Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Lo que pasó en 20 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Jue Ago 25, 2011 9:29 pm


Historia

Con Master Mold al control, el contacto con la India termina por desaparecer. Se presume que el país ha sido destruido junto con China y la zona centro de América. Por la falta de contacto, Soma entra en un estado de desesperación, presumiendo su tierra natal destruida. Ha visto morir a demasiados amigos, pero nada se comparó con la desolación de haber perdido al amor de su vida Bobby Drake (Alias Iceman).

En una misión liderada por Cíclope para destruir a Charles Xavier Prime, el equipo cayó en una emboscada donde Iceman fue herido por quemaduras terribles a quema piel luego de forzarlo mediante un aturdidor a abandonar su estado de Hielo Solido. Sin medir consecuencias, Soma se transportó a su lado para luego llevarlo a uno de los túneles abandonados por los cuales la patrulla había llegado al lugar. Con esa decisión abandona a otro miembro del equipo: Wolverine, quien cayó en manos del enemigo.

Estado Actual

No hay día que no llore la muerte de Iceman. Todavía es perseguida por pesadillas en las cuales ve a Wolverine sufriendo toda clase de torturas y a Bobby muriendo en sus brazos.
Ya no es la niña esperanzada que era y eso se manifiesta en su mirada. Parece que todo dentro de ella, todo rasgo de bondad hubiese muerto dado que ha levantado una coraza a su alrededor. Se niega a seguir órdenes de Magneto. Le culpa a él y a Ciclope del desastre que se dió en la última misión. Si se queda en el equipo ha sido por su amistad con Kitty Pryde.


Historia
Luego de la alianza entre Xavier y Charles, Lorna descubre la brutalidad del mundo actual, siendo enviada a las primeras misiones con su hermano Pietro y Wanda. Luego del asesinato de la Bruja Escarlata y la pelea con Pietro luego de que éste se opusiera a Magneto, Lorna empieza a creer que la alianza no había servido para nada y tarde o temprano, todos serían asesinados. Entabla amistad con Warren Worthington (Alias Angel) quien estaba invirtiendo todo su dinero en ayudar a la causa mutante. Ambos se enamoraron y Lorna abandonó a Magneto y su causa yéndose con Warren. Más allá del caos, Lorna se sentía segura junto al millonario quien además le dio contención luego de la destrucción de su hogar y el asesinato de su hermana.

Años después, luego de que Master Mold tomase el poder, ambos mutantes fueron llamados por Jean Grey, pidiéndoles formar parte de una peligrosa misión en la cual iba a destruir a Charles Xavier Prime, el detector humano de mutantes. Ambos aceptaron, sabiéndose que no podrían seguir manteniéndose al margen de lo que estaba pasando. En esa misión Warren es mutilado. Si bien tratan de salvar sus alas, estas estaban demasiado rotas y deben ser extirpadas. Eso, sumado a la muerte de varios de sus compañeros y amigos, hace que Warren caíga en depresión y es el golpe mortal de la relación. Lorna le abandona luego de que él tratase de matarse y retorna con su padre con quien, luego de una crisis de nervios a causa de todo lo que le tocaba vivir, la mutante de cabellos verdes descubre su segunda mutación.

Estado Actual

Solo confía en Magneto a quien protege y sigue sin quejarse. Segun ella, solo él ha sido leal y fiel a sus convicciones y más allá de todo lo que ha sufrido, él nunca bajó los brazos ni demostró estar dispuesto a rendirse. Lorna aspira convertirse en su padre. Dado que sus poderes nuevos se activan con las emociones, ella trata de no sentir, dado que además, la única vez que sintió el amor de una manera tan intensa, terminó con el corazón y los nervios destruidos por completo.


Historia

Fue el más reacio a unirse a Magneto y a Xavier pero la situación lo llevó a ello. Si bien el vínculo con su padre estaba arreglado gracias a la influencia de Emma Frost, Wanda era su unico interés y mientras ella no quisiese saber nada con Magneto, Pietro no iba a obligarla y tampoco pensaba abandonarla. Ambos establecieron un grupo de mutantes aparte, en el cual se encontraban Todd Ingram, pareja de Wanda entre otros mutantes. Pero lo que el mutante de cabellos siberianos no esperaba era que su hermana fuese asesinada frente a él. Cuando Wanda murió Pietro simplemente colapsó. Buscó culpables llegando a acusar incluso a su padre y a Xavier. Pero luego de recapacitar decidió unirse a la causa de su padre y a su equipo.

Con los años, luego de aceptar ser tratado psicologicamente por Emma luego de que ella fuese recuperada en una misión donde Jean Grey entre otros murieron, Pietro empieza a abrirse con la mutante. Si bien nunca llegan a una relación activa, notándose sus discusiones a viva voz y fogosas reconciliaciones, se dedicaron a guiar a la rebelión, siempre liderada por Magneto.

Estado Actual

Sigue siendo arrogante y confiado pero extrañamente y con los años que han pasado, él mismo piensa que su padre no le perdona la muerte de Wanda. En cierta parte porque él no se la perdona. Suele chocar con Lorna dado que ella sigue a rajatabla lo que Magneto ordena mientras Pietro tiende a repensar mucho las cosas que él plantea. Es como si existiese una competencia constante entre ambos pero su mayor rival es Lance. El mutante se ha ganado el afecto de Magneto llegando a escuchar decirle que él es el hijo que nunca tuvo. Pietro jamás olvidó ni olvidará esas palabras y por eso trata de superar en todo a Avalancha.


Historia

Admitiendo que el destino de los mutantes amenazaba con ser sombrío, admite a su amigo y novio Coloso que teme por el mañana. Ante ello el joven ruso le responde que en su tierra, a pesar de las edades, ya podrían estar casados y entonces le pide que se case con él. Ambos contrajeron matrimonio y se fueron a vivir a Boston buscando llevar una vida normal. Ahí Kitty dio a luz a un niño llamado Peter. Pero la felicidad de la pareja desapareció cuando supieron que la mansión X había sido destruida. Ambos se contactan con Xavier y se ofrecen a ayudar con su causa, dado que sabían que si las cosas habían llegado a tal punto, pronto todo empeoraría para los mutantes. A pesar de que Kitty estaba enamorada de su esposo, empieza a entablar amistad con uno de los acólitos de Magneto llamado Lance. Tanto por la edad como por el carácter, ambos parecían llevarse muy bien cosa que le trae problemas con Coloso.

Cuando el profesor Xavier es secuestrado, Peter Jr. queda enterrado debajo de una pila de escombros. Cuando logran sacarlo descubren que el niño de 11 años había fallecido. Kitty queda devastada. Con cada batalla Coloso se volvía más cruel, dejando de ser el hombre del cual se enamoró, como si buscase destruir el dolor de la pérdida con cada enemigo que caía en combate. Más allá del amor que se tenían, la pérdida de su hijo fue algo que ninguno de los dos pudo superar nunca. Pero la Sombra lejos estaba de dejar de sufrir. En una misión de reconocimiento, su esposo es muerto, teniendo que recibir la noticia de Felina y Lance.

Estado Actual

Viéndose sola en el mundo, Kitty se negaba a seguir en el equipo. Pero aun así, luego de pensarlo y hablar con Ororo, su amiga y mentora y con Soma, ella decide no perder las esperanzas. Sabía que la muerte de su esposo sería en vano si ella se diese por vencida. Más allá de todo, Kitty mantiene un espíritu inquebrantable, que sirve de ejemplo para muchos en el equipo. Además, es notoria el interés mutuo entre ella y Lance, aunque la Sombra se niega a admitirlo.


Última edición por Moderador 1 el Dom Sep 04, 2011 12:17 am, editado 5 veces
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Jue Ago 25, 2011 10:13 pm



Historia

Haciendo uso de sus encantos, Bobby Drake se convirtió en uno de los más carismáticos miembros de la patrulla. Pero en realidad nunca se le conoció una pareja dentro de esta. Con el tiempo la mayoria de las estudiantes empezaron a fijarse en él gracias a su juego de coqueteo, que no estaba dirigido a nada en especial. Este factor generó una gran inseguridad en Soma, la mutante de piel azul que se sentía atraída por Drake y su forma tan encantadora de tratarla cada vez que la veía. En realidad la dulzura de ella, así como su forma tan femenina y a la vez gentil de ser logró que el corazón del mutante de hielo se sintiese más y más a gusto con Soma. Solían hacer todas las misiones juntos y el continuo intento de Iceman de protegerla de cualquier peligro generaba evidencia para muchos miembros de los sentimientos de Bobby.

Aun así él nunca hablaba de ellos, sabiendo que no eran tiempos para hablar de relaciones, dado que el mundo estaba en continuo peligro. Drake se empeñó en trabajar como hombre X, dedicando todos sus conocimientos informáticos y sus habilidades para mejorar como pieza de la patrulla. No guardó su negativa ante la fusión del equipo de Xavier con el de Magneto pero tampoco se opuso abiertamente a la decisión del profesor. Con el tiempo desarrolló una segunda mutación que lograba que su carne se convirtiese en hielo solido, logrando incluso recrear miembros rotos con este método. Bobby era un mutante nivel omega y por eso se lo solía tener dentro del equipo activo de ataque. Pero durante una misión, siendo el primer mutante alcanzado por una maquina capaz de recrear el poder del morlock sanguijuela, logrando anular el gen y haciendo que Drake fuese blanco del ataque directo de uno de los centinelas. Bobby Drake muere en los brazos de Soma luego de ser rescatado por ella, pero la herida corrosiva había provocado que se desangrase.

Estado Actual

Fallecido.



Historia

Luego de todo el conflicto, Scott trató de mantener a la patrulla unida. El trabajo se le hizo más que dificil pero todos seguían a su lider y amigo, a pesar de tener algunas negativas de miembros como Logan o Gambito. A pesar de ello, todo fue medianamente soportable hasta que Xavier propuso la unión de los hombres X con la hermandad. Scott se opuso arbitrariamente, llegando a decir que confiar en un dictador como Magneto produciría el fin de todos ellos pero por desgracia, solo Jean, Ororo, Bobby y Hank estuvieron de su lado. La alianza generó un sin fin de encuentros malos entre Scott y Lance, así como también las discusiones constantes con Pietro, llegando esta a una batalla entre ambos luego de la muerte de Wanda. Aun así el amor que sentía por Jean y la amistad que lo unía a su equipo evitaban que él abandonase la patrulla. Se casó en secreto con Jean luego de varios intentos frustrados de contraer nupcias. Varias veces los problemas del equipo se inmiscuían en su pareja, razón por la cual ambos solían discutir. De la misma forma que pasó cuando un ser cósmico tomó forma en el cuerpo de Jean Grey, generando un notorio cambio de carácter en ella.

Pero el amor en lugar de destruirse con tantos contratiempos, parecía resurgir con más fuerza. Cuando el profesor fue secuestrado, Scott tomó el mando en la patrulla, admitiendo la lealtad de la hermandad luego de ver a Magneto peleando para proteger a Xavier y perdiendo así la movilidad de sus extremidades inferiores. En un intento desesperado por salvar o destruir a Xavier, quien había sido convertido en el motor de la maquina de rastreo mutantes Cerebro, Scott dirige un grupo de mutantes a una de las bases centinelas. Caen en una terrible emboscada al encontrarse con un nuevo prototipo de centinelas cuyas habilidades eran superiores a los Prime y a una aparato que lograba bloquear el gen X de forma que sus poderes eran inutilizables. Bobby Drake fue una de las victimas caídas en la misión, en la cual Ángel fue mutilado y Wolverine así como Rogue capturados. Aun así, Lance Alvers encontró a una yaciente Emma Frost. Durante la huída, completamente convencidos de que moriría, el poder cósmico de Phoenix se activa logrando destruir con su energía el inhibidor de poderes y a los centinelas, logrando que sus compañeros pudiesen huir. Pero Jean Grey cae en aquel sitio y con ella, muere lo único que ataba a Ciclope al equipo.

Estado Actual:

Abandona el equipo luego de la muerte de Jean Grey. Se lo presume muerto.




Historia

La muerte de su mejor amiga Jean así como la pérdida de sus demás amigos van marcando a fuego a Ororo quien empieza a volverse más y más distante, así como sobreprotectora. El dolor de la tierra que sufre inhumerables explosiones, hace que ella entre en un colapso casi insoportable, siendo la única mutante que, en lugar de mejorar sus habilidades, empiezan a verse reducidas. Por esa razón, Ororo empieza a investigar otro lado de ella, relacionado con la magia, lado que descubre gracias a Jack, un joven mutante que se une al equipo, que estaba vinculado a lo místico por parte de padre. Gracias a su inestabilidad, Ororo recurre regularmente a Emma Frost para calmar sus ansiedades, sabiendo que ahora que Ciclope había abandonado el equipo, ella era la que dirigía a los miembros de la patrulla X. Ya no era una mujer esperanzada, por el contrario, incluso llega a causar miedo en Kitty, la X-men más cercana a ella desde niña.

Emma logra que Ororo regule sus emociones para no explotar en ira y con esto, explotar sus poderes de forma descontrolada, pero con este "bloqueo" mental, hace que la mutante cuyos poderes se vinculaban a las emociones y además los cuales estaban empezando a apagarse dado el malestar de la madre naturaleza, con quien Storm era una sola, se bloqueen del todo. Ororo para no sentirse inutil empieza a entrenar más que nunca volviendose una experta en la batalla cuerpo a cuerpo, así como en los estudios místicos, llegando a producir campos de fuerza mágica y rayos místicos con sus manos. Aun así se sabe que el bloqueo de Emma Frost no es definitivo y los poderes de la bruja del clima solo están dormidos. Con la muerte de Coloso y el alejamiento de Warren, Ororo decide seguir al Angel del equipo esperando que Kitty también lo hiciese, pero la pequeña sombra no lo hace. Por esta razón Ororo se siente traicionada.

Estado Actual

Es una mujer fría cuyo código moral ha desaparecido. Puede matar sin dudar, puede destruir sin sufrir. Todo sea por proteger a su equipo. Pero en su interior, Storm se ha perdido a si misma y busca desesperadamente reencontrarse. Tiene miedo de perder a los pocos amigos que le quedan. Luego de la desaparición de Logan y el quiebre de la relación de Warren con Lorna, ambos entablan una relación. Ororo aun así se auto convence de que Warren no la ama y ella no lo ama a él, solo buscan contenerse uno al otro.




Historia

Alejada de su padre, la bruja escarlata se une a una rebelión de mutantes encabezada por Tifón, un mutante mercenario. A este grupo también se une una asesina conocida como X-23, y un mutante de poderes psionicos Todd Ingram. Pietro, incapaz de volver a dejar sola a su hermana, decide seguirla dado que además no se sentía a gusto con uno de los integrantes de la hermandad en quien su padre confiaba: Lance Alvers. "La Rebelión de los mutantes" como se hizo llamar el grupo comenzó a liberar a los apresados en los campos de concentración y a crear una oposición activa ante el gobierno. Shield puso sus ojos sobre la Rebelión, buscando destruir a los factores más poderosos de ésta: La bruja escarlata y Hard Rock, quienes con sus dones lograban destruir a Centinelas con poco esfuerzo.

Durante uno de los ataques a un centro de experimentación con mutantes para recrear sus poderes, en el cual estaba cautiva la conocida Reina Blanca junto con otro reconocido miembro del Hellfire Club, Sebastian Shaw, el equipo Shield pone en práctica una acción kamikase en la cual, un grupo de humanos modificados francotiradores, establecían un perímetro buscando incapacitar a los dos mutantes cuyos dones eran dominantes. Con un disparo certero, Hard Rock es alcanzado y ejecutado al instante. Wanda ante ello entra en un estado de locura eliminando a varios soldados de un solo despliegue de poder y lanzando lejos a su hermano. Al reaccionar Pietro logra escuchar el sonido de otro disparo que buscaba alcanzar a Wanda pero para su desgracia, no llega a tiempo para impedir que éste le impacte. En cambio Tifon, quien sentía gran cariño por la mutante se interpone entre la bala y ella, actuando como un escudo humano, desconociendo que la bala estaba armada especialmente para traspasar la carne y seguir su camino, alcanzando de igual forma a la bruja escarlata, asesinándola de un disparo directo al corazón.

Estado Actual

Fallecida


Última edición por Moderador 1 el Jue Sep 01, 2011 8:38 pm, editado 2 veces
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Jue Ago 25, 2011 11:21 pm



Historia

Durante la persecución mutante, Emma Frost se obsesiona con proteger a la raza, llegando a abandonar a Sebastian Shaw y dedicar todo su tiempo a localizar a los mutantes mediante Cerebra. Haciendo de la supervivencia de la raza una obsesión, Emma crea un grupo de mutantes llamado "La nueva Hermandad" , entrenados para explotar sus poderes de maneras impecables y así poder oponerse a la cacería, protegiendo tambien el Asteroide M. Lo que la telepata no supuso jamás era que el ataque ordenado por Magneto a Shield acabaría con todo lo que ella había protegido. Los centinelas enviados así como los humanos modificados eran incapaces de ser afectados con el poder telepático, siendo la telepata incapacitada casi sin dificultad. Sus alumnos la protegieron fieramente , llegando a destruir a varios de los soldados, pero finalmente fueron superados y muchos de los mutantes cayeron, entre estos Meltdown y Kyle Morgan.

Emma estuvo en estado vegetativo durante años, siendo mantenida con vida solamente por interés experimental, tratando de recrear su poder de convertir en diamante su piel a voluntad para así crear armaduras de este material para los soldados. Con la toma de poder de Master Mold, los centinelas continuaron teniendola con vida pero anulada mentalmente dado que la veían como un objeto para sustituir a Xavier en el uso de Cerebro. En el ataque de los mutantes a la base de Master Mold, Lance Alvers descubre el cuerpo de Emma y se lo lleva. La mente de la mutante es rearmada por la joven telepata Rioco. Entonces se une al grupo dirigido por Magneto. Emma es quien propone utilizar a Cerebro para enviar al pasado un mensaje para evitar el asesinado de Kelly, luego de admitir que los mutantes ni los humanos tenían posibilidad alguna de sobrevivir al reinado de las máquinas.

Estado Actual

Más allá de todo lo que le ha tocado vivir, Emma mantiene ese caracter soberbio y seguro. Pero no puede olvidar que estuvo cautiva durante años y que sus amados estudiantes fueron destruidos por protegerla. Cada vez que alguien pone en duda su lealtad a la causa, exclama que ella más que nadie desea el fin de todo eso: -¿Sufrimiento? Debatiremos de esa palabra cuando un científico degenerado y luego un robot te violen el cuerpo y la mente.-




Historia

Cuando el senador Kelly fue asesinado, uno de los primeros nombres en ser lanzados sobre la mesa fue Erick Leshnerr. Se le había visto en las noticias amenazar a un político y era sabido que tenía el poder para crear una sitio para mutantes en el cual se corrían los rumores, se planeaba la conquista mundial y el exterminio de los humanos. No se necesito demasiado para poner a todos los gobiernos en contra de este "enemigo común", llegando a utilizar todos los medios tecnológicos para crear centinelas que no estaban hechos de metal, así como las armas que utilizaban los soldados. Pero lo que finalmente logra quebrar el temple de Magneto fue la muerte de su hija mayor Wanda. Preso de una ira incontrolable, solo las palabras y los ruegos de Lorna, su hija menor, le hicieron ver que hacerse pasar por muerto era un arma que podía usar a su favor. El odio hacia los humanos se incrementó luego de ver a la mayoria de sus acolitos muertos o capturados, solo cuatro fieles quedaron con él: Crazy, Avalancha, Boadicea y su hija. Sabiendo que su imperio había sido destruido, y que necesitaba ayuda para poder lograr un quiebre en las fuerzas de Shield, Magneto se alia con su ex amigo Charles Xavier, quien tambíen había perdido su instituto, guardandose él y su equipo en una propiedad otorgada por Warren Worthington. Por primera vez, la hermandad y la patrulla empiezan a trabajar mano a mano. Con la ayuda de Xavier y de Jean Grey, usando los planos de la antigua Cerebra, ambos vuelven a crear el aparato que permitía localizar a los mutantes.

Aun así, cargaba sobre los hombros la pérdida de varios miembros de la hermandad por un ataque que los llevó a la destrucción. Sintiendo sobre sus hombros todo el peso de un pasado en el cual las personas que él amaba se marchaban, Magneto se encierra en si mismo. Solo la venganza guia cada uno de sus pasos, volviéndose su carácter más distante con la partida de Lorna con Warren. El apoyo de Charles fue para él una especie de catarsis, dado que era con el único con quien hablaba, más nunca olvidó ni dejó que su amigo olvidase lo que él quería para la humanidad: La completa destrucción para dar cabida a una nueva raza de mutantes. Ya no era la sola utopía lo que le guiaba, sino el dolor.

Cuando Master Mold toma el poder y deshace las fuerzas de Shield, apoderandose del control de las bases de datos de estos, Magneto ve la posibilidad del fin ultimo. Incluso manifiesta en secreto a Charles que tal vez, eso era lo que debía ser. Lentamente sentía que había perdido todo. Y en realidad, todo era el comienzo. En un ataque al sitio donde se refugiaban, Charles Xavier es secuestrado, junto con Rogue, siendo asesinado Remy Lebeau, Hank Mccoy y Nightcrawler. Gracias a la fuerza de Magneto, los demás se salvan de la misma suerte pero el precio es demasiado grande. Tratando de asistir a Lorna, es alcanzado por un nuevo prototipo de Centinela similar a un soldado Shield. Su armadura y diseño era basado en el fallecido Cleric. Con tres de estos robots, Magneto casi muere en combate. Sin embargo, el despliegue de un naciente poder cósmico en Jean Grey, conocido como Phoenix, evita que eso sucediese. Sin embargo, el señor del magnetismo sufre una fractura en la columna que hace que pierda la movilidad de sus piernas para siempre.

Estado Actual

Magneto ya no posee el deseo de salvar la raza mutante, sino que su impulso se ha vuelto mucho más egoísta. Desea destruir todo aquello que los humanos han logrado con su estupidez, llevándose con eso también a los centinelas. La pérdida de Wanda fue terrible para él, pero recuperar a Lorna lo ha vuelto mucho más protector con ella, volviéndose el mentor que no pudo ser para Wanda. Aun así, el carácter de Pietro tiende a chocar con el suyo, más eso tiende a ser por la impulsividad de Quicksilver de demostrar su valía, sabiendo que con eso puede correr peligro su vida. Sin embargo, para él su familia es su equipo ahora y, sintiendo una deuda hacia Xavier, hará lo imposible para salvar su destino.




Historia

Fue una de las pocas mutantes que sobrevivieron a la masacre de la Hermandad. Su lealtad a Magneto ha sido provada en innumerables ocasiones, llegando a convertirse en una Acolita de él. Cuando la hermandad se fusionó con la patrulla X, Crazy empezó a tener largas discusiones con Hank Maccoy, conocido como Bestia, dado que ambos compartían el laboratorio. Durante una acalorada discusión entre ambos, se presentó un nuevo miembro a la alianza, ex miembro de la Patrulla X, llamado Forja. Crazy ayudo a Forja a rediseñar un cuarto de entrenamiento, similar al que había en la mansión X, solo que de menores proporciones, así como armar un escudo para proteger la posición de la propiedad en la cual se encontraban de los Shield. Trabajando constantemente, ambos empezaron a entablar una amistad muy particular, dado que Crazy solía contradecir a todo lo que Forja decía. Luego del ataque en el cual Xavier fue secuestrado, ambos volvieron a unir sus mentes privilegiadas para armar un escudo "Anti- Cerebro", tratando que éste anulase la facultad de Xavier Prime de localizar a los mutantes en cualquier parte del mapa.

A estas alturas ambos ya habían aceptado que lo que tenían, más que amistad era química pura y si bien no aceptaron ante los demás que tenían una relación, esta afloraba en los momentos de soledad. Forja murió luego de estrellarse en un ataque kamikase hacia uno de los centinelas y Crazy, lejos de llorarlo, se empezó a reir como una demente, logrando que todo su equipo pensase que realmente había perdido la cabeza - ¡Se lo dije. Le dije que ella nos esperaba detrás de la esquina! - exclama mientras sus compañeros le miran. Kitty se acerca a ella y le pregunta de quién estaba hablando , a lo que la mujer, riendo aun responde - La muerte, querida. Es la muerte quien nos espera - Es entonces que todos notan que debajo de esa risa estridente, se escuchan gritos de dolor viendo como las lágrimas recorren sus mejillas.

Estado Actual

Sigue siendo la más extravagante del grupo pero no puede negar su continua devoción hacia Magneto. Esto hace pensar a muchos un amor secreto de parte de la mutante hacia él.




Historia

Con la unión de la Hermandad con la Patrulla, la fe de Alyson fue puesta constantemente a prueba. Siendo sus mejores amigos muertos en los ataques a la mansión, la jovial muchacha empieza a tener un conflicto que se reproduce directamente en su carácter, sumado al desarrollo de una segunda mutación. Luego de años de continuo entrenamiento con Ciclope y Coloso, la mutante llegó a competir en fuerza con la misma Rogue. Pero esta mutación influyó de forma negativa en muchos aspectos, siendo su caracter juvenil desaparecido totalmente bajo una capa de sensualidad y frivolidad. Segun Jean Grey esto se debe no solo a su mutación, alcanzando una madurez adulta en la cual sus dones se reflejaban volviéndola una especie de mujer con instintos animales. Era capaz de producir una especie de feromona con el movimiento de sus cabellos razón por la cual, nunca sabía si los hombres que se acercaban a ella era por afecto real o por su poder mutante. Luego de la muerte de Coloso, de la cual es testigo directo, Felina tiene un encuentro agresivo con Kitty Pryde. Felina estaba convencida de que Avalancha había abandonado a Coloso y Pryde se niega a creerle. Luego de una terrible pelea, Felina abandona el equipo y se marcha.

Luego de meses de soledad, la joven se encuentra con un ex asesino de mutantes que, paradogicamente, tambien era un mutante que respondía al nombre en clave VoidWalker. Él había creado reseñas de cada una de las bases centinelas, sabiendo que había perdido amigos y compañeros en el campo de guerra, siendo él el unico sobreviviente. La Gata se une a su causa, cambiandose su pseudonimo, para dejar de ser Felina, la miembro de la patrulla X y convertirse en la Gata. De esa forma desaparecería del blanco de su equipo. Ella y Vector inician una relacion íntima pero la frialdad de Alyson se hace notar constantemente, produciendo el distanciamiento constante.

Estado Actual

Ella ha maldecido a todo su ex equipo y lo que empezó con una rivalidad con Kitty Pryde se volvió odio real. Siente que Shadowcat le había sido infiel a Coloso y no puede perdonarla por ello. Su frialdad es un metodo de autodefensa dado que cree que Vector no está enamorada de ella, dado que segun Alyson, nadie podría. Ella culpa todo tipo de acercamiento a las feromonas que libera. Indirectamente, eso la ha vuelto una mujer muy insegura.


Última edición por Moderador 1 el Jue Sep 01, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Vie Ago 26, 2011 12:28 am


Historia

La crisis que trajo aparejado el asesinato de Kelly hizo que se fundaran numerosos equipos de mutantes para poder soportar el incremento de las tropas Shield, quienes utilizaban la lista de declaración mutante para capturar a aquellos cuyos poderes podrían servirles y experimentar con ellos. Laura Kinney se unión a la Rebelión donde se encontraba otro mercenario conocido como Tifon. Con la destrucción de este grupo, Laura se separa de sus amigos, dandolos por muertos y se une a la patrulla X, luego de encontrarse con Wolverine. Entonces gracias a Ciclope entiende que ella es uno de los mutantes más buscados del mundo dado que se le acusa de haber sido la asesina directa de Kelly. Con la excusa de hallarla, Shield había desencadenado una caza de mutantes que finalizaba en masacres. Laura descubre que entre los nombres de la lista figuraban Erick Leshnerr, Michael Deepthorn, James Howlett, Wade Wilson y el suyo.

Con el ataque a la base mutante, Wolverine es reducido frente a sus ojos pero X-23 lejos de huir, empieza a pelear ferozmente. Él, sabiendo que ella no podía desobedecer una orden, le ordena abandonarlo. El retorno a la base fue desicivo. X-23 entabla una batalla verbal con el equipo y lo abandona. Perder a Gambito y luego a Logan con quien había aprendido a sentirse bien, fue demasiado para alguien con una vida como la de X-23. Entonces se encuentra con Tifón, luego del ataque de éste a Coloso, quien había muerto en sus manos. Lejos de interesarse por ello y reconociendo en Tifon un igual, Laura se une a su investigacion y sus planes para destruir a Master Mold.

Estado Actual

Es difícil quebrar una mente que ya está quebrada. X-23 no ha visto pasar los años. Más allá de tener una relación caótica con Tifon, eso se da porque ambos son parecidos y eso lo reconocen.


Historia

Con la masacre de la Hermandad, sus camaradas murieron frente a sus ojos. Emma Frost fue tomada como prisionera y Theo fue uno de los pocos en sobrevivir. Pero la forma en que su cuerpo quedó era más que deplorable. A partir de ese ataque, Theo utiliza una capa que cubre su cuerpo y rostro, del cual la mitad está quemado. Con la union a la patrulla X, se volvió más y más introspectivo, dado que Emma Frost era de las pocas con las cuales él había podido entablar una relacion de confianza. Le costaba mucho creer en los demás y no hay dudas de que se oponia a la idea de unir fuerzas con quienes eran declarados sus enemigos. Su rostro marcado y su notorio poder asesino lo vuelven algo poco mayor a una sombra. Sin darse cuenta Theo empieza a notar que sus miembros se corroen con su propia sangre, como si el estado de animo que pierde su deseo vital afectase directamente su organismo. Presa de la desesperación ve como sus propias extremidades se consumen y eso lo hace entrar en un estado de crisis y locura. Gracias a Jean Grey, Theo es obligado a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, como su primer novia muerta en sus manos y a la desaparicion de Emma Frost. Con la ayuda de Warren quien localiza a uno de los inventores más distinguidos del mundo, Theo obtiene nuevas partes hechas en metal, como el brazo izquierdo y las piernas, volviendose una especie de androide.

Esto fue para él una especie de resurgimiento, de renacimiento, aceptando sus poderes y aprendiendo a enfocarlos, volviendose lo que él mismo denominaba "El tercer jinete" (ALusión al apocalipsis). Su belleza no tenía igual pero tampoco su letalidad.

Estado Actual

Se ha vuelto completamente inemotivo, como si hubiese alcanzado un escalon por encima de la humanidad. Con la nueva aparición de Emma Frost, es como si ellos no se conocieran, o él lo muestra así. Capaz de sentir cuando la telepata busca entrar a su mente, Theodore le dio una respuesta que dejó a todos los presentes aterrados: "Cuidado señorita Frost. Dudo que quiera sentir el abrazo de la peste ahora que ha vuelto de entre los muertos."


Historia

Cuando se dio el asesinato a Kelly, Yashamaru hacía poco tiempo que había entrado a la Academia X. Pero aun así, el niño de la luna, como lo llamaban entre sus compañeros por el color pálido de su piel, se había acercado demasiado a Warren, tomándolo como un ejemplo a seguir. Angel, quien se vio lejos de la academia por bastante tiempo dado que necesitaba invertir con habilidad su fortuna para así lograr crear bases de protección mutante luego de la persecución y caza de estos. Por esa razón, Yashamaru empieza a establecer vinculos amistosos con otros miembros, como Ororo y Felina. La joven pelirroja fue algo que lo cautivó apenas la conoció, dado que era vivaz y descuidada. Con los años ambos establecen una amistad, mientras crecían juntos. El mutante no podía evitar sentirse atraído por la joven pero, gracias a los golpes emocionales que Alyson tiene que tolerar, así como los cambios que la mutación secundaria produce en su cuerpo, la muchacha empieza a volverse distante de todos, incluyendolo.

Con su partida, Yashamaru piensa erroneamente no ser digno de ella y eso es una extraña encrucijada en la cual se ve dado que en su mundo, nadie le había enseñado a sobrellevar ese tipo de sentimientos. Pero nada es comparado con el cambio que sufre su mentor Warren, a quien sigue luego de que éste se separase de la patrulla.

Estado Actual

Conoce que no todo gira en torno a un amor juvenil pero por alguna razón, no puede evitar temer que Felina estuviese muerta y él no saberlo. Los cambios en Warren le hacen ver el lado humano de él y con esto, la decepción le hiere inevitablemente dado que lo veía como lo más cercano a un dios.


Historia

Con la persecución de los mutantes, Kula se hizo conocida como Letal Diamond. Así como sus compañeros entendía que los mutantes eran una amenaza y por eso debían ser exterminados. Fue parte de la misión en la cual Scarlet Witch fue asesinada, rompiendo la cabeza de la Rebelión planteada por ella y los suyos. Tambien formó parte de la guerra contra Magneto en la cual cayeron la mayoría de los mutantes de la hermandad y su mentor, Shiro Amakusa. La partida de Vector fue para ella un acto de traición y por meses se dedica a perseguir su posición para capturarlo de la misma forma que habían capturado a los demás. Sabiendo que Vector no era fácil de localizar, ella accede a someterse a más experimentos llevados a cabo por cientificos de Shield teniendo como meta crear soldados semi-dioses, que no necesitaban dormir o comer. Ella es usada para el experimento Libra, en el cual se la somete a altas radiaciones que la dejan en coma. Luego de una semana Kula despierta como si nada. A su lado se encontraba la Dra Diamond, su misma creadora. Ella, su madre. Kula reconoce al instante su rostro a pesar de ser este adornado con arrugas y emocionada, se lanza a abrazarla. Pero entonces, en sus brazos, la mujer que le dio vida empieza a consumirse como si con el solo tacto de la joven estuviese absorbiendo toda su vitalidad.

¿Qué había pasado? Kula había sido sometida al experimento Libra, en el cual se introdujeron genes de una mutante cuyo nombre en clave era Pícara y su poder era absorber la energia vital de los demás. En Kula en cambio, el gen mutó haciendo que su tacto mantenido provocase un efecto parásito, provocando hambre insoportable en su victima y finalmente la muerte por inanición. Cuando Kula entendió que no volvería a tocar a nadie sin causar la muerte, se revela a los Shield, acabando con muchos de sus superiores, culpandolos de lo que habían hecho con ella. Cuando Master Mold adquiere el poder, Kula es uno de los "mutantes" más buscado por sus dones para ser eliminada.

Estado Actual

Kula carga sobre sus hombros con la muerte. Ella es hermosa y pura, pero como una letal visión, todo aquel que se le acerque corre el riesgo de ser absorbido por ella. Ella desconoce la forma de anular aquello que le han hecho y por esa razón se esconde, llamandose a sí misma como mutante. Se ha acercado a un grupo de asesinos en donde se destacan Tifón , X-23 y el genio de las maquinas Rex Salazar.


Historia

Luego del asesinato del senador Kelly las fuerzas de Shield perdieron todo tipo de limitación ante la captura de mutantes. Con esto, Vector fue reclutado para estar entre los mejores soldados junto con Shiro Amakusa, Kula Diamond, Captain America entre otros. Pero lo que sus camaradas desconocían era que él se trataba de un mutante y que, además, él había logrado destruir el muro mental por el cual las fuerzas de seguridad le dominaban. Solo una persona fue capaz de saber eso y era Kula. Por alguna razón, ella sentía empatía por Vector y eso permitió que ambos tuviesen una amistad. Pero a pesar de eso, Vector no dudó en escapar durante la guerra de Shield contra Magneto, desconociendo que sus camaradas habían caído en esta guerra. Los intereses estaban cruzados para Vector, pero como siempre, su egoísmo gritó más fuerte que cualquier lealtad, sabiendo que debía desaparecer apenas tuviese la oportunidad.

Todo fue lento luego de eso. Sobrevivió utilizando la gran cantidad de dinero que había ahorrado a lo largo de su vida cuando le retribuían monetariamente por las misiones que llevaba a cabo. Llegó a vender información a mutantes acerca de Shield, aliandose temporalmente con Tifón y Rex. Pero el espiritu de Vector le hizo desaparecer nuevamente cuando Master Mold tomó el poder. Con esto, la guerra contra la humanidad estaba declarada y él debía encontrar la forma de sobrevivir a ella. Pero una treta del destino cruza en su camino a una audaz mujer tan libre como él. La ex miembro de la patrulla X, Felina se vuelve su aliada, logrando juntos emboscar algunas bases de Master Mold y sobrevivir. Vector empieza a sentirse atraído por ella, sin saber si el sentimiento era real o artificial ,producto de las feromonas que la mutante emitía.

Estado Actual

Para él lo que siente no es más que una mentira creada por el poder de Felina, pero sabe que hay algo más atrás de todo eso. La pasión inicial entre ellos termina por volverse real afecto a pesar de que él lo oculta. Actualmente sabe que si no destruyen a Master Mold éste destruirá todo su mundo por lo que sabe que deberá enfrentarse con los fantasmas de su pasado.


Última edición por Moderador 1 el Jue Sep 01, 2011 8:48 pm, editado 2 veces
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Vie Ago 26, 2011 12:28 am


Historia
Pensando que con sus poderes podría cambiar todo el mundo, el joven Jack fue de los primeros en adquirir una identidad en solitario dedicandose a proteger a los mutantes que eran capturados. Es entonces cuando se ve envuelto en una emboscada, de la cual, cuando está a punto de ser capturado, es salvado por Storm y por Coloso. Jack se une a la patrulla X siendo sus poderes algo completamente nuevo para los mutantes, ya que la naturaleza de éstos era mágica y por ende, eran dificiles de predecir. Al pasar el tiempo el joven empieza a volverse más cercano a Storm dado que percibía en ella la misma esencia que existia en él. Empieza a enseñarle a usar magia, habilidad que le és muy util a la mutante una vez que sus poderes son anulados.

Luego de que Master Mold tomase el poder, Jack decide abandonar la Alianza para unirse a Warren y a Storm pero no puede negar que la cercania de ella a Angel le genera celos, llegando a comparar sus sentimientos con el complejo de Edipo dado que Storm es para él casi una madre.

Estado Actual

La soledad de Jack le impidió abrirse con personas de su edad. De hecho, solo Ororo supo quebrar esa coraza que envolvía al joven logrando confiar en ella. Aun así, Jack aprende a convivir con la maldad que recide en su interior, llegando a justificarla y eso hace que el joven se vuelva anti humanos, puesto que los culpa de aquello que esta pasando en la actualidad.


Historia

Es de los primeros mutantes que se adelanta a los acontecimientos llegando a predecir un cambio politico con el cual sobrevendría la caceria de mutantes. Incluso él se arriesgo a mencionar algo que pocos creyeron, como el hecho de que ese asesinato quizas no venía de los mutantes, sino de un humano que odiaba la raza, señalando a Bolivar Trask. Sabiendo que sus palabras no serían escuchadas, Rex se mantiene oculto generando maquinaria para poder protegerse de las fuerzas de Shield. Pero entonces recuerda a un ex enemigo a quien conoció en el pasado que tambien se estaba acercando a la verdad politica escondida detrás de todo este asunto: Tifón, uno de los mutantes a los cuales se los acusaba de ser los causantes del asesinato.

Rex emprende una búsqueda intensiva hasta que lo localiza en una base subterránea que había pertenecido en un tiempo a los morlocks, mutantes exterminados al inicio de la cacería. Sabiendo que la unión hace la fuerza, Rex se une a Tifón, uniendo ambos los datos que poseían y creando nuevos planes para atacar y desvaratar la base de Shield activa en Nueva York. A su causa se une una hermosa mercenaria llamada Boadicea, quien instantaneamente atrae la atención de Rex. Pero la distancia de la mujer corta con cualquier tipo de intento de coqueteo que él pudiese dedicarle. Pero entonces asume el control Master Mold y con esto, todos los planes que el equipo había forjado por años se ven destruidos, así como Shield. Un enemigo más poderoso que cualquier humano les acechaba.

Estado Actual

Es quien dirige el equipo de Tifón, Kula y X-23. Su temperamento se ha vuelto más agrio con el tiempo pero ha logrado confiar en su equipo de camaradas. Tambien mantiene cruces de información con mercenarios. Él esta convencido de que la tecnología podrá destruir a Master Mold y por eso se niega a unirse a la Alianza de mutantes. Siente una rara atracción a Kula, tal vez por su naturaleza extraña que despierta toda su curiosidad como científico.


Historia

La persecución mutante fue el despertar de la pequeña Rioco, la menor de la patrulla. Con los cambios que sucedían a nivel mundial junto con el crecimiento de la muchacha quien entraba en la adolescencia, los poderes de Rioco se disparan. La pequeña niña, que se identifica como mutante nivel Omega es contenida por el profesor y por Jean Grey, siendo sus poderes bloqueados por una barrera mental hasta que ella tuviese la edad para controlarlos. Pero la destrucción del instituto X provoca el despertar de una entidad cósmica en su tutora, que se autodenomina Phoenix. El despliegue de poder logra destruir al ejercito enemigo y provoca la huida de la mayoria de los mutantes de la patrulla pero, con esto ese ser empieza a consumir a Jean, volviendose una entidad oscura que solo desea destrucción. Es entonces que la pequeña Rioco y el profesor Charles Xavier se unen para establecer lazos con Jean Grey, para que ella logre controlar al Phoenix. Para esto, Rioco quiebra el muro que el profesor había creado para limitar sus poderes y alcanza tal nivel que su mente en un intento de protección a si misma, colapsa, provocando que la niña entre en un estado de coma profundo.

Durante cuatro años Rioco está dormida, pero su mente permanece anulada, siendo rearmada y reorganizada por Jean Grey y por Xavier, quienes le "educan" para controlar sus poderes mediante clases telepáticas. Cuando Rioco despierta, su madurez es la de una mujer de 25 años, completamente calculadora y muy inteligente, a pesar de tener apenas 17 años. Luego de la muerte de Jean Grey y de Xavier, Rioco siente en carne propia el dolor, un dolor que nunca había sentido dado que parte de su vida estuvo en coma. Siendo una de las unicas telepatas que quedaban en el mundo, la mutante ayuda a rearmar la mente de Emma Frost, destruida por Master Mold.

Estado Actual

Rioco ha demostrado tener una gran capacidad de mando y liderazgo así como un carácter tranquilo pero observador. Ella no ha perdido su dulzura pero a veces se la ve distante, como si se adelantase a los sucesos, analizando cada cosa que se dice. Luego de su coma, muchos mencionan que ella ha adquirido ciertos rasgos de Jean Grey, como esa capacidad de poner paz en las ocasiones más tensas. Actualmente ha tenido una pesadilla constante, en la cual ve a Jean le advierte que debe controlar sus emociones, antes de ser consumida por el Ave Phoenix que causó su destrucción.


Historia

El joven rebelde de la hermandad ha vivido en carne propia la desaprobación de los humanos. Llegando a justificar el asesinato de Kelly, Lance no sospechó jamás el caos que este generaría. Siendo uno de los alumnos de Emma Frost, Alvers establece por primera vez en su vida amistad con personas a quienes llega a considerar su familia. Pero en la guerra que se desencadena entre Magneto y Shield hace que despierten sus más profundos dones, luego de ver a Tabitha, aquella joven con quien había entrado a la hermandad, muerta a manos de Shiro Amakusa. Lance entra en tal estado de shock y furia que genera un movimiento tectonico tan brutal que debe ser frenado por el mismo Magneto. Avalancha es uno de los pocos sobrevivientes a aquella batalla en la cual había perdido a muchos de sus compañeros y tambien a su mentora Emma Frost. Pero aun así, eso lo une más a Magneto, ganandose el amo del magnetismo el respeto del muchacho luego de ver como peleó valientemente mano a mano con él.

Cuando se genera la unión de la hermandad con la patrulla X, los conflictos no se hacen esperar. Primeramente Ciclope manifiesta su desacuerdo y no hay día en el cual el acolito de la hermandad no provocase al lider de los X-Men. Pero el verdadero problema se genera cuando Alvers posa los ojos en la joven Kitty Pryde Rasputin, esposa de Coloso y madre de su hijo. Insistente, Alvers se gana la confianza de la joven produciendo así continuas peleas entre ella y Coloso. Luego de la toma del poder de Master Mold, Avalancha, Coloso y Felina son enviados a una misión de reconocimiento de terrenos subterraneos. Desconociendo que ahí recidía una de las bases de un peligroso mutante, el trio es atacado por Tifón quien descarga sobre ellos munición de guerra. Alvers descarga un movimiento tan poderoso dentro de la base que esta empieza a derrumbarse. Felina se niega a abandonar a Coloso pero Lance se la lleva contra su voluntad.

Estado Actual

A pesar de ser un hombre duro, hay algo que no tolera y es ver llorar a Kitty Pryde. Luego de la muerte de Coloso y del abandono de Felina así como la partida de Storm, Lance se ha vuelto su amigo más cercano buscando conquistar a la destruida Gata Sombra con sus atenciones.


Última edición por Moderador 1 el Jue Sep 01, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Moderador 1 el Vie Ago 26, 2011 10:34 pm


Historia

En el instante en el cual se generó el quiebre político y comenzó la cacería de mutantes, Warren accedió al poder de su fortuna, dedicándola a crear refugios para mutantes, así como prestando un condominio para rehacer el Instituto X luego de que éste fuese devastado. Teniendo que madurar de manera fugaz tratando por todos los medios de proteger a su raza, Warren se mantiene un tiempo separado de la Patrulla. Pero al retorno se encuentra con que Magneto, un viejo enemigo ha unido fuerzas con Xavier para poder tolerar el avance de Shield y lograr así la supervivencia. Es entonces cuando conoce a quien sería su pareja, Lorna Dane. Cautivado por la belleza y la inocencia de la hija de Erick Leshnerr, Warren empieza a cortejarla al punto de enamorarla. Es entonces que ambos se van a vivir juntos abandonando la causa mutante para tratar de llevar una vida normal. Pero con el secuestro de Xavier a manos de Master Mold, quedando Magneto lisiado, Lorna insiste a Warren en involucrarse.

Ambos se unen a la misión de destrucción del Xavier Prime, pero luego de la emboscada, Angel es atacado y sus alas son destruidas. Incapaz de recuperarse, sabiendo además que sus mejores amigos habían caído en la batalla, Warren cae en una profunda depresión. Lorna trata de ayudar a sobrellevarlo pero él la aleja, llegando al punto de tratar de suicidarse en una acción kamikase, buscando chocar contra una de las bases una nave de reconocimiento de terreno. Lorna evita que esto sucediese pero la joven entiende que si él hace algo así, es porque ya ella no es suficiente razón para su supervivencia. Lorna regresa con su padre y Warren acude a buscarla pero no puede verla. En su lugar, Magneto es quien aparece frente a él, diciéndole que no era bienvenido y que solo retorne cuando se haya vuelto un verdadero hombre.

Estado Actual

Ha mantenido en secreto un experimento entregado a él por un miembro del Hellfire Club antes de que éste desapareciese. Es un prototipo de alas metalicas que se insertan en su espalda recreando la capacidad de volar de sus alas normales. Pero lo que no ha compartido con sus camaradas es que éste experimento produce una contaminación en su sangre, y que solo ha sobrevivido por su capacidad de curarse más , con el tiempo, se han dado cambios en su cuerpo como un ennegrecimiento de la espalda donde estaban sus alas. Ha desarrollado un cambio animico que lo lleva a pensar si realmente debe salvarse la raza o destruirla.


Historia

Luego del asesinato de Kelly, el seudónimo del mutante surgió como supuestos sospechosos. Por esta razón, Shield tuvo una justificación para la caza de mutantes, a lo cual Tifón, entre otros como X-23 y Magneto debían de protegerse más que ninguno. Era el momento preciso que los intolerantes a los mutantes necesitaban para desatar un apocalipsis en la Tierra para toda una raza. Tifón busca huir de las miradas inquisidoras, cuando en pleno ataque a un centro comercial, es interceptado por una mutante que logra someter a las fuerzas del ejercito con facilidad. Conocida como Bruja Escarlata, lideraba un grupo llamado Rebelion, junto con otros mutantes, entre estos, X-23. Comenzó su primer experiencia en equipo, hasta el brutal embiste contra Rebelión, en el cual la mayoria de sus miembros son asesinados. Tifón, quien había desarrollado sentimientos de profundo afecto hacia Wanda entra en un estado de completa locura cuando la ve morir frente a sus ojos y por esa razón, es capturado luego de una terrible batalla. Pasa varios meses en una prisión de alta seguridad, siendo estudiado y torturado hasta el cansancio, hasta que es rescatado por un viejo conocido del pasado: Rex Salazar.

Explicándole que necesitaba ayuda para poder sobrellevar esto, Rex le manifiesta sus intenciones de realizar un ataque estudiado a la base de Shield y Tifon, sabiendo que era más posible sobrevivir en equipo, acepta. Ambos empiezan sus trabajos de inteligencia utilizando los túneles que una vez sirvieron como refugios a ataques nucleares. Pero toda la causa por la cual unieron fuerzas se vio desintegrada cuando Shield fue destruida por la mano de un enemigo mucho más poderoso: Master Mold. En un desdichado día, los enviados de la Alianza de mutantes (Hermandad/Patrulla X) ingresaron a uno de los refugios de Tifón. En una pelea mano a mano, el mutante logra derrotar y asesinar a Coloso, a quien confunde con un ladrón o un espia por su forma metálica.
Posteriormente, se vuelve a encontrar con X-23 y forma un equipo nuevo, en el cual, buscan lo que todos los demás seres humanos, sin distinción: Sobrevivir.

Estado actual.

Sabe que ha llegado el momento de cambiar las cosas, para iniciar un principio o firmar un final. Esta dispuesto a morir para destruir a Master Mold dado que reconoce que su vida actual no es vida. Trata de no establecer vínculos con sus compañeros actuales, dado que el recuerdo de la muerte de Wanda frente a sus ojos, el único ser humano que le ha importado, es una herida que aun le duele.


Última edición por Moderador 1 el Jue Sep 01, 2011 8:48 pm, editado 3 veces
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que pasó en 20 años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.