Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha del Ángel de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Ángel de la Muerte

Mensaje por Zeref Blackwing el Lun Ago 29, 2011 6:22 pm

Nombre: Zeref Blackwing
Alias: Muerte, Demonio
Edad: 17
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
Profesión: Vagabundo, apátrida.

Historia: la vida de Zeref está marcada por la tragedia. Justo el día en que nació, un mutante con poderes psicoquinéticos, enloquecido por su propio poder, arrasó el hospital donde su madre estaba ingresada, matando a todo aquel que se le ponía en el camino. Inexplicablemente, el pequeño Zeref sobrevivió. Un agente de policía lo encontró entre los escombros del hospital, llorando. La justicia no le permitió adoptar al niño como su propio hijo debido a que no tenía suficientes ingresos como para mantener a un niño más aparte de sus tres hijas. El pobre hombre tuvo que entregar a Zeref a un orfanato. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que sucedió después, es posible que dicho agente fuese la persona más afortunada de esta historia.

Zeref creció como un niño normal y corriente en el orfanato. Su inocencia y su amabilidad le hicieron ganarse el afecto de los demás niños y de sus cuidadores y cuidadoras, que estaba encantados con un niño tan bondadoso como él. De este modo, aunque su infancia no fue sencilla, la bondad natural del chico jamás se vio mancillada. Sin embargo, todo cambió el día de su decimosexto cumpleaños. Una banda de jóvenes de su misma edad entró en el orfanato, pegándoles brutales palizas a los cuidadores y a los niños, riéndose como locos, bajo los efectos de algún tipo de droga. Zeref les rogó que se marchasen, que dejasen de golpear a los niños, que lo golpeasen a él… y ellos hicieron caso. Se lo llevaron a un descampado cercano y le propinaron una paliza que lo dejó a las puertas de la muerte. En ese momento, debido al miedo que sintió debido a la idea de dejar de existir, se activaron sus poderes mutantes. Al día siguiente, todos aquellos chicos fueron encontrados en medio del descampado, muertos, aunque no presentaban ninguna herida en sus cuerpos. Cinco de ellos parecían haber sido consumidos y avejentados de un modo sobrenatural.

Horrorizado por lo que había hecho, Zeref volvió al orfanato sólo para ser insultado, despreciado y exiliado por las personas a las que más quería. Con el corazón roto en pedazos, huyó de allí. El siguiente año fue un verdadero infierno para él. En la calle, sin dinero y sin lugar a donde ir, rechazado por todos y con unos poderes inestables y peligrosos, Zeref empezó a vagabundear, siempre solo, alejándose de las zonas pobladas, pero siempre tenía que volver al menos a algún pueblo pequeño para conseguir algo de comida. En uno de esos pueblos oyó hablar a dos mutantes entre susurros. Hablaban de un Instituto en los Estados Unidos donde mutantes jóvenes se refugiaban, al cuidado de un grupo de mutantes heroicos llamados X-Men. Zeref se aferró a esa esperanza como a un clavo ardiendo y se embarcó como polizón en un barco, rumbo a USA. Al llegar a la Costa Oeste y tocar puerto, fue descubierto por la tripulación del barco. Dos personas más pasaron a engrosar la lista de los asesinados por los incontrolables poderes del joven mutante, y otro de los marineros terminó tan débil que prácticamente no podía ni respirar.

Odiándose aún más por aquellas muertes, Zeref prosiguió su viaje a través de las llanuras y las áridas tierras del interior de Norteamérica, rezando para poder encontrar una solución a su poder descontrolado, o al menos encontrar a alguien que acabase con su vida, para no volver a matar a nadie más, puesto que él no se atrevía a suicidarse.

Descripción física: Es un chico joven y de aspecto delicado, con el pelo negro y medianamente largo, en una media melena irregular. Tiene un rostro ligeramente andrógino, y los ojos negros. Tiene los colmillos algo más desarrollados de lo normal, lo que le da cierta apariencia siniestra. Su cuerpo está en buena forma, aunque no es musculoso. Viste con ropas de corte oriental, que siempre tienen un aspecto desgastado dada su vida errabunda. Tiene un tatuaje con forma de ala negra sobre su hombro izquierdo.

Descripción psicológica: la única palabra que puede definir psicológicamente a Zeref es “incomprendido”. Es un joven extraordinariamente amable, gentil y pacífico, con un vehemente deseo de ser aceptado por el resto de personas, hacer amigos y formar parte de una familia. Sin embargo, debido a su condición de mutante y al peligro que entraña su poder, todo su entorno cercano lo rechazó y lo obligó a vivir como un vagabundo exiliado. Eso le ha causado cierto desequilibrio emocional que empeora cada vez que alguien lo insulta o lo arremete, puesto que dicho desequilibrio le impide controlar bien sus poderes y lo normal es que aquellos que lo ataquen acaben muertos o gravemente dañados, lo que le provoca grandes remordimientos. Dadas las circunstancias, Zeref se ha convertido en un joven introvertido y tímido, que teme relacionarse con otras personas y suele huir cuando alguien muestra una actitud agresiva hacia él. Le aterroriza cobrarse la vida de alguien más, por lo que ya no hace intentos de acercarse a nadie, a pesar de que su soledad le hace tanto daño que más de una vez se ha planteado suicidarse. No lo ha hecho porque también teme a la muerte y a lo que haya después de la vida, creyendo que alguien como él tiene cerradas las puertas del cielo sólo por ser como es.

Poderes mutantes: los poderes mutantes de Zeref se basan en el control de un extraño tipo de energía, que puede manipular con diferentes efectos.

- Energía del vacío: Zeref puede generar y controlar un tipo de energía de color oscuro. Esta energía drena la fuerza vital de cualquier ser vivo al que impacte, pudiendo llegar a matarlos si son golpeados por una oleada de energía lo suficientemente fuerte. El joven mutante teme a este poder más que a nada en el mundo, así que lo contiene inconscientemente con toda su fuerza de voluntad. Sin embargo, la energía del vacío está ligada a las emociones y sentimientos de Zeref: un desequilibrio emocional fuerte en un momento puede desestabilizar su poder y causar una explosión de esta energía (es debido a esto que muchas personas han muerto a manos del chico). Este poder no puede dañar objetos o seres inertes, sólo seres vivos.

- Sentido de la vida: Zeref puede sentir la energía vital de los seres vivos que tenga alrededor. Este don tiene un extenso alcance, el joven mutante puede sentir la vida de cualquier ser vivo en un radio de un kilómetro alrededor de él. Este poder está siempre activo, y Zeref no puede dejar de usarlo jamás. Dado que este “sentido” es de naturaleza psiónica, seres con poderes telepáticos o aislantes mentales pueden bloquearlo.

- Depredador vital: empleando la energía del vacío, Zeref puede crear un vórtice entre él y otra criatura, absorbiendo toda su fuerza vital y alimentándose de ella. Esta energía también cura las heridas que Zeref pueda tener, siempre que no revistan gravedad letal. Al usar este poder sobre una persona, puede notar sus emociones y sentimientos (normalmente, el un terror inconmensurable ante la muerte, lo que desestabiliza aún más al joven mutante). Su miedo le hace renegar de este poder, lo que provoca que no sepa usarlo. Siempre que lo utiliza, acaba matando a la víctima. El máximo número de criaturas a las que Zeref puede afectar con este poder es de 5. Además, el vórtice tiene un alcance máximo de 40 metros, y su intensidad depende de la distancia: a 40 metros la pérdida de fuerza es casi imperceptible, aumentando conforme la víctima se acerca a la fuente del vórtice (Zeref). El contacto físico directo con Zeref cuando este poder está activo significa la drenación total de fuerza en pocos segundos.

- Capacidades físicas realzadas: cuando Zeref utiliza su poder "depredador vital" la energía que absorbe potencia enormemente sus capacidades físicas. Sus sentidos, fuerza, agilidad, velocidad y resistencia al cansancio y al daño aumentan hasta llegar al nivel de por lo menos cuatro veces superiores a las de un ser humano común.

Habilidades: Aparte de un dominio perfecto del inglés, el español y el japonés, Zeref no posee ninguna habilidad destacable.

Limitaciones: Zeref jamás ha abordado un entrenamiento serio para utilizar sus poderes, así que realmente no sabe cómo controlarlos. Esto hace que su poder esté supeditado a sus emociones y sentimientos, lo que lo vuelve mucho más incontrolable de lo normal. Manteniendo el control sobre sus emociones, Zeref es capaz de contener la energía del vacío en su interior. Sin embargo, cualquier desequilibrio emocional puede causar una descarga de esta energía o aún peor, que se active su poder de depredador vital, arrancándole la vida a cualquier criatura que tenga cerca. Esto lo hace extraordinariamente vulnerable a poderes de empatía o poderes telepáticos.

Otras informaciones: pido a los administradores que cambien el nombre de mi cuenta (Thomas King) a "Zeref Blackwing", dado que en medio de la creación de la ficha de personaje decidí cambiar el concepto e incluso el nombre del mismo. Gracias.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Ángel de la Muerte

Mensaje por Admin el Miér Ago 31, 2011 11:05 pm

La absorción en pocos segundos está siempre moderada y de forma inmediata solo a Pnj. Sin más que agregar, personaje aceptado, Zeref. Bienvenido al juego.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.