucia un pavoroso semblante lagartino.

“Oye Croc ¿Este es el anti-mutantes del concierto en televisión?”-
“Sí John, este es.”-
“No es bueno odiar sin razón, no es sano para el corazón. Hay que darle motivos.”-

Esos cuatro se rieron en complicidad ¿Cómo sucedió todo? ¿Por qué 4 mutantes venían a mi departamento de esa manera el 31 de Octubre? Hablaban de un concierto en televisión. Recordé que esa noche habíamos tenido una presentación en New York, cerrando la gira internacional. La noche más agitada de mi vida… hasta que Michael lo echo a perder. Su maldita xenofobia mutante, mira que ponerse a hablar de esos freaks en medio del concierto… pero él siempre fue así, la polémica era parte de su personalidad; y el público amaba cuando daba esos sermones racistas. Todos enloquecieron… nos aclamaron y nos admiraron como Dioses, y eso fuimos, Dioses del Rock. Deidades paganas que ofrecían un Show Oscuro lleno de sangre… sangre artificial por supuesto, idea de Michael, como eso de arrancarle la cabeza a los murciélagos. Ese tipo de locuras servían perfectamente para la popularidad del grupo.

No creo que nadie se pudiera imaginar que los comentarios de Michael contra los mutantes a lo largo de la última gira iban a traer la atención de unos fanáticos freaks. Lo que más lamento de todo es la muerte de Sarah.

“¿Qué quieren de mí?”- Les reclame con furia, pero esos hombres solo me respondieron con agravante risotadas. Sus miradas lascivas puestas sobre Sarah era lo que más me alteraba.

Cerré mis puños y torcí los labios, Sarah me suplicaba que no hiciera nada estúpido, pero involuntariamente evadí su mirada. Estábamos acorralados, y si no hacia algo, mi esposa seria victima de algo peor que la muerte, así que la separe de mí a la fuerza y me dispuse hacerle frente a esas figuras burlonas. Desesperado y jadeante, embestí a uno de ellos llevándolo al piso, donde cruzamos los puños hasta que finalmente me impuse ante el deforme hombre con rostro de lagarto… y a poco estuve de levantarme y lanzarme sobre el segundo, cuando una punzada de dolor me recorrió por la espalda. Luego la sensación volvió a repetirse tres veces más… me estaban apuñalando, y la sangre brotaba de mí como el agua de una fuente. Después de eso perdí el equilibrio cada vez que intente restablecerme.

“¡Corre Sarah!” –Grite con ahogo, pero ya era demasiado tarde, pocos metros más delante de mí le dieron alcance. Los gritos de mi mujer, y el sonido de las risas malvadas de todos esos hombres fueron más exasperantes que cada puñalada que me fue recibida. Sin la suficiente fuerza para levantarme, me arrastre por los suelos, viendo el escarnio que le daban a Sarah… el sonido de sus ropas desgarrándose ante los jaloneos de los cuales era víctima. Lleno de rabia y rencor por lo que le estaban haciendo, logre por fin ponerme en pie y tome a uno de ellos por la espalda, rodeándole por el cuello con ambos brazos. Lo apreté tan fuerte que sus vertebras crujieron y el mutante dejo de pelear totalmente. Ese fue el último instante, antes de que una garra me atravesara justo en el centro del pecho… en ese momento, mientras caía pesadamente, todo se volvió negro y no supe más.

“¿Sarah había muerto también?”- Pregunte al Ave que sobre mí tumba se posaba. –“¿Era Sarah victima de esa noche?” – Agregue, y el cuervo maldito grazno impasible, levantando un aire de tempestad que me rebelo la respuesta a mi pregunta- La tumba que ha lado de mi cripta estaba, rezaba en lo más visible de su epitafio el nombre de la extraña y radiante doncella: Sarah “Esposa Devota”. – “Largo de aquí Cuervo maldito” - Maldije al pájaro de las tinieblas, lanzándole piedras. Pero con sus alas terribles su graznido pareció volverse palabras, diciéndome –“¡Nunca más!” –

“¿Nunca más?” –Me pregunte a mí mismo, y mis tristeza se volvió furia. – “Aléjate de mí” - Insistí, pero la respuesta del cuervo siguió inmejorable- “Nunca más”.- y nunca más habría de dejarme el ave miserable. Y cuando pregunte por última vez sí podría volver a la tumba, el Ave de las sombras se poso en la figura del ángel de la venganza, y grazno con su terrible voz “Nunca, nunca más”. La luz de la luna lo ilumino, justo arriba de la espada de esa figura insana, con sus ojos poseyendo la apariencia de un demonio que te invita a luchar.- “¡Ya sé lo quieres de mí! Llévame hasta ellos”- Y como un fénix lóbrego en medio de la noche, se levanto en vuelo y sus ojos se volvieron míos. Y me llevo a través de las riveras plutonianas, hasta la oscura callejuela donde la pandilla de miserables inhumanos estaba a punto de cometer su siguiente crimen.

Maldito, maldito seáis todos.- Dije, interrumpiendo la malsana diversión de aquellos hombres que se comportaban como chacales. Ninguno de ellos me reconoció cuando me vieron emerger entre las sombras del horizonte, todos menos uno; cuyo rostro se desfiguro en una mueca indescriptible. “Sí, estás viendo un hombre muerto” y con estas palabras su voluntad a cabo por demacrarse.- “¿Quién eres tú y que quieres aquí?” – Preguntó el hombre de las garras; el que me había matado. –¡Venganza! Todos ustedes van a morir.- Y desde aquel día hasta hoy, la voluntad del cuervo me lleva a donde los gritos de los muertos y el dolor de los inocentes claman Venganza.

Poderes

Spoiler:
Poderes:

Sobrehumano:(Basado en el comic de The Crow) Alexander posee una fuerza sobrehumana indefinida, lo suficiente como para levantar un automóvil que lo atropello, y lanzarlo a varios metros de distancia, eso hace suponer que la fuerza física del heraldo del cuervo oscila entre 850 a 1500 kg de peso sobre sus hombros. Su velocidad le ha permitido alcanzar automoviles en carrera abierta, y una agilidad para saltar por encima de los 2 metros de altura y a varios más de distancia entre los techos de los edificios (Alrededor de 10 metros en lo largo). Sus reflejos superiores le permiten esquivar con facilidad cuchillo y disparos a gran velocidad y a corta distancia, incluso a esquivado las balas de una 9mm a quema ropa.

No-Vivo: (Basado en el comic The Crow) El heraldo del espíritu del cuervo ya no está vivo, su cuerpo es incapaz de sentir dolor físico alguno, salvo la tortura emocional. No necesita respirar, dormir o comer, y ya no siente cansancio alguno. En alguna ocasión el cuervo fue arrollado por un tráiler y este se levanto inmediatamente. Tiene un factor de regeneración bastante acelerado, alguna vez se pudo ver cómo le cortaban las manos y estas le volvieron a crecer en pocos segundos… los miembros amputados en el suelo se volvieron cenizas después de eso. Este factor regenerativo es el que impide que su cuerpo se pudra, y ha cerrado un gran número de heridas de balas, e incluso quemaduras en cuestión de segundos.

Telepatía: (Basado en el comic The Crow) Los heraldos del cuervo poseen habilidades telepáticas indeterminadas, si bien no se puede decir que este a nivel de los grandes mutantes del mundo de Marvel, el Cuervo ha sido capaz de leer el pensamiento de sus enemigos. Incluso posee una habilidad única de rastreo que le permite ver el pasado de objetos inanimados tocándolos (Es decir, tocando un cuchillo de una escena del crimen puede ver el momento del asesinato, así como el rostro del asesino) Mediante toque físico, el cuervo es capaz de generar sensaciones de dolor en otro persona, este dolor es presumiblemente el que la victima a ocasionado a otros.

Afinidad con los Cuervos: (Basado en el comic The Crow) Los heraldos del cuervo sienten afinidad con todas estas aves de ébano, ellos son sus ojos y oídos en una ciudad, y es literal: Ve a través de sus ojos, escucha a través de sus oídos, esto le permite al Cuervo saber lo que sucede en diferentes puntos de la ciudad al mismo tiempo. Posee con ellos el rasgo común de ver perfectamente incluso en la más absoluta oscuridad, y ver cosas que no son de este mundo (Como espíritus)

Motocicleta del Infierno: (Inventado) (Basado en Ghost Rider) Alexander tiene bajo su potestad una motocicleta imbuida con el poder místico del heraldo del cuervo. Esta motocicleta arde con una llama azul en las llantas, también conocido como fuego empíreo o fuego fatuo, este tipo de llama es especial y no está sujeto a las condiciones del fuego normal. Puede arder dentro del agua, e incluso sin la presencia de oxigeno; muy similar al plasma pero sin generar campos electromagnéticos. En otras palabras es un fuego más allá de lo conocido por la ciencia, y no puede ser influenciado por ningún elemento conocido de la ciencia y/o universo, solo por magia. La llama azul en sus llantas arde a 1400 ºC, lo que le permite dejar un rastro de acero y concreto fundido por donde pasa. La velocidad de la moto es de máximo 300 km/h, pero gracias al fuego empíreo tiene la habilidad única de correr por superficies liquidas e incluso cuesta arriba por el costado de un rasca cielo. La motocicleta en si misma está hecha a base de misticismo y no puede ser manipulada por ningún poder mutante (como telekinesis o magnetismo) solo por fuerzas mágicas. [Durante el día la moto no puede arder bajo la presencia del fuego empíreo. Sin la capacidad de arder con esta flama mágica, es incapaz de correr por superficies liquidas o cuesta arriba por largos muros. La única habilidad que se mantiene inalterable es su inmunidad al control por poderes mutantes.]

Cadena del Infierno: (Inventado) (Basado en Ghost Rider) Al igual que la moto, Alexander posee una larga cadena mística que posee un pesado gancho al final de su último eslabón. Esta cadena también arde bajo la presencia del fuego empíreo y su flama de altísimo calor capaz de fundir el acero normal. Cada latigazo de la cadena puede cortar las placas de acero más gruesas con suma facilidad, seccionándolas con un filo quirúrgico. La cadena tiene originalmente 3 metros de largo, pero tiene la habilidad mística de crecer hasta un punto indefinido. Al igual que la moto, este acero es de forja mística y no puede ser influenciado por ningún poder mutante como telekinesis o magnetismo, solo por fuerzas mágicas. [El fuego empíreo solo aparece de noche, durante el día la cadena es incapaz de arder. Sin la presencia del fuego mágico, la cadena no puede cortar metal y/o concreto con sus latigazos, tampoco puede crecer. La única habilidad que se mantiene inalterable es su inmunidad al control por poderes mutantes]

Descripción física: Con una mirada siniestra y ardiente, Alexander es un hombre que intimida a las personas con su presencia. Se lo describe como un sujeto especialmente ominoso al que le gusta vestir de piel, botas y estoperoles. Es bastante alto, llegando casi al 1.90 de estatura. De complexión media; su cuerpo está en el punto exacto entre delgadez y musculatura, sin exagerar demasiado en ninguno de ambos. Su cabello era originalmente rubio, pero debido a su estado no-vivo, este se volvió de un tono azul-grisáceo.[/spoiler]

Descripción psicológica: ¿Realmente hay una manera para describir el comportamiento de un muerto que camina? La psicología es para los vivos, para los mortales, Alexander hace lo que debe de hacer; y es incansable en ello, su misión. Él es un ángel, o tal vez un demonio de venganza, siente una necesidad interior por castigar los actos de injusticia hacia la gente inocente. Vida, muerte y pesar, en eso se resume la existencia del muerto que ha superado las barreras de la muerte.

Habilidades: Desde antes de su muerte, Alexander era un practicante constante de varios estilos de artes marciales. Muay Thai, Jeet Kune Do y Sambo militar. Es un experto combatiente mano a mano. Él usa su habilidad de superfuerza para crear un estilo de combate personal.

Desventajas: La principal debilidad del heraldo del cuervo es justamente el ave acompañante. Al ser la fuente de todo su poder, si el ave muere, también muere el portador, sin embargo, al tratarse de un avatar místico, el cuervo no puede morir definitivamente por medios convencionales, solo por magia y/o misticismo. Sí el cuervo es asesinado por medios convencionales (poderes mutantes o incluso armas de fuego) tarda tres días en volver a la vida, tiempo en el que Alexander igual se levanta de sus cenizas. Alexander, aunque ha mostrado la capacidad sobrehumana de resistir grandes cantidades de daño y regenerarse rápidamente, tiene una debilidad especial a la cryokenesis… aunque se haga hincapié de que su fuego no está sometido a medios normales, el hielo de la cryokinesis tampoco es exactamente normal y es una de las pocas fuentes de poder no-mágico que podría apagar la llama de sus herramientas místicas. Su poder mágico varía durante la luz del sol y/o la noche; solo puede generar fuego empíreo en la noche.



avatar
Ashe Draven

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashe Draven - The Crow

Mensaje por Deadpool el Jue Jul 14, 2011 1:50 am

Demasiado cool la forma en la que adaptaste al personaje del Cuervo al mundo mutante... genial! ya quiero que se encuentre con Deadpool! Digo, todavía hay que esperar que la administración de su veredicto. Pero de mi parte, felicitaciones. Muy ingenioso.
avatar
Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashe Draven - The Crow

Mensaje por Admin el Jue Jul 14, 2011 3:08 am

Excelente ficha. Personaje aceptado. Bienvenido, puedes comenzar a jugar.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashe Draven - The Crow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.