Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Medianoche - The werewolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medianoche - The werewolf

Mensaje por Medianoche el Lun Ago 08, 2011 7:13 am

Nota: Bueno Bueno, imagino que todos los admins sabreis a quien pertenece este pj xD. El caso es que llevo hablando con Ciclope de hacer un pj nuevo desde hace 2 semana, quería un pj original, poco tipico de mi, estaba casi todo pensado menos la imagen... no encontraba ninguna adecuada ni que me convenciera del todo y al final casi descarto la idea de un segundo pj. Hasta que un amigo, muy conocedor de mis gustos, me pasó esta imagen... Lo siento por que la imagen es MUY tipica mia xD quería que todo fuera diferente... pero me enamoré terriblemente de este personaje x.x Bueno, espero que os guste, prometo hacerla MUY op!!!! (broma xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: - Jack Cross Black

Alias: - Medianoche

Edad: - 20

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Manhattan - Estados Unidos

Profesión: - Estudiante de la academia

Historia: Podemos situar a Jack Cross dentro de una adinerada familia de Manhattan, un chaval normal y corriente, sin nada que lo hiciera destacar dentro de la uniforme y gris población. Su vida se desarrollaba correctamente, obteniendo la educación que todo niño debe tener y recibiendo algún y que otro capricho de sus padres, bastante estrictos, todo hay que decirlo. Conforme los años pasaban, Jack sentía que había algo en su interior que no estaba bien, algo diferente, algo salvaje... como una bestia confinada dentro de una jaula demasiado pequeña que amenaza con explotar de un momento a otro. Y así fue, la jaula de la criatura no resistió más y en su duodecimo cumpleaños, Jack obtuvo pruebas absolutas de que había nacido diferente a sus padres, a sus abuelos, al resto de la clase, a todo su entorno común en general. Habia nacido como un mutante, había nacido distinto.

Su primera transformación fue más curiosa que peligrosa. Su cuerpo cambió completamente, transformandose en un hombre lobo en miniatura. Una bola de pelo de ojos rojizos con mirada desconcertada y pelaje negro como la noche. Sobra decir que esta transformación pilló por sorpresa al joven y sobre todo a sus padres... estos solo pudieron hacer algo en lo que todos los padres son expertos, empeorar la situación. Encerraron al chico y buscaron todo tipo de ayudas para que su hijo volviera a ser "normal", pero esto era del todo imposible, y nadie sabia que hacer con el pobre Jack. Poco a poco, el chico fue capaz de ir controlando su transformación, era capaz de cambiar a voluntad, se volvió mas atletico y sus sentidos se desarrollaron enormemente. Sus ojos tornaron de color rojizo, su vello corporal desapareció por completo (aun nadie sabe por que, debería ser al revés) y su cabello crecía a una velocidad alarmante.

El joven lobo continuó con su vida, con sus padres presionandolo mucho, pero vida al fin y al cabo. Estos eran partidarios del movimiento anti-mutantes y no soportaban la idea de tener a una "criatura" en su familia. Siempre buscaban alternativas y presionaban mucho al chaval, haciendo que un sentimiento de odio creciera dentro de el.
La presión por parte de los progenitores crecía y crecía, asi como su comportamiento empeoraba, cada vez trataban peor a Jack, lo sometian a castigos injustos y tortura psicológica... hasta que pasados unos años, el odio se mezcló con el lobo de su interior, dando origen a un ser terrible al que Jack nombró "bestia original". En una noche de invierno, el poder implacable y absoluto de esta criatura se desató, justo después de que el joven mutante recibiera una paliza por parte de su padre por alguna tontería que ya ni esta en sus memorias. Su cuerpo se transformó en la enorme bestia blanca y asesinó a todos los presentes en la casa en un abrir y cerrar de ojos... sin remordimientos, sin pensarlo, como un automata destinado a una mision.

Despúes de eso, Jack escapó, luchando en su interior contra la criatura que le había dominado. Muchos dias y noches estuvo rondando por los bosques, cazando todo lo que se ponía en su camino. Hasta que finalmente, debilitado por la pelea entre el alma de la bestia y el alma humana, su cuerpo cambió, volviendo a su forma original. Jack no recuerda que sucedió despúes, solo se sabe que apareció en una noche lluviosa, desnudo, inconsciente y cubierto de sangre, delante de la puerta de la academia X. Tras todos estos acontecimientos, Jack entró en la academia con el nombre de Medianoche. Entrenó con el resto de los alumnos y fue ayudado por el profesor Xavier, el cual le enseñó a controlar poco a poco la bestia original y así poder transformarse a voluntad su cuerpo en animal sin que esto tuviera ningún tipo de efecto indeseable.

Actualmente, Medianoche es un miembro mas de la academia, aún lucha por controlar bien sus poderes y no volver a cometer las atrocidades que acontecieron su pasado. Milagrosamente su personalidad no se ha visto marcada por los tragicos sucesos y su forma de ser sigue intacta, dandole un toque de descaro y camorrismo a la población de la academia. Apesar de su chulería, en su interior teme volver a descontrolarse de nuevo... Xavier le ha garantizado que mientras no supere un tiempo determinado transformado en animal no le ocurrira nada. Ahora solo es cuestión de tratar de alargar ese tiempo y mejorar en todos los aspectos.

Descripción física: Probablemente lo más llamativo del joven Jack es su apariencia física. Se trata de un muchacho alto y delgado, con un físico parecido al de un atleta, es decir, bien formado y definido pero no excesivamente musculoso. Su rostro, casi siempre oculto por vendas, resulta bastante atractivo, potenciado por el bello y misterioso tono de sus ojos, los cuales relucen con un brillo escarlata como si de sangre se tratasen. Por otra parte, su cabello es digno de mención, su longitud es algo excesiva para una persona normal y corriente, pero todo deriva de una pequeña apuesta que hizo cuando tenía 8 años. El resultado fue ligeramente desfavorable y la consecuencia obvia, no volver a cortarse el pelo nunca más. Conforme la melena negra crecía Jack se sentía mas agusto con ella, asi que decidió dejarla crecer, no por la apuesta, la cual podia terminar en cuaqluier momento, si no por pura cuestión estetica. Tiene varios tatuajes tribales por el pecho y por los brazos, de color negro claro. Como ultimo detalle digno de mención de su fisico, esta el tema de las vendas. Jack siempre va con parte de su cuerpo vendado por motivos que explicaré en la historia. Generalmente, las vendas comprenden desde la cintura hasta la parte superior media de su cara, dejando siempre al aire el brazo izquierdo. Nunca se las quita en presencia de nadie, a no ser que tenga muchisima confianza en esa persona, como por ejemplo el profesor Xavier.

Descripción psicológica: A pesar de las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida, Jack tiene la suerte de poder considerarse una persona normal y bastante estable psiquicamente hablando, con algunas excepciones, como todo el mundo. En general es una persona sociable, es cierto que prefiere ser siempre un poco distante y evita establecer demasiados lazos emocionales y asi mantener una imagen de chico cool. Por motivos del pasado, en los que ha hecho daño a seres queridos, intenta siempre no acercarse a nadie a no ser que sea necesario o que inicen otros una conversación. Por ese motivo algunas personas lo consideran frio o distante, adjetivos que distan ligeramente de la realidad.

El motivo por el que parte de su cuerpo este cubierto de vendas es puramente simbólico y psicológico. Jack considera que esas vendas sellan su parte animal, que lo hacen mas humano y evitan que la bestia que tiene en su interior se descontrole. Obviamente esto no es así, pero por superstición el joven Medianoche siempre lleva las vendas puestas en presencia de gente y no se las quitará a no ser que sea una persona de confianza. Por ese mismo motivo tiene cierta fama en la academia, pues nadie excepto Xavier ha visto su rostro por completo.

A grandes rasgos podriamos definirlo como obstinado, irascible, a veces camorrista, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo. Como es engreído, impetuoso, y de naturaleza espontánea, esto lo hace parecer más tonto y menos tactico ante sus enemigos. La verdad es que Jack es un analista capaz cuando sea necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poderes mutantes: A grandes rasgos, Medianoche es, lo que podríamos llamar simple y vulgarmente un hombre lobo. Sus caracteristicas distan mucho a las de las leyendas:

-Jack puede transformarse a voluntad, sea el momento que sea, además de que controla a la perfección su forma de bestia, al menos durante un tiempo concreto (el resto se explica en límites)

-La transformación de Jack en lobo es algo así como una forma contenida. De ese modo nos dividimos en dos bestias. La primera es en la que el mutante se transforma, su peso aumenta unos 10kg y su altura unos 20cm. No es demasiado grande, es de tamaño humano, de hecho suele conservar la ropa que llevaba puesta antes de la transformación a excepción de las vendas, que por algun extraño motivo siempre se rompen antes de transformarse. La forma "original" del lobo y que Jack es incapaz de controlar es bastante mas grande y pesada, la explicaré con detalles en limites.

-En forma humana, Jack tiene las habilidades tipicas de un lobo, aunque algo limitadas, en el aspecto de sentidos, fuerza, velocidad y resistencia, es bastante superior en la media a un humano normal. Cuando se transforma sus habilidades se incrementan considerablemente, destacando su fuerza y su velocidad.

-No esta limitado ni por la luna llena ni nada por el estilo, además de que la plata no hace un efecto peculiar en el, lo normal, si te disparan con balas de plata, a quien no le haria daño?! Obviamente no contagia al morder a alguien xD Ah y en forma animal puede hablar, solo que su voz es bastante mas ronca.

-La habilidad especial de Medianoche se llama Sed insaciable. Consiste en lo siguiente. Sus garras tienen unos micro poros especiales que absorben la sangre humana, unicamente la humana. Mediante la absorción, su metabolismo separa la sangre externa de la propia y transforma esa sangre externa en pura energia, la cual emplea para reforzar sus habilidades y para regenerar su heridas a una velocidad alarmante. La sed insaciable esta regulada por un factor muy importante que explicaré en limites, la moralidad.

-Por ultimo mencionar que sus garras son bastante mas grandes y resistentes de lo normal, cuando se transforma estas mutan ligeramente, adquieren un color plateado y crecen en tamañó. Son su principal arma.

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades: Nada en especial que no mencionase antes, habilidades tipicas lobunas. Sentidos, velocidad, fuerza, ferocidad... Normalmente me extiendo mas en este apartado, pero ya esta todo dicho xD

Limitaciones: Aqui si hay mucho de que hablar. Empezaremos por la forma animal. Medianoche puede permanecer en forma lobuna durante 30 minutos exactamente, durante este tiempo no tiene ningún problema en controlar su lado salvaje y explotarlo al 100% Apartir de los 30 minutos hasta los 50 aprox se empieza a volver un poco inestable, le cuesta diferenciar entre amigos y enemigos y su ferocidad aumenta notablemente, apareciendo sed de sangre y salvajismo. Su pelaje, normalmente negro, empieza a tornarse grisaceo, y sus ojos rojos empiezan a clarear hacia el tono azul. Apartir de los 50 minutos, se descontrola total y completamente, tornandose en la bestia original, un animal de pelaje blanco y ojos azules, de 2.20cm de altura y unos 120 kg de peso. La parte humana de Jack desaparece y el instinto la bestialidad lo poseen por completo. Es imposible conversar o tratar de razonar con el en este estado, todo lo que tenga por delante lo destroza sin pensarlo ni siquiera una vez. Pierde la facultad del habla y del pensamiento racional en esta forma. Sus poderes se duplican y su capacidad para sentir dolor desaparece, en otras palabras, es casi imparable.

Spoiler:


Por razones logicas, Jack nunca permanece en forma animal mas de 30 minutos para no perder el control, asi que casi nunca se verá su forma original, que tanto tiempo le ha costado dominar.

Por otro lado, otras de las limitaciones autoimpuestas del lobo es sobre su habilidad sed insaciable. Por pura moralidad y sentido común, no la emplea, al menos no por voluntad propia, necesita sangre humana para realizarla por lo que en condiciones normales no utiliza el incremento de habilidades ni la regeneración, ya que requiere activación voluntaria.

Curiosidades/comentarios: Bueno, comentar varios aspectos curiosos de Jack. El primero mas notable es su adicción por el tabaco, es, mas bien era, fumador empedernido, pues desde que entró en la academia tiene terminante prohibido fumar, por lo que lo ha dejado de la manera más radical. De vez en cuando y de noche se sube al tejado y se fuma un cigarro para despejarse un poco, intenta que nadie lo vea y que no lo sepan, pero obviamente la seguridad del centro es muy avanzada y hay gente que saben sus movimientos nocturnos, aunque no le dan demasiada importancia. Ironicamente su olfato es incapaz de captar el olor del tabaco y derivados, nadie sabe por que, puede ser un defecto de nacimiento... el caso es que explica perfectamente por que una persona con un olfato tan delicado y potente no se molesta con el olor de un cigarro.

Odia los gatos. Es un odio instintivo e irracional, aunque puede hacer excepciones el no suele controlarlo y gato que ve gato que siente la necesidad irrefrenable de patear como si fuera un balón.

Le encanta la musica y sabe tocar la guitarra, ha mostrado tener unas habilidades bastante decentes con este instrumento, el cual guarda en su habitación de la academia.

Nunca lleva camiseta, siempre cubre su torso con las vendas, unicamente se la pone para salir a la calle y no llamar demasiado la atención... mas de lo que ya lo hace claro esta. Por la academia suele llevar unicamente un pantalón, generalmente negro. Tambien va descalzo, con los piés vendados como su torso.

Por ultimo, Jack tiene la mania de llamar a todo el mundo por degeneraciones de su nombre o por apodos algo molestos, en un principio, cuando conoció a Xavier, lo llama Don Chupa-Chup, poco a poco comenzó a llamarlo profesor, mostrando respeto y admiración hacia el, aun así mantiene algunos apodos para los demas. Como chico ojalata para Colossus, Señor Discoteca para Ciclope o Lady Jaqueca para Jean. En general mantiene una buena relación con la gente de alto rango de la academia, pero su actitud problematica lo ha metido en algun y que otro lio.

Imagenes:

Spoiler:



Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Medianoche - The werewolf

Mensaje por Moderador 2 el Lun Ago 08, 2011 9:55 pm

Ahahá, inconfundible el nombre de Medianoche, imagen renovada eso sí. Bienvenido el nuevo personaje, me agrada mucho la ficha y el concepto de mutante licano que me recuerda cierto campeón de league of legends. Ya puedes comenzar a rolear.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.