Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Adam Harrigan -Anarchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Harrigan -Anarchy

Mensaje por Anarchy el Sáb Ago 27, 2011 8:05 pm

Nombre:

Adam Richard Harrigan

Alias:

Anarchy, Anarkya, Anarquia.

Edad:

18 años

Especie:

Mutante

Lugar de nacimiento:

Michigan

Profesión:

Estudiante

Historia:

El estruendo del terreno que parece ser corroído por el quiebre del suelo consumido por el fuego. Las vigas caen en un temblor constante que presagia el derrumbe de la casa con todos sus integrantes en el interior. Sabía que luego de haber causado aquello en la practica de futbol, luego de que su compañero cayese al suelo presa de espasmos mientras dejaba salir espuma por la boca y sus ojos se volvían blancos, nadie creería que Adam era un adolescente normal. No fue su culpa, solo trató de evitar que él le volviese a golpear como siempre, gritándole que no era más que un darkie sin remedio. Lo había hecho otras veces, si ya era rutina volver a casa con los ojos morados por los golpes. Quien conociese a Jacke Morrison sabría que si le dio un derrame cerebral, se lo tenia merecido. Pero cuando vieron a Morrison en el suelo y a Adam viendole, luego de que sus ojos titilasen como focos que se prenden, nadie recordó lo malo de ese maldito gordo enfermo. Todos acusaron a Adam, a la victima, a quien no merecia que se les acuse. Lo llamaron brujo, decían que había pactado con el diablo. En una escuela catolica, a todo lo relacionan con el diablo. Pero Adam no creía que él tuviese que ver en esto. Seguro tenia asuntos más importantes que atender.
Primero le demostraron miedo, nadie se le quiso acercar. Pero cuando Adam se fue corriendo, todos empezaron a seguirlo, lanzandole lo que tuviesen a mano. Hasta los profesores se negaron a protegerlo. ¡Pero él era una victima!.
Rogaba que lo dejasen tranquilo, les gritaba que no le siguiesen pero, ellos no dejaban de correr detrás de él. Querían hacerle daño, decían que era un demonio y él escuchaba eso, porque les escuchaba pensar como si le gritasen al oído. Solo les pedía que dejasen de seguirlo, les rogaba que lo dejaran en paz. No fue su intensión que ese pensamiento tan fuerte, lleno de impotencia les hiciese daño. Varios cayeron al suelo, de la misma forma que Morrison, espuma en la boca, los ojos blancos, la lengua mordida. No había sido su intención; él era una victima.

Pensó que estaría a salvo en su casa, pero quienes le seguian no pensaron lo mismo. Lo trataron como un asesino, como un demonio y dijeron que solo el fuego serviría para acabar con él. Trató de huir, de avisarle a sus padres, quienes estaban en el piso de arriba. Su padre no podía caminar, estaba en una silla de ruedas y su madre se encontraba enferma postrada en la cama. Cuando subió a la habitación de ellos, el hedor a quemado ya cubría el piso de abajo. Necesitaba sacarlos de ahi, pero abajo las llamas ya invadían todo. Vio a sus padres arder frente a él, victimas de lo que la gente no entiende, como en las epocas pasadas cuando se quemaba a quienes se consideraba brujos. ¡El no era un brujo! ¡No tenía idea qué había sucedido! ¡El también era una victima!

El humo hizo que Adam perdiese el conocimiento. Vio en medio de ensueños como su pierna derecha empezaba a ser consumida por las llamas. Es fascinante cuando uno piensa que lo que las llamas envuelven, lo consumen hasta volverlo nada. Le ardía, le dolía, mientras de sus poros salía sangre que más que roja, parecía negra. Pero no tenía fuerzas para impedirlo. No quería hacerlo tampoco. En este mundo no hay lugar para las victimas, en este mundo son las victimas las que caen primero.

Pero algo pasó luego de eso. Al despertar en el hospital un hombre en silla de ruedas y calvo le dijo que no tenia la culpa; que no era un demonio, que podía utilizar sus dones de una buena manera. Adam aceptó acompañarle pero no porque le importase nada de lo que él pudiese ofrecerle, sino porque necesitaba un lugar para vivir; necesitaba no estar solo. Fue por eso que se unió a las lineas de los XMen a pesar de importarle un rábano lo que estos pregonaban.

Descripción física:

Pelo negro y los ojos del mismo color, pero cuando activa sus poderes sus pupilas parecen teñirse de un verde. Su piel parece pálida tirando a mortecina porque hace gran contraste con su pelo azabache y sus ropas, tambien negras. Su pierna conserva las cicatrices de las quemaduras, así como parte de su brazo derecho. Por esa razón usa ropas que busquen cubrir toda su piel y rara vez se muestra con ropa ligera que permita a los otros ver sus heridas.

Descripción psicológica:

Esta muy turbado luego de lo que le tocó vivir. Toda su vida fue abusado por sus compañeros dado que él tenía la capacidad de saber lo que ellos pensaban y por eso lo tildaban de demonio o hijo del diablo. Detesta y odia a los religiosos, les parece una hipocresia asquerosa dado que fueron fanaticos los que destruyeron su casa y mataron a su familia. Es un joven atormentado por lo que ha visto, decepcionado de los heroes y los "buenos" de las peliculas. Él era bueno y sufrio lo indecible. Esta en la academia X pero no está de acuerdo con lo que Xavier trata de inculcarle. Para él los humanos deben morir dado que son victimas de la involución.
Él teme a sus poderes por eso los limita.

Poderes mutantes:

- Puede leer las mentes y doblegarlas utilizando su voluntad. Aun así, ha tratado de mentirse a sí mismo, diciendo que no tiene esa capacidad. Las veces que ha plasmado pensamientos ajenos en otros, han sido ordenes tan poderosas que ha causado un colapso en las mentes, produciendo embolias. Eso es lo que pasó con su compañero de colegio.
- Puede abstraerse en medio del desorden más extremo, llegando a planear en un abrir y cerrar de ojos la más complicada maraña de artimañas.
- Es capaz de mover materia usando su mente.

Habilidades:

No es bueno con el combate cuerpo a cuerpo. Si bien es algo atlético, eso es por genes más que por interés en mantener un cuerpo bien formado.

Limitaciones:

Su mente es un caos. Cada parte esta desfragmentada y quebrada pero se ha llegado a saber que en caso de acomodar cada uno de sus recuerdos y curar sus heridas, él lograría ser capaz de superar a los telepatas mas poderosos. Su peor limitación es el miedo de usar sus dones, pero el odio en él crece a pasos agigantados, volviendolo todavía más inestable.
Como Rogue, lo que pasó en su primer experiencia activa de sus poderes mutantes, ha creado la incapacidad de utilizarlos a gusto.

Otras informaciones:

Siente una afinidad por su tutora Jean Grey. Está enamorado de ella de una forma no literal. Es su amor platonico, su sueño porque la reconoce como alguien igual a él.
Odia a Scott Summers puesto que mientras para Ciclope toda normativa debe ser respetada, para Adam, toda normativa es innecesaria y cuando la norma no cumple con los requisitos presupuestos, debe recurrirse al quiebre y la supresión de esa norma.

Él es Anarchy

Anarchy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Harrigan -Anarchy

Mensaje por Admin el Sáb Ago 27, 2011 11:32 pm

Este personaje ha sido creado por administración por fines pertinentes a las crónicas. Se expone para el total conocimiento e inmersión del personaje en la comunidad de jugadores. Sus poderes son solo demostrativos y ya han sido moderados.

Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.