Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Alice Liddell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Liddell

Mensaje por Alice Liddell el Lun Jul 18, 2011 8:49 pm

Nombre: Alice Liddell

Alias: Alice (?)... Madness

Edad: 20 años

Especie: Humana Mutante

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Profesión: Temida Asesina, clasificada como Genocista

Descripción física: 170 cms de altura. 80-60-95. De figura esbelta y conservadora, sus atributos no son sobresalientes, posiblemente de caderas anchas o nalgas redondas cuales provocan la cascada de sus vestidos. Cabello lacio color negro, ojos verde oscuro, labios de volumen y curvaturas perfectas, su piel es de una palidez anormal.

Descripción psicológica: Esquizofrenia en extremo. Su trastorno mental podría ser una medida auto-impuesta para controlar y limitar sus poderes. Como se ha descrito, Alice NO puede ser consciente de la verdadera realidad, NO la ve como todos los demás la ven, su esquizofrenia degrada y transforma su percepción del mundo real entregándole alucinaciones exclusivamente; de tal modo que todo aquel quien muestre una actitud defensiva u hostil en su contra, lo alucina como un monstruo al que se siente necesitada de matar. Sus habilidades sociales son demasiado escasas, prácticamente nulas, debido al aislamiento en su vida y también al aislamiento mental que padece al no poder percibir correctamente a las personas; de esto y su perpetua aventura por "El país de las maravillas" no ha tenido una verdadera oportunidad de madurar, por lo que sigue mostrando actitudes adolescentes de 12 años. Jamás ha tenido una relación afectiva ni amorosa, ninguna clase de romance. El modo en el que la esquizofrenia de Alice deformara la realidad en su mente es impredecible, no podría asegurarse a quienes percibirá como amenazas o como criaturas neutrales o amigables. Finalmente Alice NO es consciente de sus poderes mutantes, mucho menos comprende

Poderes mutantes:

Alterar la realidad. Sin duda alguna su máximo poder mutante es la capacidad para alterar la realidad, desde esta habilidad se desarrollan las demás. Su poder para transformar la realidad afecta también la materia y la energía de su ser, sus propiedades físicas y energéticas.

Cambio de tamaño. Alice puede cambiar de tamaño, hacerse diminuta como una moneda de centavo o inmensa como una casa de 4 pisos de altura. Dependiendo de su altura también heredan habilidades físicas, pues en su tamaño mas diminuto su fuerza se reduce en igual medida y su constitución se vuelve extremadamente delicada, mientras que en su tamaño mas grande su fuerza es capaz de aplastar construcciones con gran facilidad, así como también se vuelve extremadamente resistente al daño físico y energético.

Vestido Feérico. Su vestimenta cambia sin que Alice sea consciente del propio cambio, los acabados y decorados, así como el conjunto mismo se transforman completamente desde detalles tan simples como la combinación de colores hasta los ornamentos que le decoran; estos cambios involuntarios se deben esencialmente al ambiente y estado de animo de Alice, de tal modo que un escenario donde predominan los rojos provocará que aparezca su conjunto de combinación roja.

Auto-sustento. Alice perpetua en un estado de irrealidad, donde no es consciente del transcurso normal del tiempo, por lo tanto no suele recordar comer ni siquiera respirar; cuando lo hace, no es por necesidad sino por el propio placer de hacerlo en determinado momento.

Sueño Feérico. Cuando Alice duerme, su ser se abstrae de la realidad misma desapareciendo del tiempo y espacio, mientras que ella bien podría dormir varias horas, en el mundo real solamente habrían transcurrido un par de segundos o años; del mismo modo su cuerpo desaparece de lugar donde comenzó a dormir y vuelve a reaparecer cuando ella despierta.

Regeneración y Curación Feéricas. Alice puede recuperarse de heridas recibidas casi al instante siempre que pueda lamer la sangre de las mismas, en el caso de heridas fuera del alcance de su boca, necesita improvisar una curación que la salvaguarda de la muerte por muy improvisada que sea dicha curación, pues su mente asocia la irrealidad de mantenerse con vida al recibir una curación, posiblemente lo había aprendido en una edad muy temprana de su vida; al hacerlo la herida no sana como tal, simplemente se suspende fuera del tiempo y debe curarla tarde o temprano. Sus heridas graves fuera del alcance de su boca, por lo regular requieren de la asistencia médica de un tercero que sirve de placebo para sugestionar su mente a una curación fuera de sus propias posibilidades.

Teletransportación feérica. Alice puede desaparecer de un lugar en el espacio y reaparecer en otro distinto dentro de su rango de visión. Al hacerlo, donde desaparece deja un rastro de mariposas de luz que se dispersan en vuelo y desaparecen en un par de segundo; del mismo modo, al aparecer, se ve envuelta de mariposas de luz que revolotean a su alrededor y desaparecen igualmente en un par de segundos.

Vorpal Blade. Alcie materializa desde la nada un arma semejante a un cuchillo de carnicero, cual se revela extravagantemente hornamentada, su aleación es indeterminada pero hereda sus cualidades indomitas o adamantinas de la concepción que tiene Alice de la misma, pues la considera indestructible y desde esa conceptualización su poder mutante la vuelve indestructible como tal; por lo mismo posee un filo capaz de cortar casí cualquier cosa (por sus cualidades debería asumirse que es de Adamantium). Al blandir esta hoja, deja una estela multicolor que degrada desde un azul resplandeciente hasta un carmin como el fuego.

Cetro Ajedrez. Alice materializa un cetro mejor parecido a una maza cuyo extremo armado suele tener la figura de ajedrez de un caballo, cuyos detalles son demasiado ornamentados, al estilo gótico. Esta arma tiene la cualidad distintiva de utilizar una constante carga de energía que altera a micro-nivel la realidad creando estallidos expansivos. Cada golpe del martillo infunde un efecto de repulsión (también llamado onda de expansión) con una brutal fuerza contundente, lo suficientemente potente como para derribar muros, y despedir lejos objetos pesados como automóviles y a cualquier enemigo; incluso si este se trata de un súper-hombre. Valiéndose del descomunal poder de esta arma contundente, puede abrirse paso fácilmente por estructuras solidas. Al saltar y estrellar el cetro contra el suelo provoca una onda expansiva de 20 metros de radio que lanza volando a quienes su esquizofrenia los alucine como monstruos. Cabe destacar que Alice es inmune a las ondas expansivas de su mazo, por lo que ella no sale despedida en contrafuerza después de cada golpe. Mantener la materialización del mazo y su habilidad particular, requiere un cierto grado de esfuerzo y concentración, lo que limita el alcance de sus otras habilidades aleatorias.

Vuelo. Puede volar con ciertas limitaciones, no es un vuelo como los de algunos super-heroes que pueden simplemente levantar vuelo y sostenerlo por largos periodos de tiempo. Alice sencillamente puede flotar temporalmente, hacer saltos verdaderamente altos y volver a saltar en el aire dos veces cuando mucho alcanzando gran altura; por lo mismo, no moriría de una caída, pues simplemente descendería con suavidad, del mismo modo puede desplazarse con saltos horizontales de gran longitud.



Habilidades:

Es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo, su habilidad puede clasificarse sobre-humana.


Limitaciones:

Afortunadamente NO es consciente de sus poderes y estos se encuentran limitados a únicamente alterar la realidad de su propio ser y las fuerzas que influyen sobre si misma; no es capaz de utilizar su poder para transformar la realidad en fuerzas, ni energía, ni seres, ni objetos que no estén en contacto con Ella. Aquello que entra en contacto con su ser, tampoco puede influir drastica ni mortalmente, pues su mente se aferra a ciertos estandares de "realidad" debido a que ella misma no es consciente de su propio poder. Por ejemplo, al recibir un golpe mortal, solamente lo recibiria como un golpe demasiado fuerte, al recibir un relampago electrico, su piel se quemaria pero no moriria, lo mismo sucederia si se ve envuelta en fuego.

La manipulación a materia inorgánica es inmediata, pero también limitada, no se puede afectar las propiedades del aire para volverlo un gas venenoso, o extraer el oxigeno de los pulmones de un personaje jugador o no jugador, así como tampoco manipular el plomo en la sangre de una persona, de modo que este pese una tonelada, entre otros casos similares.

Puede alterar edificios, sillas, etc, etc, y transformar tu entorno en un radio limitado. Por efectos de consumo de enfocación, energía e invocación, el límite máximo de cambio inmediato de la materia es de 100 metros a la redonda (este cambio inmediato no afecta materia organica), dejando al personaje exhausto muy limitado para otras cosas. No obstante, si lo hace paulatinamente el consumo de energía es mínimo y puede ir extendiéndolo de manera importante, al cabo de que en algunos días o semanas habrá alterado el claro de un bosque con todo y la materia organica dentro (plantas y animales), y si se toma años, podría incluso alterar una ciudad completa con todos sus individuos. El esfuerzo y desgaste también es directamente proporcional a la creación o alteración de (o a) materiales extraordinarios. No es el mismo esfuerzo reorganizar a nivel molecular una piedra de madera para convertirla en piedra, que a adamantium. Sí Alice es knockeada, sus alteraciones sobre la realidad se desvanecen.

En base al personaje Henry Pym, con el que comparte la habilidad de cambiar de tamaño, la alteración de materia te permitirá levantar en tu máximo tamaño de 4 pisos de altura (10 metros aproximadamente) un peso total de 10 tons con relativo esfuerzo. Una fuerza más que suficiente para echar abajo grandes edificios usando golpes y puntapiés.


Otras informaciones:
El personaje sin duda esta basado en otros varios como la versión americana de McGee del cuento de Alicia original de Lewis Caroll. Así como también combina elementos de Alessa Gillespie de Silent Hill, y David Haller (Legion) el hijo de Charles Xavier. Dejamos a disposición de los Moderadores y los Administradores, moderar los limites a los que las habilidades del personaje puedan alcanzar.

Historia:

Alice Liddell nació un 21 de Mayo de 1865 en Londres, Inglaterra. Ambos padres fueron mutantes plenamente conscientes de sus poderes y cuales desarrollaron en secreto a la sociedad, vivieron siempre como una pareja común de clase media alta; la pareja se conoció en el ejercito, donde el padre fue capitán de división de infantería y cual profesión desarrollo y aprovecho el máximo potencial de su poder mutante: La telepatía. Cuando su matrimonio fue bendecido con la llegada de su primera hija, la familia espero con gran expectativa el desarrollo de los poderes mutantes de Alice, cuales se manifestaron hasta sus 6 años de edad cuando sus padres comenzaron a notar cambios radicales en la estructura de su vivienda, como pasillos que no llegaban a ningún lado, puertas que desaparecían y las consecuentes habitaciones sin acceso alguno; consecuencias del poder de Alice para manipular la realidad y abstraer de esta misma aquello que desconocía. Notaron con horror la desaparición de su hija cuando ella conciliaba el sueño, buscándola desesperadamente al amanecer hasta que reaparecía en su habitación relatando sueños donde viajaba hasta un mundo fantasioso al que llamaba "El país de las maravillas"; preocupados, intentaron orientarla respecto a lo que debía soñar, privandola de cualquier conocimiento sobre la fantasía de los cuentos de hadas, un intento que no gano ningún resultado debido a que la niña seguía desapareciendo por las noches.

Sus padres llegaban a mostrarse preocupados cuando notaban que Alice perpetuaba con el mismo corte de cabello por mucho que lo cortaran, así como también la desaparición de sus vestimentas dando lugar siempre al mismo vestido; cuando le preguntaban a la niña "¿Que ha pasado con tu otro vestido?" la niña no tenia recuerdo alguno de haberse cambiado de ropas. Los padres preocupados comenzaron a darse cuenta que la situación se volvería demasiado difícil, por lo cual resolvieron que su padre debería usar su don telepático para mantener consciente de la realidad a su inocente hija, una resolución que obtuvo excelentes resultados durante algunos años.

Debido a las complicaciones de sus dones, la pequeña Alice no recibió educación particular ni privada, tan solo la instrucción academica que recibió directamente de sus padres, abstrayendo la del mundo. Una situación que revelo lo peligroso que podría ser cualquier clase de decisión respecto a su hija, un error que descubrirían cuando intentaron ir a comprar víveres y se dieron cuenta que esa mañana la finca había sido abstraída del mundo real hacia una irrealidad concebida por su hija; pese al terror, la determinación de su padre se hizo valer cuando usando su don telepático manipulo el poder de Alice para devolverlos al mundo real.

Nuevamente el matrimonio sucumbió a una nueva era de preocupaciones, donde se percataron de la dependencia de Alice al control telepático de su padre; en consecuencia, se vio limitado de desempeñar su profesión y a consecuencia también de proveer a la familia. Sin embargo, también se dieron cuenta que las alacenas siempre se encontraban perfectamente provistas y en las mismas condiciones que su pequeña hija concebía, el poso de agua siempre se encontraba lleno de agua cristalina y llegarón a considerar que entonces no habría una verdadera necesidad de que su padre continuara ejerciendo sus responsabilidades. Después de un par de años de continuar bajo la misma situación, el que alguna vez fue un hermoso matrimonio comenzó a deteriorarse, pues la limitación a su libertad comenzaba a provocar inconsistencias en su satisfacción y auto-realización; esta insatisfacción, frustración comenzaron a provocar un ambiente hostil entre la pareja y en consecuencia también influyo drasticamente en los sentimientos de Alice, volviendo a deformar la arquitectura de su vivienda así como también comenzar a materializar criaturas y plantas fantasiosas en los jardines.

En un acto de desesperación, su padre comenzó a desarrollar barreras psiquicas y telepaticas dentro de la mente de Alice, encerrando y limitando sus poderes para únicamente poder afectarla a ella misma; en el proceso, su padre fue abstraído de la realidad y enviado "Al país de las maravillas" dentro de la mente de Alice. La desaparición de su marido, desbordó la ya sobresaliente desesperación de la madre, induciéndola al odio por su propia hija; acusándola, sermoneandola, regañándola con autentica desesperación irracional donde le reclamaba que debía devolver a su padre a la realidad... en medio de la discusión Alice fue obligada a "Viajar al país de las maravillas" para rescatar a su padre. Fue encerrada en su cuarto para que durmiera, y dentro de sus sueños realizara la aventura dentro de su "pais de las maravillas" buscando a su padre; pero el evento tuvo un desenlace trágico.

Debido a que su padre fue militar de infantería, todos sus temores, los horrores de la guerra, todo conocimiento sobre el terror y el miedo fueron asimilados por la mente de la pequeña Alice transformando su "País de las Maravillas" en un mundo retorcido y demoníaco, donde llovía sangre, existía una monarquía de tiranos, monstruos diabólicos, y también fue asimilada cierta depravación sexual que fue transferida a un contexto general, como una costumbre coloquial entre los habitantes de aquel mundo de horrores, muy posiblemente producto de la única actividad "sana" que pudieron compartir sus padres durante los tiempos de encierro en su propia casa. De tal modo que la pequeña Alice comenzó a sufrir alteraciones en su aspecto físico tras cada ocasión que dormía, adquiriendo un cuerpo más adulto a sus escasos 11 años de edad, un cambio radical que la transformaba gradualmente en la imagen de su madre.

Después de una larga semana, que la pequeña Alice experimentaría como una aventura de varios años, recupero a su Padre en el "País de las Maravillas". Sin embargo, cuando Él volvió se dio cuenta que la actitud hostil de su esposa hacia su hija había inducido el don de esta última a trastornarla tanto en psicología como en apariencia; jamás recuperaría a la mujer de quien se había enamorado y a quien tanto amaba, en cambio estaba condenado a vivir con una tirana psicótica de quien incluso tenia que cuidarse y con quien no podría intimar jamás. Desconsolado, desesperado, torturado psicologicamente, padeciendo de cierto modo la sensación de irrealidad que había asimilado de su propia hija... a quien, además, también notó que había adquirido un cuerpo y apariencias muy semejantes a las que había perdido su madre... comenzó a abusar de su hija, manipulándola telepaticamente, inhibiendo sus poderes, violándola en algunas ocasiones... provocando irregularidades en los horarios de descanso de la joven Alice, distorsionando sus conceptos de realidad, de "lo normal", de lo correcto.

Cuando "la otra madre" se enteró de la situación, fue poseída por una ira psicótica fuera de los parámetros humanos, obligándose a incendiar toda la finca con ella misma y su familia encerrada dentro de la vivienda, decidida a que esa era la única solución que quedaba. El terror y el pánico del padre de Alice, y ella misma, provocaron el peor desastre cuando ambos se sintieron de vuelta al tétrico mundo irreal de horrores vivientes; induciendo telepaticamente en Alice la idea de que los mundos se habían fundido en uno solo, trastornando su mente, provocando su histeria y su esquizofrenia más allá de lo que la humanidad podría concebir. En una última voluntad, el atormentado padre se aferro a sus ideales de luchar por el bien de su país y del bien común para la humanidad, dedicando sus últimas fuerzas a sellar el poder de Alice dentro de ella misma, solidificando la esquizofrenia de su joven hija para que de ese modo siempre percibiera un mundo irrela y cual no podría modificar jamás con su poder, pues para la mente de la infante perpetuaría alterado para siempre.

Solamente la pequeña sobrevivió al incendio. Cuando las autoridades la recuperaron, se percataron de su demencia y la internaron en el Asilo Psiquiátrico de Rutledge; donde permaneció durante media década, casi siempre drogada al borde de la inconsciencia. Durante sus sesiones, su médico asignado se dedico enteramente a intentar orientar a la joven de apariencia adolescente hacia los años de su infancia cuando todo era "normal", cuando todo era una vida feliz con sus padres; aunque no existía tratamiento humano capaz de superar el encierro psíquico que había creado su padre antes de morir, los recuerdos anidaron en el subconsciente de Alice, permitiendo de ese modo que al dormir soñara con su alegre infancia con su familia. Una nueva tragedia azotaría su vida de sometimiento al Psiquiátrico cuando una enfermera tuvo un trato hostil hacia la joven Alice, induciendo su esquizofrenia a alucinara como un monstruo peligroso buscando hacerle daño; sintiéndose nuevamente obligada a pelear por su vida, Alice materializo su legendaria hoja Vorpal que el personal del asilo identifico como un cuchillo de carnicero comenzando a buscar someterla por la fuerza y desencadenando las consecuencias de su esquizofrenia a visualizarlos como monstruos despiadados que la joven guerrera descuartizo sin piedad. El asilo se convirtió en un episodio de masacre en la historia, un sitio del cual escaparía una adolescente desquiciada con habilidades y poderes sobre-humanos que la humanidad desconocía; un episodio que se repetiría en varias ocasiones, cuando Alice se sentía amenazada y convertía pequeños pueblos en baños de sangre que asumía "en defensa propia".

La leyenda de la temible asesina fue detenida en uno de los puertos ingleses, cuando el último de los supervivientes de aquel pueblo logró hacerla subir a una embarcación naval para "una batalla final" de la que aquella inocente homicida saldría victoriosa pero más tarde se daría cuenta que estaba a la deriva en medio del océano. Para la joven Alice, el tiempo no sucedía y tampoco transcurría, el navío tampoco se desplazaba por el océano, esto únicamente ocurría mientras ella dormía; por lo que un viaje a través del Atlántico que normalmente tomaría unos meses, tuvo una duración de un siglo entero, después del cual la embarcación encallaría en la costa este de norte América.


Imagenes













Vestuarios:



Alice Liddell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Liddell

Mensaje por Moderador 2 el Miér Jul 20, 2011 3:27 am

Excelente personaje, muy interesante a decir verdad. Bienvenida a X-Men Lazos de Sangre, puedes comenzar a rolear libremente.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.