Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


James Howlett - Logan - Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Howlett - Logan - Wolverine

Mensaje por Logan el Jue Jul 28, 2011 3:50 pm

Nombre original: James Howlett

Alias: Logan, Wolverine, Guepardo, Lobezno, Arma diez, Death, Mutante #9601, Jim Logan, Patch, Canucklehead, Emilio Garra, Arma Chi, Arma X, Experimento X, Agente Diez, Canada, Wildboy, Peter Richards, otros varios...

Edad: Alrededor de 100 años; pero su apariencia es de 30 años

Datos Extra:
Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres (excepto por la plaga zombie). Posee también una fuerza sobrehumana, que si bien no se compara con la de otros superhéroes como Hulk o como la de la Mole, si sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un guepardo, del que toma su nombre en Hispanoamérica, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras las poseía de forma natural. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio.

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de Adamantium.

Audición:
Desde el momento que sus pies abandonaron el recubrimiento pétreo en los patios, Logan volvió a sentirse "en casa", con la endurecida planta de sus pies disfrutando del fresco césped y una experiencia que le invadía inimaginablemente cuando aspiro un prolongado suspiro, del cual disfruto hasta el mas ínfimo aroma, como lo era el reconfortante perfume de la tierra húmeda por la caricia nocturna, el robusto aroma de cedro proveniente de la arboleda circundante; poseído por las profundas sensaciones que sus agudos sentidos le proveían, solamente continuó caminando en silencio hasta adentrarse algunos metros bajo el gélido cobijo de un bosque sombrío pero familiar en todo el sentido de la palabra.

No tenía nada en contra de las comodidades de la mansión de Xavier, era un ambiente diferente; pese a la calidez de sus muros, el sobrio lujo del que podía disponer, la fraternidad con la cual era aceptado por los demás protegidos de su viejo amigo. De algún modo lograban inducirlo a la sensación de encierro, alguna clase de privación de la libertad para recorrer el terreno, en ocasiones percibía una dependencia de algunos compañeros que lograban inducirlo al hermetismo para apartarlos; solamente en equivocas ocasiones llegaba a reconsiderar la calma de la soledad, la libertad de su independencia. Sutiles perturbaciones que lo inspiraban a tomarse algunas horas bajo el cobijo primal de la naturaleza nocturna, clamando un profundo sentimiento de pertenencia, los mejores momentos para extender la percepción de cada uno de sus sentidos sobrehumanos y de ese modo fundir su consciencia lentamente al silencio.

Por supuesto que no era nada semejante al estereotipo de un hombre descuidado, había tomado sus precauciones, acompañándose de una botella de Whisky en caso de que la naturaleza estuviera demasiado ocupada como para despejar su mente. Su cuerpo descanso echado sobre la tierra adyacente al tronco de un árbol, cual uso como respaldo para su robusta espalda, su vista perpetuo fija en dirección de la inmensa mansión que servia como un santuario para los jóvenes mutantes desorientados; pero su mente se sumergía lentamente en la marea de sus pensamientos. Su carne fue cercenada por el agudo filo metálico de una garra adamantina emergiendo desde sus nudillos, un dolor lacerante al que se había obligado a acostumbrarse; la indómita constitución de la hoja concedía una agudeza de nivel molecular al filo, una característica que aprovechaba para decapitar el cuello de la botella y despreocuparse de cualquier complicación en abrirla.

Su capacidad regenerativa complicaba enormemente la empresa de embriagarse, pero el alcohol hacia lo suyo, alentando el flujo de pensamientos en su mente para permitirle apreciarlos con mayor detenimiento y escrutinio. Sin embargo, sus recuerdos se fundían en una homogénea amalgama con sus pensamientos, lentamente acogieron su mente como una sabana aterciopelada que cedo su conciencia. Sumergido superficialmente en el mundo onírico, la atención de su mirada salvaje fue captada por destellos cobrizos en medio de la oscuridad, se aproximó lentamente hasta que su conciencia divisó una briza bermelina que comenzó a transformarse en la melena sedosa y pelirroja, ondeando cual viento de libertad; no se percato exactamente en que momento se encontraba ante escultural figura de la mujer quien lograba poseerlo de devoción, pero en aquel momento era abordado más por un sentimiento de nostalgia. Al acercarse a la onírica encarnación de su añoranza, ambos fueron envueltos en llamas como si se hallaran en la cima de una hoguera; el semblante apacible de la pelirroja adquirió gestos de euforia y malicia, mientras la fémina lo acogía entre sus torneados brazos rodeando el cuello masculino provocando un escalofrío que recorrió su espalda tensando todos los músculos de esta « - Eres mio... - » alcanzo a escuchar como un eco muy similar a las tantas ocasiones que su mente era perpetrada por la telepatía de aquella mujer. Cuando los labios perfectos de aquella visión se aproximaron a los del guerrero, el momento fue interrumpido por un grito agudo y ensordecedor, todo se transformaba en una pesadilla viéndose confundido con sus garras metálicas atravesando el pecho de su amada mientras ella profería el último aliento de agonía; más se percato de la irrealidad cuando un segundo grito atormento su agudizado oído, imposible de proferir por el ahora cadáver entre sus brazos.

Entonces su ojos se abrieron volviendo a la realidad, a la escena donde admiraba la mansión con algunas de sus ventanas revelando las luces encendidas y desde donde eran clamados los gritos de horror. Sus sentidos apenas comenzaban a despertarse, percibiendo las inclementes vibraciones del suelo agitándose como nunca antes las había sentido, semejantes a inmensos objetos cayendo a la tierra algunos metros a sus espaldas; de pronto un zumbido eléctrico despertó su instinto de supervivencia, lo asociaba a la carga que adquiría el armamento láser, y se lanzo en un salto sobrehumano a varios metros por delante antes de darse la vuelta. Sus orbes sobresalieron sutilmente de sus cuencas cuando sus parpados se apartaron en el evidente gesto de asombro, una columna destellante de energía incinero su sitio de descanso conduciendo su mirada al origen del inhumano fenómeno a varios metros de altura; un coloso metálico de mirada centelleante color ambarino había emitido el rayo de energía desde su mano y reajustaba la posición de esta para realizar un segundo disparo hacía su nueva posición.

- ¿¡PERO QUE DEM...!? - su expresión se ahogo en la profunda aspiración que inspiro un nuevo salto para eludir el segundo resplandor, saltando nuevamente pero en dirección de una gruesa rama próxima al suelo y cual simplemente sirvió de apoyo para lanzarse hacía el pecho de la amenaza tecnológica. En pleno vuelo trios de hojas adamantinas emergieron de sus nudillos en cada mano, y cuales se clavaron con letal facilidad en la armadura metálica; la permeabilidad térmica del metal en sus garras le hizo saber a su superdesarrollado tacto que no había alcanzado ninguna clase de carne, en cambio la conducción eléctrica le invadió al instante tensando todos los músculos de su cuerpo que envolvían directamente el recubrimiento adamantino de su esqueleto. Comprendida la naturaleza del Arma que lo asediaba, sus brazos desenterraron las garras de su diestra para volver a enterrarlas un metro mas arriba y repetir la secuencia con su otra mano para escalar en solo un par de segundos la inmensidad robotica.

- Vale, si tienes cabeza, algo importante debe haber ahí dentro... - dedujo en voz alta cuando sus pies hicieron equilibrio en los hombros metalizados del autómata, disponiendo de la agudeza indómita sus garras para comenzar a decapitar al coloso valiéndose de rápidos y secuenciales cortes a la base de la prominente cabeza, carente de cuello alguno. Cuando mucho había demorado treinta segundos en derribar la inmenso enemigo, precipitando una estruendosa caída; pese al éxito de la batalla, se sentía decepcionado de si mismo, pues había visto obligado a recurrir a un ataque frenético totalmente fuera del estilo letal que acostumbraba blandir sus garras adamantinas.

Más no había tiempo para el ego o el orgullo, el suelo se estremecía con vibraciones semejantes, su visión periférica le revelo un panorama cual pesadilla viendo rodeada la mansión por un grupo poco numeroso de gigantes roboticos idénticos al que acababa de derribar, sin contar los otros que se aproximaban. Fue entonces consciente de que los gritos que lo habían despertado fueron los de alguna adolescente dentro de la mansión; por lo que su resolución lo empujo en una carrera acelerada en dirección de la construcción dispuesto a terminar con el funcionamiento de los otros colosos.
avatar
Logan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Howlett - Logan - Wolverine

Mensaje por Moderador 1 el Jue Jul 28, 2011 4:51 pm

Ha sido una audición fantástica. Mis felicitaciones y puedes comenzar a rolear.

Atte.

Staff X-Men Lazos de Sangre.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Howlett - Logan - Wolverine

Mensaje por Moderador 1 el Miér Nov 23, 2011 1:58 am

Auditoria descartada por abandono de personaje.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Howlett - Logan - Wolverine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.