Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


~ Human Brutality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Human Brutality

Mensaje por Mia Russell el Mar Jul 19, 2011 2:18 am

Era difícil describir con palabras el agobiante calor que azotaba el distrito de New Mexico. Los rayos solares que alcanzaban la tierra parecían desquebrajarla poco a poco hasta formar ramificaciones similares a la de las telarañas. Para cualquier persona, sea humano o no, seria prácticamente imposible permanecer mucho tiempo al aire libre sin sentir un profunda insolación. Había estado conduciendo por horas a lo largo de una desolada carretera sin señal alguna de Población y el lugar elegido para la visita, era un pequeño pueblo de no mas de mil habitantes en los limites de New Mexico. En esos momentos se encontraba maldiciendo aquellos repuestos automotores que debía retirar, ¿Como alguien puede tener tales repuestos en un lugar así?, era en lo único que pensaba mientras mantenía su vista a la expectativa del menos indicio de población.

- Dah dah dah! ¿Cuanto tiempo mas debo conducir?.

Murmuro algo molesta, adoraba manejar, y lo haría por interminables horas, pero el estar conduciendo bajo temperaturas tan elevadas comenzaban a disgustarla a pasos agigantados. Fue cuando terminaba de murmurar la frase, que diviso a varios metros, lo que parecía ser un pequeño pueblo a la izquierda de la carretera. Movió sus manos, dando un volantazo para así comenzar a conducir por la tierra irregular, alzando el polvo tras los neumáticos. Si la carretera estaba desolada, el pueblo lo estaba aun mas, apenas pudo observar algunas caras asomándose tras las ventanas, que se escondían tras las polvorientas cortinas. Estaciono su
Ford Mustang modelo 1967, con el cual solía moverse generalmente, y se bajo del automóvil, paseando discretamente su mirada por el lugar. Lo primer que ubico, fue unos pequeños, que tímidamente comenzaban a salir, para retomar sus juegos, al darse cuenta que solo se trataba de una muchacha que había llegado. Esto provoco que los rosados labios de Mia se curvaran, mostrando una pequeña sonrisa; Cerro la puerta del auto, y comenzó avanzar mientras las suelas de sus botas texanas crujían sobre la tierra seca.
Avanzo rumbo a un grupo de tres hombres de gran edad, los cuales yacían sentados a la entrada de una propiedad vieja y ya gastada de madera rustica. Se acerco con una actitud inofensiva y amistosa, mientras preguntaba con suma curiosidad.

- Disculpen, estoy buscando a Roy Wolder ¿Donde puedo encontrarle?

Los sujetos solo voltearon el rostro con gesto cansino, y la contemplaron por un largo rato. Eso causo una molestia interna en Mia, que trato de mantenerse lo mas tranquila posible. Luego de unos segundos, uno movió su cabeza hacia la izquierda, señalizando una apartada propiedad, tan o mas maltrecha que la que se encontraba delante de ella. Retrocedió unos pasos, no sin antes agradecer con un gesto a los ancianos, para luego caminar rumbo al lugar señalizado. ¿Quien diablos le había mandado a meterse en aquel lugar?, ¿Acaso la gente de ahí no sabia lo que era hablar? ¿Y por que diablos la miraban así?. Le hecho un ojo rápido a sus ropajes, remera sin mangas blanca, ajustada, dejando su abdomen levemente al aire, pantalones ajustados de jean levemente rasgados, y sus botas tejanas amarronadas, como vestía siempre, ¿Cual era el problema entonces?. Siguió avanzando algo disgustada, cuando oyó un murmuro, ruidos que se hacían cada vez mas intensos cuando se acercaba. Tras caminar lo suficiente hacia detrás de la propiedad donde debía dirigirse, encontró a un grupo de tres sujetos, de apariencia vulgar y salvaje, vestidos completamente con ropajes de cuero, estaban arremolinados sobre alguien, una figura que se encontraba en posición fetal sobre la tierra. Casi impulsivamente, una exclamación llena de preocupación escapo de los labios de la pelirroja al ver tal panorama.

-¡Hey! ¿Que hacen?!

Los tres sujetos voltearon instantáneamente hacia la joven, curvando sus labios y mostrando semblantes lo suficientemente demenciales como para asustarla y hacerle helar la piel. Busco con su mirada la figura que se encontraba en el suelo, y noto que se trataba de un muchacho, pero tenia algo extraño, cuando este alzo el rostro, noto como la piel del lado derecho estaba llena de escamas, al igual que su brazo derecho. ¿ Era un mutante?. Uno de los sujetos, el de aspecto mas robusto e imponente, avanzo tambaleante hacia Mia, mientras murmuraba unas cuantas cosas vulgares. - MUCHACHOS! Parece que es nuestro día de suerte!, miren que preciosidad nos ah traído el crudo calor de New Mexico!¡ - El joven mutante agredido, aprovecho esos segundos de distracción, para salir huyendo del lugar, y Mia no podía juzgarlo por ello, después de la brutal paliza que había recibido seguramente. Así que recaudo todo el coraje que podía ir rejuntando en su interior, para así hacerle frente ante tan situación. Por un momento, pensó en recurrir a sus poderes mutantes, pero solo una vez los había utilizado para el ataque, y aun no era muy consciente de como utilizarlos correctamente sin llegar a dañar al otro.
¿Hasta que punto la brutalidad podía hacerse presente en las personas, descargando tal furia contra alguien, solo por el mero hecho de ser diferente?. Eso, era en lo único que pensaba en esos momentos.

.

Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Otori Akira el Mar Jul 19, 2011 7:15 am

- MUCHACHOS! Parece que es nuestro día de suerte!, miren que preciosidad nos ah traído el crudo calor de New Mexico!¡

El sensible oído de Akira captó aquellas palabras incluso desde la enorme altura a la que volaba. El intenso calor de New Mexico no le afectaba, casi ni lo sentía. El sol caía a plomo sobre sus oscuras y excéntricas ropas, de cierto aspecto victoriano. Sus ojos enfocaron a aquellos tres hombres, a punto de atacar a una joven. Se dejó caer desde el cielo, en picado, sobrepasando rápidamente la barrera del sonido gracias a la fuerza de la gravedad. Utilizando sus poderes, ralentizó su caída, aterrizando justo delante de aquellos hombres, mientras su capa se agitaba a sus espaldas.

- ¿Pero qué coj...?

Aquel matón no tuvo tiempo de completar la frase. Desde su posición, algo agachado, Akira dio un paso hacia delante y lo golpeó con ambos puños, a la altura del corazón y el mentón. El hombre soltó un ahogado gemido, mientras caía al suelo inconsciente, con la sangre brotándole por la boca y la nariz. Sin alterar en lo más mínimo su expresión impasible, Akira se incorporó, bloqueando con el canto de la mano el golpe que uno de los dos matones que quedaban había dirigido contra su cabeza. Con un giro rápido de muñeca, le rompió el brazo por tres partes y lo derribó en el suelo, pateando luego su plexo solar, rompiéndole el esternón y las costillas. Clavó su mirada en el tercer matón, que parecía dubitativo sobre si atacar o no. Cuando los ojos color violeta, cruzados por líneas en forma de V, del joven asiático entraron en contacto con las turbias pupilas de aquel tipo, el hombre palideció y huyó gritando de terror. Con el pulso y la respiración inalterados, hierático como una estatua, Akira se incporporó, mirando a la joven que acababa de proteger.

- ¿Te encuentras bien? -preguntó, en un perfecto inglés, aunque con cierto acento oriental, carente de cualquier inflexión emocional.

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Mia Russell el Mar Jul 19, 2011 1:00 pm

Su mente ya estaba formulando la idea de utilizar sus poderes mutantes a pesar de no saber como controlarlos con exactitud, después de todo ...¿Por que debería sentir piedad de seres que se encargaban de castigar brutalmente a alguien mas por ser diferente?. Sus generalmente tranquilos ojos marrones, ahora mostraban un destello que anunciaban el estallido de su poder en cualquier momento, Incluso podía sentir el fluir de la estática por sus brazos, pasando por sus palmas, para culminar en sus dedos, generándole un leve cosquilleo, pero repentinamente, todo eso se vio interrumpido, por la aparición de un joven extraño.

Retrocedió unos pasos, con algo de torpeza, pero jamas busco huir, todo había terminado muy rápido, cuando se dio cuenta de lo que realmente sucedía, se encontró con los dos cuerpos de los agresores tendidos en el suelo, y un tercero huyendo entre gritos desgarradores. ¿Otro mutante mas?, ¿De donde había surgido aquel chico?. Ese día, definitivamente no era su día de suerte, había estado recorriendo una carretera por horas, había llegado a un pueblo mudo, casi se había convertido en platillo de unos extraños, y para terminar de cerrar todo, el sujeto que la había rescatado, tenia rasgos orientales, y cabello lacio negro, tal y como Han lo llevaba.

Si, si . Estoy bien. Pero ..¿Como llegaste hasta aquí?, ¿Quien eres?.

Sus palabras salieron una detrás de la otra sin darle tiempo a tomar una mínima bocanada de aire, por medio de preguntas curiosas, intentaba quitarse de la cabeza el nombre de Han, o mismo, el mal rato que había pasado. Se abrazo a su misma, frotándose los brazos con ambas manos, no por que sintiera frio, si no por el hecho de que la estática, la electricidad, seguía fluyendo en ella.

.

Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Otori Akira el Mar Jul 19, 2011 5:20 pm

Akira sacudió un par de veces las manos, quitándose el polvo de los guantes, mientras vigilaba con una fría mirada los alrededores. Posiblemente aquel humano buscaría la ayuda de las autoridades... o algo así. Flexionó los dedos, haciendo crujir los nudillos, mientras clavaba sus ojos violeta en la joven que acababa de salvar. Alcanzó a percibir las pequeñas chispas que saltaban en su piel.

- Me llamo Otori Akira. Cómo he llegado hasta aquí no importa demasiado. No estás a salvo en este lugar, ahora ya saben que te he ayudado. Deberías irte. Puedo llevarte yo, volando... si dejas tu coche aquí. -ofreció el joven mutante de apariencia asiática, con voz monocorde. Ni la más mínima emoción alteraba su tono.

Al acabar de hablar, se giró, vigilando los alrededores. Su sensible oído captaba el sonido de varios motores de coche acercándose, probablemente policías. Dudaba que SHIELD pudiesen personarse allí, el cuartel más cercano del que tenía noticia estaba a unos 200 km.

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Mia Russell el Jue Jul 21, 2011 3:19 pm

Paseo su mirada por unos segundos ¿Cuanto llevaría que alguien mas llegara al lugar a causa del revuelo armado?. Llevo su pálida mano diestra hacia sus cabellos, acomodando una buena porción de aquella suave masa cobriza detrás de su oreja, mientras volvió a desviar su mirada hacia el. Su mirada reflejaba un alto grado de curiosidad, eran como dos pequeñas agujas que se clavaban sobre los ajenos.
Escucho con atención todo lo que el decía, desde su presentación, hasta el ofrecimiento, pero ella no iba a salir corriendo, o mejor dicho volando por los aires con un desconocido, aunque este le hubiera ayudado; Y mucho menos, y quizás la decicion mas firme, era abandonar su Vehículo.

- No, claro que no. No voy a dejar mi Automóvil en este desolado paraje.

Retrocedió unos pasos, y volteo hacia atrás, el lugar estaba completamente vació, ni siquiera los niños que se había cruzado rato atrás estaban. Estaba segura que no tardaría alguien en llegar, sean del pueblo o no, quizás aquel bandalo que había escapado había ido por ayuda. Dirigió una mirada de reojo al chico, mientras volvió a murmurar bajo un tono de voz algo exaltado y preocupado.

- Ire en busca de mi automóvil, si quieras puedes venir.

Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Otori Akira el Sáb Jul 23, 2011 10:30 am

Akira cerró los ojos por un momento, mientras estiraba la espalda, haciendo crujir su cuello. Se acercó a aquella chica, serio, inexpresivo, mientras su capa jugaba con la leve brisa que corría. Su expresión no era amenazadora, pero sí desprendía un aire de frialdad e indiferencia hacia todo que daba escalofríos.

- Muy bien, pues. Vamos hacia tu coche.

Echó a andar, casi sin detenerse a esperar por su acompañante, vigilando todo a su alrededor. Ningún detalle escapaba de los agudísimos sentidos del llamado "Sol Oscuro". Estimó que tendrían unos quince minutos antes de que llegasen los agentes de la ley. Su oído captó los últimos estertores de aquellos dos matones que había derribado. Por supuesto, había asestado golpes letales. Ni siquiera habrían podido sobrevivir con atención médica inmediata, al primero le había reventado el corazón con la fuerza del golpe y al segundo, sus propias costillas le habían perforado los pulmones. Akira volvió a clavar su mirada en aquella joven que acababa de proteger.

- Por cierto... ¿cómo te llamas?

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 11:52 am

Aquel sol abrasador no desalentaba a la pequeña niña que, por la carretera del pueblo de New Mexico, avanzaba pasito a pasito, dentro del pueblo.

Sand se había adelantado a concertar una partida en el pueblo, y a encargarse de conseguir financiación. Lucy tenía un buen rato para divertirse.

Había oído escándalo en un lugar, algo apartado, y sonrió malevolamente. Seguramente podrían achacar las heridas que encontrarían a la pelea, y no a la inocente niñita de 8 años que había pasado, anónimamente por allí.
Se detuvo, cuando en su campo de precepción, y de visión, apareció un niño parcialmente escamoso, un mutante, corriendo. Lucy se puso en su camino.
- ¡Oye! No te habrán hecho daño, ¿verdad?
El niño, asintiendo asustado, siguió corriendo. Hijos de puta. Si había algo que no podía soportar, eran aquellos cabrones que creían que podían tocar un pelo a los mutantes, sólo porque eran diferentes.
Empezó a levitar sobre el suelo, sosteniéndose con uno de sus brazos, inconscientemente, pero bajó de nuevo cuando vio, de la misma dirección, un hombre salir corriendo, lo entendió.

Allí, a unos cuantos metros, había un par de mutantes más, y al parecer, uno de ellos era poderoso. Y el hombre, escapando de ellos, seguramente sería el que le había dado una paliza al niño escamoso.

Clavó sus ojos en aquella escoria, y lo elevó por el cuello con uno de los vectores, casi transparentes bajo el intenso sol.

Así, agarrado, se acercó hacia donde estaban los otros dos, un chico de aspecto oriental, y una chica.

- Eh.- Dijo, sin expresión.- Se os ha escapado uno.
Volteó a mirar al hombre, a un par de metros sobre el suelo. Su cabeza salió volando, mientras su cuerpo caía al suelo, sin vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Mia Russell el Dom Jul 24, 2011 7:45 pm

Cuando el muchacho acepto, de lleno se volteo y comenzó a correr hacia donde se encontraba su automóvil. Vaya menudo problema en el que se había metido, en esos momentos en su cabeza, se maldecía una y otra vez por no haberse quedado en la casa y salir en busca de los repuestos que necesitaba en otro momento. De viajar sola en una carretera desolada, ahora se encontraba escapando de quien sabe que, junto a un sujeto oriental, que vagamente le recordaba a alguien que quería olvidar por completo.

- Me llamo Mia, ¿Y tu?.

Soltó así casi inconscientemente cuando el le pregunto, estaba bastante nerviosa y trataba de ubicar la localización de su automovil, cuando lo logro, sus pasos se hicieron mas ligero, hasta llegar hasta este. Buscando en los bolsillos de sus pantalones las llaves de este, pudo oír la fina vocesita de alguien mas, de un niño. Casi ''roboticamente'' volteo su cabeza hacia esta, y luego hacia el sujeto que caía muerto a varios metros de ellos. Un horror se hizo presente en su mirada, sintió como su estomago se revolvía y unas fuertes nauseas subían por su cuerpo.


Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 6:26 am

Lucy miró a la chica pelirroja que la miró con terror, con una mirada ausente. Después volvió a mirar al cadáver decapitado del abusón.

...

Kanae miró los cuerpos de los niños, en aquella clase, que antaño alegre, ahora se teñía de rojo tras la masacre. Ya era suficiente. Los niños la habían marginado durante demasiado tiempo. No volverían a hacerlo nunca más. Ya no lloraba. Ya no suplicaba que la dejasen tranquila. Ahora ellos tendrían que suplicarle piedad.

Pero no. No había piedad para aquellos que volvían miserable la vida de los demás.

-No eres como nosotros... No importa cuánto te esfuerces, cuánto lo intentes, no importa... nunca lo serás. Siempre serás... UN DEMONIO.
El fantasma de Lucy, la verdadera Lucy, la atormentaba. Le recordaba, continuamente, con su cara manchada de sangre, que ella nunca, NUNCA, podría ser como los demás. Que tendría que vivir apartada, encerrada, controlada... como un bicho raro.

Pero ella ya había decidido. Kanae había decidido, después de aquella masacre, cometida bajo la presión de la paliza a su amigo. Ella había sido bendecida con ese asombroso poder. Con esa magia. Ahora. ELLOS SERÍAN LOS BICHOS RAROS.



-¿Qué pasa? Se lo merecía, ¿verdad?

Lucy se empezó a acercar poco a poco a los dos mutantes, en el coche. No parecían ser hostiles, y ella tampoco parecía nada más que una niña de 9 años con un gorro y el pelo rosa... Sand posiblemente tardase un rato, así que se podía quedar a jugar con aquellos chicos que, por lo menos la chica, daba una impresión tan frágil... Como una flor expuesta, una flor, a la que cualquier vendaval puede arrancar de la tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Otori Akira el Mar Jul 26, 2011 2:41 pm

- Yo soy Akira.

Los sentidos agudizados de Akira captaron los leves pasitos de la niña antes de que sus ojos pudieran verla. Su rostro permaneció impasible mientras la pequeña asesinaba a aquel hombre ante sus ojos arrancándole la cabeza mediante una especie de brazo translúcido. Se acercó a la joven que había protegido y la sujetó por los hombros obligándola a mirarlo a los ojos, desviando su mirada de la truculenta escena.

- Cálmate. Mírame a los ojos, al centro de la pupila. No pienses en ello. Traga saliva y respira hondo. Tranquila. -el tono de voz de Akira se volvió casi humano, casi cálido, mientras intentaba calmar las náuseas que Mia sentía. Una ligera y fugaz sonrisa cruzó por sus labios al ver que ella le hacía caso y que recuperaba poco a poco el color-. Ahora, cuando vayas a abrir el coche, no lo mires. Céntrate en el coche, ¿vale?

Una vez la hubo calmado, Akira se encaró a aquella pequeña niña con su habitual expresión inmutable. Parecía poseer cierto poder telequinético. Una línea roja en forma de V apareció en los ojos del joven "Sol Oscuro", aquella línea de luz que indicaba que sus poderes estaban listos para ser usados.

- Sí, se lo merecía. Pero el matarle no lleva a nada... a menos que sea en defensa propia o de terceros, niña. Márchate. Si vienen agentes de SHIELD estarás en problemas. Largo.

Después de dejar caer su advertencia, Akira se giró y se dirigió hacia el coche, mientras se desabrochaba la capa y se la colgaba del brazo, revelando su alta y delgada figura, aquel cuerpo que, bajo las excéntricas ropas que llevaba, se adivinaba en buena forma y poseedor de una extraordinaria vitalidad.

Spoiler:
Off. En cuanto a lo de que Mia hace caso a Akira cuando este trata de calmarla, me he tomado cierta libertad. En el caso de querer que lo edite, no tengo nungún problema con ello.

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 7:25 pm

Lucy no respondió directamente a aquél hombre que la había reprendido con tanta dureza, si no que, en vez de eso, avanzó, haciendo desaparecer los brazos, y acercándose al coche. No había peligro. Miró a Mia.
- Te llamas Mia, ¿verdad? Te oí decirlo cuando llegué. Tú no has matado a esos hombres, a que no. No serías capaz.- Se volvió, en ese momento hacia Akira, con una media sonrisa, en la que se adivinaba que había deducido que había sido el chico el que había matado a los otros dos.
- ¿Por qué eres tan farsante? Eres capaz de decirme que no lleva a ninguna parte matar... sobre tus cadáveres. Puede que seas fuerte, pero también eres patético.

Se alejó unos pasos, de nuevo.
- Aquellos que abusan de los demás, son escoria. Y los humanos, más aún. Matan a los que son diferentes. Se matan entre sí. ¿Por qué habríamos de tener nosotros piedad con ellos?
Se volvió hacia Mia, de nuevo.
- Tú pareces una buena chica... ¿Quieres conocer a mi hermanito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Human Brutality

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.