Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Mia Russell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia Russell

Mensaje por Mia Russell el Lun Jul 18, 2011 6:41 pm

M i a R u s s e l l




Alias: Rot Furstin ( o Princesa Roja, asi es conocida en el mundo de las carreras Clandestinas.)
Edad: 23 años.
Especie: Mutante.
Lugar de nacimiento: Texas.
Profesión: Queen Racer. Tiene un Taller junto a su mejor amigo, el cual heredo de su padre en Texas.




Descripción Física

A primera vista parece ser una muchacha muy hogareña, posee una figura hermosa, que si bien no pasa a lo vulgar y exuberante, la delicadeza de sus curvas y atributos no dejan de ser llamativos. No mide mas de 1,70 mts, su piel es blanca, aunque algunas veces, tras ejercer trabajo en los automóviles fuera del taller, bajo el sol de Texas, puede llegar a broncearse. El cabello es de un tono cobrizo, tirando a un rojizo amarronado, dependiendo de la luz del lugar, que cae lacio hasta su cuello, comenzando adoptar suaves y leves marcadas ondas hasta su cintura.
Tiene unos grandes y expresivos ojos color marrón, redondos y desafiantes como los de un felino, que no dudan en exponer su estado anímico o sentimientos a la perfección.

Descripción Psicológica

Sobre protectora y hogareña. Generalmente se muestra como una chica animada y tranquila, que busca mantener al frote el taller junto a su padre. Desde pequeña, Mia comenzó a sobrellevar sus poderes mutantes gracias a su padre, los cuales le fueron heredados por el. Todo aquello lo veía como un juego, era algo que podía ocultar con total naturalidad y pasar como una humana común y corriente. Tiene un carácter bastante activo, suele ser muy intrépida, desafiante e impulsiva si se lo propone, sin embargo, tiende a pensar bien cada paso antes de actuar. Tiene una fuerte debilidad por los automotores en general.
Bastante madura para su edad, quizás debido a los acontecimientos pasados, es una muchacha bastante dócil y fácil de tratar, salvo en el campo del amor, debido a una desilusión amorosa sufrida tiempo atrás, haciéndola mas fría y retraída en ese aspecto.
Poderes Mutantes





Historia


Nacimiento e Infancia.

Mia nacio del fruto del romance entre Amanda Salvatore, una adinerada jovencita Italiana de 18 años, y Maximilian Russel, ex corredor automovilístico, y dueño de uno de los talleres mas reconocidos de Texas de 28 años. La familia Salvatore, en contra de la unión de la pareja y mas aun después de enterarse de que Maximilian se trataba de un mutante, aguardaron a que Amanda diera a luz a la pequeña, para llevársela lejos, nuevamente a Italia. Dejando a la pequeña Mia a cargo de Maximilian. Aquel arrebato que sufrió, al no tener a su amada, causo un profundo dolor en el joven padre, cuyo único pilar para mantenerse era la niña en esos momentos, y a pesar de lo dificultoso que se hacia la crianza y el trabajo a la vez, logro hacer que Mia creciera en un lecho agradable y sin carencias.
A pesar de crecer sin madre, Mia jamas sintió la ausencia paterna, pues Maximilian llenaba completamente aquel espacio vació. Desde pequeña, tras terminar sus tareas estudiantiles y domesticas, se trasladaba hacia afuera, donde yacía el taller de su padre, ayudarlo con las tareas de mecánica. Allí es donde aprendió todo acerca de los automóviles, y desarrollo su amor por estos.

Adolescencia y Juventud.

A pesar de ser una chica muy hogareña, a veces tenia impulsos muy grandes. Desde la edad de 10 años, hizo una fuerte relación con Leon Mc Doney, hijo de un viejo amigo de Maximilian. Cuando ambos crecieron, Leon se fue haciendo cómplice de cada arranque por parte de Mia. Es así, que robaban los autos de sus respectivos padres, a la edad de 18 años, para participar en carreras Clandestinas de menor rango que se hacían a las afueras de Texas. Fue allí, a esa misma edad donde Mia tuvo conocimiento de sus poderes mutantes, tras una falla de su automóvil que casi le causo la muerte, al este perder el control debido al estallido de su Electrokinesis.
Maximilian tenia los mismos poderes que su hija, lo cual en el fondo no sabia si era orgullo o culpa lo que sentía, por ver que su hija poseía la misma habilidad. Fueron largos meses y de ayuda continua lo que le costo poder nominarlos, al menos lo suficiente como para evitar dañarse o dañar a otros.
A la edad de 20 años, y tras su vuelta a las carreras clandestinas, Mia cruzaría caminos con una persona muy especial. Su nombre era Han, y era un corredor estrella, y una celebridad en varios países, especialmente en el natal, que era Japón. Entre ambos surgió una química instantánea, al principio eran indirectas muy explicitas, una atracción casi chocante y extremadamente provocativa. Pero con el correr de los encuentros, la relación se fue haciendo mucho mas solida y firme, Mia termino completamente enamorada de el, a tal punto que decidió dejarlo todo por el sujeto. Pero algo había comenzado a fallar, todo tiempo de perfección y romanticismo comenzaba a irse por la borda, hasta tal punto de que todo se quebró. Ha regreso a su País, dejando a Mia en Texas.

Actualidad.

Lo de Han había marcado un antes y un después en la personalidad de Mia, al menos sentimentalmente. Ella se encontraba mas distante y fría, salvo con Leon y su Padre. Una tarde, de regreso a su casa, cuando había ido en busca de unos repuestos, cruz su camino con una pandilla que golpeaba brutalmente a dos jóvenes mutantes indefensos. Aquello causo en Mia una furia interior que nunca antes había sentido, y sin pensarlo dos veces se lanzo hacia los agresores, aquellos acontecimientos fueron los que desataron sus poderes mutantes por segunda vez sin control, dejando casi sin vida a los agresores debido a las potentes cargas eléctricas. Devastada por eso, por los daños que había causado, a pesar de que los agresores se lo habían merecido, Mia marcho hacia su casa y decidió quedarse refugiada allí, por unos días, hasta encontrar nuevamente el valor de afrontar sus poderes una vez mas y decidir que hacer con ellos ...si utilizarlos a favor del bien de la humanidad y la justicia, o simplemente, seguir ignorandole ... .





Poderes Mutantes

Sus poderes se basan en la Electrokinesis. Su mente le permite generar y a su vez manipular las corrientes electricas. Esto quiere decir, que puede transferir una descarga electrica hacia algo o alguien.

Su habilidad se divide en dos faces. La primera consiste en poder generar fuertes descargas eléctricas a traves de sus manos de forma directa, utilizándolas como ataque. La potencia de estas varias según su estado físico y mental.
La segunda consiste en el traspaso de energía eléctrica mentalmente, esta habilidad es la que generalmente mas desarrolla a la hora de ''interactuar'' con los automóviles, especialmente con los computarizados, a la hora de repararlos.




Habilidades

Es una genio de la Mecánica, ya sea por sus habilidades en Electrokinesis, o por los conocimientos adquiridos desde pequeña por su padre.
Posee una agudeza y rapidez mental increíble.
Tiene un fuerte don a la hora de conducir, lo que le permite ganar con facilidad los enfrentamientos de carreras Clandestinas, o mismo a la hora de algun escape.



Limitaciones

Es demasiado débil en las alturas, es algo que le aterra profundamente.
No es muy resistente a la fuerza bruta.
Suele tener alguna baja anímica cada vez que algo le recuerda a Han, lo cual la hace vulnerable, y le hace perder el control de sus poderes en ocasiones.



Otras informaciones

Posee un Taller en Texas junto a su Padre.
Su tesoro es un Dodge Challenger negro que Han le obsequio.
No sabe como actuar respecto a sus poderes mutantes.




Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia Russell

Mensaje por Moderador 1 el Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

La ficha me pareció muy bella. Te felicito.

Aceptada. Puedes comenzar a jugar.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.