Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Raven Darkholme // Mystique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Darkholme // Mystique

Mensaje por Mystique el Mar Ago 09, 2011 6:10 pm

Nombre Real: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Edad: Desconocida, mas de 50

Datos extra: Muchas veces se le ha considerado fría e insensible, sin embargo no es del todo cierto dado que muchas veces sacrifico mucho por sus hijos. Sobretodo su hija adoptiva Rouge.

Poderes: Es una multiforme capaz de cambiar de aspecto con un solo pensamiento. Su poder para alterar su forma física (pudiendo cambiar también de sexo) parece ser que afecta a la ropa que lleva encima.
Biografía

Raven vivía en la campiña alemana cuando dio a luz a Kurt Wagner. El populacho, muy supersticioso, al ver el aspecto del recién nacido la tildaron de bruja y la persiguieron para matarla a ella y a su hijo. Viéndose acarralada por un río, la desesperación le hizo lanzar a su hijo corriente abajo y adoptar el aspecto de un campesino para conseguir sobrevivir al linchamiento. Algún tiempo después tuvo una relación con Victor Creed, el agente secreto gubernamental que más tarde se convertiría en el asesino en serie Dientes de Sable. Fruto de esta unión nació Graydon Creed.
Años más tarde, usando su poder mutante decidió recomponer la Hermandad de Mutantes Diabólicos con la ayuda de su amiga Irene Adler, la clarividente que respondía al nombre clave de Destino. Las dos mujeres que pensaban que el Senador Robert Kelly suponía una amenaza para la existencia de su especie, ya que había sido el impulsor del Acta de Registro Mutante, una ley que obligaría a registrar y controlar a los mutantes que vivían en los Estados Unidos. Por ello planeó un atentado contra el político, a quien pretendía matar. Por suerte, la Patrulla-X había sido alertada por Kate Pryde, la versión alternativa de Katherine Pryde que viajó su consciencia en el tiempo gracias a los poderes de Rachel Summers, e intervino frustrando sus planes. Desde ese momento la Hermandad y los hombres X se convirtieron en jurados enemigos enfrentándose en repetidas ocasiones {UX 141, 142}.
Después de varios años cometiendo actos delictivos decidió que era mejor actuar para el gobierno que contra él. Así que, mediante Valerie Cooper, consiguió la amnistía para ella y la Hermandad de Mutantes Diabólicos, cambiando el nombre del grupo por el de Fuerza de la Libertad. El grupo mutante se dedicó a realizar los trapos sucios del Pentágono, en cargándose, por ejemplo, de la captura de Rusty Collins. Pero también participaron en misiones de ayuda civil minimizando las consecuencias de la lucha contra el Adversario en Dallas {UX 199, 223~ 227; XF 8~ 10}.
Junto a la Fuerza de Libertad se enfrentó a los Cosechadores cuando asaltaron la Isla Muir. La muerte de Destino a manos de Legión supuso un fuerte trauma para ella. De nuevo en el cuartel general, el Rey Sombra envió a Valerie Cooper para que matara a Mística. Sin embargo, Valerie consiguió liberarse del control del telépata en el último momento. Gracias a la ayuda de Nick Furia, Raven adoptó la identidad de Valerie, y ayuda a derrotar al villano encargándose de su cuerpo físico.
Desorientada por la pérdida de Destino acudió a Lobezno, lamentablemente, el plan de Mojo para destruir la realidad deteniendo el Big Crunch, impidió que ambos pudieran hablar. Pero por fin fue recogida por la Patrulla-X. Forja, que en esos momentos tuvo una crisis en su relación con Tormenta, decidió dejar el grupo para cuidar a Raven.
Dientes de Sable recibió el encargo de matar a Mística. Raven se salvó del ataque de Creed al revelarle que él era el padre de su Graydon, quien le había encargado asesinarla. Aún buscando venganza por la muerte de Destino, Mística intentó matar a Legión, y viajó hasta el hospital israelí en el que se encontraba en estado comatoso. Sin embargo, cuando consiguió entrar en su habitación, Legión despertó de su estado y sus actos acabaron desencadenando la Era del Apocalipsis.


Audición:

Un hombre anciano se encontraba caminando en la noche hacia una mansión que se destacaba de sobremanera en aquel lugar. Sus ropas no eran demasiado elegantes, lo único que podía apreciarse era unas zapatillas deportivas, un pantalón largo y un largo sobretodo que le cubría el resto de la ropa. El hombre iba sin demasiado apuro, después de todo su estado físico no parecía ser el ideal. Mientras caminaba observaba como en su dedo anular derecho, un anillo de oro brillaba. Cualquiera podría confundirlo con un anillo de bodas.

A medida que el hombre caminaba, una leve sonrisa iba formándose en su rostro. –Me arrebataste todo, Charles… tú y tu familia…- A pesar que las palabras salieron de su boca, la voz fue la de una mujer. Era Mystique quien, transformada como solía hacerlo, se dirigía hacia la mansión X.

La mutante multiforme se encontraba a unos cuantos metros de distancia observando las rejas de aquel lugar. El hogar de dos de sus hijos, un hogar que ella no había podido permitirse darles. Secretamente siempre se arrepintió de cómo salieron las cosas, dándoselo solo a conocer a Kart y Rouge. Muy a pesar suyo, las cosas se dieron de tal manera que permitió que Charles tomase a sus propios hijos, alejándolos de ella.

En el fondo sabía que era su culpa, que Xavier solo les había dado un hogar y seguridad, mas aun así, era tiempo de que eso terminase. Raven estaba al tanto de toda la seguridad que había en la mansión. Claro que eso no le importaba demasiado, después de todo sabía bien como evitar alarmas y cualquier otro sensor electrónico.

Lo que mas le preocupaba eran las habilidades mentales que había en ese lugar, bien sabía que Charles podría leer su mente y detectarle. Claro que no estaba del todo segura de esto, en una oportunidad anterior, el mismo Xavier le había confesado que no podía “leer” su mente, por lo cambiante de su materia gris.

Pero eso no le dio suficiente confianza a la mutante, es por esa razón que llevaba en sus dedos lo que parecía ser un anillo, pero que era realmente un dispositivo que bloqueaba su cerebro, impidiendo que este sea leído.

Suspiró un poco mientras seguía caminando, ya quedando a solo unos pasos de la reja. Con delicadeza coloco su mano izquierda sobre la derecha, sintiendo aquel hermoso anillo en su dedo. –Pensar que me ayudaras a esto… es tan gracioso- Se dijo a si misma con su voz original, recordando a Forge.

Forge… una de las pocas personas a las que realmente llego a apreciar. Pero a la que nunca pudo perdonarle que por su culpa su verdadero amor hubiese muerto.

Recordando eso, mordió su labio superior, provocando que un poco de sangre saliese de este, si Forge se hubiese quedado con Destino en ese momento… quizás… quizás…

Negando un poco con la cabeza, trepo ágilmente las rejas que cuidaban aquella mansión, para luego dar un salto y aterrizar elegantemente en un árbol cercano. De haber sido vista esa escena, se hubiesen extrañado que un anciano tuviese tales movimientos.

Mientras se encontraba sentada en la rama del árbol, seguía recordando parte de su pasado, sobretodo a Destino, aquella mujer a la que jamás dejaría de amar, ni siquiera su muerte lo impediría. –Mi querida Irene… el hijo de ese hombre te arrebato de mis brazos.- Su rostro no reflejaba ira alguna, sin embargo el solo ver sus ojos, haría retroceder a varios humanos.

Aun con todo eso en mente, ágilmente se dirigió de árbol en árbol hasta llegar a uno que se encontraba cerca de una de las ventanas que había allí, la cual se encontraba obviamente cerrada, sin embargo su cortina estaba abierta. Esto no era un inconveniente para ella, no para el plan que había trazado.

Sabía perfectamente que detrás de aquella ventana estaba la habitación de Charles, de quien finalmente podría vengarse, sin la protección de sus queridísimos X-men. Incluyendo la del maldito Wolverine…

Al pensar en aquel mutante no pudo evitar reírse un poco. –Creíste que moriría en el desierto… bastardo…- Incluso aun podía sentir el dolor de aquella batalla que había tenido con aquella bestia en el desierto. Pero bien sabía que era una de las pocas mutantes que pudieron sobrevivir a un encuentro con él. –Yo pude matar a varios mutantes con el poder de regeneración… solo tú te escapaste de mis garras…- comento para no sentirse tan sola en ese momento.

De un bolsillo de su sobretodo, retiro una desert eagle, un revolver pequeño pero con un calibre lo suficientemente fuerte para atravesar la ventana y darle al objetivo elegido. Pero su plan no era disparar desde el árbol… fue por eso que dando un salto desde el árbol hacia la ventana, logro agarrarse a la cornisa y luego subir a esta. Sin hacer ruido logro destrabar la ventana y entrar en la habitación mientras guardaba el arma en su espalda.

De despertar, el hombre que se encontraba allí no vería al mismo anciano que estuvo haciendo piruetas en el jardín toda la noche, en cambio se encontraría con Irene Adler, la mujer a la que el hijo de esa cama había asesinado.

-Despierta… Charles…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Darkholme // Mystique

Mensaje por Admin el Miér Ago 10, 2011 7:39 am

Muy buena audición, bastante introspectiva en el personaje y sus acciones. Sin embargo, aun cuando has expuesto tan extensamente la historia del personaje, te informamos que en la comunidad existe una linea temporal única que no sigue rectamente los acontecimientos del cómic; la conocerás a medida que participes. Sin más, cualquier duda o consulta, no hesites en hacérnosla llegar. Auditoría aceptada, bienvenida, Mistique, puedes comenzar a jugar. ¡Un saludo!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.