Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Vector - The VoidWalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vector - The VoidWalker

Mensaje por Delacroix el Jue Jul 21, 2011 10:52 am

Aviso: Soy el usuario antes conocido como Nocturne, que usa tb el pj de Big Boss. Voy a borrar ambos pjs y quedarme unicamente con este. Debido a que este pj tiene ciertas similitudes con Boss, copiaré algunas de las cosas (por pereza, mayormente xDD) Ah, a ser posible solicito que se borren las fichas de Nocturne y Big Boss, si no los voy a usar no quiero que esten ahi en medio.

Nombre: - Desconocido

Alias: - Vector

Edad: - 23

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: - Desconocido, se cree que por alguna zona de EEUU

Profesión: - Cazador de mutantes

Historia: El pasado de Vector, asi como sus datos personales es todo un misterio. Algunos informes confidenciales hablan de el como un niño soldado rescatado de alguna de las multiples guerras que minan la vida de nuestro planeta. Las agencias secretas gubernamentales vieron en el joven un autentico potencial que podria equilibrar la balanza a su favor, un nuevo tipo de agente, un mutante, una maquina que se dedicara a dar caza para destruir o bien secuestrar a los mutantes peligrosos o que tuvieran algun tipo de interés tactico.

Asi fué como nacio el agente de nombre en clave Vector, y junto a el, el grupo secreto ASS (America Sercurity Service), el cual estaba compuesto por un grupo de mutantes encargados de las misiones mas peligrosas.

En un principio, la moralidad y los recuerdos de los miembros del ASS fueron un gran problema, ¿como obligar a un mutante a cazar a los suyos para beneficiar a la raza humana? Esa raza que tantas veces habia demostrado estar en su contra... La solución a este conflicto fué rapida, efectiva y muy satisfactoria, emplearon el poder de unos poderosos psiquicos que mantenian cautivos en estado vegetativo. Con un poco de trabajo, lograron que los psiquicos levantaran un muro mental dentro de la conciencia de Vector y los miembros de su equipo, eliminando asi sentimientos innecesarios y recuerdos. Los sujetos mantenian su personalidad, forma de ser y capacidad de actuar a voluntad intactas, pero lo que los convertia en humanos, lo que podia impedir que realizaran tal afrenta a su raza quedó relegado tras un invisible muro mental.

Durante muchos años, Vector y su equipo han realizado todo tipo de misiones con exito, eliminando a mutantes y capturando a algunos otros, siempre sin rechistar ni pensar en las consecuencias morales de lo que hacian. Hasta que un dia, tras un conflicto interno producido por la fuga de un mutante cautivo, el psiquico encargado de mantener el muro de Vector falleció, liberando por completo la mente del agente. En un principio la forma de pensar del mutante no varió demasiado, pero pronto ideas comenzaron a poblar sus pensamientos, la repulsion natural por lo que estaba haciendo surgió, llevandole a cuestionarse todo su trabajo.

Han pasado varios dias desde que Vector fué liberado mentalmente, y aunque ha fingido que nada ha cambiado, la duda y la indecisión esta haciendo mella en el, actualmente se hace cargo de la captura de un mutante, lo que el gobierno no sabe es que esta buscando una razón, un motivo que lo ayude a abandonar su cruel mundo y así poder unirse a los suyos... y espera que ese mutante sea el catalizador que encienda su revuelta.

Descripción física: Vector es un atractivo joven de unos 23 años, de cuerpo musculoso y atletico, con una excelente forma para el ejercicio. Los rasgos mas llamativos de su fisico son su rostro, bello y con rasgos perfectamente formados, acompañados de unos ojos azules oscuros, los cuales se tornan rojos cuando emplea sus poderes, y su cabello, largo y lacio, del color del ebano. Hablando en numeros, mide 1.86 aprox y pesa unos 80 kg. Poca gente conoce realmente el fisico de Vector pues en publico siempre viste su traje de combate, el cual incluye una mascara de gas que cubre su rostro y una capucha que oculta su cabello.

Descripción psicológica: Sin duda alguna, Vector no es una persona con la que entablarias amistad en un bar cualquier. Su personalidad, bien marcada y definida, se caracteriza por una palabra, seriedad. Vector es una persona seria, fria y callada, nunca ha tenido relaciones personales mas alla de la cooperación con algún equipo militar, por lo que socializar no es su punto fuerte, o eso piensa, por que realmente, nunca lo ha intentado... Apesar de esto, irradia cierta aura de carisma y liderazgo, lo que lo han convertido en un gran lider de equipo, sabe que decir y cuando. Vector pasó por un experimento militar, el cual se aplicaba a todos los cazadores, este experimento consistia en que un psiquico establecía una barrera mental que ocultaba elementos innecesarios de su mente, tales como emociones, sentimientos y recuerdos. Actualmente, el psíquico fue asesinado en un conflicto interno y la barrera mental de Vector ha desaparecido. Su forma de ser no ha cambiado demasiado, pero esta comenzando a revelarse por su trabajo, ideas de libertad y de insurrección brotan en su cerebro, las cuales desencadenan una pregunta. "¿Por que cazar a los que son como yo?

Poderes mutantes: Por la sangre de Vector corre un derivado de la energia psíquica que el mutante ha llamado "vacio". Se puede considerar la versión física de los poderes mentales, es decir, en vez de manifestarse apartir de la mente, sobre otras personas o sobre el medio, se manifiesta en el cuerpo de Vector para que este interactue con el medio, garantizando su supervivencia y superioridad. A grandes rasgos podemos consideraro un ninja de los tiempos modernos con cierta "ventaja" tactica El vacio le da dos tipos de habilidades, las llamadas pasivas y una considerada activa:

Pasivas:

-Reflejos rapidos, superiores a la media humana.
-Punteria excelente, capaz de acertar absolutamente cualquier cosa con un arma de fuego.
-Velocidad desarrollada, no hablamos de un flash o algo inhumano, es una velocidad de reacción y de actuacion avanzada, ligeramente superior a la de un humano convencional, pero sin exagerar.
-Alta resistencia al dolor.
-Sentidos desarrollados.
-Sigilo, es experto en infiltración y sus poderes lo "ocultan" relativamente, lo que hace muy dificil su detección por psíquicos y obviamente mucho mas por sentidos humanos. (algo asi como el poder de psylocke)

Activa:

Es lo que el mutante ha denominado "Riftwalk", consiste en la manifestación de su poder mutante para provocar una disrupción de la realidad espacio-temporal, lo que le permite viajar através de grietas, permitiendole desaparecer y aparecer en un lugar completamente distinto. Este proceso se produce de forma instantanea, aunque tiene ciertos limites, como la distancia o la necesidad de ver el lugar en el que va a aparecer (no es realmente una necesidad, es seguridad, como se teletransporte a un sitio que no ve y aparezca dentro de un muro....) Este poder es, basicamente, el mismo que tiene Nightcrawler.

(en resumen, se teletransporta y tiene potenciadas las habilidades naturales xD)

Habilidades: Posee las habilidades basicas y avanzadas de un agente. Espionaje, infiltración, uso de armadas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, experto en CQC (Close Quarter Combat, tecnicas de pelea desarmado contra personas armadas), conocimiento avanzado en el uso de aparatos electronicos, conocimientos avanzados de computación (es Hacker) y experto en supervivencia. Además posee labia y tiene una mente agil, con lo que es bueno extrayendo información y en general simpatizando con gente desconocida. Como he dicho antes, en general posee todas las habilidades que hacen falta para ser un buen agente y llevar acabo misiones de todo tipo.

Pertenencias: Este es un apartado importante para Vector, pues de el destacan 3 pertenencias fisicas y mundanas. La primera es su traje, fabricado con vibranium, lo que lo hace muy resistente y flexible, para no dificultar los movimientos y permitir una rapida actuación sin mermar las capacidades defensivas. Al material antes mencionado del traje se le ha añadido un polimero plastico que actua como una cámara que graba del mismo modo que un ojo humano, se cubre con una sustancia fotosensible el objeto, y la imágen queda proyectada sobre él reproduciendo lo que ve la cámara, logrando así el camuflaje óptico. (Obviamente, no lo hace completamente invisible, ya todos sabemos como funciona el camuflaje este xD)



El traje además incluye diversos bolsillos para guardar munición y packs de supervivencia, además de la mascara de gas, modificada para poder ofrecer vision nocturna e infrarroja.

La segunda se trata de dos pistolas gemelas, modificadas para incrementar su precisión y cadencia de disparo, siempre usa silenciador en ambas.

Spoiler:

Por ultimo, su tercera pertenencia es un cuchillo de combate de diseño propio, realizado por una mezcla de metales que lo hace altamente resistente y cortante.
Spoiler:



Otras informaciones: - Le encanta la música, cuando no está en una misión siempre va con su mp4 escuchando musica, sus generos favoritos son el nu-metal, metalcore y death metal melodico. Su trabajo esta muy bien remunerado, por lo que tiene unos ahorros bastante a tener en cuenta. Posee dos pisos, uno de conocimiento publico (es decir, aparece en su ficha y sus superiores saben que ese es su domicilio) y otro como piso franco. El primero es un atico en Manhattan y el segundo esta en las afueras de Washington. Como curiosidad usa gafas, el visor de su mascara esta graduado a su deficiencia visual, pero siempre las lleva encima bien resguardadas, nunca ha querido operarse ni eliminar su defecto, dice que es lo unico que le recuerda que es un humano. El profesor Xavier lo conoce, pues en una misión, Vector y su equipo fueron enviados a por el. Cuando lo tuvo justo delante, las palabras de Vector fueron las siguientes. "No estoy tan loco como para tratar de cazar pura energia, fuera de mi vista..." Despues de esto Vector informó que habian sido incapaz de localizar al mutante. En ese leve encuentro, Xavier burló la seguridad mental de Vector, observando claramente todo lo que contenia la conciencia del agente.

Imagen del personaje:
Spoiler:



[b]


Última edición por Vector el Vie Jul 22, 2011 6:25 am, editado 1 vez

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vector - The VoidWalker

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2011 12:29 am

Personaje aceptado. No hay inconveniente si gustas tornar tu armadura en vibranium. Avísanos cuando esté la ficha editada para cerrarla. Sin más, ¡bienvenido!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vector - The VoidWalker

Mensaje por Delacroix el Vie Jul 22, 2011 6:26 am

Asias!

Todo listo admin, voy a ser Black Panther 2.0 xDD

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vector - The VoidWalker

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2011 3:22 pm

Personaje definitivamente aceptado. ¡Puedes comenzar a jugar! Saludos.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vector - The VoidWalker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.