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Alexander Masters

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Alexander Masters

Mensaje por Alexander Masters el Vie Jul 29, 2011 6:17 am

Nombre: Alexander Graham Masters II

Alias: Alex, Zero, TechnoMaster.

Edad: 26

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Los Ángeles

Profesión: Empresario, científico, inventor.

Historia:

La historia de Alex no tiene demasiados misterios en su inicio. Nace en Los Ángeles, el 29 de Julio de 1985, en el seno de una familia rica y poderosa. Su padre, del que heredó el nombre, era un empresario y genio científico especializado en robótica e informática. Su empresa, Masters Industries, proveía de material de alta tecnología al Departamento de Defensa de EEUU, como sistemas informáticos de alta potencia, robots rastreadores, dispositivos de camuflaje... Un sinfín de artilugios que, no se sabe por qué, no fueron ampliamente utilizados, aunque podrían haber mejorado notablemente las expectativas en guerras como la del Golfo, reduciendo el número de bajas. A pesar del poco uso que les daban, Defensa seguía adquiriendo los productos de Masters Industries, convirtiendo al padre de Alex en uno de los empresarios más ricos de América. Su esposa, Alice Masters, era concertista de piano y cantante de ópera. Según la crítica, su talento no tenía igual en el mundo entero, al piano podía interpretar las piezas más difíciles y su voz cubría cualquier registro imaginable con armónicas y dulces notas. Su belleza también fue muy celebrada por sus admiradores: su larga melena de color platino, su blanca piel y sus ojos verdes como esmeraldas sedujeron y enamoraron a una enorme cantidad de personas... hasta que aquellas dulces pupilas se clavaron en Alexander Masters Sénior y ya no tuvo ojos para nadie más. Alex creció en un ambiente elitista y en una familia feliz. Recibió la educación más exigente que cabría esperar, que iba desde educación física en esgrima, boxeo y artes marciales orientales a Ciencias Naturales o Historia, pero desde niño dio muestras de su gran intelecto y jamás decepcionó a sus padres en los estudios. A pesar de lo que pudiese parecer, Alex no tenía actitud de niño rico ni de snob: era un chico simpático y accesible, con los pies en la tierra, que prefería como amigos a chavales de clases medias y bajas antes que a los remilgados hijos de otras celebridades de Los Ángeles. Sin embargo, demostró un rasgo de su personalidad desde muy joven: era ambicioso y dominante, decidido a brillar por encima de todos. Desde pequeño, ansiaba el día en que se situaría a la cabeza de Masters Industries y la haría avanzar hasta crear un imperio realmente mundial. Soñaba con la gloria y creía sinceramente que poseía las capacidades para alcanzarla. Hasta que un día, su ansia de control se hizo palpable sobre las máquinas que su padre creaba. Acababa de descubrir sus poderes de tecnopatía. Sus padres se asustaron al principio, pero como personas de mente abierta que eran, aceptaron sin muchos problemas los poderes de su hijo, que los iba refinando cada vez más según crecía, descubriendo también su otra capacidad mutante: una intuición inventiva mejorada que le permitía diseñar intuitivamente cualquier tipo de máquina para cualquier propósito imaginable. Cuando llegó a su mayoría de edad, Alex ya había completado con honores sus estudios en el MIT. Su padre, demostrando sagacidad, se retiró de la empresa, yéndose a vivir con su esposa a una hermosa casa en Canadá, dejando a Alex como amo y señor de Masters Industries. ¡Y menuda la que se armó! En pocos años, Alex había extendido el ámbito de investigación de la empresa a experimentos con energías alternativas, biotecnología, biónica avanzada... Masters Industries se había convertido en un enorme emporio comercial y en uno de los primeros contratistas de SHIELD y del Departamento de Defensa. La empresa empezó a tener verdadera proyección internacional, aumentando enormemente sus beneficios e influencia. Con veintiséis años recién cumplidos, Alex se había convertido en uno de los magnates más poderosos de todo EEUU. Esa era la historia que todo el mundo conocía. Sin embargo, Alex guardaba aún un secreto mucho más inconfesable. En secreto, llevado por su ambición y ansia de poder, Alex diseñó diversas armas de alta tecnología, como el rifle de aceleración que usa, junto a diversos accesorios y un traje especial, empezando a "ejercer" como héroe. Dado que el traje posee una máscara que le cubre el rostro, nadie conoce la identidad de ese justiciero enmascarado y fuertemente armado que los periódicos sensacionalistas llamaron "Zero" debido a que aparecía y desaparecía sin dejar rastro. Al principio fue considerado una amenaza, pero más tarde, tras varias acciones heroicas, la gente empezó a tomarle aprecio, pese a que en el fondo Alex sólo utilizaba su identidad como Zero para probar sus armas y sus últimos inventos.

Descripción física: la primera impresión que da Alex es la de ser un joven guapo, agradable y algo despistado. Tiene el pelo pelirrojo y largo, en media melena, y siempre lleva algún mechón sobre la cara. Sus ojos son de color rojo intenso, y parecen no poder estarse quietos, llenos de curiosidad. Es un chaval alto y está en buena forma: mide 1'85m y pesa 75kg. Suele vestir con trajes caros de color negro, camisa blanca y corbata negra, aunque los lleva de un modo muy informal, sin importarle lo que nadie diga. No es amigo de las joyas, y realmente sólo lleva dos: un aro en su oreja izquierda y un colgante de plata al cuello.

Descripción psicológica: aparentemente, Alex es el prototipo de "genio despistado". Es brillantemente inteligente, pero siempre mantiene una actitud centrada en la ciencia y en sus inventos, siempre parece estar en las nubes, aunque en realidad es un astuto y artero manipulador. Tiene un carácter fuerte y decidido y no se arredra ante ninguna dificultad, utilizando todos sus recursos para superar los problemas. Es bastante ególatra y narcisista, ve el mundo como un juguete que puede montar, desmontar y usar como desee. Tiene una personalidad amigable y sociable de cara al resto de las personas, y le encanta entablar conversación con personas que le parezcan interesantes. Desprecia a la mayor parte de ricos de su generación en Los Ángeles, considerándolos unos patanes decadentes y hedonistas.

Poderes mutantes:

- Tecnopatía: es la capacidad de controlar cualquier tipo de máquina psiónicamente. Alex ha refinado este poder hasta el límite, pudiendo controlar varias máquinas complejas a la vez a grandes distancias (300 metros es su límite). Al utilizar este poder, un aura de crepitante energía psiónica de color azulado rodea las máquinas que Alex esté controlando.

- Coeficiente Intelectual sobrehumano: Alex posee la inteligencia de un súper-genio. Es capaz de encadenar procesos lógicos muy complejos a enorme velocidad, pudiendo pensar en varias cosas a la vez y resolver cualquier tipo de problema mediante el uso de la razón. Posee una memoria prodigiosa.

- Inventor intuitivo: esta puede ser posiblemente la capacidad más poderosa y peligrosa de Alex a largo plazo. Alex puede, mediante su intuición, diseñar cualquier tipo de máquina con sólo pensar en la función que desea que desempeñe. Este es el poder que emplea para diseñar su armamento.

Parafernalia:en combate, Alex emplea armamento de alta tecnología de diseño propio. Cuando actúa como Zero, suele llevar un rifle de aceleración electromagnética multifunción (acelera proyectiles mediante campos magnéticos, puede funcionar como arma de francotirador o ametralladora de gran potencia, así como acoplar diferentes dispositivos, como miras telescópicas o infrarrojas, punteros láser, lanzagranadas, etc.), así como armas arrojadizas de gran potencia (granadas de varios tipos, desde bombas de humo o aturdidoras a explosivos de fragmentación potenciados con plasma), y diversos accesorios prácticos, como una pistola de garfio y cable magnético, un dispositivo de camuflaje autorrecargable que puede hacerlo casi invisible durante unos 15 segundos por uso, necesitando un tiempo de carga de 10 segundos y un traje especial hecho con fibras de diamante, polialeación de aluminio, titanio y acero y refuerzos de carburo de wolframio, capaz de detener disparos de armas ligeras (impacto máximo que soporta: calibre .50 Magnum de punta hueca) y amortiguar caídas desde grandes alturas (puede dejarse caer desde lo alto de un edificio de cinco plantas y no hacerse daño). El traje refuerza un poco los atributos físicos de Alex, y está equipado con una máscara especial que monitoriza sus constantes vitales y posee un radar incorporado.

Habilidades: la exigente educación de Alex le convierte en un experto científico. Posee vastos conocimientos de Física, Robótica, Química e Informática. Además, es un experto economista y un eficaz inversor y administrador, lo que le ha permitido llevar su empresa a lo más alto. Su cultura general puede tocar cualquier tema, desde Historia hasta Arte Contemporáneo. Físicamente, Alex es algo más fuerte de lo que su altura o peso harían pensar, debido a su entrenamiento constante en artes de combate y diferentes deportes. Es un experto boxeador y esgrimista, y tiene grandes conocimientos de WuShu, Kung-Fu, Kick Boxing y Capoeira. También posee un extenso entrenamiento en el uso de armas. En adición a todo esto, Alex posee una de las mayores fortunas mundiales, en sus propias palabras "podría pagar la deuda de cuatro países africanos y aún me sobraría para vivir a base de hamburguesas en McDonalds el resto de mi vida".

Limitaciones: a pesar de sus poderes, la capacidad ofensiva de Alex depende de dos factores básicos: primero, la presencia de máquinas a su alrededor, dado que su tecnopatía puede ser un don muy útil si hay, por ejemplo, un carro de combate a su lado, pero se vuelve inútil si carece de maquinaria que controlar; y segundo, que lleve encima (o no) su armamento y su traje. Dada su dependencia de la tecnología, la mayor debilidad de Alex son los ataques con armas de pulso electromagnético, que pueden inhabilitar diferentes funciones de sus armas o directamente dejarlas inservibles y los poderes magnéticos de mutantes como Magneto o Polaris, ya que la mayor parte de la tecnología que usa Alex, por no decir toda, tiene ciertos componentes metálicos. Además, sin su traje y sus armas, Alex no es más que un humano muy bien entrenado, pero vulnerable como todos los humanos a las armas y poderes de otras personas.

Alexander Masters

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Re: Alexander Masters

Mensaje por Moderador 1 el Dom Jul 31, 2011 12:20 am

Personaje aceptado. Puedes comenzar a jugar.

Atte.

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Moderador 1

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