Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Bobby Drake el Mar Jul 26, 2011 3:02 pm

Despertó temprano, o más bien lo despertó la explosión del cuarto de al lado, abrió los ojos sorprendido y se quedó mirando el techo unos breves minutos, observó su reloj.
Era tempranísimo! las doce del día!, en que cabeza hitleriana se le ocurre a alguien hacer una explosión, ahora que comenzaba a carburar mejor sus ideas, reflexionó y se dió cuenta que la explosión había ocurrido por debajo de su ventana, se asomó.

El cabello aplastado por la almohada, la cara aun soñolienta, y el torso desnudo le daban un aspecto mas que de severa autoridad de algun indigente que se habia colado a la mansión, observó a los chicos de abajo al tiempo que les gritaba.-Hey acaban de ganar una semana de castigo por...despertar a un profesor a altas horas de la madrugada...los veré...en clase.-volvió a meterse a la habitación y observó la pizarra de sus recordatorios, hoy había sesión de entramiento y estaría presente tambien la joven Kitty Pride, Sabría Dios que horribles torturas psicológicas le tendrían preparado en aquel cuarto del peligro...mientras no estuviera Logan de moderador las cosas no podrían ir tan mal después de todo.

Se vistió con el uniforme de campo, rápidamente y salió rumbo a la habitación chocando de vez en cuando con uno que otro estudiante y presto a pedir una breve e inentendible disculpa pues tyodavía estaba dormido.
Llegço ante las puertas dobles de gruesa madera, y se introdujo al interior del lugar, las luces se encendieron automaticamente, Kitty aun no llegaba asi que esperaría.

Observó el cuarto de control, pero no pudo divisar a nadie en el...-Creo que podrían ponerme de misión, ir a inspeccionar el concurso de dormir en una fábrica de almohadas-murmuró Bobby dejandose caer pesadamente sobre el suelo del lugar.
avatar
Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

-!Quiero que corras como si tu vida dependiera de ello, Shadowcat!, !basta de holgazanear!, !hasta Cíclope corre más rápido que tu!-

Cada frase, una tras otra, machacada a punta de gritos y exigencias para consigo misma, llevándola al límite de su resistencia, hacían eco en la pequeña sombra que, al borde del cansancio extremo, atravesaba a todo correr los jardines, en una de sus "sesiones" especiales con Logan, su mentor -traducción: Shadowcat estaba castigada con todo el rigor de la Academia X-

A poco de llegar a la "meta", la castaña tuvo un traspié y terminó en el suelo, maltrecha y con un profundo golpe en la mejilla, tan exhausta que no podía ponerse de pie por si misma.

-Eres una decepción, Katherine, cuando decidas entrenar en serio, búscame-

Katherine Anne Pryde jamás se había sentido tan molesta como en esos momentos, apretando los puños sobre el césped, levantó el mentón con verdadera arrogancia y malas pulgas para mirar a Wolverine, con su uniforme deportivo y su rostro ceñudo y burlón; lo que a continuación siguió, fue -providencialmente- ahogado por una sirena que resonaba desde algún punto cerca de la mansión pero que no escaparía al agudo sentido del oído del mutante de filosas garras.

-!LOGAN!, tu.. grandisimo *censurado*, !me las vas a pagar *censurado* con creces! *censurado*-

!Y con aquella boquita le robaba besos a su compañero Coloso!, pero en realidad, EN REALIDAD, estaba furiosa, había dado todo de si, se había partido el alma en ese entrenamiento, y Logan solo se mofaba de ella, menospreciandola

Wolverine es así

!Oh, ya cierra la boca, Pryde!


... Y dicho como tal, Wolverine se arrepintió -eso, o deseo haber asesinado a la sombra en su momento- pues, horas despues, cerca del medio día, una sonora explosión resonó cerca de las murallas de la mansión, que resguardaban la cochera. Kitty había hecho explotar la motocicleta de Logan.

-TE DIJE QUE TE ARREPENTIRIAS, LOGAN!-

Y eso le ganó un castigo de forma automática, estruendosa y permanente, a la Sala Peligro.

-Oh demonios!.. OH DEMONIOS!!!..-

Así de feliz había recibido Kitty Pryde, la traviesa e irreverente chiquilla, la citación personal del mismo diablo -Si, si, hablamos de Logan, su superior y el hombre al que ella adoraba hacer rabiar-. En esta ocasión la pequeña sombra se había pasado de la raya, sobre todo, despues de su pequeña incursión le valía cada segundo de ese castigo.

La mutante caminaba en un principio, apesadumbrada y "devastada" por lo que sabía a ciencia cierta, encontraría apenas llegase ante su juez y verdugo: Ni una pizca de piedad, trabajo, trabajo y más trabajo de una forma indecible, la cual únicamente podría superar Scott si la castigase por haberse llevado de paseo -tambien!- su motocicleta. Kitty suspiró apenas descendió los primeros niveles, dejando atrás la comodidad, seguridad y silencio de su recámara, para enfrentarse a los fríos y largos tramos de pasillo y claro, finalmente, con el chillido agudo y furioso de algún superior al regañarla por... bueno, por TODO lo hecho en esa semana.

-A Logan hay que buscarle una mujer que lo mantenga ocupado!-

Shadowcat hizo un mohín mientras recorría el último tramo de pasillos, su semblante oscuro y sombrío era similar al de un condenado al paredón -y vaya que seria similar!-, casi podría decirse que el grito de Bobby, momentos atrás, sería lo último que escucharía.

Mas sin embargo Kitty Pryde era.. ¿como decirlo?.. Ah, si!: I-r-r-e-v-e-r-e-n-t-e; y jamás se mostraría ante cualquier miembro de los X-Men como un cachorrito regañado -quizá solo ante Wolverine, y eso, únicamente si le pesaba la conciencia-, por lo que, justo momentos antes de atravesar la pesada puerta del Cuarto Peligro, la pequeña sombra sacudió la cabellera castaña, cuadró los hombros y exhibió su mejor sonrisa insolente, de esas que enloquecían a cuanta persona de autoridad se ponía ante ella. No, no iban a quebrarla ese día, ¿quería verla sufrir por sus travesuras?, !ja!, !mejor suerte para la próxima!.

-!Hey, Hombre de Hielo!, ¿Que hay de nuevo?-

Exclamó de forma insolente y vivaz una vez atravesara la pared, palmenado con fuerza la espalda del mutante, el cual, por no decir más, llevaba una cara de sueño. Kitty quizo agregar algo más, quizá como "¿Que tal dormiste?", pero sabía que aquello solo sería hecharle más leña al fuego, por lo que, bostezando ampliamente, se apartó de el y se tumbó en el suelo, mirando el techo y atravesando ociosamente el suelo con su mano.

-¿Cuando comenzamos?-
avatar
Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jul 27, 2011 12:03 am

Wolverine


-En estos momentos, enana - resuena una voz grave detrás de ella a la vez que se abre la puerta de forma que un hombre dejaba ver sus músculos debajo de una polera negra. En una de sus manos llevaba una lata de cerveza, de la cual da un sorbo mientras pasa junto a Kitty Pryde para así acomodarse en la sala de controles. Hace caso omiso al mutante tirado en el suelo como un perro de vacaciones y empieza a ver los controles con una mirada veloz -Haz algo util y enfriame esto antes de salir - dice sin mirar a Iceman, extendiendo la lata hacia su yaciente persona despanzada en el suelo. Pero ladea la cabeza, viendo por encima del hombro dedicando así una mirada sagaz hacia Kitty, de esas miradas que caracterizaban a Logan diciendo con los ojos más que con las palabras; y ese mediodía, sus ojos decían algo muy claro: Venganza. - ¿No te alegra verme, Sombra?.-
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Bobby Drake el Miér Jul 27, 2011 3:21 am

Los sueños de Bobby eran raros, raros en toda la extensión de la palabra, por alguna razón, soñó que los Xmen celebraban una fiesta en el cuarto peligro, disfrazados con botargas de...¿ovejas?, bueno si Peter era pastor en su natal Rusia, y Logan...era un animal pero no lo comparaba en nada con las ovejas, además absolutamente nadie en esa manción era candido y gentil como un corderito nadie en especial .

-WAAAh-despertó sobresaltado al sentir un golpe en su espalda, miro rapidamente para todos los sitios posibles hasta encontrarse de frente a Kitty Pride, alias sombra, se talló los ojos intentando desperezarse, no sabía si la chica llevaba ya mucho tiempo de estar ahí, no podía saberlo por que el sigilo ( y una capacidad inusitada de meterse en problemas) era una de las principales virtudes de esa chica, a Bobby le recordaba mucho su etapa como estudiante en el instituto, pero sin duda alguna ella le superaba en mucho varias bromas...en especial por que no era tan bueno hacer bromas, teniendo como mentor a uno de los telépatas mas poderosos del mundo, el profesor Xavier.

-
Hey Kitty Cat...a decir verdad desconozco siquiera quien va a ser quien lidereará esta sesión de entrenamiento, pero, ayer me dijo Jean que ibas a recibir una sesión especial...ya sabes, como dramatizan por un poco de desorden público, espero que sea Beast por que a decir verdad...estoy algo entumido de.-pero se quedó calaldo cuando escuchó a sus espaldas una voz bastante conocida por el, cerró los ojos y bufó en silencio mientras pronunciaba un quedo "ay no" y miraba a Kitty con cierto aire de reproche en el rostro.

-No me digas que el disturbio tiene que ver con Hittler de las garras...hey Logan viejo, vienes de paseo por aquí, jejejeje, me dijeron que hay un estupendo...café en la cocina deberías de ir no querrás que se lo acaben-pero tal parecía que Logan venia para quedarse, le alcanzó su lata de refresco, Bobby la cogió y la llevo a su boca donde sopló con suavidad, una suave escarcha recorrió la lata.

-Tu soda Logan...hey viejo...no seas tan duro con la chica...vamos que un accidente lo comete cualquiera, tu también fuiste joven, seguramente eras de los que espiaban chicas en los sanitarios...-dijo Bobby guiñando un ojo descaradamente mientras se ponía en pie, la verdad es que tener a Logan de asesor era como tener a un militar de los bolcheviques...o partidiario de Robespierre...

-Bien Kitty Cat...buena en la que nos has metido -termino Bobby.
avatar
Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 31, 2011 6:25 pm

Kitty sonrió ampliamente hacia Bobby y su adormilado rostro que le causaba una profunda diversión a la castaña, sobre todo, por que ella era la culpable de que su compañero de ese día abandonase la cama tan a "deshoras" -según en mismo IceMan-. Mas sin embargo, la voz que a continuación se dejó escuchar por toda la Sala Peligro, erizó los vellos de la nuca de Katherine, haciéndole dar media vuelta con una parsimonia meticulosa, como si estuviese a punto de enfrentarse a un animal salvaje con garras -y es eso mismo, en lo que Wolverine se había convertido, a la visión de la sombra-

-!Logan, querido!..-

Su voz quedó ahogada por la sonrisa fingida y ligeramente temblorosa que le dirigió al hombre, que en esos momentos, la miraba como un cazador mira a la presa que está a punto de aplastar

Ojalá recuerde que él no es rencoroso..

Aquel pensamiento pudo más que ella misma, y dejó escapar una suave carcajada que intentó amortiguar con sus manos, cubriéndose la boca y apartando la mirada del cuarto de control. ¿Logan, compasivo?, !JAJAJA!, ¿desde cuando?.

Shadowcat dejó escapar un largo suspiro, había metido, sin querer, a Bobby en medio de un lío entre mentor y tutorada, y las palabras del joven vinieron a corroborar el hecho; Kitty simplemente sonrió a guisa de disculpa y se encogió de hombros, exhibiendo una pícara sonrisa de esas tan arrebatadoras y juveniles

-Oh vamos Bobby, ¿me dirás que ya estás tan viejo, que no aguantas un entrenamiento con Wolverine?-

Katherine sabía que se les venía el mundo encima, y Logan no descansaría hasta ver a la sombra postrada de rodillas sin respiración o aplastada bajo el arsenal de la sala -ok, ok.. quizá Kitty exageraba demasiado-, pero algo estaba claro: Logan no dejaría pasar por alto, aquella afrenta personal.
avatar
Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Moderador 1 el Lun Ago 01, 2011 8:01 pm



El hombre de las garras hace oídos sordos a las continuas suplicas de Drake, al pedirle que no sea por demás severo con la niña y por ende, con él. No responde a una palabra cuando éste le habla de ser el chico que espiaba en los sanitarios a las mujeres, de hecho, odia ese ejemplo tomado por Iceman. Logan no recordaba nada de su pasado, y el solo hecho de hacer alusión a este, era ponerlo de peor humor. Mira a Iceman y le da un trago a la cerveza ahora helada en su mano, para luego sentarse frente al control de mando.

-Largo de aqui, hielitos. Y llevate a la sombra contigo - Esa no era buena señal. No le había dirigido palabra y con eso, dejaba en claro que tenía algo guardado para Kitty. Una vez que la puerta se cierra dejandolo solo en la sala de mandos, relaja los músculos de la espalda y sonrie cerrando los ojos, para luego dar otro sorbo a la cerveza y sacar un puro. Lo enciende y empieza a pensar en el entrenamiento anterior con Kitty. Esa niña tenía la capacidad innata de fastidiar a cualquiera, pero no podía negar que admiraba su valor, llegando a ponerlo a prueba en cada oportunidad que se le presentaba.

El mutante ve aparecer a ambos en la sala peligro y, echando una mirada al tablero, como si con esto sus ideas más maquiavelicas surgiesen de manera súbita, apreta una serie de botones con la mano libre del puro. Nivel de peligro : Alto. Eso si sería un entrenamiento real, no como las tontas practicas del cajun.



De repente todo abajo empieza a difuminarse, siendo aquel lugar completamente pulcro, recubierto por una imagen que emergía alrededor de los dos mutantes. Tierra y muchos arboles, el cielo en lo alto y el sonido de animales alrededor de Iceman y Shadowcat. Al principio, todo es silencio, pero de repente una ligera vibración comienza a hacerse sentir en la planta de los pies de ambos, moviendo con esto el agua de una laguna cercana llena de musgo y plantas. Con cada paso, el sonido se vuelve más y más fuerte. Y de repente, abriendose paso por entre los arboles, rompiendolos con el solo movimiento de la cabeza, un Tiranosaurio Rex aparece frente a ambos mutantes, gritando como un bestia hambrienta, para dirigirse directamente hacía Iceman.

Pero eso no es todo; desde lo alto se ven pasar dos animales voladores que parecen haber sido llamados por el grito del dinosaurio. A simple vista podían ser confundidos con Pterodactilos pero, esa teoría se deshizo como nieve al rayo del sol cuando uno de ellos, lanzandose en picada hacia ambos mutantes, abre sus fauces y libera una bocanada de fuego que viajaría rapidamente hacía la pequeña sombra.

Desde arriba, Logan observa hablando con el puro en la boca mientras emana de esta una nube de humo.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Moderador 1 el Dom Sep 04, 2011 10:32 pm

Dado que Iceman pasó a estar inactivo, llevo a cabo la tarea de cerrar este tema. Kitty, si deseas, puedes tener un entrenamiento tu sola o con algún compañero a tu elección.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Bobby Drake con Kitty Pride).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.