Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Prelude: The Zero Hour - First Strike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Lun Jul 25, 2011 10:31 pm

Cual perpetuo vigilante de un reinado ausente, más una visión que una realidad, el Amo del Magnetismo permanecía expectante del aparente vació, sus ojos celestes lo revelaban perdido en sus pensamientos. Desprovisto de su acostumbrado casco carmesí, su cabellera plateada resaltaba engañosa en conjunto a su rostro jovial, reflejando la plenitud de su edad pese a la desconocida longevidad que precedía su larga existencia.

Había mandado llamar a la joven esmeralda, heredera de su inmenso poder, pues tenía en mente revelar para ella detalles de máxima importancia que no podían hacerse esperar. A su izquierda se encontraba un pequeño estrado sobre el cual se encontraban dos objetos clave: su casco, y un regalo para su joven hija diseñado con las mismas atribuciones metálicas y tecnológicas del primero.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Lun Jul 25, 2011 11:10 pm

Ferris, el sirviente androide de su padre, le inspiraba cierta ternura gracias a su "rostro" desprovisto de características humanas con la excepción de un par de ojos redondos y una boca alargada. No pudo evitar sonreír cuando vio a éste entrar en sus nuevos aposentos de los que se admitía completamente enamorada, sin embargo el anuncio del sirviente distrajo su mente de la imagen fantasiosa que tenía de su habitación. Su padre solicitaba su presencia, y pese a lo poco que lo conocía ya se había acostumbrado al hecho de que Él nunca hacía o decía algo sin que hubiese un motivo muy imperante, probablemente lo mismo ocurría ahora, y en su ansiedad comenzó a imaginar todo tipo de razones: <¿Quizás quiera decirme algo más sobre mi madre? ¿Sobre mis poderes?...>. No, no podía permitirse depender de las expectativas, las expectativas son la semillas de la decepción.

- Esta bien Ferris... ¿Me escoltas verdad?- Su sonrisa radiante volvió para iluminar su rostro adolescente para luego comenzar la marcha hacía el encuentro con el hombre que admiraba, y que afortunadamente se trataba de su padre biológico < Sí... eso es, tengo mucha suerte...>. No todas las chicas de su edad cuentan con un padre que las incentive a ser ellas mismas, mucho menos que compartan una condición genética como lo era el ser mutante y poseer habilidades sobrehumanas a consecuencia. Entre los rumores que había escuchado antes de ascender al Santuario, supo de varios chicos y chicas mutantes que fueron abandonados por su propia familia; el recuerdo hacía que la ira se acumulase dentro de Ella.

Al llegar finalmente al lugar de reposo de su progenitor, se detuvo unos instantes por mero reflejo ya que esperaba encontrar las puertas selladas como de costumbre, pero se encontraban completamente abiertas revelando la figura gallarda de aquél a quien también había comenzado a respetar como líder. Desprovisto de su corona de batalla su rostro se veía diferente, mas no menos agradable a la vista. Puede que otros al verlo puedan sentirse intimidados, pero para Ella, la expresión severa y resuelta de su semblante inspiraba la seguridad que esperaba pronto encontrar en sí misma.

- Hola padre ¿cómo estás? ¿que requieres de vuestra hija?- En su tono había cierta exageración teatral motivaba por los nervios de la expectativa e inmediatamente se arrepintió de comportarse de forma tan infantil. El rostro se le enrojeció al instante.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Lun Jul 25, 2011 11:19 pm

─ Acercate Lorna, tengo algo para ti... ─ aguardo paciente hasta tener cerca a la joven esmeralda para continuar ─ He preparado dos regalos, dos revelaciones, y dos peticiones que quiero hacerte... ─ estudio el gesto femenino con mirada escrutadora antes de imbuir su dominio magnético sobre el presente y de ese modo inducirlo a levitar desde su costado hasta sus robustas manos desprovistas de los acostumbrados guanteletes purpura; mostrando para ella una peculiar corona metálica, semejante a una mascara o diadema, color esmeralda cual combinara con la llamativa cabellera de Lorna ─ Esta corona la he dotado de cualidades muy especiales, simbólicas en si mismas, con la misma aleación de mi casco y la misma tecnología que permiten una cierta inmunidad telepática... dado que la diseñe para que sobresaliera cómodamente tu cabello, sus limites no los he comprobado; pero debería ser capaz de igualar al mio, esencialmente es la tecnología en forma de diadema lo que le da su capacidad..."repelente"... ─ ambas manos sostenían el presente cual aproximo para que ella lo tomara antes de continuar ─ El casco que yo acostumbro portar, no es simplemente un instrumento Lorna... es también un icono simbólico, representa mi disposición a la batalla por los ideales que defiendo contra la humanidad intolerante. Si bien esta corona para ti, no es estrictamente un simbolismo de batalla, te representara tanto como lo hará tu nombre en los años venideros. ─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Mar Jul 26, 2011 12:06 am

Sus grandes ojos esmeralda se abrieron mientras era poseída por la sorpresa, y al tiempo que esa parte de sí misma quedaba inutilizada debido a la impresión, la otra que había quedado consciente no se sorprendía de que sus ojos hubiesen alcanzado casi a igualar la circunferencia de los del sirviente robótico. Fugazmente se preguntó cuando fue la última vez que recibió un regalo semejante y la respuesta fue un rotundo "NUNCA". Claro... de pequeña recibió toda clase de presentes, entre ellos coronas, cetros y vestidos que emulaban a los vistos en películas infantiles, la que su padre sostenía en sus manos no era muy diferente en cuanto a apariencia y aún así le parecía mucho más hermosa que las otras llenas de detalles intrincados con gemas de bisutería en cantidades excesivas... - Pero qué tonta niña, menos mal ya has crecido y mejorado tus gustos... ¿de verdad es para mí?... Él dijo que si...>

Dio un dudoso paso hacía adelante como si temiera que el suelo se quebrara en cualquier momento acabando abrupta y dolorosamente con lo que parecía un sueño. Al llegar frente a su padre había dejado ya de ver la Diadema y su mirada subía a los orbes celestes de Él, para luego bajar a lo que sostenía entre sus fuertes manos. No era sólo la belleza del objeto lo que la maravillaba, sino lo que implicaba. Recordó los relatos Artúricos, cuando los fieles guerreros se arrodillaban ante el Rey y recibían título de "Caballero" junto a la gran responsabilidad de proteger el Reino de Camelot. Quizás la corona no era un símbolo de batalla como mencionaba su padre, pero sí una declaración magnánima de intolerancia para con la negación hacía lo que era Ella misma: una mutante de cabellos verdes y con el don de manipular los campos electromagnéticos al igual que lo hacía su verdadero padre. Sus delgadas y jóvenes manos temblaron al tratar de tocar el presente.

- Polaris... Padre... - Esta ves fijo la vista en los ojos de Él - Ese será mi nombre. Soy Polaris, una Mutante... Hermosa y Orgullosa...-Una pequeña lágrima descendió a lo largo de su antes blanca mejilla, que ahora exhibía un tono carmín al encontrarse embuída de emoción. Sin embargo sonreía ampliamente.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Mar Jul 26, 2011 12:47 am

Escucho complacido de satisfacción la declaración de la joven esmeralda, mirándola directamente con sus facciones masculinas suavizadas por la aprobación implícita en sus rasgos. Admirando aquel rostro femenino y jovial, poseído de la impresión o la expectativa, el Amo del Magnetismo se decidió por un gesto impropio de si mismo, colocando con sus propias manos la corona esmeralda alrededor de la cabeza femenina, por encima de su frente y usando con cierta gracia sus dedos para peinar el cabello delicado de su joven heredera para que cubriera la diadema que sostendría en su lugar el extravagante presente. Imbuyendo con su poder la mesita metálica a su costado izquierdo, arranco la superficie plana cual se admiraba envuelta por remanentes vaporosas de cierta luminiscencia, manifestaciones del espectro electromagnético mientras su dominio absoluto pulía la superficie a nivel molecular dotando de un acabado espejo y cual superficie finalmente dispuso verticalmente para que Lorna se reflejara y admirara a si misma.

─ Polaris... es un nombre excelente... mucho mejor que "Magnetrix" que había pensado hace un tiempo. Ahora... quiero compartir contigo... o confesarte, una situación muy delicada. ─ suspiro profundamente como si resoplara el hálito de valor a su corazón ─ A diferencia de muchos, mis poderes no despertaron en mi adolescencia, sino más tarde; si bien fueron habilidades sutilmente presentes de las que era incapaz de conceder credibilidad o demostrar su existencia... su máximo poder se manifestó durante un episodio terriblemente trágico. ─ incluso durante la introducción a lo que revelaría a continuación, su mirada se desvió incapaz de sostener una compenetración excesivamente personal, incluso si se trataba de su propia hija ─ Más de una década antes de tu nacimiento, tuve una hija, mi primogénita... no tenía más de 10 años cuando murió en un incendio... no pude hacer nada, las autoridades humanas fueron excesivamente negligentes, impidieron que la salvara... desatando mi Ira... ─



(Excalibur Vol3 cap 09)

Sus memorias atormentaron su determinación, doblegándolo ante el dolor, su condición se reflejaba en su gesto caído y cuyos parpados cerraron cegando brevemente su percepción antes de volver a abrirse rebosantes de la acostumbrada severidad intolerante, la rabia y la sed de venganza brillaban en sus orbes celestes acentuando su renovado carácter por su semblante endurecido.

─ Me jure a mi mismo que jamás volvería a ser "incapaz"... que dedicaría el resto de mi vida a derrocar la incompetente y corrupta autoridad humana. Desde entonces, cada ocasión que siento mi poder, cada vez que lo utilizo, este se intensifica exponencialmente con el recuerdo que precede su existencia... ─ supuso que su hermosa hija desearía expresar sus condolencias, pero la fortaleza del Amo del Magnetismo provenía de su soledad interior donde no permitía que llegara ningún otro ser y con determinación anticipo cualquier palabra ─ Ademas de mi primer hija, Anya... Hace algunos años salve a una pareja de mutantes muy peculiar, hombre y mujer, quienes fueron miembros iniciales de la Hermandad de Mutantes; confieso que los trate indignamente, como instrumentos, para enfrentar a mis enemigos... ─ tanto le perturbaba su consciencia respecto a aquellos episodios que hizo una pausa inconscientemente antes de continuar ─ Algo de lo que me arrepentí años mas tarde, cuando inesperadamente me entere que ellos eran mis hijos... Wanda y Pietro, conocidos como Bruja Escarlata y QuickSilver. Quienes jamás me han perdonado y asumen que siempre supe de nuestro parentesco, pero no fue así, me entere la misma noche que acudí a ellos para revelar la verdad con ellos... ─ se justificaba a si mismo y para si mismo en voz alta, como si buscara sepultar el sentimiento de culpa ─ Ese amargo episodio, y sus horribles consecuencias me convencieron que un liderazgo severo e inquisitivo, dependiente de inducir el miedo en mis enemigos y mis aliados, siempre apartaría a mis seguidores... y a ustedes, mis hijos, quienes son a quienes más quiero en esta vida.─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Mar Jul 26, 2011 2:31 am

Agradeció infinitamente que Él mismo decidiera colocar la Diadema en su cabeza, haciéndola sentir tan poderosa y digna que la propia sugestión tentaba con hacer mella de Ella, pues comenzó a sentir que una fuerza desconocida recorría todo su cuerpo trayendo consigo un suspiro exhalado profundamente desde sus labios, que se abrieron al percatarse de su reflejo en el espejo que su padre dispuso para Ella. Se veía diferente, como una Princesa o bien como una Guerrera... Pero en realidad fuese cual fuese la percepción o impresión de la nueva Lorna Dane que ahora portaba el símbolo de su redención, le encantó. Pecó de la vanidad que antes pensaba que carecía, sin embargo, al notar el cambio de tonalidad en la voz de su progenitor se olvidó la repentina autoestima para dedicar toda su atención a las palabras de su padre.

El dolor en las palabras de Él le hizo sentir que el alma se le encogía mientras las revelaciones tenían lugar. Y aunque con objetividad creía que la acción de rechazo por parte de sus hermanos para con Él era justificada, el corazón que pese a todo seguía mandando sobre Ella hizo que cierto rencor naciera hacía la idea de unos hijos poco comprensivos y perjuiciosos. Se prometió que de verlos algún día se los reclamaría frente a frente y con creces. Debido a este pensamiento su semblante se había endurecido.

Las últimas palabras de su padre calaron hondo en Ella pues la veracidad y sentimiento plasmados en estas eran tan sinceras que con cada sílaba hasta la inevitable conclusión, hacía que su amor por Él creciera...Además, en el presente las cosas eran muy diferentes, Ella estaba ahí sin conocer de razones para juzgarlo, quizás mas bien las ignoraba y olvidaba ya que en su opinión ya carecían de relevancia en ese momento, después de todo errar era de humanos.

- Oh papá... Yo comprendo... es más... confío absolutamente en que YO te habría perdonado si hubiese estado en la misma posición que mis hermanos - Diciendo esto, con la yema de los dedos acaricio el dorso de una de las manos de Él...para luego sólo tomarla desde allí - Tendremos éxito en nuestra misión en contra de la ignorancia e intolerancia humana, les haremos ver que se equivocan y Yo estaré a tu lado- Concluyó con un suave apretón a la mano de su padre para transmitirle así seguridad.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Mar Jul 26, 2011 6:57 pm

Finalmente el Amo del Magnetismo se puso en pie, irguiendo su robusta constitución mientras su diestra tomo sus guanteletes color purpura del brazo del trono metálico y dentro de los cuales enfundaba sus manos con naturalidad. Su mirada celeste enfoco los orbes de su hija, divagando mentalmente sobre la convicción de las palabras que había expresado la joven fémina; decidiendo por continuar con el propósito de su reunión.

─ Esta noche atacaremos las instalaciones de los Centinelas, quizá hayas ya escuchado sobre esas maquinas; asesinos ciberneticos diseñados para exterminar "la amenaza mutante", no podemos permitir que monstruosidades persigan a nuestros hermanos. Convocare un consejo de guerra para planear el ataque y quiero que me acompañes desde el principio, a mi lado en el sentido mas literal de la expresión; durante el consejo, te ayudara a comprender la representación del Líder que debo ser para nuestra especie... y durante la batalla, No te pido que pelees... y tampoco quiero que lo hagas... No te haré sentir como un Arma... pero quiero que permanezcas tan cerca de mi como lo sea posible, para que tu percepción magnética te permita "sentir" el modo que utilizo nuestro Poder en combate. De ese modo si llegaras a enfrentar una situación difícil estarías preparada para defenderte con todo nuestro poder...─ hizo una breve pausa escrutando el rostro femenino, buscando duda o confusión en su expresión; al mismo tiempo, la mano izquierda del gallardo hombre se elevo hasta descansar sutilmente sobre el hombro de su joven hija ─ ... Tu y Yo, Nosotros, compartimos mucho más que lazos de sangre... compartimos también un inmenso poder y el mundo no tardara mucho en darse cuenta de ello; necesitamos que estés preparada para cuando el mundo comience a verte como mi heredera, no ahora, tenemos tiempo, pero hay que prepararse. ─

Su dominio en los campos electromagnéticos trajeron hasta su costado el idílico casco bermellón para tomarlo entre sus manos y elevarlo por encima de su cabellera argenta, enfundando su rostro bajo su constitución protectora; ahora encarnaba al Heraldo del destino evolutivo, el radical insurgente que luchaba por la superioridad mutante. Sin embargo, antes de cualquier paso, reconsidero un último detalle que debía requerir de su joven hija.

─ Una cosa mas... mientras este dirigiendo mis palabras a los demás.... sin importar lo que Yo diga... debes permanecer sería, con un porte solemne que transmita confianza a quienes me escuchen y te vean a mi lado. Cualquier duda o problema lo trataremos en privado. Ahora vamos ya... ─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Miér Jul 27, 2011 9:04 pm

Casi se sintió decepcionada al escuchar que su padre no tenía deseos de que participara activamente en el ataque a la instalación centinela, mas sí le ofrecía una oportunidad para aprender sobre el uso de los poderes que compartían en un ambiente bélico, por lo que de cualquier modo prestaría toda la atención posible para en un futuro desempeñar el papel que Él le encomendaría: la responsabilidad de llevar sobre sus hombros el liderazgo de la Hermandad y del nuevo mundo que pretendían construir. Los latidos de su corazón ya habían empezado a hacerse sentir como el sonido del primer instrumento en una obertura.

No expresó palabra alguna, no hacían falta... esperaba que la resolución en su mirada y la expresión seria de su rostro fuesen respuesta suficiente al mensaje de su progenitor. <Estoy segura de que... si siglos atrás la humanidad hubiese tenido líderes como tu, el mundo sería diferente ahora... sería mejor...más justo> Eso era lo que pensaba siempre que lo veía colocarse el yelmo, sólo que en la presente ocasión Ella misma portaba uno de similar aleación y que contempló por última ves en el espejo ya no con una sonrisa de vanidad, sino con un asentimiento... <Adelante...Lorna... Polaris, demuestra que eres tan capaz y tan fuerte como tu padre... no lo decepciones>

Giró sobre sus talones provocando el movimiento de su larga cabellera esmeralda, dando la espalda a la habitación y a la niña tímida que fue en un pasado no muy distante del presente.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prelude: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.