Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Paseo por el reino de las hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Oberon el Vie Jul 22, 2011 9:10 pm

Caminaba por aquellas calles del distrito de Manhattan, silbando una melodía. En cierto modo, estaba disfrutando de un día libre, no tenía ninguna misión asignada, aunque llevaba mi comunicador encima, preparado para recibir cualquier clase de orden. Me acerqué a la orilla del mar, caminando en perfecto equilibrio sobre la valla que separaba la calle del agua. Me aburría bastante. Lo cierto era que agradecía este tiempo de asueto, Dugan no me había dejado ni un momento de respiro desde mi llegada a las filas de SHIELD. Siempre había una misión que cumplir, algún criminal superhumano al que dar caza, alguien a quien proteger... para eso me había metido en esta organización, pero vamos, tampoco es cuestión de exagerar. Di un ligero salto hacia un pivote, cayendo sobre la punta del pie justo en el centro. Mi equilibrio no se veía alterado por nada. Sonreí, satisfecho, contento de que mis capacidades fuesen tan buenas como siempre.

- ¡Ayuda, por favor!

Aquel grito me hizo bajar de las nubes. Miré a mi alrededor, preparándome para utilizar mis poderes mágicos. Un poco a lo lejos, vi a un grupo de matones rodeando a una chica joven. La empujaban, la insultaban y le pegaban. De pronto, la joven comenzó a levitar, mientras uno de aquellos matones la señalaba con una mano extendida, concentrado. ¿Así que poderes mutantes? Habían escogido el peor momento para llevar a cabo su "bromita". Mi expresión cambió, sustituida por aquella que indicaba que iba en serio, a matar, sin piedad. Corrí hacia ellos, dándoles alcance en cuestión de instantes, mientras activaba mi poder mágico.

- Hacer cambio a Túnica Carmesí de Battôsai - susurré mientras corría. Mi ropa desapareció, sustituida por aquella túnica de estilo samurai. Llevé mi mano derecha hacia la empuñadura de la Sandai Kitetsu, la katana maldita ligada a aquellos ropajes mágicos, capaz de cortar casi cualquier cosa, concentrando mi poder mágico en ella -. Battôjutsu-ryu Ougi: Sanzen Sekai! (Off. La traducción sería algo así como: Estilo de desenvainado y corte, técnica secreta: Tres Mil Mundos) - pronuncié el nombre de la técnica en un susurro casi inaudible. En un estallido de velocidad, pasé entre todos aquellos criminales, mientras la hoja de la Kitetsu dibujaba mortales destellos de luz en el aire. Acabé algo arrodillado, en el lado contrario al que había empezado mi técnica, mientras aquellos matones caían al suelo, muertos. Ni se habían enterado de lo que les había ocurrido. Sacudí la poca sangre que había tenido tiempo de depositarse en la hoja de la katana y envainé el arma, incorporándome. La chica a la que acababa de salvar me miró con ojos desorbitados y huyó corriendo, temblando como una hoja, de puro terror. No la culpaba, cada vez que me ponía serio se podía adivinar la muerte en mis ojos.

- Geez... Menudo estropicio que he montado...

Seguro que mi jefe me echaría una buena bronca por aquello. Fijísimo, vamos, casi era capaz de oír el rapapolvo que me largaría. Me senté en un banco cercano, activando mi comunicador y pidiendo un equipo de limpieza de SHIELD para apartar aquellos sanguinolientos cadáveres del medio de la calle. Estaba demostrado que no podía ni darme un paseíto sin liarme a espadazos con alguien. Si es que tengo un don para meterme en "fregaos" en la situación más increíblemente tranquila.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Felina el Miér Jul 27, 2011 2:58 pm

(Permiso. No soy de Shield pero iba a abrir un tema nuevo y al ver este no me resisti Smile)

Por fin la habían dejado salir de la mansión. Por fin había pasado una temporada corta pero segura en la cual no había hecho ningún desastre. Y por fin podía ir a comprar sus anhelados zapatos de tacones y cuero que hacían ver a Alyson unos centímetros más alta de lo que en realidad era. Estaba ilusionada, feliz porque además Ciclope le había dicho que quería platicar con ella algo respecto a su evaluación en la sala del peligro, donde su desempeño fue mucho mejor que el desempeño de la fea de Kitty Pryde. Seguro por eso quería hablarle, porque ella era muy excelente y quería que se uniese a la patrulla y así echar a Pryde a la calle porque era una inútil. Y eso era lo que iba pensando Felina mientras caminaba por las calles, dando movimientos juveniles como toda adolescente ilusionada. Veía chicos, veía tiendas, escuchaba gritos desesperados... Lo de siempre. - Hum? - Gritos desesperados? eso no era lo más normal del mundo. Su agudo sentido del oído había permitido captar los gritos en el aire provenientes de una zona cercana.

Alyson emprendió carrera a toda velocidad para encontrarse con una mujer rodeada por un montón de sucios hombres que querían herirla. Felina apretó los puños y frunció su rostro, presa de la furia. Odiaba muchas cosas pero por sobre todas ellas, a los abusivos. Pero antes siquiera de dar un paso, sus ojos percibieron un movimiento irreal que finalizó con todos los hombres en el suelo bañados en sangre, la mutante huyendo y otro chico de pie que había salido de sabrá dios donde. Felina vio la macabra escena a su alrededor. Era la primera vez en su vida que veía cadáveres, más cubiertos en su propia sangre. Se quedó viendo a ese hombre, y caminó hacia él sin tener en cuenta un solo momento que su seguridad podía estar amenazada. Sin más apretó entre sus manos la bolsa con sus zapatos y se la lanzó a aquel raro hombre quien estaba sentado como si nada, hablando por ¿ teléfono? con alguien para que "limpiacen" lo que él había hecho- ¡Asesino! - No supo por qué ni como, pero antes de ver siquiera bien su rostro, estaba regañando a un desconocido que tenía como pequeño detalle, una espada en sus manos. Y fue entonces, luego de su brutal metida de pata al dar su localización que Alyson se dio cuenta de que lo más correcto era llamar a la policía. Empezó a caminar hacia atrás, sin dar la espalda a ese hombre para así darse la oportunidad de girarse de repente y salir huyendo antes de que él quisiera matarla también a ella.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Oberon el Miér Jul 27, 2011 4:31 pm

- Bien, esperaré aquí. Dile a los SWAT que acordonen la zona, ¿entendido? No quiero tener aquí a los med...

Tan ensimismado estaba que no percibí la presencia de aquella chica hasta que me lanzó su bolsa. Mi reacción fue instintiva, potenciada con los poderes de la Túnica Carmesí: desenvainé la Sandai Kitetsu y corté aquello en pedazos, con dos rápidos movimientos. Miré a la chica, que comenzaba a alejarse de mí y suspiré. No me extrañaba que me tomase por un asesino, la verdad es que aquellos tipos me habían cabreado tanto que ni siquiera les había dado la oportunidad de rendirse. Y eso no era normal en mí, había perdido el control.

- Cálmate un poquito, ¿quieres, chica? Soy agente de SHIELD. Esa escoria ha estado a punto de matar a la chica que acaba de huir, yo sólo los he atacado para protegerla. Si quieres, te puedo enseñar mi placa. -concluí, mientras cambiaba de nuevo a mi ropa normal, es decir, pantalones vaqueros y camiseta de color negro. No hice gesto de acercarme a ella, no quería que lo interpretase mal y pensase que podía estar atacándola o algo así.

Me levanté y comencé a caminar alrededor de la escena, esperando a los refuerzos. Algo así no podría volverme a suceder, mi hermana y mi maestro se habrían enfadado muchísimo conmigo si lo hubiesen visto. Siempre debía dejar al enemigo una oportunidad para rendirse... Me golpeé la frente con la parte inferior de la palma de la mano, maldiciéndome por idiota. Esperaba que no hubiese más problemas.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Felina el Jue Jul 28, 2011 5:18 pm

¿Calmarse? ¿Agente de Shield? ¿Placas? Como podía sugerir semejantes cosas en medio de un montón de cadaveres destajados. Es que ninguno estaba sin abrir ante ellos y él sugeria calma. Sumandole a eso el hecho de que de repente toda su armadura había desaparecido, era el jackpot para decirle a Felina: Nena, estas frente un asesino. -Yo iba a atacarles para protegerla. ¡Tu ni les diste la opción de dejarla!- Y de nuevo esa boca. Felina tenía la lengua más rápida que la mente, de eso no había dudas. No le importaba si era agente de Shell, astronauta o superman, ella lo veía como un enemigo. Y como prudente felina, la gata retrocedió hasta que dio un giro veloz sobre si, para salir huyendo. Avisaría a la policia cuanto antes.

(Lamento mi falta de charla pero lo lógico es que Felina salga corriendo :O)

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Logan el Jue Jul 28, 2011 6:52 pm

Spoiler:

Si, si... ya se... no pedí permiso para colarme... pero no vi otro tema donde poder responder. Predispuse de algunas tantas cosas, si algo les molesta, se puede editar el post.

Muy pocas cosas odiaba más que pasar por niñera, entre ellas estaba acompañar a una adolescente a elegir un par de zapatos nuevos o cualquier otra clase de prenda, <Años de entrenamiento templando mi mente y cuerpo a la perfección del guerrero... ¿Para terminar de niñera y asistente de compras?> recientemente se le había catalogado como una joven mujer posiblemente conflictiva o problemática, escucho de mala gana el sermón del "gafas rojas" a cargo sobre la delicada situación entre los humanos y los mutantes, enfatizando innecesariamente la amenaza de los Centinelas y la impulsividad que acompañaba la rebeldía de las adolescentes a no escatimar en usar sus poderes para saciar su necesidad de auto-estima... el hombre no había recibido de buen modo la encomienda de llevarla a despejarse a la ciudad como premio por su rendimiento en los entrenamientos; pero estaba de acuerdo en que no podían ser tan descuidados para dejarla ir sola.

Por lo menos mientras la pequeñuela superdesarrollada terminaba de decidirse, en aquel departamento de zapatera donde la había dejado hacia unos 15 minutos, el irascible guerrero podía comprarse una nueva chaqueta de cuero para reemplazar la que había destrozado en su última excursión por las montañas de colorado; definitivamente comenzaba a gustarle el color del cuero negro que hacía juego con la pintura de la Harley que acababa de apropiarse al regresar a la mansión.

Ya había concedido demasiado tiempo a la pequeña adolescente para elegir sus cosas y comenzaba a impacientarse, un gesto que confirmaba su respiración adquiriendo lentamente un ritmo más acelerado, viéndose obligado a entrar a la tienda para buscarla; finalmente era abordado por su enfado cuando confirmo la ausencia de la pelirroja... - Joder! ¿Dónde carajo se ha metido esa niña? - profirió una queja en alto hasta sentirse fuera de lugar en medio de la músiquita Lounge que acostumbraban poner en esas tiendas, por lo que salió de inmediato a su búsqueda. Afortunadamente la traviesa usaba un perfume peculiar que le permitió seguirle el paso hasta salir del centro comercial, pasando por otra tienda de zapatos en la avenida que tuvo que revisar también antes de volver a salir y seguir en otra dirección. Odiaba las miradas incomodas de los transeúntes que se asustaban con sus gestos casi bufando de coraje, colmando su paciencia el estridente ruido del trafico urbano que realmente sacaba de quicio sus oídos superdesarrollados, sumado finalmente a que algunos desentendidos superaban los limites de velocidad provocando brizas que arrastraban el efluvio que estaba siguiendo difícilmente.

Cuando escucho las sirenas policiales a unos docientos metros más adelante justo hacia donde Él se dirigía, no pudo evitar negar con la cabeza y darle la razón al engreído de cíclope - Si... es una enana problemática... - por lo que apresuro el paso comenzando a correr tan discretamente como era posible; el aroma de al sangre se hacía cada vez mas intenso, innegable, pero No era posible que la chiquilla hubiese pasado por una ejecutora sanguinaria, había algo más. Anticipando las disposiciones del protocolo policial, pudo evitar el perímetro y así acercarse hasta la pelirroja por la espalda hasta apoyar su robusta mano sobre el hombro delicado de la chica. - Tú No vas a atacar a nadie!!! ¿Como carajo hacen los adolescentes para meterse en tantos lios en solo unos minutos sin supervisión? - Inquirió anunciando su presencia a Alyson con la consecuente reprimenda.

Sin embargo, lo que realmente llamaba su atención era el otro sujeto en escena < ¿y quién es este? > pensó mientras lo buscaba en sus poco confiables memorias; sus vestimentas eran las de un aprendiz de Samurai, acompañados por el Arma insignia de la cultura japonesa... no guardaba muchos buenos recuerdos de sus encuentros con supuestos Samurais en América. Las heridas de los caídos habían sido incuestionablemente ejecutadas por la técnica de combate con espada, podía deducir que se trataba del Iaido tradicional por las proyecciones de los chorros de sangre en el suelo, movimientos veloces y limpios. Indudablemente se encontraban frente a un asesino, una deducción que disparo su sentido de Alerta y lo dispuso a la defensiva.

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Oberon el Vie Jul 29, 2011 4:30 am

Venga, aún más gente para la fiesta. ¿Es que no la había liado lo suficiente hoy? Según lo que podía recordar de nuestras bases de datos en SHIELD, aquel hombre debía de ser Lobezno, de los X-Men. Ni que decir que los mutantes tutelados por Charles Xavier me caían bien, al menos tenían una definición de justicia muy clara, y el "Sueño de Xavier" me parecía una teoría de gran calado, aunque algo utópica en los tiempos que corrían. Miré a aquellos dos alternativamente. Si avisaban a la policía, no tardaría en tener a los medios revoloteando por allí en menos de lo que canta un gallo... cosa que no podía permitir. Obviamente no quería luchar... así que tendría que recurrir a otro tipo de magia del que estaba acostumbrado a utilizar. Acaricié la cicatriz de mi mejilla con dos dedos, como siempre que hacía cuando estaba nervioso.

- Ice Make: Wall! -susurré, golpeando el puño de una mano contra la palma de la otra y presionando ambas palmas contra el suelo. De cada una de las salidas de la calle brotó un muro de hielo de gran altura, que impedía el paso, tanto para entrar como para salir. Dado que era hielo mágico, tenía una enorme resistencia, siendo casi impsible romperlo. Jadeé debido al esfuerzo. No me gustaba utilizar magia que no fuese el "Escudo de Armas", dado que me agotaba bastante. La magia alquímica de hielo que acababa de utilizar era mi segunda especialidad, pero seguía sin tener con ella la soltura que tenía con el "Escudo de Armas".

- Disculpad por la grosería, pero no quiero que nadie se inmiscuya en esto. -me disculpé. Al segundo siguiente, mi comunicador sonó. Me lo llevé al oído, escuchando los datos que teníamos acerca de aquellos tipos-. Sí... Ajá... ¡¿Qué?! No me jodas... Serán hijos de... -mi rostro se puso pálido al escuchar los datos que teníamos sobre ellos. Una panda de violadores, ladrones y asesinos, peores que la peor de las ratas. Estaban muertos y bien que se lo merecían. Miré a Lobezno y a su joven protegida-. No, nadie más lo ha visto. Sí, no hay testigos y ya he sellado la zona. ¿Cuánto tardaréis? ¡¿Media hora?! Debes de estar de guasa. Vale, vale, entendido, los que dais las órdenes sois vosotros... hale, hasta luego. -apagué el comunicador y lo guardé en uno de mis bolsillos, mientras me acercaba dos pasos hacia Lobezno y la chica, señalando a aquella escoria que había matado-. Antecedentes: cinco casos por violación, siete denuncias por robo con violencia, diecisiete asesinatos... Creo que merecen cómo acabaron. Vosotros dos, debéis iros. En media hora estará la gente de SHIELD por aquí y no quiero que os detengan de forma preventiva por haber sido testigos de esto. Siento haberte asustado, chica -me disculpé ante Felina, mientras mi rostro recuperaba aquel aire amable y un poco inocente que me caracterizaba-. Ice Make: Door! -utilicé algo más de magia para abrir una puerta en una de las paredes de hielo-. Venga, largando. Salid por ahí. Y que no os vean.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Felina el Dom Jul 31, 2011 10:41 pm

Ella sabía que salir con Logan sería un problema. Primero porque le daba mucho miedo, y segundo, porque sabía que la estaría apurando a elegir. Si hay algo que no le gustaba a la gata era que se la apurase en las cosas. Pero fue un alivio cuando él dijo que no estaría esperando todo el día a que ella supiese que botas usar, en parte porque Felina le estaba explicando la diferencia entre un par de botas con tacones aguja y un par de botas con tacones gruesos. Apenas terminó de explicar eso, él ya estaba girándose y diciéndole que volvería al rato. Pero el grito de la chica le anuló los sentidos, olvidando que ella todavía no estaba autorizada a andar sola por la calle. Claro, salte una vez con un mercenario mutante que se hace pasar por agente del FBI y eso no se les olvidará nunca. ¿Ahora como le iba a explicar que se había metido debajo de un puente para seguir a un asesino que había matado a unos cinco hombres? Y no los había matado así nomas, sino que esto era un nuevo concepto de matar: Abrirlos de un lado al otro. Pero antes de poder dedicarse a eso, antes de poder inventar la excusa perfecta para escapar de un sermón, un castigo y un largo y penoso entrenamiento con Logan, una mano se posó en su hombro, haciendo que la adolescente se quedase sin respirar, tiesa como una estatua. No tuvo que voltearse para saber que ese señor era nada más y nada menos que Logan, que si uno lo necesitaba se las arreglaba para aparecer – Señor… Señor Logan, yo – estaba por excusarse, pero entonces recordó otro problemita un poco más importante. Levantó el brazo y empezó a señalar a ese chico extraño con uniforme más extraño que él – ¡Logan, mira! Él, él los mato a todos, y ¡¡quería matarme porque iba a acusarlo con la policía!! – señaló luego la pared que había salido de la nada y se acercó a Logan por la espalda – ¿Ves? No sé que quería hacer conmigo –

Pero en lugar de querer dárselas de malo con Logan, se puso muy mansito cuando lo vio. Felina estiró los labios y se llevó las manos a la cadera, hablando, siempre, detrás de su tutor – ¡¡Ah como si nosotros vamos a ser cómplices de tu asesinato!!! – con los puños cerrados empezó a tronarse los dedos.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Logan el Lun Ago 01, 2011 2:17 am

Aveces condenado, pero en su mayoría bendecido por la agudeza de sus sentidos desarrollados más allá del alcance humano, le permitieron escuchar más que solamente las palabras del ejecutor en escena, también escucho con atención la conversación del agente al otro lado de la línea... era evidente que el asesino presente no estaba mintiendo y realmente era agente de una agencia... <¿Gubernamental? quizá... > pensó, más no esperaría a averiguarlo; No le gustaba el protocolo operativo que se estaba discutiendo, ni el modo en el que había sido "acordonada" la zona. A final de cuentas tenía razón, se verían implicados, en el mejor de los casos serían interrogados... pero con la situación política sobre los mutantes tan crítica, podía pasar a mayores y ser encerrados para fines de investigación gubernamental, sin duda resonaba familiar en su mente aunque su deteriorada memoria no ayudara a discernir. Pero indudablemente el irascible guerrero odiaba que le dijeran que hacer, visceralmente que le dieran ordenes... lo resolvería a su modo.

– Conocí una agencia que usaba también agentes con habilidades sobrehumanas... también se sentían Jurado, Juez y Ejecutor según conviniera a sus propósitos... y no me agradan los de tu clase– sus declaraciones no eran un dialogo abierto, sencillamente desmitificaba la moralidad con la que se justificaba el asesino.

Ignoro abiertamente el berrinche desesperado de la voz femenina mientras su mano abandono el delicado hombro de su protegida para poder girar con libertad en dirección del muro al otro lado de la puerta que se había creado, la premura de su paso connotaba la ansiedad por la lucha que sentía fluir por sus venas clamando por el desahogo de la violencia contenida. Tan solo eran unos cuantos metros, que pareció recorrer en un parpadeo con sus zancadas, pero a medio camino se dirigió a la adolescente bajo su custodia – Vamos Felina, andando... – sus palabras fueron acentuadas por el silbido del adamantium desenvainando desde su carne; el doble juego de indómitas garras emergía para cumplir su trabajo como "llave maestra" ahora requerido por su fuerza sobrehumana al atravesar el muro de hielo con cuatro cortes limpios que trazaron una salida alternativa en forma de rombo y cual fue abierta de una patada contundente para lanzar el bloque de hielo un par de metros hacía afuera. Susurrando en un tono apenas audible para ambos mutantes con oídos superdesarrollados – Mujeres y niños primero... –

Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el reino de las hadas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.