Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


The Illusionist: Leon Schaeffer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Illusionist: Leon Schaeffer

Mensaje por The Illusionist el Lun Ago 08, 2011 10:03 am

Nombre: Leon Schaeffer

Alias: The Illusionist

Edad: Nació el 7 de Diciembre de 1922, así que en realidad tiene casi 90 años, pero al ser una entidad psiónica, no envejece.

Especie: Entidad Psiónica / Mutante Natural

Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania

Profesión: Psíquico de alto nivel, entidad psiónica.

Historia: Su historia comienza el 4 de Marzo del año 1922, en Berlín, Alemania. El padre de Leon, Isaac Schaeffer era un rico banquero judío y estaba felizmente casado con una joven llamada Rebecca, considerada la mayor belleza de Berlín por aquel entonces. Llevaban varios años de feliz vida matrimonial... cuando alguien llegó para truncar aquel remanso de paz. Ese alguien era un joven perteneciente a la créme de la créme de la nobleza inglesa. Se llamaba Daemon Spade y era uno de los más poderosos psíquicos de Europa en aquella era, aunque eso era algo que nadie sabía. Era apuesto, educado y encantador, pronto se hizo amigo de Isaac, cuya natural bondad fue engañada por la astucia del que creía su amigo. Daemon no apreciaba a nadie que no fuese él mismo, y sólo vivía para satisfacer sus propios deseos. Se quedó prendado de la belleza de Rebecca e intentó seducirla, pero la hermosa judía se negó, demostrando su lealtad hacia su marido. Sin importarle su negativa, Daemon utilizó sus poderes de ilusionismo y distorsión de la realidad para anular la voluntad de Rebecca y yacer con ella, lo que provocó que ella concibiera un niño. Cuando Isaac se enteró, montó en cólera y echó a Daemon de su casa. El noble inglés salió de allí riendo a carcajadas y burlándose del pobre diablo que había confiado en él.

Cuando Rebecca se dio cuenta de lo que había pasado, quiso acabar con su vida, pero Isaac la convenció para que siguiese viviendo y para que diera a luz a aquel niño, al que criarían como si fuese su propio hijo. Y así fue. El 7 de Diciembre de 1922 llegó al mundo un niño de pelo azul oscuro, rasgos finos y elegantes y ojos bicolores. Isaac le dio el nombre de Leon y lo educó para que fuese un buen hombre. Desde muy pequeño, el niño dio muestras de sus capacidades psiónicas de alteración de la realidad y sus poderes como ilusionista y psíquico, sin embargo nunca demostró aquella vena retorcida y ratera que su padre biológico tenía. Creció rodeado de amor y respeto, convirtiéndose en un muchacho gentil y amable, muy entregado a su familia, y en un verdadero motivo de orgullo para Isaac y Rebecca. Sin embargo, como si Yahvé estuviese celoso de la felicidad de la familia, el destino se volvió a cebar con ellos, casi por casualidad, el día del 17º cumpleaños de Leon.

Era una noche fría y desapacible. La nieve cubría Berlín y el viento aullaba con fuerza, como si fuese el heraldo de algún mal. Dentro de la casa de los Schaeffer, Isaac miraba por la ventana con gesto preocupado, mientras su esposa felicitaba al joven Leon por su cumpleaños. La situación en Alemania se había vuelto insostenible, ellos eran de las pocas familias de judíos que aún no se habían marchado de Berlín. Y aquella noche, era el comienzo del fin. Entre las ráfagas de nieve, vislumbró una figura. La figura de un hombre muy parecido a su propio hijo, un hombre al que había honrado con su amistad primero y odiado con toda su alma después. Daemon Spade dio dos pasos hacia la casa, mientras una especie de niebla azulada rodeaba toda la zona. Isaac vio que aquello era lo que había estado temiendo. Ni siquiera tuvo tiempo de avisar a los suyos...


- No está nada mal, muchacho. Se nota que mi sangre corre por tus venas...

Así hablaba Daemon dirigiéndose al joven ensangrentado arrodillado ante él. Leon había luchado con todas sus fuerzas para proteger a su familia, pero aquel maldito de Spade había sido demasiado para él. Con un grito de rabia, el hijo de Isaac aferró su tridente psiónico, creado mediante su poder, y arremetió contra Daemon, intentando empalarlo con su afilada punta. El maquiavélico noble inglés sólo tuvo que alzar una mano... y el alma de Leon abandonó su cuerpo, como una emanación de energía con el aspecto de nebulosas llamas color índigo.

- ¿Qué me has hecho? -tuvo tiempo de preguntar Leon.

- Vuelve en el futuro a por tu cuerpo... si puedes...

Aquella acumulación de energía que era el joven judío se desvaneció en el aire, acompañada de las diabólicas carcajadas de Daemon

A partir de aquel momento, la historia de Leon se vuelve un verdadero infierno. Imposibilitado para encontrar su cuerpo, sintiendo cómo se va desvaneciendo poco a poco, desesperado, toma posesión del primer cuerpo adecuado que encuentra: el de un joven telépata perteneciente al bando Nazi. Huyendo del dolor y de su pasado, viaja a través de toda Europa, cruzando también Asia hasta llegar a Nepal. Por el camino, la energía del cuerpo que ha poseído se agota, lo que le obliga a cambiar de cuerpo y poseer a otras personas, casi sin darse cuenta.

Al llegar a Nepal y a los picos del Himalaya, cayó exhausto, con la energía del último cuerpo que había poseído casi agotada. Unos monjes lo encontraron y lo llevaron a su monasterio. Allí, Leon aprendió a controlarse y controlar sus poderes como entidad psiónica. La derrota ante Daemon, su viaje y el entrenamiento cambiaron por completo el carácter del joven y amable judío: se volvió oscuramente carismático, astuto y retorcido, desarrollando una absoluta indiferencia y desidia hacia la vida de los demás. Las enseñanzas sobre la reencarnación que recibió en el templo le hicieron reflexionar sobre su existencia, llegando al punto de creer que había alcanzado lo que los humanos llamaban Nirvana, un estado superior a todo, comparándose con un Dios. En ese tiempo también descubrió que su existencia como entidad psiónica no era eterna, sino que estaba ligada al uso que diera a su poder para distorsionar la realidad: cuanto más lo utilizase, antes se desvanecería en la nada. El único modo que tenía de alcanzar la "perfección" era recuperar su cuerpo o conseguir poseer el cuerpo de alguien con sus mismos poderes, dado que las "Llamas de la Niebla" que formaban su cuerpo psiónico sólo se podían producir desde un cuerpo de esas características.

En la actualidad, Leon sabe que su final se acerca. Sus "Llamas de la Niebla" están casi agotadas por completo. Su única esperanza es recuperar su cuerpo. Sabe que Daemon Spade lo ha conservado en estasis criogénico para poder transferirse a él cuando le llegue el momento de la muerte. La única salvación posible para Leon es recuperarlo... y destruir por completo a Daemon Spade.

Descripción física: su aspecto original es el de un joven de 17 años, alto, delgado y atractivo, de rasgos finos y elegantes, poseedor de una gracia natural capaz de seducir a cualquiera. Tiene el pelo de color azul oscuro y lo lleva en media melena, erizado en la coronilla y con una larga coleta en la nuca que le llega por debajo de media espalda. Sus ojos son de dos colores: el izquierdo es de un azul profundo y el derecho, rojo intenso. En vez de pupila, su ojo derecho muestra un kanji japonés de número según el truco (o "Reino", como él lo llama) que esté utilizando, del 1 al 6. A pesar de que actualmente está poseyendo un cuerpo que no es suyo, utiliza sus poderes de ilusionismo para hacerlo parecer su cuerpo original. Viste de forma casual, con pantalones de color azul oscuro, una camiseta blanca, y una chaqueta de color azul oscuro. Suele llevar también una corbata, floja, guantes lisos de cuero y anillos en los dedos.

Spoiler:

Descripción psicológica: es un hombre poseedor de un oscuro y seductor carisma. Es educado y encantador, así como un hábil manipulador de la conducta y las reacciones humanas. Posee una indiferencia absoluta hacia el resto del mundo, considera a todas las personas seres inferiores con respecto a él (a los humanos más que a los mutantes), pero siempre oculta sus verdaderos pensamientos tras una máscara de sofisticación y despreocupación.

Poderes mutantes:
- Poderes psíquicos: Leon es un psíquico bastante poderoso. Posee capacidades telepáticas bastante avanzadas, es capaz de entrar en contacto con otras mentes situadas a un máximo de 100 km. Sin embargo, el mayor poder de Leon es su talento como ilusionista: es capaz de crear ilusiones extraordinariamente realistas capaces de causar dolor y daños psíquicos (por ejemplo, una de sus ilusiones preferidas es crear un géiser de lava ilusoria alrededor de su enemigo, quien sentirá como si la lava lo estuviese quemando). Únicamente personas con una extraordinaria voluntad o poderes psíquicos comparables a los de Leon pueden resistir dichos daños. A esta capacidad, Leon le da el nombre de "Reino del Infierno", y en su ojo derecho aparece el kanji japonés para "uno" al usarla.

- Alteración de la realidad: este es el mayor poder de Leon. Mediante un tipo de energía psiónica especial que toma la forma de llamas nebulosas de color índigo (Llamas de Niebla) puede alterar la realidad a placer, creando objetos que no estaban o provocando hechos imposibles. Suele utilizar este poder para volver reales las ilusiones de su "Reino del Infierno", pero también lo utiliza para crear su arma predilecta (un tridente psiónico capaz de hacer daño físico y psíquico al mismo tiempo), crear feroces animales cuasi reales (lo que llama "Reino de las Bestias", al hacerlo en su ojo derecho aparece el kanji del número "tres"), aumentar sus propias habilidades de combate físico (a esto lo llama "Reino de Asura", al utilizarlo una llama oscura rodea su ojo derecho, en el que aparece el kanji para el número "cuatro")... Virtualmente, puede hacer cualquier cosa que se le ocurra mientras tenga energía para ello (ver apartado de Limitaciones).

- Entidad psiónica: debido a las manipulaciones de Daemon Spade, Leon se quedó sin su cuerpo físico, convirtiéndose en una entidad psiónica compuesta por Llamas de Niebla. Cuando no posee un cuerpo físico, Leon es completamente invulnerable a ataques físicos, siendo posible dañarlo únicamente mediante poderes mentales o magia. Puede poseer el cuerpo de cualquier persona a la que haya herido con su tridente anteriormente (lo que crea un vínculo psiónico con ella, a esta habilidad Leon la llama "Reino del Cielo", y en su ojo derecho aparece el kanji del número "seis al usarla). Normalmente, Leon busca como recipientes personas con poderes psíquicos comparables a los suyos, aunque si eso no es posible, buscará algún mutante. Rechaza poseer a humanos dado que no tienen la suficiente fuerza para contener de forma estable su cuerpo psiónico. Una vez ha poseído el cuerpo de otra persona, Leon adquiere sus habilidades, entrenamiento y conocimientos, y puede emplear los poderes mutantes que posea (a este poder lo llama "Reino de los Fantasmas Hambrientos" y cuando lo utiliza aparece en su ojo derecho el kanji del número "dos"). Leon utiliza sus poderes ilusorios para disfrazar los cuerpos que posee, haciendo que tengan la apariencia de su cuerpo original de 17 años, pero puede mostrarlos con su apariencia original, con un detalle diferente: sea quien sea la persona que ha poseído, su ojo derecho se volverá de color rojo con un kanji de número concreto en el, como el del propio Leon.

Habilidades: debido al gran número de cuerpos que ha poseído a lo largo de su existencia, Leon posee una enorme sabiduría y amplios conocimientos. Puede hablar prácticamente todas las lenguas europeas y asiáticas y conoce las costumbres y modales de infinidad de culturas. Sus conocimientos de cualquier clase de ciencias son de una vastedad inmensa, ya esté hablando de física o antropología. Además, debido a su astucia al seleccionar nuevos cuerpos, Leon ha adquirido conocimientos de un sinfín de artes marciales, lo que lo convierte en un peligrosísimo combatiente cuerpo a cuerpo. Maneja su tridente psiónico con gran eficiencia en la batalla.

Limitaciones: por poderoso que pueda parecer, Leon tiene enormes limitaciones a la hora de utilizar la mayor parte de su poder. La principal es que si utiliza su poder para alterar la realidad, el gasto de energía de su cuerpo psiónico no puede reponerse, ya que no tiene un cuerpo físico que produzca esa energía. Esto se traduce en un acortamiento de su "esperanza de vida", además, el grado de poder que Leon puede mostrar mediante esa habilidad es ínfimo comparado al que podría llegar a mostrar si estuviese en su cuerpo físico original (en su cuerpo original, el grado de poder de Leon se puede comparar al de Scarlet Witch, por ejemplo). Además, Leon no puede pasar más de un día sin cuerpo físico si no quiere desvanecerse por completo, y no puede mantener la posesión para siempre. Su máximo en períodos de posesión es: dos meses para mutantes con poderes psíquicos de fuerza similar a los suyos, tres semanas para mutantes sin poderes psíquicos o con poderes psíquicos débiles, cinco días para humanos con superpoderes (como Capitán América o Dr. Strange) y cuatro horas para humanos normales sin poderes.
Otras informaciones:


Última edición por The Illusionist el Sáb Ago 13, 2011 5:20 am, editado 2 veces
avatar
The Illusionist

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Illusionist: Leon Schaeffer

Mensaje por Moderador 1 el Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

Estimado User.

Para poder aceptar tu ficha, necesitaríamos que nos detallases los poderes del personaje. Una vez que hayas hecho eso, la evaluaremos.

Gracias.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Illusionist: Leon Schaeffer

Mensaje por The Illusionist el Miér Ago 10, 2011 7:51 am

Ficha terminada.
avatar
The Illusionist

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Illusionist: Leon Schaeffer

Mensaje por Moderador 2 el Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

Ficha descartada por ausencia del personaje.
avatar
Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Illusionist: Leon Schaeffer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.