Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Robbert Drake "Iceman".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robbert Drake "Iceman".

Mensaje por Bobby Drake el Mar Abr 26, 2011 6:58 pm

Nombre Veradero: Robbert "Bobby" Luis Drake.
Alias : Iceman.
Estatura: 1.72.
Peso: 65 Kg.
Datos extra: Bobby drake es un habil patinador de hielo, y habla el español fluidamente.

Audición:

-Vamos viejo, son solo un par de agentes ¿cual es el problema.- Se deslizó una mano por el cabello poniendo una sonrisa encantadora de oreja a oreja, y observando a Bestia con la ceja alzada.-Robbert, no son solo agentes, esos hombres son partidiarios de la reina leprosa...la asesina de mutantes.- Se quedó callado unos segundos observando como los supuestos " agentes del orden", intentaban entrar desapercibidos a la mansión, sin saber que estaban siendo observados por camaras de vigilancia ocultas.

-Y me supongo peludo, que como yo soy el que tiene el aspecto mas humano, debo ir a solucionar esto ¿no?- Bestia asintió en silencio, no quedaba otro profesor, la patrulla X se encontraba en alguna "misión", pero ninguna misión se realiza en Hawai a no ser que sea surfear, ver chicas en bikini y beber de un coco con sombrillas, al menos a el no lo engañaban,no señor.

Salió tranquilamente de la habitación y se encaminó a la entrada principal de la mansión, llevaba puestas unas sandalías, una camisa hawaiana y un par de pantalones cortos ¿ que?, el también se podía hacer su Hawai personal en el cuarto peligro, y no ponerle ninngún protocolo de seguridad para poder relajarse completamente.

Salió de la mansión y no vió a nadie, continuó caminando tranquilamente sabiendo que era observado, o al menos esa sensación tenía, una rafaga de aire le alborotó el cabello, y apenas teniendo tiempo de hacer algo, observo que era rodeado por un grupo de cinco hombres armados, llevaban rifles y lo miraban con desconfianza.
-Eres un mutante?- le preguntó el que tenía mas cerca, Bobby se tiró al suelo, con las manos en el piso de manera dramática quedando en una posición de sumición total.
-No, por favor no quiero morir señores!, solo soy un empleado de la cocina!, como...como pueden pensar que yo soy un mutante!, yo odio a esos cerdos!, me pagan mal!...por eso les escupo diario la sopa!- escuchó como uno de ellos murmuraba que no le creía que no fuera mutante y que lo mejor sería eliminarlo y averiguar después, Bobby sonreía como un niño que quiere convencer a alguien de que la travesura no la ha realizado el .

-Bueno, de todas formas me temo que no podemos dejar testigos vivientes chico- Cerró los ojos y dijo.-Changos...ahora se por que el peludo no quería salir, saben viejos, me temía que iban a decir eso, es por que eso que en este momento yo.-pero no terminó su frase, antes de que consiguiera, su cuerpo se convirtió en una masa de hielo sólido, los hombres observaron espantados la metamorfosis de su cuerpo, el primer disparo sono, pero Iceman ya habia creado alrededor de el, un capullo de hielo en el que las balas rebotaban.

-Claro, mientras ellos se estan asoleando, a mi me disparan en el trasero, esto no venía en mi contrato cuando me uní a los X-men-.dijo fastidiado, cuando cesaron los disparos mientras escuchaba que recargaban, le dió un toque con el dedo indice al capullo de hielo y este estalló en una lluvia de granizos del tamaño de duraznos, como estaba rodeado, las bolas de hielo solido hicieron estragos en los cuerpos de los agentes, Bobby se levantó despacio, y los observo inconcientes, se tocó el comunicador que llevaba en el pecho
-Hey peludo, te toca sacarlos- avanzó de nuevo en dirección de la mansión escucho como uno de ellos se arrastraba para alcanzar su arma, se dió media vuelta y señalandolo con el índice lanzó un debil rayo de hielo que congeló su mano, cubriendola de un fino y reluciente bloque.

-Vamos no sean tan predecibles, la próxima vez, deberían de bombardear antes de entrar sigilosamente.- camino de regreso al cuarto de peligro para continuar con su sesión de surf en Hawai ¿quien dijo que la vida de un mutante es aburrida?.
Bobby Drake

Ver perfil de usuario

Re: Robbert Drake "Iceman".

Mensaje por Moderador 2 el Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

Excelente tu audición, me has arrancado la risa en un par de ocasiones.
No me queda más que darte la bienvenida, el personaje es tuyo. Puedes comenzar a rolear.
Moderador 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Ago 26, 2011 11:33 pm

Auditoría descartada por inactividad del jugador.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba