Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Invasión a mi territorio~ (Privada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Medianoche el Jue Ago 18, 2011 5:10 pm

Medianoche se despertó con un sobresalto, total y completamente cubierto de sudor. Su cabeza se movió de un lado a otro, tratando de averiguar donde demonios estaba. La tipica desorientación post-sueño le afectaba, además de las extrañas imagenes que habían pasado por su mente mientras dormía. Trás reconocer su propia habitación y relajarse un poco, el joven mutante de largos cabellos comenzó a organizar un poco sus pensamientos mientras se masajeaba el rostro. Sus sueños habían sido un completo caos, una sucesión de borrosas imagenes que intentaban decirle algo, pero a la vez no le decián absolutamente nada. Solo una imagen habia quedado grabada en su mente, una imagen que mostraba una de sus zonas preferidas de la academia, una pequeña zona cerca del bosque de la entrada norte, la gente pasaba muy cerca de ese lugar cuando entraba y salía de la mansión, pero nunca se percataban de aquel sitio, el era el unico que sabía bien como aprovecharlo... saltandose las clases y durmiendo, basicamente.

Pero por que tenía la imagen de ese lugar en mente? por que aparecía en sus sueños?. Había algo ahi que tuviera que saber? Medianoche se recostó de nuevo en su cama, tapandose el rostro con su diestra y respirando profundamente. Ahora la curiosidad había invadido su ser, y no se quedaría tranquilo hasta que le echara un vistazo a esa zona. No tardaría demasiado, un simple y rapido paseo hasta el lugar y así se le iria la vena curiosa. El moreno se levantó de la cama y se vistió de forma rapida, cubriendo parte de su cuerpo con las vendas y colocandose un simple pantalón negro. Solo un pequeño vistazo, se repetía el mutante una y otra vez mientras caminaba hacia la ventana de su cuarto. La abrió y se asomó, cerciorandose de que estaba despejado. Luego, con una agilidad felina, dió un salto hacia el exterior, callendo gracilmente y sin hacer ni un solo ruido, quien se molestaría por saltar desde un segundo piso! pse, miniedades.

Se colocó las manos en los bolsillos y comenzó a caminar con aparente tranquilidad hacía lo que consideraba "su territorio". Apesar de que parecía estar calmado, sus sentidos estaban activados al 100% esperando captar alguna anomalía en la zona. Pero nada llegaba, todo estaba tranquilo y calmado, la noche aún era joven, pero todos los alumnos estaban dentro de la mansión. Conforme se acercaba, el mutante comenzó a darse cuenta de que algo fallaba. Un olor extraño, conocido y desconocido a la vez llegó a su fino olfato. Se detuvo unos instantes y olfateó el aire como si de un lobo buscando a su presa se tratase. Venía directamente de su lugar privado, había alguien ahi, alguien que no conseguía reconocer.

Con paso firme llegó al lugar concreto y se detuvo justo a unos pasos de un arbol, quien quiera que fuese el que había usurpado su territorio debería marcharse de ahi, no le gustaba tener que compartir ese sitio con nadie. -Eh, seas quien seas, sal de ahi, puedo olerte como si te hubieras bañado en perfume. Este es mi territorio y no me gusta que nadie se meta en el. Dió unos pasos hacia el arbol y movio su diestra, sancandola del bolsillo y dando un tremendo zarpazo a la corteza. La forma de una garra quedó formada en la madera, un surco profundo y llamativo, teniendo en cuenta que lo había hecho simplemente con su mano derecha. -Ves? ya esta marcado, ahora sal de ahí idiota! no me hagas perder el tiempo. Con las manos metidas en los bolsillos y con el cuerpo iluminado por la luna llena, el joven mutante de cabellos oscuros esperó, cargado de curiosidad, a ver quien se había metido en su territorio a esas horas.


Última edición por Medianoche el Vie Ago 19, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Mystique el Jue Ago 18, 2011 11:24 pm

Mystique se encontraba esa noche, luego de pensarlo durante mucho tiempo, dentro de la Mansión X. Infiltrarse fue bastante fácil, la seguridad era mas avanzada que la de algunos gobiernos, pero no lo suficiente para la camaleónica mutante. El porque se había infiltrado era un tanto más complicado, eran dos razones las principales, aunque para ella una era mucho más fuerte que la otra. Por una parte estaba allí para probar un pequeño dispositivo que le injertaron, el cual, en teoría, podría evitar que su mente fuese leída, pero no que fuese atacada. La segunda razón, y la más importante para Mystique, era que su hija adoptiva Rouge se encontraba allí. Bien sabia la mujer cuanto se había deteriorado su relación con aquella joven, sin embargo no podía evitar querer estar cerca de ella en esos días, no con lo que pasaba en el mundo. La situación para los mutantes estaba poniéndose tensa, mucho mas de lo habitual, y gracias a ciertos contactos que tiene la mutante de color azul, sabía que era solo el comienzo.

La mujer había elegido ese lugar en particular, mas que nada porque parecía estar lo suficientemente alejada de la mansión como para que ningún curioso que asome su mirada por la ventana pudiese verle. Fue por eso que estaba en su forma original en ese momento, vistiendo sus características ropas de color blanco mientras su cabello pelirrojo ondeaba en la noche. A esas horas, en teoría, no debería haber ningún estudiante despierto, mucho menos afuera de la cama… la mujer sabia cuanto cuidaba Charles a los suyos. –¿Cómo me acercare a ti?...- se preguntó en voz baja pensando en su hija, que posiblemente al saber que se encontraba allí la expondría ante Xavier. Luego de dar un largo suspiro, decidió que lo mejor seria no exhibirse ante Rouge, podría averiguar lo que desease con cualquier forma que quisiese usar, incluso podría usar la de algún profesor que no se encontrase cerca de ella en ese momento. A pesar de todo seguía considerándola como su hija.

Mientras evaluaba en su mente todo posible resultado de contactar con su hija, admiraba un poco el lugar, ya anteriormente había estado en aquella mansión, unas veces infiltrada, en alguna ocasión cuando fue a hablar con Xavier fingiendo arrepentimiento… lo importante fue que en todas aquellas oportunidades, nunca antes había estado en aquel lugar, algo por lo que se estaba arrepintiendo en ese momento. A fin de cuentas incluso a ella le gustaba tener paz de vez en cuando, una paz que podía respirarse en aquel lugar. Cosa que no fue así por mucho tiempo dado que de repente se escuchó el sonido de unos pasos. La mente de la mujer se activo, pensando en que posibilidades tenía.

Huir no era una, seria vista y no sabia que poder tenía aquella persona que se acercaba, transformarse parecía ser lo más adecuado. ¿Pero en quien? Antes de que se transformase siquiera, el joven al que no había visto dado que estaba de espaldas, comenzó a hablarle, de una forma bastante prepotente. Por lo que logro escuchar, no se trataba más que de un estudiante con mal humor y sentido de propiedad… pero lo que mas le llamo de todo ese griterío fue la parte de “Puedo olerte como si te hubieras bañado en perfume” eso descartaba cualquier transformación en profesor que hubiese podido usar, al parecer tenia tanto olfato como Wolverine. Mystique descartó la transformación en algún profesor simplemente porque al ser estudiante seguro los conocía a todos, fue por eso que cuando decidió que hacer sonrió ampliamente.

En muy poco tiempo, su cuerpo cambio de forma, tomando su piel un color mas blanco mientras que su pelo cambiaba de pelirrojo a azul, su cuerpo también sufrió cambios, ya no tenia el físico de una mujer en sus 30, sino el de una joven de unos 18 o 19 años. La ropa que llevaba puesta fue transformada en una chaqueta de cuero, haciendo que aparezcan unos pantalones del mismo material. Decidió usar una personalidad un tanto altanera, dado que una calmada seria fácilmente oprimida por él. –¿TU lugar?- Dijo saliendo de detrás del árbol de donde estaba, mirándole sonriendo. Cuando finalmente pudo apreciar al joven que le había dicho esas cosas, no pudo evitar pensar por un momento que aquel chico era bastante atractivo, a pesar de su apariencia tosca. Observo con cuidado los vendajes que cubrían el cuerpo del chico, preguntándose si había sido herido o si solo era para mantener una apariencia de salvaje. –Si, veo que está marcado- Comento como si no le importase la mujer, mientras hacia que sus uñas se alargasen unos cuatro centímetros y marcaba de la misma forma ese árbol, quedando peligrosamente cerca del muchacho. No le costo demasiado hacerlo, después de todo las uñas que alargó, eran mas que nada hueso puro. –Lo que no veo es porque debería alejarme solo porque arañaste un pobre árbol… al fin y al cabo los perros marcan los lugares orinando en ellos- Mystique sabía que posiblemente eso le diese problemas, sin embargo no se dejaría maltratar por un estudiante.


Spoiler:
(asi se ve :3)

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Medianoche el Lun Ago 22, 2011 6:19 am

Spoiler:
Ahora durante la semana respondo a diario Razz y perdona lo corto, no se me ocurrian muchas mas cosas x.x

El joven mutante observó con cierta curiosidad a la chica que tenía delante suya. No la había visto en la vida, además de que no reconocía su olor, quedaban dos posibilidades, que fuera una nueva alumna, o que fuera una intrusa, y el hecho de encontrarla cerca de la entrada ya avanzada la noche, indicaba claramente una de las posibilidades. Mientras se frotaba el vendado mentón de forma pensativa y contemplaba como ella imitaba su zarpazo, su mente daba vueltas, planteandose sus alternativas. No eran demasiadas y no debía jugarsela demasiado, apesar de lo visto, no sabia nada de sus poderes, aun así... ¿que le impedía divertirse un rato con aquella señorita desconocida?.

-No creas que no lo pensé. Dijo Medianoche mientras caminaba hacia ella, con las manos metidas en los bolsillos y una peligrosa mirada de color rojizo, iluminada por la luz lunar que descendía del cielo. La hizo retroceder poco a poco, hasta que la espalda de la muchacha chocó contra la corteza del arbol. El mutante de largos cabellos se colocó justo delante de la intrusa, mirandola fijamente e impidiendole moverse a cualquier lado. -Al fin y al cabo, sería la tipica manera de marcar territorio. El problema es que poca gente sería capaz de oler... bueno, tu sabes que serían incapaces de oler, además de que estaría feo sacarmela y ponerme a mear en el arbol delante tuya, ¿no crees? ¿Que impresión te llevarías del lugar?. Si no llevara las vendas blancas en el rostro, ella podría ver perfectamente la divertida sonrisa que el mutante portaba en sus labios.

Al tenerla delante, el joven moreno contempló con curiosidad sus rasgos y su aspecto fisico, el cual era mas que peculiar, sin duda alguna era atractiva y tenia un toque... exotico por así decirlo, de la misma forma destacaban el tono de su piel y de su cabello. -Muy bien señorita desconocida, tienes la mala suerte de que me aburría mucho esta noche y me apetece entretenerme. Además de que entre la academia y tu está mi cuerpo serrano y no tienes demasiadas opciones. Lo primero que me vas a decir es lo tipico, quien eres y por que estás aqui. Y en el "quien eres" incluye el nombre, me se las respuestas tipo "soy un mutante"... Adelante "mademosille", habla, mi paciencia tiene un limite demasiado facil de alcanzar me temo. Sin sacar las manos de los bolsillos y mover un solo musculo, el mutante de ojos rojizos se quedó delante de la desconocida, a menos de 1 m para se mas exactos, esperando las respuestas y con pocas intenciones de moverse.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Mystique el Lun Ago 22, 2011 2:18 pm

El que aquel joven tuviese su rostro cubierto por vendas, no le agradaba a Mystique, después de todo de esa manera no sabía exactamente que expresión estaba poniendo en su rostro. El gesto que el muchacho hizo de tocarse el mentón, significaba obviamente para la mutante que él estaba pensando en algo, pero no podía estar del todo segura que era. La respuesta ante el comentario que hizo la metamórfica mutante sobre los perros y marcar el lugar orinando, la dejo un tanto atónita. Era evidente que el chico no era el típico joven sin cerebro que solo era territorial, en opinión de la mujer, era mucho mas profundo de lo que aparentaba. Cada vez se debatía mas si debía o no retirar el arma que tenia escondida, escapar, o simplemente seguir allí viendo que sucedía.

Lo que sucedió a continuación mientras pensaba en las opciones, le dejo sin palabras. Aquel chico se había acercado a ella, lo que no debería haber sido intimidante, de no ser porque esos ojos parecían indicar peligro. Al final había recorrido tanto para atrás que su espalda se encontró con el árbol, teniendo a Medianoche justo en frente. Al estar en esa posición, él siguió hablando sobre el comentario de los perros y orinar… al parecer le había molestado un poco más de lo que dejaba ver. –No me llevaría ninguna impresión nueva, después de todo conozco bien el lugar.- Al estar tan cerca de aquel joven, poco a poco se daba cuenta que sus poderes no debían ser la gran cosa, quizás lo único que tenia era el poder de oler cosas… Apenas esa idea cruzo por su mente, quiso reírse, solo que no podría frente a el. La idea de que su único poder fuese olfatear era imposible, sobretodo por su cuerpo.

Y entonces llego el momento, finalmente aquel estudiante le preguntó quien era y que hacia allí, solo que lo que le extraño de aquel cuestionario fue una parte especifica, que fue cuando dijo “mi cuerpo serrano”, era evidente que él sabía que tenía un cuerpo privilegiado. Nuevamente Mystique se puso a analizar la situación, estaba a menos de 1 metro de distancia, pero esto no era exactamente un impedimento, después de todo podía transformarse en una niña pequeña y simplemente correr mientras se sorprendía. Lamentablemente, el chico le parecía bastante rápido… correr no parecía ser la mejor opción, menos aun si alertaba a los X-men. -¿Quién soy y que hago aquí?... es curioso, hasta donde se el profesor Xavier no te nombro patrullador del patio…- sonrió ampliamente mostrando sus dientes. –Poco me importan los limites de tu paciencia, el hacerte el “chico malo” con cuerpo serrano no me intimidara, quizás funcione con los otros estudiantes, pero créeme que no conmigo. Además…- Mientras mantenía la sonrisa, coloco con suavidad su mano derecha sobre el abdomen del muchacho, sin que pareciese demasiado amenazante para que este no se exalte. –No se que te hace pensar que quiero alejarme de ti…-

Todo esto lo dijo mientras mantenía su sonrisa, bien sabía que había pocas posibilidades de que las cosas se diesen como ella deseaba. Claro que no estaba de mas intentar, Mystique siempre disfruto de tener compañía mucho mas joven que ella. Y de funcionar bien, terminaría entrando a la mansión a fin de cuentas. –Mi nombre es Foxx…- dijo mientras le miraba a los ojos, no tiernamente como una adolescente que intenta conquistar a su novio, sino desafiante, como quien intenta domar a un caballo salvaje. –No te responderé lo demás hasta que me digas TU nombre, a fin de cuentas, no te vi anteriormente.- Poco a poco, Mystique ya había ideado una pequeña historia para la forma que había tomado, la que esperaba que funcionase y fuese creíble, solo necesitaba saber mas sobre ese joven.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Medianoche el Mar Ago 23, 2011 3:46 pm

((Off: Voy a manejarte un poquito, solo unos movimientos, ya que querías entrar Razz Cuando subas puedes manejarme un poco si quieres para continuar n.n))

Antes de que Mystique consiguiera poner la mano en el vientre de Medianoche, este dió un pequeño paso hacia atrás, no demasiado grande ni brusco, lo suficiente para que la muchacha que tenía delante no lo pudiese tocar, mostrando así unos buenos reflejos. -Demasiado pronto para que me toques. Dijo el muchacho de ojos rojos esbozando una suave sonrisa bajo su mascara. Aun no sabía quien demonios era aquella damisela, de la misma manera que no sabía bien como tratarla o que hacer con ella. Estaba casi seguro de que no la había olido jamás.... Si ella era alumna, eso era casi imposible. Por otro lado, podía ser perfectamente una alumna nueva que acabara de llegar a la academia, desde luego sería buen comienzo.

-Piensalo de la siguiente manera, tienes ante ti a un lobo negro, con todos los sentidos muy desarrollados y con una percepción con la que muchos soñarian, igual de fiero y con la misma poca paciencia. Ese lobo, pasa muuucho tiempo libre por que entra más bien poco a clase, asi que se entretiene en diversas tareas de... reconocimiento. Conoce todos y cada uno de los olores de la mansión, y de la misma forma los asocia a una cara. El caso es, que el lobo no reconoce para nada tu olor, y eso es ligeramente sospechoso. El mutante de cabellos oscuros caminó hacia ella, acorralandola aún mas, pero sin tocarla ni un solo momento. Lo unico que hizo fue apoyar la mano derecha por encima del hombro de la muchacha, soltando un buen golpe al arbol que causó que las astillas saltaran, desde luego, su fuerza era notable.

-O me estás mitiendo, o eres una alumna nueva, vamos a averiguarlo. Se separó de ella y se dió la vuelta, caminando hacia la mansión con paso calmado y con las manos metidas en los bolsillos. -Medianoche, asi me conocen. Cuentame lo que debas por el camino, pero no hables muy alto. Dijo dedicandole una rapida mirada por encima del hombro. El joven mutante continuó su marcha con Foxx detrás, pero en vez de dirigirse a la entrada, fué directo a uno de los laterales de la mansión. -Obviamente seguridad sabe que estamos fuera, pero a no ser que seamos una amenaza o estemos en peligro, no se van a molestar en ir a por nosotros. Los profesores de guardia ya son otra historia, si me pillan fuera a estas horas, mi castigo se multiplicará ya por infinito, así que entraremos por mi cuarto e iremos derechitos a buscar a Xavier, tengo curiosidad por saber si mientes o dices la verdad.

A los pocos segundos, la pareja estaba justo delante de la fachada del edificio, el cuarto de Medianoche estaba en el segundo piso, con la ventana bien abierta para poder entrar por ahí. -Espera, te lanzo una cuerda para que subas. El mutante tomo carrerilla y dió un potente salto, agarrandose a varios salientes del edificio, en unos rapidos y sorprendentes movimientos, Medianoche ya se encontraba en su cuarto, buscando una cuerda en su armario. Trás revolver un poco, encontró una lo bastante solida. Enrolló uno de los extremos en su brazo izquierdo y la lanzó por la ventana. -Vamos, no tengo todo el dia. Dijo asomandose y esperando a que ella subiera.

No sabía bien por que estaba metiendola en la mansión, ¿y si era enemiga?. Pero como ya había dicho, tenía curiosidad en saber quien era, ella había comentado que conocía la mansión y realmente actuaba como si tal, si era una enemiga... ¿por que conocía el lugar?. Por otro lado, si intentaba hacer algo raro, estaría muerta en cuestión de segundos, con toda la potencia mutante que había en la mansión en ese mismo momento. Eso, si conseguía pasar por encima de el, cosa que dudaba. Pero por el momento mejor se dejaba de pensamientos pesimistas y destructivos, aquella chica era inocente, al menos hasta que se demostrara lo contrario.

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Mystique el Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

Spoiler:
No molesta xD, es una pequeña manipulacion

Mystique no pudo evitar sentirse sorprendida, e incluso un tanto molesta del hecho de que Medianoche haya esquivado el que ella le tocase. La mutante no creía que fuese porque el muchacho sentía repulsión hacia la forma que eligió. Esa teoría la tenía más que nada porque dada la personalidad del joven seguramente hubiese hecho un comentario cruel al respecto. No, detrás de ese movimiento había algo más… probablemente solo desconfianza por no saber cuales eran los poderes de la chica que quería tocarle el pecho. Sea como fuese, Mystique conseguiría averiguar mas sobre aquel chico, al menos para no cometer ningún error estupido que terminase poniendo su propia vida en peligro, y de no lograrlo, ya vería que opciones le quedaban.

Fue entonces que el joven comenzó a hablar, dijo muchas cosas sin sentido, pero había algo importante, se comparó con un lobo negro. Incluyendo los sentidos, percepción y comportamiento. Con esa información, Mystique había logrado hacerse de algo más de información sobre el chico que estaba “acorralándola” contra un árbol. Un árbol que fue impactado por un puño de aquel chico-lobo. La mutante vio venir el golpe, después de todo, tenia experiencia en pelear, mucha más de la que tendría ese joven en toda su vida. Pero justamente por eso, pudo darse cuenta que el golpe no iba dirigido a ella, razón por la que decidió no moverse ni un poco. Lo que si le sorprendió un poco, fue la fuerza con la que impacto el puño en aquel árbol, el cual termino astillándose… al parecer la fuerza del lobo era mucho mas de lo que se había esperado.

Después de la pequeña escena con el árbol que jamás volvería a ser el mismo, el mutante con poderes de lobo se dio media vuelta y dio a conocer que sentía desconfianza por Mystique. Era algo entendible, sobretodo cuando dijo que no reconocía su olor. –Entonces si seguridad sabe que estamos aquí… ¿Por qué no vino a por mí si soy una intrusa? Además te estas olvidando de los lectores de mentes… como el profesor o la señorita Gray- Todo esto lo dijo tan bajo que solo Medianoche o alguien con sus mismos poderes podría oír. Se trataba de un truco simple, solo con modificar un poco sus cuerdas vocales, lograba emitir sonidos que solo los perros o mutantes con ciertas capacidades lograban escuchar. Mientras le seguía, estaba casi segura que lo que dijo había mermado un poco la desconfianza que tenia Medianoche hacia ella. Solo debía trabajar un poco más en ello, y ya tenía una idea de como hacerlo.

Luego de caminar solo unos segundos, ya se encontraban frente a la mansión, destacando de entre todas las ventanas, una en particular que estaba abierta de par en par. Luego de dar un salto bastante sorprendente, el joven se había agarrado de varios de los salientes del edificio, para luego trepar rápidamente por ellos y llegar a la habitación. Sonriendo un poco, Mystique tuvo que admitir para si misma, que el joven no tenía malos movimientos. Sin tomar carrera, la mutante comenzó a escalar el edificio ayudándose un poco, ya que adaptaba sus manos a las pequeñas rendijas que había en los edificios, haciendo que la subida sea mucho más fácil y silenciosa.

Cabe aclarar que Mystique hacia cosas como esa desde mucho antes que Medianoche hubiese nacido. Justo cuando estaba en el alfeizar de la ventana, vio como el joven había lanzado una cuerda y la sostenía para que ella pudiese subir. –Lo siento, Medianoche… pero no te he visto en clases y no confío mucho en ti. ¿Y si me dejas caer para que me haga daño?- Riéndose un poco entro en la habitación del muchacho, lo que sentía un tanto irónico dado que el mismo se había molestado porque esa noche entro en “su territorio”. Sin decir nada, se sentó en la cama del mutante y le vio sonriendo con malicia, era hora de probar como funcionaba el plan que tenia en mente.

-Veras, tengo una teoría de porque no sientes mi aroma… mi mutación es un tanto especial. No soy yo quien decide cuando sucede, simplemente pasa de vez en mes, a veces son dos… ve tu a saber.- Dijo tranquila mientras se retiraba poco a poco el calzado, dejándolo en el suelo. –Mi piel sufre un cambio, como las serpientes… es como si volviese a nacer, dejando atrás todo aspecto anterior, incluido el aroma al parecer.- esto ultimo lo dijo sonriendo mientras se quitaba la chaqueta, quedándose con una camisa azul. –Entiendo que aun desconfíes de mi, pero es un poco tarde para molestar a los profesores… y se que no estarías tranquilo contigo mismo dejándome libre por ahí.- al decir esto ultimo se quito los aros y los dejo en una repisa donde había colgadas otras cosas. –Lo mas lógico seria pasar la noche aquí… contigo, después de todo tu te despertarías si intento escapar… ¿No?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Medianoche el Lun Ago 29, 2011 1:11 pm

El joven moreno permaneció esperando a que la señorita Foxx se dignara a usar la cuerda, cosa que nunca sucedió. A los pocos segundos ella entró por la ventana de un salto. Medianoche no sabía como demonios había subido, pues no estaba asomado, pero lo que si sabía es que aquella chica estaba llena de sorpresas, buenas de momento, aunque con su tipico pesimismo, esperaba sorpresas malas de un momento a otro. -No digas estupideces. Dijo malhumorado mientras enrollaba la cuerda y la colocaba en su sitio. -¿Tengo pinta de cobarde? Si quisiera hacerte daño ya te habría arrancado el cuello. Apesar de su tono brusco, sus palabras sonaban medianamente tranquilas, simbolo de que unicamente aparentaba estar de mal humor.

Cuando terminó de colocar la cuerda en su armario, se volteó dispuesto a replicar a las palabras de la muchacha, pero la escena que entró através de sus orbes rojizos lo dejó ligeramente desconcertado. Aquella muchacha se estaba desnudando, en su cuarto, encima de su puñetera cama... ¡¿Como se atrevía?! Solo la había hecho pasar por su habitación para usarla como puente entre el exterior y el interior de la academia, y ella se tomaba unas confianzas demasiado excesivas, ¿acaso no se había percatado de la explosiva personalidad del mutante?. Mientras sus palabras resonaban en los oidos del joven, sus mejillas se encendian en rubor. Medianoche agradecía que las vendas cubrieran su rostro, así no podría verle. De la misma manera, la vena de su sien derecha comenzó a inflarse alarmantemente.

Sin pronunciar ni una sola palabra, caminó hacia la cama, colocandose en el lado contrario en el que estaba Foxx, se agachó ligeramente y colocó las manos por debajo del colchón, en las maderas que lo sujetaban. -Fuera de mi cama!! y rugiendo esas palabras, Medianoche volcó la cama por completo, quitando de encima a su desagradable invitada. Tras esa bruta acción caminó hacia la muchacha, y con aparente calma tomó sus cosas y se las lanzó. -Deja de decir imbecilidades y vamos, no te he metido en mi cuarto para que descanses, simplemente era la unica entrada segura. Le dedicó una mirada asesina y se asomó por la puerta, mirando cono ojos expertos a ambos lados.

-El camino esta despejado, no hay nadie en un buen tramo, podremos ir a la habitación de Xavier sin muchas dificultades. Tras decir esto, se volteó de nuevo enarcando una ceja, la cual quedaba oculta por el flequillo. -A no ser, que no quieras ver al profesor y estes buscando cualquier excusa... Lo que me has contado antes, ese rollo de que cambias, es una gilipollez, si fuera así, cada cierto tiempo habría notado alguien nuevo y habría curioseado, llevo aqui mucho tiempo para no haberlo notado antes, asi que no cuela. El mutante caminó hacia Foxx y con su diestra la agarró de la muñeca, firmemente, pero sin dañarla. -Dime la verdad, o vamos de una vez a ver al profesor, se me ha agotado la paciencia.


Spoiler:
OFF: Siempre he querido volcar cosas con este pj, serían mejor mesas, pero una cama está bien xDD. Esta bien así? es lo que se me ocurre de momento, tendrás que pensar algo o te acabaré llevando a Xavier O:

Medianoche

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Mystique el Lun Ago 29, 2011 10:35 pm


Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invasión a mi territorio~ (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.