Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Presentación y reclutamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación y reclutamiento.

Mensaje por Oberon el Lun Jul 25, 2011 7:25 pm

- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Vamos, chicos, podéis hacerlo mucho mejor!

El maestro Makarov, en su forma de Titán, enorme, poderoso, se reía mientras mi hermana y yo, enfundados en nuestras armaduras, luchábamos contra él, como entrenamiento. Modestia aparte, mi poder era bastante grande; y el de mi hermana, incluso superior. Y ni siquiera luchando en equipo, dando lo mejor que teníamos, podíamos contra él. Nuestras fuerzas comenzaban a agotarse, nuestra magia "Escudo de Armas del Hada Real" consumía mucha energía cada vez que cambiábamos de armadura. Yo ya había hecho cuatro de los cinco cambios de que era capaz sin poner en peligro mi vida. Erza me hizo un gesto y yo asentí. Teníamos que jugarnos el todo por el todo. Dimos un salto atrás, mientras concentrábamos nuestro poder.

- ¡Hacer cambio! ¡Túnica Carmesí de Battôsai! -grité.

- ¡Hacer cambio! ¡Armadura Sagrada del Anillo Celestial!

Ambos habíamos invocado el equipamiento más poderoso, ofensivamente, del que disponíamos. Sólo tendríamos una oportunidad de ataque, teníamos que ir con todo. Llevé la mano derecha hacia la empuñadura de mi katana, Sandai Kitetsu, concentrando todo mi poder en ella. Erza creó el anillo de espadas mágicas en que consistía su técnica más poderosa, mientras cruzaba los enormes espadones en sus manos delante de su cuerpo.

- Vamos, mocosos. Me estoy aburriendo -nos retó el maestro, provocándonos.

Con toda nuestra fuerza, arremetimos contra él. Un único ataque cada uno. No seríamos capaces de más, el poder de Makarov nos superaba de forma aplastante. Si no conseguíamos derrotarle con esto...

- Ogame-ryu, Iai Ikatzuchi no Kata: Narukami! - aquella técnica era la más rápida que poseía. Esperaba que el poder concentrado en el filo de Sandai Kitetsu hiciese el resto.

El choque de poderes fue terrible. La luz nos cegó a Erza y a mí, mientras la enorme explosión arrasaba por completo la sala.

Tres horas más tarde...

- ¿Ya os habéis despertado?

Me incorporé bruscamente y tuve que volver a tumbarme, debido al dolor. Me sentía como si me hubiese pasado un elefante por encima, pisoteándome con saña. Miré a mi alrededor, estábamos en el salón de aquella casa donde vivíamos el maestro, mi hermana y yo. Erza, tumbada a mi lado, no parecía estar en mucho mejor estado que yo mismo. Me fijé en que el maestro había recuperado su forma normal, de anciano bajito y frágil, y que tenía el pecho cruzado por un ligero vendaje. Makarov siguió la dirección de mi mirada y se echó a reír.

- Conseguiste arañarme con esa espada maldita tuya, muchacho. De no ser porque utilicé Ley Fairy para cubrirme, ahora mismo estaría bastante grave.

- Lo siento, maestro... -musité, en tono contrito.

- No lo sientas, muchacho. Este arañazo significa que tu hermana y tú aprobáis. Ya sois magos hechos y derechos, con suficiente poder como para defenderos solos. Felicidades.

Erza no dijo nada, pero la sonrisa en su rostro era más que elocuente. Por fin nuestro entrenamiento daba sus verdaderos frutos. Habíamos luchado durante años por este momento, y por fin lo habíamos conseguido. Sonreí, feliz, mientras el maestro me hacía la siguiente pregunta:

- ¿Sigues decidido a entrar en SHIELD?

Asentí, convencido. Quería poner mis poderes al servicio del mundo, ayudar a los demás y detener a aquellos que usaban su poder para sus propios fines egoístas.

- Por supuesto. Llevo esperando este momento desde hace años...

Al día siguiente. 11.00 am, Sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Entrelacé los dedos de las manos para ayudarme a controlar mis nervios, mientras respiraba profundamente. Aquel día debía presentarme ante el Teniente Coronel Shiro Amakusa, más conocido como Watchman, para que me evaluase y me avalase como agente de SHIELD. Mi nerviosismo tenía dos vertientes: primero, el Teniente Coronel era uno de mis mayores ídolos, junto a mi hermana Erza y el maestro Makarov. Fuerte, honorable y comprometido, era el epítome de lo que yo quería llegar a ser. Segundo, trabajar como agente para SHIELD, protegiendo a los inocentes e indefensos era el sueño de mi vida, y por nada del mundo deseaba que algo saliese mal en el día de hoy. Cerré los ojos y respiré con regularidad, intentando calmarme y entrar en aquel estado tranquilo en el que me ponía cuando hacía mis ejercicios de esgrima, en cada uno de los diferentes estilos que dominaba. Aquella espera estaba acabando con mis nervios, parecía que las paredes de la sala de espera se me echaban encima...

- Vamos, aparece... -murmuré, para mí mismo.

Spoiler:
Off. Por si te interesa, la traducción del nombre de la técnica de esgrima sería algo como: "Estilo de la Tortuga Gigante, desenvainado y corte, Forma del Trueno y el Relámpago: Rayo de Dios".

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación y reclutamiento.

Mensaje por Shiro Amakusa el Mar Ago 02, 2011 9:30 pm

Departamento de Defensa Nacional de los EU, oficinas de inteligencia.

Uhm, así que este el nuevo chico, he Thadeus. – Las palabras del Teniente Coronel sonaban tan distantes como siempre, y la expresión de su rostro apenas alzó la ceja derecha mientras se dedicaba a estudiar cuidadosamente el registro del nuevo recluta; aparentemente un prodigio de la magia que bien podría ceñirse a los incautos anhelos del título supremo; exhibido actualmente por el regente de la magia, Dr. Strange. – Parece que el nuevo chico tiene la misma pasión que tú por la espada japonesa.- Contestó el subcomandante supremo de la invencible institución, finalizando su locuacidad con una sonrisa insoportable que colisionaba directamente con la personalidad del máximo soldado. –No pretendo que comprendas lo que esta “espada japonesa” significa para mí. Desde el simple hecho de que te refieres a ella como un objeto. Sí tiene o no la misma pasión, eso solo podre decidirlo yo. - Replicó, deslizando con pulcritud la yema de sus dedos por la saya de la espada, “La katana única” un símbolo que más allá del blasón de vibranium representaba un concepto filosófico que entrelazaba el espíritu del campeón patriótico con el aceo; en el cual deposita su fe y su vida.

Bien, no es que tengamos mucho más que charlar. La organización necesita ha este chico, más de lo que me gustaría admitir. Las cosas no van bien allá fuera. –
Finalizó la plática, levantándose rápidamente de la silla al frente del escritorio. Thadeus era un agente condecorado, pero también enarbolaba un espíritu de burócrata que se sentía orgulloso de su gran oficina, Shiro por su parte era la antítesis de ese concepto administrativo, forjado como un superviviente del campo de batalla. Era inherente su rechazó franco al verse recluido en las notarias, y a la primera oportunidad se retiro hacia los pasillos; también inundados por ese aire altanero de secretaria. – El Helicarrier es un paraíso junto a esto.- Murmuró, abriéndose paso por los pasillos, concurrido de oficiales oficinistas, al tanto de lo que sucedía con el nuevo recluta.- No tienen nada que hacer aquí, todos retírense.- Alzó su orden con el matiz oscuro y aterrador de su voz. Todos se retiraron, algunos por respeto, otros por miedo; pues a pesar de los años, muchos seguían mirando en la efigie del Vigilante una aberración de la ciencia disfrazada de hombre noble.

Las puertas de acero se corrieron, liberando un sonido similar al de una aguda brisa del viento mientras se perdían hacia el interior de los muros de hormigón reforzado, explayando el paso del heraldo americano de la justicia; concebido como el nuevo elegido homologo al Capitán América.- Así que tu eres el nuevo agente, Ace Scarlet.- Su mirada inquisidora se planto en la figura de Oberón, quién aparentemente estaba practicando sus katas poco antes de ser interrumpido. Caminó alrededor de él, como un tigre acechante. – Bienvenido a SHIELD agente, a partir de hoy tu vida será otra… a partir de hoy te debes a la seguridad del mundo en la lucha contra amenazas súper-humanas. No es un trabajo, es una forma de vida, no tienes horarios, estas al servicio de la organización 365 días al año, durante las 24 horas… bienvenido al bastión, bienvenido al equipo patriot.-

Spoiler:
Disculpa la tardanza, tuve problemas con el internet y estube ausente un buen rato.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación y reclutamiento.

Mensaje por Oberon el Lun Ago 15, 2011 11:03 am

Di un respingo al sentir acercarse al Teniente Coronel. Me di la vuelta rápidamente, colocándome en posición de firme, de forma respetuosa. A pesar de que mis ropas y mi apariencia eran de los más normales (salvo por la cicatriz en forma de cruz en mi mejilla), posiblemente mi superior ya se habría dado cuenta de mi pasión por la cultura y el estilo de esgrima japonesa. Incliné la cabeza en una leve reverencia, a modo de respetuoso saludo.

- En efecto, señor. Llámeme Ace, por favor, todo el mundo lo hace. Es un honor para mí conocerle, Teniente Coronel Amakusa.

Centré toda mi atención en él mientras me explicaba lo que significaba ser agente de SHIELD. Tenía que reconocerlo, sus palabras eran como un revulsivo para mí. Sabiendo lo que significaba, estaba más decidido que nunca a convertirme en agente y en ofrecer mi poder al mundo para proteger a aquellos que no podían protegerse por sí mismos. Sobre todo, deseaba probarle al Teniente Coronel que era alguien en quien podría confiar para cualquier cometido, que era lo suficientemente capaz como para desenvolverme eficientemente en cualquier tipo de misión, y que poseía una lealtad inquebrantable hacia lo que SHIELD significaba.

- Gracias por la bienvenida, señor. Le prometo que SHIELD jamás se arrepentirá de haberme aceptado como agente. Haré todo lo posible para corresponder a la confianza que han depositado en mí, lo juro sobre mi espada.

A pesar de que yo utilizaba diferentes espadas o armas dependiendo de la armadura que estuviese utilizando, "mi espada" era la que estaba ligada a la Túnica Carmesí de Battôsai: la katana maldita, Sandai Kitetsu, de la que se decía que estaba tan afilada que podía cortar incluso el alma, y que acarreaba consigo una maldición que llevaba tarde o temprano la muerte a cualquiera que la empuñase. El maestro Makarov me había advertido acerca de ella, pero aquello no había sido un obstáculo para mí a la hora de tomarla como mi arma personal. ¿Que la maldición acabaría matándome? No me importaba si con ello conseguía proteger a los débiles y a las personas importantes para mí. Mi vida no valía tanto.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación y reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.