Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Sistema de crónicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de crónicas.

Mensaje por Admin el Sáb Abr 02, 2011 11:41 pm

A continuación se explicara el sistema de crónicas mediante el que se llevará el rol a cabo en la comunidad.
Sobre las crónicas
Las crónicas constituyen los capítulos en los que se desarrollan los eventos principales de la trama del rol. Es decir, poseen temáticas centrales que buscan dar un hilo argumental continuo y cronológico dentro del juego. Cada crónica posee su propio foro, mostrados en la categoría "Crónicas de rol" en el "Index general". Cuando el hilo argumental de una crónica se de por concluido, se abrirá una nueva, con el siguiente paso en la historia.

Como funcionan las crónicas
Cada crónica se abre con un post introductorio creado por Administración, donde se explicara la temática y de que tratara esta. Tras aquello, los participantes son libres de abrir temas en el foro de la crónica y llevar a cabo su rol.

¿Es necesario ceñirse a lo planteado por administración con el comienzo de una crónica?
No necesariamente. Aunque cada crónica persigue un fin en concreto, esperando relacionar a todos los personajes del foro, canones y no originales, también pueden generarse instancias de juego no necesariamente vinculadas a esto, mas siempre teniéndolas en consideración. Por ejemplo, si la crónica general trata de un ataque a la academia mutante, se puede iniciar un post mencionando que los sucesos ocurrido en ese juego determinado ocurrieron 2 semanas antes del ataque a la academia o que el personaje no se encontraba en aquellos momentos. Las situaciones de juego pueden ser múltiples, pero siempre teniendo en consideración el marco general.

  • *Ejemplo: Crónica Nº4, La noche de los centinelas. Mientras que en esta crónica el argumento central seria un ataque centinela sobre la ciudad de New York, sin problemas puede darse un rol sobre un amorío entre Rouge y Gambito, mientras se especifique que ocurre horas, días o semanas antes al ataque.
Mini-Crónicas
En determinados momentos, administración podrá abrir pequeñas tramas dentro de una crónica mayor, usualmente con la aparición de un personaje especial de otra serie o una situación concreta. Estas se concluyen dentro de la misma crónica.

¿En cuantos temas puedo estar jugando a la vez?
No hay un máximo de temas en los cuales se pueda estar participando a la vez. Sin embargo, se debe tener siempre presente en que momento temporal se están dando los eventos en los cuales se involucre al personaje, dado que no puede estar en dos situaciones que ocurren simultáneamente a la vez. Por lo demás, se solicita que siempre que se ingrese a un tema, uno o más, se tenga conciencia de la cantidad de participación que puede mantener en estos, en pos de no abandonarlos posteriormente o trabarlos.

Ingresé al foro cuando este se encontraba en la crónica 4, pero me gustaría participar en un suceso de la crónica 2
Las crónicas no se cierran definitivamente una vez se ha iniciado la siguiente, siguen abiertas a la generación de nuevos temas, esto en pos de los nuevos posibles jugadores que puedan irse uniendo en el camino. Por ejemplo, el juego se encuentra en un estado avanzado, pero un jugador nuevo desea rolear algo que sucedió con su personaje en determinado momento climax de una historia ya pasada; perfectamente puede abrir un tema en una crónica anterior y jugar en ese ambiente, SIEMPRE Y CUANDO sus acciones no alteren la conclusión ya establecida de la misma.
Atentamente, Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.