Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Vie Mayo 06, 2011 12:40 pm

"bebe arrogante y altanero, que le hace pensar que los Morlocks queremos trato con asesinos" a Beautiful aquel hombre no le agradaba en lo absoluto, pero Scaleface parecía pensar en lo contrario y eso le molestaba aún mas, la otra chica se marcho corriendo rapidamente y la morlock la observó antes de murmurar.

-Corre princesita rubia, corre antes de que tu cabeza ruede. Y por cierto asesino, no sé si te habrás dado cuenta, pero...no hay ningún mutante normal, creo que la palabra rarerza es un pleonamo en este grupo-termino la soñadora, Scaleface asintió ensilencio a los comentarios que hacia el hombre y acontinuación le dijo a Beautiful que cubriera el lugar.

La mujer se llevó el cigarrillo a sus labios, y exhaló brevemente antes de depositar un comentario en la mente del sujeto.-En verdad crees que eres peligroso...no nos conocerás a todos...pero hay morlocks cuyo poder no tiene comparación.- al terminó de esa frase, el humo ya se había vuelto una densa niebla que habia inundado todo el callejón, Scaleface se agachó en el suelo y comenzo a buscar a tantas rapidamente, hasta que movió un enorme contenedor de basura con suma facilidad y levantó una trampilla disimulada por tierra y periódicos, la abrió y les indico que entraran.

En el interior Beautiful Dreamer se puso a la cabeza del grupo sin dejar de fumar, Scaleface venía en la parte de hasta atrás después de haber asegurado la trampilla, como si fueran un par de escoltas.
Entonces la soñadora habló, dirigiendose a Jean, quien era la mujer que tenía su respeto, le asombraba la diplomacia de Scale para hablar con naturalidad a ambos extraños y fingir que lo del incidente comercial habia sido tan grave como que alguien hubiera tirado accidentalmente el vasito con azúcar del cafe.

-Durante la segunda guerra mundial se construyeron en Manhattan en secreto ciertos tuneles en lo mas profundo del alcantarillado, los tuneles nunca fueron usados y calleron en el olvido, ese es el lugar donde los Morlocks residimos bonita...pero ahora no llegaremos hasta nuestro hogar, nos quedaremos en territorio de Tunnelers, sabemos movernos perfectamente, siguiendo este camino llegaremos a los suburbios de Manhattan y podrás continuar tu viaje mi pequeña pelirroja.- terminó la mujer, al tiempo que Scaleface agregaba.

-Es un lugar agradable, aquí absolutamente nadie nos molesta, nadie tiene idea de que una comunidad de mutantes vive a sus anchas debajo de sus calles, nuestro gen X ha hecho mutar fisicamente de formas horribles a la mayoría y solo tienen refugi.- pero se quedó callada cuando Beautiful alzó una mano.

-No les interesa escuchar nuestra historia Scale querida, ni es un paseo guiado de turistas- termino la mujer con delicadeza en la voz.

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Jean Grey el Lun Mayo 09, 2011 1:09 am

Con suprema delicadeza, Jean se puso de pie, manteniéndose por sí misma mientras veía a su alrededor. El sonido de los autos y los helicópteros sobrevolando el sitio eran capaces de poner nervioso a cualquiera. La pelirroja trató de advertir a Tabitha sobre ello, incluso extendió la mano para detenerla, pero era demasiado tarde. Aun así, más allá del poco control que Tabitha demostró en el centro comercial, aun era una niña. Jean había tenido la contención del profesor y el apoyo de sus amigos, Ororo o Scott, pero esa niña se la notaba completamente sola; eso es algo que Jean pudo saber en el instante en el cual se comunicó con ella mentalmente.
Aun la pelirroja veía hacia donde Tabitha había desaparecido cuando sintió la fuerza de Nocturne tomarla por la cintura para guiarla a los túneles. Sin más la mutante posó su mano en el hombro del muchacho, viéndole con seriedad mientras negaba apenas con la cabeza. En tal gesto pedía prudencia, los morlocks no eran mutantes comunes y, en su territorio, ellos tendrían todas las de perder. Además, sabía que por naturaleza no había agresión en ellos - Si están alertas es porque tu poder es causa de ello - dijo con voz grave, viéndole a los ojos ambarinos de Nocturne.

Cuando la niebla invadió el callejón, se pudieron ver helicópteros sobrevolando la zona con reflectores. Se notaba que estaban tratando de visualizar la huida de los "mutantes terroristas" que habían hecho tal daño. Jean concentró su mirada en un gran contenedor de basura y, oculta por el poder de Beautiful Dreamer, extendió la mano hacia el mismo, logrando que este vibrase ante su don telequinetico. Con un movimiento veloz la pelirroja llevó hacia atrás el brazo y el pesado objeto se movió de forma que tapó la puerta por la cual habían salido.

Finalmente las morlocks les guiaron hacia la entrada a su refugio. Jean descendió rapidamente, notando la humedad y la oscuridad del sitio, apenas iluminado por la escasa luz que ingresaba por las alcantarillas. La mutante que llamaban Soñadora, se dirigió a ella, atrayendo su atencion con la pasividad de su voz. En tanto la dama explicaba el origen de esos túneles, Jean paseaba la mirada por ellos, por la perfecta construcción que delineaba las calles de la ciudad por dentro, ocultas a la mirada de cualquiera. Incluso para ella, todo eso era inexistente, de no ser por aquel terrible altercado que una vez llevó a Storm a enfrentarse a los Morlocks hacia tiempo y vencer a su lider en contienda. Volvió a dirigir sus ojos a la mutante y asintio con la cabeza - Gracias. Mi nombre es Jean y solo necesito reponerme. Una vez que lo haya hecho, todo será más facil. Lo que pasó en el Centro Comercial me dejó un terrible dolor de cabeza - La mutante pelirroja sonrió luego de decir eso, llevando su mano hacia su propio rostro para limpiar el mismo de los cabellos carmesies que caían sobre este.

Más allá de lo sucedido y de la supuesta hospitalidad, Beautiful Dreamer dejaba en claro su desacuerdo con que ella y Nocturne estuviesen ahi abajo. Era normal luego de ver tal despliegue de poder en la superficie. Ellos solo velaban por su supervivencia y tenian toda la razón para hacerlo.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Delacroix el Lun Mayo 09, 2011 5:58 am

El extraño grupo avanzó hacia la supuesta entrada que la pareja habia mencionado, Jean usó sus poderes para despejarla, mientras que una de las dos mujeres mencionaba algo sobre que se creia peligroso, que habia gente de su especie que aun no conocia. El moreno enarco una ceja y su tranquila sonrisa evolucionó a pura arrogancia. -Verás cariño, la situación es la siguiente. El propio poder no es lo unico que cuenta en una buena batalla, hay un factor que si no es determinante, es extremadamente influyente... el medio donde se desarrolla dicha batalla. Nocturne hizo una pequeña pausa, fijando su mirada en soñadora. -Fijate por ejemplo en el gran tiburón blanco. Una perfecta maquina de matar, implacable, potente y veloz, ¿definitivamente es el rey del mar, no? Tambien puedes observar al poderoso León, rey, en este caso, de la sabana. Bien, ¿que crees que puede ocurrir querida, si colocas un tiburon en la sabana? O viceversa, si colocas un leon en el mar. Avanzó ligeramente, tomando con cuidado a Jean, no sabia si estaba del todo recuperada, pero por si acaso la ayudaria, cuando no lo necesitara, estaba más que seguro que ella se lo diria. -Es el medio y no el propio poder, el que equilibra la balanza. Bien, pues la oscuridad es mi mar y yo soy el tiburón.

Sin mediar ni una sola palabra más, el y la pelirroja entraron en los tuneles, justo detrás de la extraña pareja. Una vez en estos, Nocturne sintió como sus fuerzas comenzaban a recuperarse rapidamente. Exceptuando algun y que otra luz aislada, que el se encargaba de esquivar, aquello estaba en la completa penumbra. Nocturne absorvió aquella penumbra, sintiendo como la pura esencia de la oscuridad recorria todo su cuerpo, refrescandolo y renovandolo, como si de un baño sanador se tratase. La sonrisa en la faz del joven se acentuó, apesar de que ninguno de los presentes pudiera verla... era casi como estar en la sombras de la noche, por lo que podria usar todo su potencial sin miedo a quedarse exausto como en el centro comercial. No pretendia usar su poder, se fiaba de aquellas dos, apesar de que nunca lo reconocería en voz alta claro...

La marcha se desarrollaba tranquila, unicamente interrumpida por las explicaciones de alguna de las dos Morlocks. El moreno no les prestaba demasiada atención, estaba mas entretenido observando todo lo que les rodeaba, su visión atravesaba la oscuridad perfectamente, proporcionandole una imagen en blanco y negro de los alrededores. Se encargaba de memorizar el camino y tratar de buscar posibles rutas de escape, el no las necesitaba, era tan simple como deslizarse por las sombras y escapar en un caso de necesidad, pero no podia dejar ala pelirroja tirada... Y justo en el momento en el que pensaba eso, el nombre de su compañera salió a la luz. Nocturne la miró sorprendido, como habia sido tan estupido de no caer en la cuenta. -Jean Gray... susurró Nocturne mientras le dirigia una mirada pensativa. Conocía a muchos de los altos cargos de la academia de Xavier, no se habia dado cuenta antes por que estaba distraido, pero habia tenido la respuesta en sus narices todo el rato, peliroja, psiquica, amante de los humanos... -Mi nombre es Nocturne, por si os interesa, lo cual dudo... y no necesito reponerme, solo necesito saber si falta mucho, este olor a cabra empieza a resultar molesto. Silenció sus labios y continuó por el sendero hacia lo desconocido.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Beautiful Dreamer el Mar Mayo 10, 2011 12:00 am

Una sonrisa se dibujo en los labios de Soñadora al escuchar el nombre de la mujer pelirroja, y acontinuación el nombre de nocturne, estaba a punto de decirle si ese era su nombre verdadero, pero suponia que a lo mejor el joven al igual que los Morlocks, habian "olvidado" su nombre de humano, al menos ella lo recordaba pero no lo mencionaba jamás.

Habian llegado ya al climax de los tuneles, justo frente a ellos llegaban las voces lejanas de varias personas, los tuneles donde habitaban ya no se encontraban demasiado lejos, entonces escuchó el comentario de aroma a cabra proferido por Nocturne y unos blancos dientes aparecieron.-No mi hermoso niño, no tendrás que soportar mas este aroma.- terminó en un afectuoso tono maternal, se dió media vuelta, y el humo que habia inhalado en la calada del cigarro fue exhalado por sus labios, tomo una forma etérea de serpentina, y envolvió los cuerpos de Jean Grey y de Nocturne, gracias a la distancia y al poder de Beautiful Dreamer bastó ese movimiento para poner a dormir a ambos jovenes.

Scale los cogió a tiempo mientras miraba con extrañeza a la soñadora, cuando esta se hacercó a los dos jovenes, y musitó en sus oidos.-Olvidarán por completo este recorrido mis pequeños, ustedes acaban de salir del centro comercial, y no podrán recordar como han llegado a la calle.- terminó aquella frase, sabiendo en su interior que esa "orden" iba a ser acatada sin oposición alguna.

-Sacalos Scaleface, se encuentran cerca del Alley, no iba a arriesgarlos a que Máscara los tomara como prisioneros y deformará sus hermosos rostros, ya te lo dije antes, no soy una mujer fatal-Scale asintió en silencio, se transformó en el reptil gigante y con sus patas, los colocó con cuidado sobre su espalda, se deslizó en un silencio sepulcral, hacia una entrada, trepó por la pared con inusitada facilidad y aun golpe de su escamosa cabeza levantó una alcantarilla, mientras sujetaba con cuidado entre sus patas delanteras y apoyandose en la trasera a Jean Grey y a Nocturne, los depositó con cuidado en el exterior de una calle no muy transitada, y acontinuación tomó su forma humana y entró al interior del tunel cerrando la alcantarilla.

Cuando despertaran, olvidarian por completo el encuentro y el hogar con aquellas Morlocks, sólo un telépata sumamente poderoso, o la misma soñadora serían capaces de destruir la orden mental de Soñadora.

Scale regresó al lado de su amiga, y ambas marcharon juntas en silencio a su hogar.

-Bueno Beautiful, no podrás negar que te has divertido y que le tomaste aprecio a esos dos, de lo contrario, te hubiera importado poco llevarlos y que los viera mascara-

Beautiful apagó su cigarro y le respondió.
-Si querida, fue un día lindo, ojalá podamos volver a vernos en mejores circunstancias.-


Fuera del juego:

Perdonen la manipulación hecha a sus personajes, lo hice pensando en que apartir de aquí por mi punto de vista, sería un buen momento para concluir esta mini cronica ^^ saludines.

Beautiful Dreamer

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Jean Grey el Miér Mayo 11, 2011 1:17 pm

Y me pareció excelente el giro, realmente. ¡No quiero que le dañen el bello rostro de Jean ! xD

Jean entreabrió los ojos y sintió el calor del sol golpear su rostro palidecido. Sus cabellos se habian separado de mechones carmesies distribuidos en el suelo y su mano descanzaba sobre su abdomen, mientras que con la otra trataba de tapar el sol que brillaba en lo alto. En medio de sus propios sueños se imaginó una playa vacia, en la cual el sonido del oceano golpeando las cosas resonaba como el canto de la naturaleza. Ella estaba tendida, tomando sol y entonces, frente a ella vio una silueta oscura que cubrio los rayos solares ¿Kitty? ¿Gambito? ¿No estaban jugando en el mar? Sonrió entre sueños y comenzó a pestañear, cuando la imagen tomó las facciones de un hermoso joven de cabellos castaños y lentes de rubí - Scott - murmuró estirando la mano hacia él para acariciar su rostro pero, entonces su voz comenzó a perderse. El sonido del mar se volvió fuerte y horrible, mientras los gritos de algunos se perdían en medio del ruido del pavimento.

Jean se llevó la mano al rostro y trató de calmar la sensación de encandilamiento que tenía, mientras un mendigo trataba de ayudarle a ella y al otro mutante, acostado a su lado - ¿Esta bien jovencita? - preguntó el anciano que lucía unos guantes de lana negros y un tapado color oscuro. Jean habia estado soñando pero, no podía explicarse como. ¿Que recordaba? El centro comercial, el ataque y como aquel mutante le pedía apagar las luces del lugar. Entonces como un destello de luz a su mente, volvió la mirada a Nocturne y abriendo sus ojos verdes cual esmeraldas, se movió hacia él para así ayudarle a despertar - ¿Estas bien?- preguntó moviendole apenas. El poder de Beautiful Dreamer había eclipsado sus recuerdos acerca de él y la masacre del centro comercial. Solo recordaba caos y luego, todo era difuso. La morlock había borrado el camino en el cual ella acusaba a Nocturne y él le admitía ser la sombra asesina. Antes Jean había estado inconciente, agotada mentalmente por lo que, ahora su cabeza era un completo desastre. Más allá de eso, no pudo evitar sentir como su propio cuerpo se ponía alerta ante la cercanía con ese mutante.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Delacroix el Jue Mayo 12, 2011 10:30 am

(Off: Sin problemas, me ha gustado bastante el post, a ver si se repite eh? Razz , yo continuo un poco con Jean xD)

La sombra abrió los ojos y se incorporó bastante incomodo, ¿que demonios habia pasado? Tenia recuerdos de matar gente en el centro comercial y de escapar por una puerta... despues tenia alguna especie de visión extraña de el mismo bailando con ninfas en una especie de bosque, algo total y completamente común claro, y después... despertar. No recordaba que habia pasado al salir del centro comercial, solo sabía que estaba tumbado en la calle con Jean a su lado. -No lo sé, ¿tienes la matricula del camión que atropelló mi cabeza? Se incorporó, estirandose cual felino y colocando bien su ropa, arrugada y algo manchada, no sabia bien por que estaba humeda, pero olia un poco a rancio...

Tomó la mano de la pelirroja, ayudandola a levantarse. -Mi piso no queda demasiado lejos de aqui, puedes acompañarme y así descansas un poco, yo necesito una buena ducha, me siento como si me hubiera revolcado en la linda casita de un puñetero cerdo. Torció los labios en un gesto de desagrado y observó lo que ocurria a su alrededor. Estaban en una de las avenidas principales, unas calles hacia la izquierda estaban su piso y su moto. -Después puedo llevarte a donde quieras, o si te empeñas mucho puedo llevarte ahora... pero preferiria lavarme y comer algo antes si te soy sincero. No sabía bien como reaccionaría la pelirroja, parecia un poco mas sociable, imaginaba que le escupiría y saldria corriendo nada mas despertarse, pero ahi continuaba, con cara de tener un cacao mental bastante profundo y enrevesado. -Ah, creo que no nos hemos presentado oficialmente no? Soy Nocturne, y te conozco, eres Jean, pero bueno, es un placer. Extendió su diestra hacia ella con educación y espero sus respuestas.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Jean Grey el Dom Mayo 15, 2011 4:09 pm

-Solo se que fue el mismo que me atropelló a mi - bromeó la pelirroja esbozando una sonrisa en sus labios mientras llevaba su mano hasta la cabeza. Realmente tenía muchas ideas combinadas, todas mezcladas entre si pero ninguna le explicaba que era lo que realmente había pasado en ese Centro comercial. Se puso de pie ayudada por Nocturne y comenzó a ver a su alrededor, cayendo su melena hasta la cintura. Se llevó la mano hasta la nuca y comenzó a darle suaves masajes para evitar una contractura. ¿Que pudo pasar para que ella haya quedado completamente inconsciente? De repente, algo vino a su cabeza - ¿Donde está la niña? ¿Y la mutante que podía volverse lagarto? ¿Y la dama de rosa? ¿Acaso viste si fueron capturadas? -preguntó, cambiando súbitamente su semblante, de seguro y confuso a preocupado.

La invitación del mutante no se le hizo extraña, más conocía a muchos hombres que podían aprovecharse de la situación. Negó sutilmente y sonrió - No, yo estoy...- comenzó a decir, y nuevamente un mareo le invadió la mente, como si una humareda eclipsara sus pensamientos - No estoy tan bien en realidad - confesó finalmente. Dejó escapar un suspiro de sus labios y cerró los ojos tratando de establecer un vinculo telepatico con el profesor Charles Xavier -No puedo hacer contacto con mi profesor- Bajó los brazos frustrada. Ella sabía que se había esforzado solo un poco, nada como para quedar en tal estado. Pero entonces entendió que eso no fue algo producto de su esfuerzo telequinetico, sino que había algo mas. Ese mutante que le acompañaba estaba en las mismas condiciones que Jean. Miró a Nocturne unos segundos de forma analítica y asintió con la cabeza - Creo que aceptaré tu invitación. Una vez que pueda concentrarme bien, quizás logre deducir que pasó durante esta "laguna mental" que ambos hemos sufrido - dijo finalmente. Si había algo que le podía causar apatía y nada de gracia a la mutante de cabellos rojos era el hecho de que quizás alguien había usado una especie de hipnosis con ellos dos. O bien, algún invento nuevo de los equipos anti mutantes habían logrado causarles tal confusión. Cualquiera fuese el caso, era peligroso.

Se sostuvo a sí misma acomodandose las ropas, sacandose la tierra que habia manchado su falda. Entonces estiró la mano para responder al saludo de ese joven mutante - Soy Jean. ¿Nos presentamos antes? - preguntó curiosa, abriendo sus ojos verdes de una forma muy infantil como siempre que estaba sorprendida - Disculpa si no lo recuerdo. Por alguna razón, recuerdo pocas cosas de esta mañana -

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Delacroix el Mar Mayo 17, 2011 5:55 pm

(Off: Ju! disculpa el retraso, andaba muy liado, ya puedo responder con mas frecuencia, goes goes!!!)

Nocturne enarcó una ceja mientras estrechaba la mano de la pelirroja, con razón no lo habia pateado, había olvidado lo ocurrido dentro del centro comercial, bueno, no sería el quien se lo recorcaba, prefería aquella situación. -No, realmente no, pero te conozco, de vista mayoritariamente, de la misma manera que conozco a algunos de tus compañeros de la academia. El unico con el que he tratado personalmente es con Xavier. Comenzó a caminar arreglando un poco su ropa y tratando de colocar bien su cabello, el flequillo estaba tan enredado que formaba una maraña de color ebano, el cual contrastaba con su tez palida y sus ojos dorados. Sin duda era un joven bastante llamativo. Pero no podía decir menos de Jean, que con su rostro atractivo y su largo cabello rojo llamaba la atención de todo transeunte que se cruzara con ellos. En otras circunstancias se habría pavoneado, pero era preferible no llamar la atención en ese momento, no se sabía si los SWAT habian comenzado a peinar la zona.

-Vamos, es por aqui. Nocturne la guió por las calles, con un paso acelerado y con la mirada atenta. -No recuerdo semasiado bien... la rubia creó que salió corriendo, y esas dos... desaparecieron por algún lado, lo que no puedo decirte es donde. Era molesto tener aquel boquete en la memoria, se sentia violado por algún extraño motivo. ¿Por que demonios no podía recordar nada? Pero por mucho que le diera vueltas no iba a conseguir nada, asi que olvidó el tema por el momento. Tras unos 15 minutos, acabaron llegando a su meta. Un enorme edificio de buena apariencia, nuevo y muy cuidado. Recordaba a los hoteles de lujo que se podían ver de cuando en cuando por las calles. La sombra avanzó hasta la puerta, la cual fue abierta por un botones, y penetró en el edificio, desdendiendo el ritmo y tranquilizandose un poco. A los pocos minutos ya estaba abriendo la puerta de su casa y entrando en ella, invitando a Jean a pasar.

-Mi casa es tu casa Jean, si hay algo que siempre intento hacer es ayudar a los nuestros, así que puedes abusar de mi hospitalidad. Le dedicó una pequeña sonrisa y se colocó a su lado, dandole las indicaciones pertinentes. -El baño que voy a ocupar en unos instantes, la cocina, el otro baño, el salon, mi cuarto y el cuarto de invitados. Puedes comer lo que quieras, y te recomiendo que si quieres descansar, lo hagas en el sofá del salón, es gloria bendita. Ah y en el cuarto de invitados hay ropa y toallas, por si quieres darte un baño. Ahora con tu permiso... Se metió en el baño, cerrando la puerta y abriendo la llave del agua que permitía que esta fluyera. Un baño, un buen baño caliente para quitarle la suciedad y relajar sus agarrotados musculos. Dejó a Jean que se relajara un poco a su aire, sabía quien era y sabía que podía confiar en ella, y si no era así, simplemente la mataría.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Jean Grey el Dom Mayo 22, 2011 8:03 pm

Los ojos de Jean parecían dos esmeraldas y el agotamiento que tenía fisicamente le hacian ver incluso más brillosos de lo que en realidad eran. Hubiese deseado no salir esa mañana o bien, saber que demonios habia pasado en ese periodo de laguna que habia consumido su mente. Frunció apenas el seño, negando levemente la cabeza algo confusa cuando escuchó de la boca de aquel moreno que conocía solamente al profesor Xavier - Ya veo. Entonces me has visto en la academia. Lamento no recordarte, usualmente estoy dando clases o en la enfermería ayudando a los que han sufrido accidentes - dijo, callando súbitamente al recordar que no solo trataba a quienes sufrían accidentes domésticos, sino a los inconscientes que se azotaban en entrenamientos extremos dentro de la sala del peligro, sitio desconocido para cualquier persona que no perteneciese al instituto.

La pelirroja siguió con pasos seguros al joven mutante de cabellos negros como el ébano. Si bien aun no podía lograr visualizar lo que había pasado, el aire libre y el sol le comenzaban a quitar esa sensación de mareos y agotamiento que tenía cuando despertó en aquel callejón. Llevó los dedos de su diestra hacia sus labios, escuchando lo que Nocturne mencionaba de las demás mutantes. La rubia, esa niña que habia comenzado todo y las otras dos...las morlocks. Apretó los labios, dejando caer pesadamente su mano hacia su costado - No creo que las hayan capturado... Y si llegaron a hacerlo, deberían soltarlas cuanto antes - dice con gravedad. No explica la razón de ese pensamiento, pero sabe que los morlocks son de temer. Ella habia conocido un grupo de mutantes capaces de dominar pensamientos y emociones de otros, de la misma forma que una vez uno de ellos con rostro de anciana habia velado sus propias emociones y causado especiales problemas al equipo.

Entró al edificio viendo de reojo todo el lugar, siempre en alerta en caso de que el mutante que estaba a su lado no fuese de fiar. Aun así, si bien una sensación de miedo le recorrió al inicio, no tenía muchas opciones más que aceptar su hospitalidad. Estaba aturdida y caer inconsciente en alguna de las calles no hubiese sido una buena opción tampoco. El sitio era muy confortable, cómodo a simple vista. Jean sonrió ligeramente cuando él le mencionó lo del sofá - Está bien, probaré eso...- dijo tímidamente. Si algo era seguro, era que no tomaría un baño en un lugar que no conocía. Una vez que Nocturne fue a bañarse, Jean se sentó sobre el sofá. Rápidamente sintió como sus músculos se relajaban al sentir el contacto con la suavidad de este, y cerró los ojos, aspirando el aire de la habitación - Profesor... ¿Me escucha? - trató nuevamente buscando hacer contacto con Xavier, pero una especie de neblina recorría su cabeza. Y entonces de la nada, esa neblina se convirtió en humo y ese humo salía de un ¿Cigarrillo? - ¿Que?- preguntó, abriendo los ojos rápidamente -¿que fue eso? - se preguntó, llevándose los dedos al entrecejo, mientras se hacia una suave presión sobre él.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En el Centro Comercial (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.