Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Armand Blackwood - Abaddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armand Blackwood - Abaddon

Mensaje por Ashe Draven el Miér Ago 03, 2011 2:43 am

Spoiler:
Como Vector y Soma imponen moda (?), me gustaría descartar la ficha de Ashe y colocar esta nueva. A ver si se puede y si es correcta.

Nombre: Armand Blackwood.
Alias: Fallen Angel, Abaddon.
Edad: 27 años.
Especie: Mutante, Neyaphem.
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Profesión: Dirigente de Black London, empresa bancaria internacional.

Historia:

Diario de Mina. 22 de Septiembre de 1977.

Después de todo este tiempo, aún no asimilo que el lord Hyde Blackwood haya pedido mi mano en matrimonió, cuando vino hasta mi humilde casa sentí que el corazón me apretaba dentro del pecho. Tengo la impresión de que a mi madre no le gusta la idea, muchos de los vecinos piensan que lord Hyde es una especie de profético demonio, a pesar de que siempre se ha mostrado afable y cortés con toda la comunidad, y nos ha ayudado en más de una ocasión. Yo conocí a lord Hyde en el entierro de mi padre, no sé cómo ni cuándo se conocieron, simplemente llego a mí en medio de los amigos y familiares reunidos durante el sepelio, y me abrazó cuando más lo necesitaba, consolando mi tristeza.

Todo va a estar bien.- Me dijo con su característica voz ronca. La seguridad con la que siempre se expresa me sorprendió y asusto, pero, tenían algo amoroso que me hacía sentir segura entre sus brazos. Después del funeral de mi padre, vino todos los días a pasar tiempo conmigo y con mi madre, aunque como dije, a ella nunca le hice mucha gracia. Hace unos meses le asegure que entre lord Hyde y yo jamás habría nada, pero eso es porque notaba algo imposible que alguien de su estatus y su elegancia se fijara en alguien como yo, aunque mi corazón ya estaba prendido de él desde el momento que lo conocí.

Fue apenas hace dos noches cuando me sorprendió. Estábamos en la cena, los tres, obviamente mi madre se estaba esforzando por adaptarse a la presencia de Hyde en la mesa, mientras mirábamos con desolación el lugar vacio que ocupaba mi padre en la mesa. – ¿Sabe usted, señora Victoria, que tiene una hija muy hermosa? – Debo admitir con franqueza que esas palabras fueron inesperadas tanto para mí como para mi madre. –Por supuesto que lo sé, lord Hyde, pero ¿A qué viene la pregunta?.-

Mire. – Dijo acomodándose el crucifijo en el cuello. – Estoy enamorado de su hija, y aunque sé que no es pertinente confesarlo en estas condiciones de luto para ambas, me resulta imposible seguir callando lo que siento por ella, y me gustaría que se convirtiera en mi esposa.- Su demostración y sus palabras eran demasiado encantadoras como para resistírsele, pero no fue sino hasta que saco un anillo que yo me quede totalmente sorprendida. Por algún momento pensé que estaba soñando. - ¿Te casarías conmigo Mina? – Con las circunstancias jugando de esa manera, no pude evitar responderle que sí.


Diario de Mina. 08 de Mayo de 1978.

El vecindario Hampstead no había enfrentado un acontecimiento tan relevante en los últimos años, como resultaba la noticia de mí ya mi avanzado embarazó. La prensa londinense poco podía creer que el hombre de negocios y aristócrata inglés iba a tener a su primogénito. Este es un mundo extraño, sigo sin comprender porque a todos les resulta tan extraño que Hyde y yo seamos tan felices juntos.

Mi madre está aterrorizada – Creo que no debiste decidir de esa manera.- Me dijo cuando supo de mi embarazo, y me lo ha seguido diciendo desde entonces, y solo porque los Doctores consideran mi situación como de alto riesgo. Pobre Hyde, también lo he visto muy preocupado con el asunto, me temo que la tensión de mi madre se le haya contagiado. ¿Acaso nadie comprende el amor de madre? Aún no conozco a Armand, pero se ha convertido en la principal razón de mi vida. No veo nada risible en eso. Reiría delante de mi tumba con tal de darle vida a este bebe mío que se gesta en mi vientre.


Carta de Lord Hyde Blackwood, a doctor de nombre desconocido, citado simplemente como Mr. Siniestro. 13 de Noviembre de 1978.


Mr. Siniestro, escribo esto con la mayor confidencialidad que he podido, para que ninguno de los dos se vea comprometido en alguna dificultad. Realmente he pensado mucho sobre lo que me ha dicho, y me temo que me negare a su petición de criar a mi hijo. Agradezco su profundo interés y los constantes esfuerzos que hiso al cuidar de mi difunta esposa, pero ella, durante su lecho de muerto me hiso una solicitud a la que no puedo negarme. La escena fue una mezcla de matices que me hizo reconsiderar sobre la verdadera valía de Armand, quién finalmente se quedara al cuidado de su abuela. Sé qué usted es una de las personas más adecuadas para educar y tratar las necesidades de mi hijo; quién evidentemente heredo mis cualidades mutantes, pero no pienso interponerme a los últimos deseos de la única mujer a la que he amado. Sabiendo lo apasionado que es usted, no tenía más opción que tomar providencias y mandar al niño y su abuela lejos de Inglaterra, lejos de usted y de cualquier otro que sienta un particular interés en mi hijo por su naturaleza.

Memorando de Victoria Zimmer. 17 de Septiembre de 1989.

Al fin Armand aprendió asumir el aspecto de un chiquillo normal, me da la impresión de que está aprendiendo a utilizar sus poderes con gran habilidad, si mantienen un control conste de su imagen, al fin podrá asistir a escuelas públicas. Hasta el momento toda su educación ha sido privada, pobre niño, su padre ha mantenido el juramente que le hizo a mi hija y no se ha desatendido de Armand, hasta tal punto de ofrecerle maestros que no solo le enseñan la cultura general que debe poseer un niño de su edad, sino el control y entendimiento de sus poderes mutantes y su naturaleza como uno. Pero algo no está bien de todos modos, aunque Hyde nunca me agrado, se que el niño estaría mejor si lo conociera, no soy psicóloga ni mucho menos, pero es bastante evidente que Armand se esta confinando en una naturaleza oscura debido al encierro que ha llevado toda su vida y a la ausencia de su padre. Antes me pedía explicaciones y el corazón le latía con fuerza al pensar en su papá, pero se ha vuelto totalmente desatendido en ese aspecto, ya no hace preguntas, ni se lamenta por su apariencia o el motivo total de su exilió en esta mansión, ahora más bien parece cargar una rabia incomparable y una actitud desdeñosa para casi con todos. Temo en lo que se puede convertir, le enseño sobre la iglesia, pero está más atraído por la figura de los demonios que por la de Dios y sus ángeles, sobre todo en Abaddon, el exterminador.

Periódico Times, New York. 2 de Enero de 2005.

El heredero de la institución financiera, The Black London, se ha catalogado actualmente como uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Es una sorpresa para todos que a tan pocos años de haber reclamado las acciones y presidencia que por derecho de sangre la correspondían, Armand Blackwood ha incrementado las acciones de su empresa hasta niveles nunca antes vistos, ni siquiera durante la época de su desaparecido padre, Hyde Blackwood. El mismo Armand afirma ser un erudito infalible de la bolsa, aunque sus detractores aseguran que el auge desorbitante de Black London está relacionado a negocios turbios de lavado de dinero. La mente especulativa del fallecido detective House, quién investigaba la influencia de la Bratva Rusa en toda Europa y América, llego a insinuar a los periódicos sensacionalistas que Armand podía tener vínculos con varias de las mafias más poderosas del mundo. Otros sin embargo piensan que se debe a su reciente premisa como consejero y administrador financiero de Oscorp. El mismo Norman Osborn ha mencionado a las cámaras de televisión que Armand ha duplicado la fortuna del gigante corporativo que hoy por hoy se está convirtiendo en el mayor rival de Industrias Stark. No importa sí es legal o ilegal, la figura de Armand se está volviendo un boom poderoso del mundo internacional financiero. No duden ni tantito que esto se trata solamente de la cereza del pastel.

Poderes:

Teleportación: Armand es un mestizo de Neyaphem, igual a Rondador Nocturno, por lo que es capaz de transportarse psionicamente a través de distancias interdimencionales de manera instantánea. Estos viajes le permiten teletransportarse a casi cualquier parte sin importar la distancia entre el punto origen, o punto a, al punto de traslado, o punto b, siempre y cuando conozca el lugar o ubicación al que quiere viajar. Por lógica es capaz de transportarse a cualquier punto en su rango de visión. [Esta no es teletransportación por la dimensión de azufre como Rondador Nocturno, es teletransportación psionica como la de Azazel]

Metamorph psionico: Al igual que Azazel, Armand es capaz de disfrazar su apariencia a través de poderes psionicos, proyectando en las personas a su alrededor, la imagen que quiere que los demás vean. Este poder funciona en hombres y mutantes por igual, excepto en los telepatas de más alto rango que son capaces de ver a través de su disfraz.

Agilidad Sobrehumana: Igual que Azazel y Rondador Nocturno, Armand posee una cordinación y estructura osea de nivel superior al humano promedio, puede realizar hazañas contorsionistas que normalmente le partirían la columna a un humano normal. También tiene reflejos sobrehumanos que le permiten esquivar mediante teletransportación ataques de gran velocidad.

Maestro de combate: Es un hábil combatiente mano a mano, entrenado por maestros marciales a lo largo de su vida. Es especialmente hábil con la cimitarra.

Descripción física: Nacido originalmente con las características físicas de un Neyaphem, Armand es un caballero de efigie medianamente fornido de piel tornasol y orejas puntiagudas. Su cabello es dorado como el lustre de las monedas y las joyas, y sus ojos luceros de sangre. Debido a su apariencia, el mismo goza con la idea de pertenecer a “Los hijos de las tinieblas” y adoptado en este aspecto el sobrenombre de Abaddon. Cuando usa su disfraz psionico, su apariencia dista mucho de la verdadera, acercándose paradójicamente a la imagen encarnada de los ángeles celestiales, poseedores de una belleza pulcra y exenta de imperfecciones. Su piel se vuelve blanca como el alabastro, sus cabellos plateados y sus ojos cristalinos. En cualquiera de sus apariencias, viste de corte elegante y victoriano.

Descripción psicológica. Arrogante, soberbio, vengativo, agresivo, decidido, son algunos de los muchos sinónimos que pueden ligarse a su personalidad explosiva. Un genio maquiavélico, eso es lo que es, o lo que la vida ha formado de él. Está convencido de que pertenece a una raza superior entre los mutantes, a un linaje primario y antiguo, fuente de la llave de la evolución. Es un estudiante independiente de ciencias humanas, sociales y políticas, así como un asiduo investigador al nivel de grandes detectives.

Habilidades:


Es un observador agudo, tiene una conciencia amplia del entorno que le rodea, desarrollada principalmente por las exigencias casi omnipresentes que requiere su don de teletransportación. Conoce perfectamente la ciudad de Nueva York, desde las plazas y centros más prestigiosos, hasta las calles de la más baja calaña, también posee esa comprensión de otros estados principalmente Europeos, como Viena, París o Londres, lo que le permite una gran variedad de opciones al momento de usar sus habilidades de teletransportación.

Es un literato, filósofo y matemático, además de tener conocimientos medianamente profundos de química y botánica. Respecto a la botánica, desconoce lo referente a los cultivos y jardinería, pero está al corriente de los venenos en general y las drogas, distinguiendo por olor y sabor si hay drogas en las colillas de cigarro o en bebidas. También tiene un conocimiento práctico de leyes, música y combatiente experto.

Parafernalia: Como un hombre de recursos, se ha mandado a forjar una cimitarra especial hecha de aleación de carbonadium; un metal extremadamente duro, casi al nivel del adamantium, pero con una característica especial que lo hace flexible y maleable. La cimitarra tiene una longitud de 1 metro de hoja y 20 cm de empuñadura, además de todo es medianamente ligera (Poco más de un kilo), lo que permite una fácil manipulación.

Debilidades: A pesar de los poderes sobrehumanos, es tan susceptible a las enfermedades y lesiones físicas como cualquier ser humano normal.

Apariencia real:
Spoiler:

Mascara psionica:
Spoiler:

Cimitarra de Carbonadium:
Spoiler:
avatar
Ashe Draven

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand Blackwood - Abaddon

Mensaje por Moderador 1 el Lun Ago 08, 2011 10:16 pm

Personaje aceptado. Se bienvenido y puedes comenzar a rolear.

Atte.

Staff X-Men Lazos de Sangre
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand Blackwood - Abaddon

Mensaje por Moderador 2 el Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

Ficha descartada por petición del jugador.
avatar
Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand Blackwood - Abaddon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.