Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Girl in the Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl in the Storm

Mensaje por Emma Frost el Mar Ago 09, 2011 3:06 am




Música
Spoiler:

Hay algo cautivador en el panorama monocromático de las costas de arena gris y aguas turbias, sobre todo en la forma en la que ciertas melodías pueden transportarte hasta sus heladas corrientes salinas, desprovistas de la calidez característica de las playas suramericanas con las que crecimos y las que aún algunos siguen frecuentando.

Puedo imaginarme recorriendo aquella solitaria orilla durante una suerte de viaje, de los que suelen hacerse para reencontrarse con uno mismo. Pero lo cierto es que, todavía no ha sucedido. A pesar de haber hallado algo de paz para apaciguar mi alma desahuciada, sigo escuchando tu voz en la brisa helada que acaricia mis párpados, que se han cerrado para poder así concentrarme en su ya tan conocida y amada resonancia, cuyo recuerdo ha engendrado mi delirio.

Abro los ojos... De nuevo mi adolorido corazón ha engañado a mi ya de por si bastante escaso raciocinio. Me ha parecido ver tu silueta alejándose frente a mí, perdiéndose en la bruma como un espejismo. Siento que mi pulso hace un alto, luego se reanuda a un ritmo acelerado. Comienzo a correr. Mi mente sabe que no tiene sentido aquella desesperada persecución, mis sentimientos la ignoran. El impacto y el doloroso escozor en mis rodillas consiguieron hacerme recobrar la razón, había chocado contra las rocas junto a la orilla. El rompimiento de las olas sobre éstas, salpicaba mi rostro haciendo que las lágrimas se confundiesen con las gotas de agua. Una tormenta estaba próxima, quizás la fortuna decidiera bendecirme con la marea alta que me arrastraría lejos de allí; lejos de la playa de ensueño y la vida incolora... insípida. Pero el universo podría bien no favorecerme. Podría dejarme anclada permanentemente en esta región inhóspita o a la deriva, perdida entre brazos ajenos, entre vicios, lugares conocidos y al mismo tiempo desconocidos; entre objetivos ilusorios, entre caminos inconclusos.

He descubierto que sólo existo en tu alegría, en tu presencia, en tu fuerza, en tu voluntad férrea. En tu oscura e hipnótica mirada, en tu sabiduría, en tu humor singular, en tus disgustos.... En tus errores, en tus aciertos. En tu severidad, en tu dulzura...

¿entenderías ahora por qué no puedo vivir sin ti?

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Girl in the Storm

Mensaje por Cíclope el Mar Ago 09, 2011 6:37 pm

Hermoso, Daniela. Hermoso.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.