Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Remy Lebeau (Gambito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy Lebeau (Gambito)

Mensaje por .Gambito el Mar Abr 26, 2011 1:51 am

Nombre original: Remy Etienne Lebeau.
Alias: Gambito (principalmente), Diablo Blanco(Le Diable Blanc), Muerte(Death), Cajún, Loco.
Edad: Alrededor de 28 años.
Datos extra: Aventurero y solitario es un Ladrón profesional, su poder mutante le da la capacidad de transformar la energía potencial contenida en un objeto en energía cinética. Cuando carga un objeto y lo lanza, este explota al impactar. Generalmente Gambito usa sus naipes como objetos a cargar, pero puede cargar cualquier objeto inanimado, el límite de masa que es capaz de cargar es desconocido. Además posee ciertos leves poderes hipnóticos/empáticos que le permiten persuadir a la gente.


Auditoria

La noche cubría con su manto obscuro la ciudad, a las afueras un centro empresarial fuertemente custodiado estaba en plena actividad, camiones entrando y saliendo, guardias de seguridad armados con rifles laser patrullando el perímetro, cámaras de vigilancia cada 20 metros sobre la maya ciclón que rodeaba las instalaciones, sobre esta alambrados de púas y electrificados, en cada esquina una torreta de vigilancia con francotiradores siempre alerta apuntando hacia los densos árboles y arbustos.

Una fábrica de armamento federal se encontraba tras estas líneas defensivas pero aun mas importante bajo la infraestructura se encontraba un laboratorio experimental para el desarrollo de nuevo armamento anti-mutante.

En los arbustos una sombra se mueve tan rápida y sigilosamente que es imperceptible para los guardias, un par de ojos rojos se asoman por detrás de un gran árbol, una mirada de reconocimiento basta para calcular el momento exacto, en el cual nadie mira la línea de trayectoria. La sombra se mueve y pasa por encima del alambrado sin el más mínimo esfuerzo y sin ser detectado, corre hasta esconderse detrás de un camión estacionado, sabe perfectamente donde esta cada puerta, cada cámara, cada conducto, pues un trabajo tan importante debe ser investigado y analizado con premeditación.

Sigue avanzando lentamente, con determinación pero sin perder el cuidado hasta llegar a una de las varias puertas trasera, con una ganzúa abre la cerradura sin necesidad de forzarla ya que esta acción tarde o temprano alertaría a los guardias, entra y cierra la puerta tras él un pasillo largo e iluminado lo espera pero una cámara en el techo que se mueve de un lado hacia el otro podría delatarlo, aprovechando el movimiento de esta, corre en silencio colocándose debajo del visor tecnológico, con un simple toque de sus dedos aplica un poco de energía que funde los circuitos internos, situación cotidiana en aparatos electrónicos.
El ladrón sigue avanzando por los pasillos atravesando puertas mientras se esconde de los trabajadores, guardias y cámaras hasta llegar a un ascensor que lo conduce hasta el laboratorio.

-Muy bien ahora viene lo interesante- dice para si mismo con una sonrisa en su rostro.

Al detenerse el ascensor lo ha llevado hasta el punto más importante de toda esta corporación, los guardias aquí son robots humanoides armados. En el centro de la habitación un panel computarizado maneja los sistemas robotizados de fabricación y experimentación.

Al salir del elevador se encuentra en un pasillo elevado, un barandal metálico lo separa de 8 metros hacia abajo donde se encuentra la maquinaria. De un salto llega hasta una instalación eléctrica de cables sumamente gruesos por los cuales se desliza como un acróbata profesional.

Un estallido se escucha y sacude todo el lugar, se abren las puertas y un sinfín de robots comienzan a salir, mas aun no lo han detectado escondido entre el gran manojo de cables que salen del techo y llegan hasta el panel.

-¿Cuando aprenderá a esperar?… - expresa con un gesto de desaprobación.

Una nueva explosión abre la puerta del ascensor y tras el fuego y el polvo aparece un mutante con cuchillas que salen de entre sus nudillos.

Gambito se deja caer sobre el científico que manejaba el panel, conecta un dispositivo de almacenamiento masivo y comienza la transferencia de archivos después de desactivar los sistemas de protección.

-Vamos mon ami tenias que esperar a que yo saliera-

-¿Bromeas? y perderme toda la diversión… -

De una bolsa interna en su gabardina Gambito saca su bastón replegable de adamantium y comienza a destrozar a los robots, a su espalda un Wolverine desatado rebana las piezas de metal como mantequilla. A pesar de la gran cantidad de robots destruidos siguen apareciendo mas, con movimientos de un experto en artes marciales Gambito golpea en puntos sistemáticos a los robots con su bastón.

Una vez la transferencia ha terminado es hora de retirarse, Lebeau con una mano guarda el hardware en su gabardina mientras que con la otra saca sus naipes, los mueve de una mano a la otra divirtiéndose mientras Wolverine no se da abasto a detener a los guardias.

-¿Que estas esperando loco vámonos de aquí?-

Gambito carga y lanza 3 cartas hacia el panel destruyéndolo por completo, enseguida asegura el camino hacia la salida con más explosiones lanzando sus cartas.

El par de mutantes corren hacia fuera del edificio destruyendo todo a su paso, hasta salir. Con una carta explota el alambrado y se pierden entre la obscuridad de la maleza.

Al volver a la mansión la hermosa mujer dueña del corazón de Remy los mira impacientes desde la puerta.

-¿Donde te habías metido cajún?- Titania que había estado desesperada desde su partida le reclama por la tardanza mostrando un poco de la preocupación que la asfixiaba.

-¿Me extrañaste Cherie?-

-Ni lo pienses ratón de pantano- Nunca reconocerá la importancia que Remy tiene para ella pero a pesar de eso Gambito es correspondido.

-Que bella eres cuando te enojas petite-

.Gambito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remy Lebeau (Gambito)

Mensaje por Admin el Mar Abr 26, 2011 2:00 am

Excelente audición, buen manejo del personaje y temática. Puedes comenzar a rolear.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.