Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Adios, amigo mio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios, amigo mio.

Mensaje por Jean Grey el Mar Ago 23, 2011 10:16 pm

El día de hoy, mientras leía un par de comics, me encontré con un lado mio que no pensé en plasmar. Rogue es un personaje muy querido para mi. Quienes me conocen saben que pensé en usarla antes de usar a Jean. Leyendo los primeros comics y luego los ultimos, me arriesgué a crear algo de ella, ya bien, no perfecto, pero que me nació hacer.

Sobrevolaba por la ciudad mientras el aire se encontraba con su rostro marmolaceo como si en un deseo contenido, tratase de refrenar su camino. No había peor arma que pudiese usarse en su contra que el dolor que le causaba recordar su pasado, tan mezclado con tantas vidas que ella se perdía sin remedio en medio de miles de imágenes e historias.- ¿En que piensas, meine liebe? - - Cody...¿Te he hablado de mi primer beso? Todavía puedo recordar esa noche. El lago, su rostro mirándome con el reflejo de la luna en sus ojos - pensaba para sí misma mientras su mente recreaba la visión de aquel niño, sonriendole tímidamente con la inocencia de los angeles. Ella confiaba en él y creía en el amor, uno tan puro y tan sano con el rostro de Cody, ese amigo que la contuvo y con quien había crecido. Sus labios sobre los de ella como si fuese el cálido roce del viento, tímido y puro ...- Su beso aun late en mis labios...Sentí tantas cosas aquella noche...De repente dejé de ser yo...De repende empecé a ser él... - Y con esa experiencia había comenzado el quiebre de su personalidad, partiendo su mente en partes, miles de pequeños fragmentos rotos que nacían con cada una de sus acciones cada vez más intensas. Y Cody solo había sido el comienzo...Con él había empezado el primer misterio de su calvario. - Si te sirve de consuelo, no fue tan mala la experiencia entonces, damen - -Callate, no sabes de lo que hablas. Tu siempre hablas de más... -

Su poder fue para ella la más cruel de las maldiciones, llegando a conocer el amor y siendo incapaz de compartirlo. Nadie podía tocarla puesto que, quien lo hiciera, estaba maldito y debía enfrentarse a la muerte cara a cara. - Me convertí en un arma...Ja... El diablo no tardó en acercarse a mi..- Con el tiempo, dejó de ser la dulce sureña para convertirse en Picara, la mujer que podía absorver la mente de una persona, que podía matar con el roce de sus dedos. Conoció a quien llegó a llamar madre, y de hecho, para Rogue, a quien llegó a querer como tal. Aprendió todo de ella, la más fuerte... la mejor. Absorbió su alma negra y empezó a actuar como esa mujer quería que actuase. Pero nuevamente su camino se veía turbado por alguien que no era su propio ser -...Y entonces, empezaste a perderte de nuevo -

- Hasta que llegó ella...Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Era como un angel muy enojado. Nunca me han parecido bellas las rubias, pero cuando la vi, supe que era hermosa. Y la odié.- Si, eso era lo que ella hacía. Odiaba lo que no podía tener y no era capaz de tener el amor de una persona sin herirla, sin lastimarla. - La envidia no es buena, meine liebe- -¿Y ahora me lo dices? - Rogue se lanzó en pelea contra esa mujer, la tomó en un abrazo mortal y con su piel, absorvió todo de ella. Lentamente Anna Marie caía en un terrible sueño profundo y adquiría todo de esa vengadora de cabellos dorados. Había ultrajado a una persona de la manera más vil y cruel. Tomó sus recuerdos, sus pensamientos, su carácter, su fuerza, su poder. Desde entonces cada uno de los pensamientos de Carol Danvers pasaron a ser de ella. Su primer beso, él dia que se graduó, sus amores. Todo lo que Rogue jamás sentiría, lo supo por Danvers y eso, empezo a carcomerla como si se tratase de un cancer latente. -Pero aun así, meine liebe...Todo eso fue solo el comienzo...-

-Tanto mal he causado y no he arreglado nada. Controlo mi poder pero, lo que he hecho sigue estando...y seguirá estando hasta que muera...-dijo en altavoz, descendiendo en lo alto de un edificio de Nueva York, cayendo de rodillas totalmente desgastada, más que nada por la batalla mental que estaba teniendo consigo misma. ¿Quien era ella? Ahora debía saberlo, descubrirlo, y por sobre todas las cosas ...perdonarse. Perdonarse por cada herida que habia causado, por cada muerte que había visto. Cada una de sus pérdidas era un alfiler que atravesaba su alma y con cada batalla, un amigo caía. Lo que comenzó con Cody se volvió una montaña rusa y que tuvo un desenlace que ella no hubiese esperado nunca. Esta vez no fueron sus poderes los que le arrebataron lo que amaba, sino una decisión...Una que por más que callase no dejaba de recordar...- Oh, Kurt - murmuró desde lo alto del edificio, llevando ambas manos a su rostro y presionando sobre éste sus dedos como si simplemente desease arrancarse la máscara que había tenido desde que volvió a la mansión en aquel fatídico día. No hubo instante en el cual la bella amazona se hubiese odiado de tal manera, recordando todo como si fuese parte de una terrible pelicula de su vida...Cada uno de sus amigos muertos viéndoles como vigías silenciosos desde el interior de su mente. Toleraba el hecho de que ya no sintiese deseos de pelear por el amor de Remy; toleraba que su pasado fuese trozos de las mentes de otras personas, llegando a degenerar así su propia personalidad pero no toleraba la perdida. No mas perdida. No ese tipo de pérdidas - Ariel... Demonios, Ariel... - Sus dedos se envolvieron entre sus cabellos, recordando con nauseas el instante en el cual la bella mutante de cabellos rosados le deslumbró con su sonrisa por primera vez, llena de una juventud que contagiaba todo a su alrededor, como un sol que se enciende e ilumina al mundo. ¿Donde estaba ella? También estaba muerta. Uno tras otro, cada uno de sus amigos terminaba desapareciendo y ella... ella seguía viva -Por esa razón no puedo siquiera mirar a Ciclope -. Cada mirada era el deseo contenido de acusarle, recriminarle como si él sufriese menos que ella cada uno de los heroes caídos dentro de la Patrulla X -Si hubieses sido un buen lider, esto no hubiese pasado. - Con la fuerza de mil soles, el puño de Rogue empezó a golpear el techo del edificio donde solo resonaba el eco de sus propios golpes, abriendose pequeños trozos de piel en sus nudillos mientras la sangre caliente empezaba a verse a traves de sus guantes, en medio de la soledad en la cual la castaña de melena leonina se estaba ocultando- ¿Por qué Kurt? ¿Por qué él? ¿Por qué? ¿Por qué? - las lágrimas transparentes caían por sobre sus mejillas, delineando su hermoso rostro, recordando los primeros encuentros con el "duende", quien más de una vez logró despertar su ira con sus chistes molestos. Y entonces, en la soledad de la ciudad, la hermosa castaña, la amazona, la guerrera empezó a romper esa coraza en la cual se había envuelto. Y fue en la soledad de aquel edificio, que abrazando sus brazos con sus manos, con la cabeza dirigida hacia el suelo como una niña que estaba muriendo de frio, cayendo sus mechones de cabello, humedeciendo el agua salada de sus lágrimas el cemento, que Rogue lloró...Lloró por primera vez a su amigo fallecido.

Jean Grey

Ver perfil de usuario

Re: Adios, amigo mio.

Mensaje por Nightcrawler el Mar Ago 23, 2011 10:24 pm

O_O Qué historia tan bonita... y tan triste. Me encanta *-*

Nightcrawler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel el Sáb Ago 27, 2011 1:14 pm

¿Por que no te pides a Rogue, Julia? La llevarías muy bien y necesitamos una sureña castaña en la mansión.

Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Dom Ago 28, 2011 6:07 am

Me sumo a los comentarios de Kurt y Angel. Rogue es una de mis perjonales femeninas favoritas de comic y me late que la llevarías muy bien, tu calidad de redacción, así como tu narrativa son exelentes....ojalá pudiera escribir así ^^U

Bueno, volviendo al punto....exelénte texto, te felicito *w*

Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystique el Mar Ago 30, 2011 4:39 pm

Una historia muy conmovedora n n, Rogue siempre fue uno de mis personajes favoritos, sobretodo despues de leer un comic especial que hicieron para ella donde contaban gran parte de su pasado. En fin, estoy de acuerdo con las opiniones de Soma y los demas, harias de una excelente Rouge xD

Mystique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cíclope el Mar Ago 30, 2011 6:50 pm

¿¡Y a quien va la culpa!? Claro, claro, al buen Cíclope que lo único que hizo fue dar órdenes como general militar mientras los mutantes morían [?]. Jaja ¡Una vez más, excelente escrito!

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba