Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Tabitha Smith ¡Boom Boom!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabitha Smith ¡Boom Boom!

Mensaje por Tabitha Smith el Lun Abr 25, 2011 8:10 pm

Nombre original: Tabitha Smith
Alias: Boom Boom, Meltdown, Time Bomb, Boomer
Edad: Alrededor de 16 años.
Datos extra: Ladrona y astuta gracias a su crianza puesto que su padre le utilizaba para lograr sus propositos. Es rebelde y divertida, incapaz de seguir normas lo que le trae numerosos problemas. Vive en una zona de la ciudad algo problematica pero, la pregunta es ¿Quien es el problema? ¿ La zona o ella? Es muy buena en los juegos de video.

Auditoria

"Princesa de la noche, heredera de Caín. Duplica en ese espejo y se arrepiente de salir.Y come bombos electrónicos, psicóticos, agónicos." resuena la musica en su mp4 mientras camina por los pasillos del colegio una figura no muy alta, de jeans rotos y musculosa roja. Varios collares cuelgan de su pequeño y escualido cuello blanco pero tostado por el sol. -Esta tan vacio como el cerebro de un politico en epoca de elecciones- piensa en voz alta mientras muerde goma de mascar y hace un globo color rosado. Entonces lleva sus ojos al reloj que luce en su muñeca y descubre la razón de la falta de gente y estudiantes en el lugar- Me lleva el diablo!! ¿Las 11? ¿Como pueden ser las 11?? !!- Corre con toda velocidad resonando sus zapatillas contra el suelo del pasillo como si fuese una atleta torpemente entrenada. A esa hora estaria la docente de quimica, un ejemplar tan malevolo como el mismisimo Lucifer, viendo a todos los estudiantes con esas pupilas resonantes de maldad.

Tabitha asomó la cabeza por la parte de vidrio de la puerta y la vio: Alta , flaca, fea con F de foca y con una nariz tan puntiaguda que podría arrancarle los ojos a cualquiera que le mire fijamente - ¡Smith! ¡Tabitha Smith!- la voz chillona de la profesora resuena en la sala. Tabitha se esconde detrás de la puerta y muerde la uña de su pulgar nerviosa, pensando como aparecer antes de que ella notase su no presencia. Cerró sus puños y dos esferas brillantes de formaron en sus palmas, las cuales dejó en la puerta. Corrió hacia el aula vacía junto a la sala de química y se escapó por la ventana, chocando con los arbustos que decoraban afuera. Entonces, un estruendo hizo que la puerta del laboratorio se abriese, partiéndose la ventana de vidrio y manchando con cenizas negras toda la parte inferior. En ese instante, la rubia rebelde se metió de un salto por la ventana, sentándose en uno de los asientos de atrás. Aun sus auriculares resonaban. Se sentó dejándose caer sobre el respaldo y subiendo los pies al pupitre - Jojojo Parece que necesitamos una puerta nueva - se rió inocentemente, mostrando sus ojos azules por detrás de los lentes oscuros que lucia dentro del aula. La profesora le volvió la mirada acusadora - ¿De donde saliste tu? Tu no estabas aquí! - temblaba su mano al señalar a la muchacha, quien volvió a mascar chicle e hizo un globo que ocultaba la mitad de su cara para luego volver a romperlo con sus dientes - ¿De que habla? Estoy aquí desde el comienzo de la clase. Ya hasta me preocupa echar raíces -la profesora centra sus ojos en algunas ramitas que se habian enredado en el pelo rubio de Tabitha. Con los dedos, arranca una que se caía sobre su flequillo y se la muestra. La chica abre los ojos comos dos uvas azules para ver lo que la profesora le muestra y sigue masticando goma. Entonces vuelve a fijar su mirada en la mujer, cuyas arrugas le remarcan una cara extrañamente similar a un shar pei pero flaco, con las pieles todas caídas - Hum. Yo...Eh...me caí sobre ejem - la profesora le interrumpe ,lanzando la rama al suelo - ¡SOBRE LOS ARBUSTOS QUE BORDEAN ESTA VENTANA? - Tabitha cierra los ojos y los aprieta - Aunque usted no me lo crea, todo esto tiene una explicación perfectamente posible. Y me comprometo a decirsela......Cuando se me ocurra -


avatar
Tabitha Smith

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : Detrás de ti, poniendo una bomba explosiva en tu pantalón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabitha Smith ¡Boom Boom!

Mensaje por Admin el Lun Abr 25, 2011 8:35 pm

Excelente audición, Tabitha. Muy divertida. Bienvenida al foro, puedes comenzar a jugar.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabitha Smith ¡Boom Boom!

Mensaje por Admin el Mar Ago 30, 2011 11:05 pm

Auditoría descartada por petición del jugador.

Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabitha Smith ¡Boom Boom!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.