Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Now Starring... Oberon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now Starring... Oberon

Mensaje por Oberon el Jue Jul 21, 2011 9:02 pm

Nombre: Ace Scarlet

Alias: Oberon

Edad: 23

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: desconocido, probablemente Sudáfrica.

Profesión: Mago, agente especial de SHIELD

Historia: Ace no tiene ningún recuerdo de sus padres. Los primeros años de su infancia los pasó en las calles de Cape Town, cuidado por su hermana, Erza. Los dos niños se sumaron a las decenas de mocosos abandonados que sobrevivían como podían, robando y peleando por sus vidas. A pesar de su duro modo de vida, Ace era feliz, dado que estaba con su hermana, tres años mayor que él, a la que adoraba. Erza lo protegía con todas sus fuerzas, ganándose la fama de la niña más dura de todo Cape Town. Jamás permitía que los tomasen por idiotas, ni que se quedasen sin comer. Sin embargo, esta felicidad era algo que no podría durar siempre.

Una noche, cuando Ace contaba con siete años y Erza con diez, ambos niños fueron secuestrados, hacinados en la bodega de un barco y llevados a una oculta cala en la costa africana. Allí fueron obligados a trabajar como esclavos, junto a muchísimas personas más, en un proyecto oculto de una cábala de hechiceros que dominaban la magia oscura. La cábala era conocida como Phantom Lord y el proyecto era la "Torre Etherion", que creían que podría utilizarse para canalizar la energía de los astros y revivir una maligna magia perdida tiempo atrás. Si lo conseguían, ni siquiera el Hechicero Supremo de la Tierra podría detenerles, o eso pensaban. Ace y Erza fueron sometidos a trabajos forzados, agresiones y vejaciones que ningún niño debería soportar, durante ocho largos años.

Transcurridos ocho años, Erza se había convertido en una hermosa y fuerte mujer. Sus compañeros de esclavitud les dieron a ella y a Ace el apellido "Scarlet", debido al intenso color rojo del pelo de ambos. Así como su hermana tenía un carácter fuerte y agresivo, avasallador, Ace se convirtió en un chico amable y gentil, siempre pendiente de sus compañeros y de su hermana, que ayudaba siempre en todo lo que podía, aunque en el fondo de su alma poseía una voluntad y una fiereza comparables a las de su hermana. En esos años, ambos hermanos descubrieron su capacidad mágica, aunque no sabían utilizarla a voluntad ni controlarla bien. Hartos de su esclavitud, ambos lideraron un movimiento de resistencia que terminó por poner en jaque a Phantom Lord y dio al traste con la Torre Etherion, que consiguieron derrumbar hasta sus cimientos. En aquella revuelta, Erza perdió un ojo y Ace recibió su característica cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda. Los magos de Phantom Lord quisieron castigarles por ello e intentaron causar una masacre. Sin embargo, alguien acudiría a salvarles la vida, alguien que pasaba por allí casi por casualidad.

Este alguien era Makarov, un viejo maestro de la magia, apodado "El Titán". Su poder mágico era tremendo, a pesar de que su apariencia era la de un viejo bajito y frágil. Mediante su magia, derrotó a todos los magos de Phantom Lord a la vez sin demasiado esfuerzo, liberando de una vez por todas a los esclavos. Cuando Erza y Ace quisieron agradecérselo, rió a carcajadas y les dijo "mientras jovenzuelos prometedores como vosotros tengan un futuro, con gusto me enfrentaré a estos idiotas, no hace falta que me agradezcáis nada". El viejo Makarov permaneció con ellos una temporada, mientras los esclavos recuperaban fuerzas, y le tomó verdadero cariño a los dos hermanos, de modo que cuando abandonaron aquel lugar, Ace y Erza se fueron con él para aprender a manejar sus poderes.

Pasaron cinco años más. En ese tiempo, las capacidades de ambos hermanos se desarrollaron enormemente. Makarov les enseñó varios tipos de magia, pero ellos descubrieron con sorpresa que su especialidad era el "Escudo de Armas del Hada Real", una clase de magia que les permitía invocar armas y armaduras mágicas y cambiar de unas a otras en cuestión de segundos. El hecho de utilizar ese tipo de magia les valió sus apodos: Erza comenzó a llamarse Titania, como la reina de las hadas, y Ace adoptó el nombre clave de Oberon, el señor de los feéricos. La fuerza de ambos hermanos era tremenda, aunque la gentileza de Ace hacía que ella lo superase cada vez que medían sus fuerzas. En esos años, el maestro Makarov creó también un ojo mágico artificial para Erza, que supliese al que había perdido.

Pretendiendo darle buen uso a sus poderes, y algo atemorizado debido al alto índice de criminalidad superhumana, Ace decidió unirse a SHIELD, poniendo su fuerza al servicio de la justicia... o esa era su intención, al menos.

Descripción física: Ace es un joven de rasgos levemente asiáticos, larga melena roja y ojos verdes. Es bajo y enjuto, muy delgado. Normalmente da una impresión de fragilidad o debilidad que se contradice con su gran potencial de combate. Le gustan las ropas amplias y holgadas, siempre que puede se viste con un hakama japonés. Sin embargo, en público utiliza ropas normales y corrientes, con cierta tendencia a la informalidad. Dos rasgos sobresalientes de su apariencia son: primero, la cicatriz en forma de cruz de su mejilla izquierda recibida durante la revuelta en Torre Etherion; y segundo, que cuando se pone serio peleando, sus rasgos parecen afilarse, mostrando un semblante realmente amenazador.

Descripción psicológica: el temperamento de Ace normalmente es opuesto al de su hermana Erza. Ace es un joven muy extrovertido, simpático y agradable. Suele tener una sonrisa en los labios, y su expresión revela cierta inocencia innata. Es amable y atento con todo el mundo, y nunca deja pasar una oportunidad de ayudar. Tiene un fuerte sentido de la justicia, heredado de su maestro, Makarov, y desafía sin dudarlo a cualquiera que interfiera con esa visión. Cuando pelea, la personalidad de Ace cambia drásticamente: se vuelve feroz, frío e implacable. Siempre da una oportunidad a su enemigo de rendirse, pero si no la acepta, no duda en utilizar fuerza letal para detener a sus rivales. Le encanta la esgrima, y adora por encima de todo a su hermana Erza y a su maestro, mirándolos como el epítome de lo que a él le gustaría llegar a ser.

Poderes mutantes: el gen X de Ace actúa como un catalizador de poder mágico, otorgándole una cantidad de energía mágica y una capacidad de control sobre la magia muy superiores a un mago común. Esta energía mágica potencia físicamente las fuerzas del joven, de modo que su forma física está en el límite de la perfección, equiparándose a la de los mejores atletas olímpicos. Ace tiene conocimientos básicos de muchos tipos de magia, pero la magia en la que es especialista es el "Escudo de Armas del Hada Real"

Escudo de Armas del Hada Real: esta es la clase de magia en la que Ace es más competente. Esta magia le permite invocar y "hacer cambio" con armas y armaduras mágicas de gran poder. Las armas y armaduras se guardan en un espacio extradimensional hasta que Ace las invoca con sus poderes. Dado que estas armas y armaduras están compuestas de metales místicos, son inmunes a los poderes magnéticos. Esta magia también tiene una aplicación más práctica, dado que Ace puede hacer cambio incluso con ropa normal. Ace posee un gran número de armas y armaduras diferentes, pero las que más usa son:

- Armadura Celestial de Oberon: esta es la armadura preferida de Ace. Es equilibrada en cuanto a ataque y defensa, sólo se ve afectada por proyectiles de gran calibre, como el calibre .50 Magnum de punta hueca o similares. Posee seis alas a la espalda que permiten a Ace volar a gran velocidad (como un avión transcontinental, no puede superar la barrera del sonido. Además, necesita cierto tiempo de aceleración para alcanzar su velocidad máxima). Esta armadura posee, como armas, la Espada Celestial de Oberon (un enorme espadón a dos manos con enorme poder de corte, capaz de partir rocas y aleaciones de gran dureza, aunque no adamantium ni metales de ese tipo) y el Círculo de Espadas Regias, veinticuatro espadas de menor tamaño que la Espada Celestial, aunque con los mismos atributos, que flotan en el aire, bajo el control mágico del portador de la armadura.
Spoiler:

- Armadura Tenaz de Hércules: la mejor armadura que posee Ace en cuanto a poder defensivo. Esta armadura de color dorado puede resistir disparos de armas de alta potencia, como lanzacohetes, sin sufrir ni un arañazo. Impactos con una fuerza superior a treinta toneladas sí pueden hacer efecto sobre esta armadura, aunque el impacto se reduce mucho. En contrapartida, esta armadura no posee más arma que sus guanteletes, que aparte de su extrema dureza no poseen ningún atributo especial.
Spoiler:

- Armadura Lejana del Gigante: esta armadura mejora la potencia de los lanzamientos de Ace, concediéndole una enorme fuerza a la hora de levantar y arrojar cosas. Puede arrojar una roca de una tonelada a más de un kilómetro de distancia con una precisión perfecta. El arma ligada a esta armadura es la Lanza Aplastademonios, que se puede utilizar en cuerpo a cuerpo y como arma arrojadiza. Esta lanza está encantada de forma que siempre vuelve al lanzador después de ser arrojada y tiene un efecto devastador contra demonios, vampiros y seres malignos. Posee el poder de destruir la magia oscura, deshaciendo con facilidad esa clase de hechizos.
Spoiler:

- Armadura Negra del Demonio: esta armadura alada es una versión más ofensiva de la Armadura de Oberon. La velocidad máxima a la que puede volar es mayor (Mach 1,5, aunque sigue necesitando cierto tiempo de aceleración para alcanzar su velocidad máxima), y va armada con la Espada Negra del Demonio, una espada similar a la Espada de Oberon, más potente y con la capacidad de liberar cortes de energía desde la hoja, que explotan al hacer impacto. Ace puede crear varios de estos cortes a la vez con un solo movimiento. En contrapartida, es menos resistente a los daños (calibres comunes pueden dañarla o atravesarla) y no posee el Círculo de Espadas.
Spoiler:

- Túnica Carmesí de Battôsai: esta no es exactamente una armadura, sino una túnica de estilo japonés. Ace sólo la usa cuando se pone realmente serio. No posee ninguna resistencia ante ataques, concentra todo su poder en la ofensiva. Aumenta enormemente la velocidad de Ace, permitiéndole moverse muy rápido (su velocidad se puede equiparar con la de un guepardo), y mejora sus reflejos y capacidad de reacción. El arma ligada a esta túnica es una katana llamada Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "Tercera mano del Demonio", de la que se cuenta que posee un filo tan agudo que puede cortar incluso el alma. Realmente no puede hacer eso, pero sí causar profundas heridas con un simple roce e incluso cortar aleaciones de titanio como si no existiesen. También permite concentrar energía en el filo para hacer más potente el golpe o atacar a criaturas etéreas, como fantasmas. De la Sandai Kitetsu se dice que está maldita, poseída por un espíritu maligno que lleva la muerte tarde o temprano a su portador. Aunque Ace no subestima las leyendas ni es incrédulo, hace caso omiso a esta, demostrando poca consideración por su propia vida, en relación con la de los demás.
Spoiler:


Ley Fairy: este es un conjuro prohibido que Makarov le enseñó a Ace con la promesa por parte del joven de utilizarlo sólo como último recurso. Es un conjuro ofensivo que desata una explosión de energía lumínica de gran potencia que únicamente daña a aquellos que el lanzador toma por enemigos. El poder mágico necesario para llevarlo a cabo es tanto que Ace sólo puede utilizarlo una vez cada mes, perdiendo sus poderes durante varios días después de hacerlo, aunque la potencia total del conjuro es suficiente para terminar cualquier combate.

Habilidades: dado que su potencia en combate depende mucho de su habilidad como guerrero, Ace se ha entrenado intensamente en las artes marciales y la esgrima con armas cuerpo a cuerpo. Es un especialista en el arte del iaidô y en una técnica llamada Battôjutsu, que se caracteriza por ataques relampagueantes con un grado de eficacia mortal del 100%. Cuando usa la Túnica Carmesí de Battôsai, la capacidad de Ace como espadachín es casi comparable a la de Azazel. Sus armas preferidas son las katanas japonesas, aunque Ace es competente con cualquier tipo de arma, desde espadas cortas a hachas de batalla a dos manos. Eso, unido a su excepcional forma física, lo hace un combatiente difícil de vencer. En combate, Ace se muestra astuto y calculador, revelándose muy hábil en el arte de analizar las capacidades del oponente.

Limitaciones: Ace no es especialmente vulnerable a ningún poder, pero tampoco posee resistencias extraordinarias (salvo cuando usa la Armadura de Hércules). Como mago, es más vulnerable que otras personas a la magia. Invocar cada armadura es extenuante (razón por la cual el "Escudo Real" es tan poco utilizado por los magos, que normalmente sólo pueden invocar una por combate). Al poseer más energía mágica de lo normal, Ace puede realizar varios cambios por combate (2 o 3 como mucho si no quiere arriesgar su propia salud. Puede llegar a 5, pero en ese caso se queda completamente sin fuerzas en cuanto el combate termina). Además, hacer cambios continuos fatiga aún más de lo normal a Ace, pudiendo dejarlo indefenso ante sus enemigos (aunque bien es cierto que en los primeros compases de los cambios puede tomar al enemigo desprevenido con facilidad).

Otras informaciones: he pretendido hacer una fusión de conceptos de personaje entre Erza Scarlet, del manga Fairy Tail y Himura Kenshin, del manga Rurouni Kenshin.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now Starring... Oberon

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2011 3:24 pm

Personaje aceptado. Puedes comenzar a jugar. ¡Bienvenido!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.