Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Vivan las travesuras :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivan las travesuras :3

Mensaje por Nightcrawler el Miér Ago 24, 2011 1:13 pm

Un salto, una pirueta, otro salto, agarrarse con la cola a un saliente, balancearse, volver a saltar... Todo aquello era bastante fácil para Kurt, dado sus habilidades circenses entrenadas desde muy corta edad. Con agilidad y fluidez, subía por la pared de la Mansión hasta llegar al tejado. Una vez allí, se sentó en cuclillas sobre las tejas de pizarra, en su posición preferida, esperando.

- ¡Kurt, tenemos que hacer algo, alguna travesura! Andaaa... ¿por favor? -el recuerdo de las palabras y la expresión de Kitty lo hizo sonreír. Nunca era capaz de negarle nada a su amiga, sobre todo cuando lo miraba con aquellos ojos como de cachorrito.

- Vale, vale. Nos vemos esta noche en el tejado de la Mansión y planeamos algo, ¿ja?. Perro, porr favorr, no hagas nada hasta entonces, o Scott nos encerrarrá durrante un parr de horras en la Sala del Peligrro. -había dicho él.

Y allí estaba, esperando a que la chica "atraviesocualquierobjetosólido" de pelo castaño apareciese. Se balanceó sobre las puntas de los pies, rememorando su largo viaje por Europa, intentando encontrarse a sí mismo y recuperar su fe y su vocación, después de una larga temporada decaído. La travesía le había abierto los ojos y le había levantado el ánimo, provocando que volviese a la Mansión impaciente por volver a estar con sus compañeros X-Men, su familia. Le agradaba volver a estar con ellos... y volver a hacer alguna locura junto a su compañera de travesuras de siempre, Kitty.

La cola de Kurt oscilaba, mostrando cierta impaciencia, mientras sus ojos amarillos escudriñaban el cielo, con el oído atento a cualquier sonido que indicase la llegada de su amiga. La impaciencia siempre había sido el mayor defecto del mutante de piel azul.

- Venga, Kitty... que voy a cogerr telarrañas...

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Ago 27, 2011 3:26 pm

!Tantas cosas que hacer, y tan poco tiempo para hacerlas!, y eso que Kitty había logrado, despues de no muchos trabajos, que tanto Jean como Ororo, le dejaran exenta de deberes por ese día, aunque claro, había empeñado su palabra de que utilizaría ese tiempo para hacer algo "productivo"

-E irse de juerga con Kurt, siempre es algo productivo-

Musitó la sombra mientras se colaba por resquicios y paredes, atravesando todo con el extremo sigilo que le había ganado el mote de "Gata Sombra"; a la distancia, desde el balcón de la recámara de Coloso, pudo vislumbrar aquella silueta tan familiar y se le vino a la mente, mil y un formas de comenzar aquella noche de licencia, entre ellas, el susto de la vida del mutante azul.

Con verdadero sigilo, incluso para no despertar ni al dueño de aquella recámara, Kitty se escabulló por la ventana, posicionándose de tal manera que emergiese justo detrás de Kurt, escuchando el monólogo del mutante acerca de su tardanza

-Sr. Wagner, ¿me podría explicar que hace aquí, a estas horas?-

Exclamó la sombra, emergiendo del suelo e imitando la voz seca y autoritaria de Scott, arrugando la nariz en un intento de contener la carcajada, mientras se volvía a hundir entre las tejas de pizarra y emergía de nueva cuenta, ahora frente a Kurt

-Buh!!-

Exclamó juguetona Shadowcat, riendo entre dientes y sentándose en posición de flor de loto frente al chico, enarcando ambas cejas con suavidad y ladeando el rostro con cierta picardía juvenil

-Y bien, mi estimada bola de pelos azul, ¿qué haremos esta noche?-

Musitó aun riendo Kitty, desperezándose como felino mimado y bostezando un par de veces, !ojalá a Kurt se le ocurriese algo bueno!, o la pequeña sombra terminaría por hecharse a dormir ahi mismo.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Nightcrawler el Lun Ago 29, 2011 4:15 pm

-Sr. Wagner, ¿me podría explicar que hace aquí, a estas horas?

Aquellas palabras sobresaltaron a Kurt, quien pegó un salto, dándose la vuelta con una extraordinaria pirueta, esperando encontrarse detrás de él a Scott... para no ver nada. Sin embargo, ya había reconocido la voz, así que cuando Shadowcat emergió detrás de él ya no lo sorprendió aquel intento de asustarlo. La miró con el ceño fruncido, como reprochándole que fuese tan infantil, durante unos tres segundos... antes de que una amplia sonrisa se abriese paso en su rostro al ver a su compañera de travesuras. Al tiempo que ella se sentaba, el joven mutante de piel azul hizo lo propio, acuclillándose, en aquella posición tan característica de él.

-Y bien, mi estimada bola de pelos azul, ¿qué haremos esta noche?

La sonrisa de Kurt se hizo más amplia al escuchar aquel apelativo cariñoso con el que Kitty se refería a él. Cuando había empezado a llamárselo, tiempo atrás, Kurt se había sentido algo molesto, pero al final había acabado por acostumbrarse.

- La verrdad, no tengo ni la más rremota idea. No se me ha ocurrido nada... aún. ¿Alguna sugerrencia, mi querrida chica gata?

A pesar de que Nightcrawler tenía un montón de ideas sobre posibles travesuras, prefería que aquellos "planes" los hicieran entre ambos. Por propia experiencia sabía que su propia imaginación, unida a la de Kitty, podía crear ideas realmente sublimes... si no a los ojos de Cyclops, por lo menos a los suyos sí.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Ago 29, 2011 9:49 pm

Kitty sonrió ante las palabras de Kurt, ¿que si tenia sugerencias?, !habían demasiadas travesuras aún por poner en práctica!, entre ellas, el mítico, épico y sobre todo, descabellado robo de cierto avión de uso privado para los Hombres X. Scott seguramente moriría y resucitaría solo para ahorcar a la traviesa sombra, y ni qué decir de Wolverine, o incluso, del Profesor Xavier

]i]Solo se vive una vez[/i]

-Bueno, mi peludo amigo azul, ¿qué te parece si esta noche, mientras todos están en brazos de Morfeo, tu y yo incursionamos en las entrañas de la mansión misma y tomamos "prestada" el Ave Negra, para irnos de juerga a Las Vegas?-


La voz de Kitty rezumaba lo emocionada que estaba, sus pupilas dilatadas por la diversion anticipada, su pulso cambiando tan rápido como el batir de alas de un colibrí.. Tenían todo para que esa noche, fuese la mejor de sus vidas, y claro.. Lograr que a un par de instructores, les diese un infarto.

-¿Que dices bola de pelos?, ¿incursionamos en esa épica travesura, o me dejaras colgada?-

Musitó juguetona Shadowcat, riendo entre dientes y arrodillándose frente al chico, enarcando ambas cejas con suavidad y ladeando el rostro con cierta picardía juvenil

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Nightcrawler el Miér Sep 07, 2011 8:00 am

Ante aquella propuesta, Kurt abrió un poco los ojos, sorprendido, pero la idea le sedujo desde el primer momento. Sin duda, a Scott le daría un infarto, al igual que a Logan o al Profesor. Lo más probable era que acabasen huyendo por los cielos a toda velocidad mientras Storm los perseguía. No le gustaba demasiado Las Vegas, demasiada gente... pero mediante aquel proyector holográfico que el Profesor le había dado, podía aparentar ser un joven humano normal y corriente. Con una traviesa sonrisa, asintió.

- Muy bien, chica gata. Vamos a darrle a Scott el susto de su vida -afirmó, riendo.

Rápidamente, tomó la mano de Kitty y se teletransportó dentro del hangar del enorme avión, mirando alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie. Y, a menos que fuese alguien invisible, nadie había. Y allí estaba... reluciente, enorme, de color negro brillante, el Ave Negra, la promesa de una noche de diversión para ellos dos... y de tensión, nerviosismo y enfado para los tutores.

- ¿Pilotas tú o piloto yo? -preguntó, sonriendo a su amiga, con la adrenalina del momento corriendo por sus venas y los ambarinos ojos brillantes de excitación. Su cola se movía continuamente de un lado para otro, una señal de aquel nerviosismo que lo invadía haciendo que desease un poco de acción de verdad.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

Kitty abrió de par en par los ojos ante la respuesta afirmativa del chico azul, despues de todo, se había aventurado demasiado con aquella petición, y aún durante escasos segundos, creyó que Kurt iba a reñirla por siquiera pensar en algo como eso, y terminaría confinada esa noche, a la recámara y a escuchar el larguísimo sermón de su amigo, acerca de sus ilimitadas "travesuras".

-¿Hablas en serio, bola de pelos?!-

Kitty dió un salto hacia Kurt, colgándose de su espalda por unos segundos, riendo completamente deleitada con la perspectiva de cometer tan gran desafío a las normas de la mansión. !Scott iba a matarla en esa ocasión!, !que genial aventura!. Shadowcat se deslizó por la espalda del joven mutante, repentinamente seria y meditabunda, ¿cómo lograrían salir de ahí sin ser vistos, hasta que fuera demasiado tarde?..

Mmmm.. Bueno.. Algo tendré que hacer

Aquel pensamiento fue interrumpido por la terrible y nada agradable sensación de mareo que seguía a las "desapariciones" de Kurt, !Por que rayos seguía haciendo eso sin avisarle!, sabía perfectamente que a la castaña, le daba nauseas. Aún ligeramente mareada, Katherine únicamente atinó a darle un suave golpe en el hombro a Kurt, mirando maravillada la estructura del Ave Negra, su "presa" de esa noche. ¿Qué les irían a hacer, despues de aquella mítica aventura?.

-Pero claro que pilotaré yo, Kurt, !Que pregunta!-

Kitty rodó los ojos, pero dejando escapar una carcajada suave y femenina, de esas que rara vez se le escuchaban, sin el matiz de picardía que a cada rato repiqueteaba en su voz. Shadowcat se detuvo un segundo, entornando la mirada y haciendo un suave mohín

-Kurt, teletranspórtate ahi adentro, prepara todo y.. Yo regreso en cinco minutos.-

Musitó la Gata Sombra, con las pupilas dilatadas ante la expectativa. La pequeña minina tenía ya todo un plan en mente. Con la pericia de su apodo, Katherine logró colarse hasta el cuarto de control, aquel que celosamente guardaba Cíclope, Logan, Coloso, Jean, Storm, y todos aquellos "vejestorios" de la Patrulla X, como ella, de forma muy rebelde y cariñosa, los llamaba a veces; con verdadera destreza, como si jugase un videojuego en la recámara de Bobby, Kitty hackeó el sistema y logró que éste se activase diez minutos después de que el Ave Negra hubiese partido de la Mansión. !Vaya que iba a meterse en líos!.

-Bien.. esto es todo.. A menos que..-

Shadowcat miró las escaleras que conducían al piso superior y pensó en Soma, aquella mujer tan parecida a Kurt y que en esos dias subsecuentes a su llegada, apenas y había visto. Quería que la chica se divirtiera y dejase de estar tan a la defensiva, ¿acaso no se lo merecía, siendo como era, una joven?.

-!!SOMAAAA!!-

Gritó Kitty, emergiendo por la pared de la recámara de la mutante, tomando su brazo y tirando de ella mientras estaba en fase, para evitar así que esta pusiera resistencia o hiciera preguntas, el lema de la sombra era: "Travesura primero, preguntas despues".

-Kurt!, he traido compañía!-

Kitty emergió finalmente en el hangar, con Soma aun del brazo, sonriendo ampliamente y mirando el Ave Negra, aquel avión que, seguramente, significaría el Non Plus Ultra de los castigos impuestos por Scott.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Soma el Dom Sep 11, 2011 7:32 pm

Soma había pasado los días literalmente encerrada en su habitación, claro que por voluntad propia. Aun no se sentía segura como para salir durante el día a la vista y pasiancia de los estudiantes de la mansión, siempre salía a altas horas de la noche y sólo para comer algo y volver rápidamente a su cuarto casi sin ser vista.

Esa noche estaba leyendo sentada en el borde de la ventana abierta, le gustaba sentarse a horcajadas con una pierna colgando al vacío. ya que estaba en la privacidad de su cuarto no se cubría con el amplio Sarì, sólo vestía unos simples pantalones abonbados y una camiseta ajustada, muy al estilo del medio oriente ( como "mi bella genio) y su cabello estaba recogido en una coleta alta que le dejaba el rostro completamente despejado lo que le daba una apariencia más juvenil y jovial. Estaba tranquila hasta que un grito le hizo soltar el libro que cayó por la ventana hacia los jardines y al segundo estaba siendo arrastrada quien sabe a donde.

Soma no tuvo tiempo ni de gritar y no pudo hacer más que quedarse en silencio a la espera de lo inesperado....literalmente hablando, porque lo que vió la sorprendió.

-Kitty?- La miró con media asustada por el sorpresivo "secuestro" llevándose una mano al pecho queriendo clmar su alocado corazón.- Casi me matas del susto..... no vuelvas a aparecer de esa forma...- Pidió sonriéndo más tranquila dándose cuenta de donde estaba.

Se quedó admirándo la nave la cual se veía imponente en el hangar con esa penumbra que casi en nada le afectaba.

- Y me trajiste aquí... de esta forma, para?- Preguntó mientras una sonrisa espectánte iluminaba su rostro.

Soma era tímida y silenciosa cuando no conocía su entorno....pero en el fondo era traviesa y ávida de aventuras.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Nightcrawler el Jue Sep 15, 2011 4:12 pm

En cuanto la chica gata de pelo castaño hubo desaparecido, Kurt se teletransportó dentro del enorme avión, con una ligera risa, empezando a prepararlo todo. Le resultaba un poco difícil, ya que llevaba un tiempo sin manejar el Ave Negra, pero poco a poco fue recordando cómo se hacían las cosas en aquel avión. Encendió los sistemas, comprobando que todo estuviese en orden. Activó los motores para que fuesen calentándose, en previsión de que tuviesen que despegar a toda velocidad, pero los dejó a baja potencia por el momento, para que el ruido no fuese percibido. Poco después de que dejase el Ave a punto para despegar, aparecieron Kitty y Soma en el hangar. Desde el interior de la cabina, Kurt alzó una ceja, sorprendido de que a Kitty se le hubiese ocurrido incluir a Soma en su pequeña travesura, pero también sonríó ampliamente. Con un pensamiento, desapareció del interior del avión, apareciendo ante ellas, dedicándoles una afectuosa sonrisa a ambas.

- ¿Listas parra el viaje, chicas? -preguntó Nightcrawler, sonriendo de forma traviesa, agitando un poco nerviosamente la cola, con los ojos brillantes por la anticipación de la tremenda aventura que tenían por delante.

Sin ni siquiera esperar una respuesta, el mutante de piel azul les puso las manos sobre los hombros y se teleportó dentro del avión con ellas, haciendo aparecer a Kitty en el sillón del piloto. Sabía que aquello mareaba un poco a la gata, y le gustaba fastidiarla un poco, en broma, disfrutando de lo que no podría hacer cuando Scott descubriese lo que habían hecho.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Sep 18, 2011 10:52 am

=AAAAAAAAAAGGGGGGGGGH!!, Kurt!!, No vuelvas a hacer eso!!=

El grito de la pequeña sombra se dejó escuchar con fuerza por todo el hangar, hasta que ella misma se tapó la boca, escuchando en silencio, atenta, por si acaso, alguien más aparecía; si era Scott, iba a encontrar un muy grande agujero en la pared, justo despues de que ésta despegase, y si era otro alumno, bueno, ya podría verse con medio cuerpo atrapado en la pared, por fisgón.

=Bien chicos.. ¿Listos para esto?=

Kitty miró a Kurt y Soma, con las pupilas dilatadas por la excitación de la épica travesura que estaban por cometer, despues de todo, muchos eran los que lo habían pensado, pero solo ellos tres, estaban dispuestos a llevarlo a cabo. Con media sonrisa, Katherine fijó los orbes en Soma y arrugó la nariz, cual minino

=Soma, tomaremos "prestada" el Ave Negra e iremos a Las Vegas a pasar una noche de juerga.. Aun estás a tiempo de negarte y bajar del avión, pero.. Por lo que más quieras, no nos delates=

Para Kitty, Soma necesitaba abrirse más, divertirse y comportarse como una chica de su edad, al igual que Kurt y ella, más sin embargo, era una recien llegada, no estaba acostumbrada a las interminables travesuras de ese par, y era por ello, que la sombra le daba la oportunidad de escoger.

=Kurt, mi estimada bola de pelos azul.. ¿Listo para la más épica travesura?, nos costará quizá gritos, fuertes sermones y cientos de sesiones de entrenamiento con Scott o Logan..=

Kitty posicionó las manos sobre los controles, empujando la palanca con delicadeza, mientras esperaba una respuesta por parte de ambos compañeros, el Ave Negra se deslizaba, rodando con sutileza, por el hangar hacia la puerta ya abierta. Solo contaban con cinco minutos desde que el sistema registrase la apertura del hangar, despues de pasado ese tiempo, se activaría la alarma.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Soma el Lun Sep 19, 2011 7:52 am

- ¿Prestada?.... ¿Nos meteremos en líos por esto verdad?- Preguntó mientras seguñia a Kitty hacia el interior de la nave.-... Claro que no los voy a delatar...porque iré con ustedes.- Dijo con determinación y entusiasmo.

En el rostrp de la mutante se le notaba las ganas de romper con el encierro que ella misma se había impuesto por miedo a las reacciones por su apariencia, pero si alguien como Kurt iba a salir con Kitty....¿Porqué ella no?....Sobre todo cuando la misma chica atolondrada la "secuestraba" de su habitación?

Sentía su corazón latir con fueza ante la idea de ir a un nuevo lugar a divertirse, todo sonaba a nuevas aventuras para Soma, cosa que alimentaba su entusiasmo hasta el punto de olvidarse de que no estaba usando su Sarì y que mostraba su esbelta figura a sus amigos de travesuras.

- ¿No nos meteremos en líos?- Comentó sintiéndo a los motores vibrar bajo sus pies descalzos.- Bueno...siempre me pueden poner de escuza... no creo que me den un castigo muy severo, al ser alguien nuevo y al no saber las reglas no sería mi culpa...¿no?- Domentó con una travieza sonrisa en los labios.- Podrían alegar que, simplemente me descubrieron rondando cerca del hangar y.... bueno, el resto sólo se dió.- Se encogió de hombro al explicar su "plan B".

La mutante mostraba tener una mente casi tan aguda y travieza como la de sus compañeros presentes, ahora sólo una idea ocupaba su mente.....¿Qué pasará cuando llegaran a las Vegas?

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan las travesuras :3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.