Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Dark Sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dark Sun

Mensaje por Otori Akira el Jue Jul 14, 2011 1:32 pm

Datos Personales:

Nombre: Otori Akira
Alias: Dark Sun
Edad: 19 años.
Especie: Mutante Natural
Descripción física: Joven, alto y delgado. Tiene el pelo negro y largo en media melena. Tiene el rostro afilado, con cierto toque andrógino. Sus ojos son de color violeta y en ellos aparece una especie de V de color rojizo cuando utiliza sus poderes. Viste de forma bastante excéntrica, con trajes de color oscuro de estilo victoriano. Siempre lleva una larga capa negra con forro rojo y cuello alto.
Descripción psicológica: es una persona increíblemente fría y calmada. Jamás muestra sus sentimientos y siempre mantiene una expresión perfectamente serena y calculada. Todos sus movimientos parecen perfilados al milímetro. En el fondo, es una persona apasionada, con sentimientos de gran fuerza. Aborrece las injusticias y la opresión, y odia sobre todo a los mutantes que se dedican a utilizar sus poderes para beneficio personal sin importar a quién dañan. Cree que los mutantes deben hallar un lugar en el mundo, pero también que han de ser vigilados para evitar amenazas y sorpresas desagradables. Tiene un sentido del honor y la dignidad muy desarrollado, y jamás permite que ninguna ofensa quede sin resolver.

Datos profesionales y registro de nacimiento:

Lugar de nacimiento: Queens, New York.
Fecha de nacimiento: 4 de diciembre de 1992
Profesión: Mutante independiente, empresario informático.

Archivos personales: historia.

- Déjame verlo... déjame ver a mi niño... -decía Mary, con voz rasposa.

Aquel parto había salido francamente mal. El pequeño bebé era prematuro y débil. Los médicos dudaban que pudiese sobrevivir. Mientras la vida de la madre se iba apagando sin remedio, colocaron al bebé en sus brazos, cubierto con una manta.

- ¡Qué pequeño es! -exclamó Mary, conmovida al ver que el pobre niño no tenía fuerzas ni para llorar-. No llores, pequeño, mamá está aquí. Mamá está aquí y siempre te protegerá. Siempre... -canturreó, con voz cada vez más débil.

En uno de los lados de la sala, sentado, un hombre llora en silencio, con la cara devastada por el dolor. Sabe que el fin de su esposa se acerca y maldice el hecho de que el bebé hubiese heredado sus poderes mutantes, quemando a su madre desde el interior. No odia al niño... pero no puede evitar desear que no hubiese nacido. Su amada Mary... No puede evitar retorcerse las manos mientras llora, maldiciendo a Dios, al destino o a quien fuese que le arrebata la vida del ser que más ha amado. Cierra los ojos y se limpia las lágrimas. Debe ser fuerte, por ella, para que no sufra más de la cuenta. Se levanta y camina hasta el lado de su esposa y su hijo.

- Shigeru... prométeme que le llamaremos Akira. Será un niño precioso, tan guapo como su padre...

Shigeru no puede hacer otra cosa que asentir mientras acaricia el cabello de su mujer con una mano. No puede hacer otra cosa que ver cómo a ella se le va escapando la vida poco a poco. Finalmente, con un último suspiro, Mary deja de respirar y cierra los ojos. Se ha ido. Se ha ido para siempre. Shigeru coge al pequeño bebé en brazos, susurrando su nombre:

- Otori Akira...

Los años pasan. El pequeño Akira crece, cuidado con celo por su padre, que se desvive por darle una buena educación y hacer de él un hombre del que Mary se hubiese podido sentir orgullosa. Debido al color de sus ojos y su apariencia frágil, Akira se convierte en el marginado en el colegio. Los demás niños le insultan, le roban sus cosas, le tiran piedras... Sin embargo, Akira jamás los odia, sino que los compadece por su falta de moral y educación. El joven Otori crece sin ningún amigo, completamente solo. Únicamente encuentra consuelo en su padre, al que adora por encima de todas las cosas y que le enseña a mantenerse frío y calmado en cualquier situación y a dominar su poder.

Llega la adolescencia, y con ello, el instituto y los cambios. Akira comienza a vestirse de una forma cada vez más excéntrica y se vuelve sereno y silencioso como una estatua. Sin importarle lo que digan los demás, muestra sus poderes en público varias veces, ayudando e incluso salvando la vida a algunos compañeros. Sin embargo, a pesar de sus buenas acciones, no recibe ningún agradecimiento. Más bien lo contrario: sus compañeros empiezan a llamarle monstruo, sus profesores le buscan hasta la más mínima falta... Akira se enfrenta al rechazo de la sociedad y sobrelleva el dolor silenciosamente, sin alterarse jamás. Sin embargo, a los diecisiete años ocurre algo que da un doloroso vuelco a la vida del joven medio-asiático. Su padre, Shigeru, muere debido a un aneurisma en la arteria aorta. Hacia el exterior, Akira no muestra la más mínima emoción por la muerte de su padre, pero en su interior llora amargamente, al igual que hizo Shigeru cuando Mary murió, maldiciendo el destino que se ceba con su familia. Debido a su cercanía a la mayoría de edad, no lo envían a un orfanato ni a un centro, sino que permiten que siga viviendo solo hasta acabar sus estudios en el instituto.

4 de diciembre de 2010. Akira cumple 19 años. Atrás quedan sus años de instituto. Ni siquiera busca un trabajo, sabe que la fortuna familiar le permitirá vivir holgadamente el resto de su vida. Comienza a interesarse de verdad por el llamado "problema mutante", comprobando las diferentes teorías de cada bando: los discursos anti-mutantes del Senador Kelly, las teorías acerca de la superioridad y la supremacía de los mutantes de la Hermandad y el Sueño de Xavier, esa utopía que los X-Men y el profesor X buscan. Atrás quedan su infancia y adolescencia. Akira ya es adulto, y como tal, comienza a buscar su lugar en el mundo.

Registro de poderes y habilidades.

Poderes mutantes:
- Manipulación de plasma oscuro: Akira puede crear y controlar un tipo de plasma altamante energético de color negro. Puede proyectarlo en forma de rayos, bolas de energía o ráfagas explosivas con bastante potencia (equivalente a los rayos repulsores de Iron Man). Utilizando el plasma a modo de propulsión, puede volar a gran velocidad (ligeramente superior a Mach 1), además, si lo concentra alrededor de su cuerpo se vuelve muy resistente a impactos y ataques, además de quemar a cualquiera que lo toque.

- Capacidades de reacción, sentidos y reflejos aumentados: Akira posee unos sentidos extraordinariamente agudos, siendo capaz de ver en la oscuridad total, seguir rastros mediante el olfato como un sabueso o escuchar sonidos con frecuencias inaudibles para los seres humanos. Sus reflejos también están mejorados al límite: Akira es capaz de esquivar golpes e incluso balas con facilidad, y reaccionar casi instantáneamente ante cualquier evento o amenaza.

- Inmunidad calorífica: Akira es inmune a los daños debidos al calor, como los producidos por el fuego o el plasma.
Habilidades: Akira está entrenado en karate y Aikido desde muy pequeño. Además, su padre le ha enseñado a mantenerse inmutable ante cualquier tipo de situación, para no desestabilizar su poder. Sus estudios, unidos a lo que su padre le enseñó, le han concedido una amplia cultura capaz de tocar de modo general todos los temas posibles, desde Química hasta Ciencias Políticas.

Algo a tener en cuenta de Akira es la gran cantidad de dinero que maneja, proveniente de las rentas que le reporta la empresa de informática que dirigía su padre. No posee una riqueza tan desmesurada como algunos de los miembros del Hellfire Club, por ejemplo, pero sí tiene dinero más que suficiente para vivir de forma lujosa el resto de su vida, aunque no lo gasta, prefiriendo una vida sencilla. Akira es un hábil organizador y se muestra muy agudo a la hora de realizar inversiones

Limitaciones: los poderes de Akira dependen de la radiación solar que sus células recogen y convierten en plasma oscuro. Si se ve privado de esta radiación durante un tiempo prolongado (24h), comienza a debilitarse rápidamente. Además, la capacidad de control del plasma de Akira depende mucho de sus emociones: si mantiene su estado de calma normal, tiene un control perfecto. Si se desequilibra emocionalmente e intenta utilizar sus poderes, estos se vuelven inestables, pudiendo ganar en potencia en ocasiones, pero siendo casi imposibles de controlar hasta que Akira se calma. En algunos casos, Akira puede llegar a entrar en un estado de rabia asesina en la que mantiene el control de sus poderes, pero su única preocupación es quemar todo lo que tiene cerca (sólo le ocurrió una vez, siendo la causa de uno de los incendios más pavorosos que se recuerdan en Queens).


Última edición por Otori Akira el Sáb Jul 16, 2011 5:08 pm, editado 1 vez

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark Sun

Mensaje por Otori Akira el Sáb Jul 16, 2011 5:07 pm

Editado (espero que sea la definitiva Smile )

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark Sun

Mensaje por Admin el Dom Jul 17, 2011 12:35 am

Personaje aceptado. Bienvenido, puedes comenzar a rolear.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark Sun

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.