Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Nightcrawler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightcrawler

Mensaje por Nightcrawler el Mar Ago 23, 2011 11:38 am

Nombre: Kurt Wagner
Alias: Nightcrawler
Nacionalidad: Alemán
Edad: entre 20 y 25 años
Profesión: X-Men, sacerdote.

Datos Extra: la madre biológica de Kurt es Raven Darkholme, conocida como Mística, una malvada mutante terrorista con la capacidad de cambiar completamente su aspecto a voluntad; y su padre biológico el mutante demoníaco líder de los Neyaphem, Azazel. Azazel conoció a Mística en Alemania, cuando ella estaba casada con un rico barón de nombre Christian Wagner, que padecía esterilidad. Raven se enamoró de Azazel y traicionó a Christian, quedando embarazada del bebé que se convertiría en Nightcrawler. Poco después, tuvo que asesinar a Christian, puesto que por las características inusuales del bebé sospechaba de su traición. Mística huyó en busca de Azazel, pero no tuvo mucho tiempo para formular un plan, ya que los aldeanos de la localidad se enteraron rápidamente de la muerte de Christian y se lanzaron a perseguirla a ella y a su hijo de aspecto demoníaco. Para poder salvar su propia vida, Mística cambió de aspecto al de una aldeana, arrojó al bebé por una cascada, y mintió a los aldeanos afirmando que también había arrojado antes a una mujer.

Azazel salvó en secreto al bebé de la caída en la cascada y se lo entregó a su fiel acólita, la gitana Szardos. Margali llevó al bebé al pequeño circo bávaro en el que trabajaba como lectora de la fortuna «encubriendo» sus actividades como hechicera. Kurt Wagner nunca fue legalmente adoptado por nadie, aunque Margali Szardos ejerció como madre adoptiva, y fue cuidado por todos los miembros del circo, que no tenían prejuicios en contra de los «fenómenos». Kurt creció feliz en el circo, y sus dos amigos más cercanos fueron los hijos naturales de Margali: Stefan y Jimaine. Mucho antes de que sus poderes de teleportación emergieran, Kurt ya demostraba una tremenda agilidad natural, y en su adolescencia se había convertido en el acróbata y artista aéreo estrella del circo. El público asumía que era un hombre de aspecto normal vestido con un traje de demonio.

Años después, el millonario tejano Arnos Jardine, que tenía un gran circo con base en Florida, compró el circo bávaro e intentó trasladar los mejores actos de aquel circo al suyo en Estados Unidos, entre ellos el de Kurt Wagner. Sin embargo, pretendía que el acto de Kurt se representara en el espectáculo de fenómenos del circo, en vez de en el de acrobacia. Aterrado, Wagner abandonó el circo e inició su camino hacia Winzeldorf, un pueblecito ficticio de Alemania localizado en Baviera o en la Selva Negra, en busca de su hermanastro Stefan. Allí descubrió que Stefan se había vuelto loco y había asesinado brutalmente a varios niños. Dos noches después de abandonar el circo, Kurt encontró a Stefan y trató de detener su comportamiento agresivo, para lo que se vio obligado a emplear la fuerza. En el curso de la pelea, sin querer le rompió el cuello. Entonces los aldeanos de Winzeldorf, asumiendo que había sido Kurt Wagner por su apariencia de demonio el responsable de los asesinatos de niños, le persiguieron en turba. Estaban a punto de matarle cuando fueron psiónicamente paralizados por el Profesor Charles Xavier, que buscaba a Wagner para reclutarle para la Patrulla X.

Poderes Mutantes: Nightcrawler es un mutante con habilidad para teletransportarse a sí mismo y a las ropas que vista, a su vez puede transportar una cierta cantidad adicional de masa que se encuentre en contacto con él. Se transporta desplazándose a otra dimensión, viajando a través de ella, y después regresando a su propia dimensión a una cierta distancia del punto de partida. Nightcrawler determina inconscientemente su punto de regreso. Todo el proceso ocurre tan rápidamente que Nightcrawler no se da cuenta de que esta en otra dimensión. Nightcrawler se guía a través de la otra dimensión inconscientemente, gracias a un sentido de la orientación. Aunque Nightcrawler controla su habilidad de teletransporte conscientemente, sus poderes no son psiónicos. Estos se dan como resultado de una reacción bio-química/física la cual es accionada mentalmente.

Cuando desaparece al teletransportarse, deja tras de si una humareda con un olor semejante al azufre ardiente. Esta es una pequeña porción de la atmósfera de la otra dimensión, que escapa mientras Nightcrawler pasa de una dimensión a otra. Su teletransportación es invariablemente acompañada por el tenue sonido de la implosión de aire que se precipita para llenar el vacío dejado en donde se encuentra el volumen de Nightcrawler.

Nightcrawler tiene una inconsciencia extrasensorial limitada, esta habilidad evita que el se transporte a un sitio en el que algo más ocupe el espacio en ese momento, de tal manera que Nightcrawler nunca podría finalizar un "salto" apareciendo con los pies debajo del suelo, lo que ocasionaría su muerte. Sin embargo, como esta habilidad es muy limitada, Nightcrawler no se teletransporta a ningún lugar que no pueda visualizar o que no haya visualizado antes. Si Nightcrawler se teletransporta a un área desconocida, podría correr el riesgo de materializarse parcial o completamente dentro de un objeto solido. El poder de Nightcrawler desplaza automáticamente líquidos y gases cuando el llega en el curso de una teletransportación. El impulso de Nightcrawler es retenido a través del proceso de teleportación: el llega con la misma inercia que tenía. Por ejemplo, si el estuviera cayendo desde una gran altura, no podría teleportarse hacia el suelo con el fin de salvarse; aterrizaría con la misma velocidad con la que se teleportó. Puede substraer esta inercia al teleportarse pequeñas distancias hacia arriba.

Aparte de sus poderes de teleportación, la mutación de Kurt también le da una enorme agilidad natural que le permite hacer grandes proezas acrobáticas. También le permite pegarse por cortos intervalos de tiempo a superficies verticales y mezclarse con las sombras. Además, Kurt tiene un aspecto algo demoníaco: tiene la piel y el pelo de color azul oscuro, sus ojos son amarillos sin pupila ni esclerótica visibles, tiene los caninos algo más desarrollados, posee únicamente tres dedos en cada mano y dos en cada pie y una larga cola prensil, completamente funcional, acabada en un apéndice en forma de punta de flecha.

Habilidades: la vida en el circo ha servido para que Kurt posea un increíble entrenamiento acrobático que, combinado con su gran agilidad, le permite realizar increíbles proezas de equilibrio, salto y coordinación. Además, tiene un intenso entrenamiento en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo, y es un hábil espadachín.

Limitaciones: Mientras mayor sea la distancia por la cual se transporte Nightcrawler, más difícil y más exhaustivo es para él conseguir el "salto" teleportacional. Es más fácil para él, transportarse entre el norte y el sur (junto a las líneas de fuerzas magnéticas de la Tierra) que transportarse de este a oeste (en contra de las líneas magnéticas). Bajo condiciones óptimas, transportando solo su vestimenta, Nightcrawler puede desplazarse una distancia de 2 millas (este-oeste) y más de 3 millas (norte-sur). Efectuar una transportación vertical es difícil y peligroso. Nightcrawler ha efectuado un "salto" teleportacional vertical de 2 millas, empujándose a sus límites físicos.

A pesar de su "sexto sentido", Nightcrawler prefiere no teleportarse a lugares estrechos que no pueda ver, dado que corre el riesgo de materializarse en el interior de un objeto, lo que le provocaría automáticamente la muerte.

Audición:

Por momentos, la luna sonreía tras las nubes, bañando el enorme barco carguero con su luz, creando caprichosas sombras entre los contenedores. En el puente de mando se dejan oír varias voces, las de los marineros, cantando canciones de borrachos, completamente ebrios, celebrando el espléndido negocio que creen poder hacer. Cada uno de los ejemplares de la mercancía se puede vender por unos diez mil dólares. Están seguros de que todo saldrá bien, el cuerpo de seguridad vigila los contenedores.

Ajeno al jolgorio, un extraño ser está agazapado sobre el techo del puente, en uno de los salientes. Un largo abrigo con capucha cubre su cuerpo, ocultando su rostro. Sus brillantes ojos de color amarillo vigilan las idas y venidas de los guardias que hacen ronda entre los contenedores. Uno de ellos lo mira durante una fracción de segundo. Al parpadear, el ser ya no está. El soldado aferra su arma con fuerza, mirando en todas direcciones.

- Habéis visto eso? Cambio -susurra, a través de su comunicador. No hay respuesta-. Charlie-3 a Equipo, contesten. Cambio -nada. Un ligero olor a azufre ardiente le acaricia las fosas nasales al guardia, mientras un sudor frío recorre su espalda. Con parsimonia, va avanzando por el pasillo entre dos contenedores, con su arma preparada para disparar. De pronto, una nube de humo lo ciega. Una sensación de ingravidez se apodera de su cuerpo, mientras sus ojos únicamente ven sobre él el cielo y bajo él, la superficie del mar. Cae a plomo en el agua, al lado del resto de los guardias. Consiguen salvarse arribando a un pequeño islote. Nada más se sabrá de ellos.

Horas después.

En la bodega, los marineros blasfeman e insultan al ser ante ellos. Un grupo de cinco niños mutantes se apiñan detrás del ser, que se quita el abrigo y la bufanda, dejando ver su piel azulada, su larga cola prensil y su demoníaco rostro. El ser da dos pasos adelante, viendo el miedo reflejado en las pupilas de los humanos.

- Vosotrros... sois hombrres sin Dios. No merrecéis la vida, vuestrros pecados son demasiado grrandes... -susurra el mutante de piel azul y aspecto infernal.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Matarnos? ¿Dejarnos a la deriva? P*** mutante de mierda. -espeta el capitán, ya sobrio, dolorido debido a la resaca provocada por la juerga de la noche anterior.

- ¿Dejarros a la derriva? Me parrece buena idea, grracias, mein freund. In nomine Paterr et Fillis et Espirritu Sancti... Implorrad la ayuda de vuestrro Dios... porrque estáis juzgados porr los hombrres.

El ser sale de la bodega, acompañado por los niños. Se dirige al puente, decidido a llevar el barco a un lugar seguro. No hay odio en su interior, el Profesor X le había enseñado a perdonar las acciones realizadas por los seres humanos, impulsados por el miedo, los prejucios y la codicia.

Dos meses después.

Una sonrisa cruza los labios de Kurt, ocultos bajo la capucha y la bufanda que lleva. De pie ante el portal de la Mansión X, rememora los acontecimientos de los últimos meses: su abordaje a aquel barco esclavista, la "lucha" contra la tripulación, el viaje hasta Europa y a través de ella. Había dejado a los niños en el circo en el que él se había criado, convencido de que allí estarían agusto y de que Margali, su madre adoptiva, los cuidaría bien. Alzó la mirada, recorriendo la mansión con la vista. Llevaba demasiado tiempo fuera. Con un pensamiento, se teleportó dentro, apareciendo en el centro del vestíbulo, en una nube de humo. Se quitó la capucha y la bufanda, con una amplia sonrisa.

- Bueno... porr fin estoy de nuevo en casa...

avatar
Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightcrawler

Mensaje por Moderador 1 el Mar Ago 23, 2011 12:00 pm

Excelente auditoria. Es más que un placer ver a Kurt, el querido Nightcrawler entre nosotros con esta ficha.

Impecable. Estas aceptado y puedes comenzar a rolear.

Atte. X-Men Lazos de Sangre
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.