Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Delacroix el Vie Jul 22, 2011 7:30 am

Explicación: Saludos! Ante todo te agradezco que te intereses en este tema. Esta es una pequeña explicación sobre el post que he creido conveniente realizar para evitar errores. Queria ir desarrollando la personalidad y la vida de Vector mediante el rol, por eso aqui estoy, este post muestra el momento de duda del personaje. Basicamente Vector ha estado toda su vida cazando mutantes para una organizacion americana, no sentia ningun remordimiento ni duda por que un psiquico bloqueaba su mente. Pero actualmente, el psiquico ha muerto, por lo que la mente del mutante esta libre, y obviamente, esta empezando a revelarse por su trabajo, ¿por que cazar para humanos a los que son como el? En esta misión, Vector tiene que ir a cazar un mutante en solitario. Por eso pido que si posteas, me ayudes un poco a convencer a Vector para que deje su trabajo y se una a la comunidad mutante, ese es basicamente la finalidad de este post! Sobre todo ten paciencia, el es una persona muy tosca y cuesta hablar con el xD Muchas gracias y a rolear!

Una noche sin luna, oscura, sin apenas un brillante astro que emane su luz sobre las grises construcciones que pueblan la ciudad cual incontrolable plaga. Una noche oscura en la que todo el mundo realiza sus quehaceres, su rutina. Algunos mas entretenidos, otros mas aburridos, pero probablemente casi toda la ciudad tenia la certeza de lo que iba a hacer y como iba a actuar. Pero en un punto de aquella ciudad, una joven mirada, oculta tras una mascara, mostraba destellos de incertidumbre, duda y confusión, que hacer, como hacerlo, como luchar contra lo que casi se ha convertido en tu vida... No lo sabia, por primera vez en su vida, no sabía como actuar, debía tomar una decisión importante, una que probablemente cambiaria su presente y futuro para siempre.

Aquella dubitativa mirada pertenecia a un agente de los Estados Unidos, conocido con el nombre en clave de Vector. Su trabajo era terriblemente simple, un mutante encargado de cazar mutantes, de capturarlos con vida o matarlos, según la orden que le dieran. Vector habia realizado su trabajo impecablemente durante 13 largos años, ayudado por un bloqueo psiquico impuesto por su organización, un bloqueo que le impedia tener remordimientos o sentimientos, un bloqueo que lo hacian el arma perfecta. Pero aquella barrera mental habia desaparecido, el psquico había muerto y ahora Vector era libre... Y como es lógico, no tardó demasiado en empezar a cuestionarse su trabajo, a tener dudas sobre sus acciones. ¿Debía dejar aquella locura e irse con los suyos?

El joven mutante lanzó un suspiro de resignación y se estiró ligeramente, cerrando los ojos durante unos segundos. En ese mismo momento se encontraba en alfeizar de la terraza de un edificio, sentado con la piernas cruzadas y con un rifle de francotirador apoyado en los brazos, era una postura un poco inusual para alguien que esta apuntando con un rifle, pero el objetivo del agente no era disparar a algo o alguien, si no observar toda la zona, a la espera de dar con su objetivo, el mutante que llevaba tiempo observando y, que si seguía su rutina, pasaria por ese mismo sitio en apenas unos minutos.

Vector habia pedido que se le asignara aquella misión en solitario por un motivo concreto, conversar. Nunca había sido una persona de palabras y mucho menos necesitaba a nadie que le dijera que decisiones tomar, el objetivo de la conversación que tenía en mente era descubrir como piensa un mutante normal, que tiene en la cabeza y como ve la vida. Si la explicación que recibia era satisfactoria, dejaría libre al mutante y abandonaría su trabajo. Si no.... bueno, lo mataría y buscaría algun otro hasta encontrar lo que busca, los mutantes muertos son meros daños colaterales. En ese momento, lo importante era encontrar el catalizador que activara su dificil decisión de cambiar total y completamente de vida.

El ensimismamiento del trajeado joven desapareció por completo, pues los ojos, ocultos tras el brillo azul de su mascara de gas, captaron aquello que habia estado esperando. Atraves de la mira de precisión del rifle pudo observar la figura de su "objetivo", caminando tranquilamente hacia el punto que el habia escogido para realizar el asalto. Con un ultimo suspiro, Vector se incorporó dejando el rifle de francotirador en el suelo y comenzó a caminar hacia el borde de la terraza situado a su diestra. Mientras caminaba, su camuflaje optico se activo, volviendolo virtualmente invisible ante el ojo humano común, discreción ante todo. Una vez en el borde, se asomó para ver como el mutante entraba en el amplio y asombrosamente limpio callejón. Era un punto muy poco frecuentado, no tendría problemas tales como testigos no deseados.

Tras contar dos segundos y ver que su objetivo estaba en el punto correcto, Vector dio un paso al frente y se dejó caer del edificio de 12 pisos con toda la naturalidad del mundo, el cuerpo inmovil del agente se precipitaba a una gran velocidad hacia el suelo, pero a mitad de camino, Vector desapareció con un pequeño destello negro y apareció justo a la espalda del mutante. Sin pensarselo dos veces desenfundó una de sus pistolas gemelas, ataviadas con silenciador y presionó con el la nuca de su objetivo, el cual, obviamente, se encontraba de espaldas. La voz de Vector sonó, ligeramente distorsionada por la mascara de gas. -Si haces cualquier movimiento mueres, ¿entendido? Estoy aqui para tener una pequeña charla contigo. Si respondes lo que quiero te vas de aqui en paz, si no te mataré. Debía pensar muy bien como iniciar la conversación...

-Actualmente, los mutantes estan bajo mucha presión por parte de los humanos, estos son una clara amenaza y no todos son comprensivos... Que es lo que mantiene a los mutantes a salvo, unidos por así decirlo... Si los mutantes actuaran por separado estarian mas que extintos, he oido que hay varios grupos que ayudan y dan cobijo a mutantes, hablame de ellos, extiendete, quiero todos los detalles. El agente permaneció inmovil, oculto tras su camuflaje y sin retirar la pistola de la nuca de su "fuente de información". ¿Sería ese primer encuentro el definitivo?


Última edición por Vector el Vie Jul 22, 2011 1:08 pm, editado 1 vez

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Susanoo el Vie Jul 22, 2011 12:28 pm

Definitivamente el paseo nocturno por la ciudad era innecesario para el joven director regional del corporativo familiar Ichiki Logistics, e inclusive peligroso, pero Susanoo Ichiki no era un joven emprendedor indefenso; el joven asiático era un mutante orgulloso de su poder y sus habilidades en combate. Un joven excéntrico si se quiere, pues usualmente sus caminatas nocturnas tenían el claro objetivo de diluir el estres profesional, deliberadamente buscando alguna escaramuza en una de las ciudades mas inseguras de la nación Norte Americana.

Continuo con el acostumbrado paso despreocupado, con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, especialmente adaptados para alojar instrumentos de asesinato como los shuriken en forma de estrella que se encontraban firmemente asegurados con películas de belcro, una tela adherible, los cuales examinaba con su tacto. Aspirando el refrescante efluvio nocturno que tanto disfrutaba, se percato de la hora cuando sintió la vibración de su teléfono móvil anunciando la alarma; lo normal hubiese sido dar día vuelta y volver, pero al levantar la vista e identificar su posición por los letreros refiriendo los letreros, se decidió por tomar una desviación para poder pasar a tomar un te caliente en un restaurante japones a apenas un par de calles.

Susanoo era también un prodigioso ninja, instruido en el legendario Arte del Sigilo, y como tal también estaba entrenado para percibir el mas ínfimo indicio de un asesino aproximándose. Sin embargo, sus sentidos fueron superados por las habilidades inhumanas de su actual persecutor, dado que el entrenamiento no considerba semejantes dones; no hubieron sino fracciones de segundo entre el instante que su oído entrenado percibió la perturbación del aire y la alarma disparada por su tacto al sentir el cañón en su nuca. En otras circunstancias el desplazamiento normal de un asesino invisible desde las alturas hubiera generado ese audio tan particular de un cuerpo cortando el aire y acelerado por la fuerza gravedad, suficiente tiempo hubiese tenido para responder, pero la teletransportación de ese asesino rompió con el estándar y supero las expectativas.

- bien... Si me quisieras muerto, ya me hubieras liquidado... Que quieres? - su interrogante fue respondida de inmediato por su asechador, y susanoo se percato de la premura apremiante en las palabras del asesino, por algún motivo tenia prisa.

- Vaya, con que tu curiosidad ha extendido mi vida eh... No veo impedimento alguno en responderte, aunque soy un extranjero y no estoy bien documentado al respecto; tampoco soy Antropologo, pero intentare responderte...

» Los mutantes en Norte América pueden considerarse en tres grupos principales, según su idiosincrasia e ideologías... Mmm... Si los ordenamos de menor a mayor... Están aquellos quienes sostienen y promueven la aceptación social, la convivencia pacifica entre humanos y mutantes, son verdaderamente grupos reducidos; como el Instituto Xavier. -
No deseo profundizar demasiado en este tema, pues mantuvo en su consideración su familiar residente del citado instituto, Hisako Ichiki; e intento desviar la atención del asesino hacia otro grupo de mutantes con menor posibilidad de un daño colateral para su familia, además de considerar que al ser un asesino de mutantes posiblemente tendría mayor interés en el segundo grupo.

- Luego están los mutantes radicales de ideología totalmente opuesta a la anterior, quienes creen que los mutantes rebosantes de poder son una nueva especie destinada por la evolución para reemplazar al homo-sapiens común. Aun que solamente se habla de un único grupo llamado "La Hermandad de Mutantes", esta formado por el estereotipo socia de oposición, osea, sus seguidores son todos aquellos en contra de las políticas anti-mutantes que están tomando demasiada importancia política; si consideramos la cantidad de presos que han sido liberados por este grupo más los tantos mutantes inconformes con las políticas sociales... yo diría que es la segunda comunidad mutante más numerosa del planeta.

» Finalmente se encuentra una última idiosincrasia, de los que no forman ninguna clase de grupo o comunidad, son todos aquellos mutantes quienes se mantienen escondidos entre la humanidad que tanto los desprecia, ocultando sus poderes, rechazando su propia naturaleza. Si bien la cantidad o proporción de estos es incuantificable, yo diría que lo son la mayoría...


Aun ante la amenaza latente y lacerante, el rostro del joven asiático perpetuaba imperturbable; más que temor, ocultaba su satisfacción de haber encontrado lo que había salido a buscar con su peculiarmente peligroso pasatiempo. Si bien había sido sorprendido, e incluso si se encontraba en una desventaja estratégica, también era poseedor de un don sobre-humano del que dispondría apenas percibiera el mínimo indicio de decisión por parte de su ahora interlocutor.

Susanoo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Vie Jul 22, 2011 2:28 pm

-Lo sé Tarbaby, la noche se llena siempre de los mas extraños acontecimientos...- una mujer elegantemente vestida ( para inicios del siglo XX), caminaba tranquilamente seguida a espaldas de un hombre cubierto con una gabardina con capucha café, el ruido de sus zapatos de tacón resonaba en el pavimento, y llevaba sujeto de la mano, a un pequeño niño de escasos once años y piel verde y escamosa, los enormes ojos del infante de blanca pupila, miraban distraidamente a Beautiful dreamer, y se apretujaba a su cuerpo, como temiendo algo.

La mujer fumaba copiosamente un cigarrillo, y el humo se perdía en la densidad de la noche apenas la mujer exhalaba, iban de regreso al alley, los tuneles olvidados de la ciudad de Manhattan, el hogar de la raza mutante conocida como Morlock, de la cual la hermosa soñadora, tarbaby, y sanguijuela eran miembros, aquella noche habían salido a estirar un poco las piernas, y por lo regular siempre los acompañaba un miembro de los morlocks de combate, para defenderlos en caso de peligro.

-Soñadora...estamos llegando al fin, esta maldita gabardina se me está pegando en la piel.- Beautiful se llevó un dedo a los labios y giró con elegancia su cuerpo delgado y etéreo como una libelula.-No digas maldiciones delante de sangui- dijo la mujer.

Doblaron la esquina para llegar a la alcantarilla elegida como punto de reunión, cuando los tres se percataron de que el lugar que creían vacío ( y que había estado vacío cuando habían salido de la alcantarilla), estaba ahora ocupado por dos hombres de aspecto demasiado extraño, bien podrían haber sido morlocks burgueses, esas personas..una de ellas empuñaba un arma, Tarbaby intentó adelantarse y posicionarse delante de la soñadora, pero la sorpresa lo mantuvo pegado al piso, mientras Tarbaby adivinaba sus figuras debajo del tul de su pamela violeta, que dejaba en el anonimato la mitad de su rostro con excepcion de unos finos y delicados labios. Exhaló el humo del cigarro y Leech se ocultó detrás de ella observando a los tres invidivuos con temor.

-Soñadora...tengo miedo, quienes son esos bobos feos.- Beautiful llevó una mano a la cabeza del infante y respondió con una suavidad desesperante.

-No te preocupes Sangui...estos caballeros estan por retirarse, sin duda alguna vienen saliendo de tomar un café...hay mucha diversidad hoy en día.- Tarbaby se quedó en silencio, y por fin moviendose se colocó a un lado de Soñadora.

-No queremos tener policias rondando por aquí cuando se escuchen los disparos...vallan a otro barrio señores-habló con una voz rasposa como de reptil Tarbaby, su rostro también estaba oculto por las sombras de la capucha, y apenas y se veían unas manos gruesas y muy blancas cubiertas por guantes de cuero negro de motociclista.

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Delacroix el Vie Jul 22, 2011 4:56 pm

Lo que mas sorprendió al agente fue el enorme aplomo que mostraba la persona que tenia justo delante de el. Le habia investigado y tenia buena reputación como... guerrero, por así decirlo. Pero su actitud estaba cargada de seguridad y confianza, no temblaba, no dudaba y su voz era clara como el agua, sin un apice de nervios o miedo. Estaba bien entrenado, muy bien entrenado. Vector escuchó atento las palabras del mutante y empezó a formar ideas en su mente. Había oido hablar de tal separación, al igual que conocía muy bien a Magneto y a Xavier, lo que no sabia es que habian llegado a alcanzar tanta influencia, según lo que Susanoo le contaba se habian convertido en lideres, en poderes que representaban a la comunidad mutante.

Por primera vez en su vida, Vector hizo algo que jamás pensaba que haría. Bajó su arma e hizo desaparecer su camuflaje óptico, dando unos pequeños pasos hacia atrás, simbolo de tregua temporal hacia Susanoo. -Entonces según tu, dijo esperando a que el joven se diera la vuelta, en la actualidad Xavier y Magneto han conseguido unificar a una gran masa de mutantes... El agente silenció sus labios, quedando pensativo. Apesar de lo ocurrido no le tenia rencor u odio a los humanos, el mas que nadie entendía su forma de pensar y de actuar, pues había vivido entre ellos. Las ideas de Magneto no le seducian demasiado, ya había vivivo una vez sumido en la radicalidad, no volvería a cometer ese error.

-No soy yo el que va a darte caza esta noche, no es mi trabajo, ya no. Pero ten cuidado por que soy el primero, pero no el ultimo. Ahora pierdete. Había tomado una decisión, los mutantes estaban unidos bajo diferentes banderas, sobreviviendo y luchando por su lugar en el mundo, no sería el quien tratara de arrebatarles el lugar a los de su raza, a los que son como el. Siempre habia actuado sin rechistar, viendo las sombras danzar delante de el, era el momento de despertar del sueño.

Mientras enfundaba su arma, una voz sonó a sus espaldas, una voz con un timbre que Vector jamás había escuchado. El enmascarado se volteó rapidamente, alzando de nuevo su arma y observando a los presentes. Parecia una especie de familia, una mujer, un hombre y lo que parecía ser un niño. Pero tenian algo raro... su olor y su presencia... no eran humanos, eso estaba más que claro. El caso es que no parecian buscar problemas, y ya era hora de marcharse de aquel lugar y comenzar a pensar como actuaria. Sin mediar ni una palabra, Vector se volteó y comenzó a caminar hacia uno de los lados del callejón.

Justo cuando cruzaba al lado de Susanoo, una figura apareció caminando tranquilamente hacia ellos desde las sombras de la calle. Sabía quien era, reconocería ese uniforme en cualquier lado... Cuando la figura alcanzó la luz, el teniente Harrys, su superior directo, apareció ante el con una sonrisa de oreja a oreja. -Lo sabía, dijo con un asqueroso tono de superioridad. -Intentaste engañarnos Vector, pero todos sabíamos lo que habia empezado a pasar por tu mente. Tu trabajo ha sido mas que eficaz, pero me temo que hasta aqui llega tu carrera. Matadlo, a el y a todos los demás. En cuestión de segundos, el calleon entero se lleno de agentes armados, entre ellos los miembros de su antiguo equipo. Todos portaban ametralladoras del tipo G36, capaces de poner la situación ligeramente incomododa, el numero era abrumador y rodeaban completamente a Soñadora y a sus acompañantes, a Susanoo y a Vector.

Todo permaneció en silencio un segundo y tras escucharse la palabra "fuego!" el callejón entero se llenó del repiqueteo de disparos de las ametralladoras. Vector desapareció de un destello negro y apareció unos metros por encima de sus cabezas, desenfundando sus dos pistolas y disparando como si no hubiera un mañana. No tenía tiempo de preocuparse por los demas mutante que había en el callejón, pero esperaba que se las supieran arreglar y puderan ayudarlo un poquitin, si no, estaba realmente jodido.

(OFF: En total son unos 20 agentes SWAT comunes y 3 mutantes uno controla el fuego, otro es tipo Colossus y la ultima lanza descargas de energia tipo Miss Marvel. Todos llevan el mismo armamento excepto los mutantes que llevan trajes especiales, algo mas resistentes que los de los SWAT pero nada del otro mundo. A lucirse! Por cierto, gracias por uniros, me ha gustado mucho tu forma de narrar Sus y Beautiful, encantado de rolear contigo de nuevo =) )

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Susanoo el Vie Jul 22, 2011 5:46 pm

Sus instintos de deducción no le habían fallado en aquella situación tan inconveniente, confirmo que su perseguidor no tenia intenciones de asesinarlo; su respiración continuo imperturbable mientras su mente escrutaba las consecuencias del interrogatorio. El Honor tradicionalista de una alta casa de la aristocracia japonesa no podía permitirse el insulto de que su miembro mas destacado fuese asechado y atacado del modo que había sucedido; definitivamente tendría que corregir su actitud despreocupada, pero también tenía que sofocar la posibilidad de que su nombre fuese manchado por tan irresponsable equivocación.

En el momento que su inquisidor retrocedió, el corazón de Susanoo adquirió un ritmo anormalmente acelerado a consecuencia de la intensa meditación que su esencia psionica exigía de su cuerpo, se preparo para desplegar el máximo de su fuerza en un único estallido. Más estaba seguro de que ambos poseían sentidos agudizados por un estricto entrenamiento asesino, al menos así lo asumió Susanoo, y por lo tanto eran conscientes de las visitas inesperadas que comenzaron a rodearlos, empezando por el trió de jóvenes peculiarmente diferentes. Cuando llegó el resto del equipo de fuerzas especiales, no pudo evitar proferir un gesto de total desagrado - Tch!-... ahora había demasiados testigos y le desagradaba por completo la idea de una masacre, pero no tenía elección.

Tan solo una fracción de segundo antes de los estridentes estallidos anunciando la lluvia de gran calibre, Susanoo desplegó su Armadura Psionica siendo esta una energía sobrenatural de intensidad suficiente para manifestar la figura flamígera de un demonio con nariz puntiaguda y cuya densidad rivalizaba con los mas poderosos blindajes conocidos por la humanidad. Su egocentrismo supuso que la ejecución había sido desatada por su manifestación, desconociendo las verdaderas intenciones de aquel numeroso batallón; en un parpadeo el brazo izquierdo del demonio fulgurante cubrió por encima del trió de vagos que habían acudido buscando la alcantarilla, mientras que el brazo derecho emano un inmenso sable psionico cuyo poder fue capaz de destrozar las paredes a su paso en total desconsideración de sus habitantes; de un solo movimiento partió por la mitad los ahora cadáveres del batallón próximo al trió de mutantes. Inconsciente del movimiento ejecutado por el asesino invisible, blandió un segundo corte para liquidar al resto.



- Jamás tuvieron oportunidad...-


Reveló despreocupado, con su voz imperturbable como gesto representativo de aquellos instruidos en el arte del asesinato por la estricta disciplina japonesa; envuelto del avatar psionico que le protegía ascendiendo su condición cercana a la invulnerabilidad, mismo cual se vio obligado a sostener mientras desconociera la ubicación de su agresor original.

(Off: la Armadura Psionica de Susanoo es energía psionica pura, no es una llama que la pyrokinesis pueda controlar... no estoy asumiendo que he asesinado los tres mutantes de las fuerzas especiales. El trío que cito proteger, es el de la Soñadora)


Última edición por Susanoo el Vie Jul 22, 2011 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Nota final)

Susanoo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Sáb Jul 23, 2011 12:25 am

Tarbaby estaba apunto de moverse violentamente sobre la alcantarilla, Soñadora le miró adivinando su movimiento y puso su diestra con la boquilla y el cigarro como si fuera una barrera, había visto como el hombre armado se habia bajado el arma.

-Te lo dije Tarbaby, el pequeño Timmy es buen chico, siempre ha tenido esa rara fijación por meter en problemas a sus hermanos...ahora lavense y vallamos todos a cenar a casa.-dijo en tono afectuoso la mujer dandole una palmadilla en la cabeza a Sanguijuela, Soñadora comenzaba a hablar de esa forma que en apariencia no tenía mucho sentido cuando estaba a punto de usar sus poderes, pero en un momento recordó que teniendo a Sanguijuela a su lado eso sería completamente inútil.

Entonces algo vino a irrumpir aún mas la poca tranquilidad de una de las entradas a su hogar, un hombre atractivo para los ojos de Beautiful apareció y riño a uno de los muchachos, llamandolo Vector, los labios de la mujer se fruncieron y el grupo de mutantes de alcantarilla se mantuvo tenso, hasta que soñadora habló .-Nadie matará al pequeño Timmy mientras soñadora este aquí, ese Vector al que buscas es solo un monstruo del pasado vulgar y corriente peda...-pero su voz fue acallada cuando en el lugar apareció un grupo de agentes, hombres con armas de fuego, Sanguijuela se apretó a un mas, con demasiada fuerza al cuerpo de Soñadora, tirandola al suelo, al momento en que una rafaga de fuego comenzaba Tarbaby, Sanguijuela y Beautiful se encontraban ya en el piso.

La mujer gritó horrorizada, pero lo que acontinuación ocurrió iba a poner en contra la balanza para un bando...y era que Sanguijuela cuando se alarmaba no controlaba su poder, fue exactamente lo que ocurrió, no tuvo tiempo de ver a donde se había ido el travieso Timmy, y apenas vió cuando el otro joven se transformaba en un demonio de fuego, pero aquel acto duro menos de 10 segundos, pues a continuación el demonio de fuego desapareció en una boluta de humo, Soñadora sintió que algo era arrancado desde el mas profundo de su ser, Observó a Tarbaby con su rostro espantado....el efecto del poder de sanguijuela se había apoderado de aquel perímetro, el gen mutante había sido suprimido de todos los mutantes ahí presentes.

-Calma Sangui querido, Calma o nos matarán a todos!!....-pero el pequeño verde estaba privado en un trance, era su forma de defensa...el mejor poder mutante...y el peor en aquella situación.


Off Roll ::..
No me odien...era pa darle mas sabor al tema, o nos ibamos a despachar demasiado fácil a los agentes Very Happy también me da gusto leerte de nuevo, se te extrañaba Esteban! ya ni en msn te veo !!!!

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Delacroix el Sáb Jul 23, 2011 8:11 am

Todo pasó rapido, muy rapido. Mientras la adrenalina de Vector fluia por su organismo, provocando que todo se viera a camara lenta, el mutante, el cual habia sido su objetivo en un principio, invocó los sorprendentes poderes que había leido en el informe de la misión. Poco a poco, el cuerpo del agente fue presa de la gravedad y comenzó a caer mientras sus dedos indices presionaban los gatillos de las pistolas gemelas, acertó a varios agentes en el cuello, unico lugar que estaba casi desprotegido. Cuatro SWATS calleron con sus disparos, otros 3 sobrevivieron, pues las balas del mutante chocaron contra alguna coraza o chaleco anti-balas.

Todos sus sentidos estaban activados al 120%, captaba como Susanoo acababa con un grupo entero de soldados, y como el extraño tio hablaban entre si. Nada de eso era importante, aún quedaban los 3 miembros de su equipo y algunos agentes mas, aunque suponia que no serían un problema con el potencial mutante que había en la zona. Todo iba como la seda, hasta que Vector toco el suelo con sus pies, la caida de 6 pisos habría sido mortal para cualquiera que no estuviera preparado, pero el traje fabricado con vibranium del mutante absorvió la energía cinetica del golpe, evitando cualquier posible daño por precipitación. La caida en si no fue un problema, el problema era estar de nuevo en el mismo lugar, ¿por que no se había teletransportado?. Por algún extraño motivo se sentía extraño, oprimido, como si una gran parte de su ser estuviera encerrada en un cristal antibalas, no podia usar sus poderes.

Al alzar la mirada, pudo contemplar que Susanoo tambien había perdido sus poderes, pues su enorme aura había desaparecido, dejando como unico simbolo de presencia una destrucción bastante poco disimulada. Aquello no marchaba bien, estaban armando demasiado escandalo y no tardarían demasiado en pedir refuerzos, tenía que acabar con los que quedaban y marcharse de ahí como alma que lleva el diablo, ¿pero como sin sus poderes? -Tsk... Vector se volteó, alzando su arma, dispuesto a meter entre ceja y ceja una bala al miembro del extraño trio responsable de la supresión. El problema era cual... No tenía ni idea de quien era el causante hasta que la mujer dijo las palabras que delataron al cuplable, el crio pequeño. El laser de la pistola del agente ya estaba apuntando la frente del pequeño Sangui, cuando un lejano estruendo hizo que Vector se volteara. -Y ahora que por el amor de dios... Dijo exasperado.

El enmascarado comenzó a sentir una fuerte presencia que ponia todos sus sentidos en estado de alarma inmediata. No sabia bien a que se debía aquella reacción, pero se imaginaba que podia ser... centinelas... jamás se había enfrentado a uno, solamente habia realizado una misiòn en los que uno de aquellos cyborgs colaboró, ayudandolos con la eliminación de un grupo armado mutante muy peligroso, lo que vio en el campo de batalla aquella noche fué algo que jamás olvidaria, por ese mismo motivo no tenía demasiadas ganas de meterse en una trifulca que incluyera a alguno de los monstruosos robots. La idea de que un centinela estaba en camino se vió corroborada cuando los Swat y mutantes restantes salieron corriendo de la escena, alejandose lo maximo posible.

-Esto estará a rebosar de centinelas en aproximadamente 2 o 3 minutos, no voy a estar para cuando asomen la cabeza. Volteó hacia el curioso trio que había identificado como mutantes, pero algo en ellos los alejaba del concepto de normalidad, dentro de la categoría mutante... tenian algo diferente, algo que el agente no conocía. -Y tu, djo a Soñadora, -Controla a esa cosa. El camuflaje optico de Vector se activó, haciendolo invisible por completo, pues estaba oculto entre las sombras del callejón, comenzó a avanzar hacia una de las salidas, dispuesto a escapar del lugar, sin saber que antes de que el llegara al final de la calle, un nuevo visitante aparecería entre ellos.


(Off: Perfecto Josh! muchas gracias tio por la ayuda Razz Voy a ver como edito esto xD Lol y perdona Caro, entendí mal lo de Timmy xDD)


Última edición por Vector el Dom Jul 24, 2011 10:55 am, editado 2 veces

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Dom Jul 24, 2011 2:55 am

(jajaja esteban tonto! tu eres Timmy ! soñadora esta loca y le pone nombres a cualquier persona ...bueno loca solo en apariencia...por cierto les parece bien este orden para turnos :
Vector.
Susanito.
Moi ( osea mua osea yo).
Ashes Ketchum ( de pueblo paleta digo de cadena de fuego Very Happy)
Nota.Esto fue un Off Roll no especificado al principio del mismo Razz

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Moderador 2 el Dom Jul 24, 2011 4:44 am

Spoiler:
Ahahá, nos llego tu MP, hola Caro, Nocturne, Susanoo. Soy Josh, y también el roler de Ashe, como ando algo ocupado en un par de temillas más, decidí mejor sacar a Ashe del tema y llevare un prototipo de Centinela. Saco la respuesta de Ashe, editen sus post sin tomar en consideración esta y continúen el rumbo de la trama, en lo próximo yo hare mi respuesta con el Centinela.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Susanoo el Lun Jul 25, 2011 3:05 am

Percatándose de sus poderes sorprendentemente anulados, el prodigio asiático había perdido los medios para eliminar a su agresor original quien había desaparecido de la escena; no contaba con sentidos sobrehumanos para detectar con la precisión necesaria la ubicación del desaparecido, aun cuando podría asumir la dirección que había tomado para salir y emplear sus shuriken con cables metálicos para interceptarlo... nada era seguro, el margen de error era suficientemente alto para descartar la alternativa. Decepcionado de si mismo, su reputación enfrentaba el deshonor de la frustración.

Con sus sentidos plenamente poseídos por una armonización obsesiva con sus instintos de reacción, se dirigió al trío de jovenes mutantes pretendiendo persuadirlos de abandonar aquel paraje de asesinato y traición. Nada bueno podía lograrse o conseguirse si la traición precedía el momento.

─ Deben irse... lo que aquí ha sucedido me ha confirmado que el entendimiento entre humanos y mutantes no es una opción viable; No mientras haya fuerzas humanas dispuestas al asesinato de mutantes inocentes, pretendiendo ocultarlo al público tras el velo nocturno. ─ declaraba con total naturalidad, una tranquilidad imperturbable.

Finalmente se resolvió a emerger del callejón con apresurado andar, lo mejor que podía hacer en esa situación era mimetizarse con el escenario, haciéndose pasar por "uno mas" entre los humanos, dirigiendo sus pasos hasta deslizarse entre los grupos más numerosos hasta encontrar un taxi libre. Una vez abordo, no hubo mayor preocupación... ─ Siga de frente... ─ fue la única instrucción que dio al conductor, y la única que necesitaba para llegar a su destino: una residencia privada en una de las avenidas mas exclusivas de la ciudad.

Susanoo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Mar Jul 26, 2011 2:31 am

Off Roll::.
Bueno como no entendí que paso con los agentes...digamos que estaban regalando cajitas felices en Mc Donalds y huyeron.

On Roll::.

Soñadora habia quedado sentada sobre sus rodillas, mientras sentía el cuerpo de Sanguijuela aferrado a su cintura, apretó al niño cuando Timmy el mutante que parecía Ninja se hacercaba a ella para decirle que lo tranquilizara, sabía que cualquier ataque que hiciese estarían perdidos, ni ella ni Tarbaby que era quien llevaba el roll de guardaespaldas esa noche estaban en posibilidades de ofrecer combate.

Los raros agentes, se habian marchado hacia unos minutos, tan rápido y letalmente como habían llegado mientras Soñadora juraba que los había escuchado decir que estaban regalando peluches de madagascar en algo que llamaron cajita feliz (???).
Después de todo, al menos sabía que consideraban su alma de niños.

Los dos extraños sujetos se perdieron en la calle, observó al que se había aproximado a los morlocks para decirle que lo mejor sería que se alejaran de aquel lugar, no se necesitaba ser muy inteligente para saber que tenía absolutamente toda la razón y que en unos momentos mas se marcharían del lugar, apenas se hubieran recuperado del susto.

-Oh...la sombra de la muerte sigue a aquel caballero que se ha portado tan gentil Tarbaby, no necesito mis poderes mutantes para saberlo...y una gran pena embarga al sujeto del traje de camaleón..-
-Soñadora como puedes conocer esas cosas-dijo el mutante aun cubierto por su gabardina mientras escuchaba el comentario de soñadora.
-Querido, se te olvida acaso por que los Morlocks nos ocultamos, he visto al clan desde sus inicios...y ellos...ellos tienen todas las cualidades para ser miembros de nuestra sociedad...arrastran penas en su voz, eso es mas que suficiente para saber que padecen el ser rechazados también por la sociedad- Sangui se tranquilizó un poco, los tres mutantes se quedaron sentados en el oscuro callejón, Sanguijuela se paró y camino con la soñadora hacia la trampilla de la alcantarilla oculta por las bolsas de basura que habian colocado, las retiro y la abrio.

-Volvamos a casa Soñadora...quiero ver a Analee estoy muy asustado por favor.- la "elegante" mujer asintió en silencio y observó al pequeño bajar por la escalera, escuchó sus pasos y un suspiro de alivio provocado por regresar a su hogar. Tarbaby miró a Soñadora esperando que esta bajase.

La mujer sacó una elegante cigarrera de plata, y la acomodó entre sus ropajes, cogió su boquilla y encendió un cigarro, el humo cubrió por completo su rostro, y lentamente se deslizó hasta sus pies, sus poderes habían vuelto ahora que Sanguijuela se había ido.Tarbaby se quitó la capucha, un rostro cadavérico pálido y con cabello negro grasiento y aplastado hacia los hombros contemplo a Soñadora mientras fumaba.

-Estas muy tranquila Soñadora...no te asusta que...tu sabes...los llamados centinelas, esos agentes por lo general nunca vienen solos.-

Soñadora dirigió su rostro hacia una de las salidas laterales del callejón y exhaló hacia ella el humo de su cigarro que se deslizo en el aire trazando eses como una serpiente, al llegar a la entrada del callejon se deshizo en una nubecilla, Soñadora sonrió y dijo en tono afectuoso.

-Me asustan tanto como desobedecer una orden de Callisto, pero...sería una estúpidez atacarnos en territorio Morlock...ya sé que ellos se encuentran en lo mas profundo de los tuneles, pero Sangui es rápido y conoce atajos, seguramente llegará acon las noticias y si no ven que volvemos en menos de cinco minutos tendrás un hervidero de mutantes de alcantarilla derribando a esos robots...-Tarbaby negó con la cabeza, era evidente que no compartía la idea de soñadora, comenzó a bajar por la escalerilla y antes de que las sombras lo cubrieran se alcanzó a oir su voz.

-No olvides cubrir la trampilla cuando bajes, te espero aquí para volver juntos, Sangui ya debió haberse ido-la dama asintió en silencio, y recargó su espalda unos minbutos sobre la pared del callejón fumando tranquilamente.

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Moderador 1 el Mar Ago 16, 2011 2:44 am

Estimados: Esperamos disculpen la tardanza con la respuesta pero hemos estado muy atareados. Veremos la forma de poder continuar con el tema y borraremos estos mensajes una vez que se de continuidad.

Atte. Staff X-Men Lazos de Sangre

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling Like a Freak on a Leash-* (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.