Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Encuentro inesperado o indeseado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Lun Ago 01, 2011 5:01 am

¿Cómo había llegado a esta situación? Se preguntaba mientras cruzaba las calles del Bronx a toda carrera llevándo casi a rastras a un niño de no más de 8 años el cual la miraba con el miedo reflejado en sus ojos, pero en silencio. Los que la miraban pasar no podían pensar otra cosa que algo serio había ocurrido.

"Eres idiota o que te pasa!?... ¿Cómo se te ocurre meterte en estos líos que no te incumben?" Se reprochaba mientras corría sin dejar de arrastrar al niño con ella.

La respuesta fue simple.... no lo pudo evitar.

Había estado vagando por su antíguo vecindario cuando ya avanzada la tarde decidió que era hora de volver a la Hermandad. De todas formas no habñia encontrado lo que andaba buscando, pero mientras avanzaba perdida en sus pensamientos escuchó a un grupo de adolecentes que cubrían la salida de un estrecho callejón riendo y gritándo estupideces. " A este paso el planeta se llanará de idiotas...." Pensó negándo con la cabeza mientras pasaba, seguramente estaban torturándo algún pájaro o a una pequeña lagartija....cosa normal, según ella.
Pero fue algo, un pequeño sonido, lo que le hizo detenerse y pretar más atención a lo que ocurría. ¿Era el llánto de un niño el que escuchaba? retrocedió sobre sus pasos para asomarse y vió algo que despertó su ira de forma inmediata... acurrucado en un rincón del callejón con los ojos llorosos estaba un niño pequeño que miraba a los adolecentes con ojos suplicántes. El niño estaba abrazando algo contra su pecho y, después de mirarlo con cuidado se dió cuenta de que era una cola....el chico era un mutante!
Desafortunadamente para él su mutación era demaciado evidente y esos muchachos que le estaban insultándo no lo dejarían en paz. Fue entonces que apareció la navaja desde uno de los bolsillos de uno de los muchachos junto con la frase "¿Quieres normal?... ¿que tal si te cortamos esa cola horrible para que parezcas menos un animal?

- ¿Y que te parece si te meto esa navaja por el trasero para que seas menos idiota?.- respondió con sarcásmo desde la parte trasera del grupo haciéndo que todos voltearan a verla, más de alguno rió ante el comentario de la rubia que vestía como una gótica toda de vestida de cuero negro con abrigo incluído.

- Piérdete hermana....- Contestó el muchacho aun con la navaja en la mano volviendo su atención hacia el niño.

-Hermana.....My ass.- Respondió salvándo la distancia con el chico y tomándole por la muñeca con firmeza.- Deja a ese pobre infeliz en paz...- Le gruñó, literalmente en la cara al chico atravesándole con una iracunda mirada de sus ojos marrones rojizos.

Poco a poco comenzó a subir la temperatura de la mano que tenía atrapada la muñeca del muchacho el cual, asustado, comenzó a gritar por ayuda causándo el efecto contrario en sus amigos los cuales huyeron dejándolo atrás. Al verse sólo el muchacho gritó aun más llamándo a su hermano mayor. ¿Cuando las cosas se complicaron? Cuando llegó el llamado hermano del abusivo con 4 amigos más armados con palos y fierros.

Leo no perdió tiempo y en un rápido movimiento arrojó al quemado muchacho hacia los recién llegados, corrió hacia el niño y agarrándolo de una mano sin dañarlo ( ya había bajado la temperatura de su mano) comenzó a correr.

"Última vez que intento ayudar a alguien?.... P**o niño, quien lo manda a andar sólo!!!" Gruñía para sus adentros al recordar lo ocurrido. Pero, aunque lo negara, había sentido cierta empatía con ese niño...mucho tiempo atrás ella también había estado sola y asustada tratándo de sobrevivir en un mundo que los odiaba.

Los cinco sujetos (hermano mayor del abusivo y sus amigos) seguían a Leo sin perderle el rastro como unos perros de caza. Casi sin pensarlo dobló una esquina hacia un callejón donde habían unos contenedores de basura y levantándo la tapa arrojó (literalmente) al niño adentro de uno de estos basureros que estaba parcialmente vacío.

- Quedate aquí y no hagas ni un maldito sonido o me encargaré personalmente de asar tu cola y metertela por las orejas.....entendido!.- Le amenazó en un iracundo susurró que hizo al pequeño encogerse más. Pero vamos, le estaba tratando de salvar la vida al mocoso, no iban a esperar que le cantara una canción de cuna, verdad?

Bajó la tapa cuidándo de no hacer ruido y se quedó a mitad del callejón a la espera de los sujetos. Leo había sobrevivido dos años en esas mismas calles, las peligrosas calles del Bronx...así que no era precisamente una inocente chica y, definitivamente, no peleaba como una.
Cuando los cinco sujetos doblaron la esquina la encontraron a la espera y lista para pelear. De sus manos se podían ver el intenso calor emanar en forma de hondas invisibles distorcionándo levemente lo que las rodeaban.

Spoiler:
Espero que el post sea de tu agrado, lamento haberme extendido ^^U.... Y eso que no narré la pelea XD...


Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Miér Ago 03, 2011 4:44 pm

Una tranquila noche en el Bronx. Cruzo el espacio a través de los tejados de los edificios con ágiles saltos y fantásticas piruetas, con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Esta noche, sencillamente, quiero entrenar mis capacidades acrobáticas, y qué mejor lugar para hacerlo que aquel barrio donde las callejuelas eran estrechas, y el mapa de los tejados era el más intrincado de toda la ciudad, aquel barrio sin leyes donde sólo los más fuertes podían sobrevivir. En aquel lugar había un problema detrás de cada esquina...

Y hablando de problemas: parece que la noche se va a poner movidita. Desde mi posición en lo alto de los tejados, puedo ver un grupo de matones persiguiendo a una chica que lleva a rastras a un niño. Los sigo a través de los tejados, sin perderlos de vista en ningún momento. Cuando la chica se prepara para pelear, decido que ya es momento de actuar: salto desde las alturas, convirtiendo en mis pies en enormes botas robóticas que amortiguan mi caída y destrozan el hormigón bajo mis pies en el momento de aterrizar. Mis piernas recuperan su aspecto normal y me incorporo, mostrando una arrogante sonrisa. Veo el miedo reflejado en los ojos de esos bastardos.

- Caballeros... creo que la señorita no desea su compañía

- ¿Crees que nos das miedo, mutante de mierda?

No respondo a esa pregunta, mientras hago crujir mis nudillos amenazadoramente. Muevo un poco los hombros, como preparándome para el combate y les hago un gesto de desafío con la mano, como invitándolos a que vengan a por mí.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Jue Ago 04, 2011 4:53 am

Ya estaba pronta a lanzarse a la pelea cuando una inesperada aparición le hace detenerse en seco.

- What tha F**k!!!-Exclama sándo un salto hacia atrás.

Miró a lo que parecía un chico con zapatos metálicos que...desaparecen!. "Otro loco más en esta ciudad" Pensó volviéndo su atención en los cinco matones que estaban, obviamente distraidos.

Sin perder tiempo y aprovechándo la sorpresiva distracción Leo se lanzó contra el primero que tuvo a mano. Corrió directamente hacia el sujeto embistiéndolo con todas sus fuerzas centrándo su golpe en el estómago, este movimiento le tomó completamente por sorpresa siendo arrojado al suelo mientras daba un grito de dolor y sorpresa (aunque a decir verdad era más lo segundo que lo primero).

- No te hagas el Heroe...- Le dijo de forma arisca al recién llegado.- Si no vas a hacer algo saca tu trasero de aquí antes de que te lo patee yo misma.

Mientras pronunciaba estas palabras otro de los sujetos que estaba cerca a Leo alzó un pedazo de cañería, que usaba a modo de garrote, con la intensión de golpearla.

- ¡Tu eres la perra que quemó a mi hermano!- Exclamó este cada vez más furioso al ver que sus golpes fallaban.- Maldita perra mutante... ya verás.

Leo esquivaba los golpes con eficiencia y rápidez mostrándo una socarrona sonrisa en sus labios ante la protesta del "hermanito mayor".

- Si fui yo...y si quieres con gusto te mando al hospital junto con el cerdo de tu hermanito...- Dijo burlona antes de bloquear un golpe con su antebrazo, el golpe dolió y de seguro le dejaría un buen morado. Pero no le importaba, tomó el pedazo de metal con su mano libre comenzándo a aumentar la temperatura con rápidez.

El pedazo de metal se tornó de un color rojo brillánte casi de inmediato obligándo al sujeto a soltarlo dando un alarido de dolor. Una vez más el elemento sorpresa estaba de su lado, así que se avalanzó contra él y con ambas manos le dió un empujón en el pecho. La camiseta que vestía siseó al comenzar a quemarse y pronto salió olor a carne chamuscada, Leo se apartó casi de inmediato ya que su idea era darles una lección....no matarlos, aunque su odio hacia los humanos le estaba impulsarlos a más allá que sólo darles un susto.

Ella había atacado a dos, de seguro que el de las quemadas en el pecho ya no se metería en la pelea. Los otros tres estaban pendiente del recién llegado y se disponían a atacarle, pero...¿dónde estaba el sujeto que había golpeado primero? La respuesta fue contundente cono el golpe que la arrojó, literalmente contra el contenedor de basura donde había escondido al niño. El golpe no hizo más que sacarle el aire, pero el ruido hizo que el pequeño levantara la tapa del contenedor quedándo al descubierto su escondite.

-¡Maldición, te dije que no te asomaras!- Gritó bajándo la tapa con fuerza, sus manos estaban a una temperatura muy elevada por la pelea, así que casualmente selló al niño dentro del contenedor al derretir el seguro de este.

Cuando volvió a mirar hacia el frente ya tenía a sujeto encima y el golpe no se hizo esperar, pudo escuchar como la mandíbula le crujía y como el callejón giraba por unos instantes. Sacudió la cabeza con rápidez para despejarse cuando sintió el sabor a sangre, se tocó el labio y notó que tenía un profundo corte que sangraba de forma abundánte.

- ¡No aguanto que cerdos humanos como tu me toquen!-

Gritó enfurecida saltándo, literalmente, sobre el sujeto haciéndo que perdiera el equilibrio. Ambos calleron al suelo, ella quedó a horcajadas sobre el pecho de él sujetándo sus brazos con sus muslosy sin demora le agarró los costados de la cabeza con sus manos las cuales no estaban tan calientes...aun.

- Me aseguraré de que recuerdes esta noche toda tu vida....y el inmundo hijo de P**a del hermano menor del otro.- Susurraba con una voz completamente iracunda mientras una sonrisa de satisfacción asomaba a sus labios.- Tu hermano estaba maltratando a ese niño sólo por ser mutante....yo, sólo le di lo que se merecía....pero tu...ah! tu has ido más allá...

Comenzó a aumentar la temperatura de sus manos poco a poco, mientras el sujeto se
revolvía de dolor y un ligero humo comenzaba a salir de la piel donde ella tenía las manos. No parecía tener intenciones de detenerse.....al menos por ahora.

- Nadie se mete con los mutantes, ¿me escuchaste?- Le amenazó aumentándo la temperatura aun más sintiéndo como la piel de él se derretía entre burbujas.

Su furia le hizo olvidarse de los otros tres que estaban mirándo junto con el sujeto que acavaba de llegar. Pero uno de ellos se apartó del grupo del recién llegado y se disponía a atacar a Leo mientras esta estaba concentrada en su víctima.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Mar Ago 16, 2011 5:27 pm

Observé el combate de la chica contra sus oponentes sin hacer nada. Parecía bastante competente en la lucha cuerpo a cuerpo, incluso el enfrentarse a dos personas no le suponía demasiado problema. Sería injusto meterme yo mismo en el combate... hasta que las cosas empezaron a descontrolarse. En ese momento, justo cuando la ira de la chica empezaba a convertirse en furia homicida y los otros tres tipos que se habían quedado a distancia se preparaban para abalanzarse sobre ella, actué. Un intrincado diseño de luminosas líneas rectas se hizo visible en mi brazo derecho antes de que este creciera, convirtiéndose en un enorme puño robótico. Descargué el puñetazo sobre aquellos tres tíos, lanzándolos por los aires al otro lado de la calle. Posiblemente, tendrían algo roto. Sin pararme, corrí hacia la chica, destransformando mi brazo y iniciando una nueva transformación en todo mi cuerpo, creando una especie de armadura térmica que me protegería de las altas temperaturas de la piel de ella. Al llegar a su lado, la tomé por los hombros y la aparté del tipo que estaba quemando con un fuerte tirón, interponiéndome entre los dos.

- ¡Ya es suficiente! No ganarás nada quemándolo hasta la muerte. No eres como ellos, no te conviertas en algo parecido. Basta, por favor.

- ¡Eh! ¡Está aquí!

Un grupo de matones se había acercado hasta quedar a unos cinco metros detrás de nosotros. Todos iban armados, algunos con cadenas, otros con tuberías de metal... y todos parecían hostiles. Ni siquiera advertí, me giré hacia ellos e hinqué una rodilla en tierra, mientras una de mis manos se convertía en un enorme cañón, que apoyé en el hombro. Una especie de abrazadera brotó de la parte posterior del cañón, envolviéndome el costado para aumentar la precisión y anular el poco retroceso.

- Dado que no creo que os vayáis a largar si os lo digo... ¡comeos esto, basura! -grité, accionando el arma. Durante un segundo, el cañón absorbió una enorme cantidad de aire, comprimiéndolo a altísima presión e ionizándolo. Al momento siguiente, aquella ráfaga de aire cargado eléctricamente salió de la boca del arma, bañando todo el callejón con una potente luz azulada y arrasando con todo lo que pillaba por delante, dejando K.O. a aquella cuerda de idiotas. Jadeé por el esfuerzo. Esperaba que ya se hubiesen acabado los combates...

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Miér Ago 17, 2011 5:46 am

No se esperaba que alguien se entrometiera, pero en un segundo se vió separada del pobre infeliz el cual, al verse libre de Leo, comenzó a retorcerse dándo alaridos de dolor mientarss e cubría el rostro con las manos.

- ¿Qué no me convierta en algo parecido?.-
Comentó riendo sarcásticamente.- Soy mucho peor que estos hijos de P***...- Murmuró mirándo a Rex con furia mientras pasaba su pulgar por su labio partido el cual, tras un siseo, se cauterizó en el acto.

Las voces de los matones la sacaron de su pequeña discución con Rex poniéndose de pie y alistándose para otra pelea. Pero para su sorpresa fue ese muchacho quien, haciéndo gala de sus poderes se deshizo de todo el grupo, pero sin causarles mayores daños....una lastima.

Casi sin perder tiempo volvió su atención al bote de basura tirándo de la tapa derritiéndo el sello que ella misma había creado y mirándo dentro.

- Sal de una vez, con un demonio!- Exclamó mientras estiraba sus brazos al interior del contenedor.- Te prometo que mis brazos ya no estan caliente, anda, ven...- Le dijo con un tono un poco más amble, casi en un ruego, aunque algo rudo.

Finalmente sacó al niño del contenedor el cual se abrazaba a Leo rodándole el cuello con sus brazos escamosos y la cintura con las piernas y una grueza cola parecida a la del los reptiles. El chico sollozaba en los brazos de Leo, al cual se veía algo complicada al no saber como actuar con ese crío.

- Ya deja de llorar... eso no soluciona nada y trae más problemas...- Le dijo con seriedad.- Somos mutantes.... te tratarán así el resto de tu vida, así que....o te acostumbras o para la próxima vez puede que no haya nadie cerca para escuchar tu llanto.

Aunque sus palabras eran duras para el niño tenían todo el peso de la verdad, el que Leo se viera involucrada en esa pelea había sido una total casualidad y si ese crío no aprendía a sobrevivir por si mismo, terminaría muerto cualquier día.

- Dónde vives y te dejo cerca a tu casa...- No era mucho de ayudar, pero tampoco era una bruja son corazón ante un pequeño mutante.- Y tu...vienes con nosotros...- Dijo Rex haciéndole un gesto con la cabeza para que se acercara.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Miér Ago 17, 2011 10:15 pm

Destransformé mi brazo, que recuperó un aspecto normal, humano, así como la armadura que cubría todo mi cuerpo. Miré cómo sacaba al pequeño niño mutante del contenedor. No me fue muy difícil atar cabos para entender la situación, dado que el chaval parecía bastante maltrecho y nos miraba a ambos con temor. Bueno, no le culpaba, la verdad es que la chica imponía respeto con aquella ropa de cuero en plan gótico y aquellas malas maneras que se gastaba. Fruncí el ceño ante sus palabras: casi parecía el tipo de discursito que se sacaba de la manga siempre aquel idiota supremacista de Magneto.

- Sólo es un crío. Deja esa clase de palabras para cuando crezca, mejor, ¿vale? -le dije a la chica-. Tranquilo, chico. No somos el coco, ni nada parecido, somos de los buenos, ¿eh? -dije, con una tranquilizadora sonrisa, acercándome a ellos y revolviéndole un poco el pelo, provocando que el pequeñajo sonriese levemente, aún asustado.

- Yo... mis padres intentaron venderme a una especie de feria... como si fuese un monstruo... no tengo casa -dijo el pequeño, prorrumpiendo en sollozos nuevamente al final.

Maldije en mi interior. A pesar de que yo creía en el Sueño de Xavier, se me hacía muy difícil comprender cómo el miedo y el odio por lo desconocido podían llevar a unos humanos cualquiera a vender a su hijo como si fuese mercancía defectuosa. Le hice un gesto a la chica para que me dejase al chaval y lo cogí en brazos, haciendo que me mirase, limpiándole las lágrimas.

- Tranquilo, chico. Si no puedes volver a casa, puedes quedarte conmigo. Vivo en Queens, no es un piso muy grande, pero te gustará, ya lo verás. Cuidaré de ti, tranquilo. Ea, deja de llorar. -le dije, en tono tranquilizador.

Poco a poco, el chico se calmó y yo miré a aquella especie de gótica loca de piel ardiente, como calibrándola, intentando saber, por su actitud y gestos, lo que pensaba.

- Claro que voy con vosotros, no voy a dejar a este chico a merced de la primera panda de anti-mutantes que pase -afirmé, con determinación-. ¿Tienes algún sitio donde pasar la noche? Mi piso es lo bastante grande para los tres, además, yo no suelo dormir. Y es un lugar seguro, no te buscarán ahí. ¿Qué me dices... eh...? -mi voz se apagó al final, dándome cuenta de que no conocía su nombre, en absoluto.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Jue Ago 18, 2011 4:48 am

Deja esa clase de palabras para cuando crezca, mejor, ¿vale?

Alzó una ceja ante ese comentario y al ver la "empatía" que el metálico tenía con el crío, simplemente se lo dió con algo de brusquedad, como si le alegrara de librarse del muchacho. Aunque en realidad y, tenía que reconocerlo, le habían golpeado duro en el rostro y de paso el hombro al chocar con el contenedor. Así que se llevó una mano a su hombro haciéndo movimientos giratorios y suaves, midiéndo daños.

-Definitivamente no me quedaré cuidándo el trasero del crío hasta que crezca....nadie te cuida, si no sabes cuidarte solo estas muerto...así de simple.- Contestó dándole la espalda a Rex como si se dispusiera a alejarse, pero se detuvo al escuchar la oferta que el sujeto hacía al crío.- Bien...ya conseguiste niñera..... buena suerte.

Se alejó unos pasos volteándose al escuchar que se dirigían a ella. Se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mirándo a Rex con expresión algo arisca y luego al muchacho cambiándo su expresión mezcla de impotencia, ira,y tristeza.

-¿ Quién te dijo que necesitaba un lugar para esconderme?....esos hijos de P**a pueden venir cuando quieran... no saldrán bien parados.-
Comentó volviéndo a su actitud altanera y grocera.Por lo menos el crío no se quedará solo...

No es que se preocupara.....ehhh..... en verdad si le preocupaba el niño, pero no lo reconocería ni a patadas. Así se limitó a apoyar su adolorida espalda en la pared mirándo al par de mutantes.

- No pierdan tiempo y vayanse, de seguro que los chismosos vecinos llamaron a los policías....y si aparecen haré de señuelo...- Dijo mirándo fuera del callejón, definitivamente no tenía intenciones de aceptar ayuda alguna.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Jue Ago 18, 2011 7:37 am

No pude evitar mirar a aquella chica con una mezcla de compasión y fastidio. Menudo genio que se gastaba la chica. Dejé al crío en el suelo, poniéndole una mano en el hombro y me encaré a ella, intentando emplear toda mi diplomacia y mano izquierda. No quería tener más problemas, pero tampoco que ella los tuviese, en el fondo estaba seguro de que era buena persona.

- No he dicho que necesites esconderte. Mírate, estás herida... necesitas un lugar para descansar. No haré preguntas ni me meteré en tu vida, lo prometo, pero ven con nosotros, por favor. Puedo sacarnos a los tres de aquí en un segundo, pero necesito que tú me cubras las espaldas, hay ciertos trucos que puedo usar, pero que me dejan incapaz de mover ni un dedo luego de usarlos. Si yo no puedo luchar después de eso, ¿quién le defenderá si se da el caso? -pregunté, señalando al chico.

- Por favor, señorita, venga con nosotros... -dijo el chico, acercándose a ella y tomándola del brazo con esa inocente expresión que sólo se puede ver en el rostro de un niño o en la inocente irracionalidad de un perro-. Me ha salvado la vida, al menos deje que yo también le ayude... Por favor...

Tal vez el chico pudiese convencerla. Por si acaso, empecé con los preparativos de la fuga: busqué en mis bases de datos mentales el diseño de la máquina que necesitaba, encontrándola en menos de un segundo, y crucé mis antebrazos delante del cuerpo. Su forma se unió y fluyó, creando un brillante dispositivo. Un activador de teleportación, uno de los inventos de los que estaba más orgulloso.

- Ya podemos largarnos. Venga, ¿qué me dices? Ven con nosotros, anda. Por un momento, confía en mí, ¿eh? -dije, con una sonrisa amigable, aunque algo preocupada, deseando salir de allí cuanto antes para no tener más problemas.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Vie Ago 26, 2011 6:12 pm

Miró con fastidio como seguían insitiéndole que les acompañara, más no dijo nada apartándose unos pasos de Rex cuando sintió que el crío le hablaba y le tomaba del brazo, cosa que no le agradó nada.

- Con que me sigas tocando se te derretirá la mano.- Dijo casi en un gruñido haciéndo que el pequeño la soltara de inmediato.- Por dios que fastidio......¿me dejarán en paz si los acompaño?- Preguntó rodeando al niño y acercándose a rex para mirarle con una ceja alzada.- Que te quede claro que no soy niñera de este crío... lo salvé simplemente porque no tenía nada más que hacer.

Mintió, pero tampoco es que hubiera pensado en salvarle.....simplemente se encontró peleando por la seguridad del pequeño mutante y al segundo después, corriendo arrastrando al crío con ella. Ni Leo misma podía explicarse su conducta impulsiva como tampoco se explicaba el porque estaba aceptando ir con ellos.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Mar Ago 30, 2011 8:02 pm

Mi sonrisa se hizo algo más amplia cuando la chica aceptó mi oferta. Ja, aquel niño era un genio. Activé el dispositivo de teleportación. El aire crepitó a nuestro alrededor mientras un aura de energía de color carmesí nos rodeaba. En medio de un fuerte estallido, nuestra estructura atómica se destruye y nuestras partículas son lanzadas a la velocidad de la luz a través del espacio, junto a nuestra esencia psónica, y terminamos materializándonos tan bruscamente como fuimos desintegrados, en una sala con paredes de un blanco níveo. Esta sala la había construido yo mismo en mi apartamento, en Queens, de modo que quedase disimulada en la estructura del edificio, sin que nadie tuviese noticia de su existencia. En cuanto nos rematerializamos, tuve que apoyarme en una de las paredes, dado que me temblaba todo el cuerpo debido al esfuerzo. Jadeé, exhausto. Mis teleportadores eran muy útiles, pero el gasto de energía que suponía utilizarlos era como una patada en el culo.

- Ya... ya estamos... ya hemos... llegado -susurré, con voz entrecortada debido a la fatiga. No podía ni con mi trasero, las piernas casi no me sostenían-. Si no... os importa... ¿me podríais echar... una... mano... para llegar hasta... el sofá? La contraseña para salir... es 139...76...1534 -pregunté, al tiempo que señalaba con un dedo el pequeño panel de seguridad con un teclado electrónico, lo que accionaba la sólida compuerta de acero, níquel y titanio de más de un metro de espesor. Se me nublaba la vista, necesitaba descansar... los tres necesitábamos descansar.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Miér Ago 31, 2011 5:46 am

Cuando escuchó el peculiar ruido muy parecido a un crepitar, Leo no supo que pasaba. Así que poniéndose en alerta se acercó de inmediato al niño rodeándole los hombros con un brazo en un inconciente gesto protector gruñéndole un "quedate quieto" de muy mala gana. Casi de inmediato sintió como si la hubieran lanzado a gran velocidad y la dejaran caer en caída libre, causándole nauseas.

Cuando abrió los ojos se sentía mareada y de un humor de perros, para su desgracia se encontró estrechándo al niño contra su pecho, protegiéndolo. Al notar esto simplemente lo alejó de un empujón dejándo al crío confundido.

-¡Maldita sea! ¡¡¡la proxima vez avisa lo que va a pasar!!!- Exclamó de muy mal humor aun sintiéndo ese mal estar en su estómago que amenazaba con hacerla vomitar.
Si no... os importa... ¿me podríais echar... una... mano... para llegar hasta... el sofá? La contraseña para salir... es 139...76...1534
Dió un bufido mirándo el panel, se acercó y comenzó a ingresar los números.

-...139..763...arh!... al demonio tu código...- Gruñó impaciente, no le gustaba nada la sensación que le daba ese cuarto completamente blanco que le recordaba los hospitales o los laboratorios, así que simplemente colocó sus dedos alrededor del teclado y poco a poco sintió como el metal se fue derritiéndo hasta que causó un pequeño cortocircuito.- Se ve que tienes dinero de sobra....no te costará reemplazar esta mierda...- Le "ladró" mientras empujaba la pesada puerta para abrirla.- Tu...espera afuera...- Le ordenó al mocoso agarrándolo de un brazo y empujándolo fuera.

Se acercó a Rex y se le quedó mirándo por unos momentos, desde su posición su mirada era casi despiadada e iracunda. Cerró sus ojos unos momentos antes de agacharse tomándo uno de los brazos de Rex y pasarselo por los hombros para ayudarle a levantarse.

- Me ayudaste contra los idiotas del callejón...ahora te ayudo a no quedar tirado como un trapo.... ya no te debo ningún favor, ok.- Le dijo con tono cansino aguantándo el dolor de su hombro cuando tiró de Rex hacia arriba para levantarle.

Caminó con el hombre a rastras hasta la sala dejándolo caer, sin mucha suavidad, en un sofá cercano. Mientras ella se dejaba caer en otro cercano con un suspiro dolorido.
El niño los mirada desde un rincón meneando la cola nerviosamente.

- Señora.... tengo hambre...

Murmuró el pequeño haciendo que Leo abriera los ojos de inmediato sentándose y mirándo al crío como si lo fuera a matar.

- Señora tu abuela, crío de mierda.- Le gruñó totalmente ofendida por haber sido llamada "señora" a su edad.- Y me viste cara de que?.... NO, soy tu niñera, dile a "este" que tienes hambre...- Dijo señalando a Rex.

Se levantó lentamente dejándo al niño y a Rex en los sofás e instalándose cerca de la ventana donde pudiera ver la calle. De repente su semblante cambió pasándo de la ira y el mal humor a una expresión cansada y pensativa....silenciosa.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Miér Sep 07, 2011 8:29 am

Enarqué una ceja en cuanto vi cómo destruía el tablero de cierre electrónico. Genial, más trabajo, como si no tuviese bastante. Me incorporé poco a poco gracias a su ayuda, mirándola discretamente con expresión curiosa. Lo que es tener alma de científico, no podía evitar hacerme preguntas sobre su poder, sobre su pasado... me habría gustado saberlo todo. Cuando me dejó caer sobre el sofá, le dediqué una leve sonrisa.

- Estamos en paz.

Cuando el crío le habló, no me sorprendió para nada la reacción de ella. Menuda mala leche, pocas veces había conocido a personas con tan mal genio. Le sonreí al chaval y le señalé una de las puertas del salón.

- Ahí tienes la cocina, chico. Come lo que quieras, no te cortes.

El chaval no se hizo repetir dos veces la oferta y salió corriendo hacia la cocina. Debía de llevar un par de días sin probar bocado, a juzgar por lo delgado que estaba. En cuanto el chico salió del salón, me incorporé un poco, mirando a la chica.

- ¿Cómo te llamas? -pregunté amablemente-. Mi nombre es Rex Salazar, aunque por ahí fuera -puntualicé, señalando la calle- me conocen como Generador. No quiero meterme donde no me llaman, en serio, pero ¿te importaría que le echase un ojo a tu hombro? Te has llevado un buen golpe. Y también tienes un tajazo feo en el rostro. ¿Puedo...? -pregunté, incorporándome un poco más hasta quedar sentado en el sofá, pero sin hacer amago de acercarme a ella, no quería llevarme un golpe ardiente esa noche.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Jue Sep 08, 2011 9:18 am

No respondió ante las primeras palabras de Rex, pero si miró al chico cuando este corrió hacia la cocina...en verdad estaba hambriento. Cuando se disponía a volver su atención a la calle, nuevamente Rex habló mostrándo preocupación por las lesiones de la chica. Pero obviamente Leo no estaba dispuesta a que le pusieran un dedo encima.

- Me llamo Leo... ¿Qué haces para tener una casa así?....¿eres traficante o algo por el estilo?- Preguntó con sarcásmo pasándo olímpicamente del ofrecimiento de ayuda del otro.- Tengo sueño y me duele todo el cuerpo, malditos mal nacidos eran corpulentos....- Comentó tocándose el hombro lastimado y notándo cierta hinchazón.-... me marcharé en la mañana.... si no quieres problemas, no te me acerques ni dejes que lo haga el crío...cuando duermo la temperatura de mi cuerpo aumenta lo suficiente como para quemarles...- Le advirtió volviéndo al sofá donde se sentara en un principio dejándose caer en este y recostándo la cabeza hacia atras.-...no es que me importe, pero.... ¿qué harás con el mocoso?...

No quería reconocerlo, pero bajo todo ese mal humor y grocerías, Leo sentía algo de preocupación por el chiquillo al cual había salvado. Además ¿quién era Rex como para dárselas de héroe benefactor de críos abandonados? Leo tenía sus dudas, pero estaba demaciado malhumorada, adolorida y cansada como para intentar fingir ser amable...aunque fuera para sacar información. Aun con la cabeza hechada hacia atrás cerró los ojos un momento.

- ¿Estas seguro que no nos seguirán?
- Murmuró tranquila o, tal vez, sonmolienta? Leo mostraba la intranquilidad de quien creció en las calles, sin poder estar 100% seguro en ningún lado, durmiéndo siempre con un ojo abierto. Así que no podía evitar preguntar.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Dom Sep 25, 2011 1:20 pm

Una ligera carcajada escapa de mis labios al escuchar su pregunta sobre si soy traficante o algo parecido. Me recuesto de nuevo en el sofá, dándome cuenta perfectamente de que ha ignorado mi ofrecimiento de curarle las heridas. Bueno, es mayorcita, su decisión es su decisión. ¿Le cuento todo? No, mejor sólo una parte, tampoco es que me convenga que sepa todo acerca de mi "trabajo".

- Bueno, es lo que tiene ser el mejor científico, ingeniero e inventor de todo Estados Unidos. Me saco una buena pasta por mis patentes, ¿sabes? -bromeo, con una sonrisa traviesa. Escucho sus advertencias y asiento. No es que me preocupe que prenda fuego al sofá, todo lo que hay en el apartamento está hecho con materiales altamente resistentes e ignífugos. Llamadme paranoico si os apetece, pero nunca está de más prevenir. Ante su pregunta, sonrío algo más ampliamente-. El chico se puede quedar aquí conmigo, no me molesta. Lo llevaré al Instituto Xavier, allí estará a salvo y tendrá un buen lugar donde vivir.

Con un ligero suspiro de cansancio, me acuesto completamente en el sofá, estirando el cuerpo. Estoy realmente cansado, necesitaré un día entero de reposo para recuperar fuerzas. Cierro los ojos durante un momento, para luego abrir uno al escuchar la nueva pregunta que Leo me plantea.

- ¿Cómo quieres que nos sigan? Nos hemos teletransportado, estamos en la otra punta de la ciudad y en un apartamento a prueba de detección con radares o sistemas de alta tecnología. Es imposible que nos encuentren aquí, incluso aunque nos estén buscando.

Tuerzo un poco el gesto al explicarle eso, con fastidio. No es que me moleste explicárselo, lo que me molesta es que alguien sugiera que las defensas que yo mismo he inventado pueden ser traspasadas. Lo que hace el orgullo, en fin...

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Mar Sep 27, 2011 8:33 am

Se había sumido en una especie de letargo, una agradable sensación de seguridad le hacía desear poder dormir profundamente quizás, por primera vez en su vida...pero algo tuvo que romper com el encanto. La palabra "Científico" resonó en la cabeza de Leo como un disparo haciéndo que diera un respingo poniéndose de pie de inmediato.

Clavó una furiosa mirada en el despreocupado Rex, el cual estaba tendido en el sillón completamente ignoránte de la furiosa torménta que se estaba desatándo en el interior de la mutante. Se quedó quieta dejándo que el otro hablara sentía como su cuerpo comenzaba a arder y concentró toda esa energía en sus manos evitándo de que pudiera prender fuego a su chaqueta o despidiera humo y alertara al científico.

Cuando Rex terminó de hablar Leo se acercó con paso tranquilo hacia donde estaba el otro estirado y en un ágil movimiento saltó sobre el sillón quedándo a horcajadas sobre Rex mientras le tomaba del cuello de la camisa mientras le atravesaba con una furiosa mirada. Al mismo tiempo concentraba toda su energía en su mano libre, no quería quemarle....aun.

- ¿Así que científico, ah?....¿¡Para quien diablos trabajas!?- Exclamó sacudiéndolo un par de veces, sabía que el otro estaba débil así que en esta situación tenía un poco de ventaja.- ¡Con un demonios, contéstame!.....¿¡Qué clase de "instituto" es ese¡?....- A ella también le habían prometido llevarla a un sitio seguro cuando Bryan, el "científico" la había "salvado", llevándola directo al centro de investigación.

Todo ese odio, los recuerdos, la traición y el temor por la seguridad del molestoso crío se mezclaban en una indescriptible mirada. Estaba claro que quería reducirlo a cenizas en ese mismo instante, pero también algo le impedía hacerlo....a final de cuentas, le había ayudado con aquellos sujetos no?....Se merecía algunos minutos a su favor.

- Será mejor que me escuches bien.... NO dejaré que te lleves al crío a ese lugar....NO dejaré que lo encierren como lo hicieron conmigo....NO dejaré que unos Científicos hijos de P**a le pongan una mano encima.....¡entendido!

Le sacudió una vez más antes de soltarle quedándo de pie en el sillón, con los pies a los costados de las caderas de Rex sin quitarle la mirada de encima y completamente alerta. A ella sólo le dolía el brazo por el golpe, pero aun podía dar una buena pelea y estaba claro que esperada la más mínima provocación.

Se mantuvo en silencio a la espera de una respuesta, aunque probablemente nada bueno o amable saliera de sus acciones.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Mar Sep 27, 2011 12:17 pm

¿Pero qué coj...? No tengo tiempo ni de reaccionar y la gótica loca me salta encima como una leona enfurecida, aferrándome del cuello de la camisa. Una infinitesimal parte de mí maldice mi propia debilidad, de no haber consumido tanto mis fuerzas, podría sacármela de encima en menos de un segundo, mientras el resto de mi mente empieza a trabajar como suele para tratar de buscar una salida a la situación que no implique mi muerte por incineración. Me doy cuenta de que ella está evitando quemarme vivo, si quisiera matarme ya podría haberlo hecho sin decir nada, además percibo las ondulaciones producidas por el calor que rodean su mano libre. Espero sin decir nada hasta que deja de hablar y me suelta, apartándose un poco de mí, sin dejar de vigilarme. Sólo en ese momento me incorporo, con un suspiro de hondo cansancio, sin desviar mi mirada de sus ojos. Un ligero resplandor eléctrico centellea en el fondo de mi pupila, señal de que mi cerebro trabaja a plena capacidad. Sopeso las palabras que le voy a decir, con prudencia, en tan poco tiempo que sencillamente parece que tomo algo de aire antes de empezar a hablar.

- No trabajo para nadie más que para mí mismo, preciosa. Podría trabajar para quien me diese la gana si me lo propusiera: SHIELD, la Hermandad, para ese bastardo de Sebastian Shaw... pero prefiero ser independiente. Si hubiese querido algún mal para ti o para el niño, ¿crees que me habría dejado a mí mismo en una situación así de vulnerable? Ahora mismo podrías matarme si te diese la gana, con un brazo atado a la espalda. Sólo tendrías que presionar un rato esa bonita mano contra mi cara... y adiós a Rex Salazar. Podría haberos capturado cuando os encontré en aquel callejón, y no lo hice -en este punto, hago una pausa, tomando algo de aire-. En cuanto al Instituto... ¿de veras no conoces el Instituto Charles Xavier para Jóvenes Dotados? Es el único refugio seguro para mutantes que existe en esta mierda de país... para mutantes que quieran vivir en paz, claro. No es un laboratorio de investigación, ni nada por el estilo, es simplemente eso: un Instituto para mutantes, donde se les enseña a controlar sus poderes y se les educa para que puedan vivir en paz en un futuro. ¿De verdad no has oído nada acerca de esto? ¿No te suena el nombre de Charles Xavier? ¿Y el de los X-Men? -pregunto, con algo de incredulidad-. Mira, yo también soy mutante, al igual que vosotros. ¿Qué beneficio sacaría de haceros daño? Lo único que quiero es que esta situación acabe, que los humanos entiendan que se puede vivir en paz con nosotros. Si no me crees, adelante, desahógate y mátame. Descarga en mí toda la rabia que llevas encima. Pero más te vale saber, en ese caso, que estarás matando a la única persona que lucha de verdad para que ningún científico ni gobierno trate a los mutantes como especímenes de laboratorio o armas. Ahora, lo que hagas es cosa tuya.

En afirmación a mis palabras, alzo el rostro un poco, de forma algo desafiante, mientras dejo los brazos caídos sobre el sofá, sin moverme ni un milímetro, demostrando con mi propio cuerpo que no tengo intenciones de defenderme. Una ligerísima media sonrisa tuerce por un momento la comisura izquierda de mis labios. "Si no salgo de esta, espero que no me odiéis, papá, mamá", pienso, preparado para lo peor. "Lo siento por ti también, Kula", añado mentalmente, dedicando un pensamiento a esa extraña y delicada chica de pelo azul que es mi único apoyo dentro de SHIELD... y posiblemente, mi única amiga.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Vie Sep 30, 2011 8:41 am

Mientras Rex hablaba la mutante bajó del sillón y comenzó a caminar como León enjaulado de un lado a otro sin quitarle los ojos de encima al otro, de vez en cuando miraba hacia la cocina donde todo parecía estar en silencio. Se imaginaba que el crío se había quedado dormido allí, pero ya tendría tiempo de ir a ver, ahora su preocupación era ver si, en verdad, Rex decía la verdad.

Pero al escuchar nombrar la Hermandad se detuvo mirándo al otro a los ojos con una expresión algo sorprendida.

-¿Cónoces a los de la hermandad?- Preguntó cruzándose de brazos y acercándose al sillon.Claro que me doy cuenta de que puedo matarte cuando se me venga en gana....y es por que nos has ayudado la razón de que sigas con vida.- Agregó un poco mas calmada, pero con la misma furia en sus ojos.

Cuando Rex explicó hacerca del instituto de Xavier la iracunda mutante pareció algo confundida, jamás había escuchado que existiera un lugar como ese. Aunque, claro... cuando vivía en las calles no prestaba mucha atención a lo que se hablaba y después fue llevada al centro de investigación donde la mantuvieron encerrada por años.

- No, no sé nada acerca de ese "Instituto"... hace poco que escapé de un centro de investigación donde pasé....mmm...creo que 7 u 8 años, no lo sé muy bien. La ciudad ha cambiado mucho y aun no me pongo al tanto de todo....

¿A que se debía tanta explicación? ¿Acaso se estaba sintiéndo culpable por atacar a ese hombre de esa forma a pesar de que les había salvado el pellejo? No lo sabía o, si lo sabía se lo negaba. Simplemente creyó adecuado explicar la base de su falta de información.

- El que seas mutante no significa de que no puedas trabajar para esos perros del gobierno.....he visto muchas ratas como esas, mutantes que ayudan a la destrucción de los nuestros sólo por la promesa de que al final serán protegidos.....aunque todos sabemos que eso no pasará.- Comentó de forma pensativa recordándo a los muchos mutantes que pasaran por las pruebas junto con ellas y muchos de estos ofreciéndose como "Ratas" como los había llamado.-...Sólo nos usan para luego botarnos a la basura....

Murmuró apretándo los puños mirándo hacia la cocina, sin decir nada entró allí encontrando, como esparaba, al crío dormido en una silla con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza descansando sobra sus manos cruzadas. Leo dió un suspiro de pasiencia, ya estaba harta de peleas, aunque sabía bien que ella había comenzado. ¿Pero que más vas a hacer si no confías ni en tu propia sombra? Ya había sido traicionada por las personas que deberían cuidarte...si ellos la habían abandonado, ¿qué confianza podrñia quedarle para alguien al que no conocía?

Volvió con el crío en brazos el cual, completamente dormido, hechó los brazos en torno al cuello de Leo acomodándo la cabeza en su hombro. La mutante le miraba como si sujetara una bomba a punto de explotar mientras se acercaba al sillón, por como se movía parecía querer dejar caer al niño al sillón, pero nada. Se sentó con suavidad hasta quedar con la espalda apoyada en el respaldo del mueble donde se había recostado minutos antes y comodó al crío en su pecho antes de volver a mirar a Rex con seriedad y una ira que ya no estaba dirigida a él.

- Aunque seas mutante eres científico....motivo suficiente como para no confiar en ti, pero este crío necesita un lugar... veremos que pasa en ese instituto, quiero ver ese lugar con mis propios ojos y conprobar que no me mientes...- La voz de Leo era suave, pero fría, sólo hablaba bajo para no despertar al crío que dormía a su lado.

De pronto una leve sonrisa incrédula cruzó por sus labios dándole la apariencia de lo que en verdad era....una jovencita de sólo 17 años. Pero a sonrisa desapareció tan rápido como apareció volviéndo a mirar a rex con curiosidad.

-¿En verdad no ibas a defenderte?...- Preguntó más curiosa que desconfiada, esa actitud resignada de Rex la había hecho desistir en su agresión confundiéndola un poco. Luego de un minuto de silencio agregó:- Lamento haberte atacado....pero no confío en nadie.... además nunca se sabe que puede pasar, ¿no?

Leo podía ser grocera, tener boca de camnionero, ser agresiva. Pero también sabía reconocer cuando cometía un error y, al parecer, el atacar a Rex había sido uno. Cualquiera que hubiera tenido una doble intención al ayudarlos habría estado prevenido y habría intentado de convencerla de no freirle...Pero Rex no se había movido con la clara intención de morir si Leo así lo decidía. Esto había puesto en Jaque el juicio de la mutante la cual se mantuvo con el niñio en brazos mirándo tranquilamente, al otro.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Vie Oct 07, 2011 6:31 am

Un suspiro de alivio brota de mis labios cuando Leo desiste de intentar matarme. Por los pelos, ya estaba empezando a ver pasar toda mi vida ante mis ojos... ahora que lo pienso, ha sido un poco aburrida. Me mantengo en silencio mientras Leo habla y va a buscar al niño a la cocina, volviendo con él en brazos. Sonrío al ver al chavalín dormido, y me acuesto por completo en el sofá, cerrando los ojos, cansado.

- Está bien, vendrás conmigo y verás con tus propios ojos el Instituto. Y no te miento, aunque sea algo inútil que lo diga ahora. Por cierto, no sé qué clase de científicos habrás conocido tú, guapa, pero no todos somos unos bastardos hijos de p*** sin principios.

Ante su siguiente pregunta, esbozo una irónica y cansada sonrisa, mientras abro los ojos y clavo mi mirada en la suya.

- Primero, ahora mismo estoy tan jodidamente débil que hasta ese crío podría darme una paliza. Y segundo, no, no pensaba defenderme ni aunque pudiese. Hay momentos en esta vida en los que tienes que arriesgar el todo por el todo si quieres poder seguir adelante... si pierdes, te jodes y mueres, mala suerte -bromeo al final, cerrando de nuevo los ojos, dado que los párpados me pesan como si fuesen de plomo-. No hace falta que te disculpes, si yo estuviese en tu situación tal vez habría actuado igual... tal vez...

Mi voz se va apagando mientras mi mente y mi cuerpo se rinden por fin al sueño. El cansancio me invade, provocando que relaje por completo mis músculos y me quede dormido por completo en el sofá, sin preocuparme por nada más.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Mar Oct 11, 2011 12:13 pm

Nuevamente esa actitud tranquila y despreocupada de Rex sacaba de lugar a Leo que lo miraba con curiosidad notándo loc ansado que estaba este y sintiéndo también el cansancio de su propio cuerpo, el cual comenzaba a reclamar un descanso. Pero al tratar de sacarse al niño de encima, este apretó aun más su abrazo en torno a su cuello murmurándo en sueños. Con un suspiro cansino y resignado se recostó en el sillón recostándo al crío sobre su pecho, no dormiría simplemente descansaría un poco.

Cuando Rex cayó dormido el silencio se hizo en la sala dejándo a Leo sola con sus pensamientos. Estudió la sala, los lujosos muebles y adornos que había por doquier haría un blanco perfecto para cualquier ladrón, pero claro...este sujeto era un mutante y además científico.

Se preguntaba como es que había llegado a tener todo esto...

Dió un bostezo sintiéndo sus ojos pesados perdiéndo el hilo de sus pensamientos, se acomodó un poco de costado abrazándo al crío de forma casi protectora pasándo sus brazos en torno a los hombros del chiquillo que dormía tranquilamente. La respiración profunda y acompasada del niño causó que ella también regulara su respiración al mismo ritmo...y, sin darse cuenta se durmió.

" Despertó nuevamente atada a la camilla del laboratorio su hombro le dolía y sentía que la piel ardía en esa zona. No recordaba nada más que vagos fragmentos de lo ocurrido lo que significaba que otra vez la habían drogado para hacerla pelear contra algo... Pero cada vez que pensaba en ese "Algo" un intenso dolor de cabeza atravezaba su cerebro haciéndole desistir.

De improviso se vió libre de sus ataduras, pero ya no estaba en la camilla del laboratorio, si no que ahora estaba tendida en el frío suelo junto a una enorma cabeza de una especie de Robot de color rojo, rostro cuadrado y los ojos apagados. ¿Ella había destruído a esa criatura? No recordaba, pero se sentía adolorida y cansada...

Nuevamente otro cambio de escena cuando se levantó del suelo se vió corriéndo por los pasillos en un intento de escape, corrió con todas sus fuerzas hasta que...al doblar una esquina justo antes del elevador, chocó de lleno con uno de los guardias el cual intentó apuntarle con su arma de servicio. Leo reaccionó rápidamente arrojándose sobre el y pegándo su cuerpo al del guardia comenzó a subir la temperatura de su cuerpo, claro, ella no tenía la fuerza para vencerlo en una pelea...pero si podía asfixiarle por el calor que emanaban de ella. Sintió el cuerpo moverse intentándo liberarse, pero Leo aumentó más la temperatura hasta que el sujeto cesó todo movimiento."



Un ligero olor que conocía muy bien le hizo abrir los ojos de par en par. ¿En que momento se habái dormido? No sabía cuando ni cuanto tiempo había dormido, pero algo más le hizo helar la sangre...estaba abrazándo al chico, ok, recordaba haberlo acomodado contra su pecho antes de caer dormida, pero no recordaba que el crío estuviera tan pesado y...¿de dónde venía ese olor?.... De improviso una punzada de pánico hizo que Leo se sentara rápidamente con el niño en brazos, el cuerpecito del pequeño yacía completamente inherte en sus brazos.... estaba muerto.

Un temblor sacudió las manos de Leo y se mordió el labio inferior para no emitir el angustiante gemido que murió en su gargánta. El olor que sentía era el de algo a punto de quemarse y venía del niño.

Leo había matado a mucha gente en su vida, pero siemrpe en defensa propia...ahora había matado a un niño inocente.

Se levantó dejándo al chiquillo recostado en el sillón, el semblánte del chico se veía en paz y relajado loq ue indicaba que no había sentido el incremento de la temperatura y que, posiblemente, habría muerto por asfixia.....¡asfixia!.... Leo maldijo su estupido sueño que había causado que matara inconcientemente al chiquillo, por eso no quería a nadie cerca...¡nadie debía acercarse a ella!...Por primera vez en su vida deseó despertarse en esa camilla de laboratorio y que todo esto fuera un sueño.

Se quedó mirándo el cadaver del chico llevándose las manos a la cabeza en un silencioso gesto de desesperación, sentía como las lágrimas velaban su vista y la desesperación y la culpa amenazaban con hacerla gritar en cualquier momento.
De improviso vió a Rex como si recién se diera cuenta de que estaba dormido en el sofá de junto.

Lentamente se acercó a Rex sin saber si despertarle o no. ¿No sería mejor matarle y eliminar todo potencial testigo?.... Se inclinó sobre el rostro del científico.... "Sería tan fácil cubrirle la nariz y la boca con una mano y aumentar la temperatura hasta cocerle el cerebro" Pensó en un momento estirándo una mano hacia Rex, pero un entrecortado sollozo rompió el silencio.

-.... despierta....- Murmuró en un desesperado ruego sacudiéndo al cientifico con suavidad confiándo que el tiempo transcurrido fuera suficiente para que se recuperace.-.... el chico.... te juro que....jamás pensé en hacerle daño....fue...un accidente...- Su voz sonaría suave y algo grave si no fuera por lo entrecortado al hablar a causa del llanto, el cual ya no podía detener y por el tono desesperado de su voz.- Fue un accidente...

Volvió a murmurar mientras se alejaba de Rex y del cadáver del chico, cruzándose de brazos en un auto-abrazo. Mirándo alternativamente a ambos mientras caminaba de un extremo a otro de la sala evidentemente en shock por el accidente que causara, su rostro estaba completamente ido mientras gruezas lágrimas caían por sus mejillas mientars se repetía las palabras "fue un accidente" y "Yo nunca quise...".

Por primera vez la culpa se cernía como una enorme ave sobre la iracunda mutante, la cual estaba completamente indefensa ante la situación. Había matado a un niño... este hecho lo llevaría clavado en el alma como el más doloroso puñal.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Rex Salazar el Mar Oct 11, 2011 3:10 pm

Por una vez, Rex no quiso ser él mismo. Sin saber cómo, se encontraba en primera línea en una descomunal batalla. Miró a su alrededor, mientras saltaba, obedeciendo a su instinto, para ponerse a cubierto. De un lado, la Hermandad, los X-Men y un sinfín de mutantes que había conocido a lo largo de sus intensos y cortos 21 años de vida. Del otro, un número casi infinito de enormes moles metálicas. Centinelas. Un suspiro de resignación salió de sus labios mientras se aprestaba a luchar.

Rápidamente, transformó sus brazos en enormes puños robóticos que golpeaban con una fuerza tremenda, machacando uno de los Centinelas hasta que no fue más que chatarra. Acto seguido, mientras sus manos recobraban su forma normal, trasformó su pecho, creando su característico dispositivo de camuflaje y desapareciendo de la vista. Poco después, un rayo láser atravesaba la cabeza de dos robots más.

La batalla se prolongaba cada vez más. Rex estaba exhausto la vista le fallaba por momentos. Los Centinelas llevaban las cartas ganadoras, parecía que su número no podía acabar nunca. Poco a poco, todos los mutantes iban cayendo. En ese momento, uno de los enormes robots quedó inmovilizado, mientras una gruesa capa de hielo lo cubría por completo. Rex alcanzó a ver un destello azulado entre dos Centinelas, como una cabellera... antes de que una explosión barriera a las dos máquinas del mapa.

Un grito de rechazo brotó de la garganta de Rex, mientras corría en aquella dirección. Allí, tirado contra una pila de pedazos de hormigón y chatarra como una muñeca desmadejada, se encontraba el delicado cuerpo de una joven de pelo azulado e intensos e inquisitivos ojos rojizos. Un hilillo de sangre brotaba de la comisura de sus labios, y su respiración era estertorosa. Rex se arrodilló a su lado, pasando un brazo tras su espalda y reclinando su cabecita en su propio regazo. Ella sonrió. Muy, muy triste.

- Rex... -fue todo lo que pudo decir, antes de cerrar los ojos para siempre.


Me incorporé al instante cuando sentí aquella sacudida en mi hombro, empapado en sudor. Una pequeña parte de mí escucha y comprende las palabras de Leo, pero la otra está sumida aún en el horror de mi propia pesadilla. Me tapo la cara con las manos un momento. Era tan real... casi puedo sentir aún la sangre de Kula manchando mi ropa. Me sobrepongo y en ese momento comprendo lo que ha pasado. Mi primera reacción es levantarme y golpear a Leo... pero es una reacción que pasa por mi mente durante un milisegundo: yo no actúo de forma tan poco racional. Respiro hondamente y me levanto, acercándome al chico y comprobando sus constantes vitales. No hay nada que hacer: se ha ido. Un par de lágrimas de rabia brotan de mis ojos al darme cuenta de que yo he sido tan culpable como Leo de su muerte. Ella me lo advirtió: "si no quieres problemas, no te me acerques ni dejes que lo haga el crío...cuando duermo la temperatura de mi cuerpo aumenta lo suficiente como para quemarles...". Cubro al chico con una de las mantas y me acerco a Leo, manteniéndome a cierta distancia de ella, respetando su espacio y buscando las palabras adecuadas para la situación.

- También yo he tenido mi parte de culpa, Leo. Me advertiste que no dejase que el niño se te acercara si te quedabas dormida, y no hice nada al respecto... A ambos nos venció el cansancio, no podíamos más... -realmente no sé que decir. ¿Qué se le dice a una persona que involuntariamente acaba de arrebatarle la vida a un niño y se odia por ello? Se notaba que estaba en shock... Una punzada de compasión por ella me estremece, así que hago lo único que se me ocurre en ese momento: abrazarla. Sé que es extraño, y realmente no sé por qué lo hago... sólo sé que quiero consolarla, y al menos quitarle algo del peso que la muerte del pequeño ha supuesto para ambos.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Sheila el Miér Oct 12, 2011 11:34 am

Leo seguía caminándo de un lado a otro de la sala abrazada a si misma y con la mirada completamente ida, las lágrimas no cesaban de caer y su mente le traía imágenes de los "accidentes" pasados y de las vidas que arrebató en defensa propia...defensa propia...ahora era una situación completamente diferente, no debería haberse dormido. Muchas veces pasaba varias noches sin dormir.

- ¿Porqué p**a tuve que dormirme.....?- se maldecía a si misma en un constante murmullo de lo cual esa era la única frase que se le entendía.

Parecía no prestar atención a las palabras de Rex o, simplemente, la voz del mutante no podía atravesar el torbellino que era su mente en esos momentos.

- Todo....todo lo que toco se destruye....y todo lo que se me acerca termina de la misma....- Volvía a murmurar siendo interrumpida por algo.

Parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que eso que la había detenido en su incansable caminar por la sala era el mismo Rex que hora la abrazaba. El abrazo parecía haber roto algo dentro de ella ya que, cuando sintió ese abrazo su cuerpo comenzó a temblar.

- Fue un accidente....lo juro....- Murmuró apoyándo su frente en el hombro de Rex negándose a hecharse a llorar como deseaba.- Debí quedarme en el Centro de investigaciones...jamás debí haber escapado....Bryan tenía razón...soy un puto monstruo....- Esto ultimo lo dijo con la voz algo entrecortada antes de que un antustioso sollozo se escapara de sus labios.

De haber estado en su estado anímico normal hubiera apartado a Rex de un enérgico empujón o simplemente elevándo la temperatura de su cuerpo hasta quemarle, pero en el estado que estaba ahora no era capaz de calentar ni una taza de agua, incluso su piel estaba fría. Pero de todas formas le apartó de una forma suave, pero firme dándole la espalda de inmediato y quedándo casi frente al sillón con el chico muerto.

- No me di cuenta cuando me dormí.... tuve que haber tenido algun mal sueño, no me acuerdo bien....sólo recuerdo que alguien me apuntaba con un arma y, para defenderme lo inmovilicé con un abrazo fuerte subiendo la temperatura...- Su voz volvía a ser controlada, aunque su tono sonaba aun más furioso que antes. Apretó las manos hasta que los nudillos se pusieron blancos dejándo en evidencia el temblor que aun hacía presa de su cuerpo.- Tiene que haber sido en ese momento... enverdad no estaba inmovilizándo a quien me atacaba, estaba abrazándo al crío...¡Maldita sea!... mientras en mi sueño mataba por defensa... en verdad estaba asfixiándo al crío con las emanaciones de calor....- Daba gracias de estar dándole la espalda a rex, así no podía ver que su fría y tranquila voz no era más que una pantalla para intentar controlarse, pero su rostro estaba completamente congestionado por la amargura y la creciente desesperación...por primera vez, en verdad, quería encerrarse en un cuarto y quemarlo todo y con suerte morir dentro.

Se quedó con la vista en el chico que, cubierto con una manta, tenía un aspecto extraño, como si fuera un muñeco el cual jamás hubiera caminado, hablado o respirado.

Leo sentía ganas de salir corriéndo y destruir lo primero que se le cruzara, su desesperación se estaba convirtiéndo en ira....y una muy mal controlada.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado o indeseado?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.