Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Gabriel Summers - Vulcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Summers - Vulcan

Mensaje por Vulcan el Lun Jul 25, 2011 3:13 pm


Nombre Real: Gabriel Summers
Alias: Vulcan
Edad: Entre 20 y 25 años
Profesión: Ex miembro de la patrulla X, alumno de Moira Mactaggert.

Datos Extra: Gabriel Summers es el tercer hermano de la camada Summers, él nació directamente en el planeta Shiar tras haber sido arrancado del vientre de su madre, y después haber sido concebido a partir de incubadora, que además acelero el proceso de crecimiento en Gabriel acercándolo a la edad de Havok y Cíclope, aunque ligeramente unos años menor. Tiene un amplio dominio de poderes mutantes, y es descrito como un mutante nivel Omega Plus.

Poderes Mutantes: Tiene la capacidad de controlar psionicamente una forma de energía desconocida, cuyos alcances destructivos parecen ser mucho mayor al de sus hermanos, además de usar esta energía para diversos propósitos que van más allá de generar ráfagas y explosiones. Él ha sido capaz de suprimir otros poderes mutantes e incluso penetrar en la mente de Marvel Girl (Rachel Summers, telepata nivel omega). Además puede solidificar su energía en poderosos campos de fuerza. También es capaz de re-direccionar todas las firmas de energía que ha enfrentado, incluyendo el rayo óptico de ciclope, así como las habilidades telepáticas de Marvel girl, este poder le llaman Sifón. Además de tener latentes la hasbilidades Geokinesis y Chronokinesis de sus fallecidas compañeras Petra y Sway, también tiene añadida la conciencia de Darwin.

Debilidades: Aunque tiene un gran autosustento de energía que le permite incluso sobrevivir en espacio abierto, el uso excesivo de sus poderes lo pueden agotar. Además posee un exceso de confianza, que a pesar de sus grandes dotes estrategas, lo ha llevado constantemente a la derrota.

Audición:

En algún lugar del espacio.

Mucho tiempo pasó desde la última vez que los ojos de Gabriel vieron la luz del día, sumergido en un eterno sueño en las veredas infinitas del cosmos; flotando junto al polvo de estrellas, en un exilio ingrato por gente que lo dejo en el olvido. Pero la alborada vino hasta sus ojos, hasta su lecho rocoso en el espacio sideral. - ¿Qu- qué sucedió? – Se pregunto así mismo. Sus resplandecientes ojos dorados brotaban cascadas de energía. Sus manos se asieron de las entrañas mortuorias del monstruo Krakoa, y una vez más, después de mucho tiempo, el encarnado Vulcano se puso de pie; caminando tambaleante entre las cuevas internas del coloso muerto.- ¿¡Qué!? – Se encontró así mismo exclamando un angustiante gritó. Al final de su túnel; donde la luz del astro rey iluminaba una ínfima parte de las tinieblas del universo, se revelaban los restos ruinosos de un transbordador de la NASA. Inmediatamente corrió hacia ella, llevándose una sorpresa aún mayúscula. - ¿Qué demonios les pasó? – Las dudas lo invadieron, mientras sostenía el cadáver de un astronauta entre sus brazos. El cuerpo deforme, hinchado y saturado de repugnantes erupciones despejaba cualquier duda sobre el tiempo de muerte; hacia por lo menos una semana del fatal accidente.

¿Transbordador espacial me escuchan? Llevamos una semana sin saber de ustedes ¿Me escuchan?- Los intentos de la NASA por contactar al transbordador ya eran en vano, pero fueron la casualidad funesta que hizo volver el rostro de Gabriel hacia los monitores.- ¡No! ¡Nooo! – Sus puños golpearon los paneles, que claramente describían la fecha actual, el Siglo XXI. El bramido furioso del X-man se levantó como un rugido hacia el universo, estallando junto a sus emociones, un impresionante cumulo de su vasto poder; irradiando tanta luz de su cuerpo, que el cielo del universo pareció adquirir por un segundo la presencia de otro sol. - ¡Me dijisteis que sería un X-men! ¡Ayude a tus muchachos y me abandonaste! – El reproche en su mente tomo forma en las palabras, y al mismo tiempo que sus poderes se derramaban en un interminable cumulo de luz, la idea de la vengaza se erigió como el estandarte de su nueva vida; su razón suprema en la reencarnación.

Mansión X, New York.

Una estridente explosión cimbra el salón especial del Telepata cacique, uno de los jóvenes estudiantes corre alarmado hacia el lugar, para encontrarse con un santuario devastado, y el cerebro destrozado.- ¡Profesor! – Grita el niño, mientras ayuda al emisario mutante más importante del planeta. -¿Está bien? ¿Qué sucedió? – Lo mira preocupado, el rostro de Xavier se aprecia con un semblante perdido y una gran conmoción, pero poco a poco se reincorpora sobre la silla especial.- He sentido algo, una presencia mutante tan poderosa que destrozo a cerebro.- El chico no puede creer lo que le dice el profesor, pero en ese momento, sobre la pantalla congelada, ve la última imagen mental que el profesor fue capaz de percibir a través de cerebro. - ¿Es un transbordador de la NASA? – Pregunta lo obvio, lo realmente extraño es el aura que rodea la nave; y la potencia con que parece bajar a la tierra, como si el mismo acorazado estuviese furioso.- No es nada que tengas que preocuparte, ve a tu habitación.-

El joven mutante obedece, pero sin tener los menesteres telepáticos del líder de la mansión, puede percibir el clima holocaustico que deviene, aún así se sosega, engañándose de que todo estará bien. El profesor se mantiene meditabundo, apoyo los codos sobre los brazos de su silla, y entrelaza las manos de modo que sus dorsos le sirvan de soporte al mentón “Gabriel Summers”. Es el nombre que resuena en sus pensamientos, igual que la furia de Moira en un extraño recuerdo del pasado. – Parece que aterrizara en Adirondacks, al norte de Like Placid.-


Spoiler:
Bueno, la verdad es que me gustaria descartar mi ficha original para interpretar a este personaje, esta es mi audición, he adaptado el arco de modo que se conjunte con el del foro, ya que la aparición de Vulcano es después de los hechos del Día M, cuando el profesor estaba desaparecido y Emma Frost era la directora. Por lo demás los hechos son más o menos lo mismo, el despertar de Gabriel, su enojo y la señal que destruye a Cerebra (El cerebro de Emma, hecho por Kitty) Si me aceptan intentare mantener el mismo arco de Deadly Génesis, pero adaptándolo a los personajes que hay y a la situación.

Vulcan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Summers - Vulcan

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 1:07 am

Excelente auditoria y propuesta, estás aceptado. Nuevamente, bienvenido y puedes comenzar a jugar. Tu ficha de Pj original se moverá a la sección de Fichas descartadas; cualquier asunto respecto a esto, por favor, contáctanos.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.