Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Clash of personalities !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash of personalities !

Mensaje por Mia Russell el Vie Jul 22, 2011 7:43 pm

Black Hole, una taberna muy reconocida al este de Dallas que día tras día era lugar de refugio para muchas familias que buscaban un buen almuerzo, pero en la noche, era escenario de reunión de muchos mutantes de la zona de Texas. La noche era agradable y sin duda la cantidad de visitantes iba a ir en aumento. asegurando un alto nivel de diversión.
Mia fue atraída aquel lugar por el llamado de Emily, una mutante que había conocido dentro de las carreras clandestinas. Se ocupo de aparcar el auto cerca de la entrada, en el primer espacio libre que diviso en la hilera de automóvil que ya estaba anunciando un gran numero de personas dentro. Con mero desgano, salio del automovil, cerrandolo. Acomodo su camisa negra sin mangas, bajandola apenas, aunque sin mucho logro, puesto que dejaba ver algo de piel, y luego golpeo apenas la punta de su bota texana contra el suelo, acomodándolas. Avanzo tranquilamente, mientras oia claramente las risas y murmullos de los que yacian dentro, sin muchas opciones, puesto que se encontraba amenazada por su amiga, cruzo la puerta de entrada encontrándose con un fuerte gritito proveniente de alguien cercano.

- ¡MIA RUSSELL! ¡TE DEMORASTE!

Era un regaño, y esa voz tan fina y chillona provenía de Emily sin duda. Allí estaba, sentada sobre la falda de un sujeto de no mas de 30 años, muy apuesto. Por su cabeza pasaba la pregunta, ¿Que clase de mutante seria? ¿Cuales serian sus poderes?, no había nada externo que delatara su condición mutante, pero el solo hecho de estar ahí, lo confirmaba. Emily era una rubia, de esas típicas que las confunden con muñecas Barbie tamaño real, tenia un cabello esponjoso rubio, que caía lacio hasta la mitad de su espalda, y dos grandes y bien expresivos ojos azulinos. Los ropajes de Emily hacían que los de Mia se vieran como una sotana de Obispo si los comparaban. Mientras que Mia usaba una entallada camisa sin mangas algo corta, Jeans rasgados de tono claro, y sus características botas Texanas, Emily llevaba puesto una entallada remerita que llegaba hasta 2cm bajo su busto, con un prominente escote, y una falda de mezclilla que prácticamente podia pasar por faja de tan corta que era.

- Lo siento, tenia cosas que hacer ...

Mia se acerco donde ellos, y tomo asiento junto al grupo de personas. No eran mas de diez personas, muchas de ellas con algo característico que demostraban su origen mutante, sin embargo, Mia no busco entrar en detalles con su mirada, para no generar malestar, pero oía claramente las quejas y charlas entre ellos, respecto al maltrato mutante a lo que muchos día a día tenían que atravesar, algunos de ellos, incluso planeaban algo, y por lo que ella podía descifrar entre letras, se trataba de un ataque, un ataque algún punto especifico. Se coloco súbitamente de pie, realmente toda aquella charla cargada de sarcasmo, ira y violencia estaba incomodandola. Entendía el por que de tanto resentimiento, los mutante eran expuestos a agresiones fisicas y vervales dia a dia por aquellos que los consideraban un error, una amenaza, pero por mas que entendía aquello, no estaba a favor de la violencia. Camino rumbo a la barra, en busca de algo para beber, sentía la garganta seca, y cuando encontró un lugar angosto entre la gente, para llegar a la barra, una extraña figura se adelanto, ganando el espacio. Se quedo de pie, observando la espalda de aquel sujeto, mientras murmuraba.

- Oyeee! Estaba yo primera, imbécil!

¿Se había ido de su mesa por comentarios violentos, y ahora ella misma estaba siendo brusca con ese comentario. Pero despues de todo, era una chica, variable y vulnerable, como cualquier otra.


[ Rol OFF = No se me ocurrió otra cosa xD Sos libre de modificar algo si queres! ~ ]

Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clash of personalities !

Mensaje por Delacroix el Vie Jul 22, 2011 8:44 pm

(Esta perfecto :3 Puedo poner que esta en una misión de incognito y ya ahi lo desarrollamos, por que de forma natural el no iria a un bar xDD además, creo que tengo una manera de relacionarlo con mi otro post, de momento suponemos que esto es antes de su rebelión vale? Sobre todo ten paciencia, es dificil de tratar y se hace de rogar xDD GOES!)

Cargado, muy cargado, demasiado cargado... El aire dentro de aquel bar mutante de mala muerte era tan espeso que casi podia comenzar a amasarlo con sus propias manos. Generalmente, Vector evitaba aquel tipo de lugares tan frecuentados, pero le gustaba hacer pequeñas misiones de reconocimiento, y aquella era una de esas "misiones". Su objetivo era uno de los mutantes del lugar, concretamente un especimen varón, situado entre un numeroso grupo y sentado bajo el cuerpo de una voluptuosa rubia que poco dejaba a la imaginación con su forma de vestir. Vector se encontraba sentado en una mesa algo alejada de las demas, solitario, como siempre, acompañado de un vaso vacio que contenia los restos de algún tipo de liquido rosado, podría ser un batido, si no fuera por lo extraño que sería que un adulto tomara un batido de fresa en un bar como aquel.

Con un suave movimiento de su diestra, el moreno acomodó sus gafas de montura negra, mientras sus ojos azules permanecian fijos en su objetivo, estudiando sus movimientos y gestos. De vez en cuando movia la mirada para estudiar un poco su entorno. En algún momento el sujeto tendría que ir al baño, quizás si se cansaba de observar lo asaltaria en los servicios, sería una manera rapida y eficaz de terminar un trabajo, que esperaba, no le llevase demasiado tiempo. Vector se acomodó en su asiento y contemplo como una nueva mutante se unía al grupo, una linda muchacha de cabellera rojiza, amiga de la rubia al parecer y un poco mas disimulada vistiendo que esta, lo cual no era dificil...

El mutante, necesitado de un pequeño movimiento de piernas, se incorporó, estirandose como un felino que lleva demasiado tiempo encerrado en una caja. Tras dirigir una ultima mirada a su presa, y asegurarse de que por el momento, esta no se movería de su sitio, se dirigó a la barra, con el fin de pedir otro batido de fresa... si, batido de fresa, por ridiculo o infantil que sonara, Vector era adicto a aquella bebida. Odiaba el alcohol, el sabor era repugnante y su efecto en el sistema nervioso era devastador, en cambio los batidos eran una autentica delicia, no se perdia la oportunidad de disfrutar de uno.

Se dirigió hacia la barra, esquivando de forma eficaz y sigilosa a todo aquel que se encontrara por el camino. En cierto modo, se sentia extraño sin su traje. Era la segunda vez que hacía una misión de paisano y siempre tenia una sensación extraña recorriendo su cuerpo, obviamente era una sensación de vulnerabilidad, era un habil asesino y sus poderes y entrenamiento lo sacarían de cualquier aprieto, aun asi... le faltaba algo. Lo que si llevaba encima, bien oculto en su pantalon, era una de sus pistolas gemelas, ataviada con su tipico silenciador y dispuesta a ser usada. Finalmente, tras unos segundos de movimientos sinuosos, acabó colocandose en un hueco vacío delante de la barra.

Al parecer, se había adelantado a alguien, el cual le gritó con una melodiosa voz femenina. Vector, volteo el rostro con curiosidad, encontrandose con la pelirroja que se habia unido hace poco al grupo de la rubia, por su rostro, el mutante pudo adivinar que no le apetecía demasiado estar por el lugar... pero eso a el le importaba mas bien poco. El camarero trajo su pedido, un batido y una cola, la cual colocó en las manos de la pelirroja al voltearse para dirigirse a su mesa, no sabía que quería ella, pero ¿a quien no le gustaba la cola?. -Ahora, fuera de mi camino. Dijo Vector con un tono tranquilo, pasando por el lado de la pelirroja y dirigiendose a su solitaria mesa. Notó la mirada de varias personas ojeando con curiosidad su extraño pedido, pero eso a el no lo molestaba demasiado, debía retomar su observación y poder buscar un momento propicio.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clash of personalities !

Mensaje por Mia Russell el Dom Jul 24, 2011 7:20 pm

En menudo problema se había metido seguramente, fue tan impulsivo aquel comentario, que seguramente si se trataba de un sujeto con pocas pulgas sin duda iba a meterse en problemas. Sin embargo, poco intimidaba eso a la joven pelirroja, al contrario, permanecía firme, llevándose ambas manos a las caderas, mientras contemplaba al muchacho con una mirada bañada en regaños.
De la nada, se encontraba con un vaso de cola en sus manos, y una frase que obviamente estaba mas cargada de grosería de lo que había sido la de ella. ¿le estaba pagando con la misma moneda, o tan solo era la forma de ser de el?, sea cual sea la opción, hizo que un sentimiento de desagrado se arremolinara dentro de Mia, y su semblante poco a poco comenzaba a cambiar, frunció sus ceño, arrugo su nariz, todo en ella se mostró mas tenso y enfadado, y cuando estaba dispuesta a lanzar el primer ''gruñido'', el sujeto la dejo allí de pie.

- Esto ya es personal pequeño cabron ...

Murmuro entre dientes, ¿Pero quien rayos se creía para comportarse de esa manera?, avanzo a paso furiosos hacia donde estaba el joven llegando hasta la mesa. Sin pensarlo dos veces, coloco el vaso con brusquedad sobre la mesa, derramando parte del contenido en esa acción. Podía sentir como la estática comenzaba a recorrer su cuerpo, haciéndole sentir leves cosquillas. ¿Acaso la furia le estaba haciendo perder el control de sus poderes nuevamente?, trato de no enfocarse en eso, y fijar aquel intenso y amarronado mirar en el sujeto delante de ella. Apoyo una de sus manos sobre la mesa, e inclino su cuerpo sobre esta, con su rostro muy cerca del ajeno, para así murmurar sin ser oída.

- [color=red]¿Quien demonios te crees para tratarme así? Piérdete tu, y tu maldito refresco ...[/color]

había soltado aquello bajo un tono amenazante de voz, que sin embargo, a pesar de la brusquedad, no dejaba de sonar delicadamente femenino. Evito hablar muy alto, para así no acaparar las miradas o atención de mas personas, pero realmente estaba irritada, y a dos pasos de saltarle a la yugular como un perro rabioso.

_______________________



Mia Russell

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clash of personalities !

Mensaje por Delacroix el Lun Jul 25, 2011 6:49 am




Vector apenas tuvo tiempo de dar un leve sorbo a su atipico batido de fresa, pues la pelirroja con la que había tenido el pequeño encuentro volvió a la carga. El mutante sabía que aquello iba a pasar, la había provocado y la reacción era normal, más si la joven de cabellos llameantes había actuado en un principio con agresividad... El moreno observó recostado en su asiento como la chica colocaba con fuerza el vaso de Cola que le había dado, haciendo que parte del contenido saltara hacia la mesa por la fuerza del impacto. Escuchó atento sus palabras, mirandola a los ojos de forma impasible, bastante divertido en su interior, pero sin mostrar un apice de emoción en su atractivo rostro. Al parecer se había topado con una gatita salvaje... No solía prestar demasiada atención a las personas que no tenían nada que ver con su misión pero la actitud ofensiva de aquella muchacha le despertó la curiosidad.

Justo cuando pensaba provocar un poco mas a la pelirroja por diversión, pudo observar a lo lejos como su objetivo se levantaba, caminando con torpeza hacia el baño. Justo lo que había esperado... la forma en la que bebía no había tardado demasiado en hacer mella en sus capacidades motrices y psícologicas, además de obviamente en su vejiga. Aquella era la oportunidad que esperaba, no tenía pensado acabar su misión ese mismo dia, pero como bien se suele decir, la ocasión la pintan calva. Desvió su mirada de nuevo hacia la pelirroja, sosteniendo sus bellos ojos sin inmutarse demasiado. Tras unos segundos de observarla, alzó su diestra y se llevó el dedo indice al labio, acompañandolo con un -Shhhh.... (el gesto de silencio vamos xD).

Sin esperar su reacción, se levantó del asiento y fué esquivando personas hasta que llegó a la puerta que conducia al baño. No había demasiada gente por la zona, eso facilitaria las cosas, aunque tenía varias rutas de escape de emergencia bien preparadas. Con paso firme entró en el baño de hombres, observando con su mirada azul la situación, la cual no podía ser mas favorable. La zona estaba despejada, a excepción de su objetivo, el cual se mantenía de pie en uno de los urinarios de la pared. Varias de las puertas de las cabinas estaban cerradas, quizás por que contenian gente, pero eso no tenía demasiada importancia. Sin pensarselo dos veces, Vector avanzó varios pasos, desenfundó su arma y dió un unico disparo, justo en el centro de la cabeza, el silenciador del arma amortiguó complemente el tiro. La sangre salpicó la inmaculada pared que el individuo tenía enfrente y su cuerpo calló inerte al suelo con un golpe seco. Ya estaba hecho, insultantemente facil para ser un mutante, pero que se le iba a hacer.

No se molestó en esconder el cadaver, para que... nadíe lo reconocería y en unos minutos estaría muy lejos de allí. Salió del baño y comenzó a caminar hacia la salida. Por el camino pasó al lado de la pelirroja y cruzó su mirada con ella, no el dijo absolutamente nada, simplemente la observó al pasar, despidiendose de ella con un pequeño gesto de la cabeza. Justo cuando estaba abriendo la puerta del local un grito se escuchó en la parte trasera y un previsible barullo comenzó a formarse, habían descubierto el cuerpo, habia sido rapido... pero Vector ya estaba en la calle, dirigiendose a su moto, solo había una persona que podría relacionar las escenas y culparlo del asesinato, la cuestión es si realmente lo haría, muy en su interior, el agente esperaba que así fuera, aquella noche habia resultado decepcionantemente aburrida.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clash of personalities !

Mensaje por Moderador 1 el Lun Sep 12, 2011 3:29 pm

Se ha cerrado el tema por abandono del personaje Mia Russel. En caso de desear retomar el tema, pueden comunicarse con Administracion.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clash of personalities !

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.