Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Antón von Karstein - Glory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antón von Karstein - Glory

Mensaje por Vulcan el Jue Jul 21, 2011 4:32 pm

Nombre Antón von Karstein
Alias: Glory
Edad: 28 años
Especie: Mutante (Homo-Supreme)
Lugar de nacimiento: Brandeburgo, Alemania.
Profesión: HYDRA-Hauptsturmführer (Capitán) Capitán Primero del ejército norte americano, y agente de SHIELD.

Historia:

El mundo enfrenta mayores amenazas que la presencia mutante, antiguos demonios que el paso de la historia ha sepultado, borrándolos de la memoria de todos los hombres, entre esos escombros del exilio, se levanta una organización funesta que pretende establecer un nuevo orden mundial. HYDRA es su nombre. Muy poca gente llego a saber que el fuhrer, Adolph Hitler, fundo a HYDRA durante la segunda guerra mundial, como medio de investigación y usar a los recientemente descubiertos mutantes como armas militares. En 1942, durante la batalla de las campañas barbarroja el Barón Strucker fue convertido ascendido como Sturmbanfuhrer (Mayor) de la organización, erigiéndose como el tercer hombre de confianza del gran líder nazi, solo después de Himmler y Red Skull.

Para el fin de 1944, con la guerra de la causa aria perdida, muchos agentes encubiertos de HYDRA se refugiaron en los Estados Unidos, haciéndose pasar por refugiados de guerra polacos, entre muchos otros. Ahí, aún bajo las órdenes del Barón Strucker, fueron ganando terreno en las direcciones del gobierno, hasta que finalmente un número desconocido de nuevos soldados y reclutas se infiltraron a SHIELD.

El Barón Strucker siempre estuvo obsesionado con la filosofía Ahnenerbe, consagrada especialmente en la investigación y enseñanza sobre la herencia ancestral Alemana, los arios. Paso años buscando un mutante de linaje puro en los países germanos, y demostrar así la superioridad de la raza aria sobre todas las demás y la inferioridad de la judía. Hace poco menos de 24 años, lo encontró, en un niño de 4 años de edad llamado Antón von Karstein. Los Karstein eran la sangre más pura de la antigua nación prusiana, caballeros teutones desde el Primer Reich. Fascinado con el pequeño niño mutante el Barón Strucker ordeno el secuestro del niño, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de HYDRA en el Ártico. Ahí fue entrenado durante toda su vida para convertirse en el súper-soldado que los nazis siempre soñaron encontrar.

Antón pronto se convirtió en un soldado de primera clase. Se había vuelto el esquema del perfecto ario, poderoso, que algunos científicos de mente enferma de la organización consideraban a Antón un ser superior como lo fue Jesús Cristo. Sin lugar a dudas, es muy probable que estos comentarios fueran solo exageraciones, pero el científico Frederik von Blitz descubrió que Antón no pertenecía a la misma clase conocida de mutantes. Sino que era el segundo de una nueva evolución, los homo-supremos (El primero es Mr. Immortal)

“La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo. Los alemanes puros están cumpliendo con su destino, se están convirtiendo en algo más, los homo-superior solo son un error de la naturaleza, la verdadera cúspide de lo que se convertirá la nueva raza predominante del planeta nace de nosotros los arios. El homo-supremo.”

Convencido por lo que todos en la organización han dicho de él, Antón clama que es el verdadero ser supremo sobre toda la tierra, y cree tener la misión espiritual de convertirse en un nuevo guía neo-nazi que restablezca la gloria del tercer Reich. Recientemente, por ordenes del Barón Strucker, Antón sirve como doble agente, infiltrado como soldado de alto rango en SHIELD.

Descripción física: Antón von Karstein es un hombre de naturaleza oscura, que puede llegar a recordar a un vampiro por lo frio y agresivo de su mirada. Su rostro es inherentemente de gesto aterrador y con expresiones muy parcas que hacen incluso de su sonrisa un ademan amedrentador y de tono muy burlón. Es un hombre especialmente alto, superando el 1.90 de estatura. Complexión delgada pero marcada, y una melena especialmente larga, y blanca de nacimiento. Sus ojos son tornasol y su piel es sumamente palida.

Descripción psicológica: Estoico y silencioso, se expresa siempre con un irritante aire de superioridad, mirando a todos por debajo encima del hombro. Está obsesionado con la superioridad de la raza aria. Odia profundamente a los judíos, a quienes considera seres sub-humanos e inferiores, además de los principales responsables de la situación social-económica de Alemania y Europa.

Poderes Mutantes:


Factor Inmunológico: Antón posee un factor inmunológico contra la influencia de otros poderes mutantes. Así como Mr Immortal tiene una capacidad única y desconocida que no le permite morir bajo ningún método, la fisiología biológica de Antón no puede sufrir alteraciones por habilidades “manipulativas” como por ejemplo la telepatía. Este factor inmunológico no permite la manipulación ni los ataques por sondeos mentales (actuando como el casco de Juggernaut y Magneto, pero de forma natural). Así mismo el factor inmunológico desafía por medios desconocidos para la ciencia, la influencia de electrokinesis y magnetokinesis en la ferritina de su cuerpo, o que lo hagan levitar por telekinesis. Como dato importante, este poder no lo hace inmune al daño por poderes mutantes de contundencia: Un golpe de Coloso, un rayo visual de Cíclope, un zarpazo de Wolverine siguen causando el daño que normalmente generarían.

Psionic Combatiente: El poder primario de Antón es la habilidad psionica, con ella puede manipular algunos de los aspectos físicos de la realidad que le permiten desenvolverse a su mismo favor. Esta es la habilidad que le da su particular estilo de lucha dinámico. Lo que realmente hace es usar su poder psionico para deslizarse o levitar cuesta arriba por edificios o mantenerse erguido incluso en un ángulo de 90 grados, dando la impresión de que puede correr cuesta arriba desafiando la ley de gravedad.

Psi-Reflejos: Cuando sus habilidades psionicas están latentes, la coordinación de sus ojos, cerebro y sus extremidades se incrementan hasta un 300% la capacidad humana de un experto marcial, lo que le permite la hazaña increíble de reaccionar lo suficientemente rápido como para cortar los proyectiles de una pistola con la Masamune.

Psionic Naginata “Masamune”: Antón pude manifestar una espada japonesa compuesta únicamente por una cantidad concentrada de psi-energia, similar a la espada telequinetica de Psylocke. A diferencia de ella, la espada de Antón puede cortar los enlaces entre moléculas de la materia orgánica, y por supuesto también en la inorgánica, cortando con una precisión y facilidad imposible de igualar con cualquier acero de orden material. La manifestación de la espada japonesa larga hecha de energía psionica produce una radiación visible de un intenso color tornasol. (Ídem a otros ejemplos de corte telequinetico o psionico que vi por ahí, su espada no corta los enlaces de materia extraordinaria como Adamantium, vibranium, ni cardonadium)

Psionic Blade Projection: A través de la espada, Antón puede manifestar un tornillo de fuerza psionica similar a una barra larga de luz tornasol, esta energía finamente concentrada tiene el efecto de cortar a profundidad los enlaces moleculares de otras proyecciones de energía y materia inorgánica. Casualmente podría partir un tanque o una armadura como si fuese de mantequilla, pero la Blade Projecton no corta la materia orgánica, para ello solo directamente con la Psionic Naginata.

Psionic Jumper: Tiene la habilidad de teletransportarse materialmente de un lugar a otro a grandes distancias, sin embargo no es una habilidad dinámica como lo sería con Rondador Nocturno. Para él requiere una gran concentración de energía, por lo que suele usarlo una vez en un combate, como medio de escapatoria.

Spoiler:

Habilidades:

Antón es un “genio” del combate con espadas (Casi al mismo nivel de Azazel), y un maestro formidable de diferentes artes marciales que lo vuelven un combatiente cuerpo a cuerpo muy peligroso. En una escala oficial con respecto a la Database de Wikia Marvel, su habilidad de lucha seria clase 5 o 6.

Antón también tiene el nivel de fuerza de una persona normal, reforzado con el ejercicio continuo y entrenamiento militar.

Limitaciones:
: A pesar de los poderes psionicos que lo re alzan físicamente, Antón es tan susceptible a las enfermedades y lesiones físicas, como cualquier ser humano normal. No tiene un factor de curación acelerado, aunque su resistencia física a las heridas, sin llegar a ser sobrehumana, es mayor a la promedio.
avatar
Vulcan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antón von Karstein - Glory

Mensaje por Vulcan el Vie Jul 22, 2011 3:49 pm

Editado. Esto de los poderes de X-men aún me da algo de problemas, sí aún consideran que algo está mal no tengo inconveniente en cambiarlo. Aunque no se me pidió, al final cambie la espada mágica por una psionica, es más pro así ‘-’. Puse un video de la batalla entre Sephiroth y Génesis para que se comprenda el estilo de lucha y personaje que quiero crear. También agrego que los homo-supremos no son ni mejores ni peores que los homo-superiores (aunque para Antón sí), son mutaciones diferentes, como con los Neyaphem.
avatar
Vulcan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antón von Karstein - Glory

Mensaje por Admin el Dom Jul 24, 2011 4:16 am

Excelente ficha. Bienvenido, Antón. Puedes comenzar a rolear.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Antón von Karstein - Glory

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 1:10 am

Movido a Fichas Descartadas por renuncia al personaje por parte del jugador.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Antón von Karstein - Glory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.