Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


The Zero Hour - First Strike

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Otori Akira el Dom Ago 14, 2011 1:27 pm

Una ligera expresión de fastidio cruzó el rostro de Akira al ver aquellos pequeños altercados protagonizados por algunos de los miembros indisciplinados de la Hermandad. Denotando su malhumor, aquella línea de un rojo brillante que significaba que sus poderes estaban a flor de piel apareció en sus ojos. Su rostro, habitualmente calmado e impasible mostró una expresión ligeramente amenazadora al tiempo que fulminaba con la mirada a Tabitha y a Lance.

- ¿Os importaría dejaros de niñerías y atender a lo que tenéis que atender? A este paso, en cuanto ataquemos, los Centinelas os patearán el trasero más rápido de lo que se tarda en decir "hola". Callaos de una vez.

Acostumbrado a mantener un control absoluto e inconsciente sobre sus emociones, el mutante con poderes solares no sabía cómo expresar adecuadamente su estado de ánimo, lo que hacía su actitud más temible de lo que él mismo deseaba. Cuando Crazy se le acercó y le dio aquel brazalete, se lo agradeció con una leve inclinación de cabeza y se lo colocó en la muñeca, atendiendo a la explicación y grabándola en su mente, contemplando todas las posibilidades y situaciones posibles que se le ocurrían. Volvió a acercarse a la Reina Blanca, dispuesto a seguirla a donde fuese.

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Lun Ago 15, 2011 3:43 am

La mencion de aquella facción, dirigida por su antitesis filosófica encarnada ironicamente en su viejo amigo, le abordaba con profundo rencor; no solamente por que el citado grupo representaba una descarada traición a lo que el Amo del Magnetismo consideraba la causa y consecuencia de la existencia del "Homo-superior", también representaba un desafio abierto, comparable a un insulto que refería a los fracasos de enfrentamientos pasados. No habia ninguna clase de "buen modo" para que el rádical insurgente abordara el tema, pero no por ello debia desquitarse en contra de su mejor valuada compañera, y en acto reflejo su mirada se desvió perdida al igual que su ira, como si esta fuera proyectada hacia el vasto universo exterior; su gesto fue acentuado con un profundo suspiro que pretendía disolver las brazas que circulaban en su sangre antes de volver su atención a los ambarinos ojos de la pelirroja para escucharla atentamente en cada una de sus calculadoras consideraciones.

─ ¿Cómo se supone que serán notificados de la situación Mystique? ─ inquirió en total retorica, pues en el pasado su antagonista frustraba sus planes cuando estos apenas se encontraban en proceso sin llegar a culminarse ─ Sencillamente es por eso que espere hasta este momento para lanzar un ataque de esta escala... Los cuatro grupos están perfectamente balanceados para enfrentar a nuestros tan conocidos enemigos; a diferencia de otras ocasiones, ahora movilizamos escuadrones completos, pronto batallones, y cada vez mas cerca de la fuerza necesaria para poder abarcar toda una nación... esto, es simplemente un ejercicio ─

Sintió que fácilmente podía extenderse en todo un discurso, pero no era el objetivo pues aun no había respondido a la duda de su leal dirigente; en una sencilla negación que hizo saber en movimientos sutiles de su cabeza, se entrego a la resignación de simplificar sus pensamientos, sosegando su mirada celeste. ─ Tienes razón... si esos insensatos se aparecen... simplemente da la orden que tus hombres entren a la base militar, que ya deberías haber infiltrado en ese momento... así los centinelas y militares enfrentaran a los X-Men... hasta que termines tu trabajo con los sistemas e información que buscamos ─ concluyó, pues no se trataba de una guerra abierta, sino de una estrategia de táctica y asalto que debía ejecutarse considerando todos los detalles.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Lun Ago 15, 2011 5:30 am

Se mantuvo en silencio y al margen de todo el desorden que se estaba generándo en ese lugar. " ¿En verdad Magneto piensa usar a todos esta geste en tan importante misión?" Pensaba mirándo a Pyro, Tabitha y a Lance. Pero pronto su atención se volvó rápidamente a la extrafalaria mutante que se acercaba a ella entregándole unos brazaletes.

-...gracias...

Murmuró tras escuchar la explicación que le dió, cuando se hubo alejado se dió cuenta de que los "líderes" de los grupos se alejaban de la masa de desorden, miró que también el loco de las ropas extrañas también estaba dispuesto a seguirles, así que, discretamente se fue moviéndo en esa dirección queriendo salir de todo ese alboroto.

- Parecen una bola de críos planeando un baile que un grupo de mutantes revolucionarios...

Murmuró asqueada por el bullicio, llegándo casi junto a Akira mirándo en la dirección por la cual se había marchado Magneto.

- Necesito hablar con él.... quiero más detalles de las instalaciones y la seguridad...- Habló en voz alta sin dirigirse a nadie en particular.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Mystique el Lun Ago 15, 2011 1:02 pm

Al escuchar las palabras de Magneto logro tranquilizarse un poco, sin embargo tenia el mal presentimiento de que alguna forma los X-men se presentarían allí. Claro que esto era algo que no tenía porque compartir con su líder, bien sabia que tan mal tomaba ese tema. –Entiendo- dijo tranquilamente mientras le miraba a los ojos para luego desviar la mirada y sentarse en un lugar cercano. –Los integrantes de mi grupo están listos, no necesitan mas información- dijo esto para darle la razón por la que se quedaría allí, junto a él en ese momento.

-Espero no te moleste que me quede aquí, pero si alguien se presenta con una duda, me gustaría saber cual es…mas que nada por curiosidad propia- Al decirlo sonrió un poco, esto ultimo era cierto, la mutante metamorfa quería saber cuales eran las dudas que iban a surgir entre los subordinados del amo del magnetismo, sobretodo ahora que eran tantos. Mystique sabía que eso no era necesariamente bueno, a fin de cuentas, al ser mas, era mucho más difícil controlarles.

Mas que nada tenia interés por conocer a aquellos mutantes que se atrevían a hablar con el líder de la hermandad, bien sabía lo intimidante que podía ser aquel hombre. Pero afortunadamente para su causa, era tan poderoso como intimidante, pocos mutantes podían hacerle frente. Es por ello que las personas más interesantes de los nuevos reclutas, serian aquellos que se atreviesen a hacerle frente. –Por cierto…- dijo sin mirarle, incluso en voz un poco baja como si estuviesen siendo espiados. -Si lo deseas, estoy preparada para infiltrarme en el gobierno, solo debes dar la orden…- estas ultimas palabras significaban algo sencillo, si Magneto así lo deseaba, Mystique era capaz de reemplazar a Bolivar Trask entre la confusión por los incidentes que pronto sucederían.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Lun Ago 15, 2011 3:57 pm

Apenas escucho la mención directa del grupo asignado a la implacable líder pelirroja, cuando recordó una consideración de tal relevancia como para acaparar su atención; por lo que se vio en necesidad de interrumpirla brevemente.

─ Ah!... una cosa más... he notado el prodigioso progreso de Avalancha, el joven Lance, en el dominio de sus poderes geokineticos... una vez que estén en las proximidades del objetivo, ordena que sea Él quien derribe las murallas defensivas para que no tengan problemas en penetrar el perímetro; también podría fácilmente sacar de balance a los Centinelas y la Artillería de los humanos, anulando en gran medida su precisión de disparo. Cuídalo... es talentoso, mantén a Meltdown a su lado, eso les dará un balance de fuerzas y posibilidades ─

Comprendía completamente que la curiosidad de la fémina radicaba esencialmente en su brillante talento táctico, y que requería toda la información posible sobre la situación; su aprobación se extendió afectuosamente con una negación de su rostro ─ No te preocupes, esta bien, siempre ha sido grata tu compañía. ─

Hacía ya tiempo que habían considerado severamente reemplazar a los cabecillas anti-mutantes con privilegiadas posiciones en la autoridad gubernamental y política; una ventaja que hubiera ofrecido cierto caos en la organización de las fuerzas enemigas para diezmar sus iniciativas, o al menos aplazaras lo suficiente. Lo recordaba ahora que era mencionado por la prodigiosa metamorfa de cabellera carmesí y la viva imagen de alguna antigua divinidad sumeria. Sin embargo, los nuevos detalles sobre la situación política que la Reina Blanca había revelado sobre el movimiento de influencias habían sido de gran ayuda para ampliar el panorama sobre las posibilidades de tal infiltración; y aun quedaba un severo detalle pendiente. ─ El panorama ha cambiado Mystique... primero necesitamos recuperar información sobre el funcionamiento de los Centinelas, el método que usan para identificar entre mutantes y humanos... si esa tecnología pudiera ser aplicada a nivel de seguridad convencional, podrían llegar a identificarte y... ─ se volvía complicado no conceder textual importancia a la mutante, incluso con la prodigiosa mente del Amo del Magnetismo se veía comprometido a replantear sus palabras con una pausa apenas perceptible ─ prefiero que permanezcas con nosotros de momento. ─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Lance Alvers el Lun Ago 15, 2011 6:19 pm

Lance era impulsivo, y agresivo si así lo ameritaba la ocasión, pero ante todo, tenía un sentido de moral que por más que él mismo lo intentara, no podía dejar atrás del todo. Tabitha merecía un buen golpe, pero no sería de él, se conformaba con haberla hecho caer de sentón al piso. Una sonrisa de gloriosa victoria se dibujo en ese momento. – Oh sí Tabitha, me traias un café, de eso estoy seguro, y me lo dejaste sobre el asiento… pero embarrado -Mencionó, nuevamente en referencia a la mancha antes citada durante su conversación. Pero cuando más parecía disfrutar de su pequeña victoria, todos, TODOS parecían cuestionarlo. Primero la mujer estrafalaria, la “genio” científico que más parecía ser una diseñadora de ropa para carnavales. – ¿Eh? … ¿Tú me vas a obligar a mí? – Se rasco una mejilla con el índice de la derecha. Le parecía divertido y absurdo al mismo tiempo que tal bravuconada saliera de tan pequeña persona, teniendo en cuenta que los poderes de Lance eran mucho más destructivos que solo mover el piso. Pocos eran los que realmente sabían que las ondas de choque de sus manos también tenían efecto sobre la materia orgánica e inorgánica, separando los enlaces moleculares para volver todo literalmente polvo, no solo objetos, sino personas. Función que por lo regular nunca usaba, por el ya mencionado limite autoimpuesto de moralidad. –Ehm… sí tú lo dices.- Prefirio darle el avión a Crazy, escuchando mejor lo que tenía que decir acerca de los brazaletes. – A ver… a ver ¿Dices que esta cosa se autodestruirá en mi muñeca una vez que cumpla su función? Ahm… no gracias, me gusta mi mano justo donde la tengo, al final de mi brazo. – Puso el brazalete sobre la mesa. Era obvio que no confiara en los inventos de alguien que estaba deschavetado.

Después volvió su mirada hacia los otros dos miembros nuevos, que se disponían a salir de la sala de reuniones. – Tabitha ¿Conoces a esos dos? – Se congio un poco de hombros. En un lugar tan reducido, sería fácil dejarles caer a todos ellos el peso inmenso del asteroide mismo, pero causaría un daño mayor que le valdría la ira de Magneto, una persona a la que nadie quisiera hacer enojar, ni siquiera él. –En fin.- Bufo despectivamente, mirándolos por encima del hombro. Al parecer, al igual que Tabitha y él, esos dos habían sido acogidos por la generosidad de la reina blanca, y el chico japonés era aun más faldero que la misma Tabitha. – Ese tipo me recuerda a alguien… - Las facciones orientales le hicieron pensar de inmediato en la chica Tecnopata del restaurante, mismo incidente donde se conoció con Cyclops, de la patrulla X. “¿Qué habrá sido de esos dos?” Se preguntó. Esa pelea no había sido exactamente a favor de Lance, pero ahora que estaba mejor preparado y conocía más sus poderes, deseaba una revancha.

Lance Alvers

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Lun Ago 15, 2011 6:41 pm

crazy-aquel gesto le parecio insultibo-no se destruira en tu mano dejara de funcionar y mi tegnologia es muy buena mi intelecto es superior al nivel 12-dijo con tono furioso-y es por tu bien si te arrinconam esta seria tu unica salida o sea o te lo pones y que puede salvar tu vida o mueres por no usarlo y no toleraria que murieras sea tu o quien sea ya muriero n muchos hermanos por esas cosas invente esto para que no vayan a cobrar mas vidas es por tu bien si aprecias tu vida usalo-se acerco y se lo puso en la muñeca-si quieres disfrutar de una vida hasme caso

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Emma Frost el Mar Ago 16, 2011 1:15 am

Si bien era cierto que ser una estratega militar no perfilaba entre los muchos talentos de la Reina Blanca, poseia una una inquieta afinidad por la enseñanza que podría haber desarrollado desde los primeros años de su empatia telepatica, y esa inquietud movia su curiosidad hacia conocer y comprender a cada uno de los protegidos por el Amo del Magnetismo. Posiblemente tambien era un impetu subconscientemente movido por una necesidad de llamar su atención con actos que podía prever que lo complacerian.

Sea como fuere, consideraba la posibilidad de inspirar la visión del mundo que buscaba la Hermandad: Un mundo donde los mutates pudieran vivir con la comodidad y confianza que la humanidad les negaba. «Qué mejor modo que hacer actividades cotidianas? Como salir con un grupo de "Amigas"...» Y tal como había supuesto, las adolescentesa fueron mucho mas faciles de influenciar convencer... Solamente tenia la inquietud de si podría convencer a las otras con vidas drasticamente diferentes, quienes habian vivido tanto en la sociedad, entre ellas la joven rubia de quien solamente había escuchado nombrar "Leo".

Sin dudarlo un minuto mas, amplifico su don para poder susurrar un contacto telepático con la irascible chica «Leo... Soy Emma Frost... La rubia vestida de blanco tras el estrado...» ... Sugirió la indicación para identificarse, y que confirmaba con una elegante sonrisa, que acompaño con un sutil salto de sus áureas cejas, mientras la miraba directamente con sus ojos azules ... « Pensaba en que después de este ataque, podriamos salir juntas a comprar ropa y divertirnos un rato... Tu sabes, despejarnos un par de horas de este tenso ambiente revolucionario »

Comprendía que era poco probable que accediera fácilmente, pues aun habia imagenes remanentes de las horribles experiencias que la chica había soportado mientras fue prisionera; pero también sabia que la tortura de aquellos episodios no habia terminado con su escape, pues aun eran los ultimos recuerdos que tenia del mundo y la humanidad, era muy posible que esos recuerdos la seguirian persiguiendo aun.

«Mira, entiendo que hayas pasado por situaciones terribles... Pero tienes que darte la oportunidad de tener también otra clase de recuerdos, buenos recuerdos. Piensalo... Yo estaré al tanto. » Dejo la invitación abierta y la obviedad de que podría saber sobre su decisión apenas lo pensara, guiñando el ojo como el cierre con su toque personal antes de volverse hacia Lorna para invitarla a salir de la concurrida sala.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Miér Ago 17, 2011 6:07 am

Sus pasos se detuviern en el acto cuando escuchó a la voz de Emma en su cabeza mirándola directamente y con visible reproche por tal invación.

" No me digas..... como si nadie aquí te conociera...." Respondió mentalmente cruzándose de brazos, pero sin separar su rojiza mirada de los glaciares ojos de Emma.

Una sonrisa comenzó a aparecer en los labios de Leo mientras Emma hablaba en su mente sobre esa "Salida de chicas", pero su sonrisa estaba preñada de incredulidad y de sarcásmo. "¡¿Crees que me interesan esas idioteces?!...te creía más inteligente "Dama Blanca", NO, no me interesa una salida frívola para hacer cosas idiotas y carentes de sentido" Replicó mientras reia con ironía atrayéndo algunas miradas curiosa de más de alguno que pasaba cerca.

Estaba por retomar su marcha cuando un nuevo mensaje de Emma la detuvo por segunda vez. Negó con la cabeza sintiéndo como su furia comenzaba a crecer. " No , no entiendes. Al menos que hayas pasado 8 años de tu vida encerrada siendo una puta rata de laboratorio!!!... Pero se ve que a usted..." Dejó la frase inconclusa, su mente volvía a ser un torbellino de recuerdos de sus años an el centro de investigación, de como Bryan se había ganado su confianza y como la había traicionado conviertiéndo a una niña en un simple especímen de laboratorio.

Sacudió la cabeza llevándose una mano a su sien, la migraña volvía. " No te canses.... no saldré con una mangas de frívolas..." Fue su última respuesta antes de salir tras el lider de todo esto...Magneto.

No le costó mucho encontrarle y estaba en la compañía de otros mutantes, cosa que le tenía sin cuidado.

- Magneto...necesito más información sobre la seguridad e infraestructura del lugar en cuentión.- Pidió mientras se plantaba frente al imponente lider.- Tu plan está cuidadosamente entramado, pero no me confío en esa manga de indiciplinados que se pelean ante la más estupida escuza...Deseo que este plan tenga éxito, pero no me confío de ellos. Necesito esa información además creo conocer una de esas instalaciones...no estoy muy segura, pero creo haber pasado mi cautiverio en uno de esos lugares.

Sabía que él, quien le había ofrecido una oportunidad de venganza entendería, si no completamente...por lo menos en parte, a sus demandas. Miró a los demás que rodeaban a Magneto deteniéndose por un momento a Mystique sosteniéndole la mirada antes de volver su atención a su principal interés....la respuesta de Magneto.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Tabitha Smith el Jue Ago 18, 2011 11:46 am

-Oh por favor, solo fue una mancha. Además todo esto lo hice para traer un nuevo mutante a la hermandad - replica la rubia de cabellos dorados, todavía tumbada en el suelo, viendo con mirada caótica a Lance, pensando en que se vería muy bonito que le metiese una de sus bombas explosivas en el motor de su jeep; al menos ahi tendría motivos para quejarse. Pero antes de poder seguir con su discusión a gusto, la voz de una mujer hace que ambos miren hacia la rara Crazy - ¿Disculpa? - No solo Lance se sintió raro con la explicación y el regaño de la otra mutante, sino que la blonda no podía dar crédito a sus oidos. - Obligar a este dinosaurio es imposible. A la primera de enojo hace temblar el suelo ¡Ya, Lance! Debes controlarte o te dará un derrame. ¡Hazle caso al moreno y deja de comportarte como un niño! - Tabitha se pone de pie y limpia su falda con las manos clavando sus ojos despiertos y azules de su compañero, sacando el labio inferior de su boca en un gesto antipático para cruzarse de brazos luego y ladear la cabeza.

Para Crazy todo lo que decía podría sonarle lógico pero para Tabitha eso no era más que un continuo blablablablablabla a lo que dejo claro mientras hacia la mueca con su cara - Resumiendo ¿Tengo que usar esa cosa en mi muñeca? - interrumpe ansiosamente para cruzarse de brazos - ¿No lo tienes en rojo? -pregunta haciendo notar en sus gestos lo poco que le agradaba la idea de tener esa cosa encima.

Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Sáb Ago 20, 2011 1:33 am

Spoiler:
Personalmente me alegra la participación de las chicas de la hermandad en este tema, es algo que agradezco bastante.

El tiempo transcurrió con lóbrego sosiego en casi imperturbable silencio, salvo breves comentarios entre las sombrías figuras reunidas en aquel salón privado, cuyo líder coronado por su cabellera argenta aguardaba el momento que señalara el principio para la avanzada definitiva. Absorto en sus pensamientos, su atención se fundia con su percepción en una sincronía instintiva, basto una simple alteración en el panorama periferico para que se percatara de la rubia irascible aproximandose y a quien concedió la bienvenida con su atención al girar su rostro para mirarla directamente; aun cuando su semblante perpetuara esculpido por la seriedad de su voluntad inquebrantable.

─ Leo...─ enuncio su nombre para confirmar que tenía su atención ─ sucede algo? ─ despues de la pregunta, escucho con escrupuloso cuidado el breve analisis que la joven rubia había considerado asi como también comprendió sus inquietudes, especialmente cuanto podría influenciar el hecho de realmente conociera el lugar por una mala experiencia en el pasado.

─ Te entiendo, y también entiendo tu preocupación ─ se aventuro a asegurar ─ Es por eso que los grupos han sido seleccionados cuidadosamente, los más nuevos van conmigo precisamente para mantener el mejor Orden posible... dos de los otros grupos están perfectamente entrenados para trabajar en equipo, formados por los Acólitos, y el grupo que dirige Mystique ─ señalo al mismo tiempo que su rostro giro en dirección de la pelirroja ─ también están muy bien sincronizados para trabajar en equipo pese a lo que aparenta su impulsividad de algunos... como Sabertooth y Pyro... ─ innegablemente eran el par de asesinos que saltaban a su mente en primer lugar.

Considerando los detalles sobre las instalaciones, en realidad no era de relevancia alguna para un "homo-superior", capaz de arrancar la edificación completa desde sus cimientos, comúnmente cegado por su propia arrogancia que lo inducía fácilmente a denigrar la capacidad de sus enemigos; más comprendía la inquietud por su compañera cuya juventud podría asumirse como un factor de menor experiencia en enfrentamiento, dado que no conocía muchos detalles sobre la fémina ─ Dado que he considerado que vengas conmigo a la base principal, estará mejor defendida y acorazada, pero lo mejor será que si realmente quieres seguir con esto... ─ después de todo el tiempo de espera que había concedido tras su exposición inicial, era para permitir que tomaran valor o se arrepintieran definitivamente ─ te enfoques en perpetrar las instalaciones directamente y facilitar que Crazy extraiga la información que necesita. Tu fuerte es, seguramente, el combate cerrado, no en campo abierto expuesta a armas de fuego o de largo alcance... con toda certeza la estructura será en su mayoría de hormigón reforzado, especialmente en el exterior, pero todas las compuertas serían fácilmente vulnerables a tu Don... ─ era habitual que el conocimiento sobre los poderes de sus allegados fuese superficial cuando recién comenzaban a relacionarse, gradualmente podía considerar mejor sus talentos para los movimientos tácticos y específicos; pero podría explicarse mejor para la joven rubia ─ Hasta donde te conozco, tu poder es como una espada y aun si hubieras dedicado toda tu vida a volverte una experta en la técnica; existe el hecho del Arco y la Flecha prevaleciendo. Lo más importante es aprovechar tu ventaja en el lugar y momento adecuado... Es por eso que No usare todo mi poder contra los Centinelas, intentare en todo momento usar otros objetos para atacarlos y permitir que se confíen ─

Finalmente el tiempo de espera había concluido, el insurgente bermellón se incorporo irguiendo su porte gallardo completamente mientras sus manos elevaron hasta cubrir su cabellera con el casco que coronaba su disposición a la batalla dirigiendose lentamente hasta quedar junto a la joven mutante ─ Vamos, es hora... ─ concluyó antes de continuar su camino de vuelta al salón principal.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Mystique el Lun Ago 22, 2011 2:13 am

Mientras Mystique se encontraba en la misma habitación que Magneto esperando ver que sucedía, repentinamente una de las jóvenes que Magneto recluto entro allí. Al parecer la chica desconfiaba mucho de sus nuevos compañeros, los cuales según ella eran bastante inmaduros. La camaleónica mutante pensó por un momento en decir algo, al menos para que aquella chica que se hacia llamar Leo comprendiese mejor la situación.

Sin embargo, en esa ocasión decidió solo suspirar, lo mejor era que su líder, el amo del magnetismo le respondiese. Cosa que así pasó, incluso hizo mención del grupo que ella lideraba, mencionando entre ellos a Pyro y Sabertooth, como si fuesen problemas. La realidad es que si eran bastante impulsivos, pero nada que ella no pudiese manejar, sobretodo si tenían un enemigo en común.

Cuando el líder de la hermandad termino de hablar y se levantó, Mystique hizo lo mismo para luego caminar y ponerse a un lado de la joven mutante. –Quiero que me escuches Leo, tengo un consejo que te servirá bastante… y no, no será algo como “debes confiar en tus compañeros”- Al decirlo sonrió un poco, imaginándose que era eso lo que decían los X-men antes de ir a la batalla. –Es mucho mas especifico lo que tengo para decir. Hay mucha diferencia entre ser fría y calculadora, que solo una actitud de amargura hacia tus pares. No eres la única aquí que tiene un pasado, y créeme que tampoco serás la última.-

No sabía exactamente como iba a tomar Leo sus palabras, sin embargo como no estaba en su grupo, eso no haría peligrar la misión. Sin embargo, de hacerle caso la joven, esta se haría mucho más efectiva en la batalla. -¿Los demás se comportan como niños incompetentes? Bien, que no te preocupen ellos… a la larga todo se solucionara, es cosa de Magneto y mía que se hará con ellos.- Suspiró para luego decir unas ultimas palabras hacia la chica. –Contrólate, se fría, calcula… y mi consejo es que intentes analizar el significado de “ser fría”.- Al terminar de decirlo, acelero un poco el paso y se coloco a un lado de Eric.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Miér Ago 31, 2011 6:09 am

La rubia escuchó lo que Magneto le decía apretándo los puños cuando este puso en duda su participación en la misión. No le gustaba que la gente dudara de su palabra, sobre todo cuando su venganza personal estaba directamente relacionada con esta. Miró al lider de todo el lugar con la rabia hirviéndo en sus ojos.

- No creas que me acobardé, te di mi palabra de que iría y eso haré.- Respondió tajante sin separar su fiera mirada de los tranquilos y fríos ojos del otro.- Y es por eso mismo que quiero saber más dejalles... no quiero saber que el lider de esta fortaleza nos cuida como una niñera. Si voy a ir con Crazy y si algo llegara a salirse de control... no quiero depender de nadie para que nos rescate, el objetivo de la misión es mucho más importante que el andar de nana, ¿no?- A pesar de su aparente mal genio, se podía ver las ansias de la joven por actuar independiente y de no dejar lugar a errores que pudieran poner en riesgo la misión.

Miró atentamente a Mystique cuando se le hacercó escuchándola en silencio antes de reir con sarcásmo.

- No me tomes por idiota....es obvio que nadie de aquí a tenido una vida entre flores y arcoiris.... Si nos comportamos así es por algo y nuestro odio está ligado a un mismo punto...- Contestó a la pelirroja mutante mirándole de la misma forma que había mirado a Magneto, algo altanera y sin miedo.- No pienso preocuparme por ellos, así que pierde cuidado, pero no dejaré que sus actos imprudentes pongan en riesgo mi vida, la misión o a los que irán en mi grupo si es que llegamos a separarnos... Además, ya lo dije antes, no podemos confiarnos de que Magneto salve el trasero su algo pasa...el tiene un rol importante en la misión y estará ocupado....

La sigió con la mirada cuando esta se alejó situándose junto al mutante de capa roja, no sabía si se había dado a entender de forma correcta y si no...bueno no era culpa de ella. Pero las palabras de Mystique quedaron sonándo en su mente dejándola pensativa. Se quedó allí en el corredor con la espalda apoyada contra la pared y los brazos cruzados sobre el pecho. " Algo muy peligroso se está formándo en esas bases...lo sé, yo ayudé a desarrollárlo...aunque no recuerde muy bien..." Se dijo a si misma sumiéndose en sus pensamientos.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Otori Akira el Miér Ago 31, 2011 11:58 am

Silencioso y hierático como una estatua, Akira escuchaba la conversación entre Mystique, Leo y Magneto desde cierta distancia. Gracias a sus agudos sentidos, no necesitaba acercarse a ellos para prestar atención a sus palabras. Sin embargo, sí necesitaba acercarse si quería que Magneto lo escuchara a él, por lo que caminó hacia aquellos tres con cierta presteza. Sus movimientos sólo revelaban su deseo por cumplir la misión que la Hermandad se había fijado.

- Dado que he llegado un poco tarde, no he podido mantenerme al tanto de todo el plan, Magneto. Mis dudas son simples: ¿cuál es exactamente mi cometido? ¿En qué grupo estaré? Nada más. -las mayores virtudes de Akira eran ser franco, honesto y directo. No se andaba con rodeos, decía lo que quería decir con el mínimo número de palabras posible.

El joven mutante de rasgos asiáticos cruzó los brazos, envolviéndose en su capa, esperando pacientemente la respuesta del poderoso Líder de la Hermandad. Sus ojos expresaban una serena y fría determinación que no dejaba lugar a dudas: para él, fallar no era una opción. Cumpliría con su cometido con la precisión de un escalpelo, sacrificando su propia vida en caso de ser necesario. Nada más importaba a sus ojos. Ni siquiera la idea de que posiblemente tendría que acabar con la vida de personas que, al igual que él, tendrían esperanzas, miedos y pensamientos propios.

Otori Akira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Jue Sep 08, 2011 9:43 pm

El Amo del Magnetismo no cedió relevancia alguna a la sutil discusión entre ambas féminas, pues el tiempo era un circunstancial invaluable para sus planes, continuo su camino de regreso al salón principal donde se le aguardaba con ansiedad e impaciencia; su paso era decidido incluso cuando advirtió la proximidad del joven Akira, de quien asumió que le acompañaría en su apresurado andar mientras escuchaba atentamente sus dudas. Sus orbes celestes concedieron su atención en reflejo a que la respuesta que declararía era para el joven oscuro.

─ Tu compañía en nuestro equipo ha sido premeditada considerando tus poderes, o por lo menos lo que tengo entendido de los mismos. Al igual que Yo, ambos tenemos el mismo objetivo en esta misión, somos una distracción para las fuerzas de seguridad y militares que acudan a nuestro enfrentamiento; NO es nuestra meta diezmarlas por completo ni intimidarles, no vamos a vencerles... o al menos, no durante los primeros 40 minutos. Los otros equipos necesitan que llamemos la atención, por lo que nuestros enemigos deben sentir cierta seguridad de que es posible vencernos. ─ comprendía las complicaciones del objetivo para quienes poseían cierta soberbia como la suya, resultaba realmente difícil contener tanto poder, aun más si provenía de emociones tan profundas como lo era la venganza en su interior. ─ Es importante que las fuerzas enemigas envíen el grueso de sus fuerzas contra nosotros y así los otros grupos puedan cumplir con mayor facilidad sus objetivos; cuando tengamos notificado que han tenido éxito podremos retirarnos. ─ al concluir su diestra se levanto en un ademan que semejo apartar un velo etéreo, simplemente un gesto que remarcaba su voluntad canalizando su poder para apartar las compuertas que daban al salón principal; totalmente innecesario si se consideraba que estas estaban programadas para abrirse automáticamente.

Al adentrarse, se dirigió directamente hasta el estrado desde el cual dio el anuncio para comenzar la operación, enalteciendo un tono de voz enérgico y poseído por la pasión que le dominaba cuando se preparaba para una batalla por su causa ─ Preparados todos, reunanse con sus grupos y sus teleportadores; tal como esta estipulado en el plan, el Grupo que va conmigo se teletransportará primero... a los 15 minutos el segundo, y a los 30 minutos los dos grupos restantes. No olviden que esto es por nuestra especie, para demostrarles a esos homo-sapiens que no tienen posibilidades de enfrentarnos; destruiremos sus maquinas y tomaremos la información para demostrarlo. ─ cuando concluyo, descendió por una de las rampas al costado del estrado dirigiendo una breve mirada de complicidad de sus ojos celestes a la Reina Blanca; pues le encomendaba la retaguardia y era una responsabilidad que jamás debía ser despreciada o tomada a la ligera, esperaba que la dama nívea comprendiera que dejaba bajo su cuidado a los jóvenes mutantes quienes no poseían control o poder suficiente para un enfrentamiento de gran escala.

Continuó hasta llegar a donde una femme-fatale de cabellera cefirea aguardaba con su escultural figura postrada con despreocupada arrogancia en un gesto que reflejaba su impaciencia, la fémina se encargaría de teletransportarlos al primer grupo tan cerca como le fuera posible a las cercanías de las instalaciones que representaban su objetivo; ella tenía la imagen muy clara gracias a las misiones de reconocimiento que había desempeñado personalmente con el principal propósito de familiarizarse con la ubicación.

─ ¿Lista fatale? ─ se dirigió a ella.





─ Desde hace una hora... ─ respondió impaciente.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Polaris el Vie Sep 09, 2011 7:02 pm

El intercambio venenoso entre las féminas de la Hermandad comenzaba a resultar demasiado irritante, por lo que agradeció con un suspiro de alivio el que su Padre anunciara el inicio de la operación. Recordó con cierta amargura los telenovelescos episodios que se producían en la Universidad debido a trivialidades casi ofensivas como los celos o la vanidad. Y al pensar en aquél último vicio del alma, su mirada automáticamente fue a parar en la áurea figura de la Reina Blanca sin que Ella pudiera hacer algo para evitarlo.

Descendió junto a su mentor sintiéndose ligeramente incómoda gracias a los muchos pares de ojos que se posaban sobre ambos, y en especial en Ella. Sabía que era normal, había aparecido repentinamente y ya caminaba junto a "Dios" como si lo hubiese estado haciendo durante todo aquél tiempo. Trató de caminar con más cuidado, prestando atención al breve trayecto hacía la mutante que los teletransportaría de vuelta a la tierra, ya que lo último que necesitaba era hacer el ridículo perdiendo el equilibrio y cayendo frente a todos.

Tragó grueso, y con una profunda inspiración de aire inhaló el valor que por unos segundos pareció haberse escapado. Sin quitar la vista de la fémina llamada "Fatale", pronunció un leve susurro dirigido a su Padre.

- No te decepcionare...-

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Mystique el Sáb Sep 10, 2011 4:30 pm

La respuesta de Leo hacia la mutante que llevaba allí mucho más tiempo que ella, le había sorprendido. No era intención suya empezar discusión alguna, todo lo contrario, lo que ella quería era que todo funcionase como un reloj, para así ayudar a Magneto a quien tenía en gran estima. Lamentablemente para ella, pudo notar por el rostro de Polaris y su padre, que ellos no lo habían interpretado así. Mystique sabía que además del impresionante poder de manipular el metal, ellos dos no compartían demasiado en común.

De ser absolutamente sincera, Raven le habría dicho a Eric que no confiaba completamente en la joven de cabellos esmeralda, aun la veía bastante suave. Claro está que no sería ella quien le comunicase a Magneto que su hija no le parecía adecuada, sería muy parecido al suicidio hacer tal cosa. Además, Mystique había decidido ver que tan lejos podía llegar aquella joven, y cuanto la protegería su padre.

-¡Bien, no quiero que ninguno se quede atrás!- gritó Mystique a su grupo, señalando luego a quien les teletransportaria al lugar designado cuando la hora hubiese llegado. –Recuerden que su vida es importante, es nuestra vía de escape… por lo que si ellos tienen un mínimo de inteligencia intentaran atacarle, protegerle es la segunda prioridad, la primera es cumplir la misión.- Dicho esto, le dirigió una última mirada al líder de la hermandad, esperando que comprendiese que le deseaba suerte, queriendo que vuelva a salvo. Decidió no decir esas palabras, ya que no debía mostrar debilidad alguna hacia los demás miembros de la organización, ese era su deber.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Sáb Sep 10, 2011 11:14 pm

crazy se acerco al grupo del señor magneto con su traje nuevo esperaba que todos sus aparatos tegnologicos la ayudaran en su batalla y en su parte de la mision cerro los ojos un segundo como rezando pidiendo que aquella mision saliera bien algo que le daba valor era estar en el grupo del señor del magnetismo probaria su potencial y de repente aparecio indigo su hija adoptiva y se acerco y le dijo-

mama cuidate por favor- le dio un abrazo muy fuerte-te espero

crazy sonrio -no te preocupes ahora vigila el laboratorio

si mama- se va

esta mira al señor magneto y le acerca un brasalete-este es el teletransportador de maximo nivel uselo en caso de dificultades señor quiero que sepa que ud es la persona que mas admiro y es un honor estar a su lado en esta mision y pelear a su lado y le agradesco el haberme hecho decir con orgullo que soy una homo superior y que tengo hermanos que estan conmigo para luchar hoy y no le fallare señor lo juro-dijo esta-


crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Miér Sep 14, 2011 5:32 am

Miró a Crazy aparecer rodándo los ojos ante el desplante de ferviente lealtad hacia Magneto que a Leo le pareció patético. Pero se mantuvo en silencio, la devoción de otros no era asunto suyo, además tendría que hacer equipo con Crazy...así que mejor mantener la "paz" por el mayor tiempo posible.

En cuanto Crazy comenzó a alistarse para la teletransportación la iracunda mutante se puso a su lado, siempre en silencio, mirándo de vez en vez a Mystique. Le había llamado la atención y sabía de que sacaría algo provechoso si la mantenía cerca... tal vez podría aprender como ser "Fría" como ella.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por .Magneto el Mar Sep 20, 2011 2:03 am

Spoiler:
Disculparan lo pobre de esta publicación, pero me decepcione cuando al enviar la respuesta me mando a la página para volver a iniciar sesión y después de hacerlo me mostro el tema sin mi respuesta >_>U

El Amo del Magnetismo ocultaba sus orbes celestes bajo el velo sombrio del casco bermellón, símbolo de su perpetua entrega a la guerra contra el "homo-sapiens" y el primitivo temor a lo desconocido que les poseía instintivamente; más su mirada susurraba cada detalle del escenario previo a la batalla a su aguda mente, analizando hasta el mínimo gesto mientras aguardaba a que el resto del equipo se reuniera en torno a la extravagante teletransportadora.

Una voz rebosante de una auto-confianza inconfundible interrumpió su concentración en un instante, una dama de brillante intelecto y extravagante apariencia siempre era precedida por una impactante presentación, indudablemente se encontraba sorprendido ─ Vaya cambio de vestuario, más apropiado para la ocasión. ─ refirió al recorrer cada detalle de la nueva vestimenta antes de continuar con su apreciación sobre el dispositivo ─ Entiendo... sin duda un instrumento que será de mucha utilidad para todos en la Hermandad, muy oportuno a decir verdad; es por detalles como este que considero tu compañía una de las más valiosas entre los nuestros. ─ procedió a disponer del instrumento debajo del guantelete purpura que cubría sus puños, muñecas y buena parte de su brazo; tenía sus reservas personales respecto a la tecnología de diseño ajeno, consciente o subconscientemente recordaba la blasfemia de la tecnocracia humana por pretender igualar o replicar los poderes que los "Homo-Superior" habían sido destinados a poseer, pero no era el momento para discutirlo.

Basto un único gesto de su rostro para advertir a la teletransportadora de la aprovación para proceder con lo previsto. Fue entonces que la fémina enfoco sus pensamientos del mismo modo que una musa divina moldeara el vapor de la inspiración dando forma a una visión que detallaba minuciosamente hierba húmeda en los suelos, el cobijo del bosque a su alrededor, el panorama distante del complejo anti-mutante que sería el blanco... de tal modo que su mente viajo hasta su destino para así poder canalizar las fuerzas universales sobre las cuales influía su privilegiado Don concentrando un fulgor alrededor de los cuerpos de cada miembro del primer grupo antes de ser arrastrados a través del tiempo-espacio hasta el sitio de su visión. Una vez que todos los integrantes del primer grupo repusieron sus consciencias individuales de donde se encontraban en ese momento, el silencio fue roto por el tono severo e imponente del caudillo bermellón.

─ ¿Todos listos? ─ requirió dirigiendo una veloz mirada a cada rostro que le acompañaba. ─ Continuaran con cautela, me adelantare a derribar los muros para que así tengan libre acceso. Únicamente Crazy y Leo entrarán a las instalaciones, Crazy buscara la terminal central para obtener la información mientras Leo cubrirá la primer entrada para que no entren más guardias de los que ya hay, cualquier problema usen sus comunicadores. El resto de nosotros permanecerá fuera diezmando sus defensas y haciendo tiempo. ─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Emma Frost el Miér Sep 21, 2011 1:10 am

Miró de pies a cabeza la sofisticada y extravagante vestimenta de la peculiar Científica sin poder disimular una sonrisa socarrona, sin embargo, la forma excesivamente aduladora en la que ésta buscaba captar la atención del Amo del Magnetismo conseguía revolverle el estómago. Pero el breve malestar resultó tan molesto como revelador.

Después de la partida del grupo que lideraba el caballero bermllón, la hermosa telépata abandonaba el salón junto al susurro de su capa moviéndose a su espalda y tomando rumbo hacía el ala en la que Cerebro se encontraba. Su misión pareció simple en un principio, pero Magneto tenía toda la razón: no era menos importante, al contrario, dirigiría y monetoriaría el curso del ataque, cual tendrá éxito de un modo u otro, ya que poseía un par de Aces bajo la manga. Tales como: 1 su inteligencia, y 2 un favor que clamaba por ser "cobrado".

Sentándose sobre su trono particular y recibiendo el peso de la "corona" sobre su cabeza, la exuberante sirena de cabellos rubios, evocó el recuerdo de Pietro Maximoff y la oportunidad en la que ambos se habían encontrado la primera vez. Automáticamente la computadora integrada al Cerebro comenzo a estudiar el recuerdo, clasificándolo casi de inmediato como objeto de búsqueda, como si la sóla voluntad de la Reina Blanca fuese una orden verbal. Debía encontrarlo lo más rápido posible, por lo que enfocando su mente en ese único individuo hurgó a velocidad sobre humana todas las mentes sobre la faz del Globo Terrestre en pos del esquivo velocista, como si intentara localizar una única palabra o semejanzas de la misma en las múltiples hojas de un periódico, Sus ojos abiertos abandonaron su apariencia natural dejando en su lugar un par de cuencas vacías con excepción del resplandor áureo que brillaba incandescente y en enmarcado por sus espesas y largas pestañas.

Siendo casi abatida por una oleada de pensamientos fugaces, supo que había dado con su objetivo, al que ahora "susurraba" en el tono de una amante afectuosa.

« Querido Pietro, ¿Cómo va todo? espero que hayas encontrado a tu hermanita, lo digo de verdad. ¿Recuerdas que me debes todavía un favor a modo de correspondencia por la información respecto al paradero de tu melliza? Pues... necesito que me eches una mano por acá, y no me refiero a esa clase de "Caricias"» Emitió una tenue risa, de esas donde la resonancia se ve amortiguada por el hecho de tener los labios cerrados formando una sonrisa juguetona, pero el atisbo humorístico y provocador terminó rapidamente. «Verás Pietro, se trata de algo MUY importante para el futuro de nuestra raza. Imagino que habrás escuchado al menos una mención con respecto al nuevo proyecto de la horda de anti-mutantes que nos acosan. Se trata de máquinas humanoides que tienen como objetivo localizar y capturar mutantes... Pero sabemos bien la intención verdadera es eliminarnos. La misión que en este momento La Hermandad está llevando a cabo, tiene como propósito recuperar información sobre el "Proyecto Centinela", las fábricas, las bases de investigación, los experimentos con mutantes -SI, ahora quieren que seamos sus conejillo de Indias- y dado la relevancia con la que requerimos dicha información para prevenir a la raza y asegurar nuestra supervivencia, "vengo" a ti requiriendo tu apoyo. Acelerarías las cosas, literalmente hablando...» Su voz se desvaneció mientras a su cabeza retornaba la imagen de la Científica en su traje futurista y resopló... «Una de...nosotros... se infiltrará en las oficinas principales de la base para adquirir la información e irá acompañada por otra mutante para que ésta pueda cubrirla. Lo que necesito es que vayas con ellas y te asegures de sacar velozmente a nuestra infiltrada para evitar que arruine los planes de la Hermandad o se vea en apuros demasiado duros incluso para ambas. Pese al poco tiempo que llevaba de conocer a Crazy, había sido suficiente para determinar el tipo de individuo era y cualquier suposición que Ella hiciera respecto a la chica, con toda seguridad terminaría siendo cierta.

«No permitiré que se haga la "Damisela en apuros" con Erik..»

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Quicksilver el Miér Sep 21, 2011 11:36 pm

Para Pietro Maximoff resultaba bastante incomodo tener que hacer las compras, tortuosa odisea por la que debía aventurarse en la búsqueda de una vida tan normal como lo fuese posible, los manantiales azulinos que encarnaban su mirada evitaban por completo el contacto visual con el involuntario público de su presencia; el platinado viento que encarnaba su cabellera se vería obligado a ocultarse debajo de una gorra deportiva, pues sin duda llamaria demasiada atención si la lucia despreocupadamente. Enfrentaba las implicaciones de un espacio tan concurrido por la sociedad Americana, con tantos individuos absortos en sus rutinas particulares no guardaban interés alguno en las necesidades del resto, obstaculizando cada pasillo e impidiendo que el supervelocista pudiera completar su encomienda valiéndose su poder mutante y de momento debía controlar su impetuosa impaciencia para no llamar demasiada atención.

Advirtió al instante la abducción de la libertad de sus pensamientos, era una sensación perfectamente evidente pues estaba acostumbrado a que su mente procesara tan rápidamente los detalles como sorteaba obstáculos en sus carreras super-humanas, y durante la inducción telepática sus pensamientos se normalizaban a lo que podía asumir como el estándar para la mente humana normal - Emma... Acosándome de nuevo? - enuncio de inmediato mientras su rostro cobro facciones de total desagrado y se vio obligado a escucharla, aun que absorbió fácilmente toda su atención cuando le fueron descritos los planes de su padre. Si la situación fuera diferente y no tuviera aquel compromiso con aquella mujer, hubiera dispuesto toda su velocidad para impedir aquella misión; pero no era el caso.

- Yo no matare a nadie! Ni mucho menos si tiene algo que ver con Magneto. Cumplire mi palabra y ayudare a la cientifica a entrar a las instalaciones y a salir, pero nada mas! Esta claro? - al silenciar su viva voz se percato que habia declarado todo en voz alta y era mirado por algunas personas en la fila de pago; no habia nada más que hacer y sin duda seria tachado por loco, impulsaivamente habia contestado a la dama nivea y siempre que su caracter se salia de control de ese modo no pensaba analiticamente. Sin considerar las posibilidades, sencillamente acelero su carrera para dejar el lugar dejando una estela de viento a su paso que sacudio su camino, tirando algunosa productos de repisas en la salida; una vez fuera de la edificacion, su cuerpo adquirio mayor velocidad convirtiendo el alumbrado en lineas de luz alrededor de su aguda percepción hasta salir de la ciudad.

Las instalaciones tampoco se encontraban muy lejos, era muy probable que su Padre hubirea elegido atacar esas instalaciones conciente de que los X-Men estaban mas cerca y desaeara desatar una batalla aun mayor. Sea como fuere se adentro en los caminos peinando los bosques aledaños cual viento nocturno, buscando el paradero del equipo enviado. No represento mayor dificultad ni retrazo encontrarlos y le sorprendía lo numerosos que eran en ese momento, mas de los que eran cuando los gemelos Maximoff abandonaron la Hermandad; solamente restaba enfrentar el crudo momento de las introducciones y recibimiento.

- He venido a ayudarlos - se hizo escuchar para todos mientras sae cruzaba de brazos en evidente postura de reserva - No vine a combatir a su lado, solamente ayudare a la cientifica dentro de las instalaciones y a salir, mas nada. aseveró con total dejo de distanciamiento, insensible al trasfondo que inspiraba los hechos que tendrían lugar.

Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por crazy el Vie Sep 23, 2011 3:53 pm

crazy observo a pietro sabia que era un mtante poderoso y veia en el cierto parecidop con su padre pensando que este se veria haci de joven le respondio

esta bien tu ayuda no sera muy util- dijo mirandolo-y mientras mas seamos mejor mi nombre es alexandra aratore pero me dicen crazy-se acerco a saludarlo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Sheila el Mar Sep 27, 2011 8:03 am

Leo se acercó aun más a Crazy cuando escuchó que, en verdad, su misión sería cubrir a la científica y asegurarse que nadie la molestara mientras robaba la información. Aquello le gustó, sólo eran dos lo que hacía que tuviera más libertad de movimiento sin preocuparse de las acciones de los demás....sólo Crazy y ella.

Una vez teletransportados sintió una desagradable sensación al reconocer el bosque cercano a las instalaciones....¿O su mente le estaba jugando una mala pasada?... Fijó sus ojos en las luces del lugar, pero un fuerte viento le hizo entornar los ojos dándose cuenta de que ese repentino viento era causado por un mutante que había llegado...corriendo.

La iracunda mutante observó con afilada mirada a Pietro sin abrir la boca, ya tendría tiempo de sobra dentro de las instalaciones como para dar rienda suelta a toda su ira. En silencio se plantó a un costado de Crazy simplemente a la espera de la orden de iniciar el ataque.

Estaba anciosa y podía notarlo por el calor que sentía en las palmas de sus manos y que causaban que el puño de su chaqueta de cuero comenzara a hechar un ligero humo blanquecino.

- Si este nos va a ayudar a entrar....¿Cómo lo hará?...¿nos cargará en la espalda y correrá con nosontras a cuestas?- Preguntó mirándo a Magneto con gesto inquieto al ver un "nuevo" miembro a la misión.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zero Hour - First Strike

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.