Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


The Zero Hour - First Strike

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Mar Jul 26, 2011 4:06 am

(Off: Se invita a los usuarios que tienen un personaje en la Hermandad de mutantes a participar)

En elalón principal en la nación espacial Avalon se habia convocado una reunion de maxima importancia, cuyos integrantes convocados habian sido calificados de la mas integra lealtad a la Hermandad de Mutantes, pues sus mentes habian sido previamente examinadas a profundidad por los mas poderosos telepatas del concilion, Exodus de los Acolitos y Emma Frost; garantizando el mas alto nivel de lealtad y asi prevenir el filtrado de información a las organizaciones privadas y gubernamentales.

La reunión fue precedida por el Alto dirigente de la causa mutante y máximo representante de los ideales de libertad y superioridad del "homo-superior", el Amo del Magnetismo, ataviado por su simbolico traje escarlata y coronado con su insignia de batalla, el casco que trascederia como el icono simbólico de su ideologia y creencias. Exponiendo con su voz en alto el mapa táctico proyectado por encima del estrado resplandeciente, donde podía distinguirse en azul el mapa de los EUA y sobre este sobresalian cuatro circulos en luz ambarina.

─ Hermanos y Hermanas, esta es la noche que traeremos al mundo la voluntad de todo los "homo-superior" que no aprobamos las políticas "Anti-Mutantes". Atacaremos estrategica e implacablemente la solución privada de los Centinlas diseñados para erradicarnos y esclavisarnos; dividiendo nuestras fuerzas en cuatro grupos tácticos, garantizaremos la máxima eficacia de nuestra ofensiva.

Después de su introducción, el mapa fue reducido tridimencionalmete a la parte inferior de la pantalla, dando espacio para mostrar los rostros del primer equipo: dirigido por Magneto y acompañado por su segunda al mando Lorna "Polaris", especialista Crazy, teleporter Fatale, Burner, Tempo, Vindaloo, -mas otros personajes quienes deseen participar en el Tema-,y un miembro ausente en la reunion desconocido para muchos y perturbadoramente conocido por otros. Una vez que el líder del movimiento anunció verbalmente a cada uno, la proyección del grupo fue reducida a un cuarto de la pantalla y se sobrepuso otra proyección similar mostrando los integrantes del segundo grupo, encabezado por uno de los mas podersos cabecillas y su teleporter: Exodus, Barnacle, Marco Delgado, Projector, ... Del mismo modo el segundo conjunto de rostros fue reducido a ocupar un cuarto de la pantalla y prosiguio la tercera asignación conformada por los miembros de la Hermandad más sobresalientes: Líder y especialista Mystique, teleporter Vanisher, Dientes de Sable, Pyro, Blob, Domino, Avalancha, Paralyzer, Rust...Y tras la misma reducción en pantalla un último grupo fue proyectado: Fabian Cortez, Amelia Voght, Frenzy, Javitz, Kamal, Scanner, Random, Chrome, Senyaka, Unuscione, Phantazia, ... etc.

Finalmente la proyección de los cuatro grupos se redujo nuevamente -aun mas- para sobreponer los conjuntos de rostro en el mapa que recupero su proporción original, asignando visualmente sus objetivos resaltados en circulos lumínicos colo ambar. Continuando con las instrucciones del dirigente mutante.

─ La Ofensiva tiene un orden estrategico, comenzara el primer grupo ─ por si no lo era obvio ─ atacando la central principal donde sabemos se encuentra el servidor centralizado que dirige a los centinelas. Este primer ataque lo realizare personalmente, como distracción principal para aprobechar la reputación sensacionalista que el gobierno y los medios se han encargado de atribuirme como la máxima amenaza mutante; esperando que dirijan el gruezo de las fuerzas anti-mutantes en nuesta contra. A los 5 minutos nuestro integrante de infiltración llevara a la especialista Alexandra Aratore hasta la central para extraer y destruir la información de las investigaciones anti-mutantes y las ensambladoras de centinelas.

» Hasta ahora me he abstenido de enfrentar personalmente unidades centinela para permitir que me subestimen y al mismo tiempo sobre estimen la eficacia de sus monstruocidades. Por lo que es mas que probable que su sistema centralizado carezca de información táctica para enfrentarme, enviando sus modelos más avanzados; o en su defecto, el mas numeroso batallón de centinelas.


En pantalla fue mostrado un circulo central con puntas de flecha que dividían su circunferencia en 12 partes, semejando un reloj del cual se ilumino en amarillo un tercio del mismo cual señalamiento del tiempo transcurrido.

─ Una vez transcurridos 20 minutos, el segundo equipo iniciara otro ataque a las instalaciones designadas, realizando el mismo procedimiento del primer equipo. Aprovechando el prodigioso poder psionico y elepatico de Exodus, más la sincronización especializada de sus Acolitos, para recrear una segunda amenaza tan implacable como la primera. De este modo las fuerzas del enemigo se veran obligadas a dividirse y contrarrestar con todas sus fuerzas el poder de ambos frentes.

» Como podran observar, los ataques de los dos primeros grupos estan en los dos extremos del país, esto confirmara las sospechas de los grupos de inteligencia militar; disponiendo el máximo de sus fuerzas, al asumir que toda nuestra ofensiva ha sido desplegada en dos frentes.


Triángulos de luz color rojo fueron proyectados en cuatro conjuntos de decenas cuya organización semejaba triángulos mayores, una formación de batalla aérea, apuntando en dirección de los dos círculos ambarinos marcados con los números 1 y 2 respectivamente. A continuación, el circulo central ilumino dos tercios de su área denotando el transcurrir de tiempo.

─ Finalmente tras 40 minutos a partir del primer ataque y 20 minutos del segundo, los equipos tres y cuatro iniciaran sus ofensivas. Siguiendo el mismo procedimiento del primer equipo. De este modo confundiremos y quebraremos la determinación de las fuerzas anti-mutantes. Tras su explicación los triángulos rojizos rompían formaciones dividiendo sus grupos y desplazando grupos desiguales en otras direcciones.

─ Cada grupo tiene un Capitan, líder al mando: Magneto, Exodus, Mystique, Fabian Cortez. Quien resolvera sus dudas.

» Esperamos a todos listos a las 23hrs- 11pm- en este mismo salon. El Ataque comenzara una hora despues, a las 00hrs.


Una vez concluida su ponencia, el Amo del Magnetismo permaneció en el estrado, aguardando que sus elegidos se dispersaran del salón; tras de los primeros integrantes que salieron, les siguieron los lideres de cada grupo hasta entonces postrados junto al Heraldo Bermellón, posiblemente buscando a sus grupos para las instrucciones individuales. Solamente permanecieron en el salón los asignados al grupo de Magneto, junto a la Reina Blanca y la dama esmeralda Polaris.


Última edición por Magneto el Vie Ago 05, 2011 10:35 pm, editado 3 veces

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Mar Jul 26, 2011 6:25 pm

crazy-estaba muy tranquila observando todo y decidio hablar-muchas gracias por confiarme la tarea de extraer y luego destruir el sistema de los centinelas cuando termine solo tendran pisapapeles muy carosy e analisado segun los datos extraidos de los ataques a otros hermanos su capacidad y no debemos confiarnos la confiansa es un enemigo mas peligroso que los centinelas pero triunfaremos señor-dijo esta-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Miér Jul 27, 2011 5:21 am

Hacía muy poco tiempo que se había unido a la hermandad, pero no desperdiciaría la oportunidad de hacer que Magneto cumpliera su promesa...y que oportunidad sería! Un ataque masivo y finamente coordinado a las centrales Centinelas. Justo lo que esperaba para hacerles pagar a esos hijos de P**a por lo que le habían hecho.

Entró en silencio ya ataviada con ropas mucho más cómodas que el traje del laboratorio. Vestía unos señidos pantalones de cuero negro y un corsette, abrigo largo del mismo color y material. Como su cuerpo ya se había desintoxicado de las drogas que le suministraban sus poderes estaban mucho más estables y podía andar con las manos desnudas sin temor a iniciar un incendio.

Escuchó en silencio la cátedra del Lider del grupo desde un lejano rincón del salón poniéndo atención en los mapas que se mostraban y el despliegue que Magneto estaba describiendo tomándo nota mental del grupo en que iría y a la hora en que debían atacar. Buscó a su grupo con la mirada al lider asignado al grupo, que no era nadie más que el mismísimo líder de la Hermandad. Se mantuvo a distancia suficiente como para no perderle de vista de seguro que, después de la reunión los grupos designados se reunirían para establecer estrategias y planes de acción.


Última edición por Leo el Vie Jul 29, 2011 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Por petición de Magneto)

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Miér Jul 27, 2011 12:25 pm

Off:
Aunque considero que estrategicamente era mejor tener a los personajes de los usuarios en el grupo de Mystique para dar cierto "equilibrio" ... lo he reconsiderado y modificado pensando que mantener a todos los usuarios en el primer grupo, junto a Magneto, Polaris, Crazy, sería un rol mucho mas entretenido para todos. Por favor, si pudieras modificar tu publicación Leo, sería ideal. Es posible que mientras Lorna y Emma responden al tema, unamos a Akira a la Hermandad.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Emma Frost el Miér Jul 27, 2011 6:54 pm

La estrategia era impresionante, si... Pero no escuchó su nombre en ningún momento. Lo último que quería ser era un adorno demasiado bonito como para evitar ser quebrantado. Sus dedos se hundieron con dolorosa intensidad en la piel de los brazos que tenía cruzados, gesto que demostraba desagrado y que sumado al modo en el que elevaba levemente el rostro implicaba la superioridad que en todo momento deseaba dejar constante como una línea o barrera que la separaba del resto.

Trató de distraerse repasando mentalmente el plan de ataque, pero la irritación retornaba cuando volvía a ser consciente de que no figuraba en él. Entonces, dejando de interesarle la presencia de los demás y tomando en cuenta de que algunos pudieran poseer la facultad de escuchar al más débil de los susurros, se aprovechó de la cercanía que guardaba con Magneto para hablarle en voz baja, sin embargo evitaba mirarlo.

-Realmente admiro tu capacidad para la estrategia... solo espero que pasar demasido tiempo en el laboratorio de Aratore no te distraiga... Además, yo soy más que sólo una "buscadora de talentos" como para que me dejes atrás, Magneto- Desde la intimidad que habían compartido comenzó a llamarlo por su nombre real, y al haber evitado usarlo el malhumor del que padecía resultaba más que obvio. Una mirada acalorada dirigida a la científica fue el último atisbo de emoción antes de que su escultural figura se transformara en una joya viviente; pues en su forma de Diamante, el iracundo flujo sanguíneo no ruborizaba su piel cristalina, cual en su blancura natural adquiriría un intenso rubor más parecido a un metal incandescente, y la rabia encontraba un muro de contención.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Jue Jul 28, 2011 2:04 pm

crazy-lejos pero seguro escuchando todo gracias asus aparatos no le gusto aquel comentario le parecio insuntante sumado a la mirada de la reina blanca y como respondiendo y dejandose con una evidente provocacion desactivo su lector de inmunidad mental como para que la reina blanca lo oyera-al menos tengo algo que tu no poseras en decadas un cerebro es mas atrayente alguien con quien conversar que un cuerpo bonito penso con malicia -luego sonrio como no dandole inportancia aunque sabia que desde hace tienpo ella y la reina blanca comensaron a tener una rivalidad atraccion corporal vs atraccion mental-


(nota n.n no tengo nada con tra la usaria de frost pero me parece un contrapunto interezante de ver una rivalidad en crazy y la reina blanca-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Jue Jul 28, 2011 5:54 pm

Terminada la reunión notó que el corazón aún no había dejado de latir. La emoción y la adrenalina corrían por sus venas con la velocidad de inyección de un deportivo cuando el acelerador era empujado hasta el fondo. Su rostro, sin embargo, iluminado por las luces de la estancia parecía más pálido creando un contraste llamativo con su cabellera esmeralda y las nuevas vestimentas que su padre le había regalado. Siendo un atractivo diseño elaborado con materiales diversos y de aleaciones metálicas, que la protegería facilitándole a su ves la tarea de elevarse al concebir su voluntad en dicho acto de desafío a la gravedad. Como detalle extra además de su practicidad, también era elegante. Fácilmente podía imaginarse como una Diosa griega y a Ávalon como la versión futurista del "Olýmpos".

Con esa idea en la cabeza resultó sencillo obedecer a su mentor, ya que durante el transcurso de la reunión mantuvo una postura regia y una expresión tan seria como la de Él, cuyas palabras continuaban repitiéndose ante el temor de que su propia impulsividad la obligase a cometer un error difícil de ser perdonado. Pero las "planas" mentales fueron interrumpidas por el susurro que llegó desde la cercanía.

Al comprender las palabras de la Reina Blanca, la rigidez de sus facciones se quebró con la perplejidad. Un tick nervioso se apoderó de su ojo derecho mientras la que la bien definida ceja del otro lado se elevó. La boca se le distorsionó en una extraña línea horizontal <Ay por Dios...> y pasada la desagradable impresión exhaló un suspiro luego de poner los ojos en blanco por un segundo <Affff.. ¿y esta quien se cree?...> Se cruzó de brazos y miró a la rubia de reojo, después a la otra mujer de excéntrica apariencia.
<Bueeeeeeeno, si de comparación y líos de faldas se trata, prefiero a la rubia engreída... Pero, calladita me veo más bonita>

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Vie Jul 29, 2011 5:23 pm

Se quedó cerca a una de las enormes ventanas que daban paso a una visión sinceramente espectacular, el infinito del espacio silencioso se mostraba como un enorme manto de silencio. Este pensamiento le hizo sentir un escalofrío volviéndo su atención hacia la gran masa de mutantes reunidos.

Ya sentía las ansias de entrar en su primer combate, aunque necesitaba más información sobre las instalaciones y sistemas de seguridad. Aunque ya había quedado claro que cada equipo tendría un experto encargado en cada área importante ¿Qué pasaría si se separaban por algún motivo?...No quería dejar ni la más mínima oportunidad al fracaso, saldría de esa misión con éxito ya fuera en cooperación con la hermandad o por su propia cuenta.

Si, Leo estaba pensando de forma completamente individual, pero en verdad no podía hacerlo de otra forma. Toda su vida se había centrado en la superviviencia en un mundo que se empeñaba en destruirla y las tres personas en las que logró confiar en su vida (Sus padres y Bryan) la habían traicionado casi llevándola a la muerte en nás de una ocación. No quería darle oportunidad a nadie de acercarse más de lo estrictamente necesario...Pero Magneto le había dado una mano al escapar del centro de investigación, así que consideraba que "Le debía un favor".

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Tabitha Smith el Vie Jul 29, 2011 10:16 pm

Magneto había hablado y todos en el lugar asintieron. La blonda conocía demasiado las idas y venidas en un ataque a sitios como un centro comercial pero nunca se había lanzado de cabeza a una empresa como el ataque a una base centinela. Estaba sentada sobre una de las mesas, viendo por encima a varios de la hermandad como a Domino o a Pyro, discutiendo estrategias. Pyro le caía como patada en la cabeza, dado que siempre hablaba de una forma que parecía que la tomaba de coneja tonta y Domino era por demás reservada y veía por debajo de la ceja a todo el mundo. A veces le fastidiaba esa actitud de la hermandad como si tuviesen algo metido en el trasero pero solo la presencia de una mujer admirable como Emma Frost la hacía sentir con deseos de ser la mejor solo por obtener esa aprobación. Nunca había tenido el cariño de un padre y ella, Emma le había dado su cariño como si se tratase de una hermana mayor, de un ejemplo a seguir.

Se dejó caer de espaldas sobre una mesa, siendo su cabellera rubia extendida como una sábana debajo de ella y empezó a lanzar al aire una esfera brillante , viéndola y perdiéndose en sus destellos. ¿Donde se había metido Avalancha? ¿Seguiría enojado por lo que le sucedió a su carro?

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Sáb Jul 30, 2011 5:24 am

Los orbes celestes del magno dirigente posaron su atención en la expresión altanera de la Reina Blanca; más la imprudencia de las palabras que escuchaba desafiaban y descalificaban su criterio como líder haciéndolo pasar por lo que se daría a entender como "un hombre mas"... una imagen que no podía permitirse. Tal vez un solo segundo antes hubiese podido responder verbalmente a tiempo, pero inesperadamente se unió la joven genio, complicando aun más la situación a un punto que perfilaba peligrosamente en lo ridículo. Resuelto a terminar con aquella situación, su diestra se levanto extendida con sus dedos apuntando hacia arriba como un gesto que anuncia cortezmente un alto.

─ Damas, esta clase de discusión pueden continuarla en privado fuera del escenario público; no demacren su reputación con tan despreocupada insensatez. ─ Su mano se inclino un poco hacía la exuberante dama albina para reafirmar que a continuación se dirigía a ella ─ Emma, Tú No figuras en los grupos, pero tienes un papel aun más importante... Hace tiempo enfrente a un humano de grandes poderes... y necesitamos que de presentarse estos humanos poderosos, puedas detenerlos con tu telepatia si nuestros poderes sucumben a los suyos... en cualquier frente ─ en un giro lento y sutil, su mano se inclino hacia Alexandra para ahora dirigirse a ella ─ No Permito que haya discusiones entre los que nos hemos unido por una causa... se dice "Divide y Vencerás", NO hagamos el trabajo de nuestros enemigos... ─ Aun cuando consideraba que eso había sido suficiente para apaciguar la riña, no podía dejar impune la discusión sobre sus atenciones personales a con una y otra ─ Ambas deben entender que el tiempo que dedico a NUESTRAS investigaciones científicas, lo hago en beneficio de nuestra sociedad "homo-superior", no por alguna preferencia en particular... ─

No permitiría el derecho de replica, ni de continuar semejante enredo en su presencia; sencillamente se giro hacia su hermosa hija e indujo un campo magnético sobre su figura para hacerle sentir, en una comunicación privilegiada para ambos, que lo acompañara fuera del salón.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Master X el Sáb Jul 30, 2011 5:47 am


( Pyro )

Se consideraba a su mismo joven, apuesto, singular, carismático... ciertamente volátil en ocasiones, pero prefería culpar de eso a alguna secuela o efecto secundario de sus poderes... un maestro en las artes del fuego prodigioso para su edad; aun no aceptaba del todo que la hermosa blonda lo rechazara con la misma persistencia que acostumbraba valerse El mismo para insistir. Pero volvía a intentarlo.

Como si lo hubiera invocado, asumió que finalmente la fémina de fuego estaba buscando llamar su atención cuando lanzo aquella explosión al aire, haciéndole saber donde se encontraba; por lo que no demoro mucho en llegar hasta la mesa y sentarse en la silla contigua al borde del que decantaba la indomable cabellera dorada de Tabitha.

- Hola muñeca... ¿aburrida por la cátedra del viejo? ... podríamos pasar el rato antes del ataque coordinando una función de fuegos artificiales ¿no crees?... ya sabes... Tú, Yo, nuestros poderes... ¿Qué dices?

Concluyo su invitación extendiendo su palma hacia arriba en un gesto que su traje interpretaba para iniciar la llama bajo sus palmas; un privilegio que siempre lo llenaba de suficiencia y ego, arqueando una sonrisa en sus labios .

Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Sáb Jul 30, 2011 7:08 pm

crazy-decidio hacer caso y se alejo un poco para pensar habia actuado como una tonta un error inperdonable para ella los celos pudieron mas en auel momento activo su protector mental y saco su botella de te frio y bebio un sorbo para calmarse-no puedo crer lo que hice soy una idiota me deje llevar por los celos debo pensarlo 2 veces antes de actuar haci-dijo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Tabitha Smith el Dom Jul 31, 2011 10:39 pm

Tabitha continuaba sentada con una pierna encima de la otra, paseando una pequeña esfera ígnea por entre sus dedos como si con esto buscase pasar el tiempo. Pero en realidad lo que deseaba era que pasase alguien y colocársela en el pantalón, para producir algo un poco más divertido. Desde donde estaba no fue difícil ver como una rara mutante que andaba detrás del Señor Magneto estaba buscándole problemas a Emma Frost. Los ojos de la blonda brillaron como si sus esferas se reflejasen en sus irises – No lo creo. ¿Problemas maritales?- Podía imaginar muchas cosas, pero el señor Magneto metido en un problema de faldas era algo que no se veía a diario. Sería como esos hombres que uno piensa “se casan con el trabajo”. Posó su rostro sobre ambas palmas para observar mejor cuando escuchó una voz que hizo que sus cejas rubias cayesen sobre sus ojos, volviendo solamente estos hacia donde se había sentado Pyro – Y hablando de problemas…- un suspiro algo agotado dejó entender el concepto que la mutante tenía de él. Un “prepotente, pomposo que entiende por largo, un hola que tal” . Escuchó su invitación, tan similar a tantas otras, y apoyó su espalda en el respaldo de la silla, viéndole. Llevó hacia su mentón el índice y dejó caer apenas la cabeza hacia un costado – Humm no suena nada mal pero…¿Para qué esperar? – En sus gestos torpes se vio un cambio rotundo, similar a los movimientos elegantes y femeninos de la señorita Frost. Dejó caer su cabello hacia la espalda para ver de perfil a Pyro y así guiñar un ojo mientras extendía la mano hacía debajo de la mesa. De sus dedos empezó a emerger un brillo incandescente que formó una esfera la cual lanzó directamente a los pies de su pretendiente – Odio esperar, de hecho, quisiera que hiciéramos fuegos artificiales justo ahora -. La esfera explotó debajo de la silla del muchacho , provocando una cantidad de brillo que encandilaría a cualquiera que viese directamente hacía ella. Tabitha se puso de pie riendo y empezó a caminar hacia los demás – Debo admitir que sabes divertir a una chica jaja –

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Lun Ago 01, 2011 9:38 am

crazy vio aquella ecena entre tabitha y pyro y no pudo evitar sonreir la pequeña blonda le parecia sinpatica tenia esa juventud y humor que la divertian aunque aquello no la desvio de otros pensamientos relacionados a la mision se concentro aislando su mente de ese lugar perdiendose en sus pensamientos se puso en el suelo y crusandose de brasos y cerro los ojos todfos la miraron en el lugar estrañados de su actitud

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Emma Frost el Mar Ago 02, 2011 2:26 am

La exquisita dama áurea sintió las palabras de Magneto como bloques de hielo cayendo pesadamente a través de su garganta para luego desembocar en el estómago, donde provocaron una sensación sutil de vahído correspondiente a la certeza de haber cometido un error. En Ella era bastante impropia la impulsividad, sin embargo, algo en ese hombre la descolocaba cada vez con más frecuencia y ahora estaba comprometiendo la honorable postura social de éste, incluyendo la propia aunque dicha preocupación individualista quedara en segundo plano frente a la primera. Por otro lado, su expresión de inconformidad continuaba vigente ahora junto a un arqueo de parte de sus cejas, con el que trataba de ocultar la vergüenza y el arrepentimiento que trataba de disimular.

En cuanto al verdadero papel que desempeñaría en los próximos eventos se sintió halagada ya que sin duda implicaba más relevancia, así como también un nuevo voto de confianza para con Ella de parte del gallardo líder, y al cual sólo pudo agradecer con un asentimiento pues cualquier comentario al respecto estaría de más.

De improvisto, una idea se paseó por su privilegiada mente bajo la forma de una oportunidad de redención. Al enfocarse en los nombres de a quienes tenía intención de contactar, logró que su voz se escuchase traspasando toda barrera física, mental...consciente o inconsciente.

« Tabitha, querida...Y Mystique, ¿Qué les parece si vamos de compras? considero que es una buena "recompensa" para estar más relajadas después d la contienda..» Y por último, su objetivo principal, al que en esta ocasión dado a la Diadema que ostentaba no podía abordar del mismo modo.

- Polaris ¿verdad? creo que es un excelente nombre - Observó a la llamativa joven de cabellos esmeralda, a la cual también se acercó.. - ¿No querrías acompañarnos el día de mañana a Tabitha, Mystique y a mi para una salida de chicas? me gustaría que vinieras con nosotras... - Miró a Magneto de reojo al anticipar una probable objeción de éste -Estarán todas en buenas manos, no te pongas sobreprotector... - Y aún cuando el tono su voz reflejaba despreocupación, colocó la mano diestra sobre el dorso de la de Él en un gesto que pretendía transmitir seguridad y se sumaba a la convicción que los orbes glaciales de la rubia reflejaba.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Otori Akira el Mar Ago 02, 2011 7:03 am

Poco tiempo había pasado desde que Emma Frost había reclutado a Akira para la Hermandad de Mutantes, borrando del interior del joven mutante asiático aquel alter ego creado a partir de la rabia y el odio que el chico sentía. En su mente consciente, el excéntrico y poderoso joven no recordaba nada de la existencia de aquel demonio llamado Dark Sun, dado que sus recuerdos habían sido modificados por la poderosa telepatía de la Reina Blanca. Desde aquel momento, Akira se había vuelto algo más expresivo, algo más dado a mostrar y sentir sus propias emociones... y se había convertido en el primer allegado de Emma Frost. Sentía una adoración casi mística hacia ella, agradecido por aquella mano que le había tendido cuando más solo y perdido se encontraba, agradecido por aquella razón para seguir luchando que le había dado... La lealtad de Akira hacia la Reina Blanca excedía todo lo imaginable, incluso su lealtad hacia la Hermandad.

Entró en aquella sala con paso confiado, mostrando una expresión calmada y serena, pero más humana que en ocasiones anteriores, cuando debía reprimir sus emociones para evitar la aparición del oscuro avatar de destrucción llamado Dark Sun. Dedicó una inclinación de cabeza al resto de personas allí reunidas, a modo de saludo, y se dirigió inconscientemente al lado de Emma Frost, saludándola a ella y a Magneto con una educada reverencia.

- Mis disculpas por la tardanza.

Sus ojos se detuvieron en la joven Leo, recordando aquella noche en que la había conocido y había intentado ayudarla, la noche en que ella se había unido a la Hermandad. Una fugaz media sonrisa pasó por sus labios al recordar lo indefensa y confusa que estaba, alterada debido a las drogas que le habían suministrado. Acto seguido, Akira concentró toda su atención en Magneto, escuchando atentamente cada una de sus palabras y grabándolas a fuego en su mente, sin perder ningún detalle del plan de ataque que el líder de la Hermandad había preparado. No pensaba fallar, cometer un error supondría en cierto modo traicionar la confianza que (pensaba) Emma Frost depositaba en él, algo que no estaba dispuesto a consentir en ningún caso. Cruzó los brazos, envolviéndose en su capa, esforzándose por memorizar cada palabra del Heraldo Carmesí.


Última edición por Otori Akira el Mar Ago 02, 2011 9:14 pm, editado 1 vez

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Mar Ago 02, 2011 11:34 am

crazy seguia conprenatada en sus pensamientos estaba totalmente ais lada luego de eso se levanto y se fue por un 2do cuando regreso todos la miraban atonitos su aspecto daba asonbro un plug suit todo negro cubria y se pegaba perfectamente al cuerpo dandole una movilidad muy agil la tela era especial tan resistente como diamante sus guantes eran negros y se pegavban a sus manos estos podian dar descargas de energia y crear un poderoso escudo electromagnetico y se podian convertir en unas poderosas garras que cortaban a nivel molecular practicamente todo llevaba un cinturon en el que se veian toda clase de adimentos asi como ganchos habia dos fundas en sus caderas con armas de energia plasmatica asi como explosivos atras llevaba 2 latigos de plasma el traje tenia ademas tegnologia de camuflaje optico contaba con unas botas que le permitiuan inplusar muy alto usaba sus clasicas gafas pero estas teniam localisadores rastredores vision nocturna y proteccion contra bonbas cegadoras usaba una version mejorada de su protector mental pegado a su sien el traje tanbien dejaba ver todo su atractivo fisico -que ocurre?-dijo esta sorprendida de la mirada de todos

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Miér Ago 03, 2011 2:43 am

La repentina cercanía de la Dama que según su padre había sido la responsable de su descubrimiento, supuso la extraña sensación de estar en presencia de un familiar lejano y aún desconocido. La familiaridad empleada por la rubia para pronunciar su nombre resultó tan incómoda como lo fue descubrir que se sentía intimidada por aquellos atributos exuberantes que presumía con toda conformidad y naturalidad. Celosa de su intimidad, sobre todo defensora del llamado "espacio personal", retrocedió medio paso con la suficiente lentitud como para esperar que fuese éste un gesto imperceptible.

Sin embargo, la mención de una "salida de chicas" funcionó para suavizar el recelo, mas no para entusiasmarla puesto que nunca se había considerado buena para entablar amistades femeninas y aún así sería descortés de su parte rechazarla.

- Amhm....Bueno...yo...- Su mente persistente continuaba pensando en excusas ideales hasta que decidió que no había forma de rechazar la invitación y que además fuese convincente - a mi no me parece mala idea...- Miró a su padre esperando aprobación o una negativa

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Miér Ago 03, 2011 4:18 am

Aquelle pequeña explosión causada por Thabita la sacó de su ensimismamiento haciendo que mirara a su alrededor alzándo una ceja con incredulidad " Este lugar está lleno de locos" Pensó negándo con la cabeza sin importarle que sus pensamientos pudieran ser captados y fácilmente leídos por algún telépata.

Dió un suspiro de impaciencia mientras miraba de forma severa a las chicas que, evidentemente, se estaban peleando por bobadas...¿Había asistido a una reunión sobre un ataque masivo a las centrales de los centinelas o a ver el caos de un manicomio espacial?

Volvió a pasear la mirada por la audiencia cruzándo sus brazos a modo de que quedaran entrelazados en su pecho, fue entonces cuando sus ojos rojizos se toparon con la última persona que esperaba ver allí...el loco de vestiduras raras. No se molestó en ocultar su sorpresa con la presencia de Akira haciéndole un claro gesto de saludo con la cabeza.

Tenía que ser honesta, sin la intromisión de Akira y la sorpresiva aparición de Magneto no habría podido huir del convoy de reconocimiento, habría sido eliminada sin más. No podía negarle un mínimo gesto de cortesía...se lo debía.

Sus ojos pasearon nuevamente por la sala repleta posándose nuevamente en Magneto a la espera de que continuara con la verdadera razón de esa reunión....

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Lance Alvers el Vie Ago 05, 2011 6:51 pm

Pocos habían notado la presencia de Alvers, aunque se le había mencionado directamente en los planes, y no porque fuera una persona gris o desconocida; desde su llegada Lance había mostrado un carácter fuerte pero impulsivo que lo hacía buscar constantemente el liderazgo entre los demás jóvenes talentos de la hermandad. La razón por la que nadie lo había notado era su nuevo traje, regalo de Mystique; quién obviamente veía en él a uno de sus favoritos en toda la joven hermandad de mutantes, y le había ayudado en su nueva imagen de “Insurgente”. Sí, ese día, ante todos los miembros de la junta de la hermandad, Lance dejaba de ser solo uno más del montón, por fin había dado rostro y distinción a Avalancha; con un uniforme de confección militar, pero al mismo tiempo adornado por grebas, muñequeras y un yelmo que le daban una imagen regia de antiguo guerrero.

Permaneció recargado en la pared, al fondo de la concurrida habitación, escuchando los planes que el amo del magnetismo había deparado para todos ellos. A pesar de todo, su mayor temor era tomar la vida de otra persona; pelear contra maquinas estaba bien, pero en ese lugar seguramente habría seguridad humana, además de personal de trabajo en las fabricas, ellos podrían resultar afectados, y por supuesto, temía que en un descontrol de ira, derrumbase totalmente el complejo sepultando decenas o centenas de hombres. “No es momento para dudar Lance” sacudió la cabeza. Había muchos mutantes ahí, Emma, Exodus y Magneto resaltaban como Dioses en la reunión, pero… ¿Y Tabitha?, ella tenía cuentas pendientes con él.

Ahí estas- Dijo cuando noto las explosiones, y por supuesto la imagen de Pyro en el piso. – ¡Tabitha! – Levanto su mano, sacudiendo la sala de reuniones solo por verla tambalearse de lado a lado, sin considerar que todos ahí dentro correrían la misma suerte. Su imagen había cambiado, pero seguía siendo el mismo busca pleitos, pero mucho más confiado y depurado. En sus pocas semanas en Avalon, los entrenamientos especiales habían mejorado notablemente su habilidad de Geokinesis y ondas sísmicas. Era todo un Alpha en el mundo de los mutantes.

¡Serás! – Evidentemente no había olvidado el incidente del Jeep, que ahora tenía un inmenso rayón corriendo por todo el costado izquierdo del mismo, sin mencionar los pelos de lobo y la increíble mancha de café en el asiento del conductor. – ¡Te voy a cobrar todo el costo de las reparaciones.- Le advirtió, amenazando con el ademan de su mano con vertida en un puño, así de cómo “Te golpeare sino”.

Lance Alvers

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Mystique el Sáb Ago 13, 2011 1:36 am

La metamórfica mutante escucho las palabras de Magneto con atención, viendo como distribuía en varios grupos a sus aliados, dejándola a ella como líder de uno de los grupos. Aun cuando no lo hubiese sabido de antemano, esto no le sorprendía, sabia que sus habilidades le habían hecho ganar un importante puesto en aquella organización.

Luego de que el discurso del amo del magnetismo terminase, Mystique se retiro con su equipo para dar unas últimas órdenes. Más que nada fue para hacerles saber como serian las cosas, que quería precisión y frialdad. Y como la persona mas importante del grupo, además de ella, era quien les teletransportaria a salvo.

Terminada la conversación, la mutante de cabellos rojizos se retiro del lugar para ir hacia donde se encontraba Eric. Su plan era tan simple como elegante, en teoría no debería haber fallas mayores, pero al parecer no tuvo en cuenta al grupo de Xavier. Ese era un tema que quería tratar personalmente con el, para saber bien si tenia un segundo plan.

Mientras caminaba, escucho en su mente la glacial pero seductora voz de Emma Frost, quien al parecer se estaba aburriendo y quería una “salida de chicas” sin embargo sabia que debía confiar poco en esa mujer, es por eso que cuando estaba cerca de ella solía cerrar su mente, incluso a veces cambiaba un poco la forma de su cerebro para intentar que esa mujer no pudiese leerlo.

«Claro querida… supongo que eso no matara a nadie, a menos que alguien nos ponga de mal humor»

Envió ese pensamiento a la mujer aceptando la invitación, más que nada porque tenía cierto interés en ella. Apenas envió la respuesta, había llegado a la puerta donde detrás se encontraba el líder de la hermandad.

Luego de golpear dos veces, abrió la puerta observando la escena que se estaba dando. Lo que mas le llamo la atención fue como la mano de aquella mutante que se había comunicado mentalmente con ella hacia unos segundos, se encontraba ahora sobre la de su líder.

Decidió ignorar eso para observar a Eric, preguntándose si abordar o no el tema de los X-men, con tanta gente allí presente. Por parte de la blonda, no había problema alguno, era lo suficientemente madura como para comprender. Sin embargo, lo que le preocupaba a Mystique era la presencia de Polaris, ella probablemente no era lo suficientemente madura para entender la situación.

-Eric, tengo una duda en especial sobre el ataque ¿Quieres que lo hablemos aquí o…?- decidió no completar la frase para así darle oportunidad al amo del magnetismo.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Sáb Ago 13, 2011 4:13 am

Spoiler:
No he asumido que Lorna o Emma salen acompañando a Magneto, porque lo último que estas dos rolearon fueron dialogos entre si.

En el semblante del Amo del Magnetismo podía identificarse el sosegado descanso que acunaba los remanentes de su humanidad tras haber abandonado el salón principal, aun cuando su mente edificara implacables monumentos de cada uno de sus pensamientos, todos en torno a lo que consideraba su solemne camino y destino. Su paso perpetuaba uniforme e impaciente apresurándose hasta su salón personal donde recibiría a los líderes designados si estos aun tenían dudas respecto al Plan expuesto; una eventualidad totalmente comprensible, y por lo tanto: obviamente previsible... era solo cuestión de tiempo... hasta que escucho un timbre de voz bastante familiar, tan lo era que era la única entre todos sus allegados quien tenía el afecto y confianza para llamarlo por su nombre sin inducirlo al hastío; para cualquier otro quien lo intentara, provocaba una profunda punzada de ira que le hervía la sangre, pues su nombre era un símbolo de su vinculo hacía la raza humana que odiaba desde lo mas primigenio de su ser.

Su gallarda figura se detuvo un momento y giro en dirección de quien le llamaba, permaneciendo de lado cual gesto que reflejaba sus intenciones de continuar con su camino, y al mismo tiempo, una implícita invitación a acompañarlos que reafirmaba con su mirada apacible color celeste. ─ Mystique, ven con nosotros... esas cuestiones no son para tratarse en los pasillos. ─ Concluyó simple y conciso, antes de continuar hasta el portal que imponía a abrirse con el simple gesto de su voluntad, como lo era levantar la mano en un movimiento semejante a un saludo, y materializado por su inmenso poder.

Una vez al centro, continuó con la conversación que había aplazado hacia unos momentos; concediendo con solo la atención de su mirada y un movimiento sutil de su cabeza inclinándose en dirección de la implacable pelirroja, ─ ¿Qué era lo que deseabas perguntarme? ─ en su consideración era Ella una temible aliada a quien siempre había encontrado digna de su confianza tras los tantos años en los que compartieron complicidad al frente de los actos que precedían su reputación como Terrorista. La dama mortal era mucho más que solo una metamorfa de talento sin igual, su mente era tan afilada como el "Hamon" - pulido especial que se le da al filo de la espada japonesa - de una obra perfecta del arte de la muerte, provista de una agilidad mental capaz de ridiculizar a cualquier agente militar de entrenamiento especializado.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Mystique el Sáb Ago 13, 2011 2:55 pm

El recibimiento de Magneto hacia la mutante, no fue menos que amable, en realidad lo fue mucho más. Eso era lo que le gustaba de Eric aparte de sus ideologías, como tenia una personalidad diferente para cada persona, y lo bien que sabia interpretarlas.

Dado que fue allí donde se le pregunto cual era su duda, decidió simplemente expresarla y llevarla a cabo. –Los niños de Charles- Dijo tranquilamente observando al amo del magnetismo, para luego comenzar a expresarse mejor. –Se que hay varios caminos que podemos tomar si aparecen ellos, pero no se cual es el que deseas.-

-El primer ataque será sorpresa, es cierto… pero en ese momento los X-men ya estarán alertas y no sabemos si consiguieron mas teletransportadores con quienes llegar hacia nosotros.- suspiró un poco mientras acomodaba su cabello el cual le llegaba hasta el cuello.

-Se que podríamos dejarlos a merced de los centinelas, pero para eso hay que lograr cumplir el plan primero, lo que será difícil si intentan meterse en el medio. Tampoco podemos perder tiempo peleando con ellos y los centinelas al mismo tiempo.- Dicho esto, tardo unos segundos en proseguir –Se que ya que tu serás quien ataque primero, posiblemente la mayor cantidad de centinelas te atacaran a ti, pero cuando se den cuenta que es inútil y que hay otros ataques por diferentes lados, se repartirán.-

Sonrió un poco, era hora de hablar de la otra posibilidad que era evidente. –No tenemos porque ocultar la otra opción, si es que se hacen presentes. No cumplir el objetivo pero deshacerse de una vez por todas de algunos x-men, quizás eso incluso sirva para bajar su moral. Seria bastante fácil dejarles allí atrapados-

Eso era cierto, Mystique sabia que con un poco de concentración, encontrarían la forma de detectar al teletranportador, si es que llegaron así, y dejar a los mutantes atrapados junto a esos horribles robots. –Y en el probable caso de que ganen los chicos de Charles, nos habrán limpiado el camino y será más fácil cumplir el objetivo. En fin… mi pregunta es ¿Cuáles son tus deseos?-

Al terminar de hablar, se quedo viendo a Magneto, evaluando en su rostro como había tomado sus preguntas y opiniones.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Tabitha Smith el Dom Ago 14, 2011 10:09 am

La sonrisa de Tabitha ilumina su rostro cuando escucha que la señorita Emma Frost, mujer de imagen intachable para ella, aquella en quien ella quería convertirse, con una gracia y elegancia sin iguales. Asintió con una sonrisa abierta, demostrando así los deseos que le invadían al pensar en ir de compras con Emma Frost y ¿Por qué no? Tambien Polaris. Aun así apenas la conocía dado que era una chica algo callada que siempre estaba alejada de los demás. Iba a agregar algo, seguramente alguna idea infantil acerca de ir a comer por algun sitio cuando escuchó una voz resonante detrás que hizo que Tabitha se girase de repente, abriendo sus ojos como dos platos - Ouch... - Apenas logró siquiera mencionar ese vocablo cuando el suelo a sus pies empezó a vibrar, haciendo que ella tambien se moviese de un lado a otro sin poder mantenerse estoica como una gárgola , a pesar de ser ese su deseo para no mostrar a Lance el miedo que le había apoderado con solo verle - ¡Iaaha espera! - soltó como si fuese una suplica, cayendo al suelo sentada con las piernas cerradas esperando que ese no sea un momento en el cual el acosador Pyro pudiese buscar ver más de donde ella le permitiese - ¡Pero...pero Lance! ¡Te compré un café para compensarte! - eleva su voz de forma chillona, estirando su mano para asi usar la mesa de apoyo de forma que ésta le ayudase a ponerse nuevamente de pie - Eh, quiero decir... ¡No se de que estas hablando! -

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Dom Ago 14, 2011 11:16 am

crazy-de repente aparece con un monton de muñequeras dandolselas a todos los mienbros de la hermandad y todos la miran estrañada y como para salvar a tabitha de lance decidio darle las 1eras a ellos-bien tu calmate y deja que esplique que es lo que les estoy dando a cada uno y manten la conpostura o te obligare a hacerlo-dijo-bien este es su ruta de escape por si pasa algo es un teletransportador programado para traerlos hasta avalon en caso de dificultades este se destruria cuando lleguen a avalon es para asegurar que todos regresemos con vida esta programado con su codigo genetico si alguien que no pertenece a nuestra hermandad trata de usarlo freira su cerebro los lideres de grupo utilisaran una version con mas capacidad de carga en caso de que falle alguno bien alguna pregunta?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.