Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ojos de gato [ Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Jue Ago 18, 2011 2:27 pm

Uno, dos, tres - repetía la gata de cabellos rojos, viendo con sus enormes ojos verdes el interior del gimnasio vacío. Era tarde, pero por alguna razón, últimamente no podía dormir de noche. Giraba en la cama hasta rodar por el suelo, lograba abrirse de brazos en el suelo para ver si viendo el techo se dormía pero nada. La noche era para Felina el momento de mayor lucidez donde alcanzaba a escuchar hasta el sonido más bajo del canto de un grillo o los pasos de algún noctambulo a quien confundía con un fantasma, razón por la cual terminaba metida bajo la cama de Maya. El problema de su ultimo desplante de energía era que ahora no se contentaba con quedarse sola en la cama pensando en Brad Pitt o en por qué nadie asesina a Hanna Montanah, sino que necesitaba andar o correr como si la adrenalina le controlase cada uno de sus impulsos. Por esa razón, con pasos rápidos que ni siquiera el mismo Logan escucharía, Felina se paseó por todos los pasillos de la mansión casi saltando para llegar al gimnasio.

Todo estaba oscuro pero para ella no había problemas dado que sus pupilas se dilataban para poder atraer hacia sus globos oculares hasta el menor vestigio de luz y así poder plasmar en su cerebro la imagen del lugar. Eso y sumado a que la luna estaba llena y entraba por la ventana, para Felina sería tan cómodo hasta para sentarse a leer Vogue ahí dentro. Vestía la remera blanca común que usaba para dormir y los pantaloncillos negros, por lo cual, no había problema si quería hacer algo de ejercicio. Sin más, se acomodo debajo de las pesas que solían utilizar Cíclope o Logan y coloco sus manos pequeñas de forma que el frío del metal se sintiese en sus palmas - Lo que hace al aburrimiento - estiró los dedos y envolvió las pesas, riendo. Había una serie de posibilidades que podrían darse en ese momento y la más probable era que la Gata no pudiese mover un solo centímetro la pesa que no bajaba de los 80 kilos. Estaba a punto de intentarlo, de poner a prueba su fuerza como "mujer X" pero, entonces los pasos en el pasillo, hicieron que Felina girase la cabeza rápidamente hacia la entrada, abriendo los ojos como dos platos. Si la veían ahi ¿La castigarían? Pero no era su culpa que no pudiese dormir de noche así como tampoco lo era que se durmiese en las clases de Hank o Jean.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Jue Ago 18, 2011 3:23 pm

Spoiler:
Off: Jojojo esta vez no te libras

La rojiza mirada de Medianoche estaba clavada como un alfiler en el techo de su habitación. Llevaba unos dias echandose unas siestas algo... largas, la consecuencia era mas que obvia, llegada la noche estaba como un buho, con los ojos muy abiertos y haciendo sonidos extraños. En este caso de pura frustración, pues el joven moreno se ponía cada vez más nervioso. Necesitaba salir, dar un pequeño paseo y tomar aire fresco. Si, eso le sentaria mas que bien, un pequeño cambio de situación. Y sin pensarselo dos veces, el joven mutante se incorporó de la cama y se dirigió a su armario, buscando algo que ponerse, estaba feo salir en calzones. Su elección fue un simple pantalón de corte japonés, conocido como hakama, era su tipico vestuario de estar por casa. Le tenía mucho cariño a ese uniforme, de cuando practicaba kendo en el instituto. Los años y el uso habían hecho efecto en la prenda, pues aunque conservaba su color negro, los bajos estaban rotos y a tiras, dandole cierto toque tetrico.

Descalzo, con el pecho y parte de la cara vendada y unicamente vestido con el hakama, Medianoche salió sigiloso de su habitación, evaluando el terreno antes de avanzar. Sus ojos del color de la sangre brillaban ligeramente, observando con una perfecta visión nocturna todo lo que alcanzaba. Su olfato y su oido le indicaron que el lugar estaba mas que despejado y que podía salir sin problema ninguno. Con las manos en los bolsillos, el moreno de largo cabello comenzó a caminar através del pasillo que le llevaría directo a la azotea, su lugar preferido, donde podría observar todos los terrenos y a la vez disfrutar de una reconfortante brisa. No tardaría demasiado en alcanzar su objetivo, simplemente tenía que hacer algún y que otro cruce peligroso, pues estaban proximos a zonas con profesores y demás.

Mientras caminaba y se acercaba al ultimo cruce, su fino olfato captó un olor que le erizó todos los pelos de la nuca, era un olor familiar, un olor que le provocaban ciertas ganas de pegar mordiscos y zarpazos a quien tuviera delante... solo conocía a dos personas que le provocaban aquel mal humor instintivo, y ninguna de las dos debería estar por ahi. Con paso firme y silencioso, se dirigió a la fuente del olor, siguiendo un claro camino que para el era inconfundible y para otros, invisible. Acabó llegando a una puerta, adornada con un cartel que contenía las palabras "Gimnasio". Desde luego que no se esperaba que aquel olor llegara de ese lugar... Tras cerciorarse de que su "presa" estaba sola, abrió la puerta con un rapido gesto de su diestra.

A priori el gym estaba vacio y a oscuras, a unos ojos normales se le habrian pasado el pequeño detalle que su excelente visión captó. Una muchachita de pelo anaranjado y encantos mas que definidos, una muchachita con la que no se llevaba precisamente bien. El enmascarado rostro del mutante se tornó en una sonrisa y su ceja izquierda se enarcó, observando divertido su descubrimiento. -Vaya vaya, si es la señorita Airbag. Medianoche tenía la mania de poner motes a todo el mundo, fuera quien fuese y Felina no era una excepción. -Ya decía yo que algo olía raro por aqui, algo así como... gato mojado. Que haces, lamiendo las pesas de tu adorado don discoteca? (Ciclope xDD lo dice por las luces de sus ojos.) El muchacho se quedó plantado con las manos metidas en los bolsillos, esperando entretenido la respuesta de la muchacha, quizás aquella noche fuera divertida y todo.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Jue Ago 18, 2011 4:00 pm

Rol off: ¿Agarrar a zarpazos? ¿Pero por que? Shocked Me confundessss, fue Kitty la que le puso pegamento a tus pantalones Razz Very Happy

Solo debía respirar lentamente, tranquilamente. Si era Ciclope, él usaba lentes oscuros y en la oscuridad vería aun menos que un topo. Si era Gambito no diría nada pero si era Jean podía leerle la mente y saber que ella estaba ahi. Por eso, debería dejar de pensar. Felina, deja de pensar. ¡Ya no pienses, Alyson! ¡No digas tu nombre, por Dios! -Estoy en problemas - resignarse. Eso debía hacer. Pero entonces sus ojos percibieron una silueta poco comun, no tan musculosa como Ciclope y no tan femenina como la de Jean y no tenía silla de ruedas como el profesor. Respiró aliviada dado que nadie podría verla ahi por lo que volvió a acomodarse en silencio cuando escuchó la voz de alguien que nunca jamás era grato. Dio un giro con la cabeza y abrio los labios para quejarse cuando escuchó como ese desadaptado social la habia llamado - ¡No soy un Airbag! ¡No me dejas tranquila ni a mitad de la nocheee! - Se quedó atonita luego de hablar así - ¿Como me viste? ¡Andas de mirón por ahi! Te voy a acusar - empujó su cuerpo liviano por debajo de las pesas tensando sus brazos para así volver a sentarse pero solo que en la cabecera del instrumento con el cual se hacía ejercicio. Fue entonces que sintió un escalosfrios recorrer todo su cuerpo cuando vio en penumbras a Medianoche, cuyos ojos rojos resaltaban y exhudaba un aroma que le ponía literalmente los pelos de punta, con incontrolables deseos de escapar por una ventana - No estaba lamiendo nada.. Ay ¡Que asco! Solo estaba entrenando porque soy muy responsable - Hizo una mueca con la cara como una niña adolescente que en realidad era, y por supuesto, era todo menos responsable- Ya, ahora que lo sabes, fuera de aqui. Yuu yuuu - Con la mano hizo un movimiento de adelante hacia atrás como cuando se echa a un perro callejero que anda rondando a alguien mientras almuerza.


Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Jue Ago 18, 2011 4:14 pm

(off: xDD es que Medianoche tiene aversión por los gatos y tu eres uno en versión humana :3 )

Medianoche sonrió mas que divertido, mirando con las manos en los bolsillos a la pequeña y molesta gatita. Caminó hacia ella y se colocó a su lado, observandola con creciente curiosidad. -No digas tonterias y relaja tu ego idiota, simplemente pasaba por aqui y capté tu olor desde la otra punta de la mansión, no me apetece demasiado espiarte ni hacer de mirón, ya deberías saber que tengo tan buena visión nocturna como tu. El vendado mutante bajó la mirada y se topó con el banco de pesas, con una carga de 85 kg. Enarcó una ceja, miró el peso y después miró a Felina. -Ya, entrenando. Tomó la barra de pesas con una sola mano y la subió sin ninguna dificultad, al fin y al cabo, la fuerza era una de sus caracteristicas. -Vamos a hacer un trato gatita, si eres capaz de levantar eso tu solita, no te molestaré mas.

El joven mutante retrocedió unos pasos y se sentó en un banco de pesas cercano. -Si no eres capaz, seras mi diversión tooooda la noche. Estaba bastante aburrido en mi cuarto y creo que ya he encontrado algo con que entretenerme~. Bajo sus vendas blancas su boca se torció en una perfida sonrisa, se había encontrado con la persona más indicada, si hubiera sido otro, simplemente habría echado un vistazo y habría seguido su camino, pero Felina... le tenía cariño, pero jamás lo reconocería, era infinitamente más divertido meterse con ella y hacerle rabiar, cuando se enfadaba se ponía adorable y Medianoche sentía la imperiosa y extraña necesidad de morderle la mejilla, debido a su similitud a una manzana claro, nada de perversiones. -Vamos,a que esperas?. Dijo el muchacho haciendo unos gestos con la mano para meterle prisa.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Jue Ago 18, 2011 4:35 pm

Rol off: ¿Morderla? Shocked

Se sentó haciendose la interesante, cruzandose de piernas y de brazos como quien es indiferente totalmente a todo presente, que en este caso, era Medianoche. Hay dos cosas para la gata que son insoportables y una son los perros; la otra era ese adolescente que siempre trataba de dejarla mal frente a quien sea. Todavía lo recordaba, aquella tarde de verano en que pasó disimuladamente a su lado mientras ella estaba hablando por celular y la empujó a la piscina. Tampoco olvidaría esa vez que ella estaba corriendo en un entrenamiento con Logan y él le puso el pie para que tropiece. Lo que él no esperaba era que la torpeza de Alyson la harían envolverse sin querer con él y luego caer juntos al suelo por lo cual ambos se ganaron buena reprimenda. Y por cosas como esa, Felina lo queria bien lejos - Si, estoy entrenando porque me convertiré en mujer X. Me dieron uniforme - el enojo del momento desaparecio para reirse al recordar la nueva chaqueta que Ciclope le había dado en lugar a la ajustada que solía usar.

La propuesta de Medianoche no era mala. Si ella lograba levantar esa pesa, que cualquiera podría levantarla, él se iria y no volvería a molestarla. Estaba bien, demasiado - Ya ¿Donde está el truco? - le miró sospechando de tanta "generosidad" de su parte. Empezó a mirar detenidamente la pesa en busca de polvos pica pica o pegamento o cosas similares, dado que de él, esperaba todo menos cosas buenas. Pero la respuesta de su compañero fue como un baldazo de agua fria. Felina abrio los ojos y le miró asombrada mientras sus mejillas se ponian del color de sus cabellos. ¿Su diversion? ¿Él queria divertirse con ella? -Yo no soy tu bufón. Es más, si logro levantar esto, tu serás mi bufón toda la semana - A veces dicen que la lengua es más rápida que la mente. En el caso de Felina, era así. Hablaba antes de saber si podía o tenia la fuerza suficiente para levantar esa pesa, la cual si Logan, Ciclope y Medianoche levantaban ¿Que tan pesada podía ser? -Está bien, ve preparandote, cachorro. Porque te enseñaré como se hace -

Recostó su espalda debajo de la pesa en posición horizontal y presionó varias veces sus manos alrededor del tubo de metal que separaba ambas pesas. -Todo es un estado mental - Aspiró aire y apretó las manos y entonces, todos sus musculos se tensaron. Su fuerza se concentraba en el final de sus manos, cargando en él todo su cuerpo por lo que, debería poder mover una pesa. Pero Alyson no tuvo en cuenta que ese factor estaba sujeto a un estado anímico y solo había actuado así cuando le había tocado golpear cosas, nunca levantarlas. Su mejillas se inflaron y su piel rosada se empezó a poner roja como un tomate mientras la pesa temblaba en sus manos, o mejor dicho, sus manos temblaban en la pesa -Nnnnnnnnnyyyyyyyaaaaaaaa - Dejaba escapar el aire y ni eso lograba que moviese un centimetro la pesa de su lugar.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Jue Ago 18, 2011 6:37 pm

Spoiler:
Off: si, jojo xD Voy a manejarte un poco, espero no te importe :3

El mutante observó con su cabeza apoyada en la mano derecha como Felina se colocaba para levantar el peso, asintió sin decir ni una sola palabra ante sus condiciones, fuera de la manera que fuese sería divertido la verdad. Por un momento, al contemplar la concentración de la muchacha, temió que fuera capaz de levantar el peso, mostrando una fuerza inhumana que tenía oculta hasta el momento, pero el resultado, fue el esperado. Medianoche alzó las cejas al escuchar el Nya y comenzó a reirse como un descosido, tanto que se calló de la banqueta y se quedó en el suelo, partiendose de risa. -jajajajaja!! dios... dios JAJAJAJA!! eso ha sido buenisimo!!. Al rato se levantó del suelo y se secó las lagrimas de los ojos, aun soltando alguna y que otra risa. -Idiota, para, o se te va a salir la cabeza del esfuerzo. Dijo divertido viendo el color de la cara de la muchacha.

Se colocó por detrás de su situación y levantó la barra de peso, esta vez con las dos manos, pues alzó tambien a Felina y la sentó en el sitio, obligandola a soltar la barra. Posteriormente dió unos pasos, la depositó en el suelo y volvió a quedarse delante de la colorada muchachita. La miró con un gesto malvado en su rostro, a la vez que se frotaba el mentón cubierto de vendas. -Vaya, parece que la señorita no estaba entrenando al fin y al cabo, y has perdido la apuesta, por lo que me divertiré contigo toda la noche. Te haré lo que quiera... Se acercó a ella y tomo su mentón entre los dedos de la mano derecha, acercando su rostro al de la chica como si fuera a besarla, apesar de tener los labios cubiertos... En el ultimo momento hizó un pequeño movimiento y la empujó con delicadeza hacia atrás. -Es broma, no te emociones nenita. Le guiñó un ojo y se incorporó, estirandose como un felino.

-Veamos, apesar de que tu olor me produce cierta ansia asesina, te tengo como bufón personal durante toda la noche y eso puede ser divertido, que podemos hacer, que podemos hacer... bah, ya se me ocurrirá algo, anda ven conmigo, ya me estoy empezando a cansar de este sitio, huele demasiado a feromonas y a machote. Sin decir ni una palabra más, Medianoche metió sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar, saliendo del gym y dirigiendose a su terraza favorita. Por el camino no tuvieron ningun tipo de desafortunado encuentro, estaba más que despejado, asi que llegaron a la puerta de la azotea sin ninguna dificultad. Normalmente estaba cerrada, pero el joven moreno se había hecho con una copia de la llave, la cual solía tener oculta, nadie sabía que la tenia, nadie excepto Felina, que lo acababa de averiguar.

A los pocos segundos, la extraña pareja se encontraba en la enorme terraza del edificio. Ante ellos se extendia un bello y gran paisaje, iluminado por la luna llena que los observaba desde el cielo y acompañado por alguna y que otra estrella. Sus ojos podian ver un bello mar de bosque, los terrenos de la mansión y la carrertera que llevaba a esta. -Este es mi sancta sanctorum. Siempre que tengo ganas de tomar el aire o de despejarme vengo aqui. Pero tu tienes prohibida la entrada, me entiendes? si vienes lo sabré y te morderé. Le lanzó una mirada peligrosa y se sentó en el suelo, contemplando durante un rato el cielo. -No te creas especial por que te traiga aqui eh? Si estas conmigo en este momento es por que quiero que me entretengas, el problema es que no se me ocurre nada, asi que piensa tu en algo, si me aburres te tiraré por el borde, asi que más te vale esmerarte.

Se levantó de nuevo y se colocó delante de ella con su tipica postura de manos metidas en los bolsillos. La luna lo iluminaba perfectamente, y Felina pudo verlo con claridad. Ante ella se alzaba un muchacho alto, con el pecho y la mitad inferior del rostro cubiertos con vendas blancas, excepto el brazo izquierdo, el cual siempre llevaba al descubierto, mostrando un largo tatuaje tribal. Sus ojos rojizos brillaban tenuemente en la oscuridad y su largisimo cabello negro se movía sinuosamente por la suave brisa que los acariciaba en ese momento. Era sin duda alguna una figura llamativa, mucha gente se preguntaba por que siempre llevaba vendas, por que tenía el cabello tan largo, por que siempre iba descalzo... en general, por que era tan llamativo.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Sáb Ago 20, 2011 9:02 pm

Sintió como la pesa era levantada y su rostro se iluminó, dejando escapar el aire de sus pulmones. Pero de repente notó que no solo la pesa estaba arriba, sino todo ella. - Pero, pero....... - No había excusas. Extremadamente cerca se encontraba ese chico con olor a perro, teniendo él la pesa en sus manos - Oye, podría haberlo hecho sola! - Pero en realidad, Alyson, más allá de su profunda terquedad, sabía que sola no lograría mover un solo centímetro de ese instrumento.

Ahora llegaba el momento de la verdad: Divertir a ese bufón de pacotilla ¡Eso era tan terrible que debía ser ilegal! Ella, una gata con clase, belleza y extrema confianza (al grado casi de rozar la estupidez), tenía que someterse a los caprichos de ese intento de mutante cool. - ¡Me niego! ¡Me niego rotundamente a ser tu payaso! No me importa que hayas ganado, porque en realidad hiciste trampa y......- Su gran cantidad de quejas se vieron anuladas cuando él perro ese le tocó el rostro. Su aroma fue tan intenso que Felina tuvo que llevar hacia atrás el rostro dado que sus instintos hacían que saltase por la ventana, como si el chico frente a él fuese una amenaza violenta que querría morderla y comerla. Ese instinto era liberado por su gen x, aquel que latía en ella el temor hacia los canes y en este caso, los mutantes que tenían algo de canes. El rostro de Medianoche se acercó a Felina quien lo veía con ojos de temor y de repente se alejó de nuevo - Pues......¡Tu no puedes hacer lo que quieras! ¡Porque si me haces algo te acusaré! - Se defendió, respirando aliviada de nuevo.

Fue llevada hasta la terraza de la mansión, donde su compañero abrió una puerta que le permitió salir. Eso era más que ilegal pero no dejaba de ser divertido. Felina corrió hacia el borde de la terraza y admiró la luna llena y los arboles que oscurecidos parecían bañados en el manto de la noche - Nyyyaaaa es hermoso - Rápidamente la advertencia de Medianoche hizo que ella se voltease ¿Por qué era tan cretino? Sintió deseos de caerle a rasguñones pero se contuvo porque ella era muchísimo más madura que él - No quiero venir a tu horrible santuario. Todo aquí huele a tu peste! - llevó su mano hasta la nariz e infló las mejillas viendo hacia un costado, con molestia y enojo. - Si me tiras por el borde caeré de pie. Soy un gato, cerebro de perro -le fastidiaba tanto que fuese tan mandón. Ella no era payaso de nadie. Caminó hacia la salida de la terraza señalandolo enojada- Yo no soy tu bufón y no estoy aquí para divertirt......- no pudo terminar de hablar porque para dar enfasis a su enfado, lanzo una patada al suelo, justo donde había una maceta la cual, por su enojo, la gata no había visto. Felina sintió como su pie dolía pasando por su cuerpo una sensación electrifica y empezó a maldecir, saltando en un pie - Nyyyyyaa , maldita ma....maldita terraza.... maldición, duele muchoooo - Se sentó en el suelo envolviendo su pie con ambas manos, notando que por no tener calzado, sus dedos habían sentido de lleno el golpe - Quiero huesos de adamantiummmm ! - empezó a quejarse girando en el suelo - ¡Es tu culpa , te odio! ¡Tu pusiste la maceta a propósito ahi!!! -

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Lun Ago 22, 2011 6:54 am

El mutante de largos cabellos oscuros contemplaba toda la escena que montaba la muchacha, desde luego que ella no necesitaba ayuda, la dejabas sola en mitad de una habitación y se montaba su propia fiesta... El culmen fué cuando la muchacha pateó con los pies descalzos una de las enormes macetas de marmol que salpicaban aleatoriamente la terraza. Medianoche se llevó la palma de la mano al rostro y nego de forma resignada mientras exalaba un suspiro. -Si es que... Comenzó a caminar hacia ella, realizando un pequeño truco por el camino, una prueba que tenía curiosidad por llevar acabo. Basicamente, las personas con poderes animales como el mismo, adquieren cierto toque animal, de la misma manera que Felina apestaba a gato, el mismo debía emitir un olor lobuno, o al menos similar al de un perro. Los mutantes normales y los humanos son incapaces de captar aquel olor, pero aquellos con sentidos delicados como Felina o el propio Medianoche, eran capaces de captar el aroma y reaccionar a el según el instinto.

Ese era el principal motivo por el que el joven mutante molestaba a Felina generalmente, el olor a gato le ponía nervioso, e imaginaba que ella sentiría lo mismo. Pero que ocurria si el suprimia todo el aroma que emaba su cuerpo? No era dificil, lo había usado mas de una vez para actuar con sigilo, era uno de sus poderes. Temporalmente suprimía todos los elementos sensoriales que lo delataban, de esa manera Felina sería incapaz de captar su olor. ¿Como reaccionaría? sentía muchisma curiosidad por ver la cara que pondría aquella ruidosa gatita. -Eres idiota... Aunque tuvieras huesos de adamantio, el daño se transmite através de las neuronas sensoriales de la piel, te dolería igualmente, si fuera como Logan, que es un machote... pero tu eres bastante quejica la verdad.

Caminó hacia ella y la tomo en brazos, alzandola sin ningún tipo de dificultad. Se acercó a uno de los bordes de la terraza y con cuidado dejó a Felina sentada en el sitio. -Mira que eres inutil, tienes que tener cuidado. Se quitó parte de las vendas que cubrian su brazo derecho, dejando parte de su piel al aire libre, cosa que no pareció importarle demasiado. Con cuidado vendó el pie descalzo de la muchacha, sus movimientos y su efectividad denotaban que sabía bien lo que hacía. -Ala, listo, descansa un rato hasta que se baje la inflamación, que capaz eres de hacerte mas daño. Se incorporó y se estiró ligeramente, quedandose quieto un rato mientras la brisa que los acompañaba le acariciaba el rostro y lo adormecía ligeramente.

-Entrenas o algo? Le preguntó bajando la cabeza para mirarla a los ojos. -Por que antes has dicho que vas a formar parte de la patrulla X... crees que estas preparada? Yo creo que no la verdad, como tus reflejos sean así de buenos... Tras decir esto el joven mutante se sentó, quedando delante de la gatita. -La ventaja que tienes, es que si te va a dar algún proyectil, probablemente rebote. Medianoche señaló su desarrollado busto y soltó una pequeña carcajada. -¿De algo tienen que servir no?. Se levantó de nuevo y sin decir ni una sola palabra la volvió a tomar en brazos. -Eres como una muñequita, de facil manejo, si quieres luego te peino y jugamos a las casitas. Caminó hacia el borde de la azotea de la mansión y sin inmutarse demasiado, se dejó caer. Aterrizó agilmente, sin ningún tipo de dificultad, sus piernas tenían muchisima fuerza y estaban mas que acostumbradas a aquel cambio de nivel.

Dejó a Felina en el suelo y observó a sus alrededores. -Ahora que hay luna llena, el bosque es bastante interesante, yo voy a darme un pequeño paseo, se de una zona bastante buena. Si ya te has aburrido te puedes largar, ahí tienes la puerta, si te apetece venir, sigueme, te libero momentaneamente de tu trabajo de bufón, asi que haz lo que quieras. Tras lanzarle una ultima mirada, se metió las manos en los bolsillos de su hakama y comenzó a caminar, internandose poco a poco en el frondoso bosque que rodeaba la mansión.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Lun Ago 22, 2011 7:58 pm

Felina veía con ojos humedecidos en lagrimas como Medianoche curaba su pie. La venda que cubrio el mismo empezó a liberar la piel del chico, la cual nunca dejaba a la vista por alguna razón que Felina desconocía. Le miraba como una niña herida, apretando un poco los labios y el entrecejo, viendo su pie el cual palpitaba en dolor sin darse cuenta de que ella ya no sentía amenaza en él. Sino que era como si estuviese cerca de Charlie o Maya, o Ciclope. Todavía con el seño arrugado, hizo un gesto de dolor cuando el presiono la venda entre sus dedos - Auch - le tomo las manos y apretó de nuevo los labios, acercando su rostro a él para posar sus enormes ojos verdes sobre Medianoche - Me duele, no apretes - La distancia que separaba ambos rostros era casi infima, pero en el gesto de la gata no había otro interes más que frenar las manos de Medianoche. Entonces notó algo que le hizo mirarlo con curiosidad, aspirando poco más fuerte como cuando Logan encontraba un rastro. Miró a su alrededor y luego a Medianoche, levantando una ceja confusa. Algo habia cambiado pero ¿Qué era? De repente él empezó a hablar y la tomó en brazos, cosa que Felina no tuvo en cuenta dado que todavía trataba de entender que había pasado. Lo miró, más cerca que nunca, ahora rodeada por sus brazos - Deja de decirme inutil e idiota. Tengo nombre y me llamo Alyson y..... -seguía oliendo a su alrededor, siendo sus ojos dos esferas que brillaban a la luz de la luna, dilatandose como negras uvas - ¿Qué ha cambiado en ti? - le miró confundida mientras él la comparaba con una muñeca a la cual podía vestir y peinar - ¿Por qué eres distinto? Ya no hueles asquerosamente mal. ¿Te bañaste o algo?- acercó su nariz hacia él, primero el rostro y luego el cuello y ni así lograba captar la peste anterior que tanto le repugnaba.

Ya abajo, una vez depositada en el suelo, Felina continuaba viendo a Medianoche, solo que ahora lo hacía con dudas. Su mirada era intensa y suspicaz. Toda su piel se había puesto en alerta cuando presintió que Medianoche no era una amenaza a pesar de las ordenes mentales que ella trataba de transmitir. Era él pero no olía como él. Era el mismo idiota que ella tanto detestaba pero no lo sentía igual. De repente de su piel empezó a emerger un aroma interno dado que su mutacion estaba empezando a desarrollarse. El ambiente se lleno de un aroma dulce y raro, incapaz de deducirse a qué, pero que nacía de la piel de Alyson y que ella no tenia idea que así era. Con el movimiento del aire, el aroma se movia hacia el chico, entrando por su nariz y tal vez por su misma piel. Felina estaba liberando feromonas, siendo este un desarrollo de su mutación y que ni ella ni ninguno de los demás conocía - Ya, ok voy pero a donde? La ultima vez que fui al bosque de noche y me escapé, me castigaron - su voz era normal, pero su aroma parecía una invitación constante que de repente, cuando ella volvió a confiar en el joven y a reconocerlo como su compañero odioso, se perdió nuevamente. Alyson no tenía conocimiento de su poder y por ende, tampoco tenia dominio de este. Para ella sus poderes eran gatunos, más nunca imaginaría que esto se estaba desarrollando, produciendo un cierto despertar de un instinto animal.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Mar Ago 23, 2011 7:35 am

En ningún momento Medianoche se alarmó por la proximidad o por los gestos de la muchacha, en cierto modo, eran muy similares en muchos aspectos, pero diferentes en los más importantes... Había quedado demostrado que su relación de amistad-odio estaba mediada por el instinto de ambos. En cuanto el joven mutante de cabellos oscuros suprimió su olor, Felina se relajó. La tensión que mostraba cuando aparecia el desapareció por completo y fue sustituida por desconcierto. Lo que el mutante había hecho era bastante básico para alguien que tiene poderes de su estilo, si quieres cazar, tienes que evitar que tu presa te detecte de alguna forma, o las tornas cambiaran y el cazador será cazado. Si Felina no concía aquello, su entrenamiento aun estaba lejos de terminar.

-Vamos vamos, no seas delicada, si nos castigan pues uno más al historial, si será por castigos... Dijo sin darse la vuelta y caminando hacia el bosque. Pero algo hizo que el joven mutante se detuviera en seco. Sus fosas nasales aspiraron un aroma extraño... un aroma que reconocía a la vez que desconocía, lo unico de lo que realmente estaba seguro es que despertaba su instinto. El vello de su nuca se erizó y cuando se volteó para mirar a Felina extrañado, esta pudo notar que los ojos del muchacho tenian la pupila rasgada, como los de un animal. Lo que ella no pudo ver es que los colmillos de Medianoche habían crecido ligeramente, al igual que sus uñas. Pero tan pronto como aquel aroma llegó, se fue, sin que Felina hiciera ningún gesto ni comentario, simplemente estaba delante suya, mirandolo con extrañeza.

Poco a poco Medianoche se relajó, volviendo por completo a su forma humana. Podía controlar perfectamente su transformación y aquel suceso no iba a hacerle perder el control, pero era curioso que el olor de alguien pudiera despertar su instinto de esa manera, quizás fuera por su aversión a los gatos... -Eres una muchacha curiosa Felina. Dijo frotandose el mentón y mirandola con un deje de curiosidad en sus ojos rojizos. -El caso es que parece que me vas a divertir al fin y al cabo. Anda, sigueme, tengo algo que enseñarte. Y sin volver a abrir la boca, el mutante fue caminando através del bosque, siguiendo un pequeño camino de tierra no demasiado grande.

A los pocos minutos, la pareja llegó a un pequeño claro, no muy lejos de la mansión. Se notaba que Medianoche había frecuentado el lugar, pues tenía algunas "comodidades" que el joven habría traido. -Lo que he hecho antes, por lo que te has desconcertado tanto, ha sido simplemente suprimir el olor natural que desprende mi cuerpo, es una habilidad básica que me permite ocultarme mejor ante mutantes con sentidos agudos como tu. Los mutantes normales no lo notan, pero parece ser que tu y Logan si podeis captar mi aroma, y a mucha distancia parece. Logan no reacciona ante mi, basicamente por que somos muy similares en algunos aspectos, pero tu, gatita, si reaccionas, simplemente por que me consideras un depredador.

Medianoche esbozó una sonrisa divertida ante la situación, ella no sabría muy bien de que hablaba, pero el ya tenía sus propias teorias en mente. -Mi olor es el motivo por el que me tienes mania, al igual que el tuyo es el motivo por el que siempre estoy molestandote. Al principio era muy desagrable, pero con el tiempo me he acostumbrado y simplemente te molesto por costumbre, por eso y por que me gusta verte hacer el ridiculo. Bajo sus vendas el mutante sonrió divertido sentandose en el tronco de un arbol caido, quedando justo delante de la muchachita de cabellos anaranjados.

-Puedo ayudarte, puedo conseguir que controles mejor tus poderes, no tengo mucha idea de cuales son en realidad, al igual que tu no sabes los mios, pero me hago una idea de lo que puede ser capaz por todo lo que he ido observando este tiempo. Con un poco de entrenamiento, ambos podríamos mejorar en algunos aspectos, yo en controlar mi instinto y tu.. bueno, en todo lo demás ya que eres una inutil. Medianoche se incorporó y camino hacia la muchacha, colocandose delante de ella y extendiendo su mano izquierda, la cual no estaba vendada, hacia ella. -Aceptas? un poco de entrenamiento para mejorar, y una excusa para poder pegarte sin que quede feo. Le guiñó un ojo indicando que estaba bromeando y se quedó con la mano extendida, esperando su respuesta.

-Ah, no quiero que pienses nada raro, ni que me gustas, ni que quiero pasar mas tiempo contigo, ni demás mierdas que tienen en mente el 70% de los adolescente de la escuela... simplemente me puedes ser de bastante utilidad por si en un futuro tengo que pelear contra alguien con poderes similares a los nuestros.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Miér Ago 24, 2011 12:28 pm

Le tenía que dar crédito en algo al perro sarnoso que tenía de compañero. ¡Conocía lugares fantásticos! Felina parecía abstraida mientras caminaba, viendo a su alrededor como una curiosa hada que acaba de aparecer en el mundo de los hombres y ve todo por primera vez. Todavía caminaba raro pero con cada paso, su caminar volvió a ser el normal, rápido y seguro. Se sentó en la hierba uniendo sus pies y llevando sus manos a las rodillas, viendo a Medianoche quien, por X razón desconocida, hablaba de lo que él podía hacer - Entonces si puedes hacer eso para no apestar ¿ Porque no lo haces? - Felina abrazó sus piernas y miró a Medianoche con esos ojos grandes como dos uvas verdes, todavía sin entender por qué para MEdianoche, su aroma no apestaba y para ella era como una inyeccion de adreinalina - Así que un depredador...Bueno, yo tambien me siento incomoda cerca de Logan y creo que Maya me dijo que era por lo mismo. Y yo pensaba que simplemente apestaban porque no se bañaban - Alyson no tenía idea de aquello que su compañero le estaba diciendo, por lo que , para ella, cada una de sus palabras era como una revelación que ignoraba. - Te tengo manía porque eres insoportable. Si yo voy caminando, pones goma en mi cabello, me escondes mis carpetas ¡Y la vez que te robaste mi sostén y lo colgaste de la ventana ! - Alyson señaló a Medianoche enojada - ¡Por eso te tengo manía! Yo no te he hecho nada...A propósito -

Más allá de llevarse muy mal uno con el otro, la platica era amena y no se daban momentos de silencio. Felina se dejó caer en la hierba, solo que boca abajo, mientras jugaba con la hierba, sacando pedazos de pasto y lanzandolo hacia atrás - No se si decirte pero me dijo el profesor de que mis poderes estaban mejorando. Algo asi como que tenia más poderes que antes y se desarrollaban. Incluso, soy tan genial y buena mujer X que me daran una segunda mutacion - lo que ella buscaba era causar envidia de Medianoche, dado que seguramente su mutacion era oler mal. Pero ella había sido premiada con algo mas.....o al menos, así lo veía. Alyson desconocía lo que podría traer aparejado tener una segunda mutación, simplemente lo consideraba algo así como un premio.

Cuando él declaró acerca de que no quería que ella malentienda, Felina se le quedó viendo como si no terminase de entender a qué venia eso. Por ende, ¿Ella debía pensar de que el la ayudaba porque estaba enamorado de ella? Ni se le había ocurrido - Ohhh nyyyaa no puaj -sacó la lengua y cerro los ojos, como si la sola idea le repugnase - Lo siento pero si estas enamorado de mi, deberás renunciar a tus intenciones. Mi corazón ya tiene dueño..... - le miró seriamente para luego girarse sobre la hierba y abrir los brazos mirando al cielo, como si en cada estrella recordase a su amado.....o amados - Gambito, Ciclope, Coloso, Logan no porque es malhumorado, Warren, Kurt da miedo - empezó a decir sin notar que estaba hablando en voz alta frente a alguien que, mas que seguro, la tomaría de punto luego de escucharle decir eso.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Jue Sep 01, 2011 11:43 am

Medianoche estaba cruzado de brazos, escuchando atentamente a la gata, apoyado en un arbol. Lo que había dicho de una segunda mutación resultaba bastante interesante, por lo poco que sabía, los poderes de Felina no alcanzaban un potencial ofensivo demasiado elevado. Apesar de que estaba perdido en sus pensamientos, la voz chillona de la chica empezó a penetrar en su oido en forma de estupideces, algo de enamoramientos y nombres de tios. La vena de la sien izquierda del mutante comenzó a inflamarse alarmantemente, indicando una peligrosa perdida de paciencia. -Deja de decir gilipolleces!!! Exclamó el joven a la vez que le daba un buen capón en la cabeza con su diestra.

-Ya he escuchado de tu reputación de enamoradiza idiota, y no estoy para nada interesado en ti, simplemente despiertas curiosidad. Somos similares en poderes, pero a diferencia de mi, tu eres completamente inutil y no pareces tener demasiada validez para el combate, lo único que quiero es ayudarte un poco, nada más, no pienses cosas extrañas. Tras lanzarle unas cuantas miradas asesinas, empezó a pensar como podría entrenar con ella, estaba claro que ambos saldrían beneficiados y quería saber más de eso de una segunda mutación. -A tu pregunta de antes, no es peste, es mi olor natural, todos tenemos uno, gente como tu, como yo o como Logan reconocemos a la gente por ese olor, es bastante util. Tu tienes instintos, al igual que yo, la naturaleza de mis poderes es mas salvaje, al igual que la tuya es mas... "domestica" por asi decirlo. Eres un gato y yo soy un lobo, es nomal que reaccionemos de forma rara al olernos.

Lo estaba explicando de la forma más simple posible, esperando que ella entendiera por donde quería ir. -Con un poco de practica tu tambien serías capaz de suprimir tu olor de forma momentanea, así evitarias que te detectasen individuos con sentidos afilados, si somos tres en la academia, obviamente ahi fuera tienen que haber unos cuantos mas. Medianoche caminó hacia ella, colocandose justo delante y tomandola de la mano, levantandola y dejandola de pie junto a el. -Veamos, la idea es que entrenemos juntos, para así poder avanzar, somos similares y eso puede resultarnos utiles a ambos, por ejemplo, yo te puedo explicar como suprimir tu olor y algunas cosas más. Retrocedió dos pasos y la miró pensativo, ella no confiaba en el, lo cual resultaba lógico después de todo lo que la había molestado, unicamente tenía una forma de ganarse su confianza, mostrandole sus poderes.

Aún estaba un poco dudoso en ese tema, le había mostrado sus poderes a muy pocas personas... Pero Logan le había ayudado a controlar parte de sus poderes mutantes, gracias a el y al profesor había hecho muchos avances, quizás el podría ayudar a Felina a la vez que ella lo ayudaba a el. -El trato es el siguiente, quiero ver todos tus poderes, así podre orientar un poco el entrenamiento y para que sea justo, yo tambien te enseñaré los mios. Pero te advierto una cosa. La tomó del mentón y la miró muy fijamente con expresión seria. -Como comentes algo a alguien, lo que sea, te asaré y te comeré viva, ¿estamos de acuerdo?. Ahora estate atenta.

Retrocedió un poco y se quedó inmovil, dejando que su alma animal fluyera por su cuerpo. Felina contempló como las vendas que cubrían el cuerpo de Medianoche se rompían, dejando a la vista su torso y su rostro. Su cuerpo era casi perfecto, con unos musculos bien marcados y definidos, decorados en ciertas partes con los trazos oscuros de un tatuaje. Su rostro era muy bello, con un toque salvaje que lo hacía más atractivo. Sin duda era un muchacho muy agraciado, cosa que quedaba casi oculta por sus vendas.
En unos segundos los ojos del muchacho empezaron a brillar vivamente, como un fuego muy alimentado.



Se encogió ligeramente, abrazando su cuerpo y seguidamente se inclinó hacia atrás, soltando un rugido animal. Trás un destello negruzco, Medianoche, tal y como Felina lo conocía, había desaparecido. Ante ella tenía lo que se conocía vulgarmente como un hombre lobo. Era una visión bella ala vez que amenazadora. El tamaño no había variado demasiado, quizás unos cm mas grande, aún conservaba el hakama que cubría la parte inferior de su cuerpo. La "piel" que tenía a la vista, estaba cubierta por un brillante pelaje negro, el cual destacaba con el brillo rojizo de sus ojos. -Ala, ya sabes cuales son mis poderes. Dijo con una voz bastante mas ronca de lo normal. -Te toca. Y sin hacer ningún otro esfuerzo, un destello negruzco invadió de nuevo al muchacho, devolviendolo a su forma humana, la unica diferencia era el hecho de que ya no conservaba las vendas y su torso y su rostro estaban al aire libre.


Spoiler:
http://pandakimmi.files.wordpress.com/2010/12/yugo2.jpg Algo así, pero completamente negro y con los ojos rojos xD Ese gif que he puesto arriba me encanta, basicamente así es como se transforma Razz

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Lun Sep 05, 2011 3:40 pm

"- No estoy para nada interesado en ti"- Si claro, así empiezan todos. Pero si de verdad Medianoche estaba diciendo eso, ¡Mejor para él! Porque ella no iba a fijarse en un perro tan feo y que olía tan mal. Felina tenía gustos muchísimo más refinados. Si hasta cuando vio a Jacob en Twilight se le erizó la piel en el mal sentido; los licantropos la ponían en un raro estado defensivo. Pero todavía no entendía como alguien podría ser tan bestia (Y no bestia como Hank, que él era genio) para definir a otra persona ¿Ella mala para el combate cuerpo a cuerpo? Su seño se frunció y estiró los labios inflando las mejillas y llevando las manos a la cadera - ¿ Inútil en comb.......¡ Inútil en combate!!?? - su grito fue como una notoria queja que concentra todas sus quejas tragadas por anterioridad. Todo lo que Medianoche dijo después fue consumido por su ego, que quería demostrar a toda costa que ella era un arma mortal ¡Exactamente igual a la película que nunca vio! - Blablabla, Te enseñaré que tan inútil puedo ser - refunfuñaba hablando entre dientes. Se puso de pie con la ayuda de Medianoche, pero todo rastro de sonrisa había desaparecido del rostro de la orgullosa Felina.

Medianoche le dijo que le mostraría sus poderes, eso no le causó ninguna queja. Siempre pensó que sus únicos poderes eran saltar alto, correr rápido y poner motes ridículos a la gente inocente que vive en la mansión. Nada comparado con los poderes de Felina pero, si lo pensaba bien, podría agregar levantar pesas sin que nadie se lo pidiese. Esta bien, ese poder lo desconocía. Alyson se cruzó de brazos, estirando una pierna y apoyando todo su cuerpo en la otra, viendo con ansiedad la "demostración" que él tenía que hacer. Pero entonces él la tomó del mentón y como siempre, la amenazó ¡ Que gran forma tenia Medianoche para que Felina confiase en él! Si algo la plantaba para no salir corriendo y gritando ¡Un caníbal me va a comer! era que estaba empeñada en sorprenderlo y demostrarle que ella podía darle una paliza por cretino - Bueno, ya, ¡deja de amenazarme! - tragó saliva algo nerviosa, de nuevo ante la cercanía de su compañero de mansión.

De todo lo que pudo esperar ver, nunca pensó o imaginó siquiera algo semejante. El movimiento de las vendas que cubrían todo el cuerpo de Medianoche empezó a ser gradual hasta romperse. Esas vendas eran algo que Felina pensaba, formaba parte de su estilo: Chico momia medio emo. Recordaba reírse largos ratos con Maya hablando de eso y de qué ocultaría Medianoche debajo a lo que Alyson sugería feas cicatrices, mucho pelo o una piel llena de acné. Pero ahora, bajo el manto de la noche, envuelto en la soledad de los arboles, Felina vio con sus propios ojos la verdad. Medianoche no era horrible debajo de sus vendas; no era una cosa pudriéndose ni tampoco un flacucho sin gracia. Era realmente hermoso, varonil y en ciertos aspectos poderoso. Los ojos de Alyson eran como dos platos, abiertos de par en par, dado que aunque atónita por lo que veía, una rara sensación recorría su columna como si todo su ser le gritase "Huye ahora". Sentía el peligro tan cerca que escuchaba los latidos enloquecidos de su propio corazón, arqueando sus dedos como garras temblorosas a medida que el cuerpo de Medianoche dejaba de ser humano. Tenía miedo, estaba aterrada y tentada de desaparecer de ese sitio. Tan estúpido era su valor que se quedó clavada como una estaca, frunciendo los músculos de su cuerpo y rostro de forma que sus ojos parecían ligeramente felinos, sus pupilas se estiraron , abriéndose como un abanico mientras sus irises se tornaron brillantes ante la luz de la luna. Abrió los labios y de su garganta surgió algo parecido a un gruñido gatuno, clavándose sus pies al suelo - No........me gustas - fue lo que alcanzó a escucharse de sus labios, poniéndose de pie de nuevo, completamente erguida, entrecerrando los ojos de forma amenazante y perdiendo en su semblante todo rastro de la adolescente que todos conocían. Su piel empezó nuevamente a liberar un aroma particular, dulce y llamativo para quienes no tuviesen el don del olfato, pero facil de reconocer por quienes sabían captar los aromas. Feromonas, como si inconscientemente Felina tratase de manipular a Medianoche para que no la atacase; estando convencida de que lo haría. La mutante apenas tenía conocimiento de que pasaba con ella cuando su naturaleza salvaje se liberaba, perdiéndose ALyson para dejar lugar a Felina, un ser que tenía el instinto de supervivencia y la ferocidad de un animal salvaje.- ¡No te acerques! ¡Tu y yo somos distintos! ¡Los tuyos cazan a los mios! ¡Los mios destripan a los tuyos! - El tono de voz de Alyson había cambiado perdiendo la agudeza de sus gritos para ser sensualmente madura. La mutación de la cual le habían hablado, aquella que no controlaba provocaba que la joven no tuviese control sobre su naturaleza, emergiendo esta de la nada sin previo aviso.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Medianoche el Mar Sep 06, 2011 7:57 am

El joven lobo había contemplado con cierta curiosidad la reacción de la gatita. No se esperaba para nada aquella forma de actuar, se imaginaba algo como risa o burlas, pero se había puesto total y completamente a la defensiva. Medianoche enarcó una ceja, observando extrañado a la chica, meditando sus palabras. Mientras tanto, un olor dulzón y agradable inundó sus fosas nasales, las cuales, sin la cobertura de su venda, estaban al 100% de su capacidad. -¿Pero que...?. Se preguntó algo atontado por el aroma que provenia de la muchachita. Aquel olor era diferente, más agresivo, en cierto modo placaba todos sus pensamientos o sentimientos naturales hacia la mutante y los sustituia por una extraña atracción, fascinación se podría considerar tambien. No podía evitarlo, pero al menos podía controlarse ligeramente, pues sabía que aquel olor lo estaba manipulando, o al menos intentandolo.

-No dijas tonterias. Dijo el muchacho retrocediendo un poco. -Nadie destripa ni caza a nadie, no estamos en la selva, niña. Controla tu instinto. Su actitud, su voz y su olor eran completamente diferentes, realmente todo en ella era diferente, resultaba mucho mas sensual a la vista, además emanaba seguridad y cierto toque de superioridad que le recordaba a si mismo. Había dejado de ser una muchachita gritona y graciosa, ahora era un arma, adulta y preparada. -Para, suprime ese maldito olor. Dijo el muchacho mostrando unos colmillos ligeramente mas largos de lo normal. -No pretendo hacerte daño ni nada por el estilo, al menos si no me das motivos para ello. No podía cubrirse de aquel olor, al transformarse había perdido sus vendas, lo unico que podía hacer, era curbirse con la mano. Así que alzó su diestra y se tapó la nariz.

-Parece que eres incapaz de controlar tus poderes. Comentó el muchacho en voz baja, observando a la diferente Felina que tenía delante suyo, controlando sus instintos y la endemoniada subita fascinación que sentía por ella. Desde luego que era un arma peligrosa, mas para las personas que no tenían sus capacidades, pues al menos el había notado la diferencia de aroma, lo demás no lo harían y creerían que su forma de actuar era lo más normal del mundo. -Relajate minina y no te pongas a la defensiva, no podrás conmigo... aunque debo reconocer que puedes resultar más util de lo que pensaba en un principio. Medianoche no se movió del sitio, simplemente se había alejado ligeramente de ella. No sabía como actuar ni que hacer en esa situación, luchar contra sus impulsos ya era suficientemente agotador. Solo podía esperar, le tocaba mover ficha a ella, dependiendo de su reacción actuaría de una manera u otra.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Felina el Dom Sep 11, 2011 3:16 pm

La respiración de Felina era lenta, estudiada como su mirada clavada en el can frente a ella. Sus ojos poderosos transmitían la esencia felina que se apoderaba de ella, viendo con especial furia contenida a la bestia frente a si. Porque eso era él para ella en esos momentos, una bestia. ¿Cómo confiar en él? Todos sus pensamientos se habían bloqueado dejando en su mente solo la realidad de lo que sucedía ahora: Un ser amenazante frente a ella. No Medianoche, no su compañero de Academia, solo un Licano. Las palabras de él le resultaron engañosas, como si quisiese decirle algo para que ella abandonase su idea de atacarlo. "No estamos en la selva; controla tu instinto". Controlarlo implicaba ceder. Los músculos de sus falanges se tensaron formando con sus dedos gráciles garras, doblando apenas las rodillas dispuesta a lanzarse sobre él en caso de que se moviese un solo centímetro. Lo seguía con los ojos, cayendo hebras de su cabello rojo sobre el rostro y los hombros. A simple vista era como si su cuerpo se hubiese estilizado, obteniendo una figura más elegante y sobria pero Medianoche no podría saber si realmente eso había pasado o el aroma de la Gata empezaba a producirle alguna rara alucinación.

"Relajate minina y no te pongas a la defensiva, no podrás conmigo" Minina, minina ¿Por que la sola palabra le resultaba tan desagradable? Frente a su mente apareció la imagen de Kitty Pryde, gritándole ¡Minina Coqueta! Y con eso Alyson parpadeó aspirando el aire como si hubiese dado la primer bocanada de oxigeno en años.- ¡ No me digas minina! - su grito fue el quiebre de toda alucinación, ilusión o realidad. Felina señaló a Medianoche acusándolo enojada. Se cruzó de brazos y le hizo una mueca de fastidio - Claro, crees que tus poderes son geniales. ¡Ahora te mostraré los míos y verás que si puedo contigo! - Todo lo que el chico había visto, todo lo que había dicho antes de esa frase desencadenante, era como si Felina no lo recordase. Como si aquella mujer que el mutante vio por unos minutos hubiese sido la más pura representación del espíritu salvaje de la gata.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos de gato [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.