Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Mensaje por .Magneto el Miér Ago 03, 2011 3:44 am

Spoiler:
Sientete libre de describir diálogos que complementen los míos, o que respondan a los mios... sin sentirte obligada de únicamente continuar donde yo termine de escribir. Igual sobre tus acciones, pueden estar ligadas a las mías y no nada mas comenzar desde donde Yo he terminado.

El Señor de Avalon caminaba acompañado por su joven heredera a traves de los pasillos de la nación espacial, tras abordarla con la invitación para una sesión de entrenamiento; sostenia bajo su brazo izquierdo el casco que le coronaba simbolicamente en la batalla, mientras su mirada celeste perpetuava perdida en reflejo obvio de su mente absorta en sus pensamientos.

Divagaba rapidamente en las pruebas empiricas que durante su vida le ayudaron a desarrollar su poder hasta el nivel que poseia; mientras se dirigian hasta uno de los hangares libres en la ausencia de medios de transporte y maquinaria. Una vez que se adentraron al espacio destinado para su entrenamiento, el insurgente de cabellera albina continuo hasta el centro; en ese espacio su diestra se elevo lentamente desde el descanso a su costado hasta tener su brazo extendido de frente, tan solo un gesto articulado por su voluntad al concentrarse en su preivilegiado poder cual imbuia magneticamente un juego de laminas metálicas que revestian el suelo, estas fueron arrancadas liberalmente provocando un chirrido propio de sus materiales antes de elevarse hasta la altura de sus hombros orbitando a la pareja.

─ Bueno... Lorna... de verdad no quiero volver a cometer mis errores, no te tratare como un Arma, pero es importante que aprendas a defenderte. Debes tener claro que la gran mayoría de los protegidos en Avalon han sido perseguidos por la humanidad, y muchos por atacantes Armados. ─

Al tiempo que sus palabras cesaron, las laminas también se detuvieron, en una armonía perturbadora todas giraron hasta quedar verticalmente al igual que lo hacía la mano del Amo del Magnetismo como si las guiara por su voluntad. Era consciente de la misteriosa comunión que conectaba los poderes de ambos, el extraño sentido de la percepción electromagnética que poseían se sincronizaba al don que compartían homogéneamente. ─ Es por eso que necesitamos que aprendas a protegerte a ti misma dentro de un campo electromagnético lo suficientemente poderoso para salvar tu vida ─ Requirió en un tono sosegado. Tomando a consideración la comunión de sus dones, deliberadamente estrello campos electromagnéticos tan intensos como para manifestar luces albinas imbuyendo las laminas, que fueron lanzadas cuales cuchillas contra el suelo con la suficiente fuerza para incrustarse varios centímetros a través del suelo de metal sólido... guardo la esperanza que aunque fuera a nivel subconsciente, el don de su heredera hubiese aprendido a hacerlo... pero NO era eso lo que quería enseñarle, sino que era solamente un preludio.

─ Yo puedo detener proyectiles como las balas, y también lanzar objetos metálicos con la misma potencia de un disparo... Así que primero te mostrare como crear el escudo y luego intentaras crearlo tu misma ─ Dicho lo anterior, su figura imperturbable adquirió una luminiscencia apenas perceptible como manifiesto de su poder obrando sobre su propia constitución para levitar a seis metros de distancia de la joven cetrina; desde los tres metros las cuchillas emergieron de su entierro, para volver a orbitar la figura de quien se había hecho del dominio de estas con su soberano poder.

Su mano izquierda se elevo dirigiéndose hacia su querida heredera, comenzando a generar un campo electromagnético que envolvía la delicada figura femenina e induciendo la intensidad suficiente para manifestarse como una burbuja luminiscente ─ Cierra los ojos, despeja tu mente; has lo mismo que harías cuando deseas escuchar un sonido muy hermoso y de volumen bajo, o cuando estas a punto de comer tu platillo caliente favorito y cierras los ojos para disfrutar de su aroma... solo que ahora, buscas sentir la intensidad del campo electromagnético que te rodea, intentas sentir con mejor detalle como se forma, como funciona la energía que lo constituye... y finalmente abre los ojos.─

Estuvo atento a cuando Lorna abrió los ojos, esperando pacientemente el tiempo que fuera necesario, y cuando esto sucedió... nuevamente impulso las cuchillas metálicas con la velocidad de un proyectil; plenamente confiado de que serían desviadas el campo que había creado y sostenía protegiendo a su apreciada hija. Las cuchillas solamente fueron disparadas, los campos magnéticos que las lanzaron solamente las impulsaron en un principio y no fue una influencia sostenida; de modo que fueron proyectadas del mismo modo que sucede con las balas de un arma de fuego, y del mismo modo que las balas, su trayectoria colisiono contra el escudo electromagnético desviando su curso e incrustándose contra los suelos y paredes.

─ Debes aprender a crear un campo electromagnético que te proteja con la misma eficacia... Ahora inténtalo Tú ─ le requirió del modo mas considerado que le era posible, una empresa difícil para quien ha vivido décadas como una representación de severidad e intolerancia.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Mensaje por Polaris el Jue Ago 04, 2011 2:35 am



Un pie por delante del otro, eso era todo y sin embargo no dejaba de mirar periódicamente al suelo mientras avanzaba junto a su padre. La expectativa, los nervios y el deseo de complacerle a Él, hacían que tuviera miedo de mirar al frente con seguridad pues el suelo parecía en ese momento no estar hecho de acero sino de un material esponjoso similar al algodón de azúcar «Bien ilusos los que piensan que las nubes son lo suficientemente sólidas para sostener el peso de una persona.... Bueno, tampoco el algodón de azúcar...». Contuvo el suspiro de exasperación que emergía ascendiendo a través de su garganta al percatarse de que ya comenzaba a pensar en cosas irrelevantes «Enfócate Polaris...».

Descubrió con agrado que se acercaban finalmente a su destino, quería empezar de una ves antes de que su vívida imaginación regresara para transportarla de regreso al incoherente mundo donde el piso estaba hecho de algodón de azúcar rosa. Pero ahora admiró la amplitud del hangar en el que ya se encontraban. La intimidad contenida en un lugar como aquél bien podría resultar inquietante también, pero disfrutaba de ella pues le permitía concentrarse en lo realmente importante: La sensación que ofrecían las láminas metálicas al ser separadas del suelo debido al Poder que compartía con su progenitor. Recordó el leve temblor que manifestaban los imanes cuando eran llevados cerca de un segundo objeto igualmente magnetizado. «Me atrevo a pensar que esto es incluso más fuerte y real que la química entre las personas...» Pensó que si cerraba los ojos sería capaz de percibir a cada una de esas placas cuando pasaran cerca de su espalda.

De verdad se había dejado llevar por la hipnótica trayectoria de las láminas de metal porque de hecho sí cerró los ojos, pero aún en medio de la concentración su mente interpretaba las palabras de su padre en imágenes de persecuciones, heridas de puños, de armas de fuego. La resolución que volvía a encenderse en Ella desde las cenizas que quedaron de la reunión en el salón principal, ardió con intensidad a partir del segundo siguiente, cuando las palabras de Él precedieron la inmovilidad de los objetos que los rodeaban y en el cual también sus ojos volvieron a abrirse. Comprendía la importancia de la presente lección y observaba con detalle la luz blanca que emanaba de las cuchillas armando para sí misma una teoría acerca del modo en el que su padre lograba hacerlo...

- Deseo, voluntad de manipularlas mas la percepción de su composición metálica- citó en voz baja casi para sí misma.

La mención de los proyectiles logró hacer que sintiera en la boca un exceso de líquido que requirió ingerir nuevamente. La velocidad de una bala le parecía algo difícil de interceptar, mucho menos de esquivar o repeler pero sabía que lo único que necesitaba era tener un poco más de fe en sus capacidades y en la sabiduría de su mentor, al que vio elevarse por encima de Ella y luego envolverla en el interior de una brillante esfera, donde una ves adentro siguió las instrucciones dictadas al cerrar los ojos por segunda ves.

Evocó los recuerdos de situaciones como las que Él había utilizado de ejemplo e incluso más que eso. Pensó en las veces que viajó con sus tíos y en las ocasiones en las que durante el trayecto se quedaba dormida, cada vez que lo hacía algo malo ocurría, desde entonces alucinaba que creaba un campo de fuerza en torno al auto en desplazamiento, desde ese momento no volvieron a haber incidentes. Quizás fuese sólo sugestión pero lo que vivía en la actualidad era Real. Saberlo la llevó a través de las capas psíquicas de su mente en cuyos niveles se encontraban sensaciones específicas, hasta llegar finalmente a la más notable, la que secundaba a la fuerza magnética que le protegía. Pero al abrir los ojos la solidez de su concentración se quebró al verse bombardeada por las cuchillas ante las que pretendió protegerse, levantando los brazos frente al rostro formando una X. Cuando escuchó el impacto de éstas después de ser rechazadas fue azotada por la vergüenza, el temor había sido injustificado...Patético. De cualquier modo tampoco tenía caso pedir disculpas, lo único aceptable era seguir adelante y no abandonarse a la indecisión.

Asintió, había llegado su turno.

En su mente seguía grabada la imagen del poderoso escudo esférico e Hizo un enorme esfuerzo para hacer memoria de sus conocimientos en física: «El espectro electromagnético, radiación electromagnética, está a nuestro alrededor, incluso la luz visible es una manifestación, una parte pequeña del espectro electromagnético. Se supone que mi poder mutante es manipularlo, controlarlo...Y por ende, puedo hacer esto... debo sentirlo así como lo hice hace apenas un momento...Si puedo...». Levantó los brazos asumiendo que sentiría mejor las ondas electromagnéticas que se propagaban a través del espacio, y en pocos segundos logró distinguirlas, incluso pretendió tantearlas con las yemas de los dedos al moverlos levemente. Sólo tenía que darles forma ahora.

Visualizó una burbuja brillante como un bosquejo lumínico que esperaba a ser trazado en el aire, y lo hacía al imaginar que su mano diestra era un pincel que se desplazaba con la pala expuesta, como si acariciara un muro justo frente a Ella y haciéndolo de izquierda a derecha. No sabía si realmente la esfera estaba tomando forma en la realidad, pero sí en su imaginación y percepción. Repitió la acción con la otra mano pero en dirección opuesta y sintió el cosquilleo en su espalda que sugería la aparición de otro de los lados de la burbuja. Una vez terminaba y cerrada completamente en torno a Ella, sólo se enfocó en mantener la imagen fija en su mente, advirtiendo su solidez como si se tratase de un vidrio antibalas.

- ¿Padre? ¿Así?...- cuestionó aún sin abrir los ojos.


Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Mensaje por .Magneto el Mar Ago 09, 2011 2:07 am

El Amo del Magnetismo percibía la influencia de la joven esmeralda actuando suave pero consistentemente sobre el espectro electromagnético y su frecuencia de onda hasta alcanzar a condensar la manifestación de la burbuja; era verdaderamente impresionante admirar como florecía prodigiosamente bajo la instrucción correcta, susurrando aquel dicho inspirador en su mente «"El Maestro aparece cuando el Alumno esta listo"» ... mientras su propio Ego no pudo evitar completar la comparación, para Él le había tomado varios años de su vida lograr diferenciar entre el dominio puramente magnético y el dominio electromagnético, podría incluso considerarlo en décadas...

─ Estas manipulando el espectro electromagnético a tu alrededor... ─ señaló para su nueva aprendiz, una clasificación que perturbaba la imagen de si mismo que había sido dibujada por las décadas de soledad ─ No te preocupes, seguramente es culpa mía por inducir en tu percepción las sensaciones de un campo externo... lo que necesitas es Crear TU propio campo electromagnético ─ enfatizó la propiedad para intentar aclarar la naturaleza que necesitaba desarrollar.

─ ¿Alguna vez escuchaste sobre el espíritu?... Alguna clase de energía o esencia invisible dentro de todo ser... ─ se sintió relativamente perdido en una explicación tan generalizada de un tema tan solemne y trascendental, complicado como la propia búsqueda del ser humano por su trascendencia ─ El poder que necesitas debe provenir desde tu interior, y este poder debe dominar las fuerzas a tu alrededor, incluso la energía. ─

La armonía que compartía el don de ambos prodigios de la evolución aun clamaba por la curiosidad y asombro del longevo Maestro, había experimentado con total claridad la suficiente armonía para presumir de ser capaz de manejar el poder latente en Lorna... pero para el momento, lo que la fémina necesitaba era desarrollar su propio talento. Por lo tanto, las consideraciones en la mente maestra del insurgente bermellón se enfocó en transformar todas sus experiencias, que le condujeron a lo largo de los años hasta desarrollar el pleno dominio de su privilegiado Don, a alguna clase de entrenamiento apropiado para una nueva generación.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Mensaje por Polaris el Miér Ago 10, 2011 12:38 am

Inspiró una profunda bocanada de aire que luego exhaló con lentitud, tal como si hubiese estado sumergida en una alberca durante más tiempo del que era capaz de recordar. Sentía los músculos tensos, en especial los brazos. Realmente era cierto lo que su padre argumentaba, sólo trató de hacerse con el control del aspecto existente olvidándose por completo de que Ella misma poseía la habilidad de naturaleza creadora. Además, había estado esforzándose de manera innecesaria cuando lo que tenía que hacer era concentrarse en su fuerza interior, en su ser mismos. <No deja de parecerme que será más complicado de lo que suena...ay...> Era una tontería, se estaba dejando llevar por la mediocridad cual era peor que el fracaso.

- Si padre...- inclinó la cabeza en señal de respeto y entendimiento. <La vida no es fácil... para lo que se persigue con verdadero anhelo siempre habrá que hacer más de lo necesario...>

Volvió a llenar sus pulmones de aire antes de volver a intentar recrear el escudo, sólo que esta ves lo haría desde cero. Cerró los ojos, buscó olvidarse de las circunstancias, de la expectativa. Hurgó en su percepción electromagnética, en lo que ya conocía, y separó lo ajeno de lo personal. Se vio de pie en medio de una corriente fuerzas humanamente imperceptibles, y Ella representaba el espacio oscuro vacío entre miles de estrellas a la espera por ser ocupado. En semejante nivel de abstracción comprendió la simplicidad del mero acto de voluntad como mediador e instrumento creativo para materializar su propósito <¿Quién soy yo sino una homo-superior? ¿Quién soy yo si no la hija de mi padre?>

Al reconocer en su interior la fuerza de su don fluyendo con la rapidez del torrente sanguíneo a través de sus venas, sintió que ésta emanaba de su cuerpo como una explosión que poco a poco tomó la forma de una burbuja en torno a Ella. Si las corrientes electromagnéticas poseyeran una coloración determinada el nuevo campo de fuerza que la contenía ya no era el del insípido blanco mate, sino verde intenso. La doncella ahora sonreía pues sabía que no era necesario abrir los ojos para percatarse de que realmente lo había conseguido.

- Padre... - susurró en medio de su emoción contenida.

Polaris

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electromagnetic Growth for a Princess [Privado Lorna]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.