Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¿Quien eres criatura de la luna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Cíclope el Dom Ago 21, 2011 11:23 pm

–...Y estos, que ya conociste, son los dormitorios. Creo que eso completa el tour básico de la mansión, Chandra– mencionó rígido, con esa carencia articulatoria tan característica de él, el líder del extraordinario equipo mutante a su azulada acompañante. La mañana se desenvolvió sin incidentes, solo tan agitada como podría esperarse; ya varias horas habían transcurrido desde el estrellado encuentro entre los X-Men y la exótica mutante foránea, Soma Chandra. Despegaron del lugar tan pronto como pudieron, tras aclarar un indeseable mal entendido que casi pasa a sucesos mucho mayores con el frenético Quicksilver y su hermana, Bruja Escarlata; el mundo estaba cada día más acelerado y él sentía ir en sentido contrario, pensaba el serio mutante, absorto aun con una expresión reflexiva.

–El profesor se encuentra ocupado ahora, te recibirá en cuanto antes. Puedes acomodarte mientras lo esperas– El poderoso telépata aun rehuía a la búsqueda por la cual Chandra había llegado hasta américa del norte, motivos que fueron revelados por ésta desde el trayecto del parque hasta la mansión. La hora tampoco ayudaba demasiado, el encuentro había sido al alba, retrasando aun más el esperado encuentro. Scott, fríamente pétreo, y el conjunto del equipo X no hesitaron en ofrecer asilo y comida a la misteriosa visitante, sin embargo, la habían conducido incluso hasta una habitación con otros estudiantes, donde pudiese descansar o reponer energías tras la casi batalla o la extenuación de viajar medio planeta en la búsqueda de un singular y único hombre. Cíclope observó un punto muerto entre él y su interlocutora –Lamento que te hayamos expuesto a esa situación... Solo...– inexpresivo como siempre, su voz se cortó ahí, como si la cadencia de las palabras hubiese sido interrumpida por una fuerza mayor, algo que lo hacía callar y endurecer sus facciones aun más. Retomó contacto visual con ella, resplandeciendo intensamente las gafas carmesí en sus ojos; ya no portaba su uniforme de terreno. –...Siéntete en casa y ponte cómoda mientras tanto. ¿Alguna pregunta, Chandra?– Observó brevemente el pasillo a espaldas de ella, buscando alguna ayuda o compañero, también denotando sus intenciones de retirarse debido a una cierta y confusa incomodidad que lo embargaba.
Off.
Como podrá notarse, todo ésto sucede varias horas tras el incidente en los bosques. Me salté el subirse al avión y todo eso para acelerar el proceso y no estemos dos semanas en despegar Jajaja. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Ago 22, 2011 12:32 am

Kitty había sido la primera en bajar del Ave Negra murmurando algo que había sonado como "!!Comida!!", dicho a todo correr; y es que con tanta vuelta, la desmadrugada y el stress producido por la casi fatídica misión, Shadowcat no había podido probar bocado, y por ello, se sentía morir de inanición, o.. bueno, no tanto, pero Kitty era así de dramática

El pequeño huracán de mechones castaños no tardó en dejar la cocina vuelta un caos y vaciar por completo más de la mitad de la despensa, algunos chicos que todavía no la conocían lo suficiente, se extrañaban de la capacidad alimenticia de la sombra, pero !que mas daba!, el hacer travesuras exigía un despliegue de energía sorprendente, y por ende, quemaba muchas calorías.. Entre otras actividades..

Un vez asaltada la cocina y declarada zona de guerra por el estado en el que terminó, la pintoresca Shadowcat se decantó por seguir sus instintos de fémina curiosa y perseguir por los pasillos, a prudente distancia, la voz de Cíclope, tan dura y acartonada como cuando la sermoneaba por hacer volar los aspersores del jardín, ¿por qué se comportaba así con Soma?, despues de todo, habían cumplido su misión, ella estaba sana y salva en la Mansión X, donde pronto podría hablar con el Profesor y todo sería normal de nueva cuenta.. O tan normal como podría ser en aquella escuela para Mutantes.

-Descuida, siempre es así de estreñido, no te preocupes, te acostumbrarás pronto, ¿verdad Scottie?-

Musitó la chiquilla de orbes profundos, penetrando por la pared al punto que notó la incomodidad en el ambiente, reventando de forma irreverente, la goma de mascar que le había quitado a uno de los novatos momentos atrás. Con total naturalidad y desfachatez, se adentró en el recinto, sonriendole de forma cálida y abierta a Soma, la mutante de cabellos cobalto, y sentándose en la cama, en posición de flor de loto, tronando con más insistencia la goma, y regalándole a Scott una de esas famosas sonrisas picarescas que en tantos lios la metía. Con suavidad, se dirigió a la recien integrada mutante, con aquella frescura innata de ella

-Bueno, ahora que ya no hay el peligro de una lucha inminente, ni el pánico de crear una crisis en cadesna, las presentaciones formales. Mi nombre es Katherine Anne Pryde, pero todos me dicen Kitty, o como Scott aqui presente suele llamarme "pequeña amenaza"-

Musitó sin borrar la sonrisa del rostro, tendiendole a la joven mutante la diestra, girando levemente el rostro y sacándole la lengua al lider de la patrulla, en un esfuerzo por que este hiciera una de sus famosas caras d resignación y se disipara la tensión que era palpable en cada arruga de inflexión en su rostro.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Angel el Lun Ago 22, 2011 10:25 pm

Nada como una ducha caliente luego de un largo entrenamiento en la sala del peligro. Todavía le dolía el ala derecha dado que se podía apreciar una pequeña cantidad de plumas chamuscadas pero nada mas. Tenía una toalla que cubría la parte de abajo de su cuerpo, dejando a la vista su torso bien formado, unos anchos hombros y sus dos alas las cuales, al estar pegadas a su cuerpo no demostraban a nadie su gran tamaño. Con otra toalla secaba su cabeza, dejando caer risos rubios en la frente para echarlos de nuevo hacia atras. Le dolían un poco los hombros, el entrenamiento había sido mucho más estricto y exigente que otras veces y Bobby no vaciló en congelarle la mitad del cuerpo cuando vio la posibilidad. La dureza de su hombro se hizo notar cuando al querer secar su ala izquierda, el músculo se resintió haciendole abandonar la idea. Vistió ropa casual, y se estiró como pudo, abriendo sus alas completamente y, con tal acto, chocando la punta de las mismas contra los muros de la habitación y dejando caer un cuadro.

-Tengo hambre -

EL estomago de Warren rugió antes de decir eso, por lo que dejo la toalla en el baño y salió de la habitación. Cruzaba los pasillos sin problema, bostezando de vez en cuando, con su cabello mojado cayendo sobre sus ojos y dejando un pequeño rastro de agua que caía en forma de gotas de sus alas, las cuales a causa de no poder mover bien el hombro, no pudo secar. En un punto de encuentro de la mansión vio a Ciclope, Nocturno y Shadowcat hablando el trio a lo que Angel solo levantó la mano sin mucho animo y decidió ignorar.

- Kurt, Scott, Kitty -

Pero al escuchar a Kitty, hablando de forma tan particular, Angel giró el rostro para encontrarse con los tres. Sus rasgos romanos se vieron más remarcados cuando paseo su mirada de Scott a quien había confundido con Kurt Wagner. Separó los labios para permitirles el paso del aire y asi formular palabras de disculpas a , quien acababa de distinguir, él no conocía.

-Oh. Lo lamento -

No fue difícil reconocer la belleza exótica de la desconocida, quien tenía la piel del color azul marino y vestía unas raras telas que resaltaban aun más la atención de Warren. Solo había apreciado figuras así en raras obras indias y asiáticas, pinturas refinadas que adornaban la oficina de su padre y en más de una ocasión, habían sido adquiridas por él mismo. Se acercó con elegancia hasta la desconocida y haciendo notar su altura, más cuando estaba perfectamente erguido, bajó medianamente la cabeza para dedicar un saludo amable, y una mirada picarezca a Kitty.

-La confundí con un colega. Mi nombre es Warren -

Volvió a adquirir la postura inicial para ladear levemente la cabeza hacia su camarada Ciclope para así dirigirse a él.

-¿Nueva estudiante? -


Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Nightcrawler el Mar Ago 23, 2011 4:49 pm

Un largo tiempo había pasado desde la última vez que los ojos de Kurt habían contemplado la mansión. Bajo la bufanda y la capucha del largo abrigo que ocultaba su aparencia como mutante, bailaba una sonrisa en sus labios. Se sentía feliz únicamente con el hecho de regresar, estaba impaciente por ver al resto de los X-Men y los nuevos alumnos que seguro tendría el Instituto. A pesar de que sus viajes le habían concedido una enorme madurez, algo de su vena despreocupada y bromista de siempre afloró en ese momento. Con un solo pensamiento, apareció en medio del vestíbulo, justo en medio de sus compañeros.

- ¡Sorrprresa! -exclamó, entre aquella nube de humo sulfuroso, con una traviesa sonrisa en los labios.

Miró a su alrededor, sin dejar de sonreír. Cyclops, Shadowcat y Angel. Compañeros suyos desde su entrada en los X-Men. Los saludó con un afectuoso abrazo a cada uno. A su lado, había una joven de piel azul muy parecida a él mismo. La miró abriendo un poco los ojos debido a la sorpresa. Se asemejaban mucho ambos: el mismo color de piel, rasgos parecidos, entre felinos y demoníacos... ¡Hasta tenía cola! Se inclinó respetuosamente, como saludo.

- Perrdón si te he sobrresaltado... Me llamo Kurt Wagner, aunque también me llaman Nightcrawler. Encantado de conocerrte.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Cíclope el Miér Ago 24, 2011 2:54 am

La presentación de Kitty, tan irreverente como siempre, le hizo recordar que él mismo no se había pronunciado respecto a su identidad. Si Chandra conocía quien era él, debía ser por como los demás lo llamaban, Cíclope o "Scottie", como últimos ejemplos; aún así no emitió palabra alguna, guardó silencio y solo entregó una mueca distante, como si reaccionase de improvisto, ante las osadas palabras de Shadowcat. La picardía de esta última alivió un poco la incomodidad que lo aquejaba, musitando una vaga respuesta, afirmando la sentencia final de ella. –Creo que cambiaré el "pequeña" por "gran"–

La llegada de Ángel lentamente convertía la rutina de recorrido por la mansión en una improvisada reunión informal del equipo X; como hacía tiempo no sucedía. Gambito, como siempre, desapareció sin mayor anuncio que el que dejó por escrito a una iracunda Rogue. Nunca nadie le preguntaba las razones que el Cajún le entregaba, solo asentían ante los gruñidos de mal humor de la titánica sureña, temerosos a hacerla enfadar; otra que faltaba esos días dentro de los muros del instituto Xavier, cual Logan o su propio amante francés, abandonó de la noche a la mañana por motivos inespecíficos, solo sobre un viaje que "debía realizar". Hank era otro gran ausente, más ocupado en el mundo político y científico, rara vez se lo encontraba ahí.

–Eso aun está por saberse– Respondió a Warren, retornando por momentos la mirada a Chandra. Solo en ella estaba la respuesta de si escogería la mansión para jóvenes dotados como su nuevo hogar. Por momentos sus ojos carmesí se fijaron en ella, notando el entrañable rasgo que la asimilaba con otra de los grandes desaparecidos; no podía distinguir el tono azulado de su piel, pues él lo veía todo con un tinte rojizo, pero la sutileza enigmática de sus facciones y la mirada inocente, pero cargada de un fervor capaz de desplazar montañas no podía evitar remembrarle a...

-¡Sorrprresa!-

"Hablando del diablo..." Pensó y una sonrisa alegró instantáneamente su rostro mortuorio. Le regresó el animado abrazo, aunque mucho más acartonado que él; como siempre, Scott y los contactos físicos cotidianos y comunes, muestras de afecto o no, lo incomodaban y eso se notaba en su postura corporal cada vez que se encontraba en uno. –Ah sido mucho tiempo, Kurt... ¿Como están las cosas allá?– Preguntó tras el intercambio de palabras entre Nightcrawler y Chandra, dos gemelos tan similares que tuvieron al líder del grupo observándolos continuamente a ambos, sin poder terminar de creer en el inmenso parecido que compartían.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Soma el Vie Ago 26, 2011 6:42 am

No podía negar que le había fascinado el viaje en el ave negra haciéndo nota mental para pedir permiso para hecharle un vistazo al motor de la nave, le gustaban las máquinas en general y le encantaba saber como funcionaban aprendiéndo casi de inmediato su funcionamiento. Pero el nerviosismo y el miedo se desencadenaron en ella cuando visualizó la mansión tan parecida a las mansiones y palacios en los que había vivido cautiva en calidad de "Mascota exótica" cuando era pequeña y de "Parte del zoo privado" cuando ya entrara a la adolesencia. "Toda la gente con dinero y poder es igual...no?" Pensaba mientras volvía a su asiento en silencio.

Cuando entraron a la mansión le sorprendió el ver la cantidad de niños y adolecentes que pululaban en su interior y en los patios hablando, riendo y algunos mostrándo sus poderes abiertamente. Este hecho sorprendió a Soma la cual, al verse rodeada de gente tomó una parte de su Sarì y con un hábil movimiento cubrió su cabello y cruzó el extremo de la tela por su rostro dejándo al descubierto solamente sus ojos dorados. Caminaba en silencio tras el hombre llamado Cíclope el cual no mostraba más que mal humor, a los ojos de la mutante.

Habían pasado por los comedores y le causó gracia ver a la atolondrada muchacha a la cual llamaban Shadowcat comer con tanto ahínco, esa actitud le sacó una suave sonrisa que, obviamente quedó oculta tras el velo de su vestimenta. Ella simplemente se mantuvo en un rincón observándo, no probó bocado ni bebió nada, no por desconfianza o por que no tuviera hambre, simplemente.....había mucha gente.

- ¿En verdad puedo usar esta habitación?.- Preguntó algo incrédula, no sabía que clase de trato le hiban a dar, pero definitivamente no se esperaba que la trataran como una persona y, sinceramente, eso la ponía nerviosa.-¿ Podré salir cuando me plazca?.- Volvió a preguntar sin moverse de donde estaba, la libertad de moverse a voluntad era otra de las cosas a las cuales no estaba acostumbrada ya que siempre estaba preocupada de ocultarse a todo ser humano para evitar un conflicto.

La disculpa de Cíclope sacó a Soma de sus pensamientos acercándose a él un poco más.

- Debería ser yo la que se disculpase por mi comportamiento... no pensé con claridad y hasta estaba dispuesta a comenzar una pelea con ustedes.... en verdad lo lamento, pero sinceramente no entendí y aun no entiendo, su reacción contra Wanda, pero supongo que tienen sus motivos y no soy nadie para jusgarles...- Se disculpó mirándo al otro.- Muchas gracias por su ayuda y por traerme aquí...

Pronto la voz de la chiquilla interrumpió a Soma la cual la miró con una sonrisa reflejada en sus ojos. En verdad que le caía bien esa chica impulsiva y enérgica la cual se presentaba formalmente ante Soma.

- Mucho gusto Katherine... bueno ya saben mi nombre...pero en verdad prefiero que me llamen Soma, hace muchos años que no uso el nombre de Chandra...- Explicó a Kitty mientras miraba la mano extendida de la chica, sabía que el no estrecharla sería una falta de educación así que descubrió sus manos, que hasta ahora estaban ocultas entre los amplios pliegues de sus ropajes y estrechó la mano de la chica. Las manos de Soma tenían una textura extraña sólo comparables con las pieles de los cetáceos o los delfines....suave y grueza como si fuera de goma.

Miró a ambos antes de reir con suavidad ante la aclaración de Kitty, pero guardó silencio de inmediato ocultándo rápidamente sus manos y bajándo la mirada, casi retrayéndose en si misma cuando notó que alguien se acercaba.
- Kurt, Scott, Kitty...Oh. Lo lamento, La confundí con un colega. Mi nombre es Warren
No alzó la vista hasta que le escuchó presentarse y fue cuando la primera gran impresión hizo presa de Soma....¡tenía alas!... Miró a Warren detenidamente admirándo las hermosas alas que, aunque mojadas, lucían como las pinturas renacentistas.

-... Soma...- Murmuró casi en un susurro retrocediéndo unos pasos al ver que el alado mutante se acercaba a ella, de haber tenido un color normal de piel hubiera quedado en evidencia las sonrojadas mejillas ante tal presentación, pero el azul era un exelente color para alguién con problemas de timides, no?

Se quedó en silencio nuevamente, nerviosa al verse expuesta ante tantas personas auqneu todas mutantes como ella, pero a fin de cuentas había crecido con miedo...Pronto sus oídos captaron un sonido que al parecer no captaron los demás. Era como estar bajo el agua sumergida y que de repente alguien se arrojara en clavado, ese sonido del cuerpo rompiéndo la superficie del agua y las burbujas emergiendo después... era extraño. Casi imperceptiblemente se alejó unos pasos más justo segundos antes de la repentina entrada de otro mutante, aunque Soma no se esperaba que su segunda gran impresión casi le quita el aliento.

Ahí estaba. Repartiéndo abrazos y saludos con todos los demás, al parecer todos eran muy buenos amigos. Pero él, su piel, sus manos, su rostro y hasta sus ojos eran casi los mismos que los de ella, Soma no supo que hacer, sólo se quedó mirándolo con sus dorados ojos abiertos de par en par. Sentía como su corazón le latía en los oídos debido a la impresión y a la sorpresa.

Muy lentamente se fue acercándo a Kurt sin quitarle los ojos de encima y sin decir una palabra, ya cuando estuvo frente a él simplemente tiró de la tela que cubría su cabeza dejándo su rostro completamente descubierto y mostrándo la sonrisa de sorpresa que tenía.

- Sabía que no era un error en el video que vi....- Le dijo casi en un susurro, se llevó las manos al rostro frotándo sus ojos por un segundo, su cabeza estaba hecha un lío total.

Muchas cosas habían pasado desde su llegada a U.S.A. la noche anterior y definitivamente su llegada a la mansión habñia sido la guinda de la torta. De pronto miró al resto como si se diera cuenta de que estaba acompañada sonriéndoles a modo de disculpas.

- Lo siento... me dejé llevar

Se disculpó con un simple encogimiento de hombros mirándolos uno a uno sin perder la sonrisa de sorpresa en su rostro. Gracias a las sorpresas se le había olvidado completamente su nerviosismo a estar con el rostro descubierto ante los demás.


Spoiler:
Lamento la tardansa...y las futuras tardansas XD, vamos a entrar en una tormenta el día de mañana y posiblemente nos quedemos sin internet ya que la tormenta viene con fuerza....por si desaparezco unos días...se cuidan, saludos ^w^

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Angel el Sáb Ago 27, 2011 1:11 pm

Con sus brazos cruzados y la postura erguida, como si se tratase de un soldado en espera de ordenes, el altanero Warren seguía con disimulo a la nueva integrante de la familia mutante. No podría asegurarlo pero parecía que la muchachita azul estaba algo fascinada por sus hermosas ornamentas blancas, razón por la cual Warren sonrió con los labios apretados siempre para si mismo, dando un ligero movimiento de los músculos que controlaban sus alas para así secarles lanzando el agua al suelo. Iba a acercarse para dedicarle algunas palabras a la dama, dado que con su timidez despertó el lado vanidoso de Angel, elevandose su ego más alto que el cielo cuando notaba que su presencia lograba despertar incomodidad ante las estudiantes, o incluso, algunas que ya no lo eran. Pero una explosión repentina, soltando una cantidad desorbitante de humo azul con un penetrante olor a azufre hizo que Warren voltease la mirada hacia el centro del grupo. Dio un paso hacia atrás viendo con una sonrisa sincera a su recién llegado camarada.

-Ahora si lo dire ¿Como estas, duende? -

Si bien sonreia, movió un poco el rostro hacia atras dado que no toleraba mucho el hedor que desprendian las explosiones de Nightcrawler. Dejo ver una expresión más suave mientras sonreía de nuevo, siempre galante, admitiendo a lo que Scott estaba diciendo. Entonces pudo notar algo que al principio fue accidental, pero luego al tener más de cerca a Soma y ahora tambien a Kurt, dejó en evidencia una realidad dificil de obviar. Ambos se parecían. Detalles pequeños como que la piel de Soma fuese celeste y la de Kurt azul, las facciones más suaves de la dama eran lo que los terminaba distinguiendo. Pero los dos tenian cola y por lo visto, Soma tambien lo había notado.

-¿Es normal que ambos se parezcan tanto? -

Esto no lo dijo al grupo, sino a Ciclope, a quien se le había puesto al lado, esperando que entre los murmullos y las presentaciones, no se escuche su pregunta.

-No me digas que Kurt tuvo una hija...-

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Angel el Sáb Ago 27, 2011 1:12 pm

Para todos:
Para no trabarnos, no sigamos orden de posteo. De esa forma podemos hacer más fluida la charla. Si alguien llega luego, dirá que escuchaba lo que se decía y empieza a participar a medida que pueda.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Ago 27, 2011 3:01 pm

Kitty sonrió ampliamente, totalmente satisfecha al notar que Soma dejaba ligeramente atrás su rígida timidez para con ella, y se atrevía incluso a estrecharle la mano; la pequeña sombra no tuvo ni una sola muestra de asombro al contacto con la piel de la mutante, despues de todo, aquella peliazul no era diferente a ella, ni a ninguno de los otros habitantes de la mansión.

Por toda respuesta a las palabras de Scott, la joven castaña giró levemente y le sacó la lengua, guiñándole un ojo descaradamente, mas en el trasfondo, aquella mirada furtiva parecía decirle "Relajate", despues de todo, ya había pasado el peligro, ya no había nada más que temer, Soma Chandra estaba en la mansión, a salvo, ¿acaso no era esa su misión?.

Mas poco a poco, el cuarto comenzó a llenarse de gente, primero Warren, con sus aires de don Juan que a Kitty le causaban diversión, sobre todo, cuando se encontraba de cara con alguien tan malhumorada como Rogue, que le dejaba con un palmo de narices. La sombra suspiró y se apartó ligeramente de su nueva compañera, dejando espacio a las demás presentaciones y notando, con cierta picardía inocente, la manera en como Soma admiraba las alas del joven don juan.

-Parece que tienes una admiradora, querido-

Musitó Shadowcat al acercarse al mutante, riendo entre dientes y enarcando una ceja con cierto aire aburrido, quizá.. ahora que todos estaban ocupados dandole la bienvenida a la chica nueva, ella podría escurrirse hacia los niveles inferiores y.. bueno.. ¿hacer de las suyas?. Mas sin embargo, un sonido excesivamente familiar -dos veces en ese día- y el aroma a azufre que seguía a aquello, hizo que la pequeña sombra abandonara sus maquiavélicos planes -para fortuna de todos- y se concentrara en lo que ocurría a su alrededor, ¿acaso Soma se había teleportado otra vez?.

- Perrdón si te he sobrresaltado... Me llamo Kurt Wagner, aunque también me llaman Nightcrawler. Encantado de conocerrte.

!Ese acento!, !esa voz!, !ese..! ¿hombre?.. Katherine abrió los ojos de par en par, clavando la mirada en el recién llegado -o mejor dicho, "aparecido"-, lo observó portarse fraternal con Scott, Warren e incluso, presentarse con la nueva chica, la cual, atónita y sorprendida, se acercó al mutante sin apartar la mirada de él, y olvidando su habitual recato, pues hasta el velo dejó caer. ¿Sería él?...

Y si, habló una vez más, Soma se retiró levemente, susurrando una disculpa tímida; Warren lanzó una pregunta a Scott, que seguramente decantaría en otra de las diatribias filosóficas, famosas de ese dueto, mas a Kitty no le interesó nada de eso, su mirada estaba clavada en aquella bola de pelos azul -como ella solía llamarlo de cariño-

-!KURT WAGNER!-

Exclamó la sombra, corriendo hacia él y en el camino, empujando a Angel y Cíclope del medio, palmoteando como una niña pequeña ante el escaparate de una dulcería, dando finalmente un salto encima de aquel joven mutante, aferrándose a él como un oso koala a un árbol.

-!Pedazo de mutante azul!.. ¿Donde demonios estabas metido?, !me abandonaste a mi suerte en la Academia!, ¿tienes idea de lo mucho que me ha hecho sufrir Scott!?-

Aquella última frase, dicha con la más triste expresión de cachorro regañado, ponía a Kitty en una posición bastante.. Embarazosa, pues ella, jamás, se había portado de aquella manera con cualquier otro miembro del cuerpo estudiantil, profesional o de patrulla. Pero !es que había pasado demasiado tiempo desde que se vieran!, Kitty lo había extrañado en demasía, Kurt era su compañero de travesuras, guía en entrenamientos, confesor obligatorio y un largo etc...

-Bienvenido a casa Kurt-

Musitó la sombra, justo antes de caer en la cuenta que habían más personas que los observaban. Lentamente, la pequeña Shadowcat liberó a Nightcrawler del abrazo y ésta retrocedió varios pasos hasta quedar casi pegada a Soma, !que vergüenza!. Ligeramente cohibida, Kitty sonrió y suspiró, dejando caer mechones de cabello sobre su rostro para ocultar lo ruborizada que se hallaba.

-Emm.. Y Soma, dime.. ¿Te quedarás entonces con nosotros?-

Murmuró, mirando a los ojos y con gesto suplicante a la mutante, esperando que ella le diera la pauta para cambiar el tema y desviar la atención de la pequeña gran muestra de efusividad que acababa de demostrar.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Soma el Dom Ago 28, 2011 5:53 am

El grito de Kitty hacia Nightcrawler hizo dar un respingo a la tímida mutante que se apartó unos pasos más al ver pasar a la atolondrada gata junto a ella. Soma miraba divertida la escena y no pudo evitar hecharse a reir ante el hecho, su risa era suave y cristalina lo cual le daba una apariencia completamente inocente.

- Parece que todos aquí son muy buenos amigos.- Comentó entre risas mirándo como Kitty dejaba al mutante azul para acercarse a ella.

Pero la espontánea risa de Soma se apagó lentamente ante la pregunta de la otra chica. ¿Se quedaría? En verdad no había pensado en eso, su idea era visitar al profesor para enseñarle el video donde aparecía Kurt en batalla. No era un video de calidad y el mutante azul no aparecía por más de medio segundo, pero no paso desapercibido a los agudos ojos de Soma.

- No lo sé.... Eso dependerá de lo que decida el amo de esta casa...- Respondió pensativa paseándo la mirada entre los presente sonriéndo levemente.- Pero se ve que es un buen amo.... los deja salir, no están encerrados y se ve que todos los mutantes de aquí son felices y hasta parece una escuela de verdad.- Agregó completamente sin malicia, para ella, la idea de una escuela para mutantes era completamente una fantasía imposible.

Soma sólo conocía una manera para que un mutante viviera en una mansión como aquella, que era del mismo estilo de las muchas mansiones en las que creciera. Un mutante sólo puede vivir en una casa así si es "Propiedad" de alguien de mucho dinero. Lamentablemente era el único estilo de vida que conocía con respecto a vivir bajo techo, la otra era vivir siempre bajo el resguardo de la noche, oculta y siempre evitando cualquier contacto con humanos u otros mutantes.

- Me encantaría poder quedarme, pero todo depende del amo de la casa, si el decide de que no, bueno... supongo que volveré a la India o me quedaré a conocer este país, no lo sé, no lo he pensado.- Dijo encogiéndose de hombros.

La mutante de ojos dorados hablaba con la simpleza de los que no tienen nada que perder ya que no poseen nada, aunque no significara que no le importara, simplemente estaba dispuesta a aceptar una negativa como respuesta tanto como una positiva.

Después de un corto silencio por parte de Soma se dirigió a Scott.

- Mis disculpas, pero....¿cuándo cree que podré ver al amo, al profesor Xavier?- Preguntó volviéndo a sentirse algo nerviosa al pensar en la posibilidad de no ser aceptada, nerviosismo que se puso en evidencia gracias a su cola que comenzaba a moverse bajo sus amplias ropas dejándo ver la punta con forma de flecha.

Spoiler:
Me agrada la idea de Angel ^^... aunque si a los demás no estan de acuerdo me avisan y borro, no hay drama conmigo ^w^

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Cíclope el Mar Ago 30, 2011 8:35 pm

–No hasta donde sé...– respondió a Warren con un timbre hesitante, compartiendo la intrigante inquietud ante el innegable parecido entre los azulados mutantes. La idea volvió a cruzar su pensamiento, solo por una fracción de segundo, pero lo suficiente fuerte como para exaltarlo casi perceptiblemente, buscando incrédulo la reacción unísona de su alado compañero. Tras unos segundos renegó con su cabeza, devolviendo un susurro malicioso y bromista a Ángel –No, no lo creo. Seguro ha de ser como el parecido entre tú y Sauron y, vamos, nadie te acusa de abandono–. Palmeó el hombro de Warren y se alejó un par de pasos de él, separándose del grupo.

–No podría decírtelo con certeza, Soma. Por favor, ten paciencia hasta entonces y disfruta tu estadía. Él sabe de tu llegada incluso de antes que lo hicieras, también está ansioso por hablar contigo– Asintió sutilmente, con una leve expresión cálida –Seguro sabrás como divertirte mientras esperas...– sonrió paseando su vista entre ella y su acrobático camarada, el sorprendente Nocturno, como solía presentarse hacía tanto tiempo atrás. Le llamó la atención la conducta de ella, hablando de amos y libertad; mas no le extraño. Las vidas de muchos mutantes antes de llegar a esa residencia eran tan caóticas y extrañas que eso era lo único que tenían en común. Desde diosas veneradas, hasta fenómenos de circo, de todo había dentro de esos muros. La llegada de él mismo, como uno de los primeros, fue marcada por una timidez y reclusión inquietante, el temor a dañar a sus cercanos le impidió interactuar con éstos durante toda su juventud. No podía sino sentir empatía por Soma y vislumbrar, vagamente, como había sido su vida pasada.

–...Tú también estás entre amigos ahora– Extendió su diestra frente a ella, ofreciéndole la más sincera muestra de amistad que podía entregarle alguien como él. El encuentro con sus perdidos compañeros, aquella minúscula reunión, lo hicieron recapacitar sobre que clase de trato ofrecía a Soma, trabado por sus errores horas atrás. Ella no merecía eso, al contrario. Ella no era una extraña en la mansión X, era una mutante más, como todos ellos, y eso la convertía en su familia inmediatamente.

–Iré a hablar con el profesor. Esta noche será especial– Sonrió dándole la espalda al grupo, alejándose con paso marcado del lugar. Habían dos razones por las cuales celebrar, el retorno de un viejo amigo y el ingreso de una nueva residente a aquel hogar; estaba seguro de eso último.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Nightcrawler el Mar Ago 30, 2011 9:45 pm

Kurt sonrió de forma radiante a sus amigos. Verlos de nuevo lo inundaba de una cálida sensación, como si parte de su alma hubiera vuelto a llenar un vacío en su interior. Y así era realmente. Le dedicó una pícara mueca a Warren, mientras respondía a su saludo.

- Como nunca. Nunca me había sentido mejorr. ¿Y tú, alado?

Apenas hubo pronunciado aquellas palabras, el grito de Kitty lo ensordeció mientras ella se abalanzaba sobre él, colgándose de su cuello como un gato o un koala. Su reacción fue casi instintiva: la rodeó con sus brazos, abrazándola con fuerza, contento de haberse encontrado de nuevo con ella, su mejor amiga, su compañera en tantas travesuras...

- Perrdona porr haberr tarrdado tanto en volverr, chica gata -dijo el joven mutante de piel azul, con una sonrisa de disculpa-. Vamos, no crreo que Scott haya sido tan durro contigo...

Kurt escuchó las palabras de Soma, y no pudo contener una mueca al oírla hablar de "amos" y de encierros. Él también había sufrido en cierta ocasión aquel destino, el de ser nada más que una curiosidad para el mundo, menos que un animal... por culpa de algunos seres humanos que no entendían que bajo aquella piel azul, aquellas manos y pies con menos dedos que las de los humanos, aquellos ojos de un amarillo refulgente, aquellos colmillos y aquella cola había una persona como cualquier otra, con sus sueños, sus inquietudes y sus temores.

- Aquí todos somos librres, Soma. Todos somos perrsonas, con los mismos derrechos y rresponsabilidades. Nos apoyamos unos en otrros día a día. El Prrofesorr no es nuestrro amo, sino más bien... es como nuestrro padrre. Todos los que vivimos en este Instituto forrmamos una grran familia -estas palabras, dichas con sencillez y un tono de sinceridad absoluta, brotaron casi instintivamente de los labios de Nightcrawler, acompañadas por una amigable sonrisa-. Sean cuales sean tu prrocedencia, tu aspecto o tus poderres, aquí siempre habrrá un lugarr parra ti... un sitio al que podrrás llamar hogar, al igual que nosotrros.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Angel el Miér Ago 31, 2011 3:56 pm

Tuvo que bajar la mirada para ver a Kitty a los ojos, dedicandole una elegante y confiada sonrisa de sus labios arqueados en un semblante adónico. Sabía llamar la atención y le gustaba el hacerlo, como cuando entraba en medio de una fiesta y todos los presentes se giraban a verle sin necesidad de sus alas. Con ellas, captar la atención era un acto inevitable y no por eso, poco exquisito.

-¿ Admitirás por fin que soy más guapo que Peter y que te tengo de admiradora, Kittens? -

Nunca podría ver a Kitty como una mujer, para él ella era una niña hermosa que crecía cada día más, pasando de ser un pequeño brote a una rosa con una velocidad implacable. Sabía que había ciertos coqueteos de parte de ella para con Coloso pero nunca lo habían admitido, al menos públicamente, y Warren disfrutaba remarcando lo poco hombre que era Peter para ella y que, no importan los músculos, él como Angel podría ganar su corazón en una pelea mano a mano. Era galante en todos los aspectos, pero lo que muchos se preguntaban era si alguien había entrado alguna vez en el corazón de Warren. Tenía "amigas" como Cassidy, una de las pocas mujeres que había durado en su agenda más de un mes, pero últimamente en la mansión se corría la voz de que Warren estaba distante con ella, dado que prefería pasar la tarde en la empresa a salir con la impactante morena.
Pero un grito de Kitty y su posterior correteo y raro exceso de energía mientras le empujaba le hizo fruncir el entrecejo cayendo sus cabellos mojados sobre sus ojos azules.

- No entiendo por qué hace eso si puede entrar en fase -

Warren seguía con la espalda erguida, asintiendo con la cabeza sin terminar de escuchar lo que decía Ciclope, llegando a asentir cuando él mencionó algo con el parecido que tenía el angel con Saurón. Dos segundos fueron los que pasaron luego de que Ciclope dijese eso y Warren diese un movimiento rápido con la cabeza para ver a Scott, quien sonreía de manera burlona y despreocupada. El ego de Warren era lo único más grande que sus alas, y apretando los labios levantó levemente la parte izquierda de la boca, dejando escapar un bufido

- Tsk. No se si prefiero al Summers estreñido o al simpático-

Sus gestos se veían más remarcados cuando canalizó sus ojos en la exotica belleza azul que no dejaba de mencionar la palabra "Amo". En America, la esclavitud era ilegal y la liberación femenina estaba a flor de piel en las calles. Ella era una ternura tímida pero tambien se le venía la idea de sometida a la hora de verla detalladamente. Asintió a las palabras que le dedicaron Kurt y Scott, agregando algo más.

-Quienes estamos aquí, elegimos vivir en este lugar. Elegimos pelear por la visión de un hombre que cree que los mutantes pueden vivir entre los humanos. Quedate con nosotros, niña. Te prometo que nadie más tratará de someterte o autonombrarse "tu amo"-

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Ago 31, 2011 7:19 pm

La pequeña castaña suspiró largamente antes de acercarse de nueva cuenta a Warren y mirarlo con aquella picardía innata que la mutante parecía exudar por todos los poros; con suavidad, enarcó una ceja y sonrió hacia el don Juan galante, mordiendo su labio con delicadeza.

-Lamento desinflar tu ego, querido, pero no me cuento entre tus admiradoras, además.. No metas a Peter en esto, el.. es caso aparte-

Musitó la joven sombra, sonrojándose ante la mención de su compañero y amigo, mas sin embargo, jamás abandonó el tonillo zumbón y divertido de sus palabras, asi como la eterna sonrisa que parecía cincelada en sus labios sonrosados.

-Mejor suerte a la próxima-

Murmuró, arrugando suavemente la nariz y mirando a su alrededor, lo que comenzara como un simple paseo de muestra, se había convertido en una reunion improvisada e informal de varios habitantes de la Mansión. No se podría decir que Kitty estaba incómoda con ello, al contrario, le fascinaba ese tipo de reuniones imprevistas, pero sabía que tampoco debían forzar las cosas con Soma, o la chica se iría de ahí, asustada.

Kitty esperó pacientemente a que todos terminasen de dedicarle a la mutante de cabellos cobalto, palabras de aliento y explicaciones necesarias; en esos momentos de silencio autoinflingido, la joven castaña se apartó de todos y miró por la ventana hacia los vastos terrenos de la Mansión permitiéndose la libertad de paladear aquella victoria; para haber sido su primera misión "oficial", no había salido nada mal, incluso se pudo evitar un enfrentamiento sin necesidad de derramar sangre, y, lo más importante, ahora habría un nuevo integrante de la familia.

-Soma..-

Musitó Shadowcat, apartándose de la ventana y tomando las manos de la joven entre las suyas, sonriéndole de manera tan natural y pacífica como nunca antes se le había visto; no sabía por qué, pero en tan solo unas pocas horas, la mutante de iris ámbar se había ganado un sitio en la confianza de Katherine, y esta sentía la necesidad de protegerla de lo que fuese.

-Esto es una escuela, Soma, te enseñarán a conocer y controlar tus poderes. Como Warren y Kurt mencionan, aquí nadie es una mascota, el Profesor Xavier no es nuestro dueño, si no nuestro mentor y nuestro amigo, y los demás seremos tus compañeros, y quisiera que vieras en mi, a una amiga que te ayudará en lo que sea-

La sombra ladeó el rostro, la sinceridad de sus palabras se leía en su mirada, tan tranquila y apacible como nunca, haciendo eco en el recuerdo de las sensaciones experimentadas en su primer día en la academia, y cómo en cuestión de dias, se llegó a sentir como en casa sin problema alguno.

-Todos aquí somos libres de ir y venir a nuestro antojo, aunque, claro.. Algunas veces debemos "pedir" permiso a Scottie para salir, pero !vamos!.. Siempre hay "otros" medios de salida-

Kitty amplió más la sonrisa, recuperando la vena irreverente eclipsada por la melancolía momentánea, dirigiéndole un suave guiño a su tutor y mirando nuevamente a Soma, encogiéndose de hombros con delicadeza propia de un ser etéreo

-Estás en un lugar seguro ahora, Soma, nadie aquí te hará daño; todos somos tratados de la misma manera, aunque, si te metes en lios como yo, bueno.. Te tendrán un "trato especial" reservado-

Dicho esto, la joven mutante dejó escapar una suave y baja carcajada, arrugando ligeramente la nariz y suspirando quedamente, intentando imprimirle un poco de seriedad al asunto, y fracasando rotundamente en ello.

-Te juro, mi azul amiga, que nadie jamás, te volverá a tratar como un animal de exhibición, o me dejo de llamar Katherine Anne Pryde-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Soma el Jue Sep 01, 2011 6:13 am

Guardó silencio escuchándo la respuesta del serio de Cíclope, más le sorprendió esa muestra de amistad al tenderle la mano y la sonrisa en su rostro. ¿Acaso ya no estab enfadado con ella? Le miró por unos momentos dudándo si estrecharle la mano o no, pero nuevamente fue la voz de "Mutti" que sonó en su memoria cuando le enseñaba lo básico de los buenos modales. Todos habían sido muy gentiles con ella y no podía dejar a Cíclope ( por muy serio que fuera) con la mano estirada de esa forma. Así que la estrechó con suavidad devolviéndole la sonrisa.

- Muchas gracias...

Miró como el estóico hombre de las gafas de sol se alejaba del grupo. " Es buena persona, pero algo atormentado..." Pensó para si notándo el peso de las responsabilidades que tenia encima. No era necesario ser psíquica para darse cuenta, ya que una persona que muestra estar tan estresada debe ser por algo ¿no?.

Pronto su atención se volvió a su "hermano" de mutación y a las palabras gentiles que le dedicaba sonriéndole ampliamente dejándo al descubierto sus blancos colmillos.

- Hablan tan bien del profesor que ya siento aun más curiosidad en conocerle.- Comentó sin perder la sonrisa ya mucho más relajada que antes, al parecer la mutante indú comenzaba a sentirse cómoda en esa mansión.

Nuevamente hablaba el hombre de las hermosas alas blancas captándo la atención de Soma de forma inmediata, la mutante parecçia no poder separar los ojos de las alas de Warren las cuales se movían levemente con cada gesto erizándo las pequeñas plumas que salían de sus hombros y del nacimiento de las alas. Pero las palabras del vanidoso ángel tocaron levemente el orgullo de ella la cual le dedicó una mirada tranquila y algo seria.

- Mis disculpas, creo que mal entendió mis palabras...- Comenzó a hablar en el mismo tono gentil y suave que usara antes. No he venido ahsta aquí buscando refugio ni para que me cuiden. Y sé muy bien que nadie volverá a encerrarme como especímen exótico o como parte del coto de caza de algún millonario loco por una simple razón... no lo permitiré.- Esto último lo dijo con una determinación que contrastaba con la timidez que había mostrado hasta ahora, aunque su voz seguía siendo amable.- Creo que han tomado mi actitud como si fuera una desvalida criatura, pero se equivocan... Si lo fuera ya habría caído bajo el rifle de mi último amo o habría muerto en las fronteras de los países siempre en guerra por los cuales pasé cuando huí.... si me expreso en términos de "amo" y mutante es simplemente porque no conozco otra forma. Nací en cautiverio pasando de ser un simple " animal exótico" a una propiedad de un cazador y futura presa...- Hizo una pausa sintiéndo un desagradable escalofrío al recordar esa lujosa mansión llena de animales disecados en grotescas posiciones.- Cuando escapé, hace algunos años, fue para vivir oculta por temor a que viniera por mi... "La cazería ha comenzado", fue lo que gritó cuando falló su último tiro...He sobrevivido sola cuando ni siquiera conocía bien los límites de mis habilidades y si ahora he venido a América es por curiosidad.

En ningún momento quería ser grocera con los presentes, pero le pareció necesario aclarar el punto de que no estaba tan indefensa como parecía.
Soma estaba tan concentrada en su discurso que dio un respingo al sentir que Kitty le tomaba la mano, pero al mirarla sonrió de inmediato volviéndo a su gentil actitud para con la atolondrada chica. Le causó gracia el hecho de que la chica tratara de darle seriedad a sus palabras y fracasándo rotundamente haciéndola reir una vez más. No sabía el porque esa mutante le caía tan bien, ¿podría ser por la franqueza desinteresada que mostraba?...quien sabe.
En un gesto de confianza Soma estiró sus barzos envolviéndo a Kitty en un suave y breve abrazo soltándola casi de inmediato.

- Descuida, si alguna ves te dan ese "trato especial", me llamas... a los "tratos especiales" siempre hay "salidas esppeciales"...- Le susurró antes soltarla dejándo en claro el carácter juguetón que todavía no se atrevía a mostrar abiertamente.- En verdad lo siento si hablé con algo de rudeza...- Se disculpó mirándo a Warren a los ojos.- Aun estoy algo a la defensiva...han pasado tantas cosas desde mi llegada a este lugar, aun no ha pasado ni un día entero y ya he presenciado la muerte de tres hombre a manos de un mutante muy enojado...- Comentó recordándo la horrible escena de cuando Exodus elevó a los sujetos, que la atacaron al salir del puerto dejándolos caer con fuerza contra el pavimento causándoles la muerte.-...Me dijo que no encontraría las respuestas que buscaba en este lugar y que me fuera con él.... cuando huí me encontré con Wanda y luego con ustedes....- Miró a Kitty con una sonrisa cansina.- Ha sido una noche algo agitada para mi...

Comentó finalmente sonriéndo y tratándo de quitarle importancia a su encuentro con Exodus y del ofrecimiento de este a que se uniera a la hermandad.





Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Sep 03, 2011 7:20 pm

Charles Xavier


-Nadie considera que seas una criatura desvalida, estimada Chandra. Personalmente, me ha sorprendido ver como pudiste pasar tanto tiempo en Nueva York sin ser vista por ninguno de los antimutantes; además de que posees las mismas cualidades que nuestro querido Kurt - se escuchó una voz tranquila saliendo de una de las habitaciones. Sentado en una silla de ruedas que se movía lentamente para ubicarse en el grupo de personas que se había unido para dar recibimiento a la nueva miembro de la familia mutante. -Mi nombre es Charles Xavier, y soy el director de esta Academia. - su voz poderosa y pasiva a la vez, infundía respeto y calma. No podía negar que sentía interés en conocer a la mutante Soma, aquella joven de piel azul que guardaba un parecido tan poco común con Kurt Wagner.- Has conocido a Kitty y Scott, tambien a Warren y a Kurt, quien nos ha sorprendido a todos con su llegada el día de hoy a la mansión - Dijo sonriendo levemente, para extender su saludo tambien a Nightcrawler - ¿Cómo te ha ido en tu viaje, Kurt?-

En seguida dirigió su mirada hacia Ciclope, centrando sus ojos en los lentes de cuarzo que recubrían sus ojos letales.- Has hecho un buen trabajo, Ciclope- dijo en un gesto de felicitacion pero la seriedad de su semblante decía algo que tal vez, Scott comprendería pero que no quería exponer frente a la nueva integrante de la familia mutante. El encuentro que habían tenido en Center Park en el cual, se encontraron cara a cara con una poderosa mutante pudo haber finalizado en tragedia. - Quisiera que luego de que se tranquilicen las cosas, Ororo y tu se dirijan a mi despacho. Hay una serie de cosas que considero necesario, deben saber - Esta vez, habló a la mente de Ciclope para no levantar dudas o temores en medio de la felicidad que invadía a sus estudiantes.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Cíclope el Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

Su rostro no se inmutó en lo más mínimo ante las insonoras palabras del profesor resonando en su mente, solo asintió sutilmente, observándolo por escasos segundos a su mentor. Sus ojos, ocultos tras el resplandeciente cuarzo de rubí, exhibieron un leve tinte de preocupación. ¿De que podría tratarse? La confidencialidad del aviso era comprensible, se encontraban junto a Soma, una recién llegada, alarmarla o sumergirla inmediatamente en las actividades del grupo X sería desconsiderado o, incluso, estresante en cierto nivel. Aún así, la intriga se sembró rauda en el estoico líder, cuya mente comenzó a juguetear con las múltiples posibilidades de la citación.

Apretó sus labios y observó por última vez al equipo, sin agregar ninguna otra palabra; Soma ya se encontraba, finalmente, con el profesor y Kurt, las razones por las cuales recorrió por sí misma casi medio globo. Él no tenía nada más que hacer ahí. –Kitty... ¿Por qué no acompañas a Warren a avisar a los demás del regreso de Kurt y ver los preparativos de la cena, mientras yo me encargo de unos asuntos abajo?– Paseó sus ojos entre la traviesa sombra y su alado compañero, buscando la ayuda de éste último para arrastrar a Pryde lejos de lugar y dar algo de privacidad al reunido grupo que, aparentemente, necesitarían un espacio. Tras aquello, Cíclope se marchó del lugar en dirección al subsuelo de la mansión, perdiéndose entre sus deberes y otras faenas.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Nightcrawler el Miér Sep 07, 2011 7:37 am

Aquella tranquila y pausada voz hizo que la sonrisa de Kurt se hiciese más amplia, mientras daba dos pasos hacia el Profesor y le estrechaba la mano, contento de volver a verlo. Pocas personas podían imaginarse lo mucho que había significado la ayuda de Xavier para el joven de piel azulada: le había salvado la vida, le había dado un hogar y lo había incluido en una verdadera familia. Jamás podría olvidar lo mucho que le debía.

- ¿Cómo te ha ido en tu viaje, Kurt?-

- Bien, Prrofesor, grracias. Me alegrro de verrle, ya empezaba a echar de menos la Mansión.

Escuchó atentamente las palabras que Xavier le dedicaba a Soma, completamente de acuerdo. A pesar de su aspecto delicado, en los dorados ojos de aquella joven se podía leer una determinación y una valentía similares a las del propio Nightcrawler. Kurt no podía evitar sino sentir simpatía por ella, tan parecida a él mismo y tan diferente al mismo tiempo. Con una amigable sonrisa, se acercó a ella y le cogió una mano, apretándosela un poco en un gesto cariñoso.

- Estoy de acuerrdo con el Prrofesor. Parra haber sobrrevivido a todo lo que has pasado, tienes que ser muy fuerrte. Perro incluso las perrsonas más fuerrtes necesitan de compañerros y amigos en cierrtos momentos. Además, si a Kitty se le mete en la cabeza que tenemos que ayudarrte en algo, acabarrá arrastrrándonos a todos para echarrte una mano -bromeó, dedicándole una traviesa mirada a su amiga.

Todo aquello ejercía un efecto casi balsámico en el ánimo de Kurt, tan quebrado cuando había iniciado su viaje por Europa, aunque ya recuperado por completo. Esperaba sinceramente que Soma decidiese quedarse con ellos, en el Instituto, había tantas cosas de las que quería hablar con ella...

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Angel el Miér Sep 07, 2011 2:26 pm

-Kittens, me rompes el corazón-

Con su pesada mano, despeinó la cabellera de la niña sombra, siempre tratándola como una encantadora pequeña a pesar de ser una miembro activa del equipo. Era la malcriada de la patrulla, malcriada por todos menos por Scott quien era severo con todo el mundo, hasta con él o con Logan, quienes en lugar de hacerle caso lo dejaban hablando solo, lo que terminaba por despertar su "encantador" humor. Lo que si le sorprendió de sobremanera fue la respuesta de la niña azulina, parecida a Kurt. Warren levantó las manos a la altura del pecho, con las palmas hacia ella tratando de excusarse, riendo encantado del desplante de carácter que había demostrado.

-Mensaje recibido. No eres una damisela en apuros, pero de serlo, no me molestaría salvarte -

Un guiño y un movimiento rápido de cejas, seguido de una sonrisa galante fue la firma de su frase. Nadie sabía si lo que Warren trataba era de ser bromista o bien, de por sí, adoraba dárselas de galán. Segun teorías, ambas. La vanidad del Angel solo competía con el humor de Drake y el mal carácter de Rogue. Interesantes las escenas que se daban entre los tres a veces, chocando las mejores virtudes/defectos de cada uno. Soma, al demostrar ese carácter no hizo más que recordarle a alguien, cosa que Warren no perdió momento para hacérselo saber a Ciclope.

-¿No te recordó a alguien?-

Si sabía leer entre lineas y estaba prestando atención, la respuesta hubiese sido evidente. Cuando solo eran cuatro los integrantes de la patrulla, llegó en taxi un quinto miembro. En un taxi, dueña de una cabellera flamígera, captó en seguida la atención de Bobby, Hank, Scott y por supuesto, también de Warren. Jean era para ellos una muchacha tímida y tierna, pero que cuando se enfadaba, era capaz de lograr callar a cuatro mutantes de una sola mirada. A pesar de ser la pareja de Ciclope, Warre no perdía ocasión para resaltarle el pasado, en el cual el ángel y él pelearon por el amor de la misma mujer. Si había preguntas en el mundo que Warren quisiese saber era esa .Por qué ella había elegido al flaco y antipático Scott por encima de él y, a pesar de estar zanjado el asunto, Warren todavía sentía ese golpe en el ego una herida abierta.

-Duende, todavía tienes tu habitación. El profesor no me permitió transformarla en una extensión de la mía. Encantadora joven, simpático amigo, un placer pero, este ángel todavía tiene hambre, por lo que....-

Ya les daba la espalda dando a entender que iría a la cocina a comer algo, con el paso seguro de un galán, elegante y despreocupado con sus alas contraídas sobre su espalda, dando a cualquiera la visión artística que se tenía de los ángeles.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Sep 07, 2011 10:09 pm

Kitty unicamente sonrió ante las palabras de Soma y sus "escapes especiales", !ya queria ver las fiestas que se montarían ella, Soma y Kurt!, al parecer, Cíclope tendría de ahora en adelante, dos personas mas a quien castigar de forma constante, !excelente!.

-Descuida, cuando Scott me torture, gritare fuerte para que vayan en mi rescate-

Bromeó la pequeña sombra, exhudando la malicia inocente y la picardía juvenil que rezumaba frescura innata; retrocediendo y quedando a lado de Warren, el cual, en esos momentos, respondía a su réplica con un gesto que la sombra odiaba, y que al Ángel del equipo, le fascinaba hacer para enfadarla: Revolverle la castaña cabellera

-!WARREN!, !!juro que la proxima vez que lo hagas, te arrancaré las plumas una por una!!-

Exclamó enfadada la pequeña sombra, dispuesta a emparedar al hombre, mas sin embargo, la voz suave del Profesor Xavier le hizo callar abruptamente y desistir de esa idea, sonrojandose al maximo y dirigiendole una sonrisa de disculpa a su mentor, corriendo a esconderse tras Warren, totalmente avergonzada por aquel desplante, cosa que duró.. aproximadamente cinco segundos, pues al escuchar la "propuesta" de Scott acerca de avisar a los demás de la llegada de Kurt, Katherine entendió perfectamente que lo que deseaba, era dejarle a Kurt, Soma y el Profesor Xavier, espacio y tiempo a solas para poder charlar.

-Bien, bien.. La haré de mensajera para dejarles privacidad, solo tienes que pedirlo, Scott!-

Exclamó Katherine, guiñándole un ojo al profesor de forma descarada y traviesa, de esas actitudes que al telépata le arrancaban una sonrisa resignada. Shadowcat enarcó una ceja al escuchar a Warren despedirse, presentando la retaguardia de forma elegante y vanidosa, misma que a la pequeña y caótica sombra, le dió una idea.

Sonriendo con verdadera malicia, Katherine tomó impulso y, dando un salto, se montó sobre la espalda del Ángel, en venganza por haberla dspeinado tan nefastamente momentos atrás.

-¿A donde vamos, querido?, la cocina no parece mala idea-

Musitó la sombra, depositando un beso fraternal en la mejilla del mutante de orbes celestes, sonriendole con verdadero descaro y frescura antes de revolverle el cabello, de la misma manera empleada con ella.

Así se llevaban Shadowcat y Ángel, ella lo veía como el hermano mayor que siempre quiso, la persona que, a pesar de sus galanteos y sus flirteos "inocentes" para con ella, siempre respetaría los sentimientos de la sombra por Peter y los encubriría a los ojos de los demás. Kitty lo quería, era uno de sus favoritos en toda la mansión, sitio que compartía unicamente con Kurt.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 8:28 am

Nadie considera que seas una criatura desvalida, estimada Chandra.

La voz le hizo perder toda la fuerza de su pequeño arranque de mal genio. Aquella voz, si bien tranquila y gentil, se escuchaba a la vez con autoridad. Soma respiró hondo al sentir una punzada de miedo en su interior. "...Es el amo..." Pensó inconcientemente recordándo que todos sus dueños anteriores (sin importar si fueran amables o no) tenían el mismo tono autoritario ya fuera que gritaran, insultaran o fueran amables como el señor que ahora veía en una silla de ruedas. A medida que Charles se acercaba al grupo reunido Soma dio unos sutiles pasos hacia atras mirándo al profesor con aire algo confundido. " Parece amable... ¿será en verdad un mutante?..." Se preguntaba mientras veía como los demás le saludaban con afecto, poco a poco el miedo inicial de la azulina mutante se transformó en una precavida curiosidad, quería hablarle, acercarse, pero al mismo tiempo le daba miedo.

No se dio cuenta cuando Kurt se acercaba y no pudo evitar dar un ligero respingo cuando sintió que le tomaba la mano, le miró sonriéndo algo avergonzada por su reacción escuchándo lo que su "hermano de mutación" le decía.

- ¿Antimutantes?...- Preguntó con genuina curiosidad de la persona completamente extrangera.- Sólo llegué ayer al anochecer... y tampoco es que me haya paseado tan campante, es la primera vez que vengo a este país...así que he sido muy cuidadosa al momento de moverme...- Se explicó nuevamente con esa voz suave y desconfiada sin acercarse, aunque sin soltar la mano de Kurt, la cual apretó ligeramente sin darse cuenta a causa de su nerviosismo.
Mensaje recibido. No eres una damisela en apuros, pero de serlo, no me molestaría salvarte -
El nerviosismo dio paso a una completa expresión de sorpresa sintiéndo como sus mejillas ardían, claro que todo quedando disimulado por el tono azulino de su piel.

- Lamento si soné algo grocera...- Fue su única respuesta antes de ver como el hombre de hermosas alas blanca le daba la espalda dispuesto a alejarse, Soma no perdió detalle de esas espléndidas ornamentas que seguían un suave vaivén a corde con los pasos de su dueño.

NUevamente dió un respingo ante la respuesta de Kitty la cual, sin perder tiempo, saltó cual felino a la espalda del Warren quedándo cómodamente hubicada entre las suaves alas del mutante. Esa actitud causó que a Soma se le arrancara una suave carcajada mientras miraba a los dos alejarse. " Si no fuera por esa niña atolondrada... mi decición hubiera sido muy diferente..." Se dijo a si misma.

Poco a poco el silencio se instaló entre los tres mutantes que quedaron en la habitación de Soma la cual paseaba su mirada de Kurt al profesor sin saber muy bien que hacer o decir. Había esperado mucho tiempo, había viajada medio planeta para estar frente a este hombre y ahora que lo había logrado no sabía que decir.
dió un sutil suspiro mientras unía sus manos, ahora ocultas, bajo sus amplios ropajes indúes.

- ... Va a sonar tonto, pero no sé que decir...- Se disculpó con una sonrisa apenada.-...es usted.... ¿un mutante?- Preguntó siendo superada por su curiosidad más que por su prudencia, quería saberlo...necesitaba saber si un mutante podía tener la libertad que los demás le habían dicho.

Después de formular su pregunta aguardó en silencio sin alejarse de Kurt el cual, después de haberle tomado la mano se había quedado cerca a ella. Esta cercanía le calmaba un poco los nervios...aunque no mucho.
Spoiler:
Lamento lo corto del post... prometo enmendarlo en el siguiente, pero en verdad que Soma no sabe que hacer, está hecha una madeja de lana ^^U

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Moderador 1 el Vie Sep 16, 2011 1:42 pm

Charles Xavier


Esbozó una sonrisa con ambas manos sobre su regazo, viendo con completa calma a Soma y lo confusa que se encontraba ante su presencia. Charles lograba captar la atención instantánea al entrar en una habitación, a pesar de no tener control sobre sus piernas. Exudaba respeto y tranquilidad, así como sabiduría. - Lo soy, efectivamente - respondió pero, con tal acción sus labios no se movieron un solo centímetro, por el contrario, solo veía a los ojos de la mutante de piel azul, enviando a su mente el mensaje que contenía su respuesta - Todos aquí somos mutantes. - agregó moviendo la mano como si con esto, señalase todo a su alrededor, desde Scott hasta Warren y Kitty que se estaban marchando.

Asintió lentamente ante las palabras del valiente Kurt, quien era una muestra viviente de un hombre que había dejado atrás sus inseguridades para demostrarles a todos que él podía valerse por si mismo. Dentro de Kurt había un secreto, algo que pocos sabrían, en el cual existía un vinculo de sangre que lo ataba a una mujer que en varias ocasiones había combatido contra ellos - Es agradable verte a salvo, Kurt. Espero que tu viaje te haya dado la luz que tus ojos necesitaban - Como una sensación fugaz, aquella que se podría llamar curiosidad, Charles volvió la mirada hacia Chandra, para posarla sobre Kurt de nuevo. La similitud entre ellos, estando tomados de la mano, era por demás extraña. Ella tenía el mismo poder que él, la piel azulada delataba una mutación muy similar. En Kurt esa mutación era la mezcla de dos ADN: El de Raven y el de Azazel. La única explicación al parecido con Chandra ¿Podría tener una respuesta similar? Ya habría tiempo para averiguar esas cosas. - Puedes quedarte con nosotros el tiempo que quieras. Ya has conocido a Scott, Ororo y Kitty. También a Warren y a Kurt. Pronto conocerás a todos aquí. - respondió con una sonrisa.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Soma el Dom Sep 25, 2011 8:30 am

Dió un respingo cuando escuchó esa voz dentro de su cabeza, era una sensación extraña como si te hablaran por medio de audífonos invisebles. Automáticamente se llevó las manosa sus oídos en un acto reflejo, teniéndo que soltar la mano de Kurt para esto y clavándo la mirada en el tranquilo hombre en silla de ruedas frente a ella, su mirada le inspiraba respeto así como calma. Pero a la vez le hacía recordar su encuentro con Exodus, aquel mutante de piel rogiza y fría mirada. Sacudió la cabeza para quitarse aquella imágen de la cabeza junto con la sensación de miedo al ver aquellas imágenes tan horribles repitiéndose que este señor tan amable y calmo era diferente.

- En verdad.... No vine por nada más que curiosidad...- Comenzó a hablar con suavidad y con un acento casi imperceptible, su capacidad de aprender idiomas borraba todo acentos en cosa de días y se estaba poniéndo en evidencia al hablar cada vez con más fluidez.- Llegué ayer en la noche en un barco de carga en el cual me oculté...sé que no debería haberlo hecho, pero en verdad quería venir a América y ver con mis propios ojos este lugar.- Poco a poco el temor que sentía la azulina mutante dio paso a un dicimulado entusiasmo, para ella, el haberse "colado" en un barco de carga y burlado a la tripulación le parecía divertido.- Pero, no quiero causar problemas o molestar con mi presencia aquí... No es necesario que me quede. Se ve que ya hay demaciados mutantes viviéndo aquí...- Agregó con simplicidad, estaba dispuesta a marcharse en cualquier momento de la misma forma en la que había venido.- Cuando bajé del barco y después de un "encuentro" con unas personas.... me encontré con otro mutante al cual pregunté como llegar aquí, pero me dijo que no encontraría ninguna respuesta y me invitó a irme con él...- Confesó de la nada sonriéndo de pronto como si hubiera dicho algo indiscreto.- Supongo que ya no importa...

Con un despreocupado encogimiento de hombros descartó la idea de continuar hablando de aquel incómodo asunto.

A decir verdad no quería irse ahora que había encontrado a alguien como ella, literalmente hablando, jamás se había esperado que el video que viera esa noche de husmear en las computadoras de la policía la llevaría tan lejos y a descubrir tantas cosas que podía hacer como mutante. ¿Ir a una escuela para mutantes? ¿Mutantes caminándo entre las personas como si nada? ¿Mutantes siendo tratados como personas?.. Sonrió para si ante esats ideas que para la joven indú eran casi improbables, pero allí estaba, en una escuela de mutantes y para mutantes dirigida por un señor en silla de ruedas que también era mutante.

Volvió sus ojos ambarinos nuevamente a los orbes del profesor frunciéndo el seño levemente lo que le daba un aspecto pensativo y algo serio.

- Discúlpeme si le ofendo, pero.... ¿Cómo un mutante puede ser el dueño y dirigir una escuela?...Jamás había escuchado de eso...Siempre creí que debíamos ocultarnos o si no... nos encerrarían...pero aquí, todo es tan diferente... - Murmuró esto último dirigiéndo su reflexivo rostro hacia la ventana donde los estudiántes ya pululaban por los jardines entre juegos y correrías.- ¿Cómo es posible......?

Murmuró finalmente en un suspiro, volvía a sentirse confusa y algo amedrentada al darse cuenta de que su "Aventura" la había dejado en medio de un mundo que desconocía totalmente y en un país extranjero...

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres criatura de la luna?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.