Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Bajo la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la luna.

Mensaje por Yashamaru el Vie Ago 26, 2011 7:16 pm

Spoiler:
El post es como una continuación de lo que paso en el parque… por así decirlo. No desee seguir allá con el tema por varias razones. Uno, paso mucho tiempo desde mi última respuesta y le perdí un poco el hilo, segundo, porque se abrió la segunda crónica y no deseo seguir llenando un espacio que considero debe cerrarse lo más pronto posible, o esa idea me da a mí. En vez de eso continúo acá, presuponiendo que después de la manifestación de Magneto, acompañe a Ángel y Jean hacia la mansión. Ya lleva unos días ahí… aunque aún no se relaciona con nadie fuera de ellos dos. Es que es tímido (?)

Desde la terraza de la mansión, mirando la luna, el pequeño niño extranjero, sentado al borde de la azotea con los pies acariciando el abismo, meditaba acerca de sus noches recientes. Los fenómenos de su vida no lo dejaban conciliar el sueño, y tal como hacía en su aldea al otro lado del mundo, acudía al sesgado brillo de la luna. “¿Es un revolucionario?” La mente del niño no dejaba de atiborrarse en ideas y preguntas, acerca del imponente heraldo que llego desde los cielos, desatando una tormenta de relámpagos incluso sin la presencia de nubes encarando la noche. Yashamaru, quién ya había mostrado su ingenuidad a los miembros de la patrulla X que lo recogieron, vinculo a Magneto con Izanagi, el rey de los Dioses del panteón sintoísta. Así como no pudo evitar ver en la imagen celestial de Ángel al Kami Shina, Dios del viento, y en Jean Grey a la diosa Amaterasu.

América es tan diferente… -Susurró. Mirando nuevamente la luna, lo único que no cambiaba en su realidad, ni la muerte de sus padres, ni su recién ingresó a la academia, ni siquiera sus experiencias recientes con algunos de los mutantes más poderosos en la historia, nada ni nadie podía cambiar la paz imperturbable del astro de la noche. –Tsukoyomi…- Le da un nombre de Dios a la luna, e inevitablemente cierra sus ojos, lleno de la paz que solo puede encontrar al mirar la inmensa piedra que flota en el universo, atrayendo las mareas; que se alzan ante su presencia como si desearan poder abrazarla.

“Se fuerte, recuerda que tu eres el próximo sabio”

Las últimas palabras de su madre dejaban caer una responsabilidad, a que pesar del invaluable honor que significaba, el pequeño shinobi no estaba seguro de querer llevar. La leyenda de Rikudou rezaba la historia de un hombre que trajo paz a Hi-no-moto, ¿Cómo se supone que traerá paz? Sí él mismo no la tiene del todo… solo ha visto correr sangre, en un mundo que odia a los que son diferentes. Rikudou tenía un enemigo característico… un demonio que encarnaba la maldad y causaba el dolor en las personas del Japón antiguo. Pero Yashamaru no sabía cuál era su enemigo, ni cuál era su pueblo al cual proteger y traer la paz… ¿Los hombres? ¿Los mutantes?, su destino no era tan claro, y su sabiduría no estaba tan cultivada. Y aún así, fallar no era una opción.

Baka… (Idiota)- Se llamó así mismo, abriendo de nuevo los ojos; esos ojos diferentes al resto del mundo, brillantes como gemas, y estigmatizados por los extraños patrones en forma de onda. Se sacudió el cabello; como deseando remover las ideas, con la esperanza de que por sí solas se ordenaran.


Yashamaru

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Felina el Sáb Ago 27, 2011 12:48 am

Los pasos veloces de sus pies felinos la llevaron a la parte superior de la mansión, cerca de donde Medianoche la había llevado la otra vez. Dormir era una odisea ultimamente, dado que no podía cerrar sus enormes ojos verdes como aceitunas así tratase, y terminaba girando en el suelo tarareando y provocando que Maya le hiciese "Shh". Debía encontrar actividades en la noche, como ir por los pasillos, o meterse al gimnasio, o salir afuera. Había algunos compañeros levantados pero, Felina desconocia que era permitido moverse dentro de las instalaciones de la mansión a cualquier hora y lo hacía como si esto fuese ilegal. Tenía en sus oídos unos auriculares donde escuchaba música, por lo que iba tarareando en voz baja la canción que tanto le gustaba mientras subía por las escaleras para ir a la terraza, bailoteando con juvenil energia. Pero al salir , se encontró con una figura de espaldas y volvió sobre sus pasos, asomando apenas su cabeza por la puerta entre abierta y viendo sospechosamente a quien estaba ahi. Medianoche no era porque no apestaba a rayos. Pero siempre podía ser alguno de los profesores que estuviese ahí para tenderle una trampa y mandarla a detención. Respiró lentamente, haciendo uso de sus habilidades felinas para escabullirse por detrás de aquel extraño quien sea y semiflexionó las piernas, dispuesta a pegar un salto que la lanzase directo a la parte de abajo de la mansión en caso de que fuese alguien tratando de jugarle una treta.

Pero todo su intento de espionaje se desplomó cuando escucho "Baka…". Felina se detuvo y miró con ofensa al chico para luego levantar las cejas ¿Se lo habia dicho a ella? No se había dado vuelta luego de eso por lo que tal vez, no se lo habia dicho pero, puede que se este burlando y ella no era ninguna vaca. -¿Como me llamaste? - interrumpio subitamente la meditación viendo al chico, acercandose por la espalda de él y buscando su rostro dado que, sentía haberlo visto en la mansión, pero no creía conocerlo - ¿Eres nuevo? - su mirada se volvio fija cayendo sus preciosas cejas sobre sus ojos mostrando enojo - No se quien eres. Si eres un intruso, te acuso -

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Nightcrawler el Sáb Ago 27, 2011 10:41 am

- Si no me equivoco, es un estudiante, Alyson. Y crreo que ninguno de los dos deberría estarr levantado a estas horras -aquella voz con acento alemán se dejó oír desde un rincón del tejado que quedaba en una profunda penumbra.

Al mismo tiempo, dos orbes de color amarillo se hicieron visibles entre la oscuridad, mientras la figura del mutante de piel azulada emergía de entre las sombras, con una sonrisa traviesa. Su llegada, pocos días antes, no le había permitido conocer a los nuevos estudiantes, con la excepción de Soma, debido a la tremenda efusividad de Kitty y a la emoción que le causaba al propio Kurt volver a estar con sus amigos X-Men. Sin embargo, después de unos días, Nightcrawler había tenido tiempo de consultar la información que había sobre los nuevos estudiantes, centrando su atención en tres: Medianoche, un hombre-lobo; Yashamaru, un pequeño pero poderoso mutante japonés y Felina, cuyo nombre real era Alyson, aquella chica de personalidad explosiva, similar a la de Shadowcat, con increíbles capacidades atléticas y acrobáticas.

Desde su posición, medio en cuclillas, Kurt dio un potente salto, aterrizando justo al lado del pequeño Yashamaru y sentándose en el borde de la azotea. Miró a los dos estudiantes con una expresión a medias reprobadora, a medias traviesa, recordando con nostaliga los tiempos en que él acababa de llegar a la mansión, cuando aún era aquel bromista y juerguista redomado que siempre había sido, pero que se había visto obligado a madurar debido a las circunstancias.

- No pienso decirrle nada a Scott acerrca de esto... perro intentad serr discrretos, ¿vale? Si no, os meterréis en un buen lío -advirtió, medio en serio, medio en broma, mostrando sus colmillos en una amigable sonrisa-. ¿Qué te parrece la Mansión X, Yashamaru? -preguntó, dirigiéndose al niño mutante.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Yashamaru el Sáb Ago 27, 2011 8:17 pm

Los shinobis nacen para morir… sus padres habían sido guerreros que conocían el inevitable fin de toda vida, teniendo en cuenta las tradiciones y doctrinas a las que habían sido acostumbrados, y finalmente entregados, era lo esperado y no había porque sufrir o reprocharle a la vida. Poco a poco, el pequeño niño comenzaba a comprender que la muerte no era una maldición o un castigo; que sus padres no iban a ser las únicas muertes que iba a enfrentar a lo largo de su vida, ya sea por circunstancias, o simplemente la vejez, muchas personas a su alrededor iban a morir tarde o temprano. Pero aun así, con una madurez obligada acerca del tema de la muerte, el pequeño Yashamaru no pudo evitar suspirar con melancolía en ese momento, recordando la voz de su mamá.

-¿Cómo me llamaste?-

¿¡Eh!? – Se llevo el susto de su vida al escuchar esa voz, que para él, llego de la nada, ocasionando un aparatoso y chistoso sobresalto que casi logra que el niño se cayera del borde de la terraza donde se encontraba sentando, pero alcanzo a girarse y poder asirse con ambas manos en los recovecos de las baldosas, evitando la caída. – ¡Oye! – Reclamó, con 3 cuartas partes del cuerpo en el aire, y las piernas chistosamente tratando de escalar; hasta que logro subir una de ellas por la orilla de la azotea, y subir el resto de su cuerpo nerviosamente. – Casi me matas del susto…- Abrazado al piso con todas sus fuerzas, elevo la mirada para observar el rostro de la persona que logro escabullirse hasta sus espaldas sin que él lo notara. - Woah…- Nunca espero que se tratara de una chica tan bonita, de piel blanca y una tupida cabellera granate. -¿Eh? Pero no soy intruso… soy estudiante- ¿O intruso significaba invitado?... aún le faltaba dominio del inglés, no conocía todos los sinónimos y significados de las palabras. Cuando se dio cuenta que seguía abrazando el piso, el rostro se le puso colorado de vergüenza… ¿Qué manera de presentarse era esa?. Se incorporo rápidamente, y para esconder la pena, volvió a sentarse en el borde de la terraza; dando la espalda y medio escondiendo el rostro entre el cabello que le caía por la cara – Mi nombre es Yashamaru… ¿Y el tuyo? – Su voz se volvió un poco más suave y baja, un síntoma de timidez.

- Si no me equivoco, es un estudiante, Alyson. Y crreo que ninguno de los dos deberría estarr levantado a estas horras –

¿¡Eh!? – De nuevo otra voz vino en medio de la nada, aunque en esta ocasión no se sobresalto… tanto. Le maravillaba un poco el sigilo con que se movían los habitantes de esa mansión, él, que se enorgullecía de ser un shinobi y caminar siempre en el velo de las sombras, no había notado la presencia de ninguno hasta que ellos mismos lo decidieron. Con autentica sorpresa, se maravillo no solo del sigilo de la nueva figura que trajo la noche, sino de sus capacidades atléticas que le recordaron un poco a su padre. Pero más que cualquier otra cosa, era su apariencia la que fascinaba al niño. – Yo… yo no sabía eso. – Había tantas cosas que Yashamaru desconocía de las reglas del instituto, era un recién llegado finalmente, y a Ángel-sama se le había olvidado mencionarle ese pequeño detalle.

Esa regla le parecía injusta… su habitación había quedado en la parte interna de la mansión, su ventana era bloqueada por un fornido árbol de copa frondosa, desde ahí no podía ver la luna… algo que era de suma importancia para el pequeño japonés. Se rasco la nuca… “¿Y ahora que voy hacer?” se cuestiono. No le gustaba desobedecer las reglas de los mayores, y mucho menos de la gente que le había dado un nuevo hogar, pero el astro de la noche era invaluable en la vida del niño shinobi, era más que simplemente “la luna”, era como un amigo.

¿Qué me parece la mansión? –
La pregunta le hizo barrer todo el lugar con la mirada. Era un lugar hermoso, un castillo con todas las particularidades de un cuento extranjero, incluso había armaduras de decoración en algunos pasillos y habitaciones, y el terreno verde era tan grande, que figuraba un pequeño bosque similar al de su aldea. – Es un lugar acogedor… muy diferente a la gran ciudad. – Se abrazó a sí mismo, recordando el pequeño altercado con la policía, y la mutante que lo acoso.

Yashamaru

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Felina el Lun Ago 29, 2011 8:06 pm

Le seguía viendo constantemente, con su seño fruncido y los labios estirados apenas , declarando con esto que lo consideraba culpable de todo cargo como llamarla ¡Vaca! El chico hizo una mimica como si se fuese a caer de la terraza, y debería de caerse por osado, pensaba la gata viendole indolente. "– Casi me matas del susto-" dijo el chico apenas pudo acomodarse seguro en el suelo, con ambas manos sobre el suelo de la terraza. Felina se cruzó de brazos, abriendo la boca como quien está por soltar un quejido de molestia - Si, como no. ¡Que situación tan terriblemente penosa para ti! - ¡A él nadie lo había llamado vaca! Es que no parecía americano y si lo era, era muy maleducado. Alyson ladeó la cabeza hacia un costado, viéndolo con desdén, aprovechándose de verse ligeramente mayor en edad que él. Pero ante el reflejo de la luna llena, la gata notó algo en los rasgos de ese niño que parecían completamente anormales. No podría asegurar que fuesen bellos, pero definitivamente eran atrayentes. Es como cuando un apasionado del arte se queda viendo una obra largo rato buscando que tiene de cautivante. En este caso, el rostro del chico parecía casi élfico y eso hizo que Alyson dejase su postura de molestia y se acercase peligrosamente a la cara de él, viendo su rostro.

- Si no me equivoco, es un estudiante, Alyson. Y crreo que ninguno de los dos deberría estarr levantado a estas horras –
Esa voz salida de la nada, hizo que Alyson abriese los ojos aterrada, pegando un salto que la llevó a acomodarse en el borde de la terraza como un gato al cual acaba de asustarsele - Nyyyaaa - Ver quien era el que le hablaba no calmó en nada sus nervios. Hubiese preferido que el mismo Ciclope los hubiese pescado a esas horas, pero el mutante que llamaban Nightcrawler le ponía los pelos de punta. Felina era nueva en el mundo de los mutantes, apenas había visto a algunos con cambios fisicos y solo con Hank se había acostumbrado a pasar tiempo. Pero ver a Nightcrawler, azul, con cola de demonio y ese olor a azufre cada vez que aparece y desaparece, era algo que no podía ignorar. Se escondió detrás de Yashamaru, siempre tratando de disimular su incomodidad - Estaba caminando porque no puedo dormir - sus manos se posaron sobre los hombros del niño luna arqueando la gata apenas la espalda para evitar ver directamente a Kurt.

Rol Off: Felina tiene la misma reacción que Kitty en los comics y en xmen evolución cuando ve a Kurt ^.^. Será hasta que se acostumbre a él.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Nightcrawler el Jue Sep 01, 2011 9:55 pm

El joven mutante de piel azul alzó una ceja, extrañado de que una estudiante del Instituto reaccionase así al verle. Suspiró, las cosas habían cambiado un tanto desde que se había ido a Europa, buscando sus orígenes y su propia identidad, buscando encontrarse consigo mismo. No era momento de pensar en eso. Esbozó una sonrisa jovial y se acercó un poco a los dos estudiantes. No estaba seguro de tener autoridad para regañarles, él mismo era demasiado joven para ser un profesor, pero también demasiado maduro para ser un estudiante. ¿Adolescente? ¿Adulto? Decidió dejarlo en algo ambiguo.

- No tienes por qué asustarrte por mi aspecto, Alyson. Aunque parrezca un demonio, no lo soy -dijo, bromeando, mientras sonreía más ampliamente y se acercaba un poco-. Además, yo no perrtenezco al prrofesorrado, así que no tengáis miedo de que os vaya a echar la brronca.

Kurt dedicó una mirada de compasión al pequeño Yashamaru. Él también sabía lo que era perder a sus seres queridos y sentirse desplazado del mundo, sin saber qué hacer en la civilización normal... Se acuclilló junto a él y dio una palmadita con la mano en la cabeza.

- Si no estás acostumbrrado, la ciudad puede ser peor que la peor de las junglas. Pero, al igual que se aprrende a sobrrevivir en la jungla, también se puede aprrender a sobrrevivir en la grran ciudad. Si necesitas ayuda parra cualquierr cosa... sólo dame un grrito y estarré ahí en un momento -mientras hablaba, Kurt notó cómo los ojos del niño se desviaban para mirar la luna, casi inconscientemente-. Y, entrre nosotrros, también a mí me gusta subir aquí a ver el cielo por la noche -concluyó, sonriendo de forma amigable y sentándose junto al chico, realizando un rápido movimiento con la cola de modo que la punta de la misma hiciese cosquillas en la nariz a Alyson.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la luna.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.